La calidad de Battlefield 3 será superior en PC

1, 2, 3, 4
Darthjedyk escribió:http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_xtreme_1gb_gddr5.html

Si luego tampoco sabemos donde buscar mal vamos.


Y si, mi pc me costó mas de 500€ y el de dani mejor no quieras saberlo porque es un puto enthusiast XD, pero vamos que si quieres jugar a un nivel mucho mas que aceptable y con una resolución mas agradable que la reescalación de las consolas, lo tienes ;)

Yo nunca he dicho que en consola se vea mejor, es más tengo amigos con superpcs y cuando veo juegos que tengo yo en la 360 se me caen los huevos al suelo de la diferencia.
Lo que digo es que desde 2005 puedes ahorrar muchos euros hasta que te canses de la consola y te puedas comprar un pc para jugar a tope.
Mi pc no es actualizable porque tiene mucho tiempo ya, es de 2001, vamos que si quiero otro, tengo que comprar hasta la caja.
Y que si se trata de estirar el tiempo de uso de un pc, no me ganais. XD
rudedude escribió:Es que como decían por atrás que te valía con la caja vieja y que la ventilación era lo que te cuesta un cubata, pues por eso te digo que no se te queme la gráfica, no creo que tu pc sea de los de a 400€ XD
Es más ninguno de lo que hablan de pillar un pc de 400€ tiene uno que le baje de los 800.

Y la gráfica esa la 5850 no le veo más que en pcbox a 300 euros.


mi pc me costó 500 :-|
pcbox expertos en compras

hasta ahi he leido

suerte con las graficas explosivas que hasta 2013 no salen rentables señor
DanIX2 escribió:pcbox expertos en compras

hasta ahi he leido

suerte con las graficas explosivas que hasta 2013 no salen rentables señor

[qmparto]
DanIX2 escribió:pcbox expertos en compras

hasta ahi he leido

suerte con las graficas explosivas que hasta 2013 no salen rentables señor

Por el 2013 su pc valdrá para jugar a los juegos de hace 2 años y tendrá que desembolsarse otra talegada para seguir chuleando por los foros.
rudedude escribió:
DanIX2 escribió:pcbox expertos en compras

hasta ahi he leido

suerte con las graficas explosivas que hasta 2013 no salen rentables señor

Por el 2013 su pc valdrá para jugar a los juegos de hace 2 años y tendrá que desembolsarse otra talegada para seguir chuleando por los foros.

Me pregunto yo a que precio saldrán las consolas de proxima generación...
josemurcia escribió:Me pregunto yo a que precio saldrán las consolas de proxima generación...

400€ y un cubata XD
rudedude escribió:
DanIX2 escribió:pcbox expertos en compras

hasta ahi he leido

suerte con las graficas explosivas que hasta 2013 no salen rentables señor

Por el 2013 su pc valdrá para jugar a los juegos de hace 2 años y tendrá que desembolsarse otra talegada para seguir chuleando por los foros.


en mi vida he puesto un misero benchmark ni gilipolleces, suelo decir a modo orientativo y otras veces para desacreditar, en fin desde el movil tampoco me voy a explayar tanto ahora pero vamos, no se si es peor chulear o hablar sin tener ni idea
DanIX2 escribió:
rudedude escribió:
DanIX2 escribió:pcbox expertos en compras

hasta ahi he leido

suerte con las graficas explosivas que hasta 2013 no salen rentables señor

Por el 2013 su pc valdrá para jugar a los juegos de hace 2 años y tendrá que desembolsarse otra talegada para seguir chuleando por los foros.


en mi vida he puesto un misero benchmark ni gilipolleces, suelo decir a modo orientativo y otras veces para desacreditar, en fin desde el movil tampoco me voy a explayar tanto ahora pero vamos, no se si es peor chulear o hablar sin tener ni idea

¿En su vida qué?
DanIX2 escribió:pero el dia que tu querida consola te de 2560x1600@60fps constantes (con vsync) en 3D (filtros dependes, el AA a esa res es una soplapollez abusar de el) entonces me dices, el mismo blablabla de siempre todo se adapta a necesidades

Por cierto me da igual desde donde escriba, si no quiere explayarse no necesito ninguna explicación, pero si también quiere chulear de movil usted mismo...
Los únicos que hacen comparativas son ustedes y encima con un sistema de hace 6 años, ya se desacreditan solos.
No le deis tantas vueltas al tema. En serio, actualmente no se necesita hacer ningún desembolso exagerado para tener un PC para jugar. Ni hace falta estar inviertiendo en él continuamente para mantenerlo en marcha. Antes sí. Aún recuerdo cuando en mi casa me compraron mi 486 que el de la tienda me dijo "joder chaval! Menudo maquinón te llevas!" y a los cuatro días no había quien ejecutase decentemente ningún juego nuevo. Pero ahora la cosa se ha ralentizado bastante y quien gasta continuamente es porque quiere mantenerlo a la última, no por verdadera necesidad.

Como dato diré que en mi PC me gasté sobre 700 €. No he hecho ninguna actualización de hardware demasiado destacable y el otro día encontré la factura y me sorprendió ver que ya han pasado casi dos años desde que lo compré y sigo jugando a todo con una calidad más que satisfactoria (otra cosa es que mi gráfica no tenga soporte DirectX 11 y demás, pero el caso es que las compañías tampoco se están esmerando mucho en hacer interesantes los nuevos avances).

Por supuesto al final lo que importa es lo que le atraiga a cada uno (yo he sido un fanático de las consolas toda mi vida salvo algún momento puntual), pero en esta generación me dio por meter un PC en casa y estoy muy satisfecho y no añoro para nada las consolas. Quizá en la próxima gen la cosa cambie de nuevo, pero ya os digo que el tema económico no es significativo.

Además, que por cuestión de precios, la cantidad de juegos originales que tengo es importante y sin necesidad de invertir un dineral. O sea que lo que haya podido gastar de más en máquina lo he ahorrado en juegos si lo comparo con mis amigos que tienen que andar revendiendo, comprando de segunda mano, etc...

PD: Y no os encendais tanto coño! Que es salir el tema PC Vs Consolas y os poneis enseguida como fieras XD
Me parece lógico que en PC la calidad visual sea superior. De todas formas, prefiero la tranquilidad que proporciona una consola doméstica aunque a medio-largo plazo sacrifiques calidad visual.
Crescent escribió:Me parece lógico que en PC la calidad visual sea superior. De todas formas, prefiero la tranquilidad que proporciona una consola doméstica aunque a medio-largo plazo sacrifiques calidad visual.

Esa por ejemplo si que me parece una razón muy respetable (y que conste que no la comparto porque soy pecero XD ), pero es a lo que me refería antes de que cada uno es libre de elegir según su criterio.
rudedude escribió:
supremegaara escribió:En gráficas siempre hay varios niveles de usuario, desde los básicos hasta los que buscan gráficas "enthusiast". Que tus amigos hayan gastado 400€ en una gráfica de gama alta no significa nada. Con una caja de 400€ ahora mismo puedes jugar a TODO y le da varias vueltas a cualquier consola (resoluciones de verdad sin reescalar como las consolas, texturas y físicas mejores etc etc)

Si no te lo crees disfruta de tu ignorancia, pero los que seguimos más o menos cómo va el asunto del hardware en gráficas y tenemos presupuestos modestos estamos en ese margen de 400-500€. Otra cosa son los imbéciles que se gastan pastones en gráficas sin tener ni puta idea y solo para masturbarse colgando capturas en los foros para que le besen el culo. Por ejemplo en resoluciones a partir de 1080 en pc no es necesario sobrecargar el juegos de filtros que solo se comen recursos sin ton ni son.

Si ya me conozco el rollo ese de "seguir mas o menos el asunto del hardware", se llama 500€ al año como poco.
Hablas de una gráfica actual, y ¿qué pasa si la tienes de hace un año?, pues que te toca volver a pagar, me hace mucha gracia la frase "si te compras un pc ahora", dentro de un año la volveis a repetir, si te compras un pc ahora, total que te gastas 1000 euros al año para poder jugar; mientras, con una consola, tienes años y años sin preocuparte de nada salvo de comprar los juegos.
La 360 salio a la venta en 2005, a ver que haces con un pc del 2005 hoy en día jugando al BF3 [+risas]

Saludos


o eres un troll o no sabes comprar, cuidado no te cobren 10€ cuando vayas a por el pan..
mi PC es de 2007, con una 8800GTS (200€ justos), solo eso se mea en cualquier consola a día de hoy, durante estos 4 años, gastos en renovaciones = 0€, ahora me di un capricho y me compre una segunda 8800GTS en este mismo foro por 55€, ahora tengo un SLI que se mea dos veces en cualquier consola, esos 55€ q me he gastado en 4 años te los has gastado tu mil veces antes en, sobreprecio de los juegos, accesorios o pagar el online XD

por cierto, los ventiladores y disipadores van incluidos con las cajas o CPU's, y uno adicional te vale 3€..guau que gasto..ah, y aunque he añadido una segunda gráfica no necesito cambiar de fuente de alimentación, es lo que pasa cuando se usa el cerebro y compras bien y con un mínimo de planificación ;)


Crescent escribió:Me parece lógico que en PC la calidad visual sea superior. De todas formas, prefiero la tranquilidad que proporciona una consola doméstica aunque a medio-largo plazo sacrifiques calidad visual.


Esto si es una opinión respetable sin ser un fanboy, se puede preferir una consola por cualquier motivo, lo que detesto es que la gente mienta y se auto-engañe.
Yo mismo tengo una Wii, y es que Metroid y Zelda solo los hay en un lado :)
faSeS escribió:
rudedude escribió:
supremegaara escribió:En gráficas siempre hay varios niveles de usuario, desde los básicos hasta los que buscan gráficas "enthusiast". Que tus amigos hayan gastado 400€ en una gráfica de gama alta no significa nada. Con una caja de 400€ ahora mismo puedes jugar a TODO y le da varias vueltas a cualquier consola (resoluciones de verdad sin reescalar como las consolas, texturas y físicas mejores etc etc)

Si no te lo crees disfruta de tu ignorancia, pero los que seguimos más o menos cómo va el asunto del hardware en gráficas y tenemos presupuestos modestos estamos en ese margen de 400-500€. Otra cosa son los imbéciles que se gastan pastones en gráficas sin tener ni puta idea y solo para masturbarse colgando capturas en los foros para que le besen el culo. Por ejemplo en resoluciones a partir de 1080 en pc no es necesario sobrecargar el juegos de filtros que solo se comen recursos sin ton ni son.

Si ya me conozco el rollo ese de "seguir mas o menos el asunto del hardware", se llama 500€ al año como poco.
Hablas de una gráfica actual, y ¿qué pasa si la tienes de hace un año?, pues que te toca volver a pagar, me hace mucha gracia la frase "si te compras un pc ahora", dentro de un año la volveis a repetir, si te compras un pc ahora, total que te gastas 1000 euros al año para poder jugar; mientras, con una consola, tienes años y años sin preocuparte de nada salvo de comprar los juegos.
La 360 salio a la venta en 2005, a ver que haces con un pc del 2005 hoy en día jugando al BF3 [+risas]

Saludos


o eres un troll o no sabes comprar, cuidado no te cobren 10€ cuando vayas a por el pan..
mi PC es de 2007, con una 8800GTS (200€ justos), solo eso se mea en cualquier consola a día de hoy, durante estos 4 años, gastos en renovaciones = 0€, ahora me di un capricho y me compre una segunda 8800GTS en este mismo foro por 55€, ahora tengo un SLI que se mea dos veces en cualquier consola, esos 55€ q me he gastado en 4 años te los has gastado tu mil veces antes en, sobreprecio de los juegos, accesorios o pagar el online XD

por cierto, los ventiladores y disipadores van incluidos con las cajas o CPU's, y uno adicional te vale 3€..guau que gasto..ah, y aunque he añadido una segunda gráfica no necesito cambiar de fuente de alimentación, es lo que pasa cuando se usa el cerebro y compras bien y con un mínimo de planificación ;)

Raro sería que un pc de 2007 fuera peor que una consola de 2005 que a día de hoy vale 99€. La gráfica le costó 200 justos y el resto del ordenador le debió salir gratis.
Ventiladoes de a 3€, miedo me da ese ordenador. La caja la teníamos que reciclar y que yo sepa la placa y el procesador se venden por separado, el disipador igual, salvo si vas al carre4 y te llevas uno montado. Las fuentes de alimentación se cambian si tu pc tiene 10 años con una alimentación de 250W cuando ahora necesitas mínimo 300W para mover un pc decente, aunque igual si enchufas el cerebro te vale.
Y sobre lo que yo me gasto en sobreprecio de juegos (importando y comprando a 9,99€) vosotros os lo gastais en el sistema operativo, porque el windows es original XD
Sobre el live... en pc no hay nada parecido, es más, cada juego tiene su propio online y si juegas a un par de ellos ya te gastas más al mes que todo un año de gold en 360. Aqui estas en la party y si quieres te vas a uno o a otro juego y todos con la misma máquina, no hay desventaja alguna.
Crescent escribió:Me parece lógico que en PC la calidad visual sea superior. De todas formas, prefiero la tranquilidad que proporciona una consola doméstica aunque a medio-largo plazo sacrifiques calidad visual.


Ps3 Fat, alto riesgo de luz amarilla, ni que decir las de 60gb, 180€ de reparación....
Xbox 360, luces rojas hasta en el DNI, 160€ de reparación...


Una tranquilidad de la ostia, HOYGAN.
aja, 99€..

¿es de primera mano?
¿refurbished?
¿wifi?
¿tiene disco duro?
es mas..¿tiene mando? jajajaja

y que intentes decir que los precios de los juegos son mas baratos en consola..ya indica de que palo vas..como eso de pagar por jugar online en PC y que me gasto mas que en Live [plas] eso son solo los MMO, oh wait! en los MMO de 360 pagas Live MAS la cuota [qmparto]

ademas ironías de la vida, temes que se quemen los PC por llevar ventiladores de 3€, cuando la 360 tiene las 3LR y mi propia Wii se jodio porque se quemo la GPU (pixeles verdes de la muerte) ¡un aplauso por favor!

PD: a estas alturas de la generación las consolas están CARISIMAS, GameCube si que costaba 99€ nuevecita, sin ningún problema de hardware, es una de las consolas mas resistentes de la historia jajjaja
faSeS escribió:aja, 99€..

¿es de primera mano?
¿refurbished?
¿wifi?
¿tiene disco duro?
es mas..¿tiene mando? jajajaja

y que intentes decir que los precios de los juegos son mas baratos en consola..ya indica de que palo vas..como eso de pagar por jugar online en PC y que me gasto mas que en Live [plas] eso son solo los MMO, oh wait! en los MMO de 360 pagas Live MAS la cuota [qmparto]

ademas ironías de la vida, temes que se quemen los PC por llevar ventiladores de 3€, cuando la 360 tiene las 3LR y mi propia Wii se jodio porque se quemo la GPU (pixeles verdes de la muerte) ¡un aplauso por favor!

PD: a estas alturas de la generación las consolas están CARISIMAS, GameCube si que costaba 99€ nuevecita, sin ningún problema de hardware, es una de las consolas mas resistentes de la historia jajjaja

99€ nueva y con un mando, el disco duro no lo necesitas para jugar, pero por 34€ más tienes 250GB, la slim tiene wifi y que yo sepa las luces rojas ya hace mucho que no es un problema generalizado, aparte de tener 2 años de garantía y 1 año adicional si te salen 3LR.
Sobre el sistema operativo no dices nada, por lo que sospecho que no lo tendrás original, eso que te ahorras, pero para jugar que yo sepa se necesita windows.
Ahora mismo estoy viendo el BF3 de pc y de 360 y cuestan los dos 47.45€ que palo [+risas]
esto ya es de traca, antes en primer lugar no quise chulear de movil, ni mismamente de caracteristicas solo lo relacione con capacidades/necesidades

Pero ya que digas QUE CADA JUEGO DE PC tiene online que te cuesta más que el año de live... sacre bleu, no se si sabras que de pago por online solo tienes los mmorpg y esos en consolas también tienen cuotas

ahora me entero de que por jugar a CoD, battlefield + otros tantos juegos tenga que pagar dinero adicional... me encanta tu enfoque... btw que no hay nada parecido? GFWL que en parte es un truño... y steam que de eso mejor ya no te digo nada respecto a las ventajas que da.

En fin sigue soltando tus burradas que es entretenido leerlas, no digo que sea superior a un hard antigüo tal que asi simplemente que nos da más posibilidades y aun asi si relacionamos todo con el año con el que sale por ejemplo la 3DS llega 5 años tarde [alien]
rudedude escribió:
faSeS escribió:aja, 99€..

¿es de primera mano?
¿refurbished?
¿wifi?
¿tiene disco duro?
es mas..¿tiene mando? jajajaja

y que intentes decir que los precios de los juegos son mas baratos en consola..ya indica de que palo vas..como eso de pagar por jugar online en PC y que me gasto mas que en Live [plas] eso son solo los MMO, oh wait! en los MMO de 360 pagas Live MAS la cuota [qmparto]

ademas ironías de la vida, temes que se quemen los PC por llevar ventiladores de 3€, cuando la 360 tiene las 3LR y mi propia Wii se jodio porque se quemo la GPU (pixeles verdes de la muerte) ¡un aplauso por favor!

PD: a estas alturas de la generación las consolas están CARISIMAS, GameCube si que costaba 99€ nuevecita, sin ningún problema de hardware, es una de las consolas mas resistentes de la historia jajjaja

99€ nueva y con un mando, el disco duro no lo necesitas para jugar, pero por 34€ más tienes 250GB, la slim tiene wifi y que yo sepa las luces rojas ya hace mucho que no es un problema generalizado, aparte de tener 2 años de garantía y 1 año adicional si te salen 3LR.
Sobre el sistema operativo no dices nada, por lo que sospecho que no lo tendrás original, eso que te ahorras, pero para jugar que yo sepa se necesita windows.
Ahora mismo estoy viendo el BF3 de pc y de 360 y cuestan los dos 47.45€ que palo [+risas]


¿nos enseñas el link donde este una Xbox 360 Slim por 99€ nueva?, el disco duro no lo necesitas para jugar..si pero pierdes el 70% de funcionalidades jajaja, y olvídate de online decente, eres un hipócrita diciendo que en PC necesitas renovar todo cada año pero luego ni le pones disco duro a la consola en el precio, manda huevos

y claro las 3LR no son un problema generalizado AHORA, entonces tu querida consola de 2005 ya no es tan longeva y rentable ¿eh? como se nos ve el plumero...
sobre el SO es cierto que Windows es de pago, pero A) no es IMPRESCINDIBLE Windows para jugar, aunque si casi necesario, B) se puede conseguir Windows legal sin pagar una burrada, de todos modos vale menos que dos años de Live, juas, o unos cuantos mapitas de Cool of Duty

lo de compararme el precio de un juego que no estará a la venta hasta finales de año ya es la puntilla, eres un TROLL, y ya no responderé más, mi tiempo no vale tan poco como el tuyo [bye]
Anistus escribió:
Arlan Ashald escribió:[...]
Aberraciones brutales
1.el pc pa trabajar y la consola para jugar (esto m lo decia mi madre cuando compe mi pentium 3 con mi voodóo y jugaba a max payne,que lo diga alguien jugon es pa kedarse ko).t puede gustar jugar en consola por la faciliadad dummie y directa pero no digais cosas asi x favor..

[...]

¿Pero esto qué es? Osea tú puedes decir que el PC es la hostia, por mucho que lo sea o no para los juegos, y nadie puede venir a decir que quiere el PC para trabajar y la Consola para jugar? ¿Estás hablando en serio?

En fin, pues yo llevo jugando bastante tiempo tanto a PC como a consolas tanto de sobremesa como portátiles y en su momento estuve trasteando con el PC, pero no me gustó para nada la cantidad de gastos que tenía que hacer así que opté por la consola, y no lo veo nada aberrante. Además luego están las mierdas de errores que he tenido en PC y no en consola, incompatibilidades, cantidad de chetos, etc...

Ahora va a resultar que quien opte por la consola es tonto o no es un Gamer, no me jodas.

Y otra cosa, a mi me parece perfecto que se hayan currado mejor el juego en PC, sí, todo lo que quieras que el mercado de las consolas jode al del ordenador, pero es que eso es en gran medida producto de los típicos que nada más salir la filtración del Crysis 2, ni pensaron en comprárselo, o por juegos como el Dead Space para PC que casi ni vendió, que se pensaron en no sacar el DS 2 por la minoría de ventas, es que es de lo más lógico, si es un mercado que no vende lo que esperan, lo siento mucho, pero no es todo por culpa de la consola madre mía...


Anistus me repito... ME PARECE UNA ABERRACION QUE ALGUIEN EN EL SIGLO XXI PIENSE QUE EL PC ES SOLO PARA TRABAJAR. Como dije, respeto que la gente SOLO lo use para trabajar y juegue en consola hasta ahi estoy de acuerdo, pero que digan "el pc para trabajar la consola para jugar" me parece una barbarie afirmalo... y de verdad no se que ordenador tendras pero llevo sin tener problemas de incompatibilidades y rollos de ese tipo bastantes años eh?tengo que recordarte los fallos que tienes los juegos de consola como el problema de deteccion del mando del castlevania y algun ejemplo mas.... a la a hacer update (como en pc xDD) Ahora resulta que gears of war no se filtro semanas antes, o la venda te dvds de doble capa no subio rapidamente cuando se pudo piratear la xbox, o la venta de ps3 con la aparicion de jailbreak... El starcraft tb se puede piratear y ha vendido muchisimo (only4pc)... ademas hace poco dijo ea que el pc le parece una plataforma en plena forma para sacar titulos... (en google puedes buscarlo...)
La pirateria en PC existe desde hace siglos, desde que en los discos flexibles los juegos venian con una ruletita que fotocopiabas con un corcho para juntar las 3 figuritas o letras que te salian en pantalla, o para poner la contraseña que te salia cuando te ponias unas gafas de color rojo mirando una pagina de las instrucciones... Lo de sustituir el .exe llego tambien hace muchos años y eso no evito que SAGAS de juegos NACIDAS EN PC como Call of duty, Battlefield, hl, no hayan vendido millones de copias....que seria de bioware (en su dia cuando eran black Isle) si no hubiera vendido Baldurs gate o Icewind dale...de verdad hay juegos que les gusta mas al publico y otros que no... y para mi dead space es una obra de arte pero quiza para los jugadores de pc gusten mas los fps o juegos de estrategia como starcraft... ( te habla tambien alguien que cuando trabajaba en game me felicitaron por vender con cada consola que vendia xbox360 o ps3 un dead space1 porque estaba a 20e.... Las palabras magicas eran te gustan los de miedo? te gustan los de aventura y accioN?? pruebalo por 20e y por ese precio se lo llevaban y luego llegaban flipandolo... Yo creo yo que el problema fue porque tuvo mal marketing ya que el 80% de la gente NI LO CONOCIA... no les llego al gran publico y que recuerde las malas ventas fueron en todos los sistemas y la puntilla la tuvieron con dead space extraction (que es otra obra de arte) que tuvo una mierda de ventas en su lanzamiento en Usa (puedes buscarlo en google).

Tengo toda la generaciones desde la megadrive (la master system me la salte desde el 2.86 pase a los 16bits) y me encantan pero por favor no me vengas aki a comer la cabeza con la ventas que esta muy trillado ya ese argumento y han anunciado en pc hasta el nuevo resident evil... Lo unico que me gusta es que gracias a a las consolas como ha argumentado mucha gente con 400e tienes un pc que revienta a una consola (por supuesto si la mayoria de juegos que tegustan son los multis si te gusta algun exclusivo tipo uncharted o gears ect pues te compras ese sistema y sacrificas calidad en los multis) y si ya eres un aficionado a los videojuegos de lo que te gusta ver la mayor calidad grafica extrema y como todos los hobbies quieres ahorrar y gastarte la pasta (porque muchos hobbies son caros) te compras un pc que ya ves los juegos en modo fanatico cosa que no tengo pero que me encantaria.. pero si puedes ahorrar 300e pa una consola por 100 mas tienes un pc que se come a una consola y tambien por supuesto para trabar ;)... y yo os aseguro que soy mil eurista (1100e) , pago alquiler y coche.. nada de pijo ni rollos raros (todos los meses echo 50e en una lata pa este tipo de cosas y ultimamente ni eso xDDDDDDDDDDDD) saludossssssss ..

p.d: NO HE INSULTADO A NADIE NI CONSIDERO TONTO POR JUGAR SOLO EN CONSOLA... ESA CONCLUSION NO SE COMO TE LA HAS SACADO.. DUMMIE ES ALGUIEN NOVATO QUE NO SABE MANEJAR UNA PLATAFORMA POR EJEMPLO INSTALAR UN JUEGO EN EL CASO QUE NOS ATAÑE PERO NO POR ELLO ES TONTO NI MUCHO MENOS... EN CONSOLA ES PONER Y JUGAR.. BASTANTE MAS SENCILLO.

P.d2: perdonad las mayusculas pero es para ver si asi el compañero lo entiende mejor ;)
creo que no habria que decirlo XD , pero quien sabe "el Fostbite 2.0, optimizado para consola, y muestre mas de lo que se pienza"
faSeS escribió:
rudedude escribió:
faSeS escribió:aja, 99€..

¿es de primera mano?
¿refurbished?
¿wifi?
¿tiene disco duro?
es mas..¿tiene mando? jajajaja

y que intentes decir que los precios de los juegos son mas baratos en consola..ya indica de que palo vas..como eso de pagar por jugar online en PC y que me gasto mas que en Live [plas] eso son solo los MMO, oh wait! en los MMO de 360 pagas Live MAS la cuota [qmparto]

ademas ironías de la vida, temes que se quemen los PC por llevar ventiladores de 3€, cuando la 360 tiene las 3LR y mi propia Wii se jodio porque se quemo la GPU (pixeles verdes de la muerte) ¡un aplauso por favor!

PD: a estas alturas de la generación las consolas están CARISIMAS, GameCube si que costaba 99€ nuevecita, sin ningún problema de hardware, es una de las consolas mas resistentes de la historia jajjaja

99€ nueva y con un mando, el disco duro no lo necesitas para jugar, pero por 34€ más tienes 250GB, la slim tiene wifi y que yo sepa las luces rojas ya hace mucho que no es un problema generalizado, aparte de tener 2 años de garantía y 1 año adicional si te salen 3LR.
Sobre el sistema operativo no dices nada, por lo que sospecho que no lo tendrás original, eso que te ahorras, pero para jugar que yo sepa se necesita windows.
Ahora mismo estoy viendo el BF3 de pc y de 360 y cuestan los dos 47.45€ que palo [+risas]


¿nos enseñas el link donde este una Xbox 360 Slim por 99€ nueva?, el disco duro no lo necesitas para jugar..si pero pierdes el 70% de funcionalidades jajaja, y olvídate de online decente, eres un hipócrita diciendo que en PC necesitas renovar todo cada año pero luego ni le pones disco duro a la consola en el precio, manda huevos

y claro las 3LR no son un problema generalizado AHORA, entonces tu querida consola de 2005 ya no es tan longeva y rentable ¿eh? como se nos ve el plumero...
sobre el SO es cierto que Windows es de pago, pero A) no es IMPRESCINDIBLE Windows para jugar, aunque si casi necesario, B) se puede conseguir Windows legal sin pagar una burrada, de todos modos vale menos que dos años de Live, juas, o unos cuantos mapitas de Cool of Duty

lo de compararme el precio de un juego que no estará a la venta hasta finales de año ya es la puntilla, eres un TROLL, y ya no responderé más, mi tiempo no vale tan poco como el tuyo [bye]

¿Qué funcionalidad pierdes sin un disco duro?, ninguna, el disco duro se utiliza para instalar los juegos o descargar demos, arcades, etc, que con un usb te vale perfectamente si quieres comprar alguno. El online no tiene nada que ver con el disco duro que yo sepa, a no se que te refieras a alquilar películas o comprar juegos bajo demanda.
Por el foro de 360 hay un tiket de compra de una slim 250gb por 134€ no me invento nada.
Con lo del online de pc si me refiero a juegos tipo WOW que son un tipo de juegos específicos de pc, yo en 360 no juego a mmorpg precisamente por eso mismo y porque tampoco es que me entusiasme el género.
Cuando las 3LR eran un problema te daban 1 año adicional, salir ahora con eso si que es ser troll.
El live se compra por internet y te queda el mes a 3 euros, que no te vale eso ni un cubata y los mapas del cod, si me gustara el juego, que no me gusta, pues los puedo comprar cuando los ponen al 50% y listo, si el juego me gusta, pago lo que veo justo.
El juego BF3 aunque no esté a la venta ya se puede comprar y el precio es el mismo para ambas plataformas, así que lo de "en pc es más barato" es mentira.
El que ha empezado a citar al otro has sido tú, así que no me vengas con que tu tiempo es demasido valioso para hacerte el importate. Ni se quien eres ni me importa tu vida un carajo mequetrefe.
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
es que si en pc con gtx580 con 2 gb de ram, despues de que la play3 tenga casi 4 años de vieja, con en pc 5 generaciones cada año de graficas saliendo y play3 con una simple 7500gt de gpu

en PC no hacen cosas 10 veces con mejores graficos como MINIMO, DA PENA!
7500GT.... xDDD

gama media, tiene lo que vendria siendo una 800 y con extras

no sale una generación por año, se trata de tick tocks pero bueno eso lo dejamos para gente que sepa no sea que empiecen a explotar cerebros
vengator1toxico escribió:es que si en pc con gtx580 con 2 gb de ram, despues de que la play3 tenga casi 4 años de vieja, con en pc 5 generaciones cada año de graficas saliendo y play3 con una simple 7500gt de gpu

en PC no hacen cosas 10 veces con mejores graficos como MINIMO, DA PENA!


con un quadcore 9600 una 9800gtx y 4 gigas de ram (puede sbucar el precio de todo en internet aunque quiza te cueste ya que la grafica esta descatalogada porque es un equipo de mas de dos años) no llega a mas de 400e (montado con fuente, caja disco duro...) a 1360x768 resolucion de mi tele donde tengo mi ps3 y xbox360 juego a mas resolucion y con muxisima mas calidad (al maximo excepto las opciones de directx11) y lo mejor de todo a mas frammes.

No hacen falta dos gtx580 para ver el crysis2 en hardcore y con muxiiiiiisimos mejores graficos fisicas y mas frammes que en consola (quien dice crysis dice el resto de multis.. mass effect, battlefield bad company 2, home front, metro, mafia2, batman.........)

P.D: lo de la 7500gt (que mas bien era creo recordar un 7800gt tuneadita) es normal.. Te dice algo el termino ¿¿"sistema cerrado"??

P.D2: y si podrian hacer 10 veces cosas mejores que en consola por ejemplo la demo del motor de unreal se hizo con varias gtx580 lo que pasa es que las consolas han "estandarizado" bastante los motores graficos (por intentar decirlo de alguna manera) y es por eso que ya no hace falta actualizar el pc cada año para seguir jugando en alto. No hay mal que por bien no venga. Saludos!!!!!!!!!:)
King_D escribió:
darkrocket escribió:Comprar este juego en consola es un sacrilegio.

Prefiero jugarlo en PC a 800x600 y calidad al mínimo antes que en consola.



Imagen


jejejejejejeje...Amigo tranquilo en EOL hay mucha gente realmente ESTUPIDA...un comentario de esos no es de una persona normal...sabiendo que en consolas la resolución puede llegar a ser de 1080(1920x1080).

Se nota que es un fanboy indiscutible...Yo lo probare en mi nuevo PC y mirare que tal corre...pero si con todo al máximo empieza a dar tirones o se pone lento en algún lado...daré por hecho que hicieron pésimo trabajo los programadores y dejaron sin optimizar el juego.

en tal caso lo pasare en Xbox 360....que aunque no aplique todos los filtros que en PC pues correrá totalmente fluido, que es indispensable para jugar un shooter.

Salu2!
de momento esta es la noticia sobre battlefield 3 que mas me ha gustado, esta bien que mejoren la version de pc para darle el gustazo a los pceros, lo que no me parece bien es que recorten la version de consola para "simular" el apoyo al pc como plataforma de juegos
BUAH, NOTICIÓN!!!

Aquí os pongo otro notición: El Atleti no ganará este año la liga.

P.D. ¿Acaso algún inocente lo dudaba?
PERCHE escribió:Pues cojonudo la gente que juega al pc ya esta un poco harto de cutre ports de consola como el crysis 2 o el shift2

Este comentario me ha llamado la atencion. Del shift2 no opino pork aun no lo tengo, pero el Crysis 2, aun siendo un port, no es un "Cutre port de consola", hay infinidad de ejemplos ke dar como cutreports de consola ke si lo son, este para mi y para mucha gente es un juegazo graficamente. Ke podria haber sido MAS, pues no lo niego, pero definirlo "Cutre Port" no es justo tampoco.
Respecto al Battlefield3 superior en PC, pues nada nuevo, mas aun cuando las consolas son plataformas ke ya arrastran sus añitos y los PCs no paramos de actualizarlos. Seguramente el mio no sera el mismo ahora ke para cuando salga el Battlefield3
darkrocket escribió:Comprar este juego en consola es un sacrilegio.

Prefiero jugarlo en PC a 800x600 y calidad al mínimo antes que en consola.


exacto, la gente no se entera que en pc, las partidas seran de 64 jugadores, y los mapas mas grandes que en consola?
nos quitan la funcion de tumbarnos con la excusa de facilitarlo en consolas (PERO QUE COJ) y nos quejamos xD no entiendo como se apañaron en BC2 y crysis 2 para hacer esa capullada... no ubicaban un boton factible en el mando? en los CoD desde luego sin problemas

nos llegan a colar una version igual nuevamente y me pego un tiro

PD: A PAGAR CUOTAS SEÑORES
Sarggent escribió:sabiendo que en consolas la resolución puede llegar a ser de 1080(1920x1080).


JAJAJAJAJAJAJA

FESTIVAL DEL HUMOR.
rudedude escribió:El juego BF3 aunque no esté a la venta ya se puede comprar y el precio es el mismo para ambas plataformas, así que lo de "en pc es más barato" es mentira.

Donde?
DS_impact escribió:
rudedude escribió:El juego BF3 aunque no esté a la venta ya se puede comprar y el precio es el mismo para ambas plataformas, así que lo de "en pc es más barato" es mentira.

Donde?


aqui mismo http://www.g2play.net/store/Battlefield ... Order.html

OJOAS
DanIX2 escribió:
DS_impact escribió:
rudedude escribió:El juego BF3 aunque no esté a la venta ya se puede comprar y el precio es el mismo para ambas plataformas, así que lo de "en pc es más barato" es mentira.

Donde?


aqui mismo http://www.g2play.net/store/Battlefield ... Order.html

OJOAS


XD

No, es que por mas que miro en los sitios habituales está unos 20€/15€ más caro para consola.

Por cierto yo estoy por hacer el pre-order en amazon http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 977&sr=1-1
Alguien lo ha visto mas económico en formato físico?
pues de momento no, precio osom igual lo pillo tambien

pero cuidado no se te queme la grafica, al final de pagar cuotas te quedas sin juego
Mini punto para los peceros, pero 10 libras son como 12€, no 15, con lo diferencia te da para un ventilador extra XD
Sarggent escribió:
jejejejejejeje...Amigo tranquilo en EOL hay mucha gente realmente ESTUPIDA...un comentario de esos no es de una persona normal...sabiendo que en consolas la resolución puede llegar a ser de 1080(1920x1080).

Se nota que es un fanboy indiscutible...Yo lo probare en mi nuevo PC y mirare que tal corre...pero si con todo al máximo empieza a dar tirones o se pone lento en algún lado...daré por hecho que hicieron pésimo trabajo los programadores y dejaron sin optimizar el juego.

en tal caso lo pasare en Xbox 360....que aunque no aplique todos los filtros que en PC pues correrá totalmente fluido, que es indispensable para jugar un shooter.

Salu2!



1. Las resoluciones de consola son reescaladas, no son 1080 como los que se pueden jugar en PC, practicamente todos. Por ejemplo el halo reach corre a 1152x720 y después la consola lo estira en 1080 si lo deseas, pero NI DE LEJOS es lo mismo que el PC.

2.Los programadores hacen un juego para unos requisitos, si no llegas a ellos no tienen la culpa de que tu PC no lo mueva. Porque encima sabiendo que sale en consola también seguro que estará 100% reescalable. Más indispensable es para un shoter jugarlo con teclado y ratón a mi modo de ver (y no me quejo del control con gamepad).

3. Se huele demasiada tontería y demasiado prejuicio enraizado en torno al PC, leer chorradas incoherentes es agotador srsly
rudedude escribió:Mini punto para los peceros, pero 10 libras son como 12€, no 15, con lo diferencia te da para un ventilador extra XD


pero que ventilador extra...

cualquier caja digna viene bien equipada, las graficas con no pillarlas de salida (lo cual es ser tonto) vale, de sobra te libras ya de la mierda de stock sin más y uno de procesador (en caso de hacer overclock) se puede sacar muy muy bien

como dice gaara prejuicios enraizados de una epoca en la que si, no os voy a quitar la razon de 2001 a 2005 cada año todo envejecia salvajemente, habia cosas que aguantaban el tiron pero cierto es que para estar en alto se pedian muchos cambios constantes

desde 2006 todo eso ha cambiado y mucho y probablemente con cosas que se han hablado de programar a bajo nivel vaya a mejor la cosa incluso (habria que ver como se organizan nvidia y amd) pero ya esta, las consolas no estan mal para nada aqui nadie intenta decir lo contrario solo que en este hilo ya se ha empezado hablando de: CLARO ES QUE CUESTA 12839173812 VECES MAS Y BLABLABLABLABLA y estamos hasta los cojones de leer esa mierda, primeramente cada uno que juegue lo que quiera pero tambien que antes de hablar tenga un minimo de puta idea y no se meta en camisas de 11 varas
DanIX2 escribió:pues de momento no, precio osom igual lo pillo tambien

pero cuidado no se te queme la grafica, al final de pagar cuotas te quedas sin juego


Además envío gratuito.

[+risas] aún estoy esperando que se queme la ATI 7500 gran reserva.

rudedude escribió:Mini punto para los peceros, pero 10 libras son como 12€, no 15, con lo diferencia te da para un ventilador extra XD

Lo preguntaba en serio lo del precio, pues tengo un amigo que lo busca para 360 y le hubiese gustado comprarlo mas barato. Pero ya veo que era un farol.

No se para que necesito un ventilador pero bueno...

Saludos
Los fabricantes de tarjetas gráficas viven de la venta de tarjetas gráficas. Vuestros pcs todavía son muy jóvenes, ya os dareis cuenta cuando cambien el tipo de conexión o cualquier chorrada y lo único que puedas reciclar sea la caja y los ventiladores.
A mi verdaderamente lo que mas me empuja a jugarlo en PC no son sus gráficos, si no esos pedazos de mapas para 64 jugadores. XD

Que ganitas por dios.
srsly... cambio de conexiones.. pues claro que ese dia llegara el PCIE por ejemplo lleva desde 2004 si no me equivoco (o incluso no se si llego con las FX5xxx no estoy 100% seguro, son RETROCOMPATIBLES, a la salida de la version 3 que en teoria es para finales de año o 2012 no habra ningun jodido problema con quien tenga una 1.0 o 2.0 solo que no podra aprovechar las caracteristicas

eso como ejemplo, cuando se trata de mas años es totalmente comprensible que cambie algo de esa misma manera, es que el planteamiento no tiene pies ni cabeza... acaso eso es algo malo? que salga algo que obligara... si es que quieres usar dichos componentes, total no vas a meter una grafica de 2011 a un procesador de 2002 poara hacer un festival del cuello de botella
No digo lo que me parece cierto usuario por que me banearian hasta de google, pero vamos, dicho finamente, mas tonterias por minuto no puedes soltar, por lo menos espero que te estes quedando agusto.
rudedude escribió:Los fabricantes de tarjetas gráficas viven de la venta de tarjetas gráficas. Vuestros pcs todavía son muy jóvenes, ya os dareis cuenta cuando cambien el tipo de conexión o cualquier chorrada y lo único que puedas reciclar sea la caja y los ventiladores.


El PC de mis hermanos es del 2007 y aún no han tenido queja de no poder jugar a un juego :-|
perfectamente normal, el PC hace tiempo que superó a las consolas de esta generación
DanIX2 escribió:srsly... cambio de conexiones.. pues claro que ese dia llegara el PCIE por ejemplo lleva desde 2004 si no me equivoco (o incluso no se si llego con las FX5xxx no estoy 100% seguro, son RETROCOMPATIBLES, a la salida de la version 3 que en teoria es para finales de año o 2012 no habra ningun jodido problema con quien tenga una 1.0 o 2.0 solo que no podra aprovechar las caracteristicas

eso como ejemplo, cuando se trata de mas años es totalmente comprensible que cambie algo de esa misma manera, es que el planteamiento no tiene pies ni cabeza... acaso eso es algo malo? que salga algo que obligara... si es que quieres usar dichos componentes, total no vas a meter una grafica de 2011 a un procesador de 2002 poara hacer un festival del cuello de botella

La vida útil de una consola te asegura juegos hasta que sea descatalogada, los juegos cada vez van a tener mejor aspecto gráfico, la vida de un pc en cuanto a juegos es a la inversa, la calidad gráfica que soporte va disminuyendo con cada juego nuevo, luego tienes que andar jugando como alguno, a 800x600, con todo al mínimo.
¿Qué planteamiento no tiene ni pies ni cabeza?
rudedude escribió:
DanIX2 escribió:srsly... cambio de conexiones.. pues claro que ese dia llegara el PCIE por ejemplo lleva desde 2004 si no me equivoco (o incluso no se si llego con las FX5xxx no estoy 100% seguro, son RETROCOMPATIBLES, a la salida de la version 3 que en teoria es para finales de año o 2012 no habra ningun jodido problema con quien tenga una 1.0 o 2.0 solo que no podra aprovechar las caracteristicas

eso como ejemplo, cuando se trata de mas años es totalmente comprensible que cambie algo de esa misma manera, es que el planteamiento no tiene pies ni cabeza... acaso eso es algo malo? que salga algo que obligara... si es que quieres usar dichos componentes, total no vas a meter una grafica de 2011 a un procesador de 2002 poara hacer un festival del cuello de botella

La vida útil de una consola te asegura juegos hasta que sea descatalogada, los juegos cada vez van a tener mejor aspecto gráfico, la vida de un pc en cuanto a juegos es a la inversa, la calidad gráfica que soporte va disminuyendo con cada juego nuevo, luego tienes que andar jugando como alguno, a 800x600, con todo al mínimo.
¿Qué planteamiento no tiene ni pies ni cabeza?


WTF? La calidad de los juegos aumenta, y cada vez tendras que jugar mas bajo, pero no por ello peor
al final el resumen pese a quien pese es:

Pc: mejor calidad grafica, mas posibilidades (mods, editores...), y mejor multiplayer (mapas mas grandes, mas jugadores)

Todo lo demas, que si ventas, que si actualizar o no cada año que si tal que si dificil de instalar, que si configurar etc etc y demas chorradas ULTRA exageras y pensamientos del medievo... no evitan que el PC siempre sea la plataforma que mas calidad muestra en todos los apartados de un mismo juego.

La unica verdad es que pese a quien pese la plataforma para jugar a los juegos multi en todo su explendor de posibilidades jugable y tecnicamente es el pc.

Y por supuesto que cada uno juegue a lo que le de la gana donde le de la gana. FIN xDD
rudedude escribió:La vida útil de una consola te asegura juegos hasta que sea descatalogada, los juegos cada vez van a tener mejor aspecto gráfico, la vida de un pc en cuanto a juegos es a la inversa, la calidad gráfica que soporte va disminuyendo con cada juego nuevo, luego tienes que andar jugando como alguno, a 800x600, con todo al mínimo.
¿Qué planteamiento no tiene ni pies ni cabeza?


Claro, la calidad de los juegos en consola aumenta mucho cuando aún no hay ningún juego en consola que supere al primer Crysis, y este salió en el 2007 :-| .
160 respuestas
1, 2, 3, 4