La catástrofe de Japón y la industria de los videojuegos

1, 2, 3, 4, 57
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
vik_sgc escribió:
Sauron_2k10 escribió:la vida lleva su ciclo, un sunami es natural pero probablemente causado por una infeccion que tiene el planeta llamada ser Humano, cuando pasas estas cosas todo el mundo se vuelca, pero nadie se vuelca para prevenir estas cosas, llegara el dia que la tierra nos envie a criar malvas a todos y a este paso, no sera mas alla de 500 años, es una pena ver como algo tan grandioso como es la vida se a creado sin ayuda alguna se vea afectada en poco mas de 50 años de historia... de todos modos yo como ser humano, este tipo de cosas nos estan mas que merecidas, no tenemos respeto por nada y las cosas se pagan, los actos no pasan inadvertidos.

Suerte Japon por supuesto que si, pero usar mas el puto condon que sois demasiados en tan poca extension y eso no es normal.


Con comentarios como el tuyo seguro que nos extinguimos antes; por culpa de gente con tu forma de pensar que sólo ve a corto plazo y termina haciendo daño por culpa de su visión negativa y egoísta. El ser humano NO ha provocado el Tsunami, ni es consecuencia de las maldades de Zapatero, ni fue por culpa de un estornudo de un francés.

El que se merece este tipo de cosas eres tú (sobre todo lo que va en negrita) por decir esa chorrada y encima creerte un filósofo.
Nadie se merece esto. Nadie.

Estoy cansado de los antinucleares, los "verdes", los "ecologistas" de pacotilla. Casi todos son unos cerrados de mente. El ser humano está aprendiendo a vivir con la tecnología (llevamos 50 años con tecnología con gran capacidad destructiva) y gente como tú no ayuda. Hay que contribuir, no hacerse el mártir. Comentarios como el tuyo me tocan la moral.

Somos un animal más, evidentemente, y por eso podemos tanto morir mañana como seguir adelante y hacer algo grande de verdad. Gente como tú no ayuda, sólo contribuís a la parálisis social, al conformismo y al parasitismo.

En fin, ojalá se solucione el tema, que si algo hemos probado durante este siglo es que somos tan capaces de producir catástrofes como de salir de ellas con la cabeza alta y mejores que antes.


de tontos esta lleno el mundo y tu ganas el premio, quien a dicho que me creo un filosofo, anda vete a tomar por culo hablando mal y pronto, que los que no arreglan nada es gente como tu HABLANDO sin moverse de la silla del pc, cuando estes en manifestaciones de este tipo entonces VIENES y me lo comentas, de que cojones me conoces para juzgarme anormal?, que asco de gente por dios, suerte tienes que es un foro, en la calle ni un diente te quedaba ya.

joder juzgar a alguien sin conocerlo... que eres de alguna secta o algo?
Lo primero es que se recuperen como país aunque ya digo que va ser una herida que va tardar en cicatrizar.
xakmsx escribió:Admirable el comportamiento de los japoneses: terremotos, réplicas, tsunamis, crisis en varias centrales nucleares y ahora un volcán en erupción, y ellos haciendo cola de forma estoica y disciplinada para comprar gasolina, agua o alimentos...esto mismo llega a pasar en españa y solamente se verian saqueos a tiendas, atracos a mano armada y violaciones a niñas...

En lo referente a los videojuegos, no creo que los japoneses estén por la labor durante los próximos meses o quizás años; lo primero es lo primero y hasta que no esté el país "normalizado" seguramente se paralizará durante mucho tiempo el lanzamiento de videojuegos o de futuras consolas.

Los videojuegos y las consolas son muy guais, pero las vidas humanas lo son más.


+1 , animo japon. Pasa en otro pais y no lo cuentan [angelito] [bye]
Sauron_2k10 escribió:
vik_sgc escribió:
Sauron_2k10 escribió:la vida lleva su ciclo, un sunami es natural pero probablemente causado por una infeccion que tiene el planeta llamada ser Humano, cuando pasas estas cosas todo el mundo se vuelca, pero nadie se vuelca para prevenir estas cosas, llegara el dia que la tierra nos envie a criar malvas a todos y a este paso, no sera mas alla de 500 años, es una pena ver como algo tan grandioso como es la vida se a creado sin ayuda alguna se vea afectada en poco mas de 50 años de historia... de todos modos yo como ser humano, este tipo de cosas nos estan mas que merecidas, no tenemos respeto por nada y las cosas se pagan, los actos no pasan inadvertidos.

Suerte Japon por supuesto que si, pero usar mas el puto condon que sois demasiados en tan poca extension y eso no es normal.


Con comentarios como el tuyo seguro que nos extinguimos antes; por culpa de gente con tu forma de pensar que sólo ve a corto plazo y termina haciendo daño por culpa de su visión negativa y egoísta. El ser humano NO ha provocado el Tsunami, ni es consecuencia de las maldades de Zapatero, ni fue por culpa de un estornudo de un francés.

El que se merece este tipo de cosas eres tú (sobre todo lo que va en negrita) por decir esa chorrada y encima creerte un filósofo.
Nadie se merece esto. Nadie.

Estoy cansado de los antinucleares, los "verdes", los "ecologistas" de pacotilla. Casi todos son unos cerrados de mente. El ser humano está aprendiendo a vivir con la tecnología (llevamos 50 años con tecnología con gran capacidad destructiva) y gente como tú no ayuda. Hay que contribuir, no hacerse el mártir. Comentarios como el tuyo me tocan la moral.

Somos un animal más, evidentemente, y por eso podemos tanto morir mañana como seguir adelante y hacer algo grande de verdad. Gente como tú no ayuda, sólo contribuís a la parálisis social, al conformismo y al parasitismo.

En fin, ojalá se solucione el tema, que si algo hemos probado durante este siglo es que somos tan capaces de producir catástrofes como de salir de ellas con la cabeza alta y mejores que antes.


de tontos esta lleno el mundo y tu ganas el premio, quien a dicho que me creo un filosofo, anda vete a tomar por culo hablando mal y pronto, que los que no arreglan nada es gente como tu HABLANDO sin moverse de la silla del pc, cuando estes en manifestaciones de este tipo entonces VIENES y me lo comentas, de que cojones me conoces para juzgarme anormal?, que asco de gente por dios, suerte tienes que es un foro, en la calle ni un diente te quedaba ya.

joder juzgar a alguien sin conocerlo... que eres de alguna secta o algo?


Te juzgo por tu comentario, como tú lo estás haciendo por el mío. Decir que nos lo merecemos "porque somos una infección" sí que es de sectarios. Dile que algún japonés que la humanidad se merece este tipo de desastres. Es demagogia gratuita.

¿Y qué más me da que hayas estado en una manifestación? ¿Qué te piensas que yo no?. Vas, te manifiestas y ya. Eso no te hace mejor ni peor persona. A parte, que muchas de las personas que he visto ir a manifestaciones han ido porque van sus amigos, porque es del PSOE/PP... pero no porque de verdad se hayan planteado el motivo de la manifestación.
Snake237 escribió:
xSlipKoRnx escribió:
Gioeli escribió:Dejaros de demagogia, por dios, a la mayoría os da realmente igual, vais a trabajar/estudiar (lo que sea) y ni os acordáis de qué ha pasado, es evidente que es muy triste lo que ha ocurrido, pero no creo que tenga nada que ver esperar que no retrasen cierto juego con la tragedia, son totalmente compatibles.

Prepárate que llegan los flanders y te van a llover piedras...

Opino exactamente igual que tú.


Sereis vosotros, vereis, os explico, no son flanders ni leches, estoy casi convencido al 100% de que la gente que expresa animo a Japón desde aquí, como yo, es porque realmente siente lo que ha pasado, y les importa una mierda los retrasos, os explico, existe una cosa en este mundo, que se llama persona, y si realmente lo que os preocupa son los retrasos independientemente de lo que le haya pasado al pais, teneis gravemente un problema, de echo yo ni me consideraria persona.

Un saludo, y madre mia... Lo que hay que leer...

Te lo voy a dejar clarito, porque quizá aún te falta comprensión lectora (sin ánimo de ofender): a mí me dan igual los retrasos de los juegos (de hecho creo que no he afirmado que me importase más que la catástrofe...) así que repásate el texto, que solo diferencié que te puedes preocupar de ambas cosas, como de cualquier otra, sin entrar en qué es más preocupante.
Por otra parte, evidentemente que me sabe mal lo de Japón, es un lugar que adoro.
Si hay un pueblo que se puede levantar rápido de esto, esos son los japoneses.

¡Ánimo y fuerza al pueblo de Japón!

Edito para decir que creo que la E3 de este año será muy emotiva.

gr4ves escribió:Lo unico que espero se pierda sea el BF3, y que el MW3 no se retrase! :)

Que cosas dices amigo. Las compañías de esos juegos ni son japonesas.
en fin todo mi energia para los japoneses, espero que remonten pronto... los juegos... pueden esperar las personas no
Es un tragedia pero es el riesgo que corre la gente al vivir cerca de los movimientos de placas tectonicas, la tierra tiene vida... a eso le sumamos la fragilidad de nuestro clima, que parece que la gente no es consciente de que la tierra ha sufrido cambios radicales... véase varias edades de hielo, y ya la guinda del pastel el factor humano... :(

Espero que se recuperen pero lo que les ha pasado es mucha mala suerte...
en estos casos a la economia le pueden dar por culo ... si no hay vida no hay economia, lo que hay que hacer es ver cuanta gente esta atrapada,la cual esta viviendo la mayor pesadilla que se pueda vivir, deberia el planeta de una maldita vez unirse y ayudar , gastar miles de millones en salvar vidas, hacer nuevas viviendas, y no gastar tanto en armas para matarnos... abrid los ojos humanos!!

PD:y si nos tiramos un tiempo sin juegos nuevos...ajo y agua ..que peor lo estan pasando ellos
Reconstruyeron su tejido industrial, arrasada por la guerra, hasta alcanzar el puesto de segunda economía mundial... No me cabe duda de que se recuperarán. ¡Ánimo, Japón!


Sauron_2k10 escribió:la vida lleva su ciclo, un sunami es natural pero probablemente causado por una infeccion que tiene el planeta llamada ser Humano, cuando pasas estas cosas todo el mundo se vuelca, pero nadie se vuelca para prevenir estas cosas, llegara el dia que la tierra nos envie a criar malvas a todos y a este paso, no sera mas alla de 500 años, es una pena ver como algo tan grandioso como es la vida se a creado sin ayuda alguna se vea afectada en poco mas de 50 años de historia... de todos modos yo como ser humano, este tipo de cosas nos estan mas que merecidas, no tenemos respeto por nada y las cosas se pagan, los actos no pasan inadvertidos.

Suerte Japon por supuesto que si, pero usar mas el puto condon que sois demasiados en tan poca extension y eso no es normal.


Si de verdad crees que los terremotos, o los tsunamis causados por estos, son consecuencia (aunque sea indirecta) del hombre... :( Échale un ojo a la teoría de la tectónica de placas.
Total apoyo a Japon.

Mi enhorabuena a algunas grandes compañias por su compromiso y su apoyo economico para ayudar a la recuperacion de ese pais.
Esta muy bien aplaudir a empresas como sony por su apoyo economico, pero eso no puede llebar nunca a criticar a otras que no lo hacen, lo digo por comentarios de algunos usuarios, Microsoft como empresa y bill gates como persona a echo muchas donacion a paises desfavorecidos y mantienen una funcdación.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fundaci%C3%B3n_Bill_y_Melinda_Gates

En 2006, los empleados de Microsoft, donaron cerca de 2.500 millones de dólares a ONGs, convirtiendo a la compañía en la primera del mundo en donaciones por empleado.[139] En Estados Unidos, Microsoft iguala las donaciones que hechas por sus empleados, en total, anualmente dona cerca de 12 mil millones de dólares.[140] En 2004, Bill Gates encabezó la lista de los mayores filántropos del mundo, donando cerca de 30 mil millones de dólares.[141] En el año 2006, Gates y su esposa, Melinda Gates, fueron galardonados con el Premio Príncipe de Asturias a la Cooperación Internacional, el jurado valoró "el ejemplo que representan de generosidad ante los males que asolan el mundo".[142]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Sauron_2k10 escribió:
vik_sgc escribió:
Sauron_2k10 escribió:la vida lleva su ciclo, un sunami es natural pero probablemente causado por una infeccion que tiene el planeta llamada ser Humano, cuando pasas estas cosas todo el mundo se vuelca, pero nadie se vuelca para prevenir estas cosas, llegara el dia que la tierra nos envie a criar malvas a todos y a este paso, no sera mas alla de 500 años, es una pena ver como algo tan grandioso como es la vida se a creado sin ayuda alguna se vea afectada en poco mas de 50 años de historia... de todos modos yo como ser humano, este tipo de cosas nos estan mas que merecidas, no tenemos respeto por nada y las cosas se pagan, los actos no pasan inadvertidos.

Suerte Japon por supuesto que si, pero usar mas el puto condon que sois demasiados en tan poca extension y eso no es normal.


Con comentarios como el tuyo seguro que nos extinguimos antes; por culpa de gente con tu forma de pensar que sólo ve a corto plazo y termina haciendo daño por culpa de su visión negativa y egoísta. El ser humano NO ha provocado el Tsunami, ni es consecuencia de las maldades de Zapatero, ni fue por culpa de un estornudo de un francés.

El que se merece este tipo de cosas eres tú (sobre todo lo que va en negrita) por decir esa chorrada y encima creerte un filósofo.
Nadie se merece esto. Nadie.

Estoy cansado de los antinucleares, los "verdes", los "ecologistas" de pacotilla. Casi todos son unos cerrados de mente. El ser humano está aprendiendo a vivir con la tecnología (llevamos 50 años con tecnología con gran capacidad destructiva) y gente como tú no ayuda. Hay que contribuir, no hacerse el mártir. Comentarios como el tuyo me tocan la moral.

Somos un animal más, evidentemente, y por eso podemos tanto morir mañana como seguir adelante y hacer algo grande de verdad. Gente como tú no ayuda, sólo contribuís a la parálisis social, al conformismo y al parasitismo.

En fin, ojalá se solucione el tema, que si algo hemos probado durante este siglo es que somos tan capaces de producir catástrofes como de salir de ellas con la cabeza alta y mejores que antes.


de tontos esta lleno el mundo y tu ganas el premio, quien a dicho que me creo un filosofo, anda vete a tomar por culo hablando mal y pronto, que los que no arreglan nada es gente como tu HABLANDO sin moverse de la silla del pc, cuando estes en manifestaciones de este tipo entonces VIENES y me lo comentas, de que cojones me conoces para juzgarme anormal?, que asco de gente por dios, suerte tienes que es un foro, en la calle ni un diente te quedaba ya.

joder juzgar a alguien sin conocerlo... que eres de alguna secta o algo?

+1000000

Si, vivimos con la tecnología, pero lo que no saben algunos es que hay otro tipo de recursos mucho mas eficientes y mucho menos contaminantes que los que usamos ahora, el problema es que a algunos parece no convenirles el aprovecharlos ya que se les acabaría el chollo. Solo con la energía geotérmica, tendríamos abastecimiento prácticamente infinito, así que apoyo lo que dice Sauron_2k10, estamos explotando el planeta de una forma muy poco conveniente, y ya se nos está empezando a pasar factura.
Al igual que todos, todo mi apoyo y fuerza para este gran pais, y un aplauso a todos los que ayudan desinteresadamente, espero su pronta recuperación.
Despues de la tragedia que han vivido los nipones solo se me ocurre decir: ¡Ánimo Japón!, teneis mi apoyo...
Espero la crisis nuclear pase rapido, porke ya lo ke les faltaba
LoneGamer88 escribió:+1000000
Si, vivimos con la tecnología, pero lo que no saben algunos es que hay otro tipo de recursos mucho mas eficientes y mucho menos contaminantes que los que usamos ahora, el problema es que a algunos parece no convenirles el aprovecharlos ya que se les acabaría el chollo. Solo con la energía geotérmica, tendríamos abastecimiento prácticamente infinito, así que apoyo lo que dice Sauron_2k10, estamos explotando el planeta de una forma muy poco conveniente, y ya se nos está empezando a pasar factura.


No tiene nada que ver el que podamos optimizar, contaminar menos, instalar más parques eólicos, etc. con el decir que estas cosas son merecidas. Si no te gusta como se gestiona el planeta, lucha por cambiar ese punto de vista, pero decir ese tipo de barbaridades (para mí, lo es) no es ir por ese camino.
Animo a toda la peña de Japón, ahora más que nunca hay que ayudar.
Animo Japon

gr4ves escribió:Lo unico que espero se pierda sea el BF3, y que el MW3 no se retrase! :)


ein?
vik_sgc escribió:
LoneGamer88 escribió:+1000000
Si, vivimos con la tecnología, pero lo que no saben algunos es que hay otro tipo de recursos mucho mas eficientes y mucho menos contaminantes que los que usamos ahora, el problema es que a algunos parece no convenirles el aprovecharlos ya que se les acabaría el chollo. Solo con la energía geotérmica, tendríamos abastecimiento prácticamente infinito, así que apoyo lo que dice Sauron_2k10, estamos explotando el planeta de una forma muy poco conveniente, y ya se nos está empezando a pasar factura.



No tiene nada que ver el que podamos optimizar, contaminar menos, instalar más parques eólicos, etc. con el decir que estas cosas son merecidas. Si no te gusta como se gestiona el planeta, lucha por cambiar ese punto de vista, pero decir ese tipo de barbaridades (para mí, lo es) no es ir por ese camino.


Yo me pregunto en qué momento derivó la conversación a la cuestión ecológica, cuando los terremotos no se deben en absoluto a la injerencia del hombre en los asuntos naturales. Qui'cir, al margen de que tengas razon en el fondo de tu comentario (vic_sgc), no creo que tengas ni que molestarte en decirlo. Decir "estamos explotando el planeta de una forma muy poco conveniente, y ya se nos está empezando a pasar factura" en relación con lo que ha pasado en Japón, es incalificable. Las cotas de ignorancia a la que llegan algunos, o su capacidad para derivar las conversaciones por derroteros que ni remotamente se acercan al fondo de la cuestión son inconmensurables, pantagroélicas y todos los superlativos que se os ocurran.
A ver... los que estáis con las peleas y los piques, no creéis que es mucho mas importante lo que ha pasado y lo que pasa allí en estos momentos como para ponerse a discutir por tonterías?

Que hoy mismo han dicho que han aparecido 2000 personas muertas en las costas de miyagi y mas de 10000 desaparecidos... Señores, creo que la cosa es bastante seria como para estar diciendo que si es culpa de los humanos, que es natural o similares. Esta claro que lo que tenga que pasar nos pasara a todos, Japón a tenido la mala suerte de tener que sufrir esta desgracia y con ellas sus consecuencias cosa que me apena y me preocupa porque si ese mismo terremoto que hubo llega a ser el epicentro en tierra y no a 130 km, estaríamos hablando de una desgracia mucho mayor como la desaparición de gran parte de Asia.

Y también digo que retrasen un videojuego o cualquier cosa procedente de ayer es lo de menos cuando hay muchísimas vidas en juego...
gr4ves escribió:Lo unico que espero se pierda sea el BF3, y que el MW3 no se retrase! :)



Mas tonto y no naces chaval

Animo japòn
PsPHaCkS escribió:A ver... los que estáis con las peleas y los piques, no creéis que es mucho mas importante lo que ha pasado y lo que pasa allí en estos momentos como para ponerse a discutir por tonterías?

Que hoy mismo han dicho que han aparecido 2000 personas muertas en las costas de miyagi y mas de 10000 desaparecidos... Señores, creo que la cosa es bastante seria como para estar diciendo que si es culpa de los humanos, que es natural o similares. Esta claro que lo que tenga que pasar nos pasara a todos, Japón a tenido la mala suerte de tener que sufrir esta desgracia y con ellas sus consecuencias cosa que me apena y me preocupa porque si ese mismo terremoto que hubo llega a ser el epicentro en tierra y no a 130 km, estaríamos hablando de una desgracia mucho mayor como la desaparición de gran parte de Asia.

Y también digo que retrasen un videojuego o cualquier cosa procedente de ayer es lo de menos cuando hay muchísimas vidas en juego...


Otro. Pero vamos a ver, ¿no se puede sentir lo que ha pasado y comentar las consecuencias como mera curiosidad? Coño, ¿¿veis bien clarito el tema de la noticia y aún así entráis para moralizar?? Es que aquí se habla de las consecuencias en la industria del videojuego, preocupen o no a determinado sector. Si no gusta pues a la página de la cruz roja, así te lo digo.
La verdad es que todo esto es normal (la cancelación de juegos y otros proyectos) después de catástrofes de esta índole.
Espero que se recuperen lo más pronto posible, que seguro que lo harán.
Ánimo!!
don pelayo escribió:
PsPHaCkS escribió:A ver... los que estáis con las peleas y los piques, no creéis que es mucho mas importante lo que ha pasado y lo que pasa allí en estos momentos como para ponerse a discutir por tonterías?

Que hoy mismo han dicho que han aparecido 2000 personas muertas en las costas de miyagi y mas de 10000 desaparecidos... Señores, creo que la cosa es bastante seria como para estar diciendo que si es culpa de los humanos, que es natural o similares. Esta claro que lo que tenga que pasar nos pasara a todos, Japón a tenido la mala suerte de tener que sufrir esta desgracia y con ellas sus consecuencias cosa que me apena y me preocupa porque si ese mismo terremoto que hubo llega a ser el epicentro en tierra y no a 130 km, estaríamos hablando de una desgracia mucho mayor como la desaparición de gran parte de Asia.

Y también digo que retrasen un videojuego o cualquier cosa procedente de ayer es lo de menos cuando hay muchísimas vidas en juego...


Otro. Pero vamos a ver, ¿no se puede sentir lo que ha pasado y comentar las consecuencias como mera curiosidad? Coño, ¿¿veis bien el tema de la noticia y aún así entráis para moralizar?? Es que aquí se habla de las consecuencias en la industria del videojuego, preocupen o no a determinado sector. Si no gusta pues a la página de la cruz roja, así te lo digo.


Toda la razón, la verdad. No tenía sentido toda esa discusión (ni aquí, ni en ningún lado).

Lo siento mucho. Pero con comentarios así, me enciendo.
Realmente triste ver como una sociedad que ha avanzado tanto con esfuerzo y sacrificio se viene abajo de la noche a la mañana. Quiero pensar que Japón se recuperará, que volverá a ser como era y mejor tras este golpe, como ya se recuperó tras la guerra. Aunque se que no les llegará, y tampoco les vale de mucho, les deseo todo el ánimo y la fuerza!
los juegos que estan retrasados, son juegos de catastrofes y como esta japon ahora mismo, esos juegos no son para vender, durante un tiempo, hasta que no se recupere el pais un poco y la zona sea estable, se quiera o no, el capitalismo sigue y la gente que no esta afectada economicamente, seguira su curso de compras de videojuegos y los que estan mal ahora mismo, hasta que no se recupere, que deseo que sea pronto y ya si fuese posible, no seguiran comprando videojuegos, hace 15 años creo, cuando hubo el terremoto, tambien se hablo de catastrofe y se recupero, ahora mismo, lo de las centrales nucleares, estan casi controladas del todo y si consiguen refrigelar los nucleos, estaria calamdo lo peligroso, lo que a la prensa le gusta poner mas grave lo que pasa, japon esta mal, esta en crisis, esto es gordo, pero es una economia potente y se puede recuperar rapido, porque esto pasa en otro pais pobre y nunca se recupera, pero japon es diferente, es un pais que ehasta en crisis, consume, en pocos meses, dejaran atras todo lo que han pasado y la zona de la catastrofe,no parecera la misma

animo japon, que eres el pais del sol naciente, sabes renacer
Estuve el verano pasado de vacaciones allí y siento mucho lo que ha sucedido. Son unos auténticos currantes y luchadores, seguro que se recuperarán pronto (dentro de lo que cabe). Mucho ánimo!!!
La influencia que esta teniendo el calentamiento global es catastrofica, se han disparado los terremotos y mega tornados en muchos sitios, aun que hasta ahora eran mas paises tercermundistas que otra cosa, en los que la actividad de los terremotos o de tornados es habitual (a menor escala) que en 140 años japon no aya vivido algo asi... y eso que todavia no saben como esta el tema en el epicentro del terremoto, a saber si se a despertado un gigante dormido... o si solo sera un caso aislado un terremoto de esta magnitud (8.9 T_T acojonante...)

Japon es super pequeño, solo les faltaba otro chernobil ellos..., esperemos que tengan suerte, un pais tan pequeño con algo, puede quedar jodido por muchos años, de echo, lo de chernobil fue hace al menos 80 años (aproximadamente) y hoy en dia aun tiene radiactividad en el arie en la zona d ela catastrofe...

Mucha suerte Japon y pa lante como podais U_U

P.D: a los juegos que los den por donde no llega la luz, no tiene prioridad alguna en estos momentos xD
a ver si sony quita a los abogaos antiscene y con lo que ahorran, lo dan a esa pobre gente que se ha quedado sin casa. Animo gente, que cancelen cosas si quieren que no me afecta. Ultimamente no juego a nada y si lo hago es al tf2, pero que el pais se levante, y que la gente de la central nuclear esté bien.
Estoy lñeyendo teorias conspiranoicas en el hilo. Mejor me las piro yo.
davoker escribió: lo de chernobil fue hace al menos 80 años (aproximadamente)


mis ojos! [burla3]

fue en el 86
gr4ves escribió:Lo unico que espero se pierda sea el BF3, y que el MW3 no se retrase! :)


Imagen


Los supervivientes de la parte afectada de Japón lo tienen muy crudo, y mas después de la nueva explosión en el reactor de la central nuclear del que se aviso esta mañana.

Ojala la cosa no degenere en algo peor.

Animo Japon
Son la gente más inteligente del mundo y van a salir de esta más rápido que cualquier otro pais. salu2 Fuerza Japon
HDMI está baneado por "Troll"
Japón llevaba en recesión y tratando de salir de la crisis, 15 años. Lo que les faltaba.
Esto nos repercutirá al resto del mundo. Viviemos en un mundo capitalista globalizado, para lo bueno y para lo malo. Y encima Japón es la tercera potencia mundial y la cuna de los videojuegos (lo que nos ocupa en EOL principalmente).
¿tendrá repercusiones a nivel de los videojuegos? pues claro.
¿se retrasará la salida de la PSP2 en Europa?
¿no bajarán los precios de consolas como la PSP y PS3 debido a esto?
¿subirán las memorias de precio?
¿se retrasarán aún más las consolas de la póxima generación como la Wii 2 y Ps4? esto no se sabe.

Este terremoto pasa en Madrid o Barcelona y se habrían destruido todos los edificios, ya que no están hechos para resistir terremotos.

ánimo Japón!
seguro que salen adelante. Y como única cosa buena que se puede sacar de esta tragedia, si es que se puede sacar algo bueno, yo creo que se reforzarán más las medidas contra terremotos, contra tsunamis, así como formas de prevenirlos antes de que se produzcan, se construirán edificios aún mejores contra terremotos y se reforzará las medidas de seguridad de las centrales atómicas de todo el mundo.
davoker escribió:La influencia que esta teniendo el calentamiento global es catastrofica, se han disparado los terremotos y mega tornados en muchos sitios, aun que hasta ahora eran mas paises tercermundistas que otra cosa, en los que la actividad de los terremotos o de tornados es habitual (a menor escala) que en 140 años japon no aya vivido algo asi... y eso que todavia no saben como esta el tema en el epicentro del terremoto, a saber si se a despertado un gigante dormido... o si solo sera un caso aislado un terremoto de esta magnitud (8.9 T_T acojonante...)

Japon es super pequeño, solo les faltaba otro chernobil ellos..., esperemos que tengan suerte, un pais tan pequeño con algo, puede quedar jodido por muchos años, de echo, lo de chernobil fue hace al menos 80 años (aproximadamente) y hoy en dia aun tiene radiactividad en el arie en la zona d ela catastrofe...

Mucha suerte Japon y pa lante como podais U_U

P.D: a los juegos que los den por donde no llega la luz, no tiene prioridad alguna en estos momentos xD


El calentamiento global no tiene NADA que ver con el origen de los terremotos o tsunamis.

Y respecto a lo de Chernobyl, con todos los respetos, veo que no tienes ni idea de lo que hablas así que te recomendaría informarte un poco mejor. No es comparable a lo de Japón ni de lejos. No se llegará a una situación tan catastrófica ni de coña, en Japón.

Saludos

PD: A corto plazo, lo que le espera a Japón es una reactivación económica rápida y corta por las inversiones necesarias para la reconstrucción del país. Luego ya, a largo plazo, lógicamente esto rebajará su PIB y provocará un mayor déficit a sus cuentas. Pero si hay algún país en el mundo capaz de darle la vuelta a esta tortilla, yo diría que son Japón, Alemania o USA.
Han demostrado saberse reponer a los duros reverse que han sufrido en su historia, una buena demostración donde prima el colectivo y las ganas de salir adelante, les deseo suerte que la van a necesitar.
poner en el mismo saco calentamiento global y terremotos me parece que es como comparar un chuleton con una col de bruselas y lo de chernobyl con una central nuclear de hoy por hoy....muchos oyen solo la mita de la misa y ya se las dan de predicadores...
Isura escribió:poner en el mismo saco calentamiento global y terremotos me parece que es como comparar un chuleton con una col de bruselas y lo de chernobyl con una central nuclear de hoy por hoy....muchos oyen solo la mita de la misa y ya se las dan de predicadores...


GRACIAS.
Animo Japon :( Una pena lo que estan pasando por alli, familias rotaas, hogares, futuros y grandisimos esfuerzos.... Desde lo mas profundo del corazon os deseo la mayor recuperacion en el menos tiempo posible, y mi mas sentido pesame por aquellas personas que perdieron seres queridos.

ANIMO JAPON!!! Soys una piña! y como tal os recuperareis pronto!
Una lástima todo lo que está ocurriendo en Japón, por suerte tienen los recursos necesarios para salir adelante y el apoyo de todo el mundo. El tema de la cancelación o retraso de juegos queda en un segundo plano, los negocios deben dar paso a la supervivencia.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
sinceramente creo que este hilo sobra , desde el titulo hasta el planteamiento.
Ni tan siquiera se debería pensar en las consecuencias en el sector del video juego tras la tragedia.
que le den por culo a los retrasos, on line, n3ds y a todos los frikis que solo se preocupan en su reserva si llegará o no o si subirá de precio al haber menor produccion.... como ya he leido por otros foros.
es tan frívolo que asusta.
Se recuperarán, son uno de los pueblos mas disciplinados del mundo. Fijaos que no ha habido saqueos, los extranjeros se sorprendian de la calma y el aplomo con que han reaccionado los japoneses. En ese sentido, son un ejemplo a seguir.

Dejando esto aparte, es increible las burradas que sueltan algunos por aqui, quedandose tan anchos. Que si MW2, que si Chernobil hace 80 años... ¬_¬, que si calentamiento global y condones. Al final si te lees el hilo del tiron te atragantas por culpa de esta panda de bestias.

Un poco de verguenza y precaucion es lo que yo recomendaria. Sobre todo al hablar de un tema como este.
Por el bien de la comunidad. [toctoc]

@finky: Quizas el videojuego no tenga importancia en si mismo. Pero esto es una industria, importante tambien para el pais. Y te aseguro que los puestos de trabajo si que son importantes. No es de extrañar que en un medio especializado como este se trate el tema desde ese punto de vista tambien.
Me siento la persona más feliz del mundo sabiendo que Sony, Nintendo etc... están donando dinero para poder levantar de nuevo el país. Porque sé que parte de ese dinero es el que yo aporté comprándo juegos y videoconsolas, así que aunque sea una parte ínfima, me siento feliz.

Todo mi apoyo a Japón, y a su gente.
Yo estuve en tierras niponas 20 días hace unos meses y su gente y su cultura me enamoró. No pasa un día que no recuerde mis paseos por Kyoto, las tiendas de Tokyo o la belleza de Hiroshima, Nara, Miyajima o Nikko. Sin duda lo más grande que he visto... Cuándo vi las imágenes de la tragedia por primera vez me sobrecogieron muchísimo, pero me tranquilizó el hecho de que es el país del mundo mejor preparado para todo ello. Estos hechos en otro sitio hubiera multiplicado el número de víctimas por 10, seguro.
Ánimo a todos los japoneses en éstos días difíciles, y ojalá os recuperéis lo más pronto posible.
Un abrazo muy fuerte desde España amigos.
spege escribió:
@finky: Quizas el videojuego no tenga importancia en si mismo. Pero esto es una industria, importante tambien para el pais. Y te aseguro que los puestos de trabajo si que son importantes. No es de extrañar que en un medio especializado como este se trate el tema desde ese punto de vista tambien.


Vigila que te van a cricificar por amoral!!!!
Haran escribió:
spege escribió:
@finky: Quizas el videojuego no tenga importancia en si mismo. Pero esto es una industria, importante tambien para el pais. Y te aseguro que los puestos de trabajo si que son importantes. No es de extrañar que en un medio especializado como este se trate el tema desde ese punto de vista tambien.


Vigila que te van a cricificar por amoral!!!!


No creo que sea amoral.
Aunque creo que ya empezaran a preocuparse de los puestos de trabajo,mas adelante,cuando vuelvan a tener su vida.
spege escribió:Se recuperarán, son uno de los pueblos mas disciplinados del mundo. Fijaos que no ha habido saqueos, los extranjeros se sorprendian de la calma y el aplomo con que han reaccionado los japoneses. En ese sentido, son un ejemplo a seguir.

Dejando esto aparte, es increible las burradas que sueltan algunos por aqui, quedandose tan anchos. Que si MW2, que si Chernobil hace 80 años... ¬_¬, que si calentamiento global y condones. Al final si te lees el hilo del tiron te atragantas por culpa de esta panda de bestias.

Un poco de verguenza y precaucion es lo que yo recomendaria. Sobre todo al hablar de un tema como este.
Por el bien de la comunidad. [toctoc]

@finky: Quizas el videojuego no tenga importancia en si mismo. Pero esto es una industria, importante tambien para el pais. Y te aseguro que los puestos de trabajo si que son importantes. No es de extrañar que en un medio especializado como este se trate el tema desde ese punto de vista tambien.

Toda la razon compañero........mi mujer y yo se nos salian las lagrimas al verlo........por mi que se retrasen todos los juegos que haga falta pero que se recuperen lo antes posible.......

Pezado ejemplo de disciplina.......deberiamos tomas ejemplo :-|
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57