DarthVardagrod escribió:Bueno...
El userbar está bien, pero puede estar mejor. Lo digo sin acritud, ya que yo soy un negado para esas cosassi no lo fuera, hubiera intentado algo.
No sé, el logo de la derecha está bien, no se podría juntar con un fondo blanco y con las letras en negro lo de "yo soy cliente de la cantina"?
Saludos!
Edito, que he estado cacharreando y me ha salido esto:
No tengo ni puta idea jajajaja.
alefugo escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
El userbar está bien, pero puede estar mejor. Lo digo sin acritud, ya que yo soy un negado para esas cosassi no lo fuera, hubiera intentado algo.
No sé, el logo de la derecha está bien, no se podría juntar con un fondo blanco y con las letras en negro lo de "yo soy cliente de la cantina"?
Saludos!
Pues a mi me encanta¡¡¡¡
De momento me pongo el 1º
PD: ¿ Cómo se pone para que te reconduzca al link?
Edito: No me deja ponérmela en la firma....

pablocebo escribió:alefugo escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Saludos!
Pues a mi me encanta¡¡¡¡
De momento me pongo el 1º
PD: ¿ Cómo se pone para que te reconduzca al link?
Edito: No me deja ponérmela en la firma....
dices algo asi?te pongo la 1ª y la nueva,si no ,pues intento algo

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_lt-lt-lt-la-cantina-de-mos-eisley-gt-gt-gt-happy-hour-24-horas-al-dia_1687014][img]http://img46.imageshack.us/img46/1301/userbar2copia.jpg[/img][/url]sergenio91162555 escribió:mola la firma con vuestro permiso ahora me la pongo.
P.D: alguien se hecha unas partidas al U2
Fosca10 escribió:Ayer gracias a pablocebo me saque los 2 online que me faltaban del KZ3, ahora a ver si peto el MAWRL que me esta costando tela.
Jaz_bcn en breve le dare caña también al U2, os tendré en cuenta.
He sacado un momentillo y me he dedicado a hacer recuento de votos para el top 10 definitivo, y ya lo he puesto en el tablón de anuncios. Hay alguna sorpresilla...
Tema firmas y userbars: si a la gente le gusta la que ha hecho pablocebo, nos la podemos poner en la firma y abro la sección de merchandising para quien la quiera coger.
Edito: Uf, me la he intentado poner y no me deja porque pesa mucho...
Saludos!
elgromer escribió:Tras platinear el Killzone 3, llegar a los 1000 mensajes en EOL y publicitar la cantina en la firma, esta tarde empiezo el portal 2, yuuuuujuuuuu.
@datar & @Meleiz: Esta tarde os agrego a ver si coincidimos portaleando
@DarthVardagrod: apunta en los anuncios cantineros que estoy para coops de Portal 2, RDR & Undead (si es en triple XP mejor) y a los jodidos zombies del Black Ops. Por cierto, fantas para todos.
datar escribió:elgromer escribió:Tras platinear el Killzone 3, llegar a los 1000 mensajes en EOL y publicitar la cantina en la firma, esta tarde empiezo el portal 2, yuuuuujuuuuu.
@DarthVardagrod: apunta en los anuncios cantineros que estoy para coops de Portal 2, RDR & Undead (si es en triple XP mejor) y a los jodidos zombies del Black Ops. Por cierto, fantas para todos.
Muy bien. Te recomiendo terminar primero el modo historia.
Hablando de todo un poco: Os presento lo último en DLCs, pagar por desbloquear los trucos!!!
http://www.elpixelilustre.com/2011/11/c ... rucos.html
bien bien jajjaa...Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:elgromer escribió:Tras platinear el Killzone 3, llegar a los 1000 mensajes en EOL y publicitar la cantina en la firma, esta tarde empiezo el portal 2, yuuuuujuuuuu.
Muy bien. Te recomiendo terminar primero el modo historia.
Hablando de todo un poco: Os presento lo último en DLCs, pagar por desbloquear los trucos!!!
http://www.elpixelilustre.com/2011/11/c ... rucos.html
bufff...
por otro lado, veo que me vais a quitar el trabajo de diseñador con tanta userbar, eh?bien bien jajjaa...
por cierto darth, que currada lo el primer post con enlace a los perfiles de EOL de cada uno... sobre el top 10... U2 forever, no se si alguien lo dudaba... aunque en cuanto termine el 3 cambiare mis votos...
ayer os agregue a los cantineros que veo que teneis el U3 fijandome en vuestras cards, asi a ver si podemo echar unas aventuras coop...
venga!
venga!
), imagino que tú, al haber sido fundador del clan R&R y haber llevado durante dos años un hilo oficial, sabes que un hilo propio se quiere como a un hijo (qué exageración jajaja).
DarthVardagrod escribió:Por cierto, ya he caido como un gilipollas...quiero decir que ya tengo el U3. He ido a una tienda de aquí del pueblo, y le he intentado extorsionar para que me vendiera el Skyrim un dia antes...el resultado es que he salido sin el juego que quería y con el U3...en fin, habrá que darle ya que me he gastado la pasta en él. Calzonazos power!
Pues muchas gracias, se agradece que a uno le reconozcan las cosas (aunque sea un curro de media hora), imagino que tú, al haber sido fundador del clan R&R y haber llevado durante dos años un hilo oficial, sabes que un hilo propio se quiere como a un hijo (qué exageración jajaja).
La verdad que estoy todos los dias dándole vueltas sobre posibles mejoras y tal, lo que me limita es que soy un negado para el photoshop, si no ya hubiese creado unas firmas guapas o userbars, pero vamos, que si te sientes con ganas, yo sé que eres un artista jajaja. Este hilo se merece merchandising del bueno.
Y POR CIERTO, DADLE AL PULGAR ARRIBA CABRONES, PARA TENER LA ESTRELLITA!!! Que no cuesta nada y quedáis de puta madre
Por cierto, ya he caido como un gilipollas...quiero decir que ya tengo el U3. He ido a una tienda de aquí del pueblo, y le he intentado extorsionar para que me vendiera el Skyrim un dia antes...el resultado es que he salido sin el juego que quería y con el U3...en fin, habrá que darle ya que me he gastado la pasta en él. Calzonazos power!
Saludos!
NightShot escribió:DarthVardagrod escribió:Por cierto, ya he caido como un gilipollas...quiero decir que ya tengo el U3. He ido a una tienda de aquí del pueblo, y le he intentado extorsionar para que me vendiera el Skyrim un dia antes...el resultado es que he salido sin el juego que quería y con el U3...en fin, habrá que darle ya que me he gastado la pasta en él. Calzonazos power!
Ese Darth, pensaba que ibas a aguantar más que yo... pero nada, sólo unos días.
En fin, os dejo una pequeña muestra de esas granaditas de racimo que echaba de menos en la última beta, a cámara lenta:
http://www.youtube.com/watch?v=OiTQTzNdXfk

DarthVardagrod escribió:Mira quien habla, el que no iba a jugar al U3 online y ya está en el nivel 70...¡QUE LO HE VISTO!
Yo jugaré una partida competitiva y otra cooperativa para los trofeos, y ya no más, Santo Tomás...
datar escribió:DarthVardagrod escribió:Mira quien habla, el que no iba a jugar al U3 online y ya está en el nivel 70...¡QUE LO HE VISTO!
Yo jugaré una partida competitiva y otra cooperativa para los trofeos, y ya no más, Santo Tomás...
Sí, sí. Eso nos lo cuentas cuando nos veas a todos jugando al u3 a cascoporro y tengas el juego a la vista

DarthVardagrod escribió: Ya te digo yo que no. He echado una competitiva y una cooperativa para los trofeos, y casi voy a vomitar. Qué asco. Pero en qué coño pensaban estos de ND cuando desarrollaban el multijugador de este juego? Por dios...
Eso es que has debido de salir en el barco y te ha afectado la marea. Vaya suerte la tuya! Yo llevo jugando unas cuentas horas al multi y todavía no me ha salido ese mapa!
datar escribió:DarthVardagrod escribió: Ya te digo yo que no. He echado una competitiva y una cooperativa para los trofeos, y casi voy a vomitar. Qué asco. Pero en qué coño pensaban estos de ND cuando desarrollaban el multijugador de este juego? Por dios...
Casi te ha hecho vomitar?Eso es que has debido de salir en el barco y te ha afectado la marea. Vaya suerte la tuya! Yo llevo jugando unas cuentas horas al multi y todavía no me ha salido ese mapa!
En fin, le daré a la historia, a ver si no me decepciona. Si no, lo usaré para jugar con el perro. Que seguro que ni va a por él cuando se lo lance, de la peste que desprende.
Saludos!
datar escribió:Meanwhile in Ubisoft...........
Rayman Origins lo peta! http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1212052p1.html
... solo le encuentro una pequeña pega... a estas alturas de la vida un juego cooperativo para 4 que no se pueda jugar por internet es una gran cagada... pero bueno...
, por cierto, mola usar la tipo de starwars!!
Bite_Your_Idols escribió:
PD: veo mucho titulado por CCC en photoshop, por cierto, mola usar la tipo de starwars!!
![]()
venga!
DarthVardagrod escribió:Mira quien habla, el que no iba a jugar al U3 online y ya está en el nivel 70...¡QUE LO HE VISTO!
Bite_Your_Idols escribió:![]()
![]()
golpe de remo para darth, por troll...
![]()
He hecho una actualización del primer post, y paso por aquí para despedirme de vosotros unos cuantos dias, el motivo, este:
Quién sabe, quizá me pase a comentar mis impresiones para quien le interese, pero vamos...
A VICIAAAAAAARRRRRRRRR.........
Saludos!
NightShot escribió:DarthVardagrod escribió:Mira quien habla, el que no iba a jugar al U3 online y ya está en el nivel 70...¡QUE LO HE VISTO!
Ehhh Darth, no me lies, nunca dije que no fuese a jugar, sólo que no me iba a gastar 70€ de salida, pero claro, por 40€ es otra historia...![]()
Y nivel 70 es nada, porque hay varios Legados (como los prestigios del CoD), ver ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=dPWU_pIJ ... r_embedded
Así que me uno a Bite:Bite_Your_Idols escribió:![]()
![]()
![]()
ostia!!! que locura no?... la verdad es que en el U2 de salida, era jodidisisisimo llegar a la X, luego con los cambios era mas fácil pero aun así costaba, pero ahora nada mas salir la beta en una par de semanas la gente ya estaba en el 60, asi que supongo que subir es mucho mas facil, por eso lo de tantos prestigios... no?..NightShot escribió:Así que me uno a Bite:Bite_Your_Idols escribió:![]()
![]()
![]()

datar escribió:Yo también me uno!NightShot escribió:Así que me uno a Bite:Bite_Your_Idols escribió:![]()
![]()
![]()
Menudo troll estás hecho!![]()
datar escribió:Yo también me uno!NightShot escribió:Así que me uno a Bite:Bite_Your_Idols escribió:![]()
![]()
![]()
Menudo troll estás hecho!![]()
bite! Gracias por el enlace!
elgromer escribió:Yo no sé de qué habláis, pero si hay que golperremar al mesonero, me apunto!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...elgromer escribió:Yo no sé de qué habláis, pero si hay que golperremar al mesonero, me apunto!!!
Me llaman troll por criticar el Unshorted 3: La decepción del bocachancla.![]()
Yo pensaba que en este país lo de la libertad de expresión todavía se estilaba...![]()
Saludos!
]Bite_Your_Idols escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...elgromer escribió:Yo no sé de qué habláis, pero si hay que golperremar al mesonero, me apunto!!!
Me llaman troll por criticar el Unshorted 3: La decepción del bocachancla.![]()
Yo pensaba que en este país lo de la libertad de expresión todavía se estilaba...![]()
Saludos!
venga tu deja de trollear y vete a jugar a tu hypeado juego interminable ese que te has comprado![]()
![]()
![]()
que pasa?, que al final no te ha gustado tanto que prefieres forear por aqui o que?![]()
![]()
[todo esto de buen rollo por si alguien ajeno a la cantina nos lee...]
venga!
Uno de los grandes placeres de la vida...trollear a los fans de Uncharted![]()
Saltáis al pescuezo como los bulldogs. Me lo estoy pasando pipa![]()
El otro juego interminable ese...lo empezaré esta tarde. Es que es la hora de comer y me apetecía abrir el apetito con una buena sesión de trolleadas.![]()
Saludos!
Jaz_bcn escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Uno de los grandes placeres de la vida...trollear a los fans de Uncharted![]()
Saltáis al pescuezo como los bulldogs. Me lo estoy pasando pipa![]()
El otro juego interminable ese...lo empezaré esta tarde. Es que es la hora de comer y me apetecía abrir el apetito con una buena sesión de trolleadas.![]()
Saludos!
A mi me da igual que juegues al juego interminable...yo en 1 hora y poco me voy a buscar mi Ed.Animus de AC... jejejejejejejea
y ya sabeis...
Nada es verdad...todo esta permitido
DarthVardagrod escribió:Bueno...datar escribió:DarthVardagrod escribió: Ya te digo yo que no. He echado una competitiva y una cooperativa para los trofeos, y casi voy a vomitar. Qué asco. Pero en qué coño pensaban estos de ND cuando desarrollaban el multijugador de este juego? Por dios...
Casi te ha hecho vomitar?Eso es que has debido de salir en el barco y te ha afectado la marea. Vaya suerte la tuya! Yo llevo jugando unas cuentas horas al multi y todavía no me ha salido ese mapa!
Pues no, no ha sido por eso precisamente. Las dos partidas que he jugado han sido en dos fantásticos "nuevos mapas": La instalación y El Museo. Me he quedado con ganas de ver más de los "nuevos mapas", pintan impresionantes, la verdad![]()
También me he fijado que se podrá elegir personajes como Tenzin, Drake con traje de buceo...mis preferidos de U2. Voy corriendo a por una tarjeta de 20 euros para comprarme ese DLC de personajes, me da igual lo que cueste, anda que no mola jugar con Tenzin, lo quiero a cualquier precio!![]()
Saludos!
. No te lo digo en mal plan pero me ha hecho gracia la frase
The-Yuste escribió:ya me falta poco para el AC Revelations... estoy deseando...
Jaz_bcn escribió:The-Yuste escribió:ya me falta poco para el AC Revelations... estoy deseando...
Ha salido ya, hoy he ido yo a buscar mi edicion animus y aqui la tengo para empezar a disfrutarla jejejejejje
Edito: Chicos, una duda muy grande que tengo...mi HDD es de 80GB asi que le quiero meter uno de 500 Gb a mi Ps3 y tengo 2 opciones, o meto el nuevo HDD en la Ps3 de mi cuñado, paso los datos, y luego lo meto en mi Ps3, o hago transferencia de datos a un HDD externo y luego lo meto en mi Ps3???lo que realmente me interesa mas es no perder algunos de los DigiJuegos que tengo y no quiero perder tampoco las partidas guardadas o datos guardados....como lo hago?
o sino lo que hare sera conservar el HDD para cuando mi hijo quiera jugar lo disfrute Bite_Your_Idols escribió:Neo, tienes que hacer un backup de tu consola en un hdd externo si o si, no tienes otra opcion, como dice aries, los hdds de las ps3 estan ligados a cada consola, por lo que si metes uno nuevo ya sea en tu consola o en la de tu cuñao, lo primero que te obliha a hacer es formatearlo... Igual que si metes uno nuevo y lo formateas, si mas adelante quieres volver a poner el viejo seguramente te pedira formatearlo porque estara vinculada al nuevo...
Al ser un backup de una consola para instalar en la misma posiblemente te guarde el 100% de lo que tienes ahora y no pierdas nada, pero cruza los dedos porque no es una ciencia exacta...
Suerte!
Jaz_bcn escribió:Pues nada, en un rato me pongo a hacer el format en FAT 32 al HDD donde le voy a hacer el Backup, subire las partidas que no me copie al plus, y luego transferencia y a cruzar los dedos....s
Gracia