La calidad de Battlefield 3 será superior en PC

1, 2, 3, 4
Knight escribió:
SrHazard escribió:Personalmente para títulos multiplayer, siempre me decanto por las consolas, si bien su potencial gráfico es inferior, todo el mundo juega con las mismas "herramientas"; un mando.

En el caso del PC las reglas cambian, hay mil variedad de ratones con diferentes DPI, calibraciones de peso, botones específicos... lo mismo con los teclados, teclas especificas, menor tiempo de respuesta.
En definitiva, el que tiene mas dinero tiene mas posibilidades sobre el que no invierte tanto.


PD. Abstenerse de comentar el pro de turno que juega con teclado y ratón del año de Naranjito y queda top1 siempre.


¿Y porqué tendría que abstenerme?

Lo siento, pero lo voy a decir: yo juego con un teclado y un raton normales y quedo entre los 3 primeros. [poraki]

Esoooo, +1.
Por ejemplo yo estoy en el lado opuesto juego, con teclado y raton de la serie G de Logitech y siempre quedo en los ultimos 3, si fuera por lo que "inverti" en eso... tendria que quedar en los primeros.  [toctoc]
Sobre la noticia, pues deberia de ser asi en todos los juegos, pero es bueno saberlo.
los que creen que hay que pagar 2000€ por un PC para jugar son simplemente unos necios e ignorantes, no hay otra manera de decirlo, ademas me parece tan obvio explicar esto que es hasta ridículo, con una consola juegas y 4 chorradas mas, un PC potente ademas de jugar puedes hacer millones de cosas con él, un PC lo vas a tener que comprar de todas las maneras (¿desde donde posteais? y si, se que se puede desde un móvil ¬¬) es tan sencillo como invertir un poco mas y listo, por eso es absurdo comparar el precio de un PC y una consola, en todo caso deberías comparar la diferencia de precio entre un PC estándar y un PC decente (unos 200-300€, oh wait!! lo que vale una consola!!!!!)

PD: al final donde te dejas la pasta es en los juegos..en PC tiene la gran mayoria a 10€ en poquisimo tiempo XD
PD2: Battlefield 3 = SOLD
Es lo mismo que decir que la calidad será inferior en Wii [qmparto]
faSeS escribió:los que creen que hay que pagar 2000€ por un PC para jugar son simplemente unos necios e ignorantes, no hay otra manera de decirlo, ademas me parece tan obvio explicar esto que es hasta ridículo, con una consola juegas y 4 chorradas mas, un PC potente ademas de jugar puedes hacer millones de cosas con él, un PC lo vas a tener que comprar de todas las maneras (¿desde donde posteais? y si, se que se puede desde un móvil ¬¬) es tan sencillo como invertir un poco mas y listo, por eso es absurdo comparar el precio de un PC y una consola, en todo caso deberías comparar la diferencia de precio entre un PC estándar y un PC decente (unos 200-300€, oh wait!! lo que vale una consola!!!!!)

PD: al final donde te dejas la pasta es en los juegos..en PC tiene la gran mayoria a 10€ en poquisimo tiempo XD
PD2: Battlefield 3 = SOLD


+1, mas claro imposible.
eso sin olvidar que leo por aqui gente que dice que, cada vez que sale un juego de pc hay que renovarlo....
vaya pues a mi estos ultimos 3 años se me ha olvidado renovar, y vaya tampoco e tenido que bajar de calidad al minimo (ni siquiera a medio)
No puedo creer que haya tanta gente que diga que la pc es tan cara, con todo lo que ofrece, sin problemas de recalentamiento, de lectora, de firmware, es la opcion mas barata, sobre todo con consolas como PS3 y X360 que ya quedan obsoletas, por otra prate en mi pais (Argentina), desgraciadamente no son los precios como en España, y una consola ronda los 600 a 800 U$S, y los juegos en 100 a 150 U$S, mientra que el sueldo basico es de U$S 1000, asi que la pc siempre va a llevar la de ganar. ya que equipara los mismos precios que una consola que como dije antes ya es obsoleta para el potencial de un decente PC.
Un saludo!
verdades leidas en el hilo:
1.el pc es muy superior en todos los juegos y mas en este
2.los juegos estan estancados tecnicamente y el pc sigue y sigue creciendo
3.no pasa nada si lo juegas en medio o en consola el juego tb se disfruta aunq no este al tope.

Aberraciones brutales
1.el pc pa trabajar y la consola para jugar (esto m lo decia mi madre cuando compe mi pentium 3 con mi voodóo y jugaba a max payne,que lo diga alguien jugon es pa kedarse ko).t puede gustar jugar en consola por la faciliadad dummie y directa pero no digais cosas asi x favor..

Y pregunto:a caso doom,crysis,dukenukem,hl,quake o wow,startcraft no son entre muxos mas juegos nacidos en pc??menudo cazurro y cateto quien piense asi puesto los los fps es un genero made in pc!no insulteis a la plataforma que le dio vida a lo que tanto jugais online!eso llamado callofduty,anda!si hace muxos años el pctb invento el online!ainss jajajaja m parto..
Seeeee...Ahora podre probarlo al máximo con mi nuevo chiquitín de alto rendimiento...:D

aunque lastima ya no tengo mucho tiempo para jugar...:(

Salu2!
Juass, pués espero que lo desarrollen mejor el bad company 2 por que menuda mierda y timo de juego que despues de varios correos a EA ni se molestan en contestar para explicar por que tantos usuarios tenemos problemas con "muertes" subitas en el juego o "cuelgues" en plena partida, por no hablar de la maravillosa herramienta del EA Download manager otra alegría de la casa que hasta ara dos dias la gestión era una "ESTAFA" en toda regla.


ELECTRONIC ARTS - MIERDA DE SOPORTE, MIERDA DE ATENCIÓN AL CLIENTE -- el battlefield 3 lo va a comprar su pu** madre.
Cuentame algo que no sepa ya. [+risas]
Me alegra saber que no será un "Crysis 2". Bravo DICE [plas]
estos de EA acaban de inventar la polvora, esta claro que harán otra mier...da de juego para consolas, como siempre. Luego saldra el CoD Modernwarfare de turno y le quintuplicara en ventas seguro.
Estoy hasta los cojones de que cada vez que entro a un hilo donde se anuncia un juego de pc, el 80% de los comentarios provienen de Frikis tirando palos al pc, que es muy caro, que hay que actualizarlo cada 3 meses, que se juega mejor con pad que con teclado y raton, que las consolas son mejores, etc.

Esta campaña anti Jugadores de pc me parece que ya no es normal. ¬_¬
_Jack_ escribió:Estoy hasta los cojones de que cada vez que entro a un hilo donde se anuncia un juego de pc, el 80% de los comentarios provienen de Frikis tirando palos al pc, que es muy caro, que hay que actualizarlo cada 3 meses, que se juega mejor con pad que con teclado y raton, que las consolas son mejores, etc.

Esta campaña anti Jugadores de pc me parece que ya no es normal. ¬_¬


Sabes lo que pasa, que la gente se compra los pcs en media mark, alcampo, pccity y demas prefabricados por 600 euros, y que pasa luego que a la que meten un juego que necesita potencia el pc no puede, quieren actualizarlo y son 150 -200 de grafica media-alta + seguramente fuente de alimentacion nueva y luego vienen los crys
adri-skater8 escribió:
Vagabond escribió: El tiempo en que los PCs se te quedaban obsoletos en menos de un año ya pasó (de hecho yo diría que ya hace bastantes años que pasó). Ahora las cosas ya no van tan rápido como iban una década atrás.


Esto pasa por el cuello de botella que nos hacen las consolas a los peceros, llevamos un tiempo sin avances notables y bestias (como lo fue crysis) porque las consolas no dan para mucho más. Cuando salga la próxima generación y sus respectivos juegos bestias y mal porteados a pc ya verás cómo se quedarán los PC's de ahora

Te doy la razón, eso también es cierto. Se está notando mucho la influencia que tiene el mercado de las consolas en el del PC.

Ya no es sólo lo que yo decía de que el PC avanza más lento que años atrás, sino que las compañías tampoco tienen demasiado interés en exprimir esos avances y eso a su vez hace que los usuarios tampoco sintamos la necesidad de estirar del carro y actualizar el PC. El caso Crysis es un ejemplo clarísimo: con la primera parte, si pretendías jugar medio bien, te tocaba aflojar el pastón del que hablan algunos foreros y actualizar. Con el Crysis 2 resulta que se juega genial con un equipo de hace más de 2 años.

Yo por mi parte y siendo sincero, tampoco me viene mal. Cuando la situación económica no es para tirar cohetes, por una parte me hace un favor el poder jugar a tope sin tener que invertir más, aunque también me joda a veces sentir que me tratan un poco como un usuario de segunda.
Pues vaya noticia, como cualquier juego que saquen en PC y consola, como el Crysis 2 por decir uno...
Preocupante seria si no fuese asi.
Porfin! no mas cutreports!!!
SrHazard escribió:Personalmente para títulos multiplayer, siempre me decanto por las consolas, si bien su potencial gráfico es inferior, todo el mundo juega con las mismas "herramientas"; un mando.

En el caso del PC las reglas cambian, hay mil variedad de ratones con diferentes DPI, calibraciones de peso, botones específicos... lo mismo con los teclados, teclas especificas, menor tiempo de respuesta.
En definitiva, el que tiene mas dinero tiene mas posibilidades sobre el que no invierte tanto.


PD. Abstenerse de comentar el pro de turno que juega con teclado y ratón del año de Naranjito y queda top1 siempre.


http://www2.razerzone.com/onza
darkrocket escribió:Comprar este juego en consola es un sacrilegio.

Prefiero jugarlo en PC a 800x600 y calidad al mínimo antes que en consola.



Imagen
Evidentemente ellos se refieren a la calidad del juego como jugabilidad no en el apartado de gráficos y todo eso lo que conlleva xD no se puede ser tan tonto para pensar todo lo contrario.
y quien dude eso es un ignorante.
_Jack_ escribió:Estoy hasta los cojones de que cada vez que entro a un hilo donde se anuncia un juego de pc, el 80% de los comentarios provienen de Frikis tirando palos al pc, que es muy caro, que hay que actualizarlo cada 3 meses, que se juega mejor con pad que con teclado y raton, que las consolas son mejores, etc.

Esta campaña anti Jugadores de pc me parece que ya no es normal. ¬_¬

a mi tampoco me parece normal y ademas lo unico que logra, es joder mas (si cabe) el mercado de pc
Normal y lógico...


PD: Me gracia me hacen los que dicen que para jugar hay que tener pc nuevo cada 3 meses, no se en que mundo vivís xD
Efestión escribió:
_Jack_ escribió:Estoy hasta los cojones de que cada vez que entro a un hilo donde se anuncia un juego de pc, el 80% de los comentarios provienen de Frikis tirando palos al pc, que es muy caro, que hay que actualizarlo cada 3 meses, que se juega mejor con pad que con teclado y raton, que las consolas son mejores, etc.

Esta campaña anti Jugadores de pc me parece que ya no es normal. ¬_¬

a mi tampoco me parece normal y ademas lo unico que logra, es joder mas (si cabe) el mercado de pc

A mi la verdad me encantaría jugar todos los fps en pc ,pero mi economía no me lo permite,es cierto que cuando te acostumbras a jugar con teclado y raton, el salto al pad es difícil,aun me duelen los dedos con el pad, si el dichoso juego sera superior en pc nadie lo duda,pero el que pueda jugarlo en su pc a la maxima resolución,bien por el,pero eso no quiere decir que las consolas sean inferiores,cada cual tienen su pro y contras,el asunto es divertirse a full con lo que puedas (como el chaval que piensa jugarlo a 800x600) y ya esta.
Arlan Ashald escribió:[...]
Aberraciones brutales
1.el pc pa trabajar y la consola para jugar (esto m lo decia mi madre cuando compe mi pentium 3 con mi voodóo y jugaba a max payne,que lo diga alguien jugon es pa kedarse ko).t puede gustar jugar en consola por la faciliadad dummie y directa pero no digais cosas asi x favor..

[...]

¿Pero esto qué es? Osea tú puedes decir que el PC es la hostia, por mucho que lo sea o no para los juegos, y nadie puede venir a decir que quiere el PC para trabajar y la Consola para jugar? ¿Estás hablando en serio?

En fin, pues yo llevo jugando bastante tiempo tanto a PC como a consolas tanto de sobremesa como portátiles y en su momento estuve trasteando con el PC, pero no me gustó para nada la cantidad de gastos que tenía que hacer así que opté por la consola, y no lo veo nada aberrante. Además luego están las mierdas de errores que he tenido en PC y no en consola, incompatibilidades, cantidad de chetos, etc...

Ahora va a resultar que quien opte por la consola es tonto o no es un Gamer, no me jodas.

Y otra cosa, a mi me parece perfecto que se hayan currado mejor el juego en PC, sí, todo lo que quieras que el mercado de las consolas jode al del ordenador, pero es que eso es en gran medida producto de los típicos que nada más salir la filtración del Crysis 2, ni pensaron en comprárselo, o por juegos como el Dead Space para PC que casi ni vendió, que se pensaron en no sacar el DS 2 por la minoría de ventas, es que es de lo más lógico, si es un mercado que no vende lo que esperan, lo siento mucho, pero no es todo por culpa de la consola madre mía...
No lo considero ninguna noticia.
Aún así, seguro que está mejor optimizado para consola que para PC.
Farkrok escribió:algunoos de verda que hablan sin saber, todo el mundo tiene una pantalla, un teclado, unos altavoces, un raton y una caja de ordenador con su lector de dvd no?? pues teniendo todo eso te gastas:
Placa base - Asus M4A87TD/USB3: 87 €
Procesador - AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. AM3: 119 €
Disco duro - Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3: 34 €
Grafica - Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5: 125 €
RAM - Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7: 44 €

Total: 409 €
Por 409 que es lo que costaba una play hace muy poco tienes un muuy buen ordenador que supera en muucho la potencia de una consola, aparte de poder hacer con el lo que te plazca no solo ver pelis y jugar

Todo eso suena muy bien hasta que llegas a la tienda y te dicen, la caja no vale, la fuente de alimentación tampoco, necesitas disipador nuevo, ventiladores para que no prenda fuego... Vamos que le puedes sumar otros 200€ sin despeinarte.

Saludos
rudedude escribió:
Farkrok escribió:algunoos de verda que hablan sin saber, todo el mundo tiene una pantalla, un teclado, unos altavoces, un raton y una caja de ordenador con su lector de dvd no?? pues teniendo todo eso te gastas:
Placa base - Asus M4A87TD/USB3: 87 €
Procesador - AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. AM3: 119 €
Disco duro - Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3: 34 €
Grafica - Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5: 125 €
RAM - Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7: 44 €

Total: 409 €
Por 409 que es lo que costaba una play hace muy poco tienes un muuy buen ordenador que supera en muucho la potencia de una consola, aparte de poder hacer con el lo que te plazca no solo ver pelis y jugar

Todo eso suena muy bien hasta que llegas a la tienda y te dicen, la caja no vale, la fuente de alimentación tampoco, necesitas disipador nuevo, ventiladores para que no prenda fuego... Vamos que le puedes sumar otros 200€ sin despeinarte.

Saludos

La caja siempre vale a no ser que sea mini(me vale la mía para las placas bases actuales y tiene 6 o 7 años), el disipador suele venir con el procesador, y sino te pillas un katana 3 que cuesta 25€, lo único que si que puede que tengas que renovar es la fuente, que no tienes que gastarte ni 50€ y los ventiladores para la caja si no tenias ya que te cuestan lo que un cubata.
Vamos, que el que se gasta más de 500€ en una torre de HP o algo así y luego no puede jugar a nada nuevo decentemente es porque no tiene ni idea. Y es que encima aquí os pensais que el ordenador es solo para jugar, cuando es el cacharro con más funciones de cualquier casa.
josemurcia escribió:La caja siempre vale a no ser que sea mini(me vale la mía para las placas bases actuales y tiene 6 o 7 años), el disipador suele venir con el procesador, y sino te pillas un katana 3 que cuesta 25€, lo único que si que puede que tengas que renovar es la fuente, que no tienes que gastarte ni 50€ y los ventiladores para la caja si no tenias ya que te cuestan lo que un cubata.
Vamos, que el que se gasta más de 500€ en una torre de HP o algo así y luego no puede jugar a nada nuevo decentemente es porque no tiene ni idea. Y es que encima aquí os pensais que el ordenador es solo para jugar, cuando es el cacharro con más funciones de cualquier casa.

Estamos hablando de un pc para jugar a BF3 con todo a tope, el resto de las funcionalidades del pc me dan igual, para eso tengo otro pc del 2001 y un portátil del 2009, si me compro un pc nuevo quiero que ejecute BF3 a tope.
Para gastarme el dinero un un pc y que luego no me deje subir las características de media/baja me quedo como estoy.
Tengo amigos que han quemado gráficas de 400€ con juegos actuales. ¡¡400€ sólo la gráfica!!, ¿me vas a decir que por 409€ tienes un pc para jugar? [+risas]

Saludos
rudedude escribió:
josemurcia escribió:La caja siempre vale a no ser que sea mini(me vale la mía para las placas bases actuales y tiene 6 o 7 años), el disipador suele venir con el procesador, y sino te pillas un katana 3 que cuesta 25€, lo único que si que puede que tengas que renovar es la fuente, que no tienes que gastarte ni 50€ y los ventiladores para la caja si no tenias ya que te cuestan lo que un cubata.
Vamos, que el que se gasta más de 500€ en una torre de HP o algo así y luego no puede jugar a nada nuevo decentemente es porque no tiene ni idea. Y es que encima aquí os pensais que el ordenador es solo para jugar, cuando es el cacharro con más funciones de cualquier casa.

Estamos hablando de un pc para jugar a BF3 con todo a tope, el resto de las funcionalidades del pc me dan igual, para eso tengo otro pc del 2001 y un portátil del 2009, si me compro un pc nuevo quiero que ejecute BF3 a tope.
Para gastarme el dinero un un pc y que luego no me deje subir las características de media/baja me quedo como estoy.
Tengo amigos que han quemado gráficas de 400€ con juegos actuales. ¡¡400€ sólo la gráfica!!, ¿me vas a decir que por 409€ tienes un pc para jugar? [+risas]

Saludos

Por favor, si crysis 2 con la configuración más básica en mi portatil se ve mejor que en consola.
No vas a jugar a tope con un ordenador de 500€. Pero si le bajas el antialiasing y a una resolución razonable(1366x768) vas a poder jugar perfectamente en medio/alto y por supuesto se va a ver mucho mejor que en consola.
La optimización de los juegos no es proporcional, generalmente en medio-alto es cuando se le saca mayor rendimiento, si lo pones todo en ultra, con antialiasing 16xMQ, etc te va a ir justo hasta en un ordenador de 1000 y pico euros, y las diferencias no son significativas.
rudedude escribió:
josemurcia escribió:La caja siempre vale a no ser que sea mini(me vale la mía para las placas bases actuales y tiene 6 o 7 años), el disipador suele venir con el procesador, y sino te pillas un katana 3 que cuesta 25€, lo único que si que puede que tengas que renovar es la fuente, que no tienes que gastarte ni 50€ y los ventiladores para la caja si no tenias ya que te cuestan lo que un cubata.
Vamos, que el que se gasta más de 500€ en una torre de HP o algo así y luego no puede jugar a nada nuevo decentemente es porque no tiene ni idea. Y es que encima aquí os pensais que el ordenador es solo para jugar, cuando es el cacharro con más funciones de cualquier casa.

Estamos hablando de un pc para jugar a BF3 con todo a tope, el resto de las funcionalidades del pc me dan igual, para eso tengo otro pc del 2001 y un portátil del 2009, si me compro un pc nuevo quiero que ejecute BF3 a tope.
Para gastarme el dinero un un pc y que luego no me deje subir las características de media/baja me quedo como estoy.
Tengo amigos que han quemado gráficas de 400€ con juegos actuales. ¡¡400€ sólo la gráfica!!, ¿me vas a decir que por 409€ tienes un pc para jugar? [+risas]

Saludos



En gráficas siempre hay varios niveles de usuario, desde los básicos hasta los que buscan gráficas "enthusiast". Que tus amigos hayan gastado 400€ en una gráfica de gama alta no significa nada. Con una caja de 400€ ahora mismo puedes jugar a TODO y le da varias vueltas a cualquier consola (resoluciones de verdad sin reescalar como las consolas, texturas y físicas mejores etc etc)

Si no te lo crees disfruta de tu ignorancia, pero los que seguimos más o menos cómo va el asunto del hardware en gráficas y tenemos presupuestos modestos estamos en ese margen de 400-500€. Otra cosa son los imbéciles que se gastan pastones en gráficas sin tener ni puta idea y solo para masturbarse colgando capturas en los foros para que le besen el culo. Por ejemplo en resoluciones a partir de 1080 en pc no es necesario sobrecargar el juegos de filtros que solo se comen recursos sin ton ni son.
supremegaara escribió:En gráficas siempre hay varios niveles de usuario, desde los básicos hasta los que buscan gráficas "enthusiast". Que tus amigos hayan gastado 400€ en una gráfica de gama alta no significa nada. Con una caja de 400€ ahora mismo puedes jugar a TODO y le da varias vueltas a cualquier consola (resoluciones de verdad sin reescalar como las consolas, texturas y físicas mejores etc etc)

Si no te lo crees disfruta de tu ignorancia, pero los que seguimos más o menos cómo va el asunto del hardware en gráficas y tenemos presupuestos modestos estamos en ese margen de 400-500€. Otra cosa son los imbéciles que se gastan pastones en gráficas sin tener ni puta idea y solo para masturbarse colgando capturas en los foros para que le besen el culo. Por ejemplo en resoluciones a partir de 1080 en pc no es necesario sobrecargar el juegos de filtros que solo se comen recursos sin ton ni son.

Si ya me conozco el rollo ese de "seguir mas o menos el asunto del hardware", se llama 500€ al año como poco.
Hablas de una gráfica actual, y ¿qué pasa si la tienes de hace un año?, pues que te toca volver a pagar, me hace mucha gracia la frase "si te compras un pc ahora", dentro de un año la volveis a repetir, si te compras un pc ahora, total que te gastas 1000 euros al año para poder jugar; mientras, con una consola, tienes años y años sin preocuparte de nada salvo de comprar los juegos.
La 360 salio a la venta en 2005, a ver que haces con un pc del 2005 hoy en día jugando al BF3 [+risas]

Saludos
rudedude escribió:
supremegaara escribió:En gráficas siempre hay varios niveles de usuario, desde los básicos hasta los que buscan gráficas "enthusiast". Que tus amigos hayan gastado 400€ en una gráfica de gama alta no significa nada. Con una caja de 400€ ahora mismo puedes jugar a TODO y le da varias vueltas a cualquier consola (resoluciones de verdad sin reescalar como las consolas, texturas y físicas mejores etc etc)

Si no te lo crees disfruta de tu ignorancia, pero los que seguimos más o menos cómo va el asunto del hardware en gráficas y tenemos presupuestos modestos estamos en ese margen de 400-500€. Otra cosa son los imbéciles que se gastan pastones en gráficas sin tener ni puta idea y solo para masturbarse colgando capturas en los foros para que le besen el culo. Por ejemplo en resoluciones a partir de 1080 en pc no es necesario sobrecargar el juegos de filtros que solo se comen recursos sin ton ni son.

Si ya me conozco el rollo ese de "seguir mas o menos el asunto del hardware", se llama 500€ al año como poco.
Hablas de una gráfica actual, y ¿qué pasa si la tienes de hace un año?, pues que te toca volver a pagar, me hace mucha gracia la frase "si te compras un pc ahora", dentro de un año la volveis a repetir, si te compras un pc ahora, total que te gastas 1000 euros al año para poder jugar; mientras, con una consola, tienes años y años sin preocuparte de nada salvo de comprar los juegos.
La 360 salio a la venta en 2005, a ver que haces con un pc del 2005 hoy en día jugando al BF3 [+risas]

Saludos

Pues yo a mi ordenador solo le tuve que comprar una gráfica nueva(la cual me costó 60€) a los 4 años y podía perfectamente con todos los juegos(los mas nuevos al mínimo claro está, pero con un pentium D tampoco se puede pedir mucho) hasta que se me rompió la placa base a finales del año pasado.
rudedude escribió:Si ya me conozco el rollo ese de "seguir mas o menos el asunto del hardware", se llama 500€ al año como poco.
Hablas de una gráfica actual, y ¿qué pasa si la tienes de hace un año?, pues que te toca volver a pagar, me hace mucha gracia la frase "si te compras un pc ahora", dentro de un año la volveis a repetir, si te compras un pc ahora, total que te gastas 1000 euros al año para poder jugar; mientras, con una consola, tienes años y años sin preocuparte de nada salvo de comprar los juegos.
La 360 salio a la venta en 2005, a ver que haces con un pc del 2005 hoy en día jugando al BF3 [+risas]

Saludos


No te conoces nada, déjate de tonterías anda. A día de hoy se puede jugar con mejores gráficos que una consola CON UN PC DEL 2006, una geforce 8800 se come a cualquier consola, cambié de gráfica hace un año porque tenía la 8800 y cascó del uso. Te garantizo que cuando salga el BF3 con una 8800 se puede jugar con calidad de consola como mínimo porque ahora mismo se hacen todos los motores gráficos reescalables para pasarlos de consola a PC.

No tienes idea de como va la cosa en serio, no vayas predicando esas chorradas porque son falsas.
1000 € al año para poder jugar

ultimate clap

como dice gaara los pc´s (especialmente de 2007) aguantan el tiron de vicio, el resto ya se adapta a niveles, cierto es que mi pc vale un buen paston

pero el dia que tu querida consola te de 2560x1600@60fps constantes (con vsync) en 3D (filtros dependes, el AA a esa res es una soplapollez abusar de el) entonces me dices, el mismo blablabla de siempre todo se adapta a necesidades
DanIX2 escribió:1000 € al año para poder jugar

ultimate clap

como dice gaara los pc´s (especialmente de 2007) aguantan el tiron de vicio, el resto ya se adapta a niveles, cierto es que mi pc vale un buen paston

pero el dia que tu querida consola te de 2560x1600@60fps constantes (con vsync) en 3D (filtros dependes, el AA a esa res es una soplapollez abusar de el) entonces me dices, el mismo blablabla de siempre todo se adapta a necesidades

Cuando se te queme la gráfica me mandas un mp.
No se que panel tendrás pero con esa resolución que gastas supongo que no bajara de las 70" o dentro de poco vas a necesitar microscopios en vez de gafas XD
Lo de la gráfica es una gilipollez, una gráfica de 400€ no se te quema a no ser que esté defectuosa, el ventilador se haya roto, tu ordenador sea un horno, o la hayas overclockeado sin tener ni puta idea.
DanIX2 escribió:1000 € al año para poder jugar

ultimate clap

como dice gaara los pc´s (especialmente de 2007) aguantan el tiron de vicio, el resto ya se adapta a niveles, cierto es que mi pc vale un buen paston

pero el dia que tu querida consola te de 2560x1600@60fps constantes (con vsync) en 3D (filtros dependes, el AA a esa res es una soplapollez abusar de el) entonces me dices, el mismo blablabla de siempre todo se adapta a necesidades

+1

Me hace gracia cuando dicen, no no, la xbox te da los 1080p eh? Prefiero no decir nada y callarme...

Ignorancia everywhere...

Con una HD5850 que tiene año y medio y sigo jugando a 1080p con casi todo a tope, algunas veces quito filtros porque sinceramente se ve el juego mejor sin tanta mierda, ademas de que ganas en rendimiento, me costó alrededor de los 250€. Llevo un año y medio y perfectamente se puede seguir con ella bastante mas, sobretodo porque en PC los juegos ultimamente están pidiendo una mierda, provocado por las consolas...

Lo que no se puede pretender es comprar una gráfica de perfil medio bajo que nos cueste 80€, que moverá algun juego antiguo de 1 año o mas a medio alto nos hagamos pajas y a los 6 meses "se nos quede vieja", porque no mueve el crysis 2 a 1080p a 60fps con todo activad, pero no por otra cosa mas que porque esa gráfica no está destinada a un rendimiento alto ;)

rudedude escribió:Cuando se te queme la gráfica me mandas un mp.
No se que panel tendrás pero con esa resolución que gastas supongo que no bajara de las 70" o dentro de poco vas a necesitar microscopios en vez de gafas XD

[alien]
rudedude escribió:Si ya me conozco el rollo ese de "seguir mas o menos el asunto del hardware", se llama 500€ al año como poco.
Hablas de una gráfica actual, y ¿qué pasa si la tienes de hace un año?, pues que te toca volver a pagar, me hace mucha gracia la frase "si te compras un pc ahora", dentro de un año la volveis a repetir, si te compras un pc ahora, total que te gastas 1000 euros al año para poder jugar; mientras, con una consola, tienes años y años sin preocuparte de nada salvo de comprar los juegos.
La 360 salio a la venta en 2005, a ver que haces con un pc del 2005 hoy en día jugando al BF3 [+risas]

Saludos

Hombre, si no tienes ni puta idea de componentes pues claro que vas a tener que renovar el ordenador cada X tiempo por no elegir lo correcto.
rudedude escribió:
DanIX2 escribió:1000 € al año para poder jugar

ultimate clap

como dice gaara los pc´s (especialmente de 2007) aguantan el tiron de vicio, el resto ya se adapta a niveles, cierto es que mi pc vale un buen paston

pero el dia que tu querida consola te de 2560x1600@60fps constantes (con vsync) en 3D (filtros dependes, el AA a esa res es una soplapollez abusar de el) entonces me dices, el mismo blablabla de siempre todo se adapta a necesidades

Cuando se te queme la gráfica me mandas un mp.
No se que panel tendrás pero con esa resolución que gastas supongo que no bajara de las 70" o dentro de poco vas a necesitar microscopios en vez de gafas XD


pues señorito no se me queman porque me compro disipadores en condiciones, que si que me parece sangrante que entre los de stock y la mierda del rohs QUE TAMBIEN AFECTA AL CANCER DE LAS 360 cof cof se puedan joder, no te preocupes que sin rl ni nada especial las tengo bien bien fresquitas asi que lo de quemarse...

si te desde la riva TNT2 todas siguen funcionando correctamente si me diera por pincharla, la mayoria de las graficas quemadas vienen por soldaduras a temperaturas que no resisten al no llevar plomo (rohs y tal) por eso no se deberian vender modelos de referencia

pero vamos di gilipolleces y quedate agusto

proyector 140", en habitacion cinema display 30"

por cierto para los juegos el baremo de resolucion no afecta de la misma manera, digamos que vendria a reducir aliasing y a dejar todo mas bonito y aun asi el escritorio se adapta bien

ITT: ni puta idea señorito
Darthjedyk escribió:
DanIX2 escribió:1000 € al año para poder jugar

ultimate clap

como dice gaara los pc´s (especialmente de 2007) aguantan el tiron de vicio, el resto ya se adapta a niveles, cierto es que mi pc vale un buen paston

pero el dia que tu querida consola te de 2560x1600@60fps constantes (con vsync) en 3D (filtros dependes, el AA a esa res es una soplapollez abusar de el) entonces me dices, el mismo blablabla de siempre todo se adapta a necesidades

+1

Me hace gracia cuando dicen, no no, la xbox te da los 1080p eh? Prefiero no decir nada y callarme...

Ignorancia everywhere...

Con una HD5850 que tiene año y medio y sigo jugando a 1080p con casi todo a tope, algunas veces quito filtros porque sinceramente se ve el juego mejor sin tanta mierda, ademas de que ganas en rendimiento, me costó alrededor de los 250€. Llevo un año y medio y perfectamente se puede seguir con ella bastante mas, sobretodo porque en PC los juegos ultimamente están pidiendo una mierda, provocado por las consolas...

Lo que no se puede pretender es comprar una gráfica de perfil medio bajo que nos cueste 80€, que moverá algun juego antiguo de 1 año o mas a medio alto nos hagamos pajas y a los 6 meses "se nos quede vieja", porque no mueve el crysis 2 a 1080p a 60fps con todo activad, pero no por otra cosa mas que porque esa gráfica no está destinada a un rendimiento alto ;)

rudedude escribió:Cuando se te queme la gráfica me mandas un mp.
No se que panel tendrás pero con esa resolución que gastas supongo que no bajara de las 70" o dentro de poco vas a necesitar microscopios en vez de gafas XD

[alien]

Pues para tener año y medio sigue cara, con 300 euros de gráfica a día de hoy te costaría 600€ hace un año, ¿vas a comparar con un sistema de 2005 como puede ser una 360 que se venden a 99€ actualmente?
la 5850 esta a 125 €

talleres wood jr patrocinan este espacio [alien]
Claro, es que las 360 son el hardware más seguro que existe, no se estropean nunca

/ironía

Repito que un pc comprado para jugar en 2006-2007 aguanta el tirón actual perfectamente con mejores gráficos que una consola :-|
DanIX2 escribió:la 5850 esta a 125 €

talleres wood jr patrocinan este espacio [alien]

¿En tiendas españolas?
¿Pero qué coño? Que diria Snake...

La 5850 no te deberia salir HOY, por mas de 115-130€. La unica pega que le pondría a la gráfica, es que hay gráficas que rinden mejor que esta ya. Es obvio, pero no sería demasiado inteligente dejarse 130€ en esta, teniendo soluciones mas modernas, por un poco mas. Claro está depende del bolsillo, pero cualquier inversión en una gráfica de perfil medio alto-alto, lo agradecerás durante años.
DanIX2 escribió:la 5850 esta a 125 €

talleres wood jr patrocinan este espacio [alien]

[reves]
rudedude escribió:
DanIX2 escribió:la 5850 esta a 125 €

talleres wood jr patrocinan este espacio [alien]

¿En tiendas españolas?

Si
rudedude escribió:
DanIX2 escribió:la 5850 esta a 125 €

talleres wood jr patrocinan este espacio [alien]

¿En tiendas españolas?

Sí. Ayer incluso compré una para un regalo.
DanIX2 escribió:
rudedude escribió:
DanIX2 escribió:1000 € al año para poder jugar

ultimate clap

como dice gaara los pc´s (especialmente de 2007) aguantan el tiron de vicio, el resto ya se adapta a niveles, cierto es que mi pc vale un buen paston

pero el dia que tu querida consola te de 2560x1600@60fps constantes (con vsync) en 3D (filtros dependes, el AA a esa res es una soplapollez abusar de el) entonces me dices, el mismo blablabla de siempre todo se adapta a necesidades

Cuando se te queme la gráfica me mandas un mp.
No se que panel tendrás pero con esa resolución que gastas supongo que no bajara de las 70" o dentro de poco vas a necesitar microscopios en vez de gafas XD


pues señorito no se me queman porque me compro disipadores en condiciones, que si que me parece sangrante que entre los de stock y la mierda del rohs QUE TAMBIEN AFECTA AL CANCER DE LAS 360 cof cof se puedan joder, no te preocupes que sin rl ni nada especial las tengo bien bien fresquitas asi que lo de quemarse...

si te desde la riva TNT2 todas siguen funcionando correctamente si me diera por pincharla, la mayoria de las graficas quemadas vienen por soldaduras a temperaturas que no resisten al no llevar plomo (rohs y tal) por eso no se deberian vender modelos de referencia

pero vamos di gilipolleces y quedate agusto

proyector 140", en habitacion cinema display 30"

por cierto para los juegos el baremo de resolucion no afecta de la misma manera, digamos que vendria a reducir aliasing y a dejar todo mas bonito y aun asi el escritorio se adapta bien

ITT: ni puta idea señorito

Es que como decían por atrás que te valía con la caja vieja y que la ventilación era lo que te cuesta un cubata, pues por eso te digo que no se te queme la gráfica, no creo que tu pc sea de los de a 400€ XD
Es más ninguno de lo que hablan de pillar un pc de 400€ tiene uno que le baje de los 800.

Y la gráfica esa la 5850 no le veo más que en pcbox a 300 euros.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Si luego tampoco sabemos donde buscar mal vamos.


Y si, mi pc me costó mas de 500€ y el de dani mejor no quieras saberlo porque es un puto enthusiast XD, pero vamos que si quieres jugar a un nivel mucho mas que aceptable y con una resolución mas agradable que la reescalación de las consolas, lo tienes ;)
rudedude escribió:Y la gráfica esa la 5850 no le veo más que en pcbox a 300 euros.


Dificilísima de encontrar eh...

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html 125€

Y no es una tienda de chichinabo, bien conocida que es.
160 respuestas
1, 2, 3, 4