<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

OK, Datar, en cuanto sepa algo te lo comento, porque ahora mismo pone que tiene para 2 h y 20 de Backup, luego son 5 min el cambio de disco y el nuevo Backup...supongo que para final de la tarde te dire algo
Bueno...

aries! ¿Te has llevado toda la noche jugando al Skyrim? Como te veo despierto a horas intempestivas... [sonrisa]

Ayer me vicié a base de bien. 8 horitas, y lo mejor es que no he visto nada más que 2 misiones de la trama principal. Es un mundo en el que te sumerges de tal forma que las horas se pasan volando y no haces más que explorar y descubrir nuevos sitios, misiones secundarias...

Llegué al nivel 11, peté a dos dragones (batallas ÉPICAS), ya me he convertido en vampiro y todo [+risas] Si hasta me puse a jugar al pilla-pilla con unas niñas en Carrera Blanca! [qmparto]

Mother of God...ya lo estoy viendo, si a Oblivion le metí casi 1.000 horas, a éste incluso el doble...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

aries! ¿Te has llevado toda la noche jugando al Skyrim? Como te veo despierto a horas intempestivas... [sonrisa]

Ayer me vicié a base de bien. 8 horitas, y lo mejor es que no he visto nada más que 2 misiones de la trama principal. Es un mundo en el que te sumerges de tal forma que las horas se pasan volando y no haces más que explorar y descubrir nuevos sitios, misiones secundarias...

Llegué al nivel 11, peté a dos dragones (batallas ÉPICAS), ya me he convertido en vampiro y todo [+risas] Si hasta me puse a jugar al pilla-pilla con unas niñas en Carrera Blanca! [qmparto]

Mother of God...ya lo estoy viendo, si a Oblivion le metí casi 1.000 horas, a éste incluso el doble...

Saludos!


Como va de dificultad y de auto-level,es muy complicado?y el tema de ir mejorando las habilidades?
Suerte neo! A ver si te funciona del todo y puedes recuperarlo todo.

Darth.Al Skyrim le metí un par de horas, llegué a Carrera Blanca y después de hablar con el jarl (comorl??) me quedé ahí. Hoy le seguiré dando.

De momento sólo puedo decir que me ha enganchado del tirón y eso que no he hecho prácticamente nada, estoy ni a media barra del nivel 1, pero tiene ese algo que te atrapa y te engancha... Ya me pasó con el Fallout 3, y con este vamos por el mismo camino. La ambientación es cojonuda, y el doblaje por ahora está perfecto. Veremos como sigue de jugabilidad.

Como ya te dije, tremendo musicón epico nada mas empezar.....la virgen!!!

Cojonudo el cambiazo por Darksiders UK en MM porque no le encontraba salida ya...25 euros menos.

Datar, te confirmo que no hay escopetas en Skyrim! XD

Alé!
Para alguien que no ha jugado en su p... vida a un juego asi breve resumen, de que va y tal?
Bueno...

Ivory, sobre lo que preguntas...a mi en 8 horas que le he dado, me han matado ya por lo menos 5 veces por meter las narices donde no me llamaban...con eso te digo todo. El autolevel de Oblivion ha desaparecido, pero con matices. Es decir, los enemigos se reescalan a tu nivel, pero con unos márgenes. Un ejemplo práctico: te metes en una mazmorra donde el level predeterminado es 10-20. Si te metes con nivel 5, los enemigos se ajustan a ti, pero a su mínimo, que sería 10 en este caso. Si no puedes con ellos, te puedes ir y luego volver, que seguirán en el nivel que tenian cuando entraste. Es decir, no evolucionan en cuanto entras en su sitio.
De esta forma, te pueden parecer dificiles (o imposibles) la primera vez, pero luego puedes volver a darles para el pelo.

Un ejemplo que me ha pasado a mi: nada más empezar, tenia que ir a una ciudad para seguir la historia principal. De camino, descubrí una cueva y me metí en ella con nivel 2. Había bandidos, y de uno en uno me los podia cargar, pero cuando me salieron 3 a la vez, me petaron bien el ojete. Luego volví (otra cosa buena de este juego: en el mapa te pone debajo de cada "mazmorra" si te las completado o no, para saber donde has arrasado con todos los enemigos) y me los pulí fácilmente con nivel 10.

Luego, el tema de los dragones. Son MAJESTUOSOS, enemigos dignos de admiración. Yo solo he vencido a 2 de momento, y decir que me costó horrores, porque son muy muy poderosos. Con su llamarada te quitan mucha vida, y encima pronuncian gritos que también hacen efecto en ti (el primero me ralentizaba con su grito). Esto, sumado a la música épica que suena mientras luchas con ellos, hacen de esta experiencia algo no épico, lo siguiente si es que lo hay.

Ya en temas generales...ya he dicho que llevo 8 horas, y solo he hecho 2 misiones de la trama principal y alguna secundaria. Es un juego en el que, al verte rodeado de un mapa tan grande, te vas encontrando con cuevas, minas, fuertes abandonados, ruinas, que te pica la curiosidad y tienes que entrar para ver si encuentras algún arma mejor que la que llevas, o mucho dinero en tesoros. También te puedes encontrar con sorpresas como la que me ha pasado a mi, que entré en una cueva de vampiros y me convirtieron en uno de ellos (porque yo quise, todo hay que decirlo XD). Resumiendo, que es un juego para tomárselo con calma y que te tiene que gustar explorar, sentirte dentro de él, no sé, es una experiencia muy distinta al típico shooter donde vas avanzando por un mapa pasillero donde no hay margen de libertad. Aquí puedes desviarte todo lo que quieras. De hecho, encontré un artefacto necesario para la segunda misión de la trama antes de que me la encomendasen. Más libertad que un sandbox, en definitiva.

El sistema para subir de nivel...para mí, lo han casualizado un poco respecto a Oblivion, pero también reconozco que ahora es mucho más accesible y menos complicado para los "noobs" en este tipo de juegos. Es muy intuitivo. Básicamente, usando las habilidades vas subiendo puntos, y cuando llegas a 10, subes de nivel. Para subir de nivel, eliges si mejorar la magia, la salud o el aguante, y luego una mejora en cualquier habilidad, que eso ya va en gustos si usas armas a una mano, a dos, o si quieres subir magia de destrucción, alteración...muy sencillo, es más fácil verlo que te lo expliquen. Todo un acierto para captar nuevos jugadores.

Y bueno, hasta aquí mis primeras impresiones. Luego ya daré un análisis más extendido. Imagino que esto te vale. Murcia, si es por lo que preguntabas.

Saludos!
Rubén a mí me lo acaban de regalar por mi cumpleaños y estoy deseando que llegue el martes para que sin exámenes pueda darle cera de la buena¡¡¡
¿ Al final que raza te pillaste?
Bueno,pues casi un año despues de su salida,al fin he podido pillarme AC La Hermandad,por 23 euros,que ya iba siendo hora,aunque ahora con examenes y demas pues no podre empezarlo hasta dentro de 2 semanas minimo.

Y creo que en lo que queda del año ya no caera ninguna mas,a no ser que por Navidad caiga algo(me interesaria Saints Row The Third).

Y en enero Deus Ex [looco] [looco]
Muy buen análisi Ruben, me has metido en ganas de pillarlo tio.

Por lo que cuentas seguro que me engancha, y seguro que es una compra asegurada; pero esperaré a Enero que me haya pasado to las fiestas Navideñas y pueda darle a gusto. Además todabía estoy dándole a saco al u3, y tengo el B3 para exprimir aún. Eso si, este y el Deus Ex, creo q me molarán mucho cuando los pille.

Siempre me han molado las historias de dragones, vampiros, bestias magos. Lo que no me molan es si son tipo roll. Pero este por lo que dices, es un sandbox; pero ambientado en esos mundos.

Un saludo.

Pd- Ya he visto mi card del primer post [+risas] . pero aún me quedan pilas pa unos años eh [rtfm] [oki]
Jovera74 escribió:Siempre me han molado las historias de dragones, vampiros, bestias magos.


y caballos 4X4! no te olvides de los caballos:

Imagen
XD XD
Caballos alpinistas, que bueno!! Me recuerda a los miticos caballos voladores del red dead.. Aquello si que eran fisicas imposibles, jaja.

Para quien le interese el dead space 2 y aun no lo tenga comento que en el hilo de la quedada para la barbacoa en ps now con el renegade ops he dejado un mensajito... Animaros!

P.d.: es una mierda no poder usar emoticonos con la version movil de eol...


Venga!
Bueno...

Bite_Your_Idols escribió:Caballos alpinistas, que bueno!! Me recuerda a los miticos caballos voladores del red dead.. Aquello si que eran fisicas imposibles, jaja.

Para quien le interese el dead space 2 y aun no lo tenga comento que en el hilo de la quedada para la barbacoa en ps now con el renegade ops he dejado un mensajito... Animaros!

P.d.: es una mierda no poder usar emoticonos con la version movil de eol...


Venga!


Yo uso la versión normal de EOL cuando miro y escribo desde el móvil (como ahora) [360º]

Saludos!
Que putada, despues de 2 horasy pico de Backup....el HDD no me funcionaba ( tenia mis dudas antes de ponerlo) asi que hasta que no pille uno bien, y tenga pasta no podre probarlo, pero por lo menos el Backup ya lo tengo hecho
Bite_Your_Idols escribió:Caballos alpinistas, que bueno!! Me recuerda a los miticos caballos voladores del red dead.. Aquello si que eran fisicas imposibles, jaja.

Para quien le interese el dead space 2 y aun no lo tenga comento que en el hilo de la quedada para la barbacoa en ps now con el renegade ops he dejado un mensajito... Animaros!

P.d.: es una mierda no poder usar emoticonos con la version movil de eol...


Venga!


No me importaría pillar el Dead space 2 pero tengo el problema de espacio libre en el disco duro. El dead space 2 ocupa unos 15 gigas por lo que he leido. No me dejaría margen para instalar nada más. Tendría que borrar juegos de las digilistas, así que si consigues un grupo y te falta uno, sacrifico esos juegos y me uno a vosotros. Si no, me espero a que la versión en disco esté más barata.
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Caballos alpinistas, que bueno!! Me recuerda a los miticos caballos voladores del red dead.. Aquello si que eran fisicas imposibles, jaja.

Para quien le interese el dead space 2 y aun no lo tenga comento que en el hilo de la quedada para la barbacoa en ps now con el renegade ops he dejado un mensajito... Animaros!

P.d.: es una mierda no poder usar emoticonos con la version movil de eol...


Venga!


No me importaría pillar el Dead space 2 pero tengo el problema de espacio libre en el disco duro. El dead space 2 ocupa unos 15 gigas por lo que he leido. No me dejaría margen para instalar nada más. Tendría que borrar juegos de las digilistas, así que si consigues un grupo y te falta uno, sacrifico esos juegos y me uno a vosotros. Si no, me espero a que la versión en disco esté más barata.


Datar, has leido esto? http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1598890

Si tienes ganas de trastear...
Sergio_BDN escribió:Datar, has leido esto? http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1598890

Si tienes ganas de trastear...


El problema, según lo hablaba ayer con night, es que al restaurar una copia de seguridad en la ps3, aunque hayas copiado todos los contenidos, tienes que volver a activar las compras. Como las digilistas están baneadas, las compras no se pueden reactivar. O sea, que la única solución es borrar.

MELEIZ: capullín! Da señales de vida. Te he puesto un mensaje privado en p s now. Menudo lío se está montando! me temo lo peor......

Alguien tiene el móvil de meleiz? Hay que contactar con él lo antes posible. Le quieren banear la consola! Vaya tela.....
datar escribió:
Sergio_BDN escribió:Datar, has leido esto? http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1598890

Si tienes ganas de trastear...


El problema, según lo hablaba ayer con night, es que al restaurar una copia de seguridad en la ps3, aunque hayas copiado todos los contenidos, tienes que volver a activar las compras. Como las digilistas están baneadas, las compras no se pueden reactivar. O sea, que la única solución es borrar.

MELEIZ: capullín! Da señales de vida. Te he puesto un mensaje privado en p s now. Menudo lío se está montando! me temo lo peor......

Alguien tiene el móvil de meleiz? Hay que contactar con él lo antes posible. Le quieren banear la consola! Vaya tela.....



he leido un poco por encima lo de meliez en psnow y flipo... a ver si hace acto de presencia y se aclara todo porque sí, vaya telita... [mad]

por cierto, he creado el hilo del dead space 2... cualquiera que no lo jugase en su dia y lo quiera ya sabe... eso si, tiene que ser antes el viernes!!!
[burla2]

pues eso, ayer me termine el U3 finalmente... JUEGAZO EPICO... poco mas puedo decir... uncharted 100%, a la altura o incluso en partes por encima del 2... aventura y diversion en estado puro... supongo que para mi ya hay un GOTY 2011 claro... [oki]

a los que lo habeis terminado:
que pasa con drake y elena? estaban separados o que, porque el anillo que le da sully al final que ostias es? no es como el que lleva elena que le comenta drake que aun lo lleva y tal? no se, eso me ha dejado descolocado...

luego, chloe y el otro tio, donde estan? desaparecen y no se sabe nada mas de ellos...

y el rollo de que sully muere pero luego era un sueño no me ha molado nada... habria estado muy bien que muriera, yo me lo habia creido y estaba flipando y luego sale por ahi y le dice "lo habras soñado" pero que es eeeesto???

y luego esta el tema de la duracion, 8:30, un par de horas menos que el 2,

estas son las cosas que no me han gustado... pero todo lo demas me ha encantado.... [plas] [plas]


poco mas...


ah si! las partidillas de ayer online... jeje... eran mis primeras competitivas no me lo tengáis en cuenta eh datar y night? [uzi] y como siempre comento, si estoy en casa con mi novia no me pongo el micro porque la tengo en el sofa leyendo o estoy charlando con ella mientras juego y tal... asi que de "mudito" nada eh? jaja [toctoc]

lo que me molaría es echar unas aventuras coop, esta tarde creo que no puedo, pero mañana tengo toda la tarde/noche libre... alguien se animaria?


PD: darth, cuando salgas de la mazmorra puedes actualizarme en el primer post:

Bite_Your_Idols le está dando actualmente a:
- Uncharted 3 -> Aventura Cooperativa (alguien se anima?)
- Renegade Ops -> En breve...



venga!
Bite_Your_Idols escribió:lo que me molaría es echar unas aventuras coop, esta tarde creo que no puedo, pero mañana tengo toda la tarde/noche libre... alguien se animaria?


Yo hasta el jueves creo que lo tengo chungo. A partir de ahí cuando quieras.

Respecto al final de U3, por lo que yo he entendido...:
Drake y Elena se separan en un punto entre la aventura del 2 y el 3 (y que seguramente veremos en algún DLC o juego de PSVITA tras pasar por caja). Lo que Sully le da al final supongo que es el anillo de compromiso. Cutter y Chloe desaparecen de la historia y no se sabe más...Y sí, la duración es una putadilla...Lo has jugado en normal o difícil?


Y lo del dead space 2, viendo la polvareda que se ha levantado creo que está bastante chungo.

Ah. Dentro de poco le podré dar también al renegade ops. [oki]
Que puto sabueso estas hecho datar! Olé tus webs! [oki]
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:lo que me molaría es echar unas aventuras coop, esta tarde creo que no puedo, pero mañana tengo toda la tarde/noche libre... alguien se animaria?


Yo hasta el jueves creo que lo tengo chungo. A partir de ahí cuando quieras.

Respecto al final de U3, por lo que yo he entendido...:
Drake y Elena se separan en un punto entre la aventura del 2 y el 3 (y que seguramente veremos en algún DLC o juego de PSVITA tras pasar por caja). Lo que Sully le da al final supongo que es el anillo de compromiso. Cutter y Chloe desaparecen de la historia y no se sabe más...Y sí, la duración es una putadilla...Lo has jugado en normal o difícil?


Y lo del dead space 2, viendo la polvareda que se ha levantado creo que está bastante chungo.

Ah. Dentro de poco le podré dar también al renegade ops. [oki]

`

datar, o deberia de llamarte Sir Sherlock Holmes... acabo de leer como va el tema de meleiz y he flipado... bufff... vaya ojo que has tenido ahi... [rtfm] por una "L" en lugar de una "i" la que se puede liar... no se como puede haber alguien tan ruin pero bueno, esta claro que ese foro no tiene ninguna restriccion de acceso ni por antiguedad ni por mensajes y eso es una cagada... a ver si aparece meleiz y limpia su nombre...

sobre u3, por supuesto que en difícil... a ver si coincidimos a partir del jueves entonces para las cooperativas y supongo que esta semana pillaremos ya el renegade... y sobre la historia, pues si, seguro que ya tienen excusa para meter nuevos DLCS, o entregas en PSVita o sino para rellenar huecos en uncharted 4....


venga!
Bueno...

Solo por curiosidad, ¿alguien me podría explicar qué ha pasado? He entrado en ese foro que decís (que por cierto por lo que he visto está medio EOL allí metido XD) pero no encuentro el hilo del problema...

Sobre el señor Meleiz...yo tengo su móvil, le he enviado unos whatsapp pero no contesta, ni siquiera le llegan, estará ocupado en la universidad o haciendo un trabajo y tendrá el móvil desconectado...

Saludos!
Datar ha ganado un trofeo de oro:

Imagen
Investigador: Resuelve el caso "Ps-Now contra Meleiz"

http://www.youtube.com/watch?v=ihl110nh ... re=related
NightShot escribió:Datar ha ganado un trofeo de oro:

Imagen
Investigador: Resuelve el caso "Ps-Now contra Meleiz"

http://www.youtube.com/watch?v=ihl110nh ... re=related


Pónselo de platino que sólo tiene uno, jejje
Sergio_BDN escribió:Pónselo de platino que sólo tiene uno, jejje


XD XD Eso digo yo. Night, estírate y que le den una manita de pintura color platino. [360º]

Estábais todos leyendo el hilo desde detrás de la puerta, eh! XD XD XD La que se ha liado!!! Menos mal que al final se ha aclarado todo! Joder con la gente como se las ingenia para conseguir una mierda de DLC que seguro que no le sirven más que para venderlo por 4 chapas oxidadas.

Ruben: lo que ha pasado es que alguien se ha registrado como meieiz, se ha agenciado la cuenta conjunta y ha hecho un fuck u al personal. Solo espero que al menos le haya dado tiempo a descargarlo antes de que el falso meleiz entrara en acción.
Vaya con la picaresca que se gasta la gente,y Meleiz de mientras sin enterarse del fregao.

Ya teneis Renegade Ops?
Los que le estáis dando al skyrim....os habéis peleado ya contra los gigantes? Si veis alguno mejor que salgáis por patas porque os pueden....Bueno, mejor os presento a los fantásticos hombres bala:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eWYN2xiyRo
XD
Bueno...

datar, tienes un MP. [buenazo]

Ya me he pulido a dos gigantes, no sin mucho esfuerzo, pero si, son uno de los enemigos más cabrones que hay en el juego.
Y lo que sale en el video no es un bug, pasa de verdad cuando te dan el golpetazo fuerte. A mí ya me han mandado a volar por los aires dos o tres veces XD


Saludos!
datar escribió: XD XD Eso digo yo. Night, estírate y que le den una manita de pintura color platino. [360º]


Datar ha conseguido un trofeo:

Imagen
Platino: Completa todos los trofeos del juego
"Meleiz y la Compra Conjunta; Edición Limitada"
NightShot escribió:
datar escribió: XD XD Eso digo yo. Night, estírate y que le den una manita de pintura color platino. [360º]


Datar ha conseguido un trofeo:

Imagen
Platino: Completa todos los trofeos del juego
"Meleiz y la Compra Conjunta; Edición Limitada"




[qmparto] [qmparto]

mira que meleiz siempre la tiene que liar eh?...

de todas formas ese platino es mas merecido que el del Tomb Raider que tienes eh datar? [pos eso]


venga!
datar escribió:Los que le estáis dando al skyrim....os habéis peleado ya contra los gigantes? Si veis alguno mejor que salgáis por patas porque os pueden....Bueno, mejor os presento a los fantásticos hombres bala:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eWYN2xiyRo
XD



jojojojojoo, así me dieron por el ojaldre la primera vez que, infeliz de mi, espada en mano me apresuro a cargar ante uno de ellos. Esta claro que del viaje que me arreó me mando a Oblivion directamente... XD XD

Datar, los vídeos chorras así, te los encuentras al despertarte o estas suscrito a algún circulo secreto? Q crack el tio no se le escapa una..
Toy mu liao con el Portal 2. ¡Qué juegazo! Lo estoy disfrutando a ratos cortos para saborearlo más. Qué grandes las grabaciones
el de Aperture recordando a la gente de Black Mesa


Este finde cayó el Uncharted 3, pero hasta que no finiquite el monoplayer del Portal se queda precintado
Bite_Your_Idols escribió:de todas formas ese platino es mas merecido que el del Tomb Raider que tienes eh datar? [pos eso]


Nchts! ya me estáis quitando méritos, cabrones! XD XD Que coño, lo reconozco, lo del tomb raider es un regalo. :Ð
Un momento! le he dado a sincronizar y no me aparece ese platino que me habéis dado. No se lo habrá agenciado alguien con nombre dafar o algo así??

Sergio_BDN escribió:
datar escribió:Los que le estáis dando al skyrim....os habéis peleado ya contra los gigantes? Si veis alguno mejor que salgáis por patas porque os pueden....Bueno, mejor os presento a los fantásticos hombres bala:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eWYN2xiyRo
XD



jojojojojoo, así me dieron por el ojaldre la primera vez que, infeliz de mi, espada en mano me apresuro a cargar ante uno de ellos. Esta claro que del viaje que me arreó me mando a Oblivion directamente... XD XD

Datar, los vídeos chorras así, te los encuentras al despertarte o estas suscrito a algún circulo secreto? Q crack el tio no se le escapa una..


Ese video lo he visto en reddit. Una especie de meneame.net a la americana. Ahí andan muy flipados con el juego. Cuando he visto el video me meaba. No son hostias como panes, son hostiones como cañones!
Señor datar, a sus pies, que observador con lo del otro MeIeiz, maldito hijo de puta. Leyendo más en ps now he visto q ya van varios timos...

Bite: de acuerdo con tus opiniones del u3
hay lagunas en la historia, de donde sale ese anillo? Q pasa con la buenorra de chloe? Pero sigue siendo un juegazo.

Saludos!
Ay de qué mala hostia me he puesto, así en un momentico. Uno tiene una mala semana (no por mala de malrollo o de algo que me haya sentado mal, sino por "con los cojones por corbata del lío que tengo"), un finde para relajarse un poco, estoy fuera de casa, y la que le arman. Me cago en la puta, así sin más.

Los whatsappeos de Darth me han llegado entrando en el coche. No he estado en casa este finde y no me había dado ni cuenta hasta que hemos parado. Gracias, tanto a él como a Datar, que la verdad es que has tenido un ojo encomiable, macho. Más a sus pies estoy yo que el señor salmecillo, que encima me ha defendido en mi ausencia y limpiado mi nombre.

Por cierto, uno tiene ya Skyrim en PC. Sí, en PC. Probablemente me folléis en cantidad de horas jugadas a un finde desde su salida, pero oye, quería comentar por aquí yo también lo muchísisisisimo que lo peta. Solo digo eso, que de momento nada más que me he maravillado matando un dragón y con lo precioso que es el mundo.

Elgromer, tú dale al Portal, dale! Para mí, tras haber catado todos los supuestos bombazos, es lo mejor que ha salido en todo el año. Tanto la campaña en solitario como el cooperativo, aunque la primera es clarísimamente superior.
Bueno BITE, aqui , uno que tiene la gran guia, que solo por la encuadernacion ya vale la pena, te lo explica
Según la guia, al final de U2, despues del video final, representa que Nathan y Elena se casaron, pero, por el miedo al compromiso que tiene Drake, asi como por no atreverse a dejar de tener aventuras para parecerse a su "antepasado" se separaron, y Sully guardo el anillo de Drake sin que el lo supiera, por eso se lo devuelve al final de U3, es decir, que Drake y Elena estaban casados y separados, pero no divorciados
y por ultimo, tal y como vimos en U2, a Chloe no le importa ayudar a sus amigos siempre y cuando no haya riesgo para su persona, asi que cuando a Charlie se le parte la pierna, decide que ha llegado el momento de dejarlo todo a un lado y se queda con Charlie

Espero haber solucionado tus dudas, y por cierto la guia tambien te soluciona un par de incognitas de U y U2, asi que si quereis algo...ya sabeis
EDITO: No le he dado mucho al AC Revelations, pero os puedo decir que los videos son una maravilla, el juego graficamente no llega a nivel del U3, pero tambien esta muy bien, el gancho ES UNA MARAVILLA, lo tendrian que haber puesto mucho antes, el online lo han mejorado aunque no llega a niveles del U2, y, por ultimo, la Enciclopedia que viene con la edicion Animus me ha encantado, aunque realmente hay mucho spoiler asi que no la he podido mirar mucho al igual que el DVD de AC Embers( la pelicula de animacion) ya que va ubicada despues de este juego...
Fallo que le encuentro...han "amarilleado" mucho los ojos, cuando pueda le hago una foto y os los subo
Meleiz escribió:Los whatsappeos de Darth me han llegado entrando en el coche. No he estado en casa este finde y no me había dado ni cuenta hasta que hemos parado. Gracias, tanto a él como a Datar, que la verdad es que has tenido un ojo encomiable, macho. Más a sus pies estoy yo que el señor salmecillo, que encima me ha defendido en mi ausencia y limpiado mi nombre.


Imagen


elgromer: el portal es PURO AMOR. Uno de los mejores juegos que ha salido este año.... y con dlc gratuito. A ver si el resto de compañias aprenden del modelo de negocio de valve.
datar escribió:elgromer: el portal es PURO AMOR. Uno de los mejores juegos que ha salido este año.... y con dlc gratuito. A ver si el resto de compañias aprenden del modelo de negocio de valve.


En serio, tan bueno es? te crees que lo compre cuando bajo a 29,90 y ni lo he puesto en la consola... me estan entrando ganas de hacer pause al skyrim y ponerlo a ver....
Jaz_bcn escribió:Bueno BITE, aqui , uno que tiene la gran guia, que solo por la encuadernacion ya vale la pena, te lo explica
Según la guia, al final de U2, despues del video final, representa que Nathan y Elena se casaron, pero, por el miedo al compromiso que tiene Drake, asi como por no atreverse a dejar de tener aventuras para parecerse a su "antepasado" se separaron, y Sully guardo el anillo de Drake sin que el lo supiera, por eso se lo devuelve al final de U3, es decir, que Drake y Elena estaban casados y separados, pero no divorciados
y por ultimo, tal y como vimos en U2, a Chloe no le importa ayudar a sus amigos siempre y cuando no haya riesgo para su persona, asi que cuando a Charlie se le parte la pierna, decide que ha llegado el momento de dejarlo todo a un lado y se queda con Charlie

Espero haber solucionado tus dudas, y por cierto la guia tambien te soluciona un par de incognitas de U y U2, asi que si quereis algo...ya sabeis
EDITO: No le he dado mucho al AC Revelations, pero os puedo decir que los videos son una maravilla, el juego graficamente no llega a nivel del U3, pero tambien esta muy bien, el gancho ES UNA MARAVILLA, lo tendrian que haber puesto mucho antes, el online lo han mejorado aunque no llega a niveles del U2, y, por ultimo, la Enciclopedia que viene con la edicion Animus me ha encantado, aunque realmente hay mucho spoiler asi que no la he podido mirar mucho al igual que el DVD de AC Embers( la pelicula de animacion) ya que va ubicada despues de este juego...
Fallo que le encuentro...han "amarilleado" mucho los ojos, cuando pueda le hago una foto y os los subo



gracias neo! realmente es lo que dan a entender, pero vamos que se lo podian haber currado y o bien no comentar nada o ya que lo hacen que lo expliquen mejor... [toctoc]


bienvenido de nuevo MeIeiz! a ver si te vas dando cuenta de que el portero nopuede abandonar la cantina asi como asi, que se la lian sin darse cuenta, jajaja [cartman]


estar tarde creo que a partir de las 7-7.30 estare libre y quiero aventuras cooperativas!!!!! algún cantinero que se anime???? a ver si al final voy a tener que hacermela con desconocidos... [uzi]


poco mas, que pena mi problema con los juegos en 1 persona, porque el portal este me tienta mucho, pero lo mas parecido a un juego en primera persona que he jugado es el Myst... XD


EDITO: nos falta una persona para el dead space 2 por 6 eurossssss!!!!!! [666] nadie??


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Jaz_bcn escribió:Bueno BITE, aqui , uno que tiene la gran guia, que solo por la encuadernacion ya vale la pena, te lo explica
Según la guia, al final de U2, despues del video final, representa que Nathan y Elena se casaron, pero, por el miedo al compromiso que tiene Drake, asi como por no atreverse a dejar de tener aventuras para parecerse a su "antepasado" se separaron, y Sully guardo el anillo de Drake sin que el lo supiera, por eso se lo devuelve al final de U3, es decir, que Drake y Elena estaban casados y separados, pero no divorciados
y por ultimo, tal y como vimos en U2, a Chloe no le importa ayudar a sus amigos siempre y cuando no haya riesgo para su persona, asi que cuando a Charlie se le parte la pierna, decide que ha llegado el momento de dejarlo todo a un lado y se queda con Charlie

Espero haber solucionado tus dudas, y por cierto la guia tambien te soluciona un par de incognitas de U y U2, asi que si quereis algo...ya sabeis
EDITO: No le he dado mucho al AC Revelations, pero os puedo decir que los videos son una maravilla, el juego graficamente no llega a nivel del U3, pero tambien esta muy bien, el gancho ES UNA MARAVILLA, lo tendrian que haber puesto mucho antes, el online lo han mejorado aunque no llega a niveles del U2, y, por ultimo, la Enciclopedia que viene con la edicion Animus me ha encantado, aunque realmente hay mucho spoiler asi que no la he podido mirar mucho al igual que el DVD de AC Embers( la pelicula de animacion) ya que va ubicada despues de este juego...
Fallo que le encuentro...han "amarilleado" mucho los ojos, cuando pueda le hago una foto y os los subo



gracias neo! realmente es lo que dan a entender, pero vamos que se lo podian haber currado y o bien no comentar nada o ya que lo hacen que lo expliquen mejor... [toctoc]


bienvenido de nuevo MeIeiz! a ver si te vas dando cuenta de que el portero nopuede abandonar la cantina asi como asi, que se la lian sin darse cuenta, jajaja [cartman]


estar tarde creo que a partir de las 7-7.30 estare libre y quiero aventuras cooperativas!!!!! algún cantinero que se anime???? a ver si al final voy a tener que hacermela con desconocidos... [uzi]


poco mas, que pena mi problema con los juegos en 1 persona, porque el portal este me tienta mucho, pero lo mas parecido a un juego en primera persona que he jugado es el Myst... XD


EDITO: nos falta una persona para el dead space 2 por 6 eurossssss!!!!!! [666] nadie??


venga!


Señor mordiscos, esta tarde estaré por casita tranquilamente con mi café en esta tarde lluviosa. Gustosamente le ayudo en lo que se tercie, Dead Nation, U3, ¿Renegade Ops?

Hablando de Renegade, como lo llevais, que tengo ganas de echarle un coop a 4 bandas "modo me lo cargo todo:ON". Además veo un coop a 4 bandas de veteranos gamers: bite,datar, el menda y mi hermano....uffff
Sergio_BDN escribió:Señor mordiscos, esta tarde estaré por casita tranquilamente con mi café en esta tarde lluviosa. Gustosamente le ayudo en lo que se tercie, Dead Nation, U3, ¿Renegade Ops?

Hablando de Renegade, como lo llevais, que tengo ganas de echarle un coop a 4 bandas "modo me lo cargo todo:ON". Además veo un coop a 4 bandas de veteranos gamers: bite,datar, el menda y mi hermano....uffff


tarde lluviosa??? yo solo te digo que a la hora de comer me voy a ir a la playa... [poraki]

pero bueno, una vez que salga a la tarde del curro (que mas que tarde parece noche, jodido cambio de hora) me iré para el sofá y me molaría probar las aventuras esas cooperativas así que ya hay plan, no se si son para 3 o para 4, asi que nos faltan 1 o 2 compañeros...

de momento el dead nation lo tengo aparcado, este año ha habido mucho enganche al exterminio zombie, eh? jaja...

y sobre el renegade, pues deberia pillarlo antes del jueves que hay mantenimiento en psn y el viernes cortan el grifo... a ver, es que como he andado con el U3, ni me he preocupado... pero si, poder viejuno cooperativo!!!

venga!
Bueno...

A ver chumachos, tengo una preguntita para vosotros, Uncharted fans, y aviso que no vengo a trolear, es una cuestión que me preocupa:

¿Por qué decís que es maravilloso gráficamente el U3? Me explico. Resulta que al menos yo, veo muchas bajadas de frames, las texturas a veces dejan bastante que desear, por poner un ejemplo cuando voy a ver los tesoros, cuando paso de uno a otro, tarda un segundo en cargar las texturas del tesoro y se ve como pixelado.
Lo mismo con algunas paredes del entorno, las veo como pixeladas, o faltas de detalle. El jersey de Drake lo he visto también a veces "liso".

Y luego, las sombras. Cuando abro el diario habiendo una fuente de luz detrás, de modo que las sombras se reflejan en las páginas, se ven las sombras totalmente cuadriculadas. Y no hablo de dientes de sierra (que de eso también he visto basante ya) sino que los bordes de la sombra son cuadrados totalmente.

No sé, lo mismo es problema de mi juego o de mi consola, os pregunto si vosotros habéis visto estas cosas, porque me pongo el U2 y para mí le da una patada en el culo gráficamente a U3.

Otra cosa, esta ya más tonteria que nada: ¿qué se han hecho Chloe y Elena en la cara? ¿Un lifting? Es que no parecen las mismas! Chloe todavia, pero es que Elena parece otra tia totalmente...

Ya os digo, no os toméis esto como un troleo de los que hago a veces para echar unas risas, es totalmente en serio. Si no lo creéis, luego si puedo hago algunas fotos.

Y para terminar, si os falta alguno esta tarde-noche para cooperativos, haré un esfuerzo en sacar Skyrim de la consola y me uno a vosotros. Pero para cooperativos eh? No me hagáis como aries y datar el otro dia, que me invitaron y le dieron a buscar partida a esa indecencia de competitivo que tiene el juego (esto si es troleo [poraki] )

Saludos!
Pues nada de lo que comentas me sale a mi,ni bajadas de frames,ni el jersey liso de Drake,...Lo de los tesoros no se decirte porque los dejo siempre para el Aplastante.

Y las caras de Elena y Chloe,pues si que las han cambiado,pero la verdad es que no molesta.

Por cierto,he seguido viendo algun que otro gameplay de Skyrim y me gusta cada vez mas,aunque lo que mas me acojona es lo de subir de nivel,que es igual que en Oblivion,y alli no conseguia subir de nivel nunca [carcajad] [carcajad]
Pues otro por aquí que no sufre nada de lo que dices Rubén, SALVO, lo de los tesoros donde es muy evidente el streaming..

El resto, 0 problemas. Las texturas del castillo de siria, por ejemplo, a mi me parecieron muy muy buenas. Las sombras de los personajes cuando le enfoca la iluminación yo las he visto muy bien, mejor que las de GT5 XD XD

Eso si, en cooperativo, los graficos bajan muuuuucho. En competitivo, aun lo veo decente, pero cooperativo salta mucho a la vista, sobretodo en los personajes..
Bueno...

Langdon escribió:
Por cierto,he seguido viendo algun que otro gameplay de Skyrim y me gusta cada vez mas,aunque lo que mas me acojona es lo de subir de nivel,que es igual que en Oblivion,y alli no conseguia subir de nivel nunca [carcajad] [carcajad]


El sistema de subir de nivel es diferente de los Fallout, que es como yo pensaba que lo harían en esta entrega, pero la verdad que prefiero el sistema que hay. Es parecido a Oblivion, pero con diferencias.

Tu quieres hacerte un guerrero, por ejemplo. Pues entonces, obviamente lo que más vas a usar es Armas a una mano, o A dos manos, lo que prefieras, o lo puedes intercalar. Por cada espadazo que des (a enemigos, no vale dar espadazos al aire ni a las paredes XD) va subiendo la barra de esa habilidad, y cuando la llenas, sube un punto. Cuando aumentas 10 puntos en total (en la suma de cualquiera de las habilidades, por ejemplo puedes subir 3 de una mano, 4 de bloqueo y 3 de armadura ligera) subes de nivel.

Cuando subes de nivel, tienes que elegir aumentar 10 puntos entre Magia, Salud o Aguante. Y luego, puedes desbloquear una mejora en cualquier habilidad, por ejemplo para armas de una mano puedes desbloquear que hagan un 20% más de daño, y la puedes elegir hasta 5 veces. Otras mejoras te dan movimientos especiales, o más velocidad a la hora de blandir las armas.

Es un sistema muy simple, porque obviamente vas a mejorar las habilidades que uses. Si no haces pociones, no subirá tu Alquimia. Por lo que te permite especializarte en lo que quieras. Yo personalmente lo prefiero en este juego antes que el sistema de EXP, porque puedes encontrarte a un enemigo muy fuerte que no puedes vencer, pero le plantas cara dándole con la espada y luego huyes (hay sprint) y lo que has mejorado en espada al haber atacado no lo pierdes, es decir no hace falta derrotar al enemigo para que te den la EXP, si te ves incapaz.

El sistema de combate a mi me encanta. R1 para mano derecha, L1 para mano izquierda. Puedes llevar arma y escudo (el escudo siempre va en la izquierda), arma y magia, dos armas, magia y escudo, o las dos manos con magia. La magia a dos manos es espectacular, hace un daño enorme. Y llevar dos armas es lo que hago yo, infliges más daño, pero no puedes bloquear. También hay armas pesadas como Espadones, Hachas o Martillos que se blanden con las dos manos, hacen muchísimo daño y puedes bloquear con ellas, pero es menos eficaz que el escudo. El arco también se usa con las dos manos.

Como ves, es muy versátil, dándote libertad para afrontar los combates.

Y paro ya, que me lio a hablar maravillas del juego y me puedo tirar todo el dia XD


Sergio_BDN escribió:Pues otro por aquí que no sufre nada de lo que dices Rubén, SALVO, lo de los tesoros donde es muy evidente el streaming..

El resto, 0 problemas. Las texturas del castillo de siria, por ejemplo, a mi me parecieron muy muy buenas. Las sombras de los personajes cuando le enfoca la iluminación yo las he visto muy bien, mejor que las de GT5 XD XD

Eso si, en cooperativo, los graficos bajan muuuuucho. En competitivo, aun lo veo decente, pero cooperativo salta mucho a la vista, sobretodo en los personajes..


Y el Skyrim como lo ves? Es que lo que me da por pensar que es mi consola la que falla, es que últimamente me pasa en más juegos. De esto si tengo fotos:

Imagen
Imagen


Ves la sombra de los árboles? Pues en U3 las veo igual como he dicho. Y las texturas de las paredes, parecidas a la segunda foto, en contadas ocasiones.

Me da por pensar que tengo la lente sucia o algo, o que de estar el disco duro tan petado, no carga bien los gráficos...

Saludos!
Sergio_BDN escribió:Hablando de Renegade, como lo llevais, que tengo ganas de echarle un coop a 4 bandas "modo me lo cargo todo:ON". Además veo un coop a 4 bandas de veteranos gamers: bite,datar, el menda y mi hermano....uffff


Prueba superada. Tengo el jeep con el depósito de combustible hasta arriba. He comprobado los niveles de aceite, anticongelante y hasta el del agua de los limpiaparabrisas. He cargado las armas hasta las trancas y he metido una escopeta en la guantera por si se ponen tontos. Así que....dónde hay que disparar?? [sonrisa]

Ruben: Podría ser la lente o que tengas el disco duro muy fragmentado. En cualquiera de los dos casos al cabo de unas milésimas de segundo deberías ver correctamente las texturas. Respecto al careto de Elena todavía no sé si le han hecho cirugía o le han inyectado botox...
DarthVardagrod escribió:Bueno...


Sergio_BDN escribió:Pues otro por aquí que no sufre nada de lo que dices Rubén, SALVO, lo de los tesoros donde es muy evidente el streaming..

El resto, 0 problemas. Las texturas del castillo de siria, por ejemplo, a mi me parecieron muy muy buenas. Las sombras de los personajes cuando le enfoca la iluminación yo las he visto muy bien, mejor que las de GT5 XD XD

Eso si, en cooperativo, los graficos bajan muuuuucho. En competitivo, aun lo veo decente, pero cooperativo salta mucho a la vista, sobretodo en los personajes..


Y el Skyrim como lo ves? Es que lo que me da por pensar que es mi consola la que falla, es que últimamente me pasa en más juegos. De esto si tengo fotos:

Imagen
Imagen


Ves la sombra de los árboles? Pues en U3 las veo igual como he dicho. Y las texturas de las paredes, parecidas a la segunda foto, en contadas ocasiones.

Me da por pensar que tengo la lente sucia o algo, o que de estar el disco duro tan petado, no carga bien los gráficos...

Saludos!


Pues le echaré un ojo la próxima vez que lo ponga...

Por cierto: sabes como se aleja la camara en tercera persona? Se ha quedado muy pegada a la espalda y no hay manera...
Bueno...

La cámara se mueve dejando el joystick derecho pulsado y mientras con el izquierdo la pones donde te parezca mejor.

Saludos!
Coops a u3 en 3, 2, 1...


Venga!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

La cámara se mueve dejando el joystick derecho pulsado y mientras con el izquierdo la pones donde te parezca mejor.

Saludos!



Ya lo probare de nuevo como dices, aunque creo que ya lo intente asi.

Por cierto, si, las sombras dan pena. A mi tb me salen asi, al menos las de los arboles

Vaya pepino de mandoble en la tumba de aguila roja....
Otro enamorado de Skyrim. He jugado unas cuantas horas en PC, y valiente maravilla. Me tiene enganchadísimo, Ivory te aseguro que en éste el nivel sube bastante facilon, yo soy nivel 9 y tampoco es que haya hecho mucho XD (de hecho hasta ahora sólo he matado un dragón y habré hecho unas 5 misiones secundarias y 4 aprox. de la principal)
Tanta libertad y posibilidades me tienen embelesado, y graficamente es... (en PC juego en medio salvo las texturas en alto y le da unas cuantas patadas a las consolas la verdad) por cierto Meleiz, ya hay unos cuantos mods y ya hay para mejorar las texturas [rtfm]
4102 respuestas
18, 9, 10, 11, 1283