La campaña antipiratería llega a las escuelas españolas

1, 2, 3, 4, 58
sauda escribió:y el original dice "pero yo funciono mejor" y deberia decir tambien "y tengo sistemas anticopia que lo unico que hacen es joder al que me compra"

Y lo de funcionar "mejor" es discutible eh XD

Que yo he visto pelis en BluRay en el PC que sino ni queriendo ya que no dispongo ni de PS3 ni de lector BD
Buah, yo ya paso de kejarme si total ,cada vez van a kerer recaudar mas, como ellos tienen mas dineros, se lo llevan. todo VIVA LINUX!!! para cuando una consola libre? jajaja.
Creia que no podia haber algo mas vomitivo que el video de " 2 girls one cup ". [buaaj] [lapota] .
Pero a pesar de lo vomitivo que ha sido el video me estoy descojonando en el suelo y casi no llego al teclado para poder escribir esto y es que seguramente habies pagado un canon por las camaras, moviles para grabar a vuestros hijos. [qmparto] [qmparto] [plas] :Ð
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
chomoloko escribió:Buah, yo ya paso de kejarme si total ,cada vez van a kerer recaudar mas, como ellos tienen mas dineros, se lo llevan. todo VIVA LINUX!!! para cuando una consola libre? jajaja.


¿¿ La GP32 esa tengo entendido que es 100% libre no ?? pero claro es pequeñita.

No hace falta que sea libre, me conformo con que los precios sean razonables.
A mi lo que me dan lástima son los pobres crios
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo voté al PSOE basicamente porque dijeron que iban a quitar el canon digital :-| . Si, podeis lincharme.
cuantos de los padres de estos crios y cuantos profesores de ese colegio tenian en el momento de la obra en su casa el PC encendido con: Torrent, Ares, Emule, Pando....etc abierto descargándose algo??

No hay mas preguntas señoría.
[mad] esto es patetico!!
como malipulan a los niños en la escuela :S
por eso estamos como estamos..
rokyle escribió:cuantos de los padres de estos crios y cuantos profesores de ese colegio tenian en el momento de la obra en su casa el PC encendido con: Torrent, Ares, Emule, Pando....etc abierto descargándose algo??

No hay mas preguntas señoría.


Te respondere: delante de las "autoridades" nadie se baja nada y es una buena persona, pero.. sinceramente hablando alguna vez de tu a tu.. alguien te ha dicho.. "yo no me bajo cosas de internet tio, que es ilegal.." xD seguramente que hasta la propia $G43 Esta llena de pirateriaar xD, Es mas si nosotros somos piratas ellos extorsionadores que piden dinero a cambio de.. SONIDOS (p.ej.). Salu2!!!
Yo esque ya no me lo puedo creer...
sargentotito escribió:
chomoloko escribió:Buah, yo ya paso de kejarme si total ,cada vez van a kerer recaudar mas, como ellos tienen mas dineros, se lo llevan. todo VIVA LINUX!!! para cuando una consola libre? jajaja.


¿¿ La GP32 esa tengo entendido que es 100% libre no ?? pero claro es pequeñita.

No hace falta que sea libre, me conformo con que los precios sean razonables.


Bueno.. es un poco pequeña peeero.. xD.
alístate en la marina, ¿no? XD

saludos
Yo es que me mondo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una de las cosas mas pateticas de este año XDDD

Ahora vamos a hacer en EOL una obra contra el canon.

Se originaaal se originaaaal [qmparto] [qmparto]
ABSOLUTAMENTE DELEZNABLE.

Ridículo.

¡¿Pero cómo se atreven a inculcar esa sarta de MENTIRAS en niños pequeños!?

Que hijos de puta. Que si es ilegal, que si faltan trozos, que si pierden dinero, que si funcionan peor... ¡TODO MENTIRAS! ¡JODER! ¡Si es que hasta los juegos grabados funcionan MEJOR que los originales por toda la mierda "antipirateria" que le meten!

De todas formas, todo esto es inútil. Los niños no son tontos y tarde o temprano sabrán LA VERDAD.

Ramoncín, Teddy... estais condenados. No podeis evitarlo.
Knight escribió:De todas formas, todo esto es inútil. Los niños no son tontos y tarde o temprano sabrán LA VERDAD.

Ramoncín, Teddy... estais condenados. No podeis evitarlo.

¿qué verdad?
tienes dinero para comprar la ley?
para cuando esos niños sean mayores los que hacen copias estarán entre rejas como el que roba, viola o asesina
la internet que conozcan será la del xbox live el itunes y cuatro diarios de noticias

saludos
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Knight escribió:ABSOLUTAMENTE DELEZNABLE.

Ridículo.

¡¿Pero cómo se atreven a inculcar esa sarta de MENTIRAS en niños pequeños!?

Que hijos de puta. Que si es ilegal, que si faltan trozos, que si pierden dinero, que si funcionan peor... ¡TODO MENTIRAS! ¡JODER! ¡Si es que hasta los juegos grabados funcionan MEJOR que los originales por toda la mierda "antipirateria" que le meten!

De todas formas, todo esto es inútil. Los niños no son tontos y tarde o temprano sabrán LA VERDAD.

Ramoncín, Teddy... estais condenados. No podeis evitarlo.


Todavia recuerdo cuando compre mi Need For Speed Road Challenge (High Stakes en otros paises) original, lo instalo, le doy al icono para arrancarlo y me salia una ventana de un CD me parece que era y no hacia NADA, luego me entere que era por culpa del Safedisc ese, pregunte por IRC que leches pasaba con mi juego original y me decian que no podian ayudarme porque seria hablar de pirateria, bueno el remate fue que buscar en una pagina un parche para poder jugar, manda webos, tener que "Piratear" tu propio juego comprado porque no podia jugarlo.

Desde aquello recuerdo que me usaba mucho CloneCD para copiar hasta los "Sectores defectuosos" que eran otra proteccion de juegos y usaba programas que te decian la proteccion del juego y como configurarlo para poder copiarlo 1:1 perfecto con sus "Sectores defectuosos" y todo, al final hasta amigos me traian juegos alquilados y tal para que se los copiara porque no podian quitarles las protecciones jajaja, pero sin animo de lucro, es mas incluso me gustaba el reto de quitarle las protecciones, era como un hoby para mi.
Ha llegado un momento en que empieza a dar miedo ya esto...
Anda que yo veo a mi hijo haciendo eso, subo al escenario y me lo llevo, y ojito que no le caiga un paquete al colegio
Cujo77 escribió:Ha llegado un momento en que empieza a dar miedo ya esto...
Anda que yo veo a mi hijo haciendo eso, subo al escenario y me lo llevo, y ojito que no le caiga un paquete al colegio

seguro que ms les regalo un portatil a cada padre XD
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
rudedude escribió:seguro que ms les regalo un portatil a cada padre XD


No tiene porque, seguramente eso lo habran hecho en un colegio PUBLICO o Privado subvencionado por el gobierno, con lo cual es un colegio que es 100% dirigible por el gobierno y por tanto pueden hacer campañas de lo que quieran sin coste alguno ni incentivos para los colegios.
Esos niños va a tener que recibir ayuda psicologica profesional cuando lleguen a la adolescencia.
Yo estoy flipando, pero en serio me he quedado de piedra.

No he podido ver el video entero. Siento que me corroe la impotencia, me entran ganas de coger un martillo "pilon", reventar la puerta del salon de actos y gritar: "detengan esta farsa!"

Manda coj*nes que hasta los profesores les laven el cerebro a los niñps, como si no tuvieran ya suficiente con el bombardeo en la television y en los dvds que ven.

Asco de pais y asco de gobierno, en serio, lo que los políticos llegan a hacer por votos es increible. Lo proximo será que lo llevemos escrito en la ropa.

Cada vez me recuerda mas a las comidas de coco de los gobiernos fascistas.
rudedude escribió:
Knight escribió:De todas formas, todo esto es inútil. Los niños no son tontos y tarde o temprano sabrán LA VERDAD.

Ramoncín, Teddy... estais condenados. No podeis evitarlo.

¿qué verdad?
tienes dinero para comprar la ley?
para cuando esos niños sean mayores los que hacen copias estarán entre rejas como el que roba, viola o asesina
la internet que conozcan será la del xbox live el itunes y cuatro diarios de noticias

saludos


XD

Lo dudo mucho. El cambio no lo puede parar nadie. Cuando algo lo hace todo el mundo (y encima algo que es legal) no se puede prohibir.
Knight escribió:
rudedude escribió:
Knight escribió:De todas formas, todo esto es inútil. Los niños no son tontos y tarde o temprano sabrán LA VERDAD.

Ramoncín, Teddy... estais condenados. No podeis evitarlo.

¿qué verdad?
tienes dinero para comprar la ley?
para cuando esos niños sean mayores los que hacen copias estarán entre rejas como el que roba, viola o asesina
la internet que conozcan será la del xbox live el itunes y cuatro diarios de noticias

saludos


XD

Lo dudo mucho. El cambio no lo puede parar nadie. Cuando algo lo hace todo el mundo (y encima algo que es legal) no se puede prohibir.

la unión europea?
con que se lo pida obama a zapatero o a rajoy está hecho
luego tienes a francia y a inglaterra que están por la labor, más bien es imposible parar la desaparición de internet
a ver si nos dejan la wikipedia por lo menos XD

saludos
rudedude escribió:la unión europea?


¿La unión europea que? ¿Quieres decir que ellos van a parar esto?

La "unión europea" son 4 gatos y los usuarios de internet son millones. Es algo incontrolable.

Y en el supuesto de que llegaran a tener control total de internet (ficción pura y dura), hay otras redes.

Y en el supuesto de que controlaran tooooodas las redes. Pues volvemos al mano a mano. [fumando]

Nadie nos impedirá compartir.
dios mio, valla tela, con las actuaciones, esto me rocordo a aquel episodio de los simpson

http://es.youtube.com/watch?v=meubtlijLs0

En fin..
Saludos
manipular las mentes de esos pobres niños mintiendolos!!!! la pirateria es buena! si no muchos cantantes no se conocerian siquiera! no hubiese ido a mas de 20 conciertos, no hubiese jugado al gta 4 para ver la mierda que es... el soft pirata funciona peor? y una polla! no lleva sistemas de seguridad que te obliguen a desinstalar ningun soft, no tienes que andar metiendo el cd por que lo cargas con el daemon tools... pirateria? si no fuese por ella los mp3 y mp4 de medio mundo no tendrian mas de 2 canciones.

sgae cabrona, hija de puta manipuladora!
Pues no sé, conmigo estas campañas hacen un efecto contrario, y cuantas más estupideces de este tipo veo, más se me quitan las ganas de comprar algo original.

Me parece sumamente patético intentar lavar el cerebro de esa manera y me ha dado un asco tremendo ver al chaval enumerando lo de ilegal, clandestino, irrespetuoso, amoral y tramposo (cosa muy aplicable a quienes están detrás de esta farsa).

En fin, a ver si se anima la gente y hacemos una obra de teatro a favor de la piratería (en la guardería, que lo aprendan antes)
Pero esto ke coño es por dios, enke pais estamos viviendo ke se permite esto OSTIA PUTA
PUTA MANIPULACIÓN, DIOS COMO ODIO A LA PUTA SGAE!!!

(perdón por las mayúsculas,pero sí lo he querido decir gritando! [+furioso] )
Dios pobres niños!No saben lo que hacen! [buuuaaaa] [mad]
Bufff esto es abusivo, utilizar a menores como marionetas para transmitir sus mensajes. Esto me parece un poco lavado de cerebro desde una temprana edad...
Pero que les hacen a estos niños?!?!?!? Por Dios, esto debería ser inmoral (que lo es).

Lo único que se con esta campaña es que esos niños jamás serán actores después del trauma [sati]
bueno, esto demuestra que el mundo está destinado a la muerte.
en vez de promover en las escuelas la educación y el respeto por los demás, hacer ver que es posible un mundo libre y que todo es posible sin dinero y sin la usura, que el intercambio nos beneficia a todos. por dios, menudo lavado de cerebro para que las multinacionales sigan ganando dinero. porque esto no es más que si no tienes dinero no tienes derecho a la cultura. y que esto esté ocurriendo ya en escuelas... pues yo lo que veo en hermanos de 10 años de amigos es que ya conocen emule y lo que ello significa.

en fin, el ser humano es tonto del culo.
Como ellos dicen hay que respetar mis derechos a la copia privada. [poraki]

Ahora falta que ellos respeten el derecho a la intimidad, al de libertad de expresion, al de la dignidad de las personas, al del honor, et
c. De momento almacenando mis datos con Timofonica no pasa nada pero si un día veo mi nombre vinculado a algo que tenga que ver con la SGAE juro que remuevo cielo y tierra para crear una demanda conjunta con otros damnificados hasta que pidan perdon, paguen por sus difamaciones y aparte de los costes del juicio daños y perjuicios por sus continuas prevaricaciones. Y si no a apelar a Luxemburgo por falsedad documental en informes, obtencion de pruebas violando los derechos constitucionales de los ciudadanos europeos, abuso de posicion dominante (por el cobro de un canon el cual el estado tramita pero que no se refleja en el B.O.E. como se distribuye ese dinero. Es como si cobrasen los impuestos los extorsionadores del barrio, sabes que cobran pero no en qué lo invierten... aunque se tengan sospechas.ratataaaa

Me freno porque la lista de irregularidades es como para hacer un dossier de 100 paginas y aún faltaría. Hasta que el gobierno AL MENOS no supervise en qué sitios se invierte el dinero y si hay equidad en su distribucion no creeé que TODOS los artistas cobran gracias al canon. Por un album de J-Pop sin distribuidora en España cobra el cantante japonés??? O por un SACD solo distribuido y publicado en Alemania?

Se podían pegar un tiro, así un problema menos y les damos de comer a sus primos los cuervos qeu con tanto buitre y hiena las pasan putas. cawento
Hombre, ilegal es lucrarse, y entonces lo único ilegal que muestra el video es si el "piratilla" le vende las pelis al otro, jajaja. La verdad los críos son unos cracks, ni se creían lo que estaban diciendo, vaya caras, xD. Yo ahora mismo puedo hacer 1.000 copias de un cd, repartirlo a diestro y siniestro GRATIS y no es delito, pero os aseguro que la policía aparecerá y me llevará alegando desorden público, jajaja. SIENTO MUY DENTRO DE MÍ QUE LA LIBERTAD SE NOS ACABA, PRIMERO ES ALGO CON POCA IMPORTANCIA, Y DESPUÉS IRÁ A MÁS.

Que no jodan la gallina de los huevos de oro, que cierren los ojos, que yo no los veo pasando hambre, más bien comprando islas, coches, chalets, ... El día que consigan lo que quieren, que está claro que lo conseguirán, la que se va a armar será muy gorda, pero que muy gorda, y mientras yo hago lo que tengo en mente, me lo voy a pasar tremendamente bien, a la vez que otros lo van a pasar muuuuu mal.

Y por cierto, este país necesita un cambio, que pena que no haya ni dios políticamente preparado para llevarlo ... y nos darán por culo, si no es por un sitio será por otro. Y penoso estando en crisis estar haciendo estas campañas ... quiero decir que la crisis empieza en las empresas del acero, y no creo que las discograficas necesiten acero, jajaja.
Esperemos q hagan otro teatrillo de q hay q ser legal y no se deben evadir impuestos como el amigo Alejandro Sanz.
ay dios, el mejor video comico que he visto en la vida xDD

Porque era comico no?
Mis ojos, por dios!


Me siento viviendo en un mundo post apocaliptico, en el que chuck norris fue vencido y tio01.jpg gobierna el mundo!

Perdonalos señor, porque EVIDENTEMENTE no saben lo que dicen.
Parece mentira que utilicen estas técnicas de lavado de cerebro infantil. Debería darles vergüenza.
os habeis dado cuenta de que en la actuacion hay musica? lo mismo despues vino un agente de la SGAE a sacarles los cuartos a los chavales xDD
hay que bonitooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

lo malo es que nadie le dijo a los chavales que el problema de la pirateria , comienza por el no poder comprar el original ,por que este cuesta una pasta!! y el pirata hasta 5 veces menos d su valor!

yo tengo un servicio de cable en el cual me proporciona internet, telefonia, televicion "digital ".
he comprado por medio del servicio ppv (pay per view) y video on demand 3 peliculas (DIGITALES) .!!!

alvin y las ardillas
monster inc
bee movie

del, asco!! ,horribles en cuanto a la calidad y todabia tengo que pagar por cada una la mitad de lo que cuesta el dvd original,y para verlas solo 1 vez., lo se eso es problema de mi servicio.

pero con la pasta que page por esas peliculas , pude haber comprado 10 peliculas piratas, clonadas del original y para toda la vida.

y por que no pude comprar mejor el original ? pues por que tambien cuesta una pasta!!

La solucion para la pirateria es bajar los precios ,eliminar el maldito impuesto aduanal que aqui en mexico por pasar algo con valor a 2 tienes que pagar 1 de impuesto.

ejemplo:
ps3 de USA $399 dollares
+ impuesto aduanal $150 dolares (solo por pasarlo a mexico) casi la mitad del precio del producto a pasar

cuanto me costo mi ps3 549 dolares.

y yo se que hablamos de pirateria y no de consolas pero lo mismo sucede al pasar o comprar videojuegos y peliculas

costo de la pelicula 10 dolares + 5 de impuesto y asi en todo

quiten impuestos aduanales!
bajen el precio de el soft!

y mucha gente dejara de consumir productos piratas
y yo sere uno de los primeros .
thafestco escribió:a mi me han convencido, voy a desinstalar el emule ya mismo

por el emule te puedes bajar muchas cosas que no son piratas, y además legales!

Bueno a parte de esto... siento vergüenza ajena, no se si esto causará un trauma a los niños cuando sean grandes y sepan que los utilizaron de marionetas, seguro que no, pero no creo que les haga ni puta gracia!!

Aún no tengo hijos, pero si en el colegio de mi hijo le fueran a enseñar esta puta mierda, que me avisen antes para que mi hijo se quede en casa viendo un capitulo de barrio sésamo que seguro que aprende mejores cosas, creía que con la mierda que tenía la sgae encima y despues de miles de noticias leyendo barbaridades sobre esta gente, no leería algo aún peor, aprovecharse de los niños de esta manera. Esto más que triste es delito por su parte, no hablo del delito penado, hablo de delito moral.

Espero que un día pueda leer que a esta gentuza la han metido en la cárcel por robar por toda la cara, no robes no robes... pues predica con el ejemplo.

Donde esta la AI ahora para hacer manifestaciones? solo les importaba la tarifa plana? o se han vuelto demasiado viejos para pelear por nuestros derechos? Aunque en realidad, esto ya no arremete solo a los ciudadanos de internet, sino a cualquiera, así que supongo que será como lo ve la AI y dira que mueva el culo un partido político nosotros ya hicimos bastante.

Pena me da esta zoociedad.
Dimitri escribió:
J0han escribió:Si me disculpais un momento... creo que voy a vomitar la poca fe que tenia en la sociedad.


Disculpado quedas, avisa cuando dejes libre el baño que voy detrás.


yo acabo de ir tambien....
Es una vergüenza que usen a niños con estos fines y encima les den un guion lleno de mentiras. Patético.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Lamentable, que forma de manipular a los niños.
Patético, que mas decir. Faltaron dos personajes el GOBIERNO y la SGAE recibiendo mucha pasta por los impuestos y canones. Cobrados al pobre pueblo. Para darles de comer a los políticos que crean esta ideas.
Dios mío, no he terminado ni de ver el video, es asqueroso, no sólo por la mala interpretación (al fin y al cabo son niños pequeños) sino porque es increible el adoctrinamiento que se lleva a cabo en las escuelas, primero te meten a los curas en el colegio para que desde pequeño te laven el cerebro, y ahora esto. Yo reconozco que no soy un gran pirata, tengo lo CDs originales de mis artistas favoritos y bastantes juegos originales, pero es que la culpa no la tenemos los que nos bajamos cosas, es que el 80% o más de las personas que por ejemplo compran CDs o videojuegos, somos estudiantes, sin trabajo que vivimos de lo que podamos conseguir o con paga o pidiendo algo de dinero o cosas por el estilo, no puedo dejarme 70€ en cada juego porque es casi lo que tengo al mes para luego poder salir con mis amigos, poder salir a comer con mi novia etc etc, bastante es pagar 300€ por una consola como para que luego cada cosa te cueste 70€. Otra cosa es la música, si a mí sólo me gustan 2 canciones de un disco, no me lo voy a comprar entero por 30€...conclusión: como siempre el que tiene pasta, tiene pasta y si la tiene es porque no la gasta porque yo conozco a gente que tiene un buen pastón, con varios chalets, coches etc y no tienen nada legal en su casa. Dejemos que sigan corrompiendo a los niños, no sólo se tienen que enfrentar a los problemas típicos como el "bulling", el alcohol, las drogas, sino ahora también de los propios educadores...
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58