La calidad de Battlefield 3 será superior en PC

1, 2, 3, 4
Anistus escribió:
Arlan Ashald escribió:[...]
Aberraciones brutales
1.el pc pa trabajar y la consola para jugar (esto m lo decia mi madre cuando compe mi pentium 3 con mi voodóo y jugaba a max payne,que lo diga alguien jugon es pa kedarse ko).t puede gustar jugar en consola por la faciliadad dummie y directa pero no digais cosas asi x favor..

[...]

¿Pero esto qué es? Osea tú puedes decir que el PC es la hostia, por mucho que lo sea o no para los juegos, y nadie puede venir a decir que quiere el PC para trabajar y la Consola para jugar? ¿Estás hablando en serio?

En fin, pues yo llevo jugando bastante tiempo tanto a PC como a consolas tanto de sobremesa como portátiles y en su momento estuve trasteando con el PC, pero no me gustó para nada la cantidad de gastos que tenía que hacer así que opté por la consola, y no lo veo nada aberrante. Además luego están las mierdas de errores que he tenido en PC y no en consola, incompatibilidades, cantidad de chetos, etc...

Ahora va a resultar que quien opte por la consola es tonto o no es un Gamer, no me jodas.

Y otra cosa, a mi me parece perfecto que se hayan currado mejor el juego en PC, sí, todo lo que quieras que el mercado de las consolas jode al del ordenador, pero es que eso es en gran medida producto de los típicos que nada más salir la filtración del Crysis 2, ni pensaron en comprárselo, o por juegos como el Dead Space para PC que casi ni vendió, que se pensaron en no sacar el DS 2 por la minoría de ventas, es que es de lo más lógico, si es un mercado que no vende lo que esperan, lo siento mucho, pero no es todo por culpa de la consola madre mía...


Para FPS puramente jugar en consola SI es una aberracion, y te lo dice alguien que tanto MW como MW2 los ha jugado en ps3 y pc. Donde este un teclado y un raton que se quite el Dualshock, el pad de x360 o lo que quieras ponerle, en un fps siempre tendras mejor respuesta con teclado y raton, por la sencilla razon que el raton tiene aceleracion, lo que te permite, por ejemplo, dar una vuelta entera en medio de un salto, cosa que con un pad, en el cual la velocidad de giro es CONSTANTE, no lo permite
Fijate, el DS está tan tan consolizado, que jugarlo con ratón y teclado era un puto cáncer.

De ahi que no tuviera mas remedio que coger el pad... pero vamos, ahi en igualdad de condiciones...
Darthjedyk escribió:Fijate, el DS está tan tan consolizado, que jugarlo con ratón y teclado era un puto cáncer.

De ahi que no tuviera mas remedio que coger el pad... pero vamos, ahi en igualdad de condiciones...


menos mal que el PC tiene casi infinitas posibilidades y podemos usar teclado, raton, pad o control mental, esto ultimo no es coña jeje, es una curiosidad de hace un par de años
conclusión del hilo: me compre un packard bell iba de culo y odio los pc´s

circulen, no hay nada que ver
Redlay escribió:Bien, este habra que disfrutarlo en PC entonces ;)

Es que nunca debió haber salido de allí.
Yo me decanto por la version de PC. Alguien sabe cual seran los requisitos de HW? Abra que ir empezando a alistar el rig.
DanIX2 escribió:conclusión del hilo: me compre un packard bell iba de culo y odio los pc´s

circulen, no hay nada que ver

¿También ves fantasmas? XD
rudedude escribió:
DanIX2 escribió:conclusión del hilo: me compre un packard bell iba de culo y odio los pc´s

circulen, no hay nada que ver

¿También ves fantasmas? XD


salen del humo que expulsa mi terrible grafica
Polemica acerca de que si consola o Pc? ...

Cuestion de gustos ... fanaticos de PC ...... fanaticos de Consola ...

Yo juego en consola por que es lo que me gusta. Que si se ve mejor BLA BLA BLA BLA .. que si mueve mejor BLA BLA BLA ... todo se reduce a simple gusto de cada quien.

No empezar con debates innecesarios .. ademas de estupidos. :o
DanIX2 escribió:
rudedude escribió:
DanIX2 escribió:conclusión del hilo: me compre un packard bell iba de culo y odio los pc´s

circulen, no hay nada que ver

¿También ves fantasmas? XD


salen del humo que expulsa mi terrible grafica


xD, yo igual, pero a mi directamente me llego con la grafica defectuosa, la cambie por una GTX 460 y ale, a jugar. (eso si, jamas me compro otro packard bell ni ninguna otra marca, ya directamente por piezas)

Ademas, para los PC Lovers + Console Haters.
Existen varios tipos de accesorios para conectar teclados y ratones y jugar a cualquier FPS. (aunque el FPS no haya sido ni pensado para jugarse con raton)

Decir que quien juega con una consola (aparato para jugar) no es un gamer que se lo haga mirar, que algo no muy bueno tiene.
Aunque claro, aqui se piensan los crios que "SOLO" y unicamente juegan FPS que son super gamers... xDDD
Eso si, luego cuando esten jugando al Street Fighter 4 en PC que no usen pad, o se mereceran ya un sublime collejon derribapersonas.
Lo normal es que se vea mejor en un buen PC, ¿alguien lo dudaba? Otra cosa es que tu PC sea capaz de mover el juego para verlo a esa calidad.

Un saludo.
160 respuestas
1, 2, 3, 4