<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

DarthVardagrod escribió:Bueno...

El userbar está bien, pero puede estar mejor. Lo digo sin acritud, ya que yo soy un negado para esas cosas [qmparto] si no lo fuera, hubiera intentado algo.

No sé, el logo de la derecha está bien, no se podría juntar con un fondo blanco y con las letras en negro lo de "yo soy cliente de la cantina"?

Saludos!

Edito, que he estado cacharreando y me ha salido esto:

Imagen

Imagen

No tengo ni puta idea jajajaja.

Pues a mi me encanta¡¡¡¡
De momento me pongo el 1º
PD: ¿ Cómo se pone para que te reconduzca al link?
Edito: No me deja ponérmela en la firma....
alefugo escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

El userbar está bien, pero puede estar mejor. Lo digo sin acritud, ya que yo soy un negado para esas cosas [qmparto] si no lo fuera, hubiera intentado algo.

No sé, el logo de la derecha está bien, no se podría juntar con un fondo blanco y con las letras en negro lo de "yo soy cliente de la cantina"?

Saludos!

Edito, que he estado cacharreando y me ha salido esto:

Imagen

Imagen

No tengo ni puta idea jajajaja.

Pues a mi me encanta¡¡¡¡
De momento me pongo el 1º
PD: ¿ Cómo se pone para que te reconduzca al link?
Edito: No me deja ponérmela en la firma....


dices algo asi?te pongo la 1ª y la nueva,si no ,pues intento algo
Imagen

Imagen
Bueno...

pablocebo escribió:
alefugo escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

El userbar está bien, pero puede estar mejor. Lo digo sin acritud, ya que yo soy un negado para esas cosas [qmparto] si no lo fuera, hubiera intentado algo.

No sé, el logo de la derecha está bien, no se podría juntar con un fondo blanco y con las letras en negro lo de "yo soy cliente de la cantina"?

Saludos!

Edito, que he estado cacharreando y me ha salido esto:

Imagen

Imagen

No tengo ni puta idea jajajaja.

Pues a mi me encanta¡¡¡¡
De momento me pongo el 1º
PD: ¿ Cómo se pone para que te reconduzca al link?
Edito: No me deja ponérmela en la firma....


dices algo asi?te pongo la 1ª y la nueva,si no ,pues intento algo
Imagen

Imagen


Si, la segunda está mejor.

A ver si a la gente le gusta, o que den ideas, que este hilo se merece un userbar en condiciones XD

Saludos!
bueno,pues que digan si les gusta o que me digan que mejorar y se intenta,de momento dejo esta aqui para el que quiera

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_lt-lt-lt-la-cantina-de-mos-eisley-gt-gt-gt-happy-hour-24-horas-al-dia_1687014][img]http://img46.imageshack.us/img46/1301/userbar2copia.jpg[/img][/url]
mola la firma con vuestro permiso ahora me la pongo.
P.D: alguien se hecha unas partidas al U2
sergenio91162555 escribió:mola la firma con vuestro permiso ahora me la pongo.
P.D: alguien se hecha unas partidas al U2

Sergio, Daniela(Pink),Almudena, Cristian(Skarcha, mi cuñado)y yo todavia le damos al U2, asi que si estas conectado aunque nos veas a otro juego comentanoslo y nos echamos alguna partidilla
Ayer gracias a pablocebo me saque los 2 online que me faltaban del KZ3, ahora a ver si peto el MAWRL que me esta costando tela.

Jaz_bcn en breve le dare caña también al U2, os tendré en cuenta.
Fosca10 escribió:Ayer gracias a pablocebo me saque los 2 online que me faltaban del KZ3, ahora a ver si peto el MAWRL que me esta costando tela.

Jaz_bcn en breve le dare caña también al U2, os tendré en cuenta.

Por supuesto, siempre va bien para echarnos unas risas, mientras mas mejor, ademas, tenemos a una buguera
que nos puede enseñar muchos escondites XD
Bueno...

He sacado un momentillo y me he dedicado a hacer recuento de votos para el top 10 definitivo, y ya lo he puesto en el tablón de anuncios. Hay alguna sorpresilla...

Tema firmas y userbars: si a la gente le gusta la que ha hecho pablocebo, nos la podemos poner en la firma y abro la sección de merchandising para quien la quiera coger.

Edito: Uf, me la he intentado poner y no me deja porque pesa mucho...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

He sacado un momentillo y me he dedicado a hacer recuento de votos para el top 10 definitivo, y ya lo he puesto en el tablón de anuncios. Hay alguna sorpresilla...

Tema firmas y userbars: si a la gente le gusta la que ha hecho pablocebo, nos la podemos poner en la firma y abro la sección de merchandising para quien la quiera coger.

Edito: Uf, me la he intentado poner y no me deja porque pesa mucho...

Saludos!

joer,pues pesa muy poquito,igual es porque te cuenta el peso del total de la firma
Ruben apunta a lo de los juegos, estoy dispuesto a jugar y ayudar en RDR, Resident Evil 5, U2, U3, Assassins Creed Brotherhood, Army of two 40th day, y de los que tengo descargados, Magic Suels of the Planeswalker, Dead nation, Joe danger y Anarchy Rush Hour que yo recuerde
Tras platinear el Killzone 3, llegar a los 1000 mensajes en EOL y publicitar la cantina en la firma, esta tarde empiezo el portal 2, yuuuuujuuuuu.

@datar & @Meleiz: Esta tarde os agrego a ver si coincidimos portaleando

@DarthVardagrod: apunta en los anuncios cantineros que estoy para coops de Portal 2, RDR & Undead (si es en triple XP mejor) y a los jodidos zombies del Black Ops. Por cierto, fantas para todos.
elgromer escribió:Tras platinear el Killzone 3, llegar a los 1000 mensajes en EOL y publicitar la cantina en la firma, esta tarde empiezo el portal 2, yuuuuujuuuuu.

@datar & @Meleiz: Esta tarde os agrego a ver si coincidimos portaleando

@DarthVardagrod: apunta en los anuncios cantineros que estoy para coops de Portal 2, RDR & Undead (si es en triple XP mejor) y a los jodidos zombies del Black Ops. Por cierto, fantas para todos.


Muy bien. Te recomiendo terminar primero el modo historia.

Hablando de todo un poco: Os presento lo último en DLCs, pagar por desbloquear los trucos!!!
http://www.elpixelilustre.com/2011/11/c ... rucos.html
datar escribió:
elgromer escribió:Tras platinear el Killzone 3, llegar a los 1000 mensajes en EOL y publicitar la cantina en la firma, esta tarde empiezo el portal 2, yuuuuujuuuuu.

@datar & @Meleiz: Esta tarde os agrego a ver si coincidimos portaleando

@DarthVardagrod: apunta en los anuncios cantineros que estoy para coops de Portal 2, RDR & Undead (si es en triple XP mejor) y a los jodidos zombies del Black Ops. Por cierto, fantas para todos.


Muy bien. Te recomiendo terminar primero el modo historia.

Hablando de todo un poco: Os presento lo último en DLCs, pagar por desbloquear los trucos!!!
http://www.elpixelilustre.com/2011/11/c ... rucos.html



bufff...

Imagen



por otro lado, veo que me vais a quitar el trabajo de diseñador con tanta userbar, eh? [poraki] bien bien jajjaa...

por cierto darth, que currada lo el primer post con enlace a los perfiles de EOL de cada uno... sobre el top 10... U2 forever, no se si alguien lo dudaba... aunque en cuanto termine el 3 cambiare mis votos...

ayer os agregue a los cantineros que veo que teneis el U3 fijandome en vuestras cards, asi a ver si podemo echar unas aventuras coop...


venga!



venga!
Meanwhile in Ubisoft...........

Rayman Origins lo peta! http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1212052p1.html
Bueno...

Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:
elgromer escribió:Tras platinear el Killzone 3, llegar a los 1000 mensajes en EOL y publicitar la cantina en la firma, esta tarde empiezo el portal 2, yuuuuujuuuuu.

@datar & @Meleiz: Esta tarde os agrego a ver si coincidimos portaleando

@DarthVardagrod: apunta en los anuncios cantineros que estoy para coops de Portal 2, RDR & Undead (si es en triple XP mejor) y a los jodidos zombies del Black Ops. Por cierto, fantas para todos.


Muy bien. Te recomiendo terminar primero el modo historia.

Hablando de todo un poco: Os presento lo último en DLCs, pagar por desbloquear los trucos!!!
http://www.elpixelilustre.com/2011/11/c ... rucos.html



bufff...

Imagen



por otro lado, veo que me vais a quitar el trabajo de diseñador con tanta userbar, eh? [poraki] bien bien jajjaa...

por cierto darth, que currada lo el primer post con enlace a los perfiles de EOL de cada uno... sobre el top 10... U2 forever, no se si alguien lo dudaba... aunque en cuanto termine el 3 cambiare mis votos...

ayer os agregue a los cantineros que veo que teneis el U3 fijandome en vuestras cards, asi a ver si podemo echar unas aventuras coop...


venga!



venga!


Pues muchas gracias, se agradece que a uno le reconozcan las cosas (aunque sea un curro de media hora XD), imagino que tú, al haber sido fundador del clan R&R y haber llevado durante dos años un hilo oficial, sabes que un hilo propio se quiere como a un hijo (qué exageración jajaja).

La verdad que estoy todos los dias dándole vueltas sobre posibles mejoras y tal, lo que me limita es que soy un negado para el photoshop, si no ya hubiese creado unas firmas guapas o userbars, pero vamos, que si te sientes con ganas, yo sé que eres un artista jajaja. Este hilo se merece merchandising del bueno.

Y POR CIERTO, DADLE AL PULGAR ARRIBA CABRONES, PARA TENER LA ESTRELLITA!!! Que no cuesta nada y quedáis de puta madre XD

Por cierto, ya he caido como un gilipollas...quiero decir que ya tengo el U3. He ido a una tienda de aquí del pueblo, y le he intentado extorsionar para que me vendiera el Skyrim un dia antes...el resultado es que he salido sin el juego que quería y con el U3...en fin, habrá que darle ya que me he gastado la pasta en él. Calzonazos power!

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Por cierto, ya he caido como un gilipollas...quiero decir que ya tengo el U3. He ido a una tienda de aquí del pueblo, y le he intentado extorsionar para que me vendiera el Skyrim un dia antes...el resultado es que he salido sin el juego que quería y con el U3...en fin, habrá que darle ya que me he gastado la pasta en él. Calzonazos power!

Ese Darth, pensaba que ibas a aguantar más que yo... pero nada, sólo unos días.

En fin, os dejo una pequeña muestra de esas granaditas de racimo que echaba de menos en la última beta, a cámara lenta:
http://www.youtube.com/watch?v=OiTQTzNdXfk
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues muchas gracias, se agradece que a uno le reconozcan las cosas (aunque sea un curro de media hora XD), imagino que tú, al haber sido fundador del clan R&R y haber llevado durante dos años un hilo oficial, sabes que un hilo propio se quiere como a un hijo (qué exageración jajaja).

La verdad que estoy todos los dias dándole vueltas sobre posibles mejoras y tal, lo que me limita es que soy un negado para el photoshop, si no ya hubiese creado unas firmas guapas o userbars, pero vamos, que si te sientes con ganas, yo sé que eres un artista jajaja. Este hilo se merece merchandising del bueno.

Y POR CIERTO, DADLE AL PULGAR ARRIBA CABRONES, PARA TENER LA ESTRELLITA!!! Que no cuesta nada y quedáis de puta madre XD

Por cierto, ya he caido como un gilipollas...quiero decir que ya tengo el U3. He ido a una tienda de aquí del pueblo, y le he intentado extorsionar para que me vendiera el Skyrim un dia antes...el resultado es que he salido sin el juego que quería y con el U3...en fin, habrá que darle ya que me he gastado la pasta en él. Calzonazos power!

Saludos!


Rubén, has leido el WhatssApp???? como va la envidia?????? jajajjajajajjaja
Bueno...

NightShot escribió:
DarthVardagrod escribió:Por cierto, ya he caido como un gilipollas...quiero decir que ya tengo el U3. He ido a una tienda de aquí del pueblo, y le he intentado extorsionar para que me vendiera el Skyrim un dia antes...el resultado es que he salido sin el juego que quería y con el U3...en fin, habrá que darle ya que me he gastado la pasta en él. Calzonazos power!

Ese Darth, pensaba que ibas a aguantar más que yo... pero nada, sólo unos días.

En fin, os dejo una pequeña muestra de esas granaditas de racimo que echaba de menos en la última beta, a cámara lenta:
http://www.youtube.com/watch?v=OiTQTzNdXfk


Mira quien habla, el que no iba a jugar al U3 online y ya está en el nivel 70...¡QUE LO HE VISTO! XD

Yo jugaré una partida competitiva y otra cooperativa para los trofeos, y ya no más, Santo Tomás...

neo, cabronazo, te voy a hacer vudú...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Mira quien habla, el que no iba a jugar al U3 online y ya está en el nivel 70...¡QUE LO HE VISTO! XD

Yo jugaré una partida competitiva y otra cooperativa para los trofeos, y ya no más, Santo Tomás...


Sí, sí. Eso nos lo cuentas cuando nos veas a todos jugando al u3 a cascoporro y tengas el juego a la vista XD
Bueno...

datar escribió:
DarthVardagrod escribió:Mira quien habla, el que no iba a jugar al U3 online y ya está en el nivel 70...¡QUE LO HE VISTO! XD

Yo jugaré una partida competitiva y otra cooperativa para los trofeos, y ya no más, Santo Tomás...


Sí, sí. Eso nos lo cuentas cuando nos veas a todos jugando al u3 a cascoporro y tengas el juego a la vista XD


Ya te digo yo que no. He echado una competitiva y una cooperativa para los trofeos, y casi voy a vomitar. Qué asco. Pero en qué coño pensaban estos de ND cuando desarrollaban el multijugador de este juego? Por dios...

En fin, le daré a la historia, a ver si no me decepciona. Si no, lo usaré para jugar con el perro. Que seguro que ni va a por él cuando se lo lance, de la peste que desprende.

Saludos!
Jodó Darth, se te ha cruzado el U3 pero a base de bien eh?

Como diria Laporta, al loro! Que no esta tan mal! XD XD

Por cierto, buen currele con las userbars, adjudicada!

Edito: 9,94 para Skyrim en Vandal y 10 en Meristation....

Edito 2:Pongo un par de posters por si os molan...

Imagen

Imagen
Bueno...

Molan, molan. Ahora no sé cuál poner, si el primero o el segundo.

Tema U3: voy por el chateau, y de momento...más de lo mismo me parece, muy lento. Imagino que irá a más, porque si no...

Yo creo que U2 dejó el listón demasiado alto, este ya no sorprende tanto. Y me callo ya, que no quiero crear polémicas XD

Menos mal que mañana ya tendré mi Skyrim...ou yeah!

Saludos!
DarthVardagrod escribió: Ya te digo yo que no. He echado una competitiva y una cooperativa para los trofeos, y casi voy a vomitar. Qué asco. Pero en qué coño pensaban estos de ND cuando desarrollaban el multijugador de este juego? Por dios...


Casi te ha hecho vomitar? ¬_¬ Eso es que has debido de salir en el barco y te ha afectado la marea. Vaya suerte la tuya! Yo llevo jugando unas cuentas horas al multi y todavía no me ha salido ese mapa! [sonrisa]
Bueno...

datar escribió:
DarthVardagrod escribió: Ya te digo yo que no. He echado una competitiva y una cooperativa para los trofeos, y casi voy a vomitar. Qué asco. Pero en qué coño pensaban estos de ND cuando desarrollaban el multijugador de este juego? Por dios...


Casi te ha hecho vomitar? ¬_¬ Eso es que has debido de salir en el barco y te ha afectado la marea. Vaya suerte la tuya! Yo llevo jugando unas cuentas horas al multi y todavía no me ha salido ese mapa! [sonrisa]


Pues no, no ha sido por eso precisamente. Las dos partidas que he jugado han sido en dos fantásticos "nuevos mapas": La instalación y El Museo. Me he quedado con ganas de ver más de los "nuevos mapas", pintan impresionantes, la verdad :-|

También me he fijado que se podrá elegir personajes como Tenzin, Drake con traje de buceo...mis preferidos de U2. Voy corriendo a por una tarjeta de 20 euros para comprarme ese DLC de personajes, me da igual lo que cueste, anda que no mola jugar con Tenzin, lo quiero a cualquier precio! :o

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

En fin, le daré a la historia, a ver si no me decepciona. Si no, lo usaré para jugar con el perro. Que seguro que ni va a por él cuando se lo lance, de la peste que desprende.

Saludos!



[noop] [noop] [noop] golpe de remo para darth, por troll... [poraki]


yo voy por el capitulo del barco y cada rato que juego me lo flipo mas... y por lo que he leido esto no ha hecho mas que empezar [burla2]

me esta pareciendo mucho mejor que el 2, no sorprende tanto eso es verdad, pero como juego es muchísimo mejor en mi opinión, como fan de las aventuras y las plataformas... hay muchos mas puzles y fases de plataformas tipo persecuciones y tal que en los anteriores y de momento algo menos de tiroteos, que a mi era lo que se me hacia mas repetitivo de los anteriores... ademas el sistema de lucha cuerpo a cuerpo da mucho mas juego... por no comentar las escenas de video interactivas con cornisas que se desprenden, explosiones etc... en la linea 100% uncharted... ademas de un montón de localizaciones variadas...

a mi me esta encantando, no se si sera el juego del año porque casi que antes pondria el Ico+Sotc pero claro, estos no son precisamente de este año, asi que sí, para mi creo que va camino de "Juego del Año", a ver si no me defrauda...

y sobre el online que decir, no me considero un jugador online, pero vamos que lo poco que he probado en las dos demos/betas y en el juego final, me ha parecido igual que el 2 pero mejorado, yo personalmente no noto que si el disparo es menos preciso, que si el dispado desde la cadera no se que, que si te matan de un puño, que si las granadas no se que... me la suda, yo cuando juego intento no morir como un descosido y echar unas risas, pero vamos, que una vez mas diré: Uncharted es un juego de aventura y como tal hay que disfrutarlo en su modo historia, el online no deja de ser un shooter en 3 persona, sin mas... quien valore el juego, solo o en gran medida, por su online que se vaya a jugar al CoD o al Battlefield... in my modest opinion of course...


datar escribió:Meanwhile in Ubisoft...........

Rayman Origins lo peta! http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1212052p1.html



todo o que leo son pedazo criticas, pero no me hace falta leerlas porque solo con probar los 3 niveles de la demo me han convencido [babas] ... solo le encuentro una pequeña pega... a estas alturas de la vida un juego cooperativo para 4 que no se pueda jugar por internet es una gran cagada... pero bueno...

2D refuses to die!!!! [chiu]


PD: veo mucho titulado por CCC en photoshop XD , por cierto, mola usar la tipo de starwars!! [pos eso]


EDITO: promo de psn por la que regala 6 dolares, mas info aqui


venga!
Bite_Your_Idols escribió:

PD: veo mucho titulado por CCC en photoshop XD , por cierto, mola usar la tipo de starwars!! [pos eso]


venga!


jjjjjjjjjjjj... Gimp tio, gimp!!
Bueno...

He hecho una actualización del primer post, y paso por aquí para despedirme de vosotros unos cuantos dias, el motivo, este:

Imagen


Quién sabe, quizá me pase a comentar mis impresiones para quien le interese, pero vamos...

A VICIAAAAAAARRRRRRRRR.........

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Mira quien habla, el que no iba a jugar al U3 online y ya está en el nivel 70...¡QUE LO HE VISTO! XD

Ehhh Darth, no me lies, nunca dije que no fuese a jugar, sólo que no me iba a gastar 70€ de salida, pero claro, por 40€ es otra historia... [360º]

Y nivel 70 es nada, porque hay varios Legados (como los prestigios del CoD), ver ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=dPWU_pIJ ... r_embedded

Así que me uno a Bite:
Bite_Your_Idols escribió: [noop] [noop] [noop] golpe de remo para darth, por troll... [poraki]
DarthVardagrod escribió:Bueno...

He hecho una actualización del primer post, y paso por aquí para despedirme de vosotros unos cuantos dias, el motivo, este:

Imagen


Quién sabe, quizá me pase a comentar mis impresiones para quien le interese, pero vamos...

A VICIAAAAAAARRRRRRRRR.........

Saludos!


Mariconcete, ya lo tienes...jurrrr!!!

Yo a ver si consigo que caiga esta tarde....

Night, llegaras a tener esa calavera?
NightShot escribió:
DarthVardagrod escribió:Mira quien habla, el que no iba a jugar al U3 online y ya está en el nivel 70...¡QUE LO HE VISTO! XD

Ehhh Darth, no me lies, nunca dije que no fuese a jugar, sólo que no me iba a gastar 70€ de salida, pero claro, por 40€ es otra historia... [360º]

Y nivel 70 es nada, porque hay varios Legados (como los prestigios del CoD), ver ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=dPWU_pIJ ... r_embedded

Así que me uno a Bite:
Bite_Your_Idols escribió: [noop] [noop] [noop] golpe de remo para darth, por troll... [poraki]


hay hasta nivel 75 con 5 prestigios y luego en el ultimo hasta nivel 100???? [mad] [mad] [mad] ostia!!! que locura no?... la verdad es que en el U2 de salida, era jodidisisisimo llegar a la X, luego con los cambios era mas fácil pero aun así costaba, pero ahora nada mas salir la beta en una par de semanas la gente ya estaba en el 60, asi que supongo que subir es mucho mas facil, por eso lo de tantos prestigios... no?..


venga!
Yo también me uno!
NightShot escribió:Así que me uno a Bite:
Bite_Your_Idols escribió: [noop] [noop] [noop] golpe de remo para darth, por troll... [poraki]


Menudo troll estás hecho! XD XD

bite! Gracias por el enlace! [oki]...por si acaso lo he pedido con la cuenta europea....No colará pero por intentarlo.....
Bueno...

datar escribió:Yo también me uno!
NightShot escribió:Así que me uno a Bite:
Bite_Your_Idols escribió: [noop] [noop] [noop] golpe de remo para darth, por troll... [poraki]


Menudo troll estás hecho! XD XD



Imagen
datar escribió:Yo también me uno!
NightShot escribió:Así que me uno a Bite:
Bite_Your_Idols escribió: [noop] [noop] [noop] golpe de remo para darth, por troll... [poraki]


Menudo troll estás hecho! XD XD

bite! Gracias por el enlace! [oki]

Yo no sé de qué habláis, pero si hay que golperremar al mesonero, me apunto!!!
Bueno...

elgromer escribió:Yo no sé de qué habláis, pero si hay que golperremar al mesonero, me apunto!!!


Me llaman troll por criticar el Unshorted 3: La decepción del bocachancla. [poraki]

Yo pensaba que en este país lo de la libertad de expresión todavía se estilaba... [sati]

Saludos!
+1 golpe de Remo para Darth
DarthVardagrod escribió:Bueno...

elgromer escribió:Yo no sé de qué habláis, pero si hay que golperremar al mesonero, me apunto!!!


Me llaman troll por criticar el Unshorted 3: La decepción del bocachancla. [poraki]

Yo pensaba que en este país lo de la libertad de expresión todavía se estilaba... [sati]

Saludos!



venga tu deja de trollear y vete a jugar a tu hypeado juego interminable ese que te has comprado [toctoc] [toctoc] [toctoc]
que pasa?, que al final no te ha gustado tanto que prefieres forear por aqui o que? [poraki] [poraki]


[todo esto de buen rollo por si alguien ajeno a la cantina nos lee... [fumando] ]


venga!
Bueno...

Bite_Your_Idols escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

elgromer escribió:Yo no sé de qué habláis, pero si hay que golperremar al mesonero, me apunto!!!


Me llaman troll por criticar el Unshorted 3: La decepción del bocachancla. [poraki]

Yo pensaba que en este país lo de la libertad de expresión todavía se estilaba... [sati]

Saludos!



venga tu deja de trollear y vete a jugar a tu hypeado juego interminable ese que te has comprado [toctoc] [toctoc] [toctoc]
que pasa?, que al final no te ha gustado tanto que prefieres forear por aqui o que? [poraki] [poraki]


[todo esto de buen rollo por si alguien ajeno a la cantina nos lee... [fumando] ]


venga!


Uno de los grandes placeres de la vida...trollear a los fans de Uncharted [666]

Saltáis al pescuezo como los bulldogs. Me lo estoy pasando pipa [qmparto]

El otro juego interminable ese...lo empezaré esta tarde. Es que es la hora de comer y me apetecía abrir el apetito con una buena sesión de trolleadas. [rtfm]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Uno de los grandes placeres de la vida...trollear a los fans de Uncharted [666]

Saltáis al pescuezo como los bulldogs. Me lo estoy pasando pipa [qmparto]

El otro juego interminable ese...lo empezaré esta tarde. Es que es la hora de comer y me apetecía abrir el apetito con una buena sesión de trolleadas. [rtfm]

Saludos!


A mi me da igual que juegues al juego interminable...yo en 1 hora y poco me voy a buscar mi Ed.Animus de AC... jejejejejejejea
y ya sabeis...
Nada es verdad...todo esta permitido
Demo de Rayman Origins probada,diversion a raudales,y que graficos,cuando pueda tengo que pillarmelo,muy entretenido
Jaz_bcn escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Uno de los grandes placeres de la vida...trollear a los fans de Uncharted [666]

Saltáis al pescuezo como los bulldogs. Me lo estoy pasando pipa [qmparto]

El otro juego interminable ese...lo empezaré esta tarde. Es que es la hora de comer y me apetecía abrir el apetito con una buena sesión de trolleadas. [rtfm]

Saludos!


A mi me da igual que juegues al juego interminable...yo en 1 hora y poco me voy a buscar mi Ed.Animus de AC... jejejejejejejea
y ya sabeis...
Nada es verdad...todo esta permitido


ieeee no mires la enciclopedia yo nada mas la he abierto y la he liao, un peazo spoiler que flipas, la hoja oculta moderna, mola cacho xD
alguien para un BlackOps ? acabo de empezar pero los online creo que tienen tela.
ya me falta poco para el AC Revelations... estoy deseando... [angelito]
DarthVardagrod escribió:Bueno...

datar escribió:
DarthVardagrod escribió: Ya te digo yo que no. He echado una competitiva y una cooperativa para los trofeos, y casi voy a vomitar. Qué asco. Pero en qué coño pensaban estos de ND cuando desarrollaban el multijugador de este juego? Por dios...


Casi te ha hecho vomitar? ¬_¬ Eso es que has debido de salir en el barco y te ha afectado la marea. Vaya suerte la tuya! Yo llevo jugando unas cuentas horas al multi y todavía no me ha salido ese mapa! [sonrisa]


Pues no, no ha sido por eso precisamente. Las dos partidas que he jugado han sido en dos fantásticos "nuevos mapas": La instalación y El Museo. Me he quedado con ganas de ver más de los "nuevos mapas", pintan impresionantes, la verdad :-|

También me he fijado que se podrá elegir personajes como Tenzin, Drake con traje de buceo...mis preferidos de U2. Voy corriendo a por una tarjeta de 20 euros para comprarme ese DLC de personajes, me da igual lo que cueste, anda que no mola jugar con Tenzin, lo quiero a cualquier precio! :o

Saludos!


Habla el que se compra todos los trajecitos del LBP2 XD . No te lo digo en mal plan pero me ha hecho gracia la frase [ginyo]
A mi tampoco me convence el U3, pero vomitar a mi solo me lo provoca el exceso de alcohol ;)

No te enfades eh XD
The-Yuste escribió:ya me falta poco para el AC Revelations... estoy deseando... [angelito]

Ha salido ya, hoy he ido yo a buscar mi edicion animus y aqui la tengo para empezar a disfrutarla jejejejejje

Edito: Chicos, una duda muy grande que tengo...mi HDD es de 80GB asi que le quiero meter uno de 500 Gb a mi Ps3 y tengo 2 opciones, o meto el nuevo HDD en la Ps3 de mi cuñado, paso los datos, y luego lo meto en mi Ps3, o hago transferencia de datos a un HDD externo y luego lo meto en mi Ps3???lo que realmente me interesa mas es no perder algunos de los DigiJuegos que tengo y no quiero perder tampoco las partidas guardadas o datos guardados....como lo hago?
Jaz_bcn escribió:
The-Yuste escribió:ya me falta poco para el AC Revelations... estoy deseando... [angelito]

Ha salido ya, hoy he ido yo a buscar mi edicion animus y aqui la tengo para empezar a disfrutarla jejejejejje

Edito: Chicos, una duda muy grande que tengo...mi HDD es de 80GB asi que le quiero meter uno de 500 Gb a mi Ps3 y tengo 2 opciones, o meto el nuevo HDD en la Ps3 de mi cuñado, paso los datos, y luego lo meto en mi Ps3, o hago transferencia de datos a un HDD externo y luego lo meto en mi Ps3???lo que realmente me interesa mas es no perder algunos de los DigiJuegos que tengo y no quiero perder tampoco las partidas guardadas o datos guardados....como lo hago?



Buenas,

El meter el disco en la play de tu cuñado y luego meterlo en la tuya creo que no te funcionará, ya que si no me equivoco los discos duros van encriptados para cada play así que puede que cuando lo vuelvas a meter en tu play te pida formatear de nuevo el disco.
Supongo que tendrás que tirar de backup a disco externo.

Que tengas suerte, cuando petó mi fat, pude resucitarla para hacer el backup al disco externo, pero no me preguntes porqué al restaurar el backup en la slim, los juegos de las digilistas no pude hacerlos funcionar, ni creando usuarios con el mismo nombre que tenían en la gorda. La putada que al estar bloqueadas las digilistas no puedes volver a descargarlos, así que....

A ver si a alguien puede aportar alguna idea mas...

Suerte!
Muchas gracias, pues entonces nada, a decir adios al Burn Zombie Burn, Burnout, Rushour, Trine, Braid, y Joe Danger... :( o sino lo que hare sera conservar el HDD para cuando mi hijo quiera jugar lo disfrute
Neo, tienes que hacer un backup de tu consola en un hdd externo si o si, no tienes otra opcion, como dice aries, los hdds de las ps3 estan ligados a cada consola, por lo que si metes uno nuevo ya sea en tu consola o en la de tu cuñao, lo primero que te obliha a hacer es formatearlo... Igual que si metes uno nuevo y lo formateas, si mas adelante quieres volver a poner el viejo seguramente te pedira formatearlo porque estara vinculada al nuevo...

Al ser un backup de una consola para instalar en la misma posiblemente te guarde el 100% de lo que tienes ahora y no pierdas nada, pero cruza los dedos porque no es una ciencia exacta...

Suerte!
Bite_Your_Idols escribió:Neo, tienes que hacer un backup de tu consola en un hdd externo si o si, no tienes otra opcion, como dice aries, los hdds de las ps3 estan ligados a cada consola, por lo que si metes uno nuevo ya sea en tu consola o en la de tu cuñao, lo primero que te obliha a hacer es formatearlo... Igual que si metes uno nuevo y lo formateas, si mas adelante quieres volver a poner el viejo seguramente te pedira formatearlo porque estara vinculada al nuevo...

Al ser un backup de una consola para instalar en la misma posiblemente te guarde el 100% de lo que tienes ahora y no pierdas nada, pero cruza los dedos porque no es una ciencia exacta...

Suerte!

Pues nada, en un rato me pongo a hacer el format en FAT 32 al HDD donde le voy a hacer el Backup, subire las partidas que no me copie al plus, y luego transferencia y a cruzar los dedos....s
Gracia
Jaz_bcn escribió:Pues nada, en un rato me pongo a hacer el format en FAT 32 al HDD donde le voy a hacer el Backup, subire las partidas que no me copie al plus, y luego transferencia y a cruzar los dedos....s
Gracia


me encuentro en la misma situación que tú. Atado por las digilistas y con el disco duro petado. Si tienes éxito avisa! [oki]
4102 respuestas