La CMA admite ahora que la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft no dañaría la com...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para cuando los call of dutys en game pass ?. Que ganitas la verdad.
Pues yo estoy deseando que esto se acabe para que volvamos a la normalidad. Si la compra va a ser beneficiosa o no para la industria lo veremos con los años
BennBeckman escribió:@Cj_Charlie No tengo ni una consola.
Solo alucino con vuestra guerra de consolitas. [facepalm]


Mucho mejor pelearse por equipitos de futbol...

[facepalm]
papatuelo escribió:
BennBeckman escribió:@Cj_Charlie No tengo ni una consola.
Solo alucino con vuestra guerra de consolitas. [facepalm]


Mucho mejor pelearse por equipitos de futbol...

[facepalm]


Y encima con varias cuentas que lleva a sus espaldas [qmparto] [qmparto]
Más allá de las simpatías y antipatías a una u otra marca, interesa que las dos sean fuertes... Si al final sólo existe Microsoft sin competencia, que crees que hará?

(No tengo xbox ni PS)
papatuelo escribió:
BennBeckman escribió:@Cj_Charlie No tengo ni una consola.
Solo alucino con vuestra guerra de consolitas. [facepalm]


Mucho mejor pelearse por equipitos de futbol...

[facepalm]


Touche...
Creo que algo queda claro con lo de ABK aparte de lo mal que a quedado Sony con sus lloros que encima mientras no paraba de llorar va y sube el precio de su consola en plan monopolista ( sabía que venderia igual).

Pues queda claro que va a oler el COD almenos 10 años y este Diablo porque está apunto de salir.. pero ya. Todo lo demás exclusivo y al GP para que lo jueguen los de PC,xbox o quien no tenga consola o PC pueda jugar en un móvil, tablet, y si me apuras en un tamagochi pero Ryan no huela nada más que su amado COD.

No solo no van a conseguir parar la compra, si no que se ganó un muy mal enemigo.

Ahora yo estaría contento si solo tuviera una pley. Esto no sólo obliga a que Sony tenga que ponerse las pilas en mejorar su servicio cara sus consumidores o hacer políticas más pro consumidor. A mi me da como hace meses que digo que al final Sony en su área de videojuegos va a acabar uniéndose a alguna empresa potente, yo vuelvo a apostar por Google, tiene los servidores, tiene el dinero, y sabe de juegos de servicio en la nube.

Al final vamos a ganar todos con el tiempo, así lo veo yo.
Echo de menos al KintaperasHD o KindergardenHD en este hilo. Que raro, siempre escribe miles de posts quejándose de lo malo que es el mundo si MS gana algo. Hoy debe estar de vacaciones.
americanos, lo mismo te compran un estudio de videojuegos que un regulador
francescfri escribió:Más allá de las simpatías y antipatías a una u otra marca, interesa que las dos sean fuertes... Si al final sólo existe Microsoft sin competencia, que crees que hará?

(No tengo xbox ni PS)


Si te interesa que las dos sean fuertes y estás al dia con el asunto, sabrás que Sony tiene una posición dominante acojonante (que se ha demostrado con pruebas en el proceso).
Por tanto la compra de ABK como "un balance de poder" es incluso insuficiente y seguirá manteniendo a Xbox en tercer lugar por detrás de Sony y Nintendo.

Hablar de que solo exista Microsoft sin competencia no tiene directamente cabida en este caso.


rudedude escribió:americanos, lo mismo te compran un estudio de videojuegos que un regulador

Entiendo. Entonces con el caso de Nvidia y ARM, a pesar de ser Nvidia una empresa americana, el fracaso debe haber sido por tener un CEO taiwanés, cachis.
Paso del COD, del Diablo y del Candy Crash, pero... me encanta esta noticia. Sony ha ido a por lana y saldrá trasquilada, que a fin de cuentas, es lo que se merece.
papatuelo escribió:
BennBeckman escribió:@Cj_Charlie No tengo ni una consola.
Solo alucino con vuestra guerra de consolitas. [facepalm]


Mucho mejor pelearse por equipitos de futbol...

[facepalm]

Tampoco me verás en esas.

BitratE escribió:
Y encima con varias cuentas que lleva a sus espaldas [qmparto] [qmparto]

Parecéis niños pequeños.
BennBeckman escribió:
papatuelo escribió:
BennBeckman escribió:@Cj_Charlie No tengo ni una consola.
Solo alucino con vuestra guerra de consolitas. [facepalm]


Mucho mejor pelearse por equipitos de futbol...

[facepalm]

Tampoco me verás en esas.

BitratE escribió:
Y encima con varias cuentas que lleva a sus espaldas [qmparto] [qmparto]

Parecéis niños pequeños.


Le dijo la sartén al cazo...
BitratE escribió:
Le dijo la sartén al cazo...

:-?
BennBeckman escribió:@Cj_Charlie Llevo aquí desde el mismo año que tú. Así que...

Ah, ¿sí? Porque yo estoy registrado desde 2006. Mirando debajo de tu nombre:
desde ago 2021

¿Intentas decir algo?
BennBeckman escribió:De todas maneras, ya tienes que estar aburrido para entrar a rebuscar entre los mensajes de otros.

Tranquilo, no tuve que rebuscar entre tus mensajes, los recuerdo perfectamente porque son de un flameo lamentable. Desde 2021 en adelante, así que no te preocupes por mi vida, es muy animada. Más que nada, yo soy incapaz de hacer 5000 mensajes en menos de dos años, así que no soy yo el que está aburrido [oki]
BennBeckman escribió:Y sí, me da igual M$ que Sony, pero si tuviera que comprarme alguna a día de hoy sería PlayStation, al igual que en su día me decanté por la 360.

Me la pela la consola que te vayas a comprar. Te digo que juego en PC. ¿Qué es lo que no entiendes?
BennBeckman escribió:Han comprado tropecientos estudios y todavía no han sacado ni un must have en dos años y pico que tiene de vida. La compañía rival, en cambio, sí.

Se te acusa de flame y de lanzar mierda a Xbox y a Microsoft, y lo sigues haciendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero "alucinas con la guerra de consolitas" [qmparto]
No me voy a molestar ni en numerarte los must have que hay en Gamepass y han salido de Microsoft Games Studios porque ya se ve a lo que vas. Bueno, se ve mínimo desde 2021, despreciando los juegos de Microsoft por su género, e incluso lo haces en este hilo [plas]

BitratE escribió:
papatuelo escribió:
BennBeckman escribió:@Cj_Charlie No tengo ni una consola.
Solo alucino con vuestra guerra de consolitas. [facepalm]


Mucho mejor pelearse por equipitos de futbol...

[facepalm]


Y encima con varias cuentas que lleva a sus espaldas [qmparto] [qmparto]

Acabáramos... Ya me habéis explicado todo. Es de estos que trasladan a las consolas los piques Madrid-Barça. De ahí vendrán la mayoría de sus mensajes, del hilo de fútbol. Y aún encima lleva varias cuentas, seguramente por expulsiones.

Fascineroso escribió:
BennBeckman escribió:Cuantos inversores de M$, no?

Se dice usuarios, y es normal que estén contentos porque esta decisión si les afecta en el servicio que están pagando, el cual pasaría a tener más juegos incluidos.

Si hubiera sido Sony la que hubiera comprado Activision tendría sentido lo de los "inversores" , ya que como usuario de PS4/5 no verías el beneficio por ningún lado, todo seguiría como estaba antes.

Y esto que te he explicado no tiene nada que ver con la estúpida guerra de consolas, es simplemente la realidad (todo esto desde la opinión de alguien que por suerte disfruta de todas y cada una de las plataformas disponibles).



Cuantos usuarios pagan el precio completo? Yo diría que poquitos. A 1€ al mes o con 1€ de conversión, a mi tambien me interesa para X juego. El día que sea un netflix, veremos a ver. Que oye, mientras que lo disfruten los que lo usen mes a mes, claro.
KindapearHD escribió:
Fascineroso escribió:
BennBeckman escribió:Cuantos inversores de M$, no?

Se dice usuarios, y es normal que estén contentos porque esta decisión si les afecta en el servicio que están pagando, el cual pasaría a tener más juegos incluidos.

Si hubiera sido Sony la que hubiera comprado Activision tendría sentido lo de los "inversores" , ya que como usuario de PS4/5 no verías el beneficio por ningún lado, todo seguiría como estaba antes.

Y esto que te he explicado no tiene nada que ver con la estúpida guerra de consolas, es simplemente la realidad (todo esto desde la opinión de alguien que por suerte disfruta de todas y cada una de las plataformas disponibles).



Cuantos usuarios pagan el precio completo? Yo diría que poquitos. A 1€ al mes o con 1€ de conversión, a mi tambien me interesa para X juego. El día que sea un netflix, veremos a ver. Que oye, mientras que lo disfruten los que lo usen mes a mes, claro.

Yo pago precio completo porque es muy cómodo no tener que andar tomando ofertas. Lo mismo con los reward, mi tiempo vale más que eso. Además, el servicio vale cada centavo y desde que lo contraté al menos un juego estoy jugando. Las ofertas están para el que las quiera.
El día que sea un netflix siempre habrá un prime video.
KindapearHD escribió: Cuantos usuarios pagan el precio completo? Yo diría que poquitos. A 1€ al mes o con 1€ de conversión, a mi tambien me interesa para X juego. El día que sea un netflix, veremos a ver. Que oye, mientras que lo disfruten los que lo usen mes a mes, claro.

El "yo diría" es una vara de medir muy real y equilibrada jajajaja.
Tu y yo tenemos la misma idea de cuánta gente paga una cosa o otra. Pero se me hace curioso que pienses que hay más gente accediendo al servicio con lo de un euro que de forma normal.
Al final lo que vemos en los foros somos un nicho, nada representativo de la gran masa social.
@ramulator al lanzamiento del juego? Ni de coña, ejemplo bethesda hasta que se añadieron los juegos pasaron más de 6 meses no es inmediato desde su compra. Por lo que tocará esperar.
Y mientras sony deja escapar los 10 años de CoD que le ofrece Microsoft.
Los sonyers no entienden que esta compra precisamente viene a equilibrar un poco la competencia actual dominada por sony, seguida de Nintendo y despues Microsoft.
Ahora Microsoft será algo mas grande y puede hacer que la competencia sea real.
skayred2005 escribió:
KindapearHD escribió:
Fascineroso escribió:Se dice usuarios, y es normal que estén contentos porque esta decisión si les afecta en el servicio que están pagando, el cual pasaría a tener más juegos incluidos.

Si hubiera sido Sony la que hubiera comprado Activision tendría sentido lo de los "inversores" , ya que como usuario de PS4/5 no verías el beneficio por ningún lado, todo seguiría como estaba antes.

Y esto que te he explicado no tiene nada que ver con la estúpida guerra de consolas, es simplemente la realidad (todo esto desde la opinión de alguien que por suerte disfruta de todas y cada una de las plataformas disponibles).



Cuantos usuarios pagan el precio completo? Yo diría que poquitos. A 1€ al mes o con 1€ de conversión, a mi tambien me interesa para X juego. El día que sea un netflix, veremos a ver. Que oye, mientras que lo disfruten los que lo usen mes a mes, claro.

Yo pago precio completo porque es muy cómodo no tener que andar tomando ofertas. Lo mismo con los reward, mi tiempo vale más que eso. Además, el servicio vale cada centavo y desde que lo contraté al menos un juego estoy jugando. Las ofertas están para el que las quiera.
El día que sea un netflix siempre habrá un prime video.



Para ti, porque para mi, que no juego a lo que ofertan, no. Como complemento, para ocasiones o juegos puntuales, perfecto, pero no pasa de ahí.

argentona26 escribió:
KindapearHD escribió: Cuantos usuarios pagan el precio completo? Yo diría que poquitos. A 1€ al mes o con 1€ de conversión, a mi tambien me interesa para X juego. El día que sea un netflix, veremos a ver. Que oye, mientras que lo disfruten los que lo usen mes a mes, claro.

El "yo diría" es una vara de medir muy real y equilibrada jajajaja.
Tu y yo tenemos la misma idea de cuánta gente paga una cosa o otra. Pero se me hace curioso que pienses que hay más gente accediendo al servicio con lo de un euro que de forma normal.
Al final lo que vemos en los foros somos un nicho, nada representativo de la gran masa social.


Pues porque Xbox/MS es la compañía y la consola menos vendida y con menos publicidad, con lo que doy por hecho que sus usuarios, tienen que estar mas informados que el usuario estándar ( Yo tengo 2 colegas que se han comprado la Xbox series S/X, para jugar a Warzone 2.0 y no saben ni que existe Gamepass.) Por lo que doy por hecho que el usuario que está informado, sabe que existe la opción de conseguirlo mas barato. Que habrá gente que le rente pagar la membresía completa? Seguro, pero que un buen porcentaje lo saca a mejor precio, tampoco dudo.
BennBeckman escribió:@Cj_Charlie No tengo ni una consola.
Solo alucino con vuestra guerra de consolitas. [facepalm]


Mas alucinamos con tu comentario.
“Parecéis inversores”

Si lo incluyen en game pass, esta claro, la de pasta que nos ahorraremos. Y mucha gente se beneficiará de esto.
Creo que es fácil de entender. No hay que ser inversor.

En fin…

@KindapearHD Verás el día que sea un Netflix.
Pero alguien te pone en la cabeza una pistola para contratar ese servicio?
cedefop escribió:
BennBeckman escribió:@Cj_Charlie No tengo ni una consola.
Solo alucino con vuestra guerra de consolitas. [facepalm]


Mas alucinamos con tu comentario.
“Parecéis inversores”

Si lo incluyen en game pass, esta claro, la de pasta que nos ahorraremos. Y mucha gente se beneficiará de esto.
Creo que es fácil de entender. No hay que ser inversor.

En fin…

@KindapearHD Verás el día que sea un Netflix.
Pero alguien te pone en la cabeza una pistola para contratar ese servicio?


No, el tema no es que te pongan una pistola en la cabeza. El tema es que mucha gente halaga el servicio no por la calidad (que aquí cada uno dirá si la tiene o no)si no porque apenas paga nada. Entre ofertas que hay continuamente a 1€, gente que se comparten la suscripcion entre 10, gente que hace la conversión del gold (aprovechando que tienen que pagar para jugar online), etc etc. A mi, el servicio no me gusta, porque pagaría por cosas a las que no juego y porque me recuerda a la época de PSX y su tarro de juegos piratas..que jugabas a 20 mil cosas, sin jugarr luego a nada.
Lo he tenido varias veces por estar a 1€ y es que al final, no juego a nada. Ahora, con el próximo Lies of P, es posible que lo acabe contratando si el juego merece la pena (tenía pensado con Wo long, pero es que es tan choff, que ni jugarlo he querido).
chirurico escribió:Echo de menos al KintaperasHD o KindergardenHD en este hilo. Que raro, siempre escribe miles de posts quejándose de lo malo que es el mundo si MS gana algo. Hoy debe estar de vacaciones.

Ya estás tú para suplirlo.
KindapearHD escribió:
cedefop escribió:
BennBeckman escribió:@Cj_Charlie No tengo ni una consola.
Solo alucino con vuestra guerra de consolitas. [facepalm]


Mas alucinamos con tu comentario.
“Parecéis inversores”

Si lo incluyen en game pass, esta claro, la de pasta que nos ahorraremos. Y mucha gente se beneficiará de esto.
Creo que es fácil de entender. No hay que ser inversor.

En fin…

@KindapearHD Verás el día que sea un Netflix.
Pero alguien te pone en la cabeza una pistola para contratar ese servicio?


No, el tema no es que te pongan una pistola en la cabeza. El tema es que mucha gente halaga el servicio no por la calidad (que aquí cada uno dirá si la tiene o no)si no porque apenas paga nada. Entre ofertas que hay continuamente a 1€, gente que se comparten la suscripcion entre 10, gente que hace la conversión del gold (aprovechando que tienen que pagar para jugar online), etc etc. A mi, el servicio no me gusta, porque pagaría por cosas a las que no juego y porque me recuerda a la época de PSX y su tarro de juegos piratas..que jugabas a 20 mil cosas, sin jugarr luego a nada.
Lo he tenido varias veces por estar a 1€ y es que al final, no juego a nada. Ahora, con el próximo Lies of P, es posible que lo acabe contratando si el juego merece la pena (tenía pensado con Wo long, pero es que es tan choff, que ni jugarlo he querido).


Pero, si tú eres el primero que lo compra a 1€. Por lo tanto deberías estar contento con la compra, pues por ese euro jugarás al cod, diablo, etc…
En serio, juega y disfruta por el euro, que parece que no te gustan los videojuegos.
Ninguna pena por Sony, el día que ellos desbloqueen Final fantasy y otros veremos.
Os quejáis de los fanboys de Sony, pero lo que se está leyendo aquí también es para que algunos se lo hagan mirar.
cedefop escribió:
KindapearHD escribió:
cedefop escribió:
Mas alucinamos con tu comentario.
“Parecéis inversores”

Si lo incluyen en game pass, esta claro, la de pasta que nos ahorraremos. Y mucha gente se beneficiará de esto.
Creo que es fácil de entender. No hay que ser inversor.

En fin…

@KindapearHD Verás el día que sea un Netflix.
Pero alguien te pone en la cabeza una pistola para contratar ese servicio?


No, el tema no es que te pongan una pistola en la cabeza. El tema es que mucha gente halaga el servicio no por la calidad (que aquí cada uno dirá si la tiene o no)si no porque apenas paga nada. Entre ofertas que hay continuamente a 1€, gente que se comparten la suscripcion entre 10, gente que hace la conversión del gold (aprovechando que tienen que pagar para jugar online), etc etc. A mi, el servicio no me gusta, porque pagaría por cosas a las que no juego y porque me recuerda a la época de PSX y su tarro de juegos piratas..que jugabas a 20 mil cosas, sin jugarr luego a nada.
Lo he tenido varias veces por estar a 1€ y es que al final, no juego a nada. Ahora, con el próximo Lies of P, es posible que lo acabe contratando si el juego merece la pena (tenía pensado con Wo long, pero es que es tan choff, que ni jugarlo he querido).


Pero, si tú eres el primero que lo compra a 1€. Por lo tanto deberías estar contento con la compra, pues por ese euro jugarás al cod, diablo, etc…
En serio, juega y disfruta por el euro, que parece que no te gustan los videojuegos.



Cada día mas selecto y cada día juego a menos, por eso servicios así, no me gustan. Además, juegos Single player, que son los que mas me gustan, me gusta pasarmelos a mi ritmo (acabo de terminar elden ring, despues de 13 meses), con lo que ni me compensa ni quiero jugarlos en un servicio mensual de pago. Prefiero pagar el juego y jugarlo a mi ritmo, sin presiones de que alguna vez, pueda salir del servicio.

eboke escribió:Os quejáis de los fanboys de Sony, pero lo que se está leyendo aquí también es para que algunos se lo hagan mirar.


Los mejores son los que van de imparciales [qmparto]
nagatoup escribió:
chirurico escribió:Echo de menos al KintaperasHD o KindergardenHD en este hilo. Que raro, siempre escribe miles de posts quejándose de lo malo que es el mundo si MS gana algo. Hoy debe estar de vacaciones.

Ya estás tú para suplirlo.

Otro escocidito.
Haters al carrer.
@Refer No entiendo ese odio a Sony a día de hoy. Es la compañía que mejores juegos nos ha dado estos últimos años. Al final esto va de jugar a videojuegos no ?

Odiar a las compañías, que nos hacen felices a los jugadores. Mi no entender.
La gente pegandose por empresas multimillonarias...que nivelazo tenemos, me parto la polla con los fanboys, espero que no os hayan crecido pelos en los huevos todavía, porque si no, tenéis un problema
Mas que odio a la compañía es mas odio a todos los tifosis de la marca, esos comerciales sin contrato

Que alardean de ................,.................,................


Y luego no tienen na y jugar. Ya pa otro dia

Esa comunidad sana. Que años y años estuvo jactandose , de 1080 p. De ezclusivos. De ventas records , de ningunear a la competencia


De ahí viene ,. Tos esos lodos.
Rolu-13 escribió:@Refer No entiendo ese odio a Sony a día de hoy. Es la compañía que mejores juegos nos ha dado estos últimos años. Al final esto va de jugar a videojuegos no ?

Odiar a las compañías, que nos hacen felices a los jugadores. Mi no entender.


Que hacen felices a los jugadores? [+risas]

Te voy a poner algunos ejemplos muy sencillos.
Yo ni tengo consolas modernas, soy de PC.

Pero por culpa de Sony me he tenido que esperar casi año y medio para tener FF7 remake en PC.
Por culpa de Sony la versión de PC está capada y es un port lamentable. (FF15 de PC, el anterior lanzamiento en PC, super enfocado a PC con DLSS, hairworks, aplicacion de benchmark, etc).
FF7 Remake salió incluso con la resolución dinámica que usaba en PS5! (Y a dia de hoy sus unicas opciones gráficas son las texturas y las sombras).

Juego que por cierto, cuesta 80€ en Steam despues de haber pasado también por un periodo de gracia en la EGS. Todo para que PS5 no tenga una peor versión ni llame la atención el precio en otra plataforma.
Ahora me vuelven a joder con FF16 que van por el mismo camino.

Secuestran completas chorradas como comprar una misión de Howards Legacy para hacerla exclusiva de Playstation, contenido exclusivo de CoD y/o antes en Playstation.

Sony pagando que juegos no salgan en gamepass.

Y un infinito etc realmente.

Como cojones no me va a dar asco Sony si con sus continuos movimientos anticompetitivos me está dando por culo una y otra vez?
Y eso siendo de PC. Imagino que un usuario de xbox estará más puteado porque varias exclusivas (como la de FF7remake) llegan a PC pero en consolas no salen de Sony.

Ya ni que decir que eso de mejores juegos directamente no es cierto.
Eso es tu percepción personal y subjetiva, no una realidad.
A mi no me gustan los first party ni de Sony ni de Microsoft. (Lo que más jugué en mi ps3 fue jrpgs y en xbox360 dead or alive 4). No he jugado en mi vida ni a un Halo o Gears of war ni a un God of War o Uncharted (y tuve tambien psx y ps2).

Ya ni hablar de como les encanta escupir en la cara a su publico.
Te suena Deep Down?, el propio trailer de FF7 remake en ps3 cuando no habia ningúna intención de hacerlo? aquella gran estafa del mítico video de Killzone 2?
Declaraciones aberrantes como aquel "La nueva generación empezará cuando lo digamos nosotros"?, las innumerables declaraciones de como tropecientos juegos "no son posibles en xbox" que si por ssd mágico, que si por la super potencia del cell, que si por la publicidad engañosa que se marcan?

Cualquiera leyendote pensaria que Sony es Teresa de Calcuta y no la sucia, mentirosa y anticompetitiva empresa que realmente es.
Es totalmente razonable y comprensible tenerle como mínimo cierta mania a Sony.
Rolu-13 escribió:@Refer No entiendo ese odio a Sony a día de hoy. Es la compañía que mejores juegos nos ha dado estos últimos años. Al final esto va de jugar a videojuegos no ?

Odiar a las compañías, que nos hacen felices a los jugadores. Mi no entender.


Yo es que paso de esa compañía desde la PS3, dio un trato nefasto al cliente, garantías de juguete de 1 año, etc, etc... no es odio, simplemente, pasotismo, ya pueden sacar un "must have" que no seré yo quien pique con esa compañía.

Lo mismo me ocurre con Netflix y su cambio de política en cuanto a compartir cuentas, Mediamarkt y sus productos reciclados como nuevos y otras muchas, nunca más.

Ya pueden sacar el mejor juego, serie o la mejor oferta, que son marcas por las que no volveré a apostar en mi vida.

Si encima, han ido dando por saco y llorando a los organimos reguladores y ahora les salta la mierda a la cara, pues... chico, es lo que hay, no te metas en berengenales cuando tu eres el primero que actuas de forma "poco ética", porque puedes salir trasquilado y me da, que es lo que va a pasar al final.

Vamos, lo que tu llamas odio, yo lo llamo principios, no todo vale.
Rolu-13 escribió:@Refer No entiendo ese odio a Sony a día de hoy. Es la compañía que mejores juegos nos ha dado estos últimos años.


Supongo que si te gustan los pelijuegos deben ser la polla. Si no es así, pues el mismo template del uncharted, diferentes skins y genéricos totalmente.

Pero que aquí es la noticia de la no adquisición de ABK por parte de Microsoft.
KindapearHD escribió:Cada día mas selecto y cada día juego a menos, por eso servicios así, no me gustan. Además, juegos Single player, que son los que mas me gustan, me gusta pasarmelos a mi ritmo (acabo de terminar elden ring, despues de 13 meses), con lo que ni me compensa ni quiero jugarlos en un servicio mensual de pago. Prefiero pagar el juego y jugarlo a mi ritmo, sin presiones de que alguna vez, pueda salir del servicio.


Con juegos Third te lo compro, pero los juegos de MS NO SALEN NUNCA DE GP (como mucho los Forza por tema de licencias y estando el último juego ya en el servicio, pero vamos es algo lógico), así que, juega a tu ritmo que no te los van a quitar del servicio.
@riwer A bueno, yo es que no me considero de X plataforma y cierro puertas a todo lo demas. Yo tengo todas a si que esas cosas no me afectan.
@refer Bueno, pues ten tus principio,no pasa nada. Pero creo que ser rencoroso en la vida y mas en este sector no es bueno, mas bien te estas cerrando puertas tu solito.Mas que nada porque todo lo que nombras son empresas, y las empresas no siempre tienen el mismo dueño ni la misma politica de por vida.
@docobo No se a que te refieres con pelijuego.No es mi pasion, pero he jugado a algun "pelijuego" y estan bien.

Si God of war, The last of us,Ghost of tsushima,Horizon,Spiderman etc. Te parecen pelijuegos, cuando te acabo de nombrar bastantes juegos que no tienen que ver unos con otros. Es que tu concepto de "pelijuego" falla.Y eso de diferentes skin...me da que no sabes ni de lo que hablas.

De todas formas si la noticia es "otra" no se para que comentas mi comentario.
Rolu-13 escribió:@refer Bueno, pues ten tus principio,no pasa nada. Pero creo que ser rencoroso en la vida y mas en este sector no es bueno, mas bien te estas cerrando puertas tu solito.Mas que nada porque todo lo que nombras son empresas, y las empresas no siempre tienen el mismo dueño ni la misma politica de por vida.


Correcto, pero por el momento, siguen con políticas que siguen sin gustarme, pero efectivamente, nunca digas de este agua no beberé.
Tengo curiosidad por como va a acabar todo, sobre todo con Blizzard, si sus juegos saldrán en Steam, si habrá mejores rebajas o más opciones de compra, si Sekiro bajará a menos de 30€ tras 5 años... [amor]
Donde dije digo, digo Diego...jaja
Riwer escribió:Si te interesa que las dos sean fuertes y estás al dia con el asunto, sabrás que Sony tiene una posición dominante acojonante (que se ha demostrado con pruebas en el proceso).
Por tanto la compra de ABK como "un balance de poder" es incluso insuficiente y seguirá manteniendo a Xbox en tercer lugar por detrás de Sony y Nintendo.


Realmente Nintendo, con todo lo que vende, no está entre las tres primeras. Básicamente porque solo vende en una plataforma más los dos o tres juegos que ha sacado para móviles.

Xbox (que no Microsoft) ahora mismo es ya la tercera y por delante está Playstation (que no Sony) y Tencent que es la primera. Pero actualmente le sacan mucha ventaja, cuando MS adquiera ABK seguirá siendo tercera pero se puede decir que al mismo nivel de Playstation y Tencent y eso es lo que no le molaba a Sony principalmente.

Hay un artículo aquí donde se ven las cifras.
Normal, si es que no tienen donde agarrarse.
Sabéis de sobra que esta compra situa a Microsoft en un plano muy superior al resto de sus competidores y que el margen de maniobra de las demás empresas es escaso (por mucho que digáis es imposible crear marcas como Diablo, WoW, Warcraft, Starcraft, Call O Duty, etc. en 10 años.)

Habláis de Sony porque es la que más ruido ha hecho, pero la CMA ya dijo que había otras empresas que tb se estaban oponiendo pero no han transcedido sus nombres.

A Nintendo la han "comprado" prometiéndole oro a cambio de nada. Con Nvidia tres cuartos de lo mismo.¿Y qué pasará cuando Gamepass domine con mano de hierro? Pues que subiran precios y/o que la calidad de sus servicios/juegos se irán a tomar por saco ¿no os habéis dado cuenta de lo que ha pasado/está pasando con Netflix? De hecho, es muy posible que las mega producciones de PlayStation para un juegos single player tipo God of War, The last of Us queden relegadas a un escalón en las prioridades de Sony.. y eso es una pena porque apenas hay empresas que sean capaces de sacar tales obras de arte (al margen de los estudios de Sony solo me acuerdo ahora mismo de Rockstar, From Software, Bethesda y el equipo de Zelda BotW.. y voy a poner tb a CD Projekt)

Pero vamos, que también entiedo que hay muchas cosas positivas en esto. De hecho estoy deseanso que Microsoft haga algo con Warcraft y ojalá saquen un Word of Starcraft (sería la puta hostia esto y lo sabéis....)
DevilCloud escribió:
KindapearHD escribió:Cada día mas selecto y cada día juego a menos, por eso servicios así, no me gustan. Además, juegos Single player, que son los que mas me gustan, me gusta pasarmelos a mi ritmo (acabo de terminar elden ring, despues de 13 meses), con lo que ni me compensa ni quiero jugarlos en un servicio mensual de pago. Prefiero pagar el juego y jugarlo a mi ritmo, sin presiones de que alguna vez, pueda salir del servicio.


Con juegos Third te lo compro, pero los juegos de MS NO SALEN NUNCA DE GP (como mucho los Forza por tema de licencias y estando el último juego ya en el servicio, pero vamos es algo lógico), así que, juega a tu ritmo que no te los van a quitar del servicio.


Pues el día que haya un juego First party que me convenza, lo compraré. Desde GoW3 de x360, no me interesa ningún first party de MS. Halo no me ha gustado nunca..Gears para mi quedo en x360, Forza, me acabo cansando a un juego anual de coches….no me gustan los simuladores de vuelo y juegos como The medium, Quantum Break o State of decay me parecen juegos tan sumamente mediocres, que me los dejé a medias. A día de hoy están muy por detrás de sony y nintendo en cuanto a nivel de juegos propios. Pero claro, para mi.

Riwer escribió:
Rolu-13 escribió:@Refer No entiendo ese odio a Sony a día de hoy. Es la compañía que mejores juegos nos ha dado estos últimos años. Al final esto va de jugar a videojuegos no ?

Odiar a las compañías, que nos hacen felices a los jugadores. Mi no entender.


Que hacen felices a los jugadores? [+risas]

Te voy a poner algunos ejemplos muy sencillos.
Yo ni tengo consolas modernas, soy de PC.

Pero por culpa de Sony me he tenido que esperar casi año y medio para tener FF7 remake en PC.
Por culpa de Sony la versión de PC está capada y es un port lamentable. (FF15 de PC, el anterior lanzamiento en PC, super enfocado a PC con DLSS, hairworks, aplicacion de benchmark, etc).
FF7 Remake salió incluso con la resolución dinámica que usaba en PS5! (Y a dia de hoy sus unicas opciones gráficas son las texturas y las sombras).

Juego que por cierto, cuesta 80€ en Steam despues de haber pasado también por un periodo de gracia en la EGS. Todo para que PS5 no tenga una peor versión ni llame la atención el precio en otra plataforma.
Ahora me vuelven a joder con FF16 que van por el mismo camino.

Secuestran completas chorradas como comprar una misión de Howards Legacy para hacerla exclusiva de Playstation, contenido exclusivo de CoD y/o antes en Playstation.

Sony pagando que juegos no salgan en gamepass.

Y un infinito etc realmente.

Como cojones no me va a dar asco Sony si con sus continuos movimientos anticompetitivos me está dando por culo una y otra vez?
Y eso siendo de PC. Imagino que un usuario de xbox estará más puteado porque varias exclusivas (como la de FF7remake) llegan a PC pero en consolas no salen de Sony.

Ya ni que decir que eso de mejores juegos directamente no es cierto.
Eso es tu percepción personal y subjetiva, no una realidad.
A mi no me gustan los first party ni de Sony ni de Microsoft. (Lo que más jugué en mi ps3 fue jrpgs y en xbox360 dead or alive 4). No he jugado en mi vida ni a un Halo o Gears of war ni a un God of War o Uncharted (y tuve tambien psx y ps2).

Ya ni hablar de como les encanta escupir en la cara a su publico.
Te suena Deep Down?, el propio trailer de FF7 remake en ps3 cuando no habia ningúna intención de hacerlo? aquella gran estafa del mítico video de Killzone 2?
Declaraciones aberrantes como aquel "La nueva generación empezará cuando lo digamos nosotros"?, las innumerables declaraciones de como tropecientos juegos "no son posibles en xbox" que si por ssd mágico, que si por la super potencia del cell, que si por la publicidad engañosa que se marcan?

Cualquiera leyendote pensaria que Sony es Teresa de Calcuta y no la sucia, mentirosa y anticompetitiva empresa que realmente es.
Es totalmente razonable y comprensible tenerle como mínimo cierta mania a Sony.


Para mi, que una consola tenga exclusividades, me parece que le da mucho valor a la misma. Pero vamos, lo hace sony y lo hace Ms o Nintendo. Si Nintendo sacara sus juegos en Pc (por ejemplo), dejaría de ser nintendo. Además no veo a nadie quejarse por tener que jugar al Animal crossing en una consola de nintendo solamente. Igual que FF lleva ligada muchos años a sony. Igual que Call of duty ha tenido exclusividad con Xbox y ahora con sony. Igual que EA ha sacado las novedades de su fifa en consola y no en Pc. Y así un largo etcétera.

Por lo menos podemos dar gracias hoy en día a qué sony está sacando sus First Party en PC y ya no nos hace falta su consola (a los que nos gustan sus juegos).
INCUBUS escribió:
Riwer escribió:Si te interesa que las dos sean fuertes y estás al dia con el asunto, sabrás que Sony tiene una posición dominante acojonante (que se ha demostrado con pruebas en el proceso).
Por tanto la compra de ABK como "un balance de poder" es incluso insuficiente y seguirá manteniendo a Xbox en tercer lugar por detrás de Sony y Nintendo.


Realmente Nintendo, con todo lo que vende, no está entre las tres primeras. Básicamente porque solo vende en una plataforma más los dos o tres juegos que ha sacado para móviles.

Xbox (que no Microsoft) ahora mismo es ya la tercera y por delante está Playstation (que no Sony) y Tencent que es la primera. Pero actualmente le sacan mucha ventaja, cuando MS adquiera ABK seguirá siendo tercera pero se puede decir que al mismo nivel de Playstation y Tencent y eso es lo que no le molaba a Sony principalmente.

Hay un artículo aquí donde se ven las cifras.

Pero si todas las licencias que hay en ABK, que no hablamos solo de CoD aunque sea el eje del debate, dejan de salir en las consolas de Sony, es de cajón que MS será segunda casi seguro en uno o dos años. O primera.

MS, según ese enlace, se ha dejado tres veces más de lo que ingresa la sección Gaming, casi ná. O los beneficios de toda Sony, sumando todas las áreas, de 7 años.
KindapearHD escribió:
Fascineroso escribió:
BennBeckman escribió:Cuantos inversores de M$, no?

Se dice usuarios, y es normal que estén contentos porque esta decisión si les afecta en el servicio que están pagando, el cual pasaría a tener más juegos incluidos.

Si hubiera sido Sony la que hubiera comprado Activision tendría sentido lo de los "inversores" , ya que como usuario de PS4/5 no verías el beneficio por ningún lado, todo seguiría como estaba antes.

Y esto que te he explicado no tiene nada que ver con la estúpida guerra de consolas, es simplemente la realidad (todo esto desde la opinión de alguien que por suerte disfruta de todas y cada una de las plataformas disponibles).



Cuantos usuarios pagan el precio completo? Yo diría que poquitos. A 1€ al mes o con 1€ de conversión, a mi tambien me interesa para X juego. El día que sea un netflix, veremos a ver. Que oye, mientras que lo disfruten los que lo usen mes a mes, claro.


1, 10 o 20 me da igual, se verán beneficiados. Yo soy usuario del ps premium y me quedaría igual, así que si, prefiero que caiga en el lado de Xbox.
@A29C Ya se ha comentado en otras ocasiones. Realmente eso no es un problema.

Me refiero a que mientras eso pase, el único beneficiado va a ser el usuario. Precisamente eso es lo que crea "competencia". Y al igual que con Netflix, han salido tropecientos competidores, así que al final, si quieres destacar, tienes que ajustar precios y poner calidad. Si no, tan fácil como irte a otro (Apple, Prime, HBO, etc...)

Aquí pasaría lo mismo y además, añado, hemos visto lo que ha pasado con casos como Stadia u otros modelos de negocio que no triunfan porque al final es el usuario el que decide.

Poniéndolos en lo peor de lo peor, si alguna vez nos "obligasen" a jugar solo en línea y en formato digital a un precio "abusivo", por poner un ejemplo hipotético, pues siempre nos quedará la bahía, como pasaba cuando solo te quedaba pagar por un juego 70 pavos y no habían las ofertas que hay hoy, claves para PC y consola a precio de risa, suscripciones como GP o PS Plus, etc...

Si lo miramos de forma objetiva, en los últimos 10 años la industria ha "mejorado" para el usuario, no empeorado. Más variedad, más ofertas, más calidad, etc.
Rolu-13 escribió:@Refer No entiendo ese odio a Sony a día de hoy. Es la compañía que mejores juegos nos ha dado estos últimos años. Al final esto va de jugar a videojuegos no ?



Los foros no representan la realidad y la realidad son 500 millones de sobremesas vendidas y más de 5000 millones de juegos vendidos.

Son los líderes y eso crea hate en gente que no tiene vida y se pasa el día llorando por los foros para defender la marca que eligió como si de una religión se tratara. No son jugones, son pasto de psicólogos.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6