La campaña principal de Elden Ring dura unas 30 horas

1, 2, 3
Tendrá que esperar a que me acabe el dying light 2 y el horizon, pero caera por abril calculo XD
¿30 horas? En mi caso tengo para todo el año [buuuaaaa] [+risas]
Alguien puede confirmar si se puede evitar el pvp y las invasiones??

Es lo que detesto de los ds estar tranquilo en una zona y que alguien te invada.

En DS3 podías jugar offline mientras que en el DS2 tenía que lanzar el juego bloqueando la conexión.
INCUBUS escribió:Le han Kitao 30 horas...

Acostumbrado a los Souls me esperaba unas 60 pero bueno, ya sacarán dlcs para alargar :-|

Y estoy igual que algunos compis. En mi caso 3 juegos juntos, Horizon, éste y Dying Light 2... no hay vidas...

Los souls son cortos, en unas 20-25 horas te lo has fundido.
alagar7101 escribió:
INCUBUS escribió:Le han Kitao 30 horas...

Acostumbrado a los Souls me esperaba unas 60 pero bueno, ya sacarán dlcs para alargar :-|

Y estoy igual que algunos compis. En mi caso 3 juegos juntos, Horizon, éste y Dying Light 2... no hay vidas...


No hace falta jugar todo el día 1.
Yo estoy ahora mismo con Death stranding, por ejemplo.


Lo sé compi y de hecho siempre, salvo contadísimas excepciones, he jugado los juegos bastante a destiempo. Mínimo de 6 meses a 2 años, cuando bajan de precio.

Pero con estos , entre las ganas que les tengo, y que los he pillado todos por menos de 40 pavos, menos el Horizon que lo pillé por 46, me ha entrado el diógenes impulsivo.

Con el Horizon, que será el primero que juegue, hay una ventaja y es que si no tardo en terminarlo lo puedo vender por unos 35 o 40 y casi no habré perdido nada. Los otros no porque son digitales pero les tengo tantas ganas que no he podido esperar.

Da la casualidad de que tanto Horizon como Dying Light fueron de mis favoritos de esta generación "pasada" y Elden, aunque es el primero, siendo de quien es y por lo que he visto, es de jugarlo desde el primer día.
-XIX- escribió:Vamos, como la gran mayoría de hoy en día entonces... 25 horas de ve pa ki pa yá... 5h de entretenimiento y historia real...

Te has lucido con el comentario 👍👍
En mi caso estoy ahora mismo enfrascado con el AC Valhalla (del mapa descubierto me faltan mim cosas y aún me queda más de la mitad del mapa por descubrir), y no veo que me lo vaya a pasar antes que el Horizon. Llamadme ereje, pero primero irá El Horizon y luego este [+risas]
Kasios escribió:
Shin escribió:No tengo ganas de jugarlo.........



No que va xddd. Hasta me he pedido fiesta la semana del 28 de febrero en el curro para darle caña ajajaja.


Te imaginas que lo retrasan una o varias semanas mas?, y tu pidiendo vacaciones para jugar a un juego, madre mia........ [facepalm]


Hay que asumir riesgos xdd. Ademas son días que me deben del año pasado y tenia que hacerlos antes de acabar marzo si o si jeje
Yo ya lo pillé en Steam, en mi biblioteca lo tengo ya esperando...
Que hype tengo chaval, no he visto nada de la beta, solo el primer trailer que duraba pocos minutos, no he visto nada más, se que me van a follar gordo como en todo juego de from, pero lo espero con tanta ansia... [qmparto] [qmparto]
Todos sabemos que esas 30 horas serán,mínimo,de 70-100h.Lo tengo clarísimo.Y más siendo mundo abierto.
A mí ningún juego de esta gente me coincide con las horas que dicen que duran.Se va a más del doble,siempre.Y no soy pro,pero tampoco manco.
Y depende de como lo juegues.Pero aquí creo que la mayoría vamos a mirar hasta el último rincón del juego.

Es de los señalados del año.Es un juego que si lo quieres sí o sí,van a volar horas por doquier.
-XIX- escribió:Vamos, como la gran mayoría de hoy en día entonces... 25 horas de ve pa ki pa yá... 5h de entretenimiento y historia real...

La que te está cayendo....La próxima vez cuenta hasta cien antes de escribir estas cosas.
A ver que tal le sienta el mundo abierto a un juego tipo dark souls...
Seguro que bien,esta gente tienen todo mi respeto [tadoramo]
Putas ganas de que salga para empezarlo día 1, nos vemos por ese inmenso mundo chavales!
Me sobran entre 10 y 15 horas si no lo puedes completar todo a la primera.
Acabo de mirar por casualidad y al ds3 le meti mas de 1000 horas. Nada mas que decir
Carlitosguay escribió:
-XIX- escribió:Vamos, como la gran mayoría de hoy en día entonces... 25 horas de ve pa ki pa yá... 5h de entretenimiento y historia real...

La que te está cayendo....La próxima vez cuenta hasta cien antes de escribir estas cosas.

Ya ves, por dar una opinión, luego tienes a otros con su opinión de “puto juegazo” y ni lo han catado aún, pero oye…es lo que hay!
Eso por lo menos da para al menos 100 horas a quienes no tenemos experiencia en ese tipo de juegos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Seguro que tengo hasta verano [jaja]
30 horas que, por mi experiencia previa en juegos de From (bueno y en casi todos en realidad 😅), después se convertirán en muuuuuuuchas más.


PD: Tenía que comentar lo absurdo que me parece que haya un notas diciendo que le parece mal que alguien se pida sus vacaciones para jugar tranquilamente a un juego, pero lo que realmente me parece flipante es ver a esa gente tratando de justificarlo en plan “no, es que son del año pasado y las tenía que coger ya…” jajajajajajajajajaja, pero vamos a ver, por el amor De Dios. Son tus putas vacaciones y las coges para lo que te salga a ti de tus santos cojones y punto. En fin… los humanos 😂

PD2: Quiero el puto juego para ayer!! Me he puesto con el Demon’s Souls otra vez para ver si se me calman un poco las ansias.
En mi caso dará para cientos de horas, típico, primera ronda de aclimatación, la segunda con experiencia y soltura, la 3° ronda para hacer todo al 100% (o casi) ysi hay huevos una 4°ronda para su ir al máximo nivel jejeje menudo hipe señores.

jinpachi escribió:Alguien puede confirmar si se puede evitar el pvp y las invasiones??

Es lo que detesto de los ds estar tranquilo en una zona y que alguien te invada.

En DS3 podías jugar offline mientras que en el DS2 tenía que lanzar el juego bloqueando la conexión.


Que yo sepa no hay nada de información al respecto, me da que tendrás que jugar desconectado para evitar las invasiones, pero tranquilo, siempre podrás invocar para que te ayuden, si es eso lo que te molesta.




P. D: Parece q a algunos les molesta que salga un juego, digo "un juego" porque habiendo miles de títulos y de todos los colores, no se a que viene tanto hate, no consigo comprenderlo, por ejemplo, yo odio los juegos de fútbol, me parecen basura putrefacta y el último que jugué fue en los años 90, vamos que no juego yo un juego de fútbol ni con los ojos de otro... pero y?? no me molesta que salgan 2 o 3 cada año.
silfredo escribió:
DualSensei escribió:Va a ser la primera vez en muuuuuucho tiempo que voy a tener dos juegos comprados y uno esperando a que me termine el otro.
ratataaaa .

O cuatro, porque vaya mes mortal se ha quedado Febrero entre el Pokemon Arceus (que conociendo el combo Amazon-Canarias-Correos llegara en quince dias), Dying Light (que sera el primero que cate), Horizon y el simulador de arbitro de boxeo elfo

Por eso yo ya sudo de Amazon tío! A nosotros no nos viene a cuento…

Que es eso del árbitro de boxeo elfo? Mi no entender… [sonrisa]
"La campaña dura 30 horas"

El que se pasó Sekiro en 2 horas con los ojos tapados:

Imagen
Billie_Joe escribió:"La campaña dura 30 horas"

El que se pasó Sekiro en 2 horas con los ojos tapados:

Imagen


[qmparto] [qmparto]
-XIX- escribió:Vamos, como la gran mayoría de hoy en día entonces... 25 horas de ve pa ki pa yá... 5h de entretenimiento y historia real...


Un buen baneo te mereces, blasfemo.
INCUBUS escribió:Le han Kitao 30 horas...

Acostumbrado a los Souls me esperaba unas 60 pero bueno, ya sacarán dlcs para alargar :-|

Y estoy igual que algunos compis. En mi caso 3 juegos juntos, Horizon, éste y Dying Light 2... no hay vidas...


Todos los souls duran eso, unas 30, otra cosa es que luego te vas a áreas opcionales etc, ten en cuenta que estas 30 horas son ignorando todo el mundo abierto y yendo directo a las mazmorras principales
ximo_cooper escribió:
Carlitosguay escribió:
-XIX- escribió:Vamos, como la gran mayoría de hoy en día entonces... 25 horas de ve pa ki pa yá... 5h de entretenimiento y historia real...

La que te está cayendo....La próxima vez cuenta hasta cien antes de escribir estas cosas.

Ya ves, por dar una opinión, luego tienes a otros con su opinión de “puto juegazo” y ni lo han catado aún, pero oye…es lo que hay!


La verdad que viniendo de este juego, son 30 horas para los que saben.

Si no has jugado a muchos juegos de from, ese ve de aqui para aya, sera ve de aqui para aya mientras te matan 800 veces por el camino y rehaces el camino hasta que te lo sepas de memoria.

Al final esas 25 horas seran 100 horas de muertes horripilantes y 10 de historia real y entretenimiento.
No es por nada, pero teniendo presente que el juego tiene muy buena pinta en cuanto a los escenarios y su rollo Dinasty Warrior, que va de matar todo lo que pillas ... el tema de fisicas, IA, sombras (en interiores) y esas cosas ... para la segunda parte? o como va la cosa.

Lo digo, porque todo el mundo esta como loco con este juego, pero yo le veo una cantidad de carencias acojonante la verdad.
No he podido corroborar si le meterán algunas funciones para el Dualsense. Dependiendo de ello, cae para PC o para PS5.

El tema ese de que haya varios ramificaciones en la trama no sé si me gusta. Y también se que esas 30 horas van a ser para mí más de 100, pq son juegos que merecen que haya que examinar todo hasta el último detalle.

Por otro lado, que sea multiplataforma es lo mejor. Ojalá esto pasase siempre.
(mensaje borrado)
Shin escribió:
Kasios escribió:
Shin escribió:No tengo ganas de jugarlo.........



No que va xddd. Hasta me he pedido fiesta la semana del 28 de febrero en el curro para darle caña ajajaja.


Te imaginas que lo retrasan una o varias semanas mas?, y tu pidiendo vacaciones para jugar a un juego, madre mia........ [facepalm]


Hay que asumir riesgos xdd. Ademas son días que me deben del año pasado y tenia que hacerlos antes de acabar marzo si o si jeje


Como si tuvieras que pedir explicaciones de que hacer con tu vida. Yo he pillado 3 semanas. Empalmo Lost ark + Horizon + elden ring. Que me venga nadie a decirme que hacer con mis vacaciones y a """"preocuparse"""" de que haré si se retrasa un juego.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Mira que siendo de From estoy casi seguro de que va a ser un juegazo pero la gente no aprende, pidiendo vacaciones, teniendo un hype desmesurado y sin ninguna lógica [qmparto], después vienen las decepciones y los review bombing xd
Los Souls/Bloodborne son de mis juegos favoritos pero me esperaré a que baje de precio este, no hay prisa.

Mientras a ver si me pillo el Sekiro que entre una cosa u otra aún no lo he jugado.

Tiene muy buena pinta el Elder la verdad, va a estar muy muy bien.

La duración la veo acertada, esta debería de ser la normal en juegos largos, no cien horas.
Ya queda menos...que ganas de jugarlo [plas]
Cuanta piel sensible hay [qmparto]

Basura de comentario, si, pero mas basura la gente que hay por estos lares mamita...

A disfrutarlo y ya, si no les gusta el comentario tampoco hay que ser tan descerebrado de llegar a insultar o faltar el respeto. Es mi opinión y ya sea que esté "vacío" de historia o sea por morir una y otra vez es lo que hay en la mayoría de juegos. Que será impresionante, seguro, pero vamos, no me espero 30 horas frenéticas sin parar. Veremos, ojalá me equivoque.
ivucko escribió:No he podido corroborar si le meterán algunas funciones para el Dualsense. Dependiendo de ello, cae para PC o para PS5.

El tema ese de que haya varios ramificaciones en la trama no sé si me gusta. Y también se que esas 30 horas van a ser para mí más de 100, pq son juegos que merecen que haya que examinar todo hasta el último detalle.

Por otro lado, que sea multiplataforma es lo mejor. Ojalá esto pasase siempre.


Yo estoy igual que tu pero en mi caso Xbox.

Me gustaría tenerlo para XSX por comodidad pero si está bien implementado el uso del DualSense habrá que comprarlo en PS5...

[bye]
Mucho citar al mismo y que ya cubren la mitad de los comentarios, pero la realidad de From Software es esa y en especial en DS, correr mucho hasta los bosses y diversión poco o nada durante muchas horas, que eso de explorar la zona lo haces la primera partida y sus juegos no son precisamente un Diablo con todo aleatorio y mucho menos que te pille algo de sorpresa, a ver si muchos se dejan de mirar el ombligo ZzzZZ
hugoboss69x escribió:
silfredo escribió:
DualSensei escribió:Va a ser la primera vez en muuuuuucho tiempo que voy a tener dos juegos comprados y uno esperando a que me termine el otro.
ratataaaa .

O cuatro, porque vaya mes mortal se ha quedado Febrero entre el Pokemon Arceus (que conociendo el combo Amazon-Canarias-Correos llegara en quince dias), Dying Light (que sera el primero que cate), Horizon y el simulador de arbitro de boxeo elfo

Por eso yo ya sudo de Amazon tío! A nosotros no nos viene a cuento…

Que es eso del árbitro de boxeo elfo? Mi no entender… [sonrisa]

En precio alguna vez, el Pokemon sale a 38,75, Mediamarkt tienen la puñetera costumbre de poner el precio de peninsula menos un euro, el problema es que Amazon parece que guarda los paquetes una semana y envia solo lunes o viernes por correos y encima no todos tienen mi suerte de tener la oficia al lado, y eso sin contar conque como sea algo de sony a esa semana y pico metele semana y media mas, ya me ha pasado con pedidos de juegos y consolas de la compañia (Nioh o TLOU2 tardaron tres semanas). Por lo que muchas veces con amazon reservo el juego un tiempo antes, pero siempre con un ojo a la competencia, y el dia del lanzamiento me doy una vuelta por Mierdamarkt (que lo tengo al lado de la casa) y Carrefour, si veo que el precio no sube de mas de un euro anulo el envio y a pulpear, como encima tienen la mania de enviar los lanzamientos de los viernes los lunes tengo tiempo de ver la competencia. Y por cierto el Horizon con recogida en MM anda a 47 euros en MM
Y lo del simulador de arbitro de boxeo elfo es por un viejo chiste...¿Como se llama el arbitro?....El del ring
La gente ahora “descubriendo” lo que es un souls.
En fin. Cuanta gente que ha comentado aquí ni lo va a tocar?
A la espera que este por calderilla y darle un tiendo, mas o menos finales del 2023 principios del 2024.

Saludos eolianos.
Lazebrazul escribió:Mucho citar al mismo y que ya cubren la mitad de los comentarios, pero la realidad de From Software es esa y en especial en DS, correr mucho hasta los bosses y diversión poco o nada durante muchas horas, que eso de explorar la zona lo haces la primera partida y sus juegos no son precisamente un Diablo con todo aleatorio y mucho menos que te pille algo de sorpresa, a ver si muchos se dejan de mirar el ombligo ZzzZZ


Lo siento por ti, pero por esto que estas diciendo (falso además, ir corriendo? si precisamente es un juego de paciencia) demuestras que no has captado la esencia de los juegos, no te ha atrapado. Para que te hagas idea, hay gente que solo en el menú principal y con la música, ya disfruta, imagínate. No están echos los souls para ti, no pasa nada, pero tienes un concepto equivocado, has disfrutado alguno?

Un saludo afectuoso
¿Soy el único con cero interés en el juego?

[carcajad] [carcajad]
Si dicen 30h en la principal, serán mínimo 50-60h en la primera vuelta haciendo bastantes secundarias. Los Souls (ahora mismo estoy con el 3 por segunda vez) a la que vayas a las zonas opcionales y dejes todas las áreas limpias de objetos, minibosses y demás, te vas a las 40-50h sin problema (si, soy un manco, pero lo disfruto igual [fumando] )

Que ganas joder, el juego que mas espero desde............SEKIRO? XD
Wenas

Hay mucha gente que no nos llama nada por unos motivos u otros, pero no vamos a estar diciendo que si es una mierda o es corto ect. La mayoría lo respetamos y pese a no gustarnos lo valoramos y sabemos que es un buen juego para los que les gusta este rollo souls.
Otra cosa es como está ahora el tema foros no solo en eol, que hay más comentarios haters que de fans xdddd y encima los que se quejan son los que luego a los 5 min están en otros hilos haciendo lo mismo precisamente que luego critican [+risas]

Todo muy maduro si xddd

Salu2
BitratE escribió:¿Soy el único con cero interés en el juego?

[carcajad] [carcajad]


Tan nulo tu interés no será cuando vas a su hilo a postear [rtfm]
Ekir escribió:
BitratE escribió:¿Soy el único con cero interés en el juego?

[carcajad] [carcajad]


Tan nulo tu interés no será cuando vas a su hilo a postear [rtfm]


El postear en una noticia no es sinónimo de interés en algo.
110 respuestas
1, 2, 3