Campaña Oficial Sony: $5.99 para PSN US gratis (Promoción Terminada)

1, 2, 3, 4, 5
Copio y pego de NeoGaf:

PROMOCIÓN ACABADA

1.Go Here: http://us.playstation.com/psn/events/em ... FERVIDEOUL
2.Enter you PSN info (US account AND apparently Canadian too!)
3.Sign up
5....wait around 24 hours...
6.Profit?

Edit: Just to clarify, this credit can be used on anything sold on PSN, including games. You dont need to use it on Movies or video side of PSN.

Edit2: Appears to be only for pre-existing accounts, So dont bother making new accounts to stack AND Limited quantity of voucher codes. While supplies last.


No se si esto debería ir aquí o en Online, ya que en esta ultima solo hay clanes, asi que si esta mal reportarlo y que lo cambien.

En resumen, es una promoción de Sony, para recibir 6$ en Video Unlimited, pero al parecer vale para PSN también. Es seguro para cuentas de US y Canada, aunque a mi también me ha dejado meter la Europea. En fin, a disfrutar todos de los 6$, que algo bonito habrá por PSN a ese precio. Hay que esperar de 24 a 72 horas.

EDIT: El código solo es canjeable en cuentas americanas.
Si me abriese una cuenta nueva me los darian??
El_SeTe escribió:Si me abriese una cuenta nueva me los darian??


No. Solo valido para cuentas preexistentes a la promoción.
Gracias y a ver si hay suerte, pone que son limitados
Gracias, parece que funciona, en 72h dicen algo como mucho.
Gracias, ya le he dado y parece que aún sirve. :)
Muchas gracias, hecho!
Gracias!

Lo he hecho con la cuenta americana y con la europea. A ver si sirve también con ésta última, aunque no me ha dado problemas.
Yo lo que no entiendo porque meto la ID y la contraseña y me pone que no es válida (cuando es la que es). Y eso también en la web oficial española
a ver si vale para psn, yo he metido mis dos cuentas europeas y la americana...

gracias por el aviso!


venga!
Pedido, veremos aver!

gracias
Bite_Your_Idols escribió:a ver si vale para psn, yo he metido mis dos cuentas europeas y la americana...

gracias por el aviso!


venga!


Yo igual a ver que pasa.
Hey, gracias por avisar! ;)
Yo le doy a submit y se me queda en blanco cargando 3 horas :(


Gracias por avisar de todos modos, luego probare en casa.

Saludos!
Ya lo he pedido! Gracias!
También lo he pedido. A ver si lo que llega es canjeable para la Store. Gracias por el aviso.

Un saludo
Yo también lo he canjeado con una cuenta europea. Esperemos que no echen para atrás todas las que no sean USA o Canadá...
yo entiendo que es para video unlimited no??
batuka escribió:yo entiendo que es para video unlimited no??


Exacto, es para Video Unlimited no para la Store.
Pedasote69 escribió:
batuka escribió:yo entiendo que es para video unlimited no??


Exacto, es para Video Unlimited no para la Store.


pues cambiad el titulo del hilo antes de ilusionar a la gente...
Pedasote69 escribió:
batuka escribió:yo entiendo que es para video unlimited no??


Exacto, es para Video Unlimited no para la Store.

Exacto. No liemos a la gente que luego vienen los "disgustos"...
ykcub escribió:
Pedasote69 escribió:
batuka escribió:yo entiendo que es para video unlimited no??


Exacto, es para Video Unlimited no para la Store.

Exacto. No liemos a la gente que luego vienen los "disgustos"...


Vamos que lo he echo para nada pensando que era para la store...
Edit: Just to clarify, this credit can be used on anything sold on PSN, including games. You dont need to use it on Movies or video side of PSN.

Edit2: Appears to be only for pre-existing accounts, So dont bother making new accounts to stack AND Limited quantity of voucher codes. While supplies last.

Del primer post.

De todas formas, dos avisos: Aunque os manden un email a la cuenta europea... Olvidaos de canjearlo en la Store Europea. Ya sabeis que los codigos son region locked.
ykcub escribió:
Pedasote69 escribió:
batuka escribió:yo entiendo que es para video unlimited no??

Exacto, es para Video Unlimited no para la Store.

Exacto. No liemos a la gente que luego vienen los "disgustos"...


¿Por qué no leéis lo que he puesto xDD? Pone que es para Video Unlimited, pero en NeoGaf, la gente que ya tiene el código, ha confirmado que vale también para PSN.
ajam, que bien.

tego 2 cuentas europeas, pasara algo si canjeo los dos códigos en una cuenta para tener 10 euros??
batuka escribió:ajam, que bien.

tego 2 cuentas europeas, pasara algo si canjeo los dos códigos en una cuenta para tener 10 euros??


Creía que había quedado claro al poner que eran $, y el paso dos. Al ser una promoción para región NA, como nos han aceptado las cuentas europeas, puede que manden el código a los emails de las cuentas europeas, pero en caso de que lo manden, solo se podrán canjear en una cuenta americana (Canadiense está por confirmar), ya que como ha dicho también el usuario Night Terror, serán códigos probablemente solo canjeables en la store americana.
-JeY- escribió:
batuka escribió:ajam, que bien.

tego 2 cuentas europeas, pasara algo si canjeo los dos códigos en una cuenta para tener 10 euros??


Creía que había quedado claro al poner que eran $, y el paso dos. Al ser una promoción para región NA, como nos han aceptado las cuentas europeas, puede que manden el código a los emails de las cuentas europeas, pero en caso de que lo manden, solo se podrán canjear en una cuenta americana (Canadiense está por confirmar), ya que como ha dicho también el usuario Night Terror, serán códigos solo canjeables en la store americana.



Pues mejor xDD haber si mandan los códigos usa a los correos europeos, así tengo 4 códigos americanos, y los canjeo en la cuenta americana sin ningún miedo ya que no la uso para nada xDD
-JeY- escribió:
batuka escribió:ajam, que bien.

tego 2 cuentas europeas, pasara algo si canjeo los dos códigos en una cuenta para tener 10 euros??


Creía que había quedado claro al poner que eran $, y el paso dos. Al ser una promoción para región NA, como nos han aceptado las cuentas europeas, puede que manden el código a los emails de las cuentas europeas, pero en caso de que lo manden, solo se podrán canjear en una cuenta americana (Canadiense está por confirmar), ya que como ha dicho también el usuario Night Terror, serán códigos probablemente solo canjeables en la store americana.


Una pregunta, si me descargo los skins de U3 en la pstore americana, me servirán para mi cuenta europea?
Lili_Fey escribió:
-JeY- escribió:
batuka escribió:ajam, que bien.

tego 2 cuentas europeas, pasara algo si canjeo los dos códigos en una cuenta para tener 10 euros??


Creía que había quedado claro al poner que eran $, y el paso dos. Al ser una promoción para región NA, como nos han aceptado las cuentas europeas, puede que manden el código a los emails de las cuentas europeas, pero en caso de que lo manden, solo se podrán canjear en una cuenta americana (Canadiense está por confirmar), ya que como ha dicho también el usuario Night Terror, serán códigos probablemente solo canjeables en la store americana.


Una pregunta, si me descargo los skins de U3 en la pstore americana, me servirán para mi cuenta europea?


Si tu copia es PAL, no. Creo que se instalan en una carpeta según el numero de codigo de juego (BLES; BCUS, etc).
Night Terror escribió:Si tu copia es PAL, no. Creo que se instalan en una carpeta según el numero de codigo de juego (BLES; BCUS, etc).


Exacto los DLC van segun el codigo y si no coinciden no se pueden usar, aunque eso solo pasa para el DLC USA y los Juegos PAL
He metido la americana, habra algo interesantepor 6€?
No me aclaro bien, que se consigue con esto?
Iba a meter la europea como muchos otros, por ver si colaba pero ya no me da opcion, promocion terminada?
cristan escribió:No me aclaro bien, que se consigue con esto?


No hay facepalm lo suficiente grande para expresar tu mensaje.

$5.99 para PSN US gratis
darksolidus escribió:Iba a meter la europea como muchos otros, por ver si colaba pero ya no me da opcion, promocion terminada?


Has cerrado la sesion anterior??? arriba a la derecha de la pagina
Plage escribió:
darksolidus escribió:Iba a meter la europea como muchos otros, por ver si colaba pero ya no me da opcion, promocion terminada?


Has cerrado la sesion anterior??? arriba a la derecha de la pagina


Yo mismo me autofacepalmeoImagen
hoy deberían mandar los códigos no??
yo lo he solicitado hace un ratillo con la cuenta USA y la EU, a ver si hay suerte, imagino que para mañana tendre contestacion
Estoy leyendo el hilo de NeoGaf, y a la gente ya les estan llegando los codigos, y lo mejor, dicen que se pueden canjear varios en la misma cuenta XD XD
-JeY- escribió:Estoy leyendo el hilo de NeoGaf, y a la gente ya les estan llegando los codigos, y lo mejor, dicen que se pueden canjear varios en la misma cuenta XD XD



Ouuu yeahh!!! Pues como me envien los 3 q he pedido y los pueda canjear en la cuenta usa va a sar la bomba, por 18 dolares supongo que habra algo mas interesante que por 6... A ver si hay suerte..

Venga!
-JeY- escribió:Estoy leyendo el hilo de NeoGaf, y a la gente ya les estan llegando los codigos, y lo mejor, dicen que se pueden canjear varios en la misma cuenta XD XD


Y se puede canjear en europea??? Que contenido recomendais de la USA que este en español?? Tendria 24 dolares
Conjuntas en Forocoches de contenido Usa en 3...2...1...
Bite_Your_Idols escribió:
-JeY- escribió:Estoy leyendo el hilo de NeoGaf, y a la gente ya les estan llegando los codigos, y lo mejor, dicen que se pueden canjear varios en la misma cuenta XD XD



Ouuu yeahh!!! Pues como me envien los 3 q he pedido y los pueda canjear en la cuenta usa va a sar la bomba, por 18 dolares supongo que habra algo mas interesante que por 6... A ver si hay suerte..

Venga!


Acabo de leer un poco mas, y a los que les han llegado códigos, solo lo han hecho en las cuentas US. En las EUR y JAP nada. Nuestro gozo en un pozo. Bueno, algún juego de PS1 habrá por 6$.
si solo dan en las usa solo tengo 1 xDD
si alguien se anima compartir codigos para pillar algo decente como el metal gear 1, me apunto.
Thaedus escribió:si alguien se anima compartir codigos para pillar algo decente como el metal gear 1, me apunto.


PD: estoy viendo en la store USA:

Dead Space 2 por 29.99
Dead Space 19,99
Crysis 19,99
Limbo 14,99
a mi me interesa el From Dust.

alguien sabe si sigue activo? o ya se ha acabado?
yo lo he hecho en 4 cuentas. Lo que no se es si se pueden crear ahora mas y seguir haciendolo con las cuentas nuevas
IbersonVigo escribió:yo lo he hecho en 4 cuentas. Lo que no se es si se pueden crear ahora mas y seguir haciendolo con las cuentas nuevas


No has leido la primera pagina, no?
¿Alguien sabe que juegos estan disponibles para comprar mas o menos a ese precio?

El unico que vi es un Castlevania, pero no el Sotn.

Tambien esta el Fight night round 4 pero no me interesa mucho de boxeo.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5