La calidad de Battlefield 3 será superior en PC

1, 2, 3, 4
Así lo ha confirmado la desarrolladora DICE, y es que, todas las imágenes y vídeos vistos hasta la fecha pertenecen a PC, igualmente, Patrick Bach (desarrollador de la compañia) ha comentado:

Patrick Bach escribió:"Lo que mostramos en PC podrá tener mejor aspecto que en consolas, pero lo que os mostraremos en consolas no será peor que cualquier otro juego. Probablemente será mejor que cualquier otro juego de consola."


La salida de Battlefield 3 está prevista para finales de este mismo año.
Previsible y completamente normal
Nada nuevo bajo el sol XD
Pues cojonudo la gente que juega al pc ya esta un poco harto de cutre ports de consola como el crysis 2 o el shift2
Bien, este habra que disfrutarlo en PC entonces ;)
Alguien esperaba lo contrario??? Xd
era de esperar, no más "Crysis" con calidad de consola
Nada nuevo, ya me lo imaginava, de todos modos me conformo con probar la version de PS3 [fumando]
Nada nuevo bajo el sol, pero vamos, yo si lo pillo para consola seguiré disfrutándolo igual no creo que sea tantísima la diferencia.
Siempre que no sea port de consola, la logica nos dice que sera mejor la version de PC, asique no es de extrañar. De todas formas, mi PC ya no tira por los jeugos nuevos, asique de jugar, sera la version de PS3 xDD.
Anistus escribió:Nada nuevo bajo el sol, pero vamos, yo si lo pillo para consola seguiré disfrutándolo igual no creo que sea tantísima la diferencia.


Pues si te miras los vídeos verás que sí habrá muchísima diferencia... este juego va a ser el nuevo Crysis de PC por su potencia tan bestia y sobre todo por tener las mejores animaciones que se han visto en un videojuego.
Nada que no se supiera ya..
Si te gastas en un PC 4 veces mas que en una consola es normal que se vea mejor, estaría gracioso que no fuese así.
Ni de coña hace falta gastarse 4 veces más del precio de una consola para que se vea mejor en PC... aún así díselo a los de Crytek...

Saludos.
Pues a ver si es verdad. De momento por lo que se ha visto la cosa pinta muy muy bien, así que por mi parte me lo creo. Es de agradecer y más en estos tiempos en que la mayoría de compañías optan por ir del palo comodón de tirar del port y arreando.

Apolonius escribió:Ni de coña hace falta gastarse 4 veces más del precio de una consola para que se vea mejor en PC... aún así díselo a los de Crytek...

Cierto. Mi PC no me costó ni mucho menos eso (algo más que lo que costaban la Xbox360 y la PS3 en su lanzamiento), y con muy poco más que he invertido desde que lo tengo sigo tirando con todo de una forma más que satisfactoria. El tiempo en que los PCs se te quedaban obsoletos en menos de un año ya pasó (de hecho yo diría que ya hace bastantes años que pasó). Ahora las cosas ya no van tan rápido como iban una década atrás.
el tema es que el Crysis 2, aunque la diferencia técnica es evidente, la jugabilidad sigue toda ahí (que dicho sea de paso tampoco es el mejor juego de la historia, sino otro shooter más con algunas cosas chulas). Si uno es muy freak de los shooters en 3d y está dispuesto a tener pc actualizado casi cada año, po fale. Si es para disfrutar el juego... en consola también se puede.
todos los juegos son superiores en pc, solo que este lo sera más todavía
las consolas se están empezando ya a quedar atrasadas...

aunque mi ordenador creo que podría con el lo pillaré para consola, que es donde algunos colegas se lo pillarán...
Soy de ps3 y me la suda me parece perfecto y que sigan haciendo ese juegazo que espero q no salga muy cerquita del uncharted3 xD . Venga un saludo
Que ganas tengo de pillarlo! Eso si, caerá en consola! Para alcanzar la calidad que ellos dicen, necesito un pedazo de equipo, q no tengo!
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Calidad gráfica*.
Graphic whores everywhere
fogueman escribió:el tema es que el Crysis 2, aunque la diferencia técnica es evidente, la jugabilidad sigue toda ahí (que dicho sea de paso tampoco es el mejor juego de la historia, sino otro shooter más con algunas cosas chulas). Si uno es muy freak de los shooters en 3d y está dispuesto a tener pc actualizado casi cada año, po fale. Si es para disfrutar el juego... en consola también se puede.


Darumo escribió:Si te gastas en un PC 4 veces mas que en una consola es normal que se vea mejor, estaría gracioso que no fuese así.


Ya tardabáis en soltar las perlas.
es que es lo que hay. Comprate un PC para mover a máxima capacidad el Battlefield 3 cuando salga. Te gastas casi seguro esos 800 euros (con los que te compras 4 x360). Tienes que ser muy muy fan de los shooters. Yo puedo vivir con un poco menos de calidad, la verdad. Principalmente porque tampoco es mi género favorito.

Y en un año sabes de sobra que te van a sacar el nuevo titulazo que no lo mueve tu ordenador de hace un año. Yo por lo menos hace tiempo que paso de esa carrera.
Me parece algo normal, vamos...

También me parece normal esa afirmación si tienes una gpu de gama media-alta.

Mi caso no es ese y tendría que "tirar" con el de consola. [fumando]
Comprar este juego en consola es un sacrilegio.

Prefiero jugarlo en PC a 800x600 y calidad al mínimo antes que en consola.
Personalmente para títulos multiplayer, siempre me decanto por las consolas, si bien su potencial gráfico es inferior, todo el mundo juega con las mismas "herramientas"; un mando.

En el caso del PC las reglas cambian, hay mil variedad de ratones con diferentes DPI, calibraciones de peso, botones específicos... lo mismo con los teclados, teclas especificas, menor tiempo de respuesta.
En definitiva, el que tiene mas dinero tiene mas posibilidades sobre el que no invierte tanto.


PD. Abstenerse de comentar el pro de turno que juega con teclado y ratón del año de Naranjito y queda top1 siempre.
SrHazard escribió:Personalmente para títulos multiplayer, siempre me decanto por las consolas, si bien su potencial gráfico es inferior, todo el mundo juega con las mismas "herramientas"; un mando.

En el caso del PC las reglas cambian, hay mil variedad de ratones con diferentes DPI, calibraciones de peso, botones específicos... lo mismo con los teclados, teclas especificas, menor tiempo de respuesta.
En definitiva, el que tiene mas dinero tiene mas posibilidades sobre el que no invierte tanto.


PD. Abstenerse de comentar el pro de turno que juega con teclado y ratón del año de Naranjito y queda top1 siempre.


No se si lo sabes pero en consola ya hay mandos especificos para los FPS que traen funcionalidades extra, asi que estas en las mismas xD. Por no hablar de que tambien se les puede poner teclado y raton xDD.
SrHazard escribió:Personalmente para títulos multiplayer, siempre me decanto por las consolas, si bien su potencial gráfico es inferior, todo el mundo juega con las mismas "herramientas"; un mando.

En el caso del PC las reglas cambian, hay mil variedad de ratones con diferentes DPI, calibraciones de peso, botones específicos... lo mismo con los teclados, teclas especificas, menor tiempo de respuesta.
En definitiva, el que tiene mas dinero tiene mas posibilidades sobre el que no invierte tanto.


PD. Abstenerse de comentar el pro de turno que juega con teclado y ratón del año de Naranjito y queda top1 siempre.

y está claro que no existen multitud de mandos distintos en consolas con autofire, grabación de macros y adaptadores de teclado y ratón así que si quieres le puedes sumar todo lo que le pones a un pc también a las consolas.

Lo que si tanto en unas como en otras si que existe un patrón común, el 95% de la gente(o mas) usar teclados/ratones/mandos de lo mas normal y moliente, el que se quiera gastar la pasta que se la gaste que ya es cosa suya tanto en una como en otras pero a la gran mayoría si le pones un ratón/mando mejor o con 342896083 funciones extra su rendimiento pasara a ser....el mismo.

fogueman escribió:es que es lo que hay. Comprate un PC para mover a máxima capacidad el Battlefield 3 cuando salga. Te gastas casi seguro esos 800 euros (con los que te compras 4 x360). Tienes que ser muy muy fan de los shooters. Yo puedo vivir con un poco menos de calidad, la verdad. Principalmente porque tampoco es mi género favorito.

Y en un año sabes de sobra que te van a sacar el nuevo titulazo que no lo mueve tu ordenador de hace un año. Yo por lo menos hace tiempo que paso de esa carrera.


No me gaste 800€ ni de coña hace ya 3 años que me compre el pc incluyendo el monitor(un e8400 de primera hornada, en el 2008) solo renove la grafica que me costo 20€ vendiendo la vieja a una 4890 y el crysis lo mueve sin ningun problema y el battelfield lo va a mover mil veces mejor que cualquier consola.

Un pc que mueva juegos a día mas que sobrado a día de hoy se puede montar por 2 duros, otra cosa es que te guies por precios de equipos estilo mac, dell, alienware o derivados y te creas que montar un pc potente tienes que hipotecar media casa.
Me alegra que se trate las versiones de PC como se merecen y no cutreports de consolas "desfasadas".

Salu2
m hace gracia lo de los pcs de 800e.yo juego a todo a full en la misma tele de 32 pulgadas donde tengo la ps3 y la xbox360 y la diferencia es grande grafica y en frammes y no tengo un pc d 800e.mi equipo es un quadcore 9400 4gigas de ram y una 9800gtx+ tiene ya dos años y m costo 600e en su dia actualment vale la mitad y en mi tele los juegos a 1360x 768 resolucion nativa d mi tele superior a los 720p d las consolas d la gran mayoria d juegos va volando.crysis con fraps a 40 frammes sin bajads en hardcore..dead space 60 fps,batman 60 fps, masseffect2 60 fps ,etc..y encima todo lo bueno y lo que termite un pc,y si tienes el mando d xbox o el adaqtador wireless es como tener una xbox petada,asi q ya vale con el ordenador d 800e que pa superar una consola no hace falta tanto, y ojo que m encantan las consolas tengo las 3 y juegó a los exclusivos pero ya vale d dcir lo que no es
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
vale, pero me estás diciendo titulos de hace un par de años, no el Battlefield 3 que es del que estamos hablando. Para mover eso al 100 x 100 cuando salga no lo vas a hacer con un quad core y una gráfica de hace dos años, que no quiere decir que no sea cierto lo que dices. Está claro que con un PC de 400 euros como mucho mueves el mass effect 2 a años luz de la versión 360. Pero de lo que estamos hablando es de los titulos punteros del momento, no del Mass Effect 2 o el Dead Space que tienen ya su tiempo y tampoco son tan punteros técnicamente.

Vamos, que cuando conozcamos las características recomendadas para mover el Battlefield 3 lo hablamos, pero que no creo que te montes un pc para hacer eso con 300 euros. Yo estoy ahora mirando para montarme un pc para el salón, con un Core i5 y una gráfica en condiciones, y de 400 euros no bajo ni de coña, y no me estoy metiendo en lo PUNTERO, así que interpreto que para montarme un PC que mueva lo más tocho (que puede ser este Battlefield 3) me tengo que ir a 600-700 pavos, porque habrá que meter un Core i7 y una gráfica de las ultimísimas. Y estoy con los configuradores de pcbox, nada de mac ni Dell. Mac lo tengo para el portátil. Para jugar un clónico y andando.

Lo que yo he dicho es que si no eres el más freak de la calidad grafica, para disfrutar los juegos te vale igual la versión de consola. A mi al menos me vale, ya es cosa de cada uno.
algunoos de verda que hablan sin saber, todo el mundo tiene una pantalla, un teclado, unos altavoces, un raton y una caja de ordenador con su lector de dvd no?? pues teniendo todo eso te gastas:
Placa base - Asus M4A87TD/USB3: 87 €
Procesador - AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. AM3: 119 €
Disco duro - Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3: 34 €
Grafica - Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5: 125 €
RAM - Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7: 44 €

Total: 409 €
Por 409 que es lo que costaba una play hace muy poco tienes un muuy buen ordenador que supera en muucho la potencia de una consola, aparte de poder hacer con el lo que te plazca no solo ver pelis y jugar
SrHazard escribió:Personalmente para títulos multiplayer, siempre me decanto por las consolas, si bien su potencial gráfico es inferior, todo el mundo juega con las mismas "herramientas"; un mando.

En el caso del PC las reglas cambian, hay mil variedad de ratones con diferentes DPI, calibraciones de peso, botones específicos... lo mismo con los teclados, teclas especificas, menor tiempo de respuesta.
En definitiva, el que tiene mas dinero tiene mas posibilidades sobre el que no invierte tanto.


PD. Abstenerse de comentar el pro de turno que juega con teclado y ratón del año de Naranjito y queda top1 siempre.


¿Y porqué tendría que abstenerme?

Lo siento, pero lo voy a decir: yo juego con un teclado y un raton normales y quedo entre los 3 primeros. [poraki]
darkrocket escribió:Comprar este juego en consola es un sacrilegio.

Prefiero jugarlo en PC a 800x600 y calidad al mínimo antes que en consola.



Dich XDDDDDDDDDDDD
fogueman escribió:vale, pero me estás diciendo titulos de hace un par de años, no el Battlefield 3 que es del que estamos hablando. Para mover eso al 100 x 100 cuando salga no lo vas a hacer con un quad core y una gráfica de hace dos años, que no quiere decir que no sea cierto lo que dices. Está claro que con un PC de 400 euros como mucho mueves el mass effect 2 a años luz de la versión 360. Pero de lo que estamos hablando es de los titulos punteros del momento, no del Mass Effect 2 o el Dead Space que tienen ya su tiempo y tampoco son tan punteros técnicamente.

Vamos, que cuando conozcamos las características recomendadas para mover el Battlefield 3 lo hablamos, pero que no creo que te montes un pc para hacer eso con 300 euros. Yo estoy ahora mirando para montarme un pc para el salón, con un Core i5 y una gráfica en condiciones, y de 400 euros no bajo ni de coña, y no me estoy metiendo en lo PUNTERO, así que interpreto que para montarme un PC que mueva lo más tocho (que puede ser este Battlefield 3) me tengo que ir a 600-700 pavos, porque habrá que meter un Core i7 y una gráfica de las ultimísimas. Y estoy con los configuradores de pcbox, nada de mac ni Dell. Mac lo tengo para el portátil. Para jugar un clónico y andando.

Lo que yo he dicho es que si no eres el más freak de la calidad grafica, para disfrutar los juegos te vale igual la versión de consola. A mi al menos me vale, ya es cosa de cada uno.

pero es que parece que si no tiene un pc que pueda ponerlo todo al máximo no vale para nada, si cuando salga el juego tengo que ponerlo a medium pues lo pondré a medium y aún así la calidad gráfica con respecto a las consolas deberías ser muy grande, o eso o está programado como el culo(que últimamente esó tambien pasa muy a menudo).

Y de todas maneras yo soy de los que opina que le saquen el mayor rendimiento posible, quien no pueda ponerlo al máximo pues que no lo ponga pero que no se limita la calidad técnica de un juego por chorradas como está pasando desde hace unos años que no sale nada que eleve el listón desde hace demasiado tiempo. Si te puedes permitir jugarlo al máximo pues lo haces, sino pueas hasta donde pueda o ya lo jugaras mas adelante cuando actulices el equipo(que tampoco se tiene que estás a la última, que tirando de gama media lo normal es que los juegos anteriores a esa generación los muevan relativamente bien) pero es que desde hace un tiempo a esta parte la calidad técnica de los juego está estancadísima pese a que la potencia de las máquinas para las que estan diseñadas no para de crecer.

Y mira que yo soy de los que no tienen ni un duro pero coñe prefiero no poder jugar a un juego al maximo por que no me da el presupuesto y si tal le bajo calidad que al estado actual que nisiquieras nos dan la posibilidad de tener esa calidad que podrian tener
Jejeje, no se necesita un gran pc para disfrutar de los titulos, lo que pasa es que hay gente que se siente "superior" al poder ejecutarlos en calidad full xD,xD...

Saludos...
yo a todo estos comentarios me quedo con mi consola porque cualquier juego que la ponga siempre me funciona bien.nunca tendre que pensar pero mi grafica sera bastante para este juego o tendre que cambiar la Cpu ect :-| ....que final siempre se habla de dinero(todo esto lo digo respetanto al amante del pc) :p
un saludo
Ya no se trata solo de los graficos superiores es que la version de pc estan los mapas de 64 jugadores y en consola 24, eso es lo que lo mola de los juegos multiplayer .
"la calidad de battlefield 3 será superior en los PC's que lo soporten" debería ser el anunciado....
¿ de verdad esta "noticia" merece ser publicada ?
yo he estado años jugando a los games de pc y no quiero ni hacer cuentas de lo que me he dejado para poder jugar a los ultimos juegos que salian y cuando no es por una cosa es por otra que tienes que bajar la calidad si no quieres que se relentice, todo esto a los seis meses de haber comprado la ultima pieza.
Tengo mi ps3 y x360 y no tienen tanto que envidiar al pc y a coste cero, asi que me la pela esa diferencia....
Mi pc para navegar chatear y descargar y las consolas pues eso para lo que estan
jprosi28 escribió:yo he estado años jugando a los games de pc y no quiero ni hacer cuentas de lo que me he dejado para poder jugar a los ultimos juegos que salian y cuando no es por una cosa es por otra que tienes que bajar la calidad si no quieres que se relentice, todo esto a los seis meses de haber comprado la ultima pieza.
Tengo mi ps3 y x360 y no tienen tanto que envidiar al pc y a coste cero, asi que me la pela esa diferencia....
Mi pc para navegar chatear y descargar y las consolas pues eso para lo que estan



completamente de acuerdo, eso mismo me pasaba a mi hasta que descubrí en su época la PS2! Desde entonces mi PC es para trabajar y mis consolas son para jugar.
Robertto91 escribió:todos los juegos son superiores en pc, solo que este lo sera más todavía

+1, siempre ha sido así y será siendo en mucho tiempo.
Pero esto lleva pasando mucho tiempo. Yo desde hace un año ya todos los multi los compro en pc (siempre y cuando sean compatibles con el mando de la 360). Cualquier PC medio de hoy en dia supera en calidad grafica a las consolas, yo cada dia veo mas salto grafico. Con un buen PC la diferencia es brutal. Por no hablar del 3D de nvidia comparado con el de PS3.
Oh, quien iba a imaginar que la versión de PC se veria mejor? :Ð
Eso es como decir que un lamborghini corre mas que un seat ibiza, es evidente.
160 respuestas
1, 2, 3, 4