La campaña antipiratería llega a las escuelas españolas

1, 2, 3, 4, 5, 68
¿Donde esta pedobear cuando se lo necesita?
Somos el hazmerreir de europa/mundo ...... entran ganas de llorar.
Lo verdaderamente preocupante de todo esto es la fuerza que están llegando a tener... tanta que hasta involucran a los niños, esto debe ser orba de algún villano con ansias de dominar el mundo, que usa todo lo que tiene en su mano para llegar a ello, sin importarle la moralidad, sin importarle el daño que pueda hacer, con prácticas autoritarias y extremistas, y no, por muhco que se repita una mentira no se vuelve verdad.

Cuánto se adelantaría si nos centráramos en las cosas importantes, porque señores alejandro sanz(por ejemplo) es miembro de la sgae, pero sin embargo desvía capitales a paraísos fiscales, quien roba a un ladrón...
Lol mio de todos los santos

Software Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDDDDDDDDDDD.

Dios los niños dan miedo, mucho miedito.

Esto es muy mal rollo, adoctrinaran a nuestros niños para que compren todo original.
makute escribió:En estos momentos siento una mezcla de asco, miedo y verguenza ajena... Más o menos como cuando leí 1984, el pasaje en el que un preso "político" se siente orgulloso del patriotismo de su hija pequeña al denunciarle.

Aunque no tenga mucho que ver, me ha recordado a esta historia que leí ayer:

Una profesora de Austin (Texas) confiscó una distro de Linux a unos alumnos suyos y a continuación le escribió una carta a Ken Starks, creador del proyecto HeliOS, cuya malvado trabajo consiste en facilitar ordenadores a niños que no pueden permitirse uno. En la carta le dice, entre otras cosas:

"Sr. Starks, estoy seguro de que cree firmemente en lo que está haciendo, pero no puedo ni apoyar sus esfuerzos ni permitir que ocurran en mi aula. En este momento, no estoy seguro de lo que esté haciendo sea legal. El software libre no existe y la difusión errónea de ese concepto es perjudicial."

"Este es un mundo en el que Windows se ejecuta en prácticamente cualquier equipo, y hacer un espectáculo para mostrar un sistema operativo no es ayudar a estos niños en absoluto. Estoy seguro de que si contacta con Microsoft, estarán encantados de proporcionarle versiones antiguas de Windows y de esa forma los equipos serían realmente útiles para quienes los recibieran."

flipante.
Que gracioso vernos como marionetas ante el dinero, como sigamos asi nos registraran a la entrada y salida de tosos los tranportes publicos en busca de material ilegal.

Al tiempo, esto se va encrudeciendo por dias.
Qué fuerte me parece que se entretengan en perder el tiempo en realizar estas chorradas en las que, además, es mentira gran parte de lo que se dice... acto delictivo, pues no estará tan claro cuando en España no paran de cerrarse causas contra páginas y sitios de descargas que habían sido denunciados y que finalmente no son condenados ni multados...

Por mucho que nos lo quieran hacer creer, bajarse una película o un mp3 no es como atracar un banco o darle una paliza a un mendigo. Hay lacras peores en la sociedad, y no va a desaparecer la cultura porque la gente tenga acceso a ella (más bien todo lo contrario).

Hoy en día no es raro ver que salen series que triunfan y que nacieron como proyectos ofrecidos gratuitamente a través de internet (Que vida mas triste...), artistas o personas con talento que son descubiertos y saltan a la fama gracias a mostrar sus capacidades en youtube, myspace o algún blog, familias o amigos que se reunen después de años sin verse gracias a las redes sociales de internet, negocios que aumentan su volúmen de ventas gracias a la publicidad y expansión que brindan las nuevas tecnologías, artistas que proporcionan sus discos u obras gratis o a precios reducidos para los internautas, lo cual, a la larga, les genera publicidad, expansión o beneficio en algún u otro sentido...

La industria también temió porque desaparecerían las bandas que tocaban en directo en los bares cuando apareció el tocadiscos (¿quién iba a pagar por ver a alguien tocando cuando podía escucharlo en un disco?), también se echaron las manos a la cabeza cuando apareció el cassete (¡la gente podía copiar cintas y pasarlas a sus amigos! ¡es la muerte de los artistas!) el video (¿quién iba a pagar por ver películas en cine o comprarlas cuando podían grabarselas y prestarselas, u obtenerlas del videoclub?).

Los tiempos cambian, el negocio evoluciona, y hay que adaptarse, no ir contracorriente y querer seguir sacando tajada sin invertir ni innovar (si somos todos tan piratosos ¿por qué iTunes saca beneficios vendiendo música? ¿por qué se aumentan las ventas de DVDs musicales y películas cuando los ponen a precios razonables? ¿por qué la gente se tiene que ir a compra videojuegos originales a tiendas online de Inglaterra o Asia -aquí te cobran casi el doble por el mismo juego-?).

En fin, ver para creer. Cuando uno piensa que ha perdido la capacidad de sorprenderse, vienen cosas como estas...
Que tristeza de lavado de cerebro... como ya dicen, que se preocupen de dar una educacion mejor y no en llenar bolsillos.
La madre que los pario .... vaya panda de hijos de puta engaña bobos ....
A mi me parece muy bien que luchen contra la pirateria( mejor dicho, el manteo), pero, por dios, no engañn a los niños de la forma en la que lo ahcen, con menitras de derechos, cosas que ni entienden, y peor, QUE NO COMPAREN LA COPIA PRIVADA CON PIRATERÍA.
Estuve escuchando lo que habían hecho decir a los niños. Viejos argumentos que son mentiras, como que las copias funcionan peor que los originales. ¿Es que los promotores de la campaña no tienen argumentos verdaderos? Porque haberlos, los hay: por ejemplo, las multinacionales de los videojuegos ganan muchísimo dinero, pero sin piratería, ganarían más. Además, podrían vender juegos pésimos a jugadores que antes de comprar un juego, prefiere comprarlo.
Lo que es vergonzoso es que para ver una serie de tv de 38 minutos tengas que estar una hora delante de la tele, tragándote 22 minutos de anuncios. Que te tengas que comprar un disco por una sola canción, y que si compras esa canción por internet, que la pagues a precio de oro.
En fins...
Los niños son el futuro. Si los convencen a ellos, ganarán a la larga.
pues yo no pienso pagar ni ahora ni nunca, con casi 8h de mi trabajo para un cd de 15 cancones que solo gustan 2 como maximo, ni casi 2 dias de mi trabajo para un juego que nose ni si me gustara.... en fin los de arriba siempre quieren mas, y aqui solo hay una verdad, si no existiera el P2P, los juegos, musica, software etc..... mas del 50% desaparecerian, entonces si q seria una realidad, esto le da vida a la musica, videojuegos....
PD: pobres crios
De una cosa estoy seguro viendo los disfraces.

¡Hubo ostias para ser el pirata!
Mal, pero mal de verdad, como futuro profesor que voy a ser no me explico muchas cosas.

Cómo coño permiten los profesores que les haga eso a sus alumnos, que son crios, por favor, un poco de moralidad y como ya han dicho algunos no tenemos el mejor sistema educativo como para poder ir perdiendo el tiempo haciendo chorradas.

Cómo coño permiten los padres que les hagan eso a sus hijos, no creo que todos esten fielmente convencidos del contenido de la obra.

Cómo coño tienen tan poca vergüenza todas estas empresas de empezar ya a meter mano en colegios para llevar a cabo sus campañas de lavado de cerebro, ¿Qué pasa? A los que estamos ya mayorcitos no nos podeis manipular ¿verdad?

Encima todo lo que les han hecho decir era MENTIRA

Si seguimos permitiendo este tipo de cosas luego no nos quejemos por otras...
(ironic mode ON) eso, eso, me parece muy bien esta iniciativa..!!

es comprensible.. a dia de hoy es mas importante educar a niños a que no pirateen, que a educarlos a que no den palizas, vegaciones por mvl, etc.. que no pirateen, que solo se dediquen a dar palizas, etc.. que total, eso es poco, y no necesita darle mas educacion de la que necesita.. (ironic mode OFF)

posdata : me cago en el sistema de enseñanza..!! pero a quien se le ocurre simular la pirateria en una obra de teatro..?? que se dejen de chorradas e intenten evitar que la mayoria de niños/as sean unos tiranos desde bien pequeños.. siento verguenza ajena..
Si que me voy a creer yo que todas las peliculas de dibujos que le ponen a esos niños en su casa son originales.

Creo que se deberian preocupar de otra parte de la educacion antes de que los niños aprendan a no piratear.

La culpa de la pirateria la tiene el gobierndo, si no hubiera metido tanto bombo y tanta mierda de SGAE y los precios los reducieran creo que se acabaria el tema de la pirateria. Pero en españa somos asi, preferemos hacer publicidad a saco para meternos en la cabeza de los españoles, creo que hay asuntos mas importantes en españa antes que la pirateria, si no que empiecen por las carreteras, que creo que el gobierno le interesa mas ganas miles de € por todo esto antes de que mueran miles de persona en la carreteras españolas.
Manipular así a los niños, que no tienen conocimiento del tema ni puede hablar con propiedad... ¿a quien pretenden engañar con esto? Lo único que siento al ver el vídeo es vergüenza ajena y asco.

Este tema esta llegando demasiado lejos ya, hay que hacer algo gordo.
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

En serio, se están pasando...
lol no sólo lo que dicen son mentiras descaradas, sino que es la obra de colegio más patética que he visto en años xD
y yo que pensaba que las de mi hermana eran malas xDDD
VERGONZOSO

No se puede poner otro calificativo a lo que han hecho con esos niños. Una obra de teatro manipuladora en la que no se han dado todos los puntos de vista porque no he visto aparecer por ahí al personaje que hace de CANON o mejor dicho, sanción antes de que realices un delito. Algo que me parece, no se, que puede se inconstitucional en España, donde eres inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Si yo soy un padre de ese colegio habría ardido troya por utilizar a mi hijo o le hacerle escuchar esa basura que sólo quiere llenar los bolsillos de unos vagos. Porque el artista o creador que curra, lo hace bien y trabaja gana su dinero y la gente se lo reconoce llendo a sus conciertos, viendo sus películas y comprando su software. Claro, los que hicieron su último disco hace 30 años, que no han sabido evolucionar y que quieren seguir comiendo la sopa boba, esos son los que se quejan y hacen cosas como grabar en bodas por si la gente canta en un karaoke canciones que ¡¡oh cielos!! nunca son las suyas y si de los artistas de la primera categoría.
seguro que cuando los niños representen a Peter Pan en una función de teatro, va la SGAE a cobrarles derecho de autor a cada niño.

Y cuando las niñas jueguen al corro de la patata, o al cocherito leré en el patio, pondrán también una máquina para permitirlas comprar las canciones, o sino castigadas

y les cobrarán canón por los bolis, por si se copian en los examenes, y si alguno se llega a copiar, deberá pagar al que se está copiando derechos de autor, pero mas a la SGAE por intermediario.

y como a la profesora se le ocurra desplegar un mapa con copyright sin pasar por caja, los niños no volverán a verla [carcajad]

Asi aprenderán de la mejor forma posible lo que es la SGAE
desde luego despues de ver eso, lo que tengo son mas ganas de piratear, por dios
dark_wing escribió:De una cosa estoy seguro viendo los disfraces.

¡Hubo ostias para ser el pirata!


[qmparto]

Por cierto, volviendo al tema... hijos de p.... ! cawento
por suerte yo me encargo de aleccionar a las juventudes sobre todo lo contrario. Pirata forever.
viva la manipulacion!!! a eso se le llama lavar el cerebro d los niños, lo que faltaba por oir!! xDDD
Perfecto sistema comunista en el que todos son libres...ah...espera que es una dictadura...vaya hombre...

Huele cuba...
Lamentable que se gaste tiempo y dinero en estas cosas cuando hay problemas mucho más graves en este puñetero país como es el paro.

Asco de gobierno que nos está tocando vivir , que encima de hundirnos en la miseria , van de liberales y luego son capaces de dar permiso para engañar a pobres niños que no saben ni lo que están diciendo.

A ver si con suerte se convocan unas elecciones generales anticipadas...
Hay gente que no sabe que hacer para ganra dinero. Que insultante.
Que triste me parece todo esto, de verdad... [decaio]
Da igual quien gobierne, el ciudadano de a pie es un delincuente por copiar una peliculay los directivos de los bancos que nos la han metido doblada a todo el planeta solo han tenido mala suerte ...

Hay que joderse, mierda de pais, mierda de planeta, mierda de politicos, mierda para todos.

Mis hijos seran "piratas", su padre es "pirata", su abuelo es "pirata" y como hagan algo de eso en su colegio llamo a Dany Crane y los demando.
QUE PUTA VERGUENZA.

Así nos va en este país. Al menos me consuela el saber que a los chavales estas cosas les suele entrar por el oido y salir por el otro; lo malo es que a algunos les calará.
Si ay de por si me da palo ver algún anuncio de este tipo que lo hagan con teatros infantiles, que algo que odio aún más, lo convierte en insoportable al cubo [poraki]
Dimitri escribió:Sistema nazi: repetir una y otra vez una mentira para que se transforme en verdad.
Lamentable que esto se permita y más lamentable aun que manipulen de esa manera a los únicos que se dejan: los indefensos niños sin capacidad de juicio desarrollada.


+1
pobres xabales como les laban el cerebro, si luego los profesores no son capaces de darles una educacion como dios manda
Haaaaaaa

Haaaaaaaaa

Haaaaaaaa!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que coño es esto cawento
Como cojones dejan que se metan en los colegios estos de la $GAE, encima de andar diciendo mentiras se las cuentan a los niños pequeños par que se las crean, vaya gentuza.
Ya sabeis lo que hay que hacer. Inculcad la verdad en los niños que conozcais. Desmentid la farsa que ha creado la SGAE, predicando lo que es cierto: compartir NO ES DELITO y además es bueno.

Yo hace tiempo que lo hago. Mis sobrinos y sus amigos tienen las cosas muy claras. [buenazo]
Voy a ahocarcarlos a todos
Espero que todos tengamos un poco de personalidad y no nos dejemos manipular por el govierno o por los grandes de las telecomunicaciones.

Por cierto el otro día ví al follonero preguntarle a Rajoy y ZP kuantas canciones tenian en el Ipod y dijeron que unas 100 y pico. Entonces tenía que haberles preguntado que como las ripeaban...

Me da asco ver como manipulan a los niños para que intenten calar más el mensaje.
Acongojado me hallo...
Lo más triste es que cualquiera de esos chavales interpreta mejor que la mayoría de actores españoles, ya sabeis, esos que aparecen en las películas que "clonamos". Los pobrecillos dentro de 5 o 10 años se darán asco a sí mismos por haber interpretado este teatro.

"Sé original, lucha por tus derechos y respeta a los demás" ¿Significa esta frase que por fin nos van a respetar y van a dejar de cobrar un canon a toda la sociedad?

Por cierto, no hace mucho en unos informativos comentaban que la industria del videojuego había crecido un montón a pesar de la crisis. Y en la misma noticia sueltan que las descargas están mermando las ventas de videojuegos, ¿Cómo se come eso? ¿En qué quedamos?¿Está creciendo el sector del videojuego como nunca? ¿O las ventas disminuyen? ¿Cómo se puede pretender que seamos tan gilipollas de contemplar con datos que la industria crece, y al mismo tiempo pensemos que se hunde por culpa de las descargas? Entre todos nos quieren hacer gilipollas, y este video del teatro es una prueba más.
Estoy flipando, me acabo de levantar y me despertao de golpe.
Pero como tienen este morro... utilizar a los niños! Se les tendría de caer la cara de verguenza.
A donde iremos a parar!

Un saludo!
ha sido un fallo en la matriz, sigan durmiendo... no pierdan la confianza
para crecer hay que seguir consumiendo, consume hasta morir XD

saludos
albertsab escribió:Imagen


+1 [carcajad]
Dioss mio a mi me ha calado el mensaje, me han lavado el cerebro!!!

Original, nanana copia mala mala, Original naninonana (lo voy a poner de tono de movil :p )
J0han escribió:Si me disculpais un momento... creo que voy a vomitar la poca fe que tenia en la sociedad.

de tanta mierda que he visto no he aguantado y me he vomitado encima.... [lapota] [lapota]

sinceramente... manipular asi a los niños... en vez de estar representando obras de literatura de verdad antes que la bazofia esta... asi va la educacion...
en un futuro todos los niños de españa consumiran cocaina como el que mas, y por supuesto, volcando su dosis de cocaina en un CD original... nunca en uno pirata, por que claro si te pilla la guardia civil, te multa por la droga encima y por el CD pirata xDDDDD
ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

Cuando termine de vomitar os dejo sitio.... si lo hacen aquí, me cuelo en el instituto y lo que sea y me subo y digo la verdad respecto a estas cosas... no me gusta cuando alguien manipula a los niños ¬¬
Eso eso.
Como bien ha dicho un compañero, se preocupan de lavarles el cerebro e imponerles lo que ellos quieren que compren, como corderos, en vez de preocuparse por que la enseñanza española vaya a mejor.

La generación de mi hermano era más o menos decente (la del 81), la mia (del 85) seguiamos siendo buena gente, pero esque cada vez va a peor la cosa! Me explico. Como ya han comentado, ahora los crios se dedican a insultar y amenazar al profesor, (aparte de empalizarse entre ellos mismos), a grabarse por el movil, a tenerlo todo el dia en clase, sin el minimo respeto por el silencio. En general no tienen respeto ni por nada ni por nadie y la cosa va a peor. Cada año que pasa, la generación de chavales va a peor y eso lo sabeis todos.
Ya no hay valores. Ni los padres se encargan ya de darlos. Fijate que eso de "educación a la ciudadania" lo han tenido que inventar por no quedarse pasivos a que los crios fuesen futuros terroristas. (bajo mi humilde punto de vista).

En vez de engañarlos de pequeños, con este patético teatro, el cual está plagado de mentiras, olvidando las verdades y derechos de los españoles, como consumidores, como personas, deberían de preocuparse más por que sus hijos sean gente decente y productiva.

En este teatro no salen ni los villanos autenticos, ni los buenos de verdad, ni el software libre, ni el internet como fuente de comunicación, conocimiento y unión universal.

Encima de que pagamos canon, que pasamos por el aro, de una manera totalmente fraudulenta, triste e injusta, encima nos insultan y pretenden manipularnos no solo a nosotros sino a nuestros hijos, padres y demas gente que está un poco fuera del tema, para así hacerse con el control de la sociedad (más de lo que tienen ya).

Es curioso, pero los musicos españoles tienen que pagar a la $G43 "para que los proteja", de manera obligatoria, como imposición, no recibiendo los pobres ni un duro del famoso canon, quedandoselo los 6 pelagatos de más renombre, los cuales ya pueden echarse en una tumbona por que ya tienen el sueldo pagado, sin hacer nada. No como antes, cuando los músicos vendían por su arte, su musica, por concierto o porque los discos de verdad merecían la pena. Ahora no, la musica es una mierda, no venden ni la mitad que hace una década y la culpa la tiene internet, no? Pues NO, yo no pagaría por un disco de Bisbal ni si llevase un billete de oro de 1000 € dentro, por qué me hacen pagar para sustentar a este personaje?

Como bien ha dicho baronluigi, está bien pagar a los artistas que te gusten, ya sea por el canon o comprando sus discos, eso lo veo hasta normal, si me diesen a elegir a dónde va el dinero. Pero no que vaya para los mimados del PSOE (Ana Belén y CIA) o Ramoncín, Bisbal...etc
Admito que el PSOE está cagandola en este aspecto, pero esque los del PP no lo hubiesen hecho mejor, os lo aseguro.

Deberían mentalizarse los gobiernos y ver que el español de apie (la mayoria) somos los que más perdemos con estas cosas, inventar una ley que ilegalice la Corporación Mafiosa de la SGAE y pagué por sus crimenes cometidos de fraude y estafa al bolsillo español.

Si nada de esto fuese posible, al menos que el dinero del canon no se lo quede esta gente y vaya para las arcas del gobierno, que se invierta en infraestructuras, en enseñanza, en hospitales, en curar enfermedades, en bien para el pueblo, pero NUNCA en bien para un osito de peluche ficticio y sus esbirros adinerados.

Ale, ya está [ayay]
Sorry por el tocho, pero tenía que soltarlo o reventaba XD.

Os deseo suerte, y que ninguno de vuestros hijos/familiares caiga en semejante farsa.

Salu2!
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68