La campaña principal de Elden Ring dura unas 30 horas

1, 2, 3
Yasuhiro Kitao, productor de Elden Ring, ha concedido una entrevista con motivo de la celebración del Taipei Game Show 2022 durante la cual ha revelado cuánto dura la campaña principal del juego. Kitao también informa que Elden Ring ha alcanzado la fase gold. Esto significa que el título ya está listo el proceso de duplicación y que todo va según lo previsto para que llegue a las tiendas el 25 de febrero con versión para PlayStation, Xbox y PC (Steam).

“La duración del juego cambiará significativamente en función del jugador, pero durante el desarrollo el objetivo era que la ruta principal debería poder completarse en unas 30 horas”, dice Yasuhiro Kitao cuando le preguntan sobre cuánto tiempo se necesita para terminar Elden Ring. Como en todos los juegos de mundo abierto Elden Ring ofrecerá un generoso mapa que debe ser explorado y donde los jugadores se encontrarán con misiones secundarias, que según el productor ofrecerán “decenas de horas de juego” adicionales.

“Dado que el mundo es tan grande, el juego se ha diseñado para que se pueda completar sin tener que experimentarlo todo”, dice Kitao. “Algunos jugadores preferirán explorar todo el mapa la primera vez que jueguen, mientras que otros dejarán algunas áreas para explorar en la segunda o tercera partida. Aquellos que quieran completar Elden Ring al 100 % deben saber que técnicamente es imposible hacerlo en una sola partida debido a que cerca del final hay puntos de ramificación, “pero puedes acercarte bastante”, dice el productor.


No es la primera vez que FromSoftware habla sobre la duración de Elden Ring. El pasado verano cuando el director del juego Hidetaka Miyazaki fue preguntado por ello dijo que no lo tenía demasiado claro, pero comentó que serían unas 30 horas para completar la campaña principal y algunas pocas misiones secundarias. Parece que desde entonces Elden Ring ha crecido ligeramente y ya no hacen falta esas misiones secundarias para llegar a las horas indicadas.

Durante el mes que queda hasta el lanzamiento de Elden Ring en FromSoftware trabajan en el parche day one. El desarrollador no ha ofrecido detalles sobre su contenido, pero la tradición dice que esta actualización sirve para terminar de pulir el juego.
Damelo todo mami [carcajad] que ganas.
No tengo ganas de jugarlo.........



No que va xddd. Hasta me he pedido fiesta la semana del 28 de febrero en el curro para darle caña ajajaja.
Vamos, como la gran mayoría de hoy en día entonces... 25 horas de ve pa ki pa yá... 5h de entretenimiento y historia real...
-XIX- escribió:Vamos, como la gran mayoría de hoy en día entonces... 25 horas de ve pa ki pa yá... 5h de entretenimiento y historia real...


Se nota que no has jugado un juego de From Software en tu vida.
Puede que sea pequeño, pero moriré como un coloso.
-XIX- escribió:Vamos, como la gran mayoría de hoy en día entonces... 25 horas de ve pa ki pa yá... 5h de entretenimiento y historia real...

Premio al comentario chorra del dia…
No has tocado un Souls en tu vida para decir semejante tonteria
-XIX- escribió:Vamos, como la gran mayoría de hoy en día entonces... 25 horas de ve pa ki pa yá... 5h de entretenimiento y historia real...

Siendo un juego de From como que las 5h seran para veteranos de la serie que te hacen no-hits o speedruns, y en cuanto a la historia....Internet se llenara de teorias por meses, es mas, Sekiro ha sido el juego desde Demons, con algo mas parecido a desarrollo de historia del estudio, y aqui la pinta es que esto va a ser un Dark souls 4

ionesteraX escribió:Puede que sea pequeño, pero moriré como un coloso.

Cuando empece a jugar al juego que soltaba la frase pensaba que en el tramo final tendria que darme de hostias con el pavo que soltaba la frase, pero como habian gastado esa bala con German en Bloodborne como que no lo hicieron un boss
Madre mia que ganazas. Estoy como un niño chico. A ver cuando me lo dejan recoger en Game
Sumando que vas a morir 500 veces, pues van a ser 50 [carcajad]

Reservado desde hace meses esperando a que llegue el día [beer]
21:01, que mamones se han traído a un enemigo del juego a hacerle la entrevista
Toma mi dinero ya joeeeeee!!!
Necesito mi droja de From Software, el mono me esta torturando
Va a ser la primera vez en muuuuuucho tiempo que voy a tener dos juegos comprados y uno esperando a que me termine el otro.
ratataaaa .
Disfrutemoslo antes de que Microsoft compre From Software.
DualSensei escribió:Va a ser la primera vez en muuuuuucho tiempo que voy a tener dos juegos comprados y uno esperando a que me termine el otro.
ratataaaa .

O cuatro, porque vaya mes mortal se ha quedado Febrero entre el Pokemon Arceus (que conociendo el combo Amazon-Canarias-Correos llegara en quince dias), Dying Light (que sera el primero que cate), Horizon y el simulador de arbitro de boxeo elfo
30 dice, y 300 también le voy a echar...

Este lo platino pero vamos, ninguna duda al respecto.
git gud!!!!!

a morir 1000 veces, im ready ^^
La unica pega es que no venga doblado.
yakumo_fujii escribió:La unica pega es que no venga doblado.

Igual dan la sorpresa, pero esto es como Elder Scrolls: oblivion, que quedara raro el video de introduccion doblado y el resto del juego con subtitulos
https://www.youtube.com/watch?v=9SOnJrVPHJo
-XIX- escribió:Vamos, como la gran mayoría de hoy en día entonces... 25 horas de ve pa ki pa yá... 5h de entretenimiento y historia real...

No has jugado a ningún juego de From en tu vida.
Misstic escribió:
-XIX- escribió:Vamos, como la gran mayoría de hoy en día entonces... 25 horas de ve pa ki pa yá... 5h de entretenimiento y historia real...

No has jugado a ningún juego de From en tu vida.


Pienso exactamente lo mismo
silfredo escribió:
yakumo_fujii escribió:La unica pega es que no venga doblado.

Igual dan la sorpresa, pero esto es como Elder Scrolls: oblivion, que quedara raro el video de introduccion doblado y el resto del juego con subtitulos
https://www.youtube.com/watch?v=9SOnJrVPHJo

Yaps, a mi con doblaje a lo blood ya me valdria, pero claro, eso era exclusivo sony.
silfredo escribió:
DualSensei escribió:Va a ser la primera vez en muuuuuucho tiempo que voy a tener dos juegos comprados y uno esperando a que me termine el otro.
ratataaaa .

O cuatro, porque vaya mes mortal se ha quedado Febrero entre el Pokemon Arceus (que conociendo el combo Amazon-Canarias-Correos llegara en quince dias), Dying Light (que sera el primero que cate), Horizon y el simulador de arbitro de boxeo elfo

De momento sólo dos :p , y es por las ediciones físicas de lanzamiento, que si no me esperaba, pero si, febrero/marzo es una locura.
Shin escribió:No tengo ganas de jugarlo.........



No que va xddd. Hasta me he pedido fiesta la semana del 28 de febrero en el curro para darle caña ajajaja.


Te imaginas que lo retrasan una o varias semanas mas?, y tu pidiendo vacaciones para jugar a un juego, madre mia........ [facepalm]
-XIX- escribió:Vamos, como la gran mayoría de hoy en día entonces... 25 horas de ve pa ki pa yá... 5h de entretenimiento y historia real...


No has jugado a ningún juego de From en tu vida.
Te puedes terminar 3 veces el Shadow Warrior 3 en ese tiempo [beer]
Shin escribió:No tengo ganas de jugarlo.........



No que va xddd. Hasta me he pedido fiesta la semana del 28 de febrero en el curro para darle caña ajajaja.


Yo también me he pedido vacas, son del año pasado así que no duelen [fiu]
25 minute speedrun incoming [qmparto]
-XIX- escribió:Vamos, como la gran mayoría de hoy en día entonces... 25 horas de ve pa ki pa yá... 5h de entretenimiento y historia real...


Te has quedado a gusto demostrando que no tienes ni idea ¿verdad?, ale

PD: Cuenta con menos de 1 mes y 6 mensajes, apestas a usuario que fue baneado de EOL y ha vuelto con otra cuenta.
Ganazas! 30h solo historia principal. Es decir, mínimo le voy a echar 100 en la primera vuelta xdddd
No creéis q os estáis cebando con el muchacho [carcajad] Madre mía, menuda lapidación.
Nucleo_Blindado escribió:
Shin escribió:No tengo ganas de jugarlo.........



No que va xddd. Hasta me he pedido fiesta la semana del 28 de febrero en el curro para darle caña ajajaja.


Yo también me he pedido vacas, son del año pasado así que no duelen [fiu]


Otro mas por aqui, con el resto de vacaciones del año pasado para Elden Ring...
daniel78 escribió:No creéis q os estáis cebando con el muchacho [carcajad] Madre mía, menuda lapidación.

En realidad la historia serán 5 minutos, por lo que en ese aspecto se queda corto (o largo, según se mire) XD. A mí los Souls siempre me cojean en ese aspecto y agradecería una historia más tradicional, pero es lo que hay y el resto de apartados compensan.
Si dicen 30 son 18 reales.
Arsene_Royal escribió:a morir 1000 veces, im ready ^^


Vivir, sufrir y no temer nunca a la muerte. Para un alma pura no existe vida sin victoria ;)
-XIX- escribió:Vamos, como la gran mayoría de hoy en día entonces... 25 horas de ve pa ki pa yá... 5h de entretenimiento y historia real...

Vaya bocachanclada [+risas]
Señor Kitao, ya sabemos que no es posible hacerlo al 100% en una sola pasada, pero no nos importa, le daremos varias pasadas, tantas como sean necesarias... [amor]
yakumo_fujii escribió:La unica pega es que no venga doblado.


Ni que hablaran mucho
Le han Kitao 30 horas...

Acostumbrado a los Souls me esperaba unas 60 pero bueno, ya sacarán dlcs para alargar :-|

Y estoy igual que algunos compis. En mi caso 3 juegos juntos, Horizon, éste y Dying Light 2... no hay vidas...
yakumo_fujii escribió:La unica pega es que no venga doblado.

+10000
A mi ningun Souls, Blloodborne ni Sekiro me han durado menos de 45-50 horas en una primera partida, quizas el Demon's Souls.
Solo por curiosidad, ¿cuánto se supone que duran el resto de juegos de from? Por hacer una estimación.

Quiero decir, si me dicen que la campaña de Dark Souls III dura 30 horas y yo le he dedicado unas 200 horas con un solo personaje, pues ya más o menos me hago una idea real.

De hecho, recuerdo que hubo mucha polémica cuando salió Dark Souls III precisamente porque cuando salió, decían que sí la historia principal eran, precisamente, unas 30 horas.

Creo que es bueno que la historia de los juegos de fromsoftware no sea especialmente larga. Precisamente porque el juego, por su propia idiosincrasia, se va a alargar de manera natural, por el ensayo y error, probar armas, probar builds, y demás... Vamos, que no es un juego al que su duración lo marque la historia, precisamente. No le puedes meter una historia a lo Dragon Quest porque uno, no la necesita, y dos, no le quedaría bien...
INCUBUS escribió:Le han Kitao 30 horas...

Acostumbrado a los Souls me esperaba unas 60 pero bueno, ya sacarán dlcs para alargar :-|

Y estoy igual que algunos compis. En mi caso 3 juegos juntos, Horizon, éste y Dying Light 2... no hay vidas...


No hace falta jugar todo el día 1.
Yo estoy ahora mismo con Death stranding, por ejemplo.
otro más con vacaciones por aquí. 2 semanitas para reventarlo tranquilamente :)
110 respuestas
1, 2, 3