<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Bueno bueno...que pasa machos 10 dias sin pasar por aqui esperando a que me instalaran orange en casa y ya mas de 15 paginas nuevas????pero esto que eeeeeesssss????

Pues nada que vuelvo a estar por aqui a tocar las pelotillas un saludillo
Bueno...

Bite_Your_Idols escribió:si si, lo que quieras, pero vamos hype al fin y al cabo, jajaja no es algo malo, simplemente es lo que es, yo hay veces tambien que me mola esa ilusion de niño pequeño, como con mi amado Last Guardian


a modo de curiosidad, parece que ya dejan hacer compras conjuntas en EOL, aunque en un par de semanas sony nos cortara el rollo, pero en fin, mas vale tarde que nunca...


Si bueno, es hype jajajajaja. Aceptamos barco como animal acuático. [fumando]

Ya permiten las compras conjuntas? Seguro? Le preguntaré a Golden o a algún moderador de los que conozco...

Jaz_bcn escribió:Bueno bueno...que pasa machos 10 dias sin pasar por aqui esperando a que me instalaran orange en casa y ya mas de 15 paginas nuevas????pero esto que eeeeeesssss????

Pues nada que vuelvo a estar por aqui a tocar las pelotillas un saludillo


Ya está bien que se te vea el pelo, mamoncete! Tenemos unas partidas nocturnas pendientes...y date prisa, que el viernes sale Skyrim y yo ya me desentiendo de todo!!!! [+risas]

Por cierto, 15 páginas? Yo es que como lo tengo configurado para 25 posts por página, el total que me sale a mi son 15 precisamente...

Saludos!
alguien conoce el DC Universe Online? es que he leído que es gratuito, si aguantas los 14 Gb que tienes que bajar claro esta...


otra cosa, esta semana sale la demo del Rayman, y creo que incluye el modo cooperativooo!!!!



venga!
DarthVardagrod escribió:Si bueno, es hype jajajajaja. Aceptamos barco como animal acuático. [fumando]


Ya te digo yo que es hype, que lo huelo a distancia, así que ten cuidado de que tanta expectación no te haga ver dragones donde no los hay.....
Imagen

XD XD
Bueno...

Bite_Your_Idols escribió:alguien conoce el DC Universe Online? es que he leído que es gratuito, si aguantas los 14 Gb que tienes que bajar claro esta...


otra cosa, esta semana sale la demo del Rayman, y creo que incluye el modo cooperativooo!!!!



venga!


Rayman cooperativo? Venga unas birritas!!!! [beer]

El DC Universe Online le conozco, estuve a punto de pillarlo pero me tiró para atrás el tema de pagar, ahora parece que puedes jugar gratis (con limitaciones) y en el hilo oficial dicen que están petadísimos los servidores porque ahora que es gratis hay mucha gente jugando.

Pregúntale a sergenio que lo tiene, entró aquí pidiendo ayuda para ese juego.

datar escribió:
DarthVardagrod escribió:Si bueno, es hype jajajajaja. Aceptamos barco como animal acuático. [fumando]


Ya te digo yo que es hype, que lo huelo a distancia, así que ten cuidado de que tanta expectación no te haga ver dragones donde no los hay.....
Imagen

XD XD


Qué cabronazo que eres [carcajad] Ya veo que mi parrafada no ha surtido ningún efecto sobre tí. Llevas equipada la armadura con hechizo "Anti-hype" perpetuo.

Saludos!
He corregido la imagen del spoiler, que la había puesto mal!

A mi el fallout 3 me gustó. El new vegas bastante menos y el skyrim me hace tilín pero no me fio porque mucha gente dice que el oblivion era un poco rollo.

El rayman pinta muy bien. A ver si sale en psn antes del 18 y a triunfar. ;)

Para los que estéis pensando en pillar Uncharted 3, parece que la versión pal/uk trae castellano. Más info en juegosalmejorprecio.com
Bueno...

datar escribió:He corregido la imagen del spoiler, que la había puesto mal!

A mi el fallout 3 me gustó. El new vegas bastante menos y el skyrim me hace tilín pero no me fio porque mucha gente dice que el oblivion era un poco rollo.



Oblivion no lo calificaría como rollo, es que como he dicho antes, hay que ser de otra pasta para saber disfrutar de este tipo de juegos.

Lo que si se le criticó fue el sistema de subir de niveles, con cosas tan absurdas como tener que ir saltando para aumentar la Acrobacia por ejemplo, los bugs que tenía, o el tan temido autolevel de los enemigos, que hacía que el juego no fuese un reto. En Skyrim parece que han corregido todo esto y han enfocado el sistema de juego más hacia los Fallout, y sobre el tema de autolevel, aquí te pongo un video donde se demuestra que si no tienes level suficiente, te van a petar el ano:

http://www.youtube.com/watch?v=dU7I4bLeQRc&feature=related

Al loro con el dragón, van a ser muy cabrones por lo que veo. Y la música que sale cuando aparecen es épica a más no poder.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

datar escribió:He corregido la imagen del spoiler, que la había puesto mal!

A mi el fallout 3 me gustó. El new vegas bastante menos y el skyrim me hace tilín pero no me fio porque mucha gente dice que el oblivion era un poco rollo.



Oblivion no lo calificaría como rollo, es que como he dicho antes, hay que ser de otra pasta para saber disfrutar de este tipo de juegos.

Lo que si se le criticó fue el sistema de subir de niveles, con cosas tan absurdas como tener que ir saltando para aumentar la Acrobacia por ejemplo, los bugs que tenía, o el tan temido autolevel de los enemigos, que hacía que el juego no fuese un reto. En Skyrim parece que han corregido todo esto y han enfocado el sistema de juego más hacia los Fallout, y sobre el tema de autolevel, aquí te pongo un video donde se demuestra que si no tienes level suficiente, te van a petar el ano:

http://www.youtube.com/watch?v=dU7I4bLeQRc&feature=related

Al loro con el dragón, van a ser muy cabrones por lo que veo. Y la música que sale cuando aparecen es épica a más no poder.

Saludos!


La verdad que tiene una pinta espectacular¡¡¡
Yo ``debutaré en RPG´s, con el Skyrim, espero que no me defraude( lo veo difícil)
datar escribió:A mi el fallout 3 me gustó.

El rayman pinta muy bien. A ver si sale en psn antes del 18 y a triunfar. ;)

El fallout3 tiene el peor final q he presenciado en un videojuego, a mi no me acabó de convencer, demasiados metros subterráneos, x respeto a Rubén no lo use en el cambiazo, pero no tardare XD

Y el Rayman no va a salir en PSN, asiq.... megamonday!!

PD: Bienvenido Neo!
control333z escribió:
datar escribió:A mi el fallout 3 me gustó.

El rayman pinta muy bien. A ver si sale en psn antes del 18 y a triunfar. ;)

El fallout3 tiene el peor final q he presenciado en un videojuego, a mi no me acabó de convencer, demasiados metros subterráneos, x respeto a Rubén no lo use en el cambiazo, pero no tardare XD

Y el Rayman no va a salir en PSN, asiq.... megamonday!!

PD: Bienvenido Neo!


Gracias control333z( algún nombre más sencillo ?? :) )
¿ Algun banner o algo para ponerse, para promocionar La Cantina?
Edito:
¿Alguien me puede responder esto?

¿ Cuántos jugadores en Operaciones Especiales?
¿ Y en supervivencia?
¿ Y en online?
Las dos primeras hablo de offline, y online... pues el de toda la vida
Bueno...

alefugo escribió:
control333z escribió:
datar escribió:A mi el fallout 3 me gustó.

El rayman pinta muy bien. A ver si sale en psn antes del 18 y a triunfar. ;)

El fallout3 tiene el peor final q he presenciado en un videojuego, a mi no me acabó de convencer, demasiados metros subterráneos, x respeto a Rubén no lo use en el cambiazo, pero no tardare XD

Y el Rayman no va a salir en PSN, asiq.... megamonday!!

PD: Bienvenido Neo!


Gracias control333z( algún nombre más sencillo ?? :) )
¿ Algun banner o algo para ponerse, para promocionar La Cantina?


Ha habido un error...se refiere a neo83cornella que posteó más arriba, ha vuelto porque estaba desaparecido.

De todas formas, bienvenido Alex [oki] No tenemos userbars de momento, si te curras tú una...

Volviendo a lo mismo de antes...no fui a un MediaMarkt a por el U3 porque no me salia a cuenta, pero esto es diferente:

Imagen

Volando voy, volando vengo vengo...
Peaso oferta la del Skyrim!!! Habrá q planterselo, pero es q huele a mucho vicio, q uno quiere conservar el curro y a su señora XD

PD: bienvenido Alex XD , los viejos rocieros me llaman salme.
DarthVardagrod escribió:Bueno...


Volviendo a lo mismo de antes...no fui a un MediaMarkt a por el U3 porque no me salia a cuenta, pero esto es diferente:

Imagen

Volando voy, volando vengo vengo...


MAdre mia de dios....mira que encasqueto otro añejo, mira que no acababa de decidirme...con U3, Deus Ex y alguno de PSN ando mas que sobrado, pero macho, estoy por comprarlo y todo...
Bueno dejo por aquí una imagen, por si queréis ponerla en el primer post.
Voy a ver ahora si puedo hacerla en modo firma, aunque necesitaría una un poco más baja.
Imagen
Bueno...

alefugo escribió:Bueno dejo por aquí una imagen, por si queréis ponerla en el primer post.
Voy a ver ahora si puedo hacerla en modo firma, aunque necesitaría una un poco más baja.
Imagen


Buena idea tio, gracias por la iniciativa [oki] Pero pon "La Cantina de Mos Eisley", y lo pongo en el primer post, queda más profesional.

La firma...puede ser un userbar, que ponga "Yo soy cliente de la Cantina de Mos Eisley" o "Nos vemos en la Cantina de Mos Eisley", si lo haces pongo una sección de merchandising en el primer post para quien la quiera coger, y agradecimientos especiales para ti XD

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

alefugo escribió:Bueno dejo por aquí una imagen, por si queréis ponerla en el primer post.
Voy a ver ahora si puedo hacerla en modo firma, aunque necesitaría una un poco más baja.
Imagen


Buena idea tio, gracias por la iniciativa [oki] Pero pon "La Cantina de Mos Eisley", y lo pongo en el primer post, queda más profesional.

La firma...puede ser un userbar, que ponga "Yo soy cliente de la Cantina de Mos Eisley" o "Nos vemos en la Cantina de Mos Eisley", si lo haces pongo una sección de merchandising en el primer post para quien la quiera coger, y agradecimientos especiales para ti XD

Saludos!

Ahora la hago crack¡¡¡
Pues intentaré hacer firma y userban
DarthVardagrod escribió:Bueno...

[

Ha habido un error...se refiere a neo83cornella que posteó más arriba, ha vuelto porque estaba desaparecido.

De todas formas, bienvenido Alex [oki] No tenemos userbars de momento, si te curras tú una...

Volviendo a lo mismo de antes...no fui a un MediaMarkt a por el U3 porque no me salia a cuenta, pero esto es diferente:

Imagen

Volando voy, volando vengo vengo...

joer no pongais esto,me va a matar la jefa,quiero el u3 y este,pero....,tengo el cumpleaños de la mujer tambien,el u3 lo dejare para cuando baje,igual me cojo este a escondidas,que dias es el cambiazo?
Bueno...

pablocebo escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

[

Ha habido un error...se refiere a neo83cornella que posteó más arriba, ha vuelto porque estaba desaparecido.

De todas formas, bienvenido Alex [oki] No tenemos userbars de momento, si te curras tú una...

Volviendo a lo mismo de antes...no fui a un MediaMarkt a por el U3 porque no me salia a cuenta, pero esto es diferente:

Imagen

Volando voy, volando vengo vengo...

joer no pongais esto,me va a matar la jefa,quiero el u3 y este,pero....,tengo el cumpleaños de la mujer tambien,el u3 lo dejare para cuando baje,igual me cojo este a escondidas,que dias es el cambiazo?


Mi "jefa" también está que trina porque no compro el U3 y sin embargo el viernes sin falta voy a por éste. Yo desde luego prefiero Skyrim que me va a durar muchiiiiiiiiiiiiiisimas horas antes que U3 que en 9-10 horas te lo has finiquitado. Ya bajará, ya...y si no, tengo un colega que me lo presta XD

El cambiazo no sé, pero diría que el viernes lo tendrán, digo yo. Como de todas formas me tengo que acercar a Madrid (tiene cojones que no haya ni un MM en toda la provincia de Toledo grrrrrrrrr!) un amiguete mio de allí me avisará cuando esté disponible.

Saludos!
Principal:
Imagen


Firma:
Imagen


Sorry, pero no tengo ni idea de hacer userbars :)
Si conocéis alguien que sepa pedirlo, yo voy a ver si me los puede hacer un colega
Ruben,gracias por poner la oferta en el otro hilo,la verdad es que es tentadora,pero no tengo ni la pasta suficiente ni un juego para llevarles,ahora mismo tengo el dinero casi justo para poder pillarme este finde el AC La Hermandad,que ya va siendo hora de jugarlo y quitar el mono de AC.
Aparte de ti,tengo a un compañero de clase que se lo va a pillar para PC(Skyrim) y tambien espero sus impresiones para decidirme a pillarlo.
Bueno...

Langdon escribió:Ruben,gracias por poner la oferta en el otro hilo,la verdad es que es tentadora,pero no tengo ni la pasta suficiente ni un juego para llevarles,ahora mismo tengo el dinero casi justo para poder pillarme este finde el AC La Hermandad,que ya va siendo hora de jugarlo y quitar el mono de AC.
Aparte de ti,tengo a un compañero de clase que se lo va a pillar para PC(Skyrim) y tambien espero sus impresiones para decidirme a pillarlo.


Mírate el gameplay que puse más arriba, y este de 20 minutos, que es impresionante, y tendrás mis primeras impresiones:

http://www.youtube.com/watch?v=oSL-r9AIEEU&feature=related

Las cuales son: una vista en 3ª persona muy mejorada, animaciones de lucha mucho mejores, escenarios bellísimos, las conversaciones ya no son estáticas (la gente sigue trabajando mientras habla contigo), un sistema de habilidades y subida de nivel muy mejorado con respecto a Oblivion, enemigos increíbles (los dragones son la hostia)...en fin, es mejor verlo para creerlo.

El video es de 360, pero gente con el juego para PS3 ya ha confirmado que se ve incluso mejor. Parece que esta vez no vamos a salir perjudicados.

Vamos, que en mi opinión, para que este fuera el JUEGO DEFINITIVO, le falta una cosa tan sólo: un modo online cooperativo.

De todas formas, cuando le hinque el diente el viernes ya comentaré mis impresiones después de jugarlo 3 o 4 horitas.

Saludos!
Puf... lo del cambiazo del MM para el Skyrim me tienta... Si pudiera iba de cabeza XD
Yo tengo más que claro que va a ser una bestialidad, pero como me vaya bien en el PC ya tengo plataforma para el juego, sino me esperaré a ver la versión UK para un poco más adelante, porque éste es de los juegos que te duran y duran (y no las duracell [qmparto] ) y en PC con mods le añaden una vida tremenda al juego. Esperando tus impresiones tocayo [oki]

PD: Estad atentos, porque Zavvi dice y redice que el U3 de UK viene en completo castellano. Amazon y las demases tiendas no lo confirman, pero de traerlo puede ser una buena noticia para los que no nos apetezca dejarnos un pastizal en el U3. A ver si lo confirman o desmienten definitivamente.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Langdon escribió:Ruben,gracias por poner la oferta en el otro hilo,la verdad es que es tentadora,pero no tengo ni la pasta suficiente ni un juego para llevarles,ahora mismo tengo el dinero casi justo para poder pillarme este finde el AC La Hermandad,que ya va siendo hora de jugarlo y quitar el mono de AC.
Aparte de ti,tengo a un compañero de clase que se lo va a pillar para PC(Skyrim) y tambien espero sus impresiones para decidirme a pillarlo.


Mírate el gameplay que puse más arriba, y este de 20 minutos, que es impresionante, y tendrás mis primeras impresiones:

http://www.youtube.com/watch?v=oSL-r9AIEEU&feature=related

Las cuales son: una vista en 3ª persona muy mejorada, animaciones de lucha mucho mejores, escenarios bellísimos, las conversaciones ya no son estáticas (la gente sigue trabajando mientras habla contigo), un sistema de habilidades y subida de nivel muy mejorado con respecto a Oblivion, enemigos increíbles (los dragones son la hostia)...en fin, es mejor verlo para creerlo.

El video es de 360, pero gente con el juego para PS3 ya ha confirmado que se ve incluso mejor. Parece que esta vez no vamos a salir perjudicados.

Vamos, que en mi opinión, para que este fuera el JUEGO DEFINITIVO, le falta una cosa tan sólo: un modo online cooperativo.

De todas formas, cuando le hinque el diente el viernes ya comentaré mis impresiones después de jugarlo 3 o 4 horitas.

Saludos!


Para ya, que al final me lo a vas a vender.... XD.. La vista en tercera persona me ha puesto palote, imaginarme fallout así..madre mia.

Uncharted 3 finiquitado, 8:39 como la mayoría. Cortito pero intenso, artisticamente muy bruto, hay momentos que los detalles y gráficos son impresionantes..ahora a darle caña al online poco a poco..
Sergio siempre que he visto tu nik por eol me ha picado la curiosidad,no serás de Badalona no? xDDDDDD
wakimoxi escribió:Sergio siempre que he visto tu nik por eol me ha picado la curiosidad,no serás de Badalona no? xDDDDDD


De badalona.yo? Que va....jjjj
Las niñas de BDN san comprao una romana pa pesarse 7 veces las tetas a la semana....ande ande ande....
uUyuyyuuyuy que ya se me va la pinza con el espiritu navideño jejejeje, bueno, pues despues de esta bromilla vamos a lo que vamos...
Yo el U3 lo finiquite en 9 horas y poco, pero al no haber tenido internet estos dias he aprovechado para cargarme de trofeos, asi que ahora mismo me quedan el de Aplastante(para tener tambien el de dificil) y el de matar a 10 combinando cates y tiros para aplatinarlo...
La verdad es que me ha gustado que hay trofeillos que para sacarlos cuesta un poco hacerlos, graficamente me ha encantado la verdad, la jugabilidad bastante buena, exceptuando que como quieras rodar cerca de una pared ten claro que lo que va a hacer es pegarse a la pared...
Ruben, me imagino que Almu estara que muerde con lo del Skyrim pero si tu lo ves factible...yo la verdad no me lo pillare porque ahora que en teoria tengo tiempo hasta el lunes, voy a aprovechar para darle un poquitillo al FallOut a ver si consigo que me enganche de nuevo, y lo del lunes lo digo porque supongo que ya saldra mi querida Ed.Animus de AC ( de la cual mi fantastico cuñado feLiper me regala la mitad como regalo de reyes) y en ese momento tengo clarisimo que le voy a dar a Ezio y Altair para parar un tren...
P.D: Gracias Salme por la bienvenida

Edito:lo que he dicho del trofeo de matar a 10 combinando cates y tiros...he hecho el subnormal de mala manera, resulta que yo lo hacia como en el 2 y lo que se trata en realidad es de matar a uno a tiros, y al siguiente a cates, y asi sucesivamente hasta llegar a 10, os aviso para que no hagais el gilipollas como he hecho yo
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Langdon escribió:Ruben,gracias por poner la oferta en el otro hilo,la verdad es que es tentadora,pero no tengo ni la pasta suficiente ni un juego para llevarles,ahora mismo tengo el dinero casi justo para poder pillarme este finde el AC La Hermandad,que ya va siendo hora de jugarlo y quitar el mono de AC.
Aparte de ti,tengo a un compañero de clase que se lo va a pillar para PC(Skyrim) y tambien espero sus impresiones para decidirme a pillarlo.


Mírate el gameplay que puse más arriba, y este de 20 minutos, que es impresionante, y tendrás mis primeras impresiones:

http://www.youtube.com/watch?v=oSL-r9AIEEU&feature=related

Las cuales son: una vista en 3ª persona muy mejorada, animaciones de lucha mucho mejores, escenarios bellísimos, las conversaciones ya no son estáticas (la gente sigue trabajando mientras habla contigo), un sistema de habilidades y subida de nivel muy mejorado con respecto a Oblivion, enemigos increíbles (los dragones son la hostia)...en fin, es mejor verlo para creerlo.

El video es de 360, pero gente con el juego para PS3 ya ha confirmado que se ve incluso mejor. Parece que esta vez no vamos a salir perjudicados.

Vamos, que en mi opinión, para que este fuera el JUEGO DEFINITIVO, le falta una cosa tan sólo: un modo online cooperativo.

De todas formas, cuando le hinque el diente el viernes ya comentaré mis impresiones después de jugarlo 3 o 4 horitas.

Saludos!


Yo tampoco entiendo porque no le ponen un online cooperativo, porque seria ideal para pasarselo con alguien, si no puede ser entero, almenos unos cuantos ratos.

He estado viendo gameplays y tambien me he quedado con la boca abierta, luce muy bien, y si la vista en 3era persona ha mejorado, que eso es lo que parece, a lo mejor lo juego asi. Entre el dark souls y este voy a acabar RPGerizado.

El problema es que no tengo tanto tiempo para tantos juegos, y encima compre el portal 2 cuando bajo de precio en el game y solo hago que ver opiniones positivas, gente que lo recomienda, etc etc.... tendre que darle candela dentro de poco

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Langdon escribió:Ruben,gracias por poner la oferta en el otro hilo,la verdad es que es tentadora,pero no tengo ni la pasta suficiente ni un juego para llevarles,ahora mismo tengo el dinero casi justo para poder pillarme este finde el AC La Hermandad,que ya va siendo hora de jugarlo y quitar el mono de AC.
Aparte de ti,tengo a un compañero de clase que se lo va a pillar para PC(Skyrim) y tambien espero sus impresiones para decidirme a pillarlo.


Mírate el gameplay que puse más arriba, y este de 20 minutos, que es impresionante, y tendrás mis primeras impresiones:

http://www.youtube.com/watch?v=oSL-r9AIEEU&feature=related

Las cuales son: una vista en 3ª persona muy mejorada, animaciones de lucha mucho mejores, escenarios bellísimos, las conversaciones ya no son estáticas (la gente sigue trabajando mientras habla contigo), un sistema de habilidades y subida de nivel muy mejorado con respecto a Oblivion, enemigos increíbles (los dragones son la hostia)...en fin, es mejor verlo para creerlo.

El video es de 360, pero gente con el juego para PS3 ya ha confirmado que se ve incluso mejor. Parece que esta vez no vamos a salir perjudicados.

Vamos, que en mi opinión, para que este fuera el JUEGO DEFINITIVO, le falta una cosa tan sólo: un modo online cooperativo.

De todas formas, cuando le hinque el diente el viernes ya comentaré mis impresiones después de jugarlo 3 o 4 horitas.

Saludos!


Sencillamente espectacular,si por mi fuera este mismo viernes salia corriendo a por el,pero me es imposible.

Por el video parece que las batallas estan bastante equilibradas(salvo los dragones,que eso lo veo muy normal),me convence mas que Oblivion.A ver que dicen los analisis,pero desde luego es una compra que tengo que hacer cuando pueda
Yo hace mucho tiempo que no le doy a los RPG (vamos, desde cuando jugaba con un PC 486 XD ). Veo que estáis hypeados con el Skyrim pero para los que éramos de Eye of the Beholder y sucedáneos, ¿creéis que me gustaría?
ya esta la demo del Rayman Origins en la store americana, supongo que para mediodia o la tarde estara en la europea... la he probado esta mañana un rato y es una gozada... plataformeo tipico old school... la primera fase es por el bosque tipica de plataformas, la segunda vas volando en un bicho y disparando tipo juego de naves de scroll horizontal pero estilo animado, como algunas fases del LBP2. Y la tercera donde lo he tenido que dejar es bajo el agua, al puro estilo Super Mario... todo ello con un acabdo artisitico y sonoro muy guapo y bastante cachondo... ademas se puede jugar multiplayer local... parece que online no hay en la demo [toctoc] ...

pues eso, que pena que corten el grifo de las compartidas, porque este tiene todas las papeletas de salir en la store, ya que casi todos los títulos de ubi los ponen y este especialmente no pesara nada... alguien dijo megamonday? [plas]

ayer probe el DC Universe Online, y vamos la primera mision es un simple hack and slash de toda la vida, eso si con mas opciones a la hora de subir los poderes, supongo que seria una especie de introduccion, porque no entiendo muy bien que papel juega el multi todavia, sera cuestion de darle otro ratillo... pero es que tenia a drake dando vueltas con el disco metido...

U3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ... estoy jugando muy poco a poco porque veo que dura poco y quiero que me dure la ilusion, luego me lo volvere a pasar mas veces para intentar sacar el platino, pero como la primera vez no hay nada... epicos los capitulos del chateau... muy freneticos... uncharted 100% - indiana jones 100%... [babas]


venga!
Bite_Your_Idols escribió:ya esta la demo del Rayman Origins en la store americana, supongo que para mediodia o la tarde estara en la europea... la he probado esta mañana un rato y es una gozada... plataformeo tipico old school... la primera fase es por el bosque tipica de plataformas, la segunda vas volando en un bicho y disparando tipo juego de naves de scroll horizontal pero estilo animado, como algunas fases del LBP2. Y la tercera donde lo he tenido que dejar es bajo el agua, al puro estilo Super Mario... todo ello con un acabdo artisitico y sonoro muy guapo y bastante cachondo... ademas se puede jugar multiplayer local... parece que online no hay en la demo [toctoc] ...

pues eso, que pena que corten el grifo de las compartidas, porque este tiene todas las papeletas de salir en la store, ya que casi todos los títulos de ubi los ponen y este especialmente no pesara nada... alguien dijo megamonday? [plas]

ayer probe el DC Universe Online, y vamos la primera mision es un simple hack and slash de toda la vida, eso si con mas opciones a la hora de subir los poderes, supongo que seria una especie de introduccion, porque no entiendo muy bien que papel juega el multi todavia, sera cuestion de darle otro ratillo... pero es que tenia a drake dando vueltas con el disco metido...

U3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ... estoy jugando muy poco a poco porque veo que dura poco y quiero que me dure la ilusion, luego me lo volvere a pasar mas veces para intentar sacar el platino, pero como la primera vez no hay nada... epicos los capitulos del chateau... muy freneticos... uncharted 100% - indiana jones 100%... [babas]


venga!

Bite, yo como dije, ya solo me queda pasarmelo en aplastante para el trofeo aplastante y el dificil y tenerlo aplatinado, la verdad es que en un par de pasadas y como mucho algunos capitulos sueltos para los trofeos es un platino facilillo
Bueno...

Definitivamente, por los comentarios de la gente, el U3 no lo compraré y me lo prestará un colega para pasármelo y sacarle el platino. Así lo hice con AC2 y a los dos meses encontré la White Edition por 30 euritos...
Siempre he sido un manirroto en cuanto a juegos, he reservado y malgastado 70 euros de salida por muchos juegos, pero con los tiempos que corren, me parece que optimizar es lo más seguro. No me van a timar más veces.

Bite, a ver si ponen la demo de Rayman en la store europea y me la descargo, que tengo ganas de un jueguecillo de esas características, y si tiene cooperativo, la hostia en pepitoria (todavia le sigo dando a LBP2). Tengo una cuenta USA, pero con el lio del robo a PSN se me olvidó la contraseña y paso de estar haciéndome otra, que tendré como 10 cuentas en mi PS3 y se va a saturar XD

elgromer, supongo que cuando te refieres a Eye of the Beholder, vas por el juego, no por el tema de METALLICA no? [+risas]
Me acuerdo de ese juego, pero lo jugué con 7-8 años, y en ese momento es cuando empezaba en el mundillo de los videojuegos, así que no le di demasiado.

Pero vamos, para que te hagas una idea: la saga Elder Scrolls es RPG de acción, con una increible libertad, en un mundo enorme. Hay una historia principal y decenas de misiones secundarias, lo que te puede llevar cientos de horas para exprimirlo al máximo. Puedes comprar casas, trabajar, etc...Es como una vida virtual. Mírate unos cuantos gameplays (uno muy bueno de 20 minutos que he puesto un poco más arriba, es muy completo) y sacarás una conclusión.
Yo creo que sí te gustará, eso sí, es un juego para disponer de muchas horas para darle, porque si lo juegas un par de horas al dia, te puede durar un año por lo menos.

iakon, pues si, un modo cooperativo online le vendría de perlas al juego, no digo ya para recorrer todo el mundo (que se podría perfectamente) pero al menos para explorar las mazmorras...pero vamos, que en mi opinión, ni falta que le hace. Si lo tuviera, bienvenido sería, pero es un juego que proporciona mucho entretenimiento con su modo de un jugador.

neo, nah, lo de Almu era coña hombre, no se enfada ni nada porque me pille un juego, lo que pasa es que a ella como sabes le encanta la saga Uncharted, y es ella la primera que tiene el dilema de si comprarlo o no, porque por todas las impresiones que nos está dando la gente, parece ser que los de ND se han dormido en los laureles dando más importancia al multi, y a ella tampoco le gustan los cambios que han hecho en el multijugador.

Creo que no me dejo nada, saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Definitivamente, por los comentarios de la gente, el U3 no lo compraré y me lo prestará un colega para pasármelo y sacarle el platino. Así lo hice con AC2 y a los dos meses encontré la White Edition por 30 euritos...
Siempre he sido un manirroto en cuanto a juegos, he reservado y malgastado 70 euros de salida por muchos juegos, pero con los tiempos que corren, me parece que optimizar es lo más seguro. No me van a timar más veces.

Bite, a ver si ponen la demo de Rayman en la store europea y me la descargo, que tengo ganas de un jueguecillo de esas características, y si tiene cooperativo, la hostia en pepitoria (todavia le sigo dando a LBP2). Tengo una cuenta USA, pero con el lio del robo a PSN se me olvidó la contraseña y paso de estar haciéndome otra, que tendré como 10 cuentas en mi PS3 y se va a saturar XD

elgromer, supongo que cuando te refieres a Eye of the Beholder, vas por el juego, no por el tema de METALLICA no? [+risas]
Me acuerdo de ese juego, pero lo jugué con 7-8 años, y en ese momento es cuando empezaba en el mundillo de los videojuegos, así que no le di demasiado.

Pero vamos, para que te hagas una idea: la saga Elder Scrolls es RPG de acción, con una increible libertad, en un mundo enorme. Hay una historia principal y decenas de misiones secundarias, lo que te puede llevar cientos de horas para exprimirlo al máximo. Puedes comprar casas, trabajar, etc...Es como una vida virtual. Mírate unos cuantos gameplays (uno muy bueno de 20 minutos que he puesto un poco más arriba, es muy completo) y sacarás una conclusión.
Yo creo que sí te gustará, eso sí, es un juego para disponer de muchas horas para darle, porque si lo juegas un par de horas al dia, te puede durar un año por lo menos.

iakon, pues si, un modo cooperativo online le vendría de perlas al juego, no digo ya para recorrer todo el mundo (que se podría perfectamente) pero al menos para explorar las mazmorras...pero vamos, que en mi opinión, ni falta que le hace. Si lo tuviera, bienvenido sería, pero es un juego que proporciona mucho entretenimiento con su modo de un jugador.

neo, nah, lo de Almu era coña hombre, no se enfada ni nada porque me pille un juego, lo que pasa es que a ella como sabes le encanta la saga Uncharted, y es ella la primera que tiene el dilema de si comprarlo o no, porque por todas las impresiones que nos está dando la gente, parece ser que los de ND se han dormido en los laureles dando más importancia al multi, y a ella tampoco le gustan los cambios que han hecho en el multijugador.

Creo que no me dejo nada, saludos!


Soy el unico al que tienes medio comprado con el Skyrim, y no me dedicas ni unas palabras....que rule una birra y saca el jamon coñe!
Bueno...

Sergio_BDN escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Definitivamente, por los comentarios de la gente, el U3 no lo compraré y me lo prestará un colega para pasármelo y sacarle el platino. Así lo hice con AC2 y a los dos meses encontré la White Edition por 30 euritos...
Siempre he sido un manirroto en cuanto a juegos, he reservado y malgastado 70 euros de salida por muchos juegos, pero con los tiempos que corren, me parece que optimizar es lo más seguro. No me van a timar más veces.

Bite, a ver si ponen la demo de Rayman en la store europea y me la descargo, que tengo ganas de un jueguecillo de esas características, y si tiene cooperativo, la hostia en pepitoria (todavia le sigo dando a LBP2). Tengo una cuenta USA, pero con el lio del robo a PSN se me olvidó la contraseña y paso de estar haciéndome otra, que tendré como 10 cuentas en mi PS3 y se va a saturar XD

elgromer, supongo que cuando te refieres a Eye of the Beholder, vas por el juego, no por el tema de METALLICA no? [+risas]
Me acuerdo de ese juego, pero lo jugué con 7-8 años, y en ese momento es cuando empezaba en el mundillo de los videojuegos, así que no le di demasiado.

Pero vamos, para que te hagas una idea: la saga Elder Scrolls es RPG de acción, con una increible libertad, en un mundo enorme. Hay una historia principal y decenas de misiones secundarias, lo que te puede llevar cientos de horas para exprimirlo al máximo. Puedes comprar casas, trabajar, etc...Es como una vida virtual. Mírate unos cuantos gameplays (uno muy bueno de 20 minutos que he puesto un poco más arriba, es muy completo) y sacarás una conclusión.
Yo creo que sí te gustará, eso sí, es un juego para disponer de muchas horas para darle, porque si lo juegas un par de horas al dia, te puede durar un año por lo menos.

iakon, pues si, un modo cooperativo online le vendría de perlas al juego, no digo ya para recorrer todo el mundo (que se podría perfectamente) pero al menos para explorar las mazmorras...pero vamos, que en mi opinión, ni falta que le hace. Si lo tuviera, bienvenido sería, pero es un juego que proporciona mucho entretenimiento con su modo de un jugador.

neo, nah, lo de Almu era coña hombre, no se enfada ni nada porque me pille un juego, lo que pasa es que a ella como sabes le encanta la saga Uncharted, y es ella la primera que tiene el dilema de si comprarlo o no, porque por todas las impresiones que nos está dando la gente, parece ser que los de ND se han dormido en los laureles dando más importancia al multi, y a ella tampoco le gustan los cambios que han hecho en el multijugador.

Creo que no me dejo nada, saludos!


Soy el unico al que tienes medio comprado con el Skyrim, y no me dedicas ni unas palabras....que rule una birra y saca el jamon coñe!


Jejejeje...no te pongas celoso! :Ð Toma, un tanque de a litro y un jamón entero, para que comas algo, que te estás quedando delgaducho!

ImagenImagen


Yo no le intento vender el Skyrim a nadie, bastante tengo con comprarlo yo [carcajad] Los de Bethesda si que saben vender bien, los jodíos...

Saludos!
Alguien me ayuda a sacarme del Killzone3 los trofeos de matar con el jetpack (ayer enganche a un solo tio y no hubo cojones de cargarmelo volando, que triste) y el de jugar como un clan ??!! Mirare de conectarme de 13.15 a 14h de sobra para sacarse los 2 si cae ayuda [ginyo]

gracias.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Sergio_BDN escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Definitivamente, por los comentarios de la gente, el U3 no lo compraré y me lo prestará un colega para pasármelo y sacarle el platino. Así lo hice con AC2 y a los dos meses encontré la White Edition por 30 euritos...
Siempre he sido un manirroto en cuanto a juegos, he reservado y malgastado 70 euros de salida por muchos juegos, pero con los tiempos que corren, me parece que optimizar es lo más seguro. No me van a timar más veces.

Bite, a ver si ponen la demo de Rayman en la store europea y me la descargo, que tengo ganas de un jueguecillo de esas características, y si tiene cooperativo, la hostia en pepitoria (todavia le sigo dando a LBP2). Tengo una cuenta USA, pero con el lio del robo a PSN se me olvidó la contraseña y paso de estar haciéndome otra, que tendré como 10 cuentas en mi PS3 y se va a saturar XD

elgromer, supongo que cuando te refieres a Eye of the Beholder, vas por el juego, no por el tema de METALLICA no? [+risas]
Me acuerdo de ese juego, pero lo jugué con 7-8 años, y en ese momento es cuando empezaba en el mundillo de los videojuegos, así que no le di demasiado.

Pero vamos, para que te hagas una idea: la saga Elder Scrolls es RPG de acción, con una increible libertad, en un mundo enorme. Hay una historia principal y decenas de misiones secundarias, lo que te puede llevar cientos de horas para exprimirlo al máximo. Puedes comprar casas, trabajar, etc...Es como una vida virtual. Mírate unos cuantos gameplays (uno muy bueno de 20 minutos que he puesto un poco más arriba, es muy completo) y sacarás una conclusión.
Yo creo que sí te gustará, eso sí, es un juego para disponer de muchas horas para darle, porque si lo juegas un par de horas al dia, te puede durar un año por lo menos.

iakon, pues si, un modo cooperativo online le vendría de perlas al juego, no digo ya para recorrer todo el mundo (que se podría perfectamente) pero al menos para explorar las mazmorras...pero vamos, que en mi opinión, ni falta que le hace. Si lo tuviera, bienvenido sería, pero es un juego que proporciona mucho entretenimiento con su modo de un jugador.

neo, nah, lo de Almu era coña hombre, no se enfada ni nada porque me pille un juego, lo que pasa es que a ella como sabes le encanta la saga Uncharted, y es ella la primera que tiene el dilema de si comprarlo o no, porque por todas las impresiones que nos está dando la gente, parece ser que los de ND se han dormido en los laureles dando más importancia al multi, y a ella tampoco le gustan los cambios que han hecho en el multijugador.

Creo que no me dejo nada, saludos!


Soy el unico al que tienes medio comprado con el Skyrim, y no me dedicas ni unas palabras....que rule una birra y saca el jamon coñe!


Jejejeje...no te pongas celoso! :Ð Toma, un tanque de a litro y un jamón entero, para que comas algo, que te estás quedando delgaducho!

Yo no le intento vender el Skyrim a nadie, bastante tengo con comprarlo yo [carcajad] Los de Bethesda si que saben vender bien, los jodíos...

Saludos!


Jamón pa la saca!

Si la verdad que ya le había echado el ojo al Skyrim, viniendo de Bethseda, habiéndole dado caña Fallout hasta la saciedad, me espero un gran pepino de juego, sólo espero que no tenga tantos problemas como Fallout..
Fosca10 escribió:Alguien me ayuda a sacarme del Killzone3 los trofeos de matar con el jetpack (ayer enganche a un solo tio y no hubo cojones de cargarmelo volando, que triste) y el de jugar como un clan ??!! Mirare de conectarme de 13.15 a 14h de sobra para sacarse los 2 si cae ayuda [ginyo]

gracias.

Si te conectaras por las tardes te ayudaría :o
elgromer escribió:
Fosca10 escribió:Alguien me ayuda a sacarme del Killzone3 los trofeos de matar con el jetpack (ayer enganche a un solo tio y no hubo cojones de cargarmelo volando, que triste) y el de jugar como un clan ??!! Mirare de conectarme de 13.15 a 14h de sobra para sacarse los 2 si cae ayuda [ginyo]

gracias.

Si te conectaras por las tardes te ayudaría :o

te digo lo mismo que el compañero,si fuera un poco mas tarde te ayudaria,saludos
elgromer
Si te conectaras por las tardes te ayudaría :o


que cabrón que eres, mira que te lo he dicho mil veces, que con el niño no puedo estar jugando por las tardes, solo por las noches !! [+furioso]

pabloceboa partir de las 22h tambien suelo estar, por si te fuera bien.
Fosca10 escribió:que cabrón que eres, mira que te lo he dicho mil veces, que con el niño no puedo estar jugando por las tardes, solo por las noches !! [+furioso]

Te lo dije entonces y te lo repito ahora, utiliza goma, utiliza goma, que sí, que da más gustirrinín pero mirate ahora, todo son problemas XD XD XD XD XD
Bueno...

elgromer escribió:
Fosca10 escribió:que cabrón que eres, mira que te lo he dicho mil veces, que con el niño no puedo estar jugando por las tardes, solo por las noches !! [+furioso]

Te lo dije entonces y te lo repito ahora, utiliza goma, utiliza goma, que sí, que da más gustirrinín pero mirate ahora, todo son problemas XD XD XD XD XD


Yo también debí haber usado goma... [snif]

¡No me arrepiento! Me lo paso muy bien con mi pequeñuelo [sonrisa]

Saludos!
Y otro que no uso gomita pero no lo cambia por nada del mundo
Fosca10 escribió:elgromer
Si te conectaras por las tardes te ayudaría :o


que cabrón que eres, mira que te lo he dicho mil veces, que con el niño no puedo estar jugando por las tardes, solo por las noches !! [+furioso]

pabloceboa partir de las 22h tambien suelo estar, por si te fuera bien.

a esa hora si suelo conectarme,agregame o dame un toque y te ayudo a sacar los que te falten

EDITO:me aburria y me he echo un userbar,era asi lo que deciais?si pinchas en la imagen lleva al hilo
Uno que se viene conmigo de salida http://www.gametrailers.com/video/revie ... ear/723683 [amor]
Brutal lo que sale en la parte final [qmparto] [qmparto] Algo que no me parece NADA justo es el 8.6 en historia estando ahí Snake Eater... en fin...

Por cierto, ni caso a lo que se rumoreaba sobre el U3 de UK:
Juegos al mejor precio escribió:Por fin hemos podido aclarar el tema. Desde que salió la noticia estamos en contacto muy directo con los responsables de Zavvi para aclarar el asunto del idioma del Uncharted 3, ya que no lo teníamos nada claro, y ya nos ha llegado la confirmación.

Desde Zavvi nos comentan que la prueba de idioma la hicieron sobre una versión demo del juego, que tenía todos los idiomas que os mostramos en la captura que nos enviaron.

Pero, efectivamente, la versión final UK del juego sólo trae inglés. Obviamente lamentan el error que han tenido, y nos han dicho que iban a comentarlo en sus redes y disculparse. También nos han agradecido nuestro empeño por aclarar el tema.

Así que finalmente, los precios del juego son:
- Versión PAL/UK, íntegramente en inglés, desde 45€
- Versión USA, en español latino, desde 48€
- Versión PAL/ESP desde 54
Bueno...

Raban escribió:Uno que se viene conmigo de salida http://www.gametrailers.com/video/revie ... ear/723683 [amor]
Brutal lo que sale en la parte final [qmparto] [qmparto] Algo que no me parece NADA justo es el 8.6 en historia estando ahí Snake Eater... en fin...


Pero eso ya lo sabía yo desde el dia que lo anunciaron, que se venia a mi casa digo xDDDD.

Si, la nota es injusta. Una compilación de semejante calibre no se merece menos de un 9, y más estando una historia tan absolutamente cojonuda como la de Snake Eater. De las más apasionantes y emotivas que he tenido el placer de jugar...

pablocebo, y esa firma? La has hecho tú?

Saludos!
DarthVardagrod escribió:

pablocebo, y esa firma? La has hecho tú?

Saludos!

me aburria y he probado a ver que me salia,si quieres te la paso para que se la ponga el que quiera o la edito
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Raban escribió:Uno que se viene conmigo de salida http://www.gametrailers.com/video/revie ... ear/723683 [amor]
Brutal lo que sale en la parte final [qmparto] [qmparto] Algo que no me parece NADA justo es el 8.6 en historia estando ahí Snake Eater... en fin...


Pero eso ya lo sabía yo desde el dia que lo anunciaron, que se venia a mi casa digo xDDDD.

Si, la nota es injusta. Una compilación de semejante calibre no se merece menos de un 9, y más estando una historia tan absolutamente cojonuda como la de Snake Eater. De las más apasionantes y emotivas que he tenido el placer de jugar...

pablocebo, y esa firma? La has hecho tú?

Saludos!

Yo sabía que se venía a mi casa desde que empezaron a salir los rumores [sonrisa]
Sobre la nota, le cascan un 9, pero un 8.6 a la historia, y para mi ya solo estando Snake Eater en la colección ya debería de llevar el 10, pero si le añades MGS2 y Peace Walker... no lo entiendo la verdad ¬_¬
Qué pena que lo retrasaran hasta 2012, me tendré que conformar con la pila de juegazos que salen éste año [qmparto]
Pablo
Cuanto puedas pasa el userbar crack

El hype va subiendo cuanto más se acerca el 11/11/11 cuando tendré el MW3, y sobre todo, Skyrim¡¡¡
Bueno...

El userbar está bien, pero puede estar mejor. Lo digo sin acritud, ya que yo soy un negado para esas cosas [qmparto] si no lo fuera, hubiera intentado algo.

No sé, el logo de la derecha está bien, no se podría juntar con un fondo blanco y con las letras en negro lo de "yo soy cliente de la cantina"?

Saludos!

Edito, que he estado cacharreando y me ha salido esto:

Imagen

Imagen

No tengo ni puta idea jajajaja.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

El userbar está bien, pero puede estar mejor. Lo digo sin acritud, ya que yo soy un negado para esas cosas [qmparto] si no lo fuera, hubiera intentado algo.

No sé, el logo de la derecha está bien, no se podría juntar con un fondo blanco y con las letras en negro lo de "yo soy cliente de la cantina"?

Saludos!

Edito, que he estado cacharreando y me ha salido esto:

Imagen

Imagen

No tengo ni puta idea jajajaja.

no entiendo bien como quieres decir,puedo intentar hacer algo,pero es la primera vez que hago algo,asi que no puedo asegurar que salga bien,voy a probar otra cosa
4102 respuestas