La catástrofe de Japón y la industria de los videojuegos

13, 4, 5, 6, 7
animo japon estamos con tigo.
estoy totalmente de acuerdo con la gente que dice que JAPON es un ejemplo a seguir. A ver si aprendemos todos un poquio de ésta gente. Porque me parece increíble la organización, tranquilidad y como lo están llevando. Anda que eso pasa aquí o en otros paises, xDDDDD. Ni un puto saqueo a tiendas ni nada ha pasado en JAPON. Merecen una medalla esta gente. Y espero que no les pase más nada. (por cierto, sigo pensando que lo que ha pasado no es normal... sigo pensando que no es natural), y no me gusta nada EEUU, miralos, los primeros ahí ayudando....que mal me huele esto...
Mi pesame a las numerosas vidas que se han perdido... Aunque no sirve para nada :(

Les deseo mucha suerte con el problema de la central, esperemos que no vaya a mas... :S
Beelzebul escribió:estoy totalmente de acuerdo con la gente que dice que JAPON es un ejemplo a seguir. A ver si aprendemos todos un poquio de ésta gente. Porque me parece increíble la organización, tranquilidad y como lo están llevando. Anda que eso pasa aquí o en otros paises, xDDDDD. Ni un puto saqueo a tiendas ni nada ha pasado en JAPON. Merecen una medalla esta gente. Y espero que no les pase más nada. (por cierto, sigo pensando que lo que ha pasado no es normal... sigo pensando que no es natural), y no me gusta nada EEUU, miralos, los primeros ahí ayudando....que mal me huele esto...


Yo tampoco lo veo muy normal. Despues del pedazo de terremoto de 9 grados, mas el puto tsunami y mas de 100 replicas muchas superando los 6 y pico grados y que todavia a dia de hoy sigan con las jodidas replicas.... Menuda puta mierda.

Parece que la naturaleza se ha empeñado en enterrar a la isla por cojones :(

Porque aun asi no se, dudo que alguien pueda provocar algo asi la verdad
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Beelzebul escribió:estoy totalmente de acuerdo con la gente que dice que JAPON es un ejemplo a seguir. A ver si aprendemos todos un poquio de ésta gente. Porque me parece increíble la organización, tranquilidad y como lo están llevando. Anda que eso pasa aquí o en otros paises, xDDDDD. Ni un puto saqueo a tiendas ni nada ha pasado en JAPON. Merecen una medalla esta gente. Y espero que no les pase más nada. (por cierto, sigo pensando que lo que ha pasado no es normal... sigo pensando que no es natural), y no me gusta nada EEUU, miralos, los primeros ahí ayudando....que mal me huele esto...

Que va hombre, si es normalísimo, como no hay sitios en Japón, pues toma epicentro en la central nuclear, que casualidad oye, mas luego las amenazas de un desastre natural por parte de USA, Mariguano, mírate información sobre el HAARP, parece que si que pueden hacer algo así, y encima a costa de pobres ineptos que se creen sus mentiras. Pero nada hombre, todo casualidades, somos los conspiroparanoicos, que somos unos ignorantes y unos frikis. Aunque suene frívolo, la de risas que me voy a echar a costa de los escépticos, aunque bueno, ya me las echo, y mas viendo los grandes argumentos de peso con los que intentan rebatirte, no hay mas que leer el hilo.
Tio no se....

Muy natural todo esto no lo veo.

Porque insisto, muy normal no es terremoto de los mas grandes,tsunami, mas de 100 replicas y muchas de ellas grandecitas como para tratarlos como terremotos propios....

Pero no se, tanto poder va tener el hombre para poder realizar todo eso??? :O [mad]
Ya empezamos con las conspiraciones paranoicas hasta con los terremotos. Quizás todo sea más sencillo de lo que pensamos. Catastrofes naturales se llama. EL problema esta vez es que por culpa de esos desastres naturales, por algo que hemos hecho nosotros la liamos más parda.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Stibi666 escribió:Ya empezamos con las conspiraciones paranoicas hasta con los terremotos. Quizás todo sea más sencillo de lo que pensamos. Catastrofes naturales se llama. EL problema esta vez es que por culpa de esos desastres naturales, por algo que hemos hecho nosotros la liamos más parda.

Son opiniones, pero tu ultima frase es lo que he querido yo dar a entender desde mi primer post aquí, independientemente de si el terremoto fue natural o causado, pero se ve que a algunos no les da la cabeza para mas y lo único que hacen es flamear.

Mariguano escribió:Tio no se....

Muy natural todo esto no lo veo.

Porque insisto, muy normal no es terremoto de los mas grandes,tsunami, mas de 100 replicas y muchas de ellas grandecitas como para tratarlos como terremotos propios....

Pero no se, tanto poder va tener el hombre para poder realizar todo eso??? :O [mad]

Es sencillo, solo hay que ver a lo que se dedicaban ciertas potencias en la WWII, si todo aquello fue verdad, que no podremos hacer ahora. Encajar, encaja, pero de momento no sabemos nada a ciencia cierta, podemos intuir o especular, nada mas.
LoneGamer88 escribió:
Stibi666 escribió:Ya empezamos con las conspiraciones paranoicas hasta con los terremotos. Quizás todo sea más sencillo de lo que pensamos. Catastrofes naturales se llama. EL problema esta vez es que por culpa de esos desastres naturales, por algo que hemos hecho nosotros la liamos más parda.

Son opiniones, pero tu ultima frase es lo que he querido yo dar a entender desde mi primer post aquí, independientemente de si el terremoto fue natural o causado, pero se ve que a algunos no les da la cabeza para mas y lo único que hacen es flamear..

Está claro que nosotros tenemos culpa de muchas cosas que pasan. Es decir, las agravamos más si cabe. Es una pena

Yo opino como muchos que vosotros, en que ver a los japoneses todos ordenados e incluso cediendo el paso en los trenes para ir al sur (como dice la vanguardia), es una pasada, y que jamás veremos algo así aquí..... O a lo mejor nos sorprendemos de nosotros mismos algun día, nunca se sabe. :(

Que casualidad que llevo 20 años queriendo ir a Japón, y precisamente este año iba a ser elegido casi con seguridad.... Esperemos que vuelva todo a la normalidad dentro de lo posible.
d3vil_h3ll, no te pilló por los pelos!!! :O , Me acordé de ti viendo las noticias el primer día, compañero!!
Mira que posteo poco, pero quiero dar todo mi apoyo a Japón y a los japoneses.

Ojala todo se resuelva pronto.
Stibi666 escribió:
LoneGamer88 escribió:
Stibi666 escribió:Ya empezamos con las conspiraciones paranoicas hasta con los terremotos. Quizás todo sea más sencillo de lo que pensamos. Catastrofes naturales se llama. EL problema esta vez es que por culpa de esos desastres naturales, por algo que hemos hecho nosotros la liamos más parda.

Son opiniones, pero tu ultima frase es lo que he querido yo dar a entender desde mi primer post aquí, independientemente de si el terremoto fue natural o causado, pero se ve que a algunos no les da la cabeza para mas y lo único que hacen es flamear.
Está claro que nosotros tenemos culpa de muchas cosas que pasan. Es decir, las agravamos más si cabe. Es una pena.

Yo opino como muchos que vosotros, en que ver a los japoneses todos ordenados e incluso cediendo el paso en los trenes para ir al sur (como dice la vanguardia), es una pasada, y que jamás veremos algo así aquí..... O a lo mejor nos sorprendemos de nosotros mismos algun día, nunca se sabe. :(

Que casualidad que llevo 20 años queriendo ir a Japón, y precisamente este año iba a ser elegido casi con seguridad.... Esperemos que vuelva todo a la normalidad dentro de lo posible.
d3vil_h3ll, no te pilló por los pelos!!! :O , Me acordé de ti viendo las noticias el primer día, compañero!!



Me vine 4 dias antes del gran terremoto, la verdad es que he tenido mucha suerte :)
LoneGamer88 escribió:
Beelzebul escribió:estoy totalmente de acuerdo con la gente que dice que JAPON es un ejemplo a seguir. A ver si aprendemos todos un poquio de ésta gente. Porque me parece increíble la organización, tranquilidad y como lo están llevando. Anda que eso pasa aquí o en otros paises, xDDDDD. Ni un puto saqueo a tiendas ni nada ha pasado en JAPON. Merecen una medalla esta gente. Y espero que no les pase más nada. (por cierto, sigo pensando que lo que ha pasado no es normal... sigo pensando que no es natural), y no me gusta nada EEUU, miralos, los primeros ahí ayudando....que mal me huele esto...

Que va hombre, si es normalísimo, como no hay sitios en Japón, pues toma epicentro en la central nuclear, que casualidad oye, mas luego las amenazas de un desastre natural por parte de USA, Mariguano, mírate información sobre el HAARP, parece que si que pueden hacer algo así, y encima a costa de pobres ineptos que se creen sus mentiras. Pero nada hombre, todo casualidades, somos los conspiroparanoicos, que somos unos ignorantes y unos frikis. Aunque suene frívolo, la de risas que me voy a echar a costa de los escépticos, aunque bueno, ya me las echo, y mas viendo los grandes argumentos de peso con los que intentan rebatirte, no hay mas que leer el hilo.


Sí, porque el argumento de "esto no es normal" es un argumentazo del copón. Pues la verdad, un terremoto así no es habitual, pero normal que suceda de vez en cuando, sí. La India se juntó con Asia y Madagascar se separó de África por cosas como estás repetidas mil veces y mucho antes de que se inventaran las conspiranoias. No sé que argumentos esperas contra una estupidez como la que planteas. Y te diré más. Mañana se confirma tu apuesta por la acción humana como causante del terremoto (porque no es un razonamiento, es una apuesta delirante), y tú habrás tenido suerte, jamás razón. Razón es lo que te falta desde tu primer post. [rtfm]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
don pelayo escribió:Sí, porque el argumento de "esto no es normal" es un argumentazo del copón. Pues la verdad, un terremoto así no es habitual, pero normal que suceda de vez en cuando, sí. La India se juntó con Asia y Madagascar se separó de África por cosas como estás repetidas mil veces y mucho antes de que se inventaran las conspiranoias. No sé que argumentos esperas contra una estupidez como la que planteas. Y te diré más. Mañana se confirma tu apuesta por la acción humana como causante del terremoto (porque no es un razonamiento, es una apuesta delirante), y tú habrás tenido suerte, jamás razón. Razón es lo que te falta desde tu primer post. [rtfm]


[oki]

Un saludo.
don pelayo escribió:
LoneGamer88 escribió:
Beelzebul escribió:estoy totalmente de acuerdo con la gente que dice que JAPON es un ejemplo a seguir. A ver si aprendemos todos un poquio de ésta gente. Porque me parece increíble la organización, tranquilidad y como lo están llevando. Anda que eso pasa aquí o en otros paises, xDDDDD. Ni un puto saqueo a tiendas ni nada ha pasado en JAPON. Merecen una medalla esta gente. Y espero que no les pase más nada. (por cierto, sigo pensando que lo que ha pasado no es normal... sigo pensando que no es natural), y no me gusta nada EEUU, miralos, los primeros ahí ayudando....que mal me huele esto...

Que va hombre, si es normalísimo, como no hay sitios en Japón, pues toma epicentro en la central nuclear, que casualidad oye, mas luego las amenazas de un desastre natural por parte de USA, Mariguano, mírate información sobre el HAARP, parece que si que pueden hacer algo así, y encima a costa de pobres ineptos que se creen sus mentiras. Pero nada hombre, todo casualidades, somos los conspiroparanoicos, que somos unos ignorantes y unos frikis. Aunque suene frívolo, la de risas que me voy a echar a costa de los escépticos, aunque bueno, ya me las echo, y mas viendo los grandes argumentos de peso con los que intentan rebatirte, no hay mas que leer el hilo.


Sí, porque el argumento de "esto no es normal" es un argumentazo del copón. Pues la verdad, un terremoto así no es habitual, pero normal que suceda de vez en cuando, sí. La India se juntó con Asia y Madagascar se separó de África por cosas como estás repetidas mil veces y mucho antes de que se inventaran las conspiranoias. No sé que argumentos esperas contra una estupidez como la que planteas. Y te diré más. Mañana se confirma tu apuesta por la acción humana como causante del terremoto (porque no es un razonamiento, es una apuesta delirante), y tú habrás tenido suerte, jamás razón. Razón es lo que te falta desde tu primer post. [rtfm]

Exacto. Las "conspiranoias", siempre estarán ahi, y alguna de ellas acabará siendo cierta.... algún día. Pero vamos, yo insisto en que se nos va la olla a todos, con estas cosas.

d3vil_h3ll escribió:
Stibi666 escribió:d3vil_h3ll, no te pilló por los pelos!!! :O , Me acordé de ti viendo las noticias el primer día, compañero!!

Me vine 4 dias antes del gran terremoto, la verdad es que he tenido mucha suerte :)

Tuvo que ser heavy al verlo en la tele compañero. En fin... A ver como sigue todo esto.
Mucho ánimo para todos los japones en estos momentos tan duros !!!!

Si para nosotros desde aquí ( España ) ver esas imágenes por la televisión son impactantes, imaginaos como estarán todas esas personas, que lo han perdido practicamente todo....
La indústria del videojuego es lo que menos me viene en mente con lo mal que lo están pasando actualmente en Japón, pero en todo Japón, ya que todo el país se está viendo afectado, en mayor o menor proporción.

Dios quiera que consigan enfriar ese reactor nº3, porque la tragedia podría convertirse en un desastre medioambiental todavía mas grave y perjudicador para las siguientes generaciones a venir! [reojillo]

Y que alguien envie medios para ayudar a enfriarlo que los veo MUY solos y con pocos recursos para resolverlo solos!

Y los que podaís, donad algo mediante el PSN, cualquier ayudita es bienvenida [ok]
yo ya doné, y aunque parezca mentira cualquier euro es poco, aunque parezca que japón va sobrao, no es así.
NeoWendigo escribió:yo ya doné, y aunque parezca mentira cualquier euro es poco, aunque parezca que japón va sobrao, no es así.


Hombre, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero creo que podría enumerar unos cuantos lugares donde tu dinero es más necesario que en Japon donde ellos solos ya pueden pagarse lo que les cueste las desgracias sufridas. Sobrados no van, pero si no es que puedes donar personal o helicopteros (en verdad de eso tienen tambien de sobras) lo que no necesitan es dinero para comprar mantas. ya se que dan mucha pena, pero de verdad que vuestro dinero hace mas efecto en lugares pobres que en japón.

Salu3.
Haran escribió:
NeoWendigo escribió:yo ya doné, y aunque parezca mentira cualquier euro es poco, aunque parezca que japón va sobrao, no es así.


Hombre, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero creo que podría enumerar unos cuantos lugares donde tu dinero es más necesario que en Japon donde ellos solos ya pueden pagarse lo que les cueste las desgracias sufridas. Sobrados no van, pero si no es que puedes donar personal o helicopteros (en verdad de eso tienen tambien de sobras) lo que no necesitan es dinero para comprar mantas. ya se que dan mucha pena, pero de verdad que vuestro dinero hace mas efecto en lugares pobres que en japón.

Salu3.


Está claro. Pero en la decisión de donar entran muchos factores.
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7