La campaña antipiratería llega a las escuelas españolas

14, 5, 6, 7, 8
Samu Uchiha escribió:Como dicen por ahí (en uno de los primeros posts): Educación nazi.
"Educación" y lavado de cerebro a las personas desde que son inocentes niños sin ningún juicio y ninguna forma clara de pensamiento, todo para tener un ejército de borregos ignorantes el día de mañana a los que poder manipular y engañar fácilmente


Pues si nada de eso se ha empleado hasta ahora y estamos viendo los primeros frutos de la ESO que son los pokeros, no quiero ni pensar como acabaran esos chavales...¿Doramon, tienes algo pa mi cuerpo?
El sistema educativo Español es famoso por ser una basura, encima le lavan el cerebro a los críos para defender los intereses de algunos y montan una obra de teatro tan vomitiva como esta, esto terminará siendo un país de subhumanos.
¿Educar para crear?

...¿o más bien educar para aborregar?

..¿o más bien educar para manipular desde pequeños a futuros trabajadores para crear cuantos más ingresos a las entidades de gestión y las grandes corporaciones mejor?

[lapota] ASCO DE SISTEMA. Esto que están haciendo con los críos ya es para, como están diciendo en este hilo, hacer algo gordo.
a mi todo esto me da mucho miedo, muchooooo miedoooooooooo
Jajaja.

¡QUE NO TE DE TANTO MIEDO!. ¡COMO ALGUNO DE LOS MÍOS SE META EN ESAS MIERDAS VA A SEPTIEMBRE CON MIS ASIGNATURAS Y EL AÑO QUE VIENE SI ME APURAS!

XD
Se empieza por esto y se terminará por adoctrinarles en otras cosas, como que votar a cierto partido político es mejor u otras cosas.

Esto debería ser denunciable.
Miedo, pánico, no se, es algo que da escalofrios... se hace lavado de cerebro desde pequeños... mal futuro auguro, porque veo a las generaciones de 13 y 14 años pabajo (Sin ofender a nadie) y está desmadrado totalmente.
Otra de la $GA€ escribió:La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) aseguró hoy que el convenio que desde 1990 mantiene con la Junta Central Fallera (JCF) para el pago de derechos de autor por las obras utilizadas en actos festivos se está renegociando "desde el respeto y el entendimiento mutuos" y con el objetivo de que los derechos percibidos se "ajusten al uso real del repertorio".

La SGAE dice que si la utilización de la música fuera a la baja también se renegociaría

En este sentido, fuentes de la entidad explicaron que la música "tiene cada vez más peso" en las celebraciones de las fiestas josefinas, sobre todo a través de verbenas y disco-móviles, por lo que lo que la recepción de derechos de autor debe ser "justa" en relación al uso que de estas piezas artísticas se hace, argumentaron.

En este sentido, insistieron en que la renegociación del acuerdo --que recalcaron que es algo "completamente normal en relaciones largas"-- persigue que "los derechos que percibimos se correspondan con el uso efectivo del repertorio, tanto musical como teatral, ni más ni menos". De hecho, "si la utilización de la música fuera a la baja también se renegociarían en ese sentido los pagos", recalcaron.

Desde la SGAE aseguraron que el clima de las conversaciones con el máximo órgano festero es de "respeto y entendimiento, ya que se busca encontrar el equilibrio entre los intereses de todas las partes".

La institución subrayó de igual modo que "compartimos con las comisiones falleras el interés por promover la fiestas y el de reconocer y respetar los derechos de los autores".


ENLACE... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me parece una verguenza ,utilizar niños para promover campañas de grandes estafadores,mentirosos,corruptos y peseteros,esto es lo ultimo que me faltaba por ver,anuncios que valen una millonada tostandonos la cabeza y ahora divulgarlo en niños que no saben ni que dicen,no saben ,por ahora,defender lo justo.lo injusto es el canon ,lo injusto es la paga a detectives,empresas fantasma....VAYA MAFia.Si haces mierda no espereis que nadie se gaste su dinero comprandolo,De verdad vale 70 euros un juego,y aun asi se venden millones de copias,de verdad vale 7 euros una entrada de cine,cuando la calidad de la inmensa mayoria de peliculas es simplemente ofensiva?Si no venden es porque son una bazofia,que nisiquiera merece la pena bajarsela gratis....Yo solo compro ed limitadas o especiales aunque cuesten un poco mas,pero desde luego una presentacion horrorosa no lo vale,adios
Esto es un adoctrinamiento vergonzoso digno de dictadura
Cuando crezcan esos niños van a tardar poco en instalarse cualquier programa p2p y ni se acordaran de semejante chorrada.
asderr escribió:Cuando crezcan esos niños van a tardar poco en instalarse cualquier programa p2p y ni se acordaran de semejante chorrada.

nop
la mitad de eyos ya lo usan xD
pero que pena que da toda esta gente de la SGAE....
eso sí, de mejorar el nivel educativo nada, pero de lavar el cerebro con sus premisas claro que sí....
miedo me da dentro de unos años el sistema educativo a este paso, porque cada vez vamos a peor. metieron la pata de lleno con la implantación de la ESO y ahora siguen y siguen. ahora en alguna comunidad también quieren cambiar la estructura de la selectividad....claro que sí, mejor que todos se acomoden a la vagueza y luego lleguen a 1º de Carrera y se den el batacazo padre....

un saludo.
habria que ver cuantos niños de esos tienen el cartucho para la nintendo ds...
asderr escribió:Cuando crezcan esos niños van a tardar poco en instalarse cualquier programa p2p y ni se acordaran de semejante chorrada.


Y si no hay deberemos estar nosotros para decirles que piratear es bueno para el bolsillo, el dinero ke te ahorraste lo puedes gastar en otras cosas

La pena eske toda la escoria ke esta adjunta a la SGAE se seguira ganando su dinero si hacer nada,a ellos deberiamos cantarles un lema

"Rojo trabaja y deja la navaja"

Pero ya se sabe entre rojos anda el juegos , y no va a ser el PSOE el ke acabe con esta mafia roja cuando bien ke los utilizo cuando les hacian falta, ahora nos toca jodernos al menos 3 años mas
Viendo este video se me ocurre una pregunta: ¿Que diferencia existe entre esto que estan haciendo con los niños y SECTA? Si alguien puede que me lo explique. Un saludo y FELICES FIESTAS a todos
Kongy escribió:Viendo este video se me ocurre una pregunta: ¿Que diferencia existe entre esto que estan haciendo con los niños y SECTA? Si alguien puede que me lo explique. Un saludo y FELICES FIESTAS a todos


NINGUNA.

Felices fiestas a ti también... [bye] [beer]
si esto va para mas siempre usare linux y apoyare projectosd de GPL en este mundo no se puede cobrar a todo y ademas como un arma como linux que hace temblanr a microsoft que es hasta el mas poderoso de empresas monopolistas es algo que tener en cuenta mi opinion es "Utiliza linux nunca te dara tantos problemas como windows o mac y si te lo da es algo que no te costo en cambio con los dos anteriores la cosa sera diferente, y me pregunto si linux y GPL no existiera como seria en mundo de la informatica es algo de que pensar cada dia"
A mi esto me parece un lavado de cerebro injustificable.
loego se quejan por q el consumo de drogas en niños adolescentes va en aumento .... si es q es normal
Joder, y luego hay padres que por que haya un crucifijo en una clase ya mueven montañas para quitarlo de ahí... Menos mal que no tengo hijos, que si no, a liarla XD
Esto saldrá en los libros de historia.. como aberración increíble y paso atrás en la sociedad :(
Es satánico, parece salido de una secta.
Pollo PS2 escribió:Me da pena


+1
que triste a donde estamos llegando...aquí denota la deseperación de la SGAE por pillar mas dinero e intentando lavar el cerebro a los pobres niños que seguramente esto les resbalara xD
Pero del canon ni mu verdad???, que triste y manipuladora actuacion madre mia, y lo peor utilizando a niños.
Lamentable e indignante como ahora usan a los niños para su absurda cruzada. Esto cada vez alcanza cotas de subrrealismo más preocupantes. [noop]
jaja yo soy el padre de alguno de los niños del teatrito y como mínimo me subo al escenario y le digo al que hace de pirata:

- a ver hijo, ¿tú crees que eres un pirata por descargarte todo lo que quieras?

el niño probablemente dirá que sí, ya que habrá ensayado la obra decenas de veces xD

luego me dirijo ya a los padres:
- Señores, ¿ésto es lo que queremos?, ¿que empresas y sociedades interesadas en inculcar esta conducta a nuestros hijos se metan en las escuelas y les hagan creer esta patraña desde pequeños?

- No se dejen engañar, ni tampoco que lo hagan con vuestros hijos, mirad la ley. Aquí nadie es pirata por ejercer su derecho a la copia privada. Nadie está robando cuando se descarga una canción o una peli hecha por otra persona. Sólo eres pirata y estás infringiendo la ley si al hacer eso ganas dinero.

Y a continuación hago pasar el artículo de la ley ante el público.

y quedo como el puto mesías ¿que no? xDDD
Penoso... y luego nos quejamos de la educación en este país [noop]
Me recuerda cuando los niños se tenian que aprender el "Cara al sol". Y lo que mas me preocupa esq si toman medidas absurdas (xq asta ellos tienen q saber q son absurdas) es pq creen q nos las creemos. En fin que nos toman por gilipollas a todos. Yo x mi parte si mi hija va hacer esa obra no le dejo ir, x el simple echo de que un niño no tiene q formar parte en una campaña, que ni siquiera entiende. Manipulacion en estado puro. No me gusta para nada el PP pero, Zapatero nos a dado una buena demostracion de como se le tiene que tomar el pelo a un pais. Que asco de democracia en la que se vota para que manden siempre los mismos y que asco de monarquia, que solo estan para que los mantengamos como reyes. No van a parar hasta que este bien diferenciado quien tiene dinero y quien no, y eso solo se consige asin, pribandonos de derechos y chupando todo el dinero que puedan hasta dejarnos en la puta calle, y sino al tiempo. Me entristece saber que este asunto solo quedara en un triste hilo y no en una buena manifestacion, que creo que es lo que hace falta. Si se hacian manifestaciones con Franco xq no ahora????? xq hay la diferencia de que ahora no ejecutan a nadie?????? no no ejecutan a nadie pero nos estan matando poco a poco...
Lo peor de todo...

-¿aplaudiría nuestro amigo el osito Teddy y Mamoncín?
-¿Quienes acudieron a ver esa obra magnífica?
-¿Los padres de estas criaturas son autores arruinados por a piratería?
-¿Se podría quitar la custodia de los hijos por ser tan manipulables?
-¿Fue en un colegio público en jornada escolar?
-¿Cuánto le habrán soltado al teatrero para que se venda por lo más bajo?
-¿Se puede caer más bajo?

Sin palabras...

pd: otro para el wc [buaaj]
Si señor, yo me he quedado con la copla de la obra esta de teatro, pero el pirata era la mafia de sgae y los que lloraban eran los que se compraban discos de musica originales al doble de precio de lo que originalmente cuestan.

saludos
"Puesmeloquedomuajaja". Esto es patético ¬¬
saitonrock escribió:jaja yo soy el padre de alguno de los niños del teatrito y como mínimo me subo al escenario y le digo al que hace de pirata:

- a ver hijo, ¿tú crees que eres un pirata por descargarte todo lo que quieras?

el niño probablemente dirá que sí, ya que habrá ensayado la obra decenas de veces xD

luego me dirijo ya a los padres:
- Señores, ¿ésto es lo que queremos?, ¿que empresas y sociedades interesadas en inculcar esta conducta a nuestros hijos se metan en las escuelas y les hagan creer esta patraña desde pequeños?

- No se dejen engañar, ni tampoco que lo hagan con vuestros hijos, mirad la ley. Aquí nadie es pirata por ejercer su derecho a la copia privada. Nadie está robando cuando se descarga una canción o una peli hecha por otra persona. Sólo eres pirata y estás infringiendo la ley si al hacer eso ganas dinero.

Y a continuación hago pasar el artículo de la ley ante el público.

y quedo como el puto mesías ¿que no? xDDD


En efecto mi querido Watson, te quedarias con la cara de todos... hay que ver la cantidad de manipulación y 'poco originalidad' de esta iniciativa. No sé en que mundo viven, esta guerra no la van a ganar nunca. La copia privada sin animo de lucro es LEGAL y lo seguirá siendo. En fin.. ZzzZZ
si pusieran el mismo empeño en que los niños aprendieran inglés y se sacaran todos el graduado...
Creo que es lo peor que he visto sobre este tema en toda mi vida :-?
pues muy bonita la obra de teatro esa. si señor
pero me seguire bajando mis canciones, que por algo NO es ilegal. y ademas nos roban con el puto canon.
en fin. como decia aquel: "españa va bien"
si señor

pd: esta libre el baño?
Lo que hace un padre o madre por ver a su hijo en la obra del colegio, que va ser lo proximo una obra infantil de los miserables. Por dios un poco de criterio que son niños, que hagan Cancion de navidad de charles dikens, que por lo menos tiene mas trasfondo moral y social, ademas de inculcarles un poco de cultura.
ReinLOL escribió:pues muy bonita la obra de teatro esa. si señor
pero me seguire bajando mis canciones, que por algo NO es ilegal. y ademas nos roban con el puto canon.
en fin. como decia aquel: "españa va bien"
si señor

pd: esta libre el baño?


Perdona, andaba yo por el... no me he aguantado las ganas de potar ante semejante gilipollez:

Veamos... Que curioso es que a los niños se les conceda este "privilegio" de ser manipulados, obligados a pensar de una manera, y de dejarlos sin libertad de elección ante la idea de la piratería.

Lo mejor es que en un futuro, tendremos hombres y mujeres asesinos, violadores, terroristas, ladrones, consumidores de sustancias indeterminadas varias, y toda clase de degeneración, pero, EH! , ¡NO PIRATEAN!

Que bueno es ir por la calle y que un niñato te falte el respeto porque sus padres o en su clase no saben cómo manejar semejante especímen, o que no los eduquen como dios manda y que encima pasen de ello por lucrarse y estar sacando dinero de toda su mierda.

Nunca he estado más asqueado de vivir en "España" o como acertadamente la habéis llamado: República bananera...

Basura de gente la que invierte dinero en ganas más dinero y no en hacer que un niño se convierta en una persona normal desde el primer día que pisa la escuela.
PD: Zas, textazo... lo siento... estoy muy muy cabreado por esta m*&¨%*
Simplemente, vomitivo. Digno del IIIr Reich.
Mirala mirala mirala mirala, La puerta de alcalá-meco.


Habrá que ir actualizando los clasicos de la musica española, no?
Esto dbería de ser ilegal, no?

Ya de paso que les digan que el nazismo está bien y que hay que matar judíos...
Neferatum escribió:Esto dbería de ser ilegal, no?

Ya pero...quienes dictan esas leyes?

[tadoramo]
soy pintor de brocha gorda, cuando alguien compra un bote de pintura y un rodillo en un centro comercial, k hago?, le denuncio por pintar su casa ya k deberia de ser yo el k se lo deberia hacer, pues no!, señores los medios estan ahi, nos los venden y los utilizamos, k hagan las leyes bien desde un principio pero k no nos kieran kitar el caramelo, si los artistas y chupones alrededor de la industria discografica o de cualkier otra actividad afectada a su entender por el uso de p2p esta enfadada, ku kurren mas, k no cobren tanto, k lo hagan mejor, es lo k hago yo con mis presupuestos, si lo doy barato lo hare si lo doy alto lo haran otros, asi es la vida,yo pago mis impuestos al igual k estos vagos, ¡ k es eso de sacar un disco y a vivir del cuento!, a kurrar, a patalear a la guarderia.
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8