La campaña antipiratería llega a las escuelas españolas

14, 5, 6, 7, 8
lazona escribió:soy pintor de brocha gorda, cuando alguien compra un bote de pintura y un rodillo en un centro comercial, k hago?, le denuncio por pintar su casa ya k deberia de ser yo el k se lo deberia hacer, pues no!, señores los medios estan ahi, nos los venden y los utilizamos, k hagan las leyes bien desde un principio pero k no nos kieran kitar el caramelo, si los artistas y chupones alrededor de la industria discografica o de cualkier otra actividad afectada a su entender por el uso de p2p esta enfadada, ku kurren mas, k no cobren tanto, k lo hagan mejor, es lo k hago yo con mis presupuestos, si lo doy barato lo hare si lo doy alto lo haran otros, asi es la vida,yo pago mis impuestos al igual k estos vagos, ¡ k es eso de sacar un disco y a vivir del cuento!, a kurrar, a patalear a la guarderia.


+1, toda la razón. Que vomitivo es oír cosas así... es que... es totalmente injusto oir y ver esto es una mierda verdadera.

Ahora tiran el puñetero dinero en cosass así, pero nadie se preocupa de que todos los españoles tengamos una vivienda digna, una educación de verdad, no esta degeneración asquerosa que se ha creado.

Ahora sí, ve a ver a cualquiera de la SGAE a su palacio, o a cualquier "artistucho" de estos que quieren cobrar por hacer música que no oye si su madre... la verdad es que después de esto me da que voy a dejar de intentar ser músico para ser más bien aficionado a lo bueno, a tocar y a componer por pasión, no por la pasión al don euro.
No sé a dónde llegaremos pero si esto sigue así... Goodbye Spain.
Seguro que mas de uno de esos niños tiene la DS con el cargador de copias "ilegales" y su padre se las descarga de internet y se las carga en el consolita... segurisimo.
TromDS escribió:Seguro que mas de uno de esos niños tiene la DS con el cargador de copias "ilegales" y su padre se las descarga de internet y se las carga en el consolita... segurisimo.

Y seguro que en el coche tienen un cd de mp3 con los grandes exitos de barry white.
para la mafia todo vale y asi lo demuestran.
es indignante !!! como manipulan a las mentes sensibles de los niños , ¿cuando se daran cuenta las entidades de gestion que el problema de la pirateria se solucionara cuando cambien su sistema de negocio?

prohibir la difusion de canciones o obras literarios por internet , es como si se hubiera prohibido en su momento el duplicado de libros por imprenta.
los musicos , viven de la musica , los "musiquillos" viven de las rentas.
¿alguien ve logico lo del canon y toda la pesca? , ¿acaso cada vez que traes a tu casa un imvitado , el constructor te cobra por ello?
muchos de los que ahora defienden el canon y todas estas cosas , en su momento buenos musicos, crecieron gracias a la pirateria , ya que en otra epoca , era muy complicado consegir , legalmente cualquier tipo de libro o musica por la censura que imperba en el pais.
la cultura tiene que ser libre , ojo , libre no significa gratis , todo trabajo merece una remuneración , pero en sujusta medida , del modelo actual lo unico que se desprende es que hay dos tipos de ciudadanos , los que tiene aceso a la cultua y los que no.
el valor de un pais esta en sus ideas , si impedimos o dificultamos el acceso a la cultura , lo unico que consegimos es un pais de gente sumisa sin ideas , sin esperanzas , que dan todo por bueno  por que solo conocen aquello a los que se les permiten tener acceso.
espero que algun dia esto cambie .
[mamaaaaa]

Pobres niiiiiiiiiiiiñoooooooooooooooooooosssssssss

[bye]
Mejor borro el post y resumo:

Su puta madre
ben-kenobi escribió:muchos de los que ahora defienden el canon y todas estas cosas , en su momento buenos musicos, crecieron gracias a la pirateria , ya que en otra epoca , era muy complicado consegir , legalmente cualquier tipo de libro o musica por la censura que imperba en el pais.
la cultura tiene que ser libre , ojo , libre no significa gratis

Pero es que nadie se acuerda cuando Ramoncin meaba y escupia al publico en sus conciertos? ¿Como un tio tan "anti-sistema" se puede corromper tanto?

No existe el canon digital. No, eso os lo habéis "inventao" los medios. Lo que existe es una cosa que se llama, remuneración compensatoria por copia privada, que se paga en "tó" los países de Europa. Y no tengo nada más que decir.

Y ésto lo dijo el rey del pollo frito???
BUA!!!! [burla3] ¬_¬
KE koño es esto jajajaja. Ni la iglesia catolika consigue en estos tiempos decir tanta salvajada justa.
Esto solo en españa....
Que estos extorsionadores miserables y consentidos por nuestros gobernantes me llamen a mi sinvergüenza es para estar PARTIENDOME EL CULO 3 semanas dia y noche. 3 semanas en por cierto no pienso parar de bajar contenidos protegidos. Ea.
Acohonante..... grandisimos HdP, eso se lo hacen a mi hijo y les planto un par de pleitos, uno por no haberle enseñado arte dramático con una obra que se adecúe a un nivel razonable de dramatización y que por supuesto los niños entiendan y a ser posible evitar temas políticos (¿a estos señores les suena la imparcialidad política en las escuelas?) y otro por utilizar a estos niños como propaganda!!!
NO HAY DERECHO!!! y seguro que las personas que les escribieron los guiones no tienen flashcarts para ahorrarse unos duros en navidades, no tienen música descargada de manera online, no se han pasado tonos/politonos de un movil a otro, no tienen software pirata en su ordenador, no se han cargado radares en su flamante gps.... en fin... Una puta basura de gente!!!!y ke me demanden que se van a cagar!!!!
(mensaje borrado)
Joder, no tienen más cosas que hacer que hacer obras de teatro con niños contra la piratería?
Pobres chavales :(
Cuanta HIPOCRESIA por metro cuadrado...


I AM PIRATE KING!!! xDDDDDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=Es1K0jNrkj4
Como a mis hijos los obliguen a ver o representar una obra con fines partidistas y privados para telefonica microsoft y demas basura porque nuestro ministerio de cultura no diferencia entre cultura y explotación y manipulación infantil para intereses privados DENUNCIO A LA ESCUELA Y AL AYUNTAMIENTO!!
Espero que se me informe en la escuela de algo así.
Ahi queda
Bueno... al menos, vista la tontura esta, ya sabemos a que colegio van los nietos de Teddy "Tea Bag" Bautista :D

¡SEGURO QUE LA $GA€ HASTA HA COBRADO DERECHOS DE AUTOR POR LA BAZOFIA ESA!

Pero fijaos la doble moral: ¡COMO SE HAN CAGADO LA PATA ABAJO AL INTENTAR SUBIR EL CANON A LAS FALLAS DE VALENCIA!. ¡EL OSITO TEDDY HABRíA SIDO EL NINOT MÁS CHUMASCADO DE 2009!

Pero claro, ya estaba la opinión pública NO INFORMÁTICA / INTERNAUTA siendo afectada por las técnicas de los ganapanes esos y eso no era bueno para su difusión del CANON REVOLUCIONARIO.

Eso sí; PEOR ES LA CAMPAÑA "SI ERES LEGAL ERES LEGAL.COM" QUE LA PAGAMOS TODOS CON NUESTROS IMPUESTOS PARA HACERLE EL JUEGO A CUATRO CHIQUILICUATRES DEL TRES AL CUARTO.

Pero claro, ¡HAY TANTO QUE CRITICAR A ESTE GOBIERNO DE TITIRITEROS!... SOLTARLES DE NUESTRO DINERO (6000€ por habitante) EN PRÉSTAMO GRÁTIS "45.000 MILLONES DE EUROS" A LOS BANCOS CUANDO ESTOS HAN ANUNCIADO 14.000 MILLONES DE BENEFICIOS ANUALES.

¡ASÍ VA NUESTRO PAÍS DE CHARANGA Y PANDERETA!
edgargafe está baneado por "troll"
Vaya tela... es como si ahora una empresa de coches decidiera educar a los niños, diciendoles que solo compren Mitsubishi, que las demás no tienen calidad...

Pronto veremos publicidad en los libros de educación y todo, en fin.
Flípalo, esto se llama un lavado de cerebro y lo demás son tonterías.
owned en toda regla a los pobres niños que no tienen culpa de nada

la ley la dice la ley y no estos personajes a los que el gobierno deja meterse en las escuelas a lavarle el cerebro a los chavales..

la están cagando pero bien intentando escondernos lo obvio: tenemos derecho a la copia privada, y a quien no le guste que se aguante y no vaya a lo fácil que son los niños..

muchas cosas tienen que cambiar para que yo al menos vote a zp en las próximas elecciones..
DIOS MIO!!! Esto es digno de una secta..>.<.Han vuelto a comenzar con el comer el coco a la gente.. que asco dan.. no saben defenderse.
Como ya e dicho mil y una veces.. esto se solucionaría si bajaran los precios del material, que mucho decir que no se pueden bajar.. y si se puede.. lo que no quieren ni las discográficas, ni las grandes empresas monopolistas del mundo informático, ni muchas otras entidades..
Es para ponerese a repartir ostias. Desdeluego me parece caer muy bajo usar a niños pequeños para transmitir sus mensajes
como dijo triumph: Enternecedor... para cagarse encima.

la culpa es de los padres que les dejan participar en obras de teatro como esta
Ami me parece realmente preocupante.

Como estudiante que soy (ESO) no me gustaria verme dentro de unos meses representando una funcion como esta para Educacion de la Ciudadania o alguna asignatura de estas que se sacan de la manga... XD
Penúltimos en el ránking de la educación en europea...y no encuentran mejor cosa que lavarles el cerebro a los pobres chavales...y encima con mentiras.... Más lectura, más matemáticas y menos gilipollezes. Luego quejarse es muy fácil...

En definitiva, la sociedad da asco...
Lo encuentro perfecto para mostrar el nivel intelecutal que tiene toda esta pandilla de sectarios. DENIGRANTE Empzar a utilizar como si fueran mierdas a los niños para difundir un mensaje FALSO y MANIPULADO.

Vamos a vender la piel del oso. NI LA PROPIA SGAE MANTIENE SU VERSION!!!!! aunque eso ya lo sabemos todos.


¿Qué es?

Según la Ley de Propiedad Intelectual una obra ya divulgada puede ser reproducida sin autorización del autor cuando dicha reproducción se hace "para uso privado del copista" y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa.
Por tanto, un usuario particular no tiene que solicitar autorización del autor/es de una obra musical o audiovisual cada vez que graba la misma para su propio uso, y sin que vaya a ser objeto de negocio.

Pero esta reproducción autorizada por Ley, genera una remuneración compensatoria por copia privada, que está regulada también en el artículo 25 de la Ley de Propiedad Intelectual y que está destinada a compensar la pérdida de ingresos que, para los titulares de una obra musical o audiovisual genera esta posibilidad de hacer copias de las mismas para uso privado. Es obvio que cada vez que se hace una copia de un disco para uso privado, se deja de vender un ejemplar del mismo, por lo que hay que compensar de alguna manera a los titulares de las obras contenidas en el mismo, por los ingresos que dejan de percibir.



Usease y se vuelve a repetir, que el canon sirve para compensar esa copia privada que NO tiene animo de lucro ninguno.
Hace unos días vi en la tv una noticia que querian pedir más pasta a las fiestas Moros y Cristianos de Alicante y también a las Fallas de Valencia, en Alicante dijeron que una mierda, en Valencia iban a revisar lo que se pagaba, ya que no subia desde 1994.

Bien, esas obras interpretadas por las bandas en las fiestas populares de muchos de nuestros pueblos y ciudades no tienen ni autor y en muchas ocasiones hasta son improvisadas y en eso se basan los Alicantinos para decir que van a pagarles una mierda, pero vamos, que hasta ahi se meten esta panda de mamones.

Ahora este lavado de cerebro al mas puro estilo "La Ola", a este paso hasta logran retirar la ley de la copia privada esta panda.

Ya lo dije en otro post, en España somos unos "mesinfots" palabra que mas o menos quiere decir que mucho hablar pero poco actuar, y esta gente esta claro que no va a parar hasta que el pueblo se mueva, hagan pupa a los politicos y estos les callen la boca y corten las manos y garganta.

A la SGAE les picaria mas un foro abierto en esta otras webs de gran lectura, pero claro, cualquier se la juega, en el cual se diga como evitar pagar el canon, aunque sea un post iniciado por los usuarios y en el cual se propongan y movilicen una serie de acciones "pacificas", nada de quemar la casa del "niño pollo frito" y como ya he dicho, alternativas legales al Canon, como por ejemplo la que obliga a no pagarlo en los discos duros siempre y cuando sea para instalar un sistema operativo, cosa que el 95% de los ciudadanos no lo saben y pagan el pedazo de canon religiosamente.

De otra forma esto seguira a mas... cada dia mas noticias relacionadas con las burradas de esta chusma y cientos de posts contestando lo mismo de siempre.

Saludos.
Menos teatro y mas educacion de etica y civismo.
Que españa esta lleno de ladrones, aprovechados y picaros.

Tanto por un lado como por el otro.
Y tanto es el que se baja todo y dice que comparte, claro, por cojones.
Como las organizaciones que mas que gestionar, estan robando a diestro y siniestro.

De mientras, los que compran pagando 70€ para luego encontrarse con la mitad del juego en descargas de pago como los juegos de EA. O esperando meses su consola en el SAT mientras otros piden discos duros por su cara bonita.

Y Microsoft sin los cojones suficientes de poner los juegos a precio coste del DVD sin el ejecutable el cual deberia de estar de pago por descarga. Total, es meter el juego y necesitar una actualizacion (GOW 2).

Cada vez da mas asco todo.

Por cierto, ese video me recuerda la parroquia de mi pueblo de pequeño... dios es bueno y tienes que venir a misa siempre... y no te olvides de la limosna.
Ver para creer...

Me han dejado sin palabras primero robamos luego denunciamos luego rerobamos tratamos de limpiar nuestra imagen malgastamos dinero del estado en anuncios superguays que intentan lavar el cerebro "Si eres legal eres legal" (Y SI ERES GILIPOYAS ERES GILIPOYAS pero que se le va a hacer) y ahora esto??

que cobren impuestos vale, que denuncien a to dios por decir mu vale ¬¬, que nos roben y nos pidan dinero por musicas populares vale ¬¬UUU PERO LAVAR EL CEREBRO DE LOS NIÑOS QUE NO TIENEN CRITERIO PARA PENSAR???

Vamos por que no les dicen tb que el holacausto molo y que hitler era guay?? vamos al fin y al cabo es un lavado de cerebron nO? que mas da decirles que 1+1 son 3 o que 2+2 son 5 al fin y al cabo todo es mentira...


En fin una fiel y espantosa burrada para el gusto de un servidor que ha exprasado su fiel y humilde opinion si estais deacuerdo bien si no lo estais os lo respeto pero respetarme a mi tb.

PD: Si mi hijo llega a estar en ese colegio la lio buena al colegio... MAS OPURTUNISTA NO PODIA SER LA OBRA NO? sobre todo me ha gustado eso que se llaman y les dicen a los niños que tienen que ser.... uhmmm... ahh sii!! NEUTRALES! ¬¬U mira que se han parado a ver las 2 caras claroooo....
Bueno pues me parece repugnante que esta gente manipule a los niños para transmitir un mensaje como estos, porque en vez de estar jodiendo con problemas de la pirateria y demas, no se preocupan por darle una buena educación a los niños, ademas ellos todavia no tienen criterio para saber si algo es bueno o malo, en cuanto a copia privada se refiere.

bastante bajo usar este tipo de cosas para sus fines propios SGAE.
está claro que la sgae no fue a dar su charla porque si no los niños se olerían algo raro (igual a pollo frito xD). En cambio si les dices que la charla te la están dando empresas "líderes" como telefónica, microsoft o universal eso ya toma otro color ante los niños...

esto es cuando menos denunciable. Si véis todos los vídeos de la web "educarparacrear.org" sabréis de lo que hablo...

IMPRESIONANTE LAVADO DE CEREBRO
señores, puedo decir que he llorado con el video, que cosa mas triste¡¡¡
cualquiera que crea que el 11s fue perpetrado por osama y sus secuaces, tiene un lavado de cerebro igual o mayor que al que están sometiendo a esos niños
despertad de un puñetera vez coño!

saludos
Que verguenza manipular a los niños de esa forma... para linchar a el que ha ideado y organizado esta manipulación.
Bravooooooooooooooooooooooo!!!!! [plas] [plas] [plas]
Todavía se fabrican niños con mentes manipulables...

Por amor de un Dios [snif]
Que triste usar a niños. Ellos no tienen lo que ahi que tener i salir ellos en pantalla.

en fin... Viva rediris xD Transferred 1 file totaling 98,18 MB in 1 minute 21 seconds (1,21 MB/s)
Kuromao escribió:Este tema ya paso de moda.

Que pasa que tu has dejado de pagar canon?
Al hacer la compra.. ves que suben los precios y tienes una sensación de estafa
Al pagar tu hipoteca, tienes una sensación de estafa de la hostia
Al pillar el abono transportes, sensación de estafa, sino.. paga el seguro del coche, más la gasolina, más sensaciones de estafa

Todo sensaciones de estafa inevitables, que además son cosas básicas en la vida.

Pues a estos chavales les están metiendo con un embudo que la vida será de color de rosa y que aunque no puedan pagarse un techo donde dormir, algo que comer, o una manera de transporte para ir al trabajo a que les exploten, no pasará nada de nada porque todo se arreglará si se gastan el poco dinero que les quede en un magnífica película original, que si no serán unos delincuentes-
Les habran cobrado canon por cantar esa cancion al final?
Ya te digo yo, que contando que estoy en la AMPA, si en el cole de mi hijo intentan hacerles el lavado de cerebro, y las mentiras y tal, les va a caer un puro en forma de demanda que se van a reir :P
Parece que no se lo están pasando muy bien, cuando cantan la canción están como unas setas XD Pobres, son unos pequeños mandados
Que clase de hijo de puta podria manipular asi a un niño? Hitler?

Aqui estan los de la ceja y sus amigos en el gobierno...y luego tengo un amiguete que dice que si, que el PSOE hace cosas malas pero que el PP es peor. Asi funciona el lavado de cerebro de los que ya sabemos en este pais, los mismos "revolucionarios" que luego viven en la opulencia IGUAL que sus odiados rivales politicos y a costa de los gilipollas que les levantamos la pancarta para malvivir dando gracias por al menos ser "mileuristas" (los que no esten el el paro }:/ [noop] )
eddyjay escribió:Que clase de hijo de puta podria manipular asi a un niño? Hitler?

Aqui estan los de la ceja y sus amigos en el gobierno...y luego tengo un amiguete que dice que si, que el PSOE hace cosas malas pero que el PP es peor. Asi funciona el lavado de cerebro de los que ya sabemos en este pais, los mismos "revolucionarios" que luego viven en la opulencia IGUAL que sus odiados rivales politicos y a costa de los gilipollas que les levantamos la pancarta para malvivir dando gracias por al menos ser "mileuristas" (los que no esten el el paro }:/ [noop] )


Mucho quejarse ahora, pero en las siguientes elecciones, Zoy Pupaz arrasará de nuevo, porque la gente olvida con mucha facilidad, si está ahí, es porque muchos le han votado, que ahora se arrepientan no sirve de nada, el país no va a recuperarse por quejarse.
Patético, menuda comida de olla. Pobres chavales.
Pues chicos, ya sabéis qué hacer en las siguientes elecciones. Ni PP, ni PSOE, ni verdes, ni ninguno de esos. Votad al Partido Pirata y así de paso les quitaremos votos a los grandes ;)

Me parece denigrante que se utilizen niños de esta forma.
Menuda broza.

Asi salen luego, mucha pirateria mala y to lo que quieran, esos chavales a los 15 años serán delincuentes menores en potencia. Que se preocupen en dar mejor educación en global.
sino fuese por la pirateria, el listo de rammounzn estaba pidiendo en la calle, si son los mas listos de la peninsula, es la version deluxe de los gorrillas jaja. La pena es que la gente se lo crea... ...y mas pena, intentar hacer que se lo crean los niños...
Menudo lavado de cerebro aunque es normal, se an dado cuenta que los niños pueden hacer cambiar la opinion de los demas asi que un gran aplauso por el niño pirata que se lo a currado.
pero le podrian haber dado mas argumento que el pobre se queda sin palabras cuando la niña le dice que el software original no falla... que se lo digan a windows que tiene mas parches que una pelota mal cosida...
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8