La campaña principal de Elden Ring dura unas 30 horas

1, 2, 3
Como siempre, gracias a mi cabeza loca y que no me ha dado por mirar las ediciones que saldrán, acabo de mirar para reservar y veo que hay 3 ediciones, la tocha no me interesa, pero la coleccionista que lleva libro de arte si, y no la veo disponible para reservar online, si alguno ve alguna que me lo diga please.

Un saludo afectuoso
BitratE escribió:
Ekir escribió:
BitratE escribió:¿Soy el único con cero interés en el juego?

[carcajad] [carcajad]


Tan nulo tu interés no será cuando vas a su hilo a postear [rtfm]


El postear en una noticia no es sinónimo de interés en algo.


¿En serio? ¿Te vas habitualmente a noticias que te atraen cero, a comentar? Digo yo que algo de interés tendrás, no me verás a mí entrando en foros de fifa, fortnite y otros juegos que me llaman cero a comentar nada.

Por curiosidad y lo digo genuinamente: ¿qué buscabas en esta noticia entonces? ¿comentarios de dificultad del juego? ¿posibles puyas entre usuarios?
Ekir escribió:
BitratE escribió:
Ekir escribió:
Tan nulo tu interés no será cuando vas a su hilo a postear [rtfm]


El postear en una noticia no es sinónimo de interés en algo.


¿En serio? ¿Te vas habitualmente a noticias que te atraen cero, a comentar? Digo yo que algo de interés tendrás, no me verás a mí entrando en foros de fifa, fortnite y otros juegos que me llaman cero a comentar nada.

Por curiosidad y lo digo genuinamente: ¿qué buscabas en esta noticia entonces? ¿comentarios de dificultad del juego? ¿posibles puyas entre usuarios?


Es un foro dónde se suelen comentar noticias independientemente de que uno esté o no interesado en algo.

Ha sido un simple comentario. Ni busco enfrentamientos ni busco absolutamente nada. He usado mí derecho a comentar, nada más.
Si son 30 horas “reales” de juego, me parece perfecto!
DonViti escribió:Si son 30 horas “reales” de juego, me parece perfecto!


No lo van a ser.


Porque nadie va a ir directo a hacer la campaña del tiron y todos nos desviaremos a objetivos secundarios y a explorar.
De hecho cuando esté el juego más que masticado doy por hecho que no serán ni 30h yendo a full campaña.
BitratE escribió:¿Soy el único con cero interés en el juego?

[carcajad] [carcajad]


No.

Y tranquilo, puedes postear en noticias de lo que te de la gana, no hagas ni puto caso.
Lion_omega escribió:
BitratE escribió:¿Soy el único con cero interés en el juego?

[carcajad] [carcajad]


No.

Y tranquilo, puedes postear en noticias de lo que te de la gana, no hagas ni puto caso.


Lo de postear ya lo sé.

Siempre habrá gente que no le guste mi opinión pero es parte del foro.

No me preocupa en absoluto.
Mr.Threepwood escribió:Disfrutemoslo antes de que Microsoft compre From Software.


Si lo compra, pal Gamepass de cabeza [burla2]
BitratE escribió:
Lion_omega escribió:
BitratE escribió:¿Soy el único con cero interés en el juego?

[carcajad] [carcajad]


No.

Y tranquilo, puedes postear en noticias de lo que te de la gana, no hagas ni puto caso.


Lo de postear ya lo sé.

Siempre habrá gente que no le guste mi opinión pero es parte del foro.

No me preocupa en absoluto.


A mí tampoco me llama nada, en las fechas que estamos y sin doblaje en español, yo hubiera preferido un Bloodborne 2. Pero entiendo que mucha gente no ha jugado la primera parte, y se aconforman con lo que saquen.
Kasios escribió:
Shin escribió:No tengo ganas de jugarlo.........



No que va xddd. Hasta me he pedido fiesta la semana del 28 de febrero en el curro para darle caña ajajaja.


Te imaginas que lo retrasan una o varias semanas mas?, y tu pidiendo vacaciones para jugar a un juego, madre mia........ [facepalm]

Cada uno coge sus vacaciones cuando le da la gana y para disfrutar de lo que le da la gana.
No sé qué haces tú en vacaciones, supongo que avanzar en tu doctorado en ingeniería genética o irte de misionero a África a cuidar enfermos de malaria. Eres un ser de luz.
Pero los mortales, los que no somos seres de luz, lo que hacemos en vacaciones es disfrutar del ocio. Ocio es irte a la playa, irte a la piscina, irte a la montaña, irte a ver un museo, quedarte en casa viendo series…y también (y manda cojones tener que decir esto en un foro de videojuegos) jugar videojuegos. Los videojuegos también son una forma de ocio, así que no sé por qué no puede uno cogerse sus vacaciones para jugar videojuegos. En fin [facepalm]
110 respuestas
1, 2, 3