La campaña antipiratería llega a las escuelas españolas

14, 5, 6, 7, 8
AlterElt está baneado por "troll"
La mafia llega a las aulas. Tampoco es nada nuevo.
La hostia!!!
Es para flipar.... [burla2]
a mí no me importaría pagarle a los autores, ya que descargo obras copyright y de alguna manera me gustaría ver cómo ese impuesto va a parar a los verdaderos creadores ahogados en el sistema obsoleto que parece mentira que la industria cultural no quiera moverse adaptada a la nueva era de la información, tal y como ocurrió cuando apareció la radio, televisión, cintas magnéticas, etc.

Pero tal y como está el panorama, en el que los tipos estos que reciben todo lo que estamos pagando no sacan a la luz las cuentas en las que se vea cómo están repartiendo el dinero (más que todo porque son sociedades PRIVADAS, que manda cojones) por efecto de este canon digital y que sólo cerca del 6% va a parar al creador y el resto a los intermediarios (sociedades de gestión, etc)... tal y como está el asunto no pienso comprar en las tiendas tradicionales algo que pueda obtener por internet, tratando de evitar pagar de más debido al dinero que recogen los intermediarios (que no suele ser poco, ya nos conocemos)
Rapindrive escribió:
Kuromao escribió:Este tema ya paso de moda.

Que pasa que tu has dejado de pagar canon?


compra en Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte my friend, verás que gustazo no pagar ni Canon ni aduanas ni ná [boing]
Jolu, me interesa saber en qué sitios recomiendas comprar y si tiene buenos precios comparados con comprar en Andorra o Portugal. ¡Te lo agradecería(mos) mucho!
Joder, esto es digno de Corea del Norte
QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA, ESTO ES VERGONZOSO, Y MAS VERGONZOSO ES QUE ESTO LO PROMUEVA UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS, LAMENTABLE.
La pregunta del millón es si esto es realmente denunciable. Porque para mi ver este video y ver el el de una secta satanica es lo mismo. Están impartiendo una moral que no me gusta que expongan a mi hijo. Yo creo que en el colegio tienen que ofrecerles un tipo de educación, sobretodo que piensen y razonen por ellos mismos, pero nunca darles una educación moral / politica y menos de ese tipo, en la cual yo como padre / madre estoy en total desacuerdo.
Resumiendo... si Ramonciín quiere que sus hijos vallan matando gallinas, que les enseñe eso, yo a los mios les enseñaré que hay que pensar por uno mismo y saber afrontar las dificultades y si ellos realmente piensan que lo que dicen en la obra de teatro es verdad los respetaré porque será su decisión y sabré que está bien formada porque no han tenido una alteración subliminal de su mente.
en vez de enseñarles a construir sus propios juguetes, los profesores les han facilitado el catálogo de varias tiendas especializadas

saludos
Imagen
EPIC FAIL (falla epica!!).

Digo, supongamos que todos pensamos que la pirateria es mala y que hay que instruir a los niños a que ser pirata es mas malo que asaltar un banco.

Por ejemplo:se hace una obra de teatro donde se muestra las maldades de la pirateria. El niño ciertamente puede tomar consciencia y ser un anti-pirata.Pero que pasa si a ese mismo niño se le muestra un juego ds de importacion?, se le va a olvidar la obra de teatro en menos de 0.001 segundo.

A diferencia lo que piensa las compañias, los niños si son inteligentes, cualquier niño (con un IQ sobre 100) va a escoger la pirateria y jugar 10 o 15 estrenos al año en vez de tener que jugar 1 o 2 juegos al año (y usualmente son los juegos cutre que vienen de regalo).

Si le das de escoger a un niño comer una sopa de brocoli con cebolla porque es sano, o una barra de chocolates, esta claro que va a escoger, sin importar la campaña y publicidad que se haga.
Lamentable lo que consiente el estado.

Saludos.
equisbos360 está baneado por "troll"
que les den por el culo
dile tu a un niño de 10 años que no puede jugar a la consola por que ese disco es pirata
y que su padre tiene que gastarse 70 euros para poder jugar al mismo juego pero con una foto en la caratula

llegan 30 años tarde para evitar el pirateo. desde que salio el primer cassette grabador o el primer video beta existe el pirateo y existirar siempre
equisbos360 escribió:que les den por el culo
dile tu a un niño de 10 años que no puede jugar a la consola por que ese disco es pirata
y que su padre tiene que gastarse 70 euros para poder jugar al mismo juego pero con una foto en la caratula

llegan 30 años tarde para evitar el pirateo. desde que salio el primer cassette grabador o el primer video beta existe el pirateo y existirar siempre


jajajaj

"la vida pirata se vive mejor (x2)
sin trabajar(x2), sin estudiar(x2),
coooon zapatero y el canon"

"rom rom rom, la bobina de cdrom..."

"con diez mil millones de cánones por banda... sopla juicios a toda vela..."

"tendrán que piratear desde un barco porque no habrá país que permita la copia privada sin ánimo de lucro..."

"nosotros... nosotros ya era hora de que nos quedásemos en tierra y quitarnos de enmedio todos esos pendejos electrónicos"

¿dónde están los piratas? ¿quiénes son ahora los piratas?

Sólo hay que ver que un pirata es el que comete la acción de piratear, y quiénes si no las empresas interesadas están PIRATEANDO la educación de este país, con el gobierno en el mismo barco y sentado esperando su parte del botín mientras estos tipos manejan el timón financiando y dejándose financiar este tipo de educación¿?¿?¿?
el poder de la industria en la educación española, ya habia escuchado de cosas parecidas en el pasado español, pero esto?¿?¿ POR DIOS, nunca me habia podido sentir orgulloso de la educacion Argentina hasta hoy!!!! esto es lo que se gana por ser del primer mundo? no dejen que esto pase en las escuelas de sus hijos...
Dan ganas de vomitar, es de lo más asqueroso que he visto en mucho tiempo...
equisbos360 escribió:que les den por el culo
dile tu a un niño de 10 años que no puede jugar a la consola por que ese disco es pirata
y que su padre tiene que gastarse 70 euros para poder jugar al mismo juego pero con una foto en la caratula

llegan 30 años tarde para evitar el pirateo. desde que salio el primer cassette grabador o el primer video beta existe el pirateo y existirar siempre


esque hace mucho mucho de eso,,,, tenian que haber puesto remedio antes y no ahora, antes aún era mas dificil ya que quien tenia una grabadora de cd´s era dios :) ahora todo el mundo tiene una asi que ya me dirás, a pesar de los precios que tienen, de vez en cuando no estaría mal comprar algun original. :)

Pero sigo pensando que deberían de bajar los juegos.
Una pregunta gente me ha gustado mucho el Capitan Clonado, alguien sabe de donde puedo bajarme el video???? Prometo no lucrarme con el...
El_Wichi escribió:Una pregunta gente me ha gustado mucho el Capitan Clonado, alguien sabe de donde puedo bajarme el video???? Prometo no lucrarme con el...


jaja "cloned captain owns you!!!"

me partí de risa con este vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=ncokOc18IrA
equisbos360 está baneado por "troll"
le han jodido bien la vida al pobre chaval ese.
ahora sera un icono de los dosmil.
como el piraña o pancho
que chorradas son estas ??? Dar una buena educación en los colegios , y hacer reformas que la LOGSE es una autentica basura ¿este es el futuro de los adolescentes ....? no poder copiar un DVD ?

Dar educacion porfavor....

Luego le dais a la Ministra de educacion un Maletin con la Palabra HEDUCACION con " H " increible + clases de castellano y yo cuando era estudiante estaba harto del catalan ,
DAR MAS CLASES EN CASTELLANO Y CATALAN SOLO PARA CATALAN Asi luego salen tos independentistas lavando la cabeza a to dios.

Tendria que venir Franco otra vez " VIVA ESPAÑA " [fumando]
Que amos
"Oh que desgracia mi vida, ahora sufro y lloro"
Representa eso a los creadores?? xD
Apologia del fascismo, reportado y no cerrado. Banean por comentarios como "la pirateria existe y existira siempre", y permiten un comentario como "tendria que venir Franco otra vez"

Comulgaran los moderadores de EOL con esta idea? Sera mas grave la apologia de la pirateria que esto?

En fin, llevo muchos años en esta web y no pensaba que estos casos se iban a dar.
bueno pues esta campaña la hacen en los colegios, pero en mi instituto hacen la contracampaña porque mi profe de musica que es la jefa de estudio dice:
vamos a ver esta película de farinelli, aunque es pirata y no tiene unos trozos de otra vesión pirata que me descargué XD
es para denunciarla jajaa
ya no respetan ni a los niños xDD [+furioso]
jajaja pues que vengan a mi insty que ya veran les voy a dar cada owned que lo van a flipar


la verdad esto me parece demasiado como se pasan estos personajes
pero que puta mierda es esta
ClipClip escribió:pero que puta mierda es esta


XD XD XD

Que se vengan a mi instituto, y que vean el PC de la biblioteca con Windows UE 6 :D
Usar a niños para hacer propaganda política... [qmparto]

No se puede caer más bajo. Qué asco de país.
No sé si sentir asco, cabrearme o abrir el emule.

Creo que las 3 }:/

Ojalá me encontrase yo a alguno de estos por la calle.
Katou escribió:No sé si sentir asco, cabrearme o abrir el emule.

Creo que las 3 }:/

Ojalá me encontrase yo a alguno de estos por la calle.

Pues ese será su siguiente paso,ir a la calle y apalear a todo el que silbe una canción.
Mira que decir eso a lon niños para que cuando crezcan se lo cran y se conviertan en nuevos afiliados de la SGAE,eso me repugna!!!! [+furioso]
El día que vea que los cantantes o lo "artistas" en general pasan hambre, compraré sus CD's (De hecho si algún grupo me gusta y quiero apoyarlo ya lo hago).
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8