La campaña antipiratería llega a las escuelas españolas

13, 4, 5, 6, 7, 8
No se si reirme o llorar. ¿Se esta volviendo todo el mundo loco o que? Y telefonica que pinta ahi? Valiente panda de mamarrachos, incluido el gobierno, por permitir esto.
Cambiemos un poco el guión:
Hola, yo soy el software original!
-Yo soy mas barato!
-Pues yo funciono mejor
-Pues yo no traigo drms y rootkits que te ralenticen el ordenador
-Pero mis papás me hicieron así!
-Y, con decisiones como esa, y software cutre y mal optimizado solo para vender procesadores, hicieron tambien que se me cayera un ojo, una mano y una pierna, y tuviera que ponerme parche, garfio y pata de palo. Hala, niña, vete a decirselo. Por cierto, los reyes son los padres.

Precios populares, ya!
Todo es una basura. Hacen lo que se les antoja para ganar dinero, sea legal o ilegal... además impunemente. Nadie está dispuesto a comenzar ningún tipo de "movimiento" que ponga en peligro su "¿calidad de vida?", en contra de esta panda de ladrones sin escrúpulos. Ahora son los niños de 6-7 años, que será lo próximo? Lavar el cerebro directamente a los bebes dentro del vientre materno?
Esto pinta muy mal y la mayoría de la gente no le da la más minima importancia ( mi mujer mismamente ), pero ya llegará el día en que afecte a los bolsillos de todos los "curritos" y entonces será demasiado tarde para cambiar nada por las buenas.
Un triste saludo,
Eso no es educar, más bien es utilizar a los niños con fines lucrativos para algunos, dejad que crezcan, que se formen y que ellos mismos saquen sus propias conclusiones, pero sin manipulaciones de ningún tipo.

Saludos al foro !
Creeis que esto les va ha sevir de algo? Si que un niño se va conformar a que su padre le compre 1 juego o 2 de la "play" al año, pudiendo tenerlos todos, jeje, esa si que es buena, seguro que los profesores tienen en sus casas "cd´s piratas", ademas siendo como son los niños con que solo un niño tenga su "play piratea" y un monton de juegos, el resto de la clase tb quedra.
Lol las primeras frases del pirata me han parecido que estaban hablando de la sgae [+risas]
Sinceramente piensan que va a cambiar algo?, la gente que compra en el top manta lo va a seguir haciendo y los que se lo bajan de internet seguro que se estan echando unas risas del anunco ZzzZZ
Manipular alos críos dentro de las propias escuelas, terreno donde los padres poco o nada pintan ya es pasar de castaño a oscuro.
No creía que iba a vivir para ver el día en el que empresas privadas tomasen partido de la "educación" pública. Esto ya es pasarse de hijosdeputa [lapota]
Lo más patetico que he podido ver en mucho tiempo. USAR a unos niños y manipularlos para sus intereses.

Lo de esta gentuza ya no tiene limites. Que será lo próximo?
otia tio, wenisimoooo, jajajajajajaa
Jo, jo, lo más grande que he visto en todo el año.
Adoctrinar a los niños desde pequeños para que su desarroyo sea orientado hacia las ideas que el partido promulga es una de las formas mas fáciles de controlarlo luego todo.

PD: Larga Vida al Capitan Clonado
No os habeis fijado que el niño que hace de librito, esta nerviososo, seguro que es un pirata [carcajad]

Los que han de ser un poco originales son ellos que haci lo que hacen es gracia más que otra cosa.
me parto el ojete de como llora el libro XD

bueno y ahora lo importante es... ¿porque no hacen peliculas para evitar... violaciones, robos, actos racistas, prevencion de infeccion del VIH (las que hay son del año la polca), etc.?
Increible la manera en que dan la vuelta a la tortilla. Que si el software ilegal no funciona bien, que si las pelis tampoco, pero vamos a ver, si la mayoría de los pc´s tienen instalados xp o vistas no originales y van perfectos, idem de otros programas. Y no voy a hablar de las pelis, que están perfectas, salvo las que ya conocemos todos como TSscreener y DVDscreener, además, no es ilegal bajar pelis ni nada, sino el echo de venderlas, a ver si estos subnormales lo aprenden de una vez.

Un saludo y viva las descargas libres y la libertad de internet.

P.D. Robar es pedirte dinero por un disco de 30 minutos o por un software con problemas que necesita de parches luego.
Vergonzoso, digno de una obra de lobotomizacion colectiva de una secta apocaliptica.
En momentos como este me avergüenza pertenecer a la misma raza que a estos elementos.
Echadle un vistazo a esto, no tiene desperdicio: http://soyespanolyque.blogspot.com/
LLego a ser padre y me dice mi hijo algo de esa obra de teatro y esque me falta tiempo para llenar el teatro de gente en contra. Que VERGÜENZA que utilicen, manipulen y hagan creer a los niños cosas que deben decidir ellos si están de acuerdo o no. Esto empieza a parecerse ya a los CURAS.
Jajajajajajajajaja que horror es como de pelicula de terror, que raro que en la obra no salga tambien un malvado llamado SGAE.....

PD:Oh no si ahora tienen detectives, ya estaran en mi casa a la espera de que me vaya el instituto par matarme....
PD: Los niños estan sobreactuados, yo soy el padre y no le dejo actuar en esta obra.
No es un video cómico?
ahí, ahí.. que los niños de hoy en día son unos cafres...

Esto es un lavado de cerebro desde chiquitines... no me jodas. Cómo les permiten hacer esto ?? Es vergonzoso!

Kikokage escribió:Que se preocupen por dar una educación mejor y que se dejen de chorradas :S
No me lo puedo creer: que manipulen a los niños para que se crean las mentiras de la $$$$, qué bajo han caido ya ... [snif]
Increible los que les hacen a los niños.
Mejor miren este video que os partireis de risa http://www.youtube.com/watch?v=A7Cvz469rJ8
juantxo85 escribió:Lo más patetico que he podido ver en mucho tiempo. USAR a unos niños y manipularlos para sus intereses.

Lo de esta gentuza ya no tiene limites. Que será lo próximo?

la purga jedi y las guerras clon XD

saludos
Estas prácticas seguro que ya deben llevar establecidas hace años. No hay más que darse una vuelta por los foros en eol de scene y "backups" de las distintas plataformas y leer las opiniones y respuestas de muchos "ilustres" foreros. Lo dicho, será que fueron adoctrinados de pequeños, así que la noticia seguro que no es nueva y llevan haciendolo años, porque si no no se explica tal grado de aborregamiento si no se ha inculcado a fuego desde pequeño.

La respuesta ""You are "piraton del 15"" ante cualquier duda (venga o no venga a cuento) esta de moda, por desgracia como cualquier moda en este país hay gente que la sigue, aunque a mi me sigue chocando que se de en eol.

Saludos.
lo unico que me quedaba por ver ya pobres crios
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me lo puedo creer!!! Pero en que coño de escuela se hace algo así?? Ahora en serio... esto es un video que se ha filtrado y teníais preparado para el 28 de diciembre¿? XD XD


Estoy descojonandome sin poder reirme de lo flipao que me he quedado...
Menos mal que los niños no habrán entendido ni un 5% de las palabras que han dicho y dentro de diez años preferirán olvidarlo a contarle a nadie la gilipollada que les obligó a hacer la $6@€ de los cojones...
Triste, triste.
En fin, mejor pasar de estos impresentables.
Esto ya es de juzgado de guardia, me ha recordado al presidente venezolano cuando saca a hablar a los niños esos ke les tiene comida la cabeza, aunke aki somos mas finos y lo hacemos directamente en el colegio.

Realmente debe dar mucho dinero el tema, por que creo ke hay cosas bastante mas importantes que dedicarse a inculcar ideas que en principio son legales por ley.
Siempre que veo una noticia de estas en vez de hincharseme los huevos por esta panda de usureros y bastardos, me da pena porque todo el mundo hacemos lo mismo (chillamos, insultamos y amenazamos), pero luego pasamos del tema...
Aprovechad internet ahora e IMPORTAD, no hay que hacer nada, es mas rapido, efectivo y encima mas barato.

Mas rapido porque con unos clicks ya tienes tu producto comprado.
Mas efectivo porque dejas de pagar canones y dejas de llenar los bolsillos a esta panda de chorizos.
Mas barato porque aqui en españa nos timan por retrasados.

Yo hace 1 min me he comprado un mirror´s edge para consola por 28 miseros euros, en cinco dias en mi casa y no tengo que ir a ningun sitio. Y me he ahorrado 40 euros para irme de copas por ahi.

Saludos.
Y lo peor, es que nadie hace nada para frenar este tipo de manipulaciones. Habrá que saber el número de chupópteros tocapelotas que hay en la política, y financiado por nosotros. Como decía Hommer: "Nos gobiernan tipos que no son más listos que nosotros" :P

Pero vamos, que yo no me preocuparía demasiado por esta nueva iniciativa. Si los chavales en el "tuto" no echan ni puta cuenta a las cosas que allí enseñan y que en realidad importan, ya me dirás tú de pamplinas de tal calibre como esta.
Ohh sere original *-* sere original! lalala... espera... cachis me estan comiendo el tarro >_>

lo proximo sera " borrar los programas p2p!! borrar los programas p2p!!!". . . pobres crios. . . ahora a ver quien les dice que el mundo es justo. . . tienen que estar traumatizados ya.. sniff sniff

pd: "votar a ramoncin como presidente de españa!! votar a ramoncin como presidente de españa!! lalala"... ¬¬ owned
Esperemos que cuando estos críos con "el cerebro lavado" crezcan y empiecen a pensar por si mismos, se den cuenta de las tonterías que les contaban.

Forma de contrarrestar a la BSA ? Usar software libre, eso les duele... y mucho !
Contrarrestar a la MPAA ? Música bajo licencia Creative Commons, barata o gratuita (hay ambas) y de buena calidad.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
jaja , seguro ke los padres de estos niños se bajan los juegos de la play del crio , jajaja .
Doble moral , por dios !!!
Qué repulsión que utilicen a unos niños para sus fines, que les coman el tarro, que les enseñen lo que les conviene.

¿Qué pensarán cuando sean mayores y se sientan utilizados a favor del bando que, realmente, es el que va en contra de los intereses de la mayoría?
que poca vergüenza, poner a niños a hacer ese tipo de obra. La semana que viene que toca? la obra de como vender discos de musica a 20€ y juegos a 60€? poned los cd a 10€ y cantad en más conciertos si lo que quereis es dinero! ladrones! que solo quereis cantar una vez y vivir de la venta de discos.
Anonadado me hallo!!!!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Me he quedao sin palabras... bueno, no, miento, me vienen muchas palabras para describir a estos hijos de p*uta, cabrones, mercachifles, abrazafarolas, lameculos, correveydiles, etc..., pero no las digo porque, como han puesto detectives de mierda a leer foros no vaya a ser que me digan algo... [+furioso] [+furioso] [lapota] [lapota] [lapota]

Espoiler 001

¿Se nota mucho que estoy DESEANDO QUE LA PUTA SGAE DE MIERDA me cite y/o denuncie?


NOTA: Mi dirección está a disposición de los señores (que esa es otra, a ver si al final se les va a poder llamar señores) de la SGAE por si quieren tomar represalias contra mi, siendo el foro AJENO a los contenidos vertidos en este post.
Dios ya no saben ke hacer ahora kieren dedicarse a lavarles el Coco a nuestros pekeños diciendoles que la pirateria es mala, cuando no lo es

Menos mal que siempre estaremos los padres, hermanos mayores o amigos para decirles la verdad a esos niños, que antes de que ganen dinero los ladrones estos es preferible no comprar nada original

"La pirateria no es mala, malos son los de la SGAE que nos roban sin descaro "

La verdad con esto lo unico ke konseguiran es ke haya mas pirateo,ya que muchas gente no compra origianles no porke no les llegue el dinero , si no por joder,

Como es mi caso puedo permitirme gastarme dinero en musica y peliculas originales, pero no me sale de la polla hacerlo, mientras no esten a un precio normal y corriente, y que no kieran vivir de 1 cosa que hayan echo
Parece q eso de hacer campaña en las aulas se esta poniendo de moda por este gobierno. A quien votara al psoe ahi lo llevais xD

http://es.youtube.com/watch?v=LS2mSJjuXJI
muy bonito me parece que ya no saben que hacer y lo que hacen es atacar a los niños que aun no saben lo dura que es la vida pero seguro que si se lo planteamos de la siguente manera hasta los niños se dan cuenta de la verdad y la verdad es:
niño: papa porque no te veo casi nunca en casa
padre: porque estoy tabajando
niño: por que
padre: para ganar dinero
conclusion un trabajador normal trabaja de media 8 horas a turnos y algun que otro fin de semana por aprox 700-900€ ahora echemos cuentas hipoteca coche telefono luz que por cierto va a subir de nuevo comida canon le quedan 50 para el y tu cres que se va a comprar una pelicula de 30 o un juego de 60 o va ir al cine con su familia y gastarse de media 30 pues no joder que la vida esta muy dura y encima a eso hay que sumar el estre de la crisis que uno no se puede ir a dorir tranquilo por miedo a que le despidan yo segire con lo y mio y amigo nero que ya sabemos todos que es jeje un saludo y haber si se centran en lo que importa y no en chorradas si este comentario ofende a alguien lo siento pero es a verdad
Esto es para mear y no echar gota... y lo de "Tu has creado un libro, me lo quedo..." que dice el Señor Pirata ¿no es lo que hacen este tipo de entidades?

¿Por qué a estos niños no se les explica que ellos pueden decidir si quieren ceder parte de sus derechos de autor o reservarse todos?

¿Por qué no les explican que el mundo, la ciencia y la cultura avanzan debido a que otros en su día hicieron aportes altruistas a la civilización?

Siento vergüenza de que se apoyen estos actos en el sistema educativo, en lugar de mejorarlo...
[flipa]
Después de llevar a juicios a invidentes, espiar en bodas, contratar detectives privados para investigar a quienes hablen de ellos... jamás imaginé que llegaran a utilizar a niños para comerles la cabeza desde pequeños y así poder manipularlos a su antojo.
Lo que no entiendo ni entenderé, es como el gobierno permite todo esto, a no ser que saque beneficio claro está...
pirataasss maloooooooossss, $GAE bueenaaaaaaa, pensarr maloooooooooo, obedeceeeeerrrr buenoooooooo...
DepredadorFox escribió:[flipa]
Después de llevar a juicios a invidentes, espiar en bodas, contratar detectives privados para investigar a quienes hablen de ellos... jamás imaginé que llegaran a utilizar a niños para comerles la cabeza desde pequeños y así poder manipularlos a su antojo.
Lo que no entiendo ni entenderé, es como el gobierno permite todo esto, a no ser que saque beneficio claro está...


Claro que sacan beneficios, la cantidad de apoyo que le dan los "artistas"
Como dicen por ahí (en uno de los primeros posts): Educación nazi.
"Educación" y lavado de cerebro a las personas desde que son inocentes niños sin ningún juicio y ninguna forma clara de pensamiento, todo para tener un ejército de borregos ignorantes el día de mañana a los que poder manipular y engañar fácilmente, seguramente a los niños de primaria los engatusaran con suma facilidad, pero con los de secundaria y bachillerato creo que lo tienen más difícil porque muchos de estos (por no decir la gran mayoría o casi todos, excepto el capullo ignorante de turno) tienen ya la condición de "pirata" como dicen estos señoritos del "copyright" y no creo que se dejen persuadir por algo tan absurdo.
Ya solo falta que hagan anuncios de esto con mensajes subliminales: -Bill Gates te quiere...-, -La SGAE es tu amiga y tú la quieres muuucho...-, -¡Mata a los que descarguen!...-, etc... XD .
... es que nadie piensa en los niños ... pobres chavales las gilipolleces que les obligan a hacer los señores de la $GAE... solo hay una cosa mas que añadir

YAAARRRR!!!! y muy orgulloso de ello :P

Imagen
Me he quedado a cuadros, lo único que me faltaba por ver.

Y no estaría bien que fuéramos nosotros quienes nos movilizáramos y creáramos campañas informativas en los colegios explicando la verdadera realidad?
No se si en estas 25 paginas de comentarios alguien ya ha comentado que esta misma técnica era usada por los Nazis. Y pese a todos los horrores, al menos ellos tenian ideales, y no era unicamente por dinero.

Ya es dificil caer mas bajo que los nazis, asi que felicidades.

Zyclon B a los que descargan YA!!
Impresionante... ayer pase de ver el video pensando que no seria para tanto peor viendo los comentarios me he animado y madre mia... Lavado de cerebro a la 1 alas 2 alas 3!
Es como la cataquesis, te metian la movida de cristo y de la biblia a presion, al final otro feligres manejable....
Pues esto lo mismo, "no hagais copias de seguridad, comprad original, comprad nuevo y no de segunda mano, y si os lo ponemos a 90 euros por juego, 50 por pelicula y 20 por cd, comprad igual hijos mios, que la vida es corta"
381 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8