La catástrofe de Japón y la industria de los videojuegos

13, 4, 5, 6, 7
ánimo a JAPON y a todos sus habitantes!!!!. Y sólo digo una cosa..... si el terremoto ha sido natural pues nada, ya sabemos que no somos nadie contra la naturaleza; pero si el HAARP ha tenido algo que ver..... me cago en todos los que lo usan (por no decir algo más fuerte)
Mucho animo, menos mal que aqui no puede pasar eso, pero si ocurriera lo afrontaria como lo afrontan ellos con valentia. porcierto, ole los huevos de Sony por la donacion que ha hecho, demuestran que son buena gente con este tipo de acciones.

animo y ojala pase pronto
pero ellos no dicen que no esten preocupados,centraros en la noticia o que hacemos no ponemos nada y vivimos sin informacion???? [+furioso]
Animo a los hijos del sol naciente!

Por cierto, una cosa son las donaciones a fondo perdido de estas grandes empresa, pero recordar que parte de sus factorias y sedes están allí, con lo que también tiene que reflotar esas empresas y sus trabajadores (que para eso no son las donaciones, sino para el resto de damnificados)

Esto es lo que tenemos que aprender, sentido de pais y todos a una!
psp-01 escribió:Mucho animo, menos mal que aqui no puede pasar eso, pero si ocurriera lo afrontaria como lo afrontan ellos con valencia. animo y ojala pase pronto



Pues yo estoy asustado, porque vivo en Granada, y aquí tambien es zona de alto riesgo sísmica.... [mad]
El espíritu luchador de esta gente es modélico. Saldran de esta sin ninguna duda. Tranquilos japos que los videojuegos pueden esperar. !!

Saludos. ;)
Una noticia muy triste la del terremoto. Si esto pasa en otro país estaríamos hablando de cientos de miles de muertos. Esperemos que se recuperen cómo sólo ellos saben y pronto no sea más que un triste recuerdo.
NeoWendigo escribió:Calentamiento global = terremoto???

WTF!!


No.

Seguramente HAARP.(aun asi,espero que tengas razon :( )

No se si sabras lo que es,pero los terremotos desde hace unos años se puede provocar con esta herramienta.

Si se provoca en una ciudad lo primero que pasa a las personas es un dolor de cabeza(hace tiempo estuve mirando esta herramienta de mala utilidad).

Aqui os dejo un enlace sobre unas posibles conjeturas HAARP y Japon .

Saludos.
Fuerza y ánimo para Japón! A pesar de la catástrofe que estáis sufriendo, vuestro comportamiento cívico es toda una lección de humildad y orden para todo el planeta. Mis condolencias desde aquí a todos los Japoneses, pues seguro que todos estáis afectados. Espero que os recuperéis lo antes posible.
pochi escribió:
NeoWendigo escribió:Calentamiento global = terremoto???

WTF!!


No.

Seguramente HAARP.(aun asi,espero que tengas razon :( )

No se si sabras lo que es,pero los terremotos desde hace unos años se puede provocar con esta herramienta.

Si se provoca en una ciudad lo primero que pasa a las personas es un dolor de cabeza(hace tiempo estuve mirando esta herramienta de mala utilidad).

Aqui os dejo un enlace sobre unas posibles conjeturas HAARP y Japon .

Saludos.



estoy contigo tambien. Hace tiempo se amenazó a japon con un gran terremoto con este arma. Otra cosa que me llama la atencion son las fechas de los últimos acontecimientos: el 11-S, el 11-M y de nuevo el 11-M. Todos 11.
CHRISOHC escribió:Mucho animo Japon. Estais dando una leccion de humildad al mundo, espero que el pais se recupere pronto y os veamos felices.

Eso sin duda, la verdad es que en estas situaciones es cuando te das cuenta de por que Japón esta donde esta, se nota es un país muy unido, y me sorprende que hasta las principales compañías se vuelquen por su país de esa forma, eso en otros lugares no ocurriría.

Mucho ánimo.
Este video tambien os resultara intersante.

Formacion de nubes anti-naturales

Paso ya de decir cosas,el ser humano me avergüenza "en estos aspectos"

Saludos.
No he visto el video, pero no creo que el mal comportamiento humano sea la causa de un terremoto.
Beelzebul escribió:
pochi escribió:
NeoWendigo escribió:Calentamiento global = terremoto???

WTF!!


No.

Seguramente HAARP.(aun asi,espero que tengas razon :( )

No se si sabras lo que es,pero los terremotos desde hace unos años se puede provocar con esta herramienta.

Si se provoca en una ciudad lo primero que pasa a las personas es un dolor de cabeza(hace tiempo estuve mirando esta herramienta de mala utilidad).

Aqui os dejo un enlace sobre unas posibles conjeturas HAARP y Japon .

Saludos.



estoy contigo tambien. Hace tiempo se amenazó a japon con un gran terremoto con este arma. Otra cosa que me llama la atencion son las fechas de los últimos acontecimientos: el 11-S, el 11-M y de nuevo el 11-M. Todos 11.



http://www.youtube.com/watch?v=xKu3jYoM ... re=related
Japón tiene edificios que resisten terremotos.
Son los numeros 1 en seguridad.

Seguro que salen adelante, y más con ayuda internacional.

Cuando controlen los escapes de las centrales nucleares me quedaré mucho más tranquilo, ya que no solo afecta a la isla, sino a Rusia y vecinos.

Ojala salgan adelante.
Mi mas sincero apoyo a esta gente.
CHRISOHC escribió:No he visto el video, pero no creo que el mal comportamiento humano sea la causa de un terremoto.

a lo largo del tiempo, podria ser.
Es una verdadera tragedia... Mis mejores deseos para los japos. ANIMO!!! Ojala y pronto se recuperen.
Siempre he tenido un especial cariño a los japoneses. Es muy triste ver por lo que estan pasando, pero a la vez se, que como gran nacion que son, lo superaran, aunque la perdida de vidas humanas, sera algo irrecuperable.

Solo puedo desearles lo mejor y larga vida al Japon.
Aprovecho esta ocasión para mostrar mi solidaridad con el pueblo de Japón, espero que superen de la mejor forma posible esta gran catástrofe.
Ojalá esta pesadilla termine lo antes posible para el pueblo japonés. Espero que, al menos, esta catástrofe sirva de aviso al resto de la humanidad, no nos estamos portando bien con nuestro planeta. Ánimo Japón!
Animo japon,saldreis adelante,mucho animo
Mis respetos un un pais y a un pueblo tan grande como el de Japon.

por lo demas, agradeceria que los cospiranoicos se fueran a miscelanea a hacer su hilo de polladas/paranoias
No suelo escribir mucho en el foro, pero esta vez lo merece. Desde el corazon del todo el pueblo español, y en mi nombre en especial deseo que pase pronto el infierno que les esta tocado vivir a estas personas. A veces no nos damos cuenta de lo privilegiados que somos, ánimo Japon
Que lástima que esten pasando por esto en un gran país que tanto nos ha dado. Animo, que si hay algun pais capaz de salir de este pozo ese es Japón. [chiu]
Animo Japon!! Adelante!!
Como ya he dicho en mi anterior mensaje es muy triste lo de Japón. Pero que haya gente que responsabiliza al ser humano del terremoto/tsunami es tristísimo. La Naturaleza una vez más nos demuestra que ella manda y que nosotros no somos más que insectos en su superficie ¿y todo lo que se le ocurre a la gente es que esto lo provoca el hombre? ¿De dónde saca esa gente tanto ego y prepotencia? Los seres humanos somos lo que somos, y la Naturaleza nos barrerá mil veces del mapa como lo viene haciendo desde siempre. Qué le pregunten a los dinosaurios si se extinguieron por causas naturales o porque estaban agrediendo al medioambiente.

Tanto si creeis esas imbecilidades de verdad, como si lo haceis para trolear (que sería lo más deseable) dejad ya de decir chorreces sobre armas que provocan terremotos y sobre calentamiento global. Que tras una catastrofe así, haya gente que diga mierdas así, me hace perder la poca fe que tengo en la humanidad. Un poco de modestia y más vida social que nos haga distinguir la realidad de la ciencia ficción, no nos vendría mal. Conspiraciones flipadas no!
Desde estas lineas quiero dar mi animo a ese gran pais como es Japon que el destino se ha cebado mucho con él. Esperemos que no les vaya las cosas a peor con lo de las centrales nucleares, ya tuvieron bastante con ser los unicos a los que les tiraron la bomba atomica. Animo Japon!!!!! [oki]
Habéis visto la lamentable actuación de Pablo Motos hoy en el hormigueros? a este tío nadie le mete 2 ostias bien dadas?

No tiene respeto por nada ni nadie :S
zarkius escribió:Habéis visto la lamentable actuación de Pablo Motos hoy en el hormigueros? a este tío nadie le mete 2 ostias bien dadas?

No tiene respeto por nada ni nadie :S


Ni lo he visto, ni lo veo ni quiero saber que ha comentado... Buenafuente ha dado animos a Japón y hay que saber diferenciar las bromas con otras cosas... eso es profesionalidad y no como otros que le regalan un programa que lo podría presentar cualquiera... una lastima...
Para los que piensan que puede haber una explosión nuclear en Japón:

http://www.cienciakanija.com/2011/03/14 ... -de-japon/

Básicamente viene a decir que los reactores de fisión de las plantas nucleares no pueden explotar como una bomba nuclear (Chernovil fue una bomba sucia; es decir, una bomba normal pero potente, con elementos radiactivos en forma de metralla). La central nuclear que nos ocupa estaba preparada para un terremoto 8'2 y ha aguantado un 8'9 (5 veces mayor que el 8'2 porque la escala es logarítimica).

El principal problema que tienen ahora es el enfriamiento, ya que el núcleo (que lleva apagado desde que comenzó el terremoto) tarda en parar la fisión tras insertar las barras de control (que detienen a los neutrones) porque aún quedan elementos radiactivos que poco a poco van decayendo (isótopos de cesio y yodo, principalmente).

Es un artículo bastante interesante (y largo) con el que podéis evitar que medios sensacionalistas os metan al trapo de "¿la energía nuclear es segura?"
Vaya, no he probado el Metal Gear Online pero dejar de jugar para ayudar a un pueblo no me sabe nada mal =)

Bravo por las compañías que se están volcando con Japón que los pobres tienen una encima... Tsunami, Central Nuclear y Volcán... Joder, parece que los haya mirado a un tuerto a los pobres.

Espero que salgan adelante pronto y quiero expresar mis condlencias por los que han perdido a alguien por esas circunstancias. Ánimo.
Con pequeños detalles como estos es como se consiguen las cosas,espero que todo salga bien
Mi mas sincero apoyo a las victimas y ha quienes tienden sus manos para ayudarles.
Bueno, justo en el momento en que tome vacaciones sucedio esta desgracia en Japon, ahora que tuve un momento de conectarme a internet y entrar a este sitio me pregunte lo mismo que mencionan en el articulo, y la verdad me pregunto... Que diablos importan los videojuegos despues de ver esta desgracia?... Solo espero que el pueblo nipon se recupere pronto y mucha fuerza.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
The Lobo escribió:Como ya he dicho en mi anterior mensaje es muy triste lo de Japón. Pero que haya gente que responsabiliza al ser humano del terremoto/tsunami es tristísimo. La Naturaleza una vez más nos demuestra que ella manda y que nosotros no somos más que insectos en su superficie ¿y todo lo que se le ocurre a la gente es que esto lo provoca el hombre? ¿De dónde saca esa gente tanto ego y prepotencia? Los seres humanos somos lo que somos, y la Naturaleza nos barrerá mil veces del mapa como lo viene haciendo desde siempre. Qué le pregunten a los dinosaurios si se extinguieron por causas naturales o porque estaban agrediendo al medioambiente.

Tanto si creeis esas imbecilidades de verdad, como si lo haceis para trolear (que sería lo más deseable) dejad ya de decir chorreces sobre armas que provocan terremotos y sobre calentamiento global. Que tras una catastrofe así, haya gente que diga mierdas así, me hace perder la poca fe que tengo en la humanidad. Un poco de modestia y más vida social que nos haga distinguir la realidad de la ciencia ficción, no nos vendría mal. Conspiraciones flipadas no!

Claro, como el proyecto MK Ultra, no?, si, ese que también era mentira y no se creía nadie. Ciencia-ficción... no hay mayor ciencia-ficción que este puto planeta, y por cierto, la vida social de nadie poco tiene que ver, que etiquetamos rápidamente cosas por la vía fácil sin ton ni son. Que felíz es la vida del ignorante, os envidio, en serio.
Luego habrá gente, como cierta persona muy conocida que publicó un libro rojo y delgado en España, que tiene un blog porque reside en Japón y que seguramente publicará un libro en breve para saciar su cuenta económica relatando el desastre y para que muchos puedan regodearse en el morbo de una tragedia.


+1
Siempre estare con japon , son una civilizacion magnifica y se entiende todos los esfuerzos que hagan para recuperarse.animo japon.
Brutal lo ocurrido y lo que está ocurriendo con las centrales nucleares. Solo espero que controlen los escapes nucleares y que se recuperen lo antes posible.

Me alegra ver como las multinacionales están haciendo donaciones, todo es poco.

Mucho ánimo Japón!!
Esperemos que los pobres consigan recuperarse pronto, tanto para la industria de los videojuegos como las vidas habituales de ese pais, que esta destrozado, muchisimo animo y ojala pudieramos hacer mas!
Ni en un videojuego se nos habria presentado una historia asi!
Una vez mas la realidad vuelve a superar a la ficción!
Animo Japón!
Mi novia es japonesa y lleva unos días bastante deprimida, lo que cuesta hacerla sonreír :(
zarkius escribió:Habéis visto la lamentable actuación de Pablo Motos hoy en el hormigueros? a este tío nadie le mete 2 ostias bien dadas?

No tiene respeto por nada ni nadie :S


Imagen

PS: Me he metido en Cuatro y mira qué casualidad, el programa del día 11 de marzo no se encuentra, pero bueno, habiendo tanto capturador por Internet, será cuestión de horas encontrar el programa, subir un extracto a Youtube y que nadie olvide, porque Internet es eterno y su difamación también.
Animo Japón!!

Lo que menos importa ahora son los videojuegos, lo que importa es salir adelante
The Lobo escribió:Como ya he dicho en mi anterior mensaje es muy triste lo de Japón. Pero que haya gente que responsabiliza al ser humano del terremoto/tsunami es tristísimo. La Naturaleza una vez más nos demuestra que ella manda y que nosotros no somos más que insectos en su superficie ¿y todo lo que se le ocurre a la gente es que esto lo provoca el hombre? ¿De dónde saca esa gente tanto ego y prepotencia? Los seres humanos somos lo que somos, y la Naturaleza nos barrerá mil veces del mapa como lo viene haciendo desde siempre. Qué le pregunten a los dinosaurios si se extinguieron por causas naturales o porque estaban agrediendo al medioambiente.

Tanto si creeis esas imbecilidades de verdad, como si lo haceis para trolear (que sería lo más deseable) dejad ya de decir chorreces sobre armas que provocan terremotos y sobre calentamiento global. Que tras una catastrofe así, haya gente que diga mierdas así, me hace perder la poca fe que tengo en la humanidad. Un poco de modestia y más vida social que nos haga distinguir la realidad de la ciencia ficción, no nos vendría mal. Conspiraciones flipadas no!


El ser humano es tan soberbio que se cree que sus actos pueden variar el rumbo del planeta.

Los gases y demás de efecto invernadero sí es algo tangible, y que afecta en cierta medida al planeta. Pero yo creo que es más acelerando o frenando procesos naturales. Ya hubo anteriormente periodos de glaciación y de sequía en todo el planeta, ¿por qué no va a haberlos ahora?

Y sobre lo de que el terremoto es por el calentamiento global... claro, en Japón nunca ha habido un terremoto antes... en fin. Ahora sólo falta que salga Rajoy diciendo que es culpa de Zapatero, y ya tenemos todo el circo completo.
solbadguy0308 escribió:
zarkius escribió:Habéis visto la lamentable actuación de Pablo Motos hoy en el hormigueros? a este tío nadie le mete 2 ostias bien dadas?

No tiene respeto por nada ni nadie :S


Imagen

PS: Me he metido en Cuatro y mira qué casualidad, el programa del día 11 de marzo no se encuentra, pero bueno, habiendo tanto capturador por Internet, será cuestión de horas encontrar el programa, subir un extracto a Youtube y que nadie olvide, porque Internet es eterno y su difamación también.


Este tío es un impresentable.
Juer...

Esto es horrible. Dicen que millones de personas llevan cuatro días sin comida ni agua, pasando frío a la intemperie...
LoneGamer88 escribió:
The Lobo escribió:Como ya he dicho en mi anterior mensaje es muy triste lo de Japón. Pero que haya gente que responsabiliza al ser humano del terremoto/tsunami es tristísimo. La Naturaleza una vez más nos demuestra que ella manda y que nosotros no somos más que insectos en su superficie ¿y todo lo que se le ocurre a la gente es que esto lo provoca el hombre? ¿De dónde saca esa gente tanto ego y prepotencia? Los seres humanos somos lo que somos, y la Naturaleza nos barrerá mil veces del mapa como lo viene haciendo desde siempre. Qué le pregunten a los dinosaurios si se extinguieron por causas naturales o porque estaban agrediendo al medioambiente.

Tanto si creeis esas imbecilidades de verdad, como si lo haceis para trolear (que sería lo más deseable) dejad ya de decir chorreces sobre armas que provocan terremotos y sobre calentamiento global. Que tras una catastrofe así, haya gente que diga mierdas así, me hace perder la poca fe que tengo en la humanidad. Un poco de modestia y más vida social que nos haga distinguir la realidad de la ciencia ficción, no nos vendría mal. Conspiraciones flipadas no!

Claro, como el proyecto MK Ultra, no?, si, ese que también era mentira y no se creía nadie. Ciencia-ficción... no hay mayor ciencia-ficción que este puto planeta, y por cierto, la vida social de nadie poco tiene que ver, que etiquetamos rápidamente cosas por la vía fácil sin ton ni son. Que felíz es la vida del ignorante, os envidio, en serio.


No sé a qué tanto retractarse ayer de las burradas que se dijeron y que tú apoyaste, dejándome de precipitado con mi interpretación de tus palabras y sales ahora con esta estupidez conspiranoica. En fin, ya tengo claro lo que opinas. Avísame cuando los hombrecillos verdes vengan a llevarte a raticulí.
Aunque no valga de nada, mucho ánimo a toda la gente de Japón :(
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7