La buena noticia: PS3 de 40GB a 189€

14, 5, 6, 7, 8
MougliSalvaje escribió:Yo os expongo mi historia:

Estuve en la puerta del experte de albacete nuevo centro a las 9:30, llegue el primero. Después vinieron dos personas más, y por último una cuarta. Hasta las 10 no vinieron los dependientes, por lo que cuando subieron las persianas fui el primero en entrar. Fui directo a las consolas, y no habia nada de nada. Una dependienta me preguntó que buscaba, y nada le dije que la ps3. A lo cual, ella me respondió con que hasta por la tarde no habia nada y lo más seguro que hasta el miercoles no se sabia nada. Total, fui al otro expert de albacete (Dativo Diaz), cuando llego me dice el dependiente que habia llegado unas cuantas personas pidiendo ps3 y estaba apuntando en una lista las reservas porque no tenia en stock hasta por la tarde o hasta el miercoles seguramente. Total, me apunté en la lista con 4 o 5 personas más que habia apuntadas. Por la tarde me llego a la de Nuevo centro, y un dependiente (muy soso) me dice que no han llegado y que no sabe nada. En ese momento es cuando pillo un cabreo del quince, y llamo por teléfono a la otra tienda y me dice que tampoco le han traido nada y que si estoy en la lista me llamarán cuando vengan. En definitiva, me pegué una paliza en coche para ir a albacete, y ni play ni na que se le parezca. Hoy a 18:15 de la tarde todavia no he recibido ninguna llamada de teléfono del expert Dativo Diaz, les he escrito e-mails pero no responden. No sé si dar el tema por zanjado o llamarles, pero es que estoy un poco harto de esto. Por dios, no se puede abrir tiendas sin tener stock de una oferta que empezaba ese día, es lamentable. Por mi parte, expert ha perdido un cliente no solo a dia de hoy, sino para el futuro. Lo siento por el tostón... es que estoy un poco mosca.



Creo que la jugada les ha salido redonda.Por un lado se quitan los restos de PS3 que no iban a vender a menos a su precio normal y consiguen una gran publicidad gratuita."Lo importante es que hablen de uno,aunque sea mal".

Yo por mi parte JAMAS compraré nada en esta cadena a menos que sea a precios muy, muy, muy rebajados.

salu2
Pero esperate.... que una de las personas que estaban esperando en la tienda de Nuevo Centro me lo encontré luego de dependiente en una tienda GAME. [uzi]
Buenas gente,

Pues si, esta mañana he ido a hacerme con mi Ps3 correspondiente. Al parecer, J.Vidal ha tenido que recurrir a un par de consolas con pack de juegos, quitarselos y vendernosla. El caso es que ya ha acabado todo.

Queria primero dar las gracias a pandem, que se ha movido como pez en el agua y ha estado bastante avispado como en el detalle de apuntarse el telefono. Sin el, bajo mi punto de vista, no habria conseguido la consola.

Por otra parte, despues de ver al tio, creo que se lo volverá a pensar dos veces cuando trate al consumidor de la manera en que nos ha tratado. Es mas, me ha preguntado de que foro eramos que nos hemos movilizado tanto xD. El caso es que si algo tenemos la gente de hoy en dia es un minimo de conocimiento y el derecho fundamental de denunciar y protestar. Y no dudo en ningun momento que, con una actitud mas pasiva, habriamos acabado sin nada de nada.

Por otra parte, a los interesados, el modelo que me he llevado es el modelo terminado en g, con el lector nuevo.

Nada mas por mi parte. A partir de ahora, no solo nos vemos por el foro, tambien por la PSN.

Saludos y a los que no ha podido ser, animo y que no dejen de intentarlo.
XoKo escribió:La consola es la de 40 gb y te endosan los dos juegos, vamos que no es ningun pack ni nada, simplemente te endosan los juegos, o lo tomas o lo dejas. YO lo tome.


Pues si la consola es de 40 gb... Se están aprovechando de la peña [enfa] , están aprovechando el tirón de la gente que se había ilusionado con la oferta a 189 €. Tanta historia de que no quedan, que si hay pocas unidades, que si uyuyuyuyyyyyyyy, y ahora sí hay: Por 50 € + y dos juegos a tragar por huevos (sobretodo por el F1 ése... [carcajad] ).

Qué asunto más feo, pero en fin, si a alguien le sigue conveniendo esa oferta, éso que se lleva ;)

Aquí aún no ha llegado el camión de reparto, me tocará esperar a mañana... -_-'

J_Ark escribió:Por otra parte, a los interesados, el modelo que me he llevado es el modelo terminado en g, con el lector nuevo.


Oh! Qué bien, gracias por el apunte y a disfrutarla!! [jaja]


Sayonara.
Hola, os comento como me fue a mi. Me entere el lunes a las 8 de la mañana, como trabajo, mande al suegro a una de las tiendas de Elche. Llego a las 10 (no se en que orden llego, pero tuvo q ser de los primeros) y pidio 2 ps3, una para mi y otra para regalar. El tio nos dijo que nos la reservaba que no sabia si podia recogernosla, pero hizo que pagaramos una reserva de 100 €. Total, que ayer nos llaman y nos dicen que no nos la podian recoger, que fueramos por la pasta. Llame a consumo y me dijo que con una reserva con el albaran y la publicidad teniamos todas las de ganar ... asi que al llegar, hablamos y como no quise coger el dinero, ya que yo quiero la ps3, le pedi una hoja de reclamaciones, la cual no me quiso firmar por que me dijo que me lo firmaban en la otra tienda ... y por no cabrearme mas me fuí a la otra tienda y alli me la firmaron. Hoy como no me han llamado voy a ir a consumo a ver que me cuentan con la reclamacion ....

Vosotros como lo veis???

Yo quiero mi ps3!!!!!!!!! Un saludo
josechu1977 escribió:Hola, os comento como me fue a mi. Me entere el lunes a las 8 de la mañana, como trabajo, mande al suegro a una de las tiendas de Elche. Llego a las 10 (no se en que orden llego, pero tuvo q ser de los primeros) y pidio 2 ps3, una para mi y otra para regalar. El tio nos dijo que nos la reservaba que no sabia si podia recogernosla, pero hizo que pagaramos una reserva de 100 €. Total, que ayer nos llaman y nos dicen que no nos la podian recoger, que fueramos por la pasta. Llame a consumo y me dijo que con una reserva con el albaran y la publicidad teniamos todas las de ganar ... asi que al llegar, hablamos y como no quise coger el dinero, ya que yo quiero la ps3, le pedi una hoja de reclamaciones, la cual no me quiso firmar por que me dijo que me lo firmaban en la otra tienda ... y por no cabrearme mas me fuí a la otra tienda y alli me la firmaron. Hoy como no me han llamado voy a ir a consumo a ver que me cuentan con la reclamacion ....

Vosotros como lo veis???

Yo quiero mi ps3!!!!!!!!! Un saludo



Creo que tienes tienes muchasposibilidades.

salu2
Quería contar mi experiencia relacionada con esta oferta (me he registrado para eso):

Soy de Alicante y el folleto venía el domingo 1 de febrero dentro del periódico. Al ver la gran oferta me olí que había truco, pero decidí que había que ir a verla, sin duda. Hay un expert cerca de mi instituto (el Expert Severino de la Avda. Novelda), así que a la hora del patio (10:40) el mismo lunes 2 me acerqué hacia allí a preguntar y me dijo el dependiente (si no me equivoco el mismo Severino en persona, como creo que sí es, le llamare así) y me dijo que no les quedaba ninguna, pero que a lo largo de la mañana iba a recibir 2, que estaban al caer. Le dije que si era posible reservárme una y me dijo que sí, que me llamaría en cuanto le llegase el camión, que sería sobre la 1 del mediodía. No me llamó en toda la mañana, cosa que me puso bastante nervioso. A eso de las 17:20 de la tarde, ya en casa, decidí llamar, pero me dijeron que seguían esperando el camión. En cosa de 20 minutos después me llamó que ya la tenían, les dije que en seguida iba a por ella y así fue (a pesar de llover y vivir bastante apartado e ir andando llegué a toda leche, como en un cuarto de hora o así). Y cuando llegué mientras Severino se encargaba de poner un poco de orden en la tienda (había bastante clientela y tenía todo por medio del camión que había llegado) me dijo que solo había llegado una y era la mía! resulta que yo había sido el primero, pero que después de mí había una cola bastante larga de gente preguntando por ella, ya cuando me atendió me hizo una factura por si había algún problema, pensó que era mejor que un ticket, pagué mis 189€ y me vine a casa con ella, tal cual, ni lo de los dos juegos esos ni nada.

Con esto quiero decir que aunque la oferta me olía fatal y en expert tardaron alguna hora más en traerla, mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria, me atendieron muy bien y han hecho posible que alguien como yo, que jamás podría pagar los 400€ de rigor por ella (y los 189€ no han sido fáciles reunirlos) pueda disfrutar de una (ni reventa ni porras). Os juro que no tengo nada que ver ni con la cadena Expert ni con el de Severino en particular, simplemente quería dar fe de que en algún caso ha salido bien.

Eso sí, al contárselo a un conocido, está intentando hacerse con ella desde ayer y ni en ese Expert ni en otros (ha llamado a más de una decena) consigue hacerse con una (precisamente esta persona intentaba hacerse con la PS3 por 199€ a cambio de la PS2 de Gamestop y la cosa no le salió bien).

Un saludo y suerte con vuestros casos.
jordojopo escribió:Quería contar mi experiencia relacionada con esta oferta (me he registrado para eso):

Soy de Alicante y el folleto venía el domingo 1 de febrero dentro del periódico. Al ver la gran oferta me olí que había truco, pero decidí que había que ir a verla, sin duda. Hay un expert cerca de mi instituto (el Expert Severino de la Avda. Novelda), así que a la hora del patio (10:40) el mismo lunes 2 me acerqué hacia allí a preguntar y me dijo el dependiente (si no me equivoco el mismo Severino en persona, como creo que sí es, le llamare así) y me dijo que no les quedaba ninguna, pero que a lo largo de la mañana iba a recibir 2, que estaban al caer. Le dije que si era posible reservárme una y me dijo que sí, que me llamaría en cuanto le llegase el camión, que sería sobre la 1 del mediodía. No me llamó en toda la mañana, cosa que me puso bastante nervioso. A eso de las 17:20 de la tarde, ya en casa, decidí llamar, pero me dijeron que seguían esperando el camión. En cosa de 20 minutos después me llamó que ya la tenían, les dije que en seguida iba a por ella y así fue (a pesar de llover y vivir bastante apartado e ir andando llegué a toda leche, como en un cuarto de hora o así). Y cuando llegué mientras Severino se encargaba de poner un poco de orden en la tienda (había bastante clientela y tenía todo por medio del camión que había llegado) me dijo que solo había llegado una y era la mía! resulta que yo había sido el primero, pero que después de mí había una cola bastante larga de gente preguntando por ella, ya cuando me atendió me hizo una factura por si había algún problema, pensó que era mejor que un ticket, pagué mis 189€ y me vine a casa con ella, tal cual, ni lo de los dos juegos esos ni nada.

Con esto quiero decir que aunque la oferta me olía fatal y en expert tardaron alguna hora más en traerla, mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria, me atendieron muy bien y han hecho posible que alguien como yo, que jamás podría pagar los 400€ de rigor por ella (y los 189€ no han sido fáciles reunirlos) pueda disfrutar de una (ni reventa ni porras). Os juro que no tengo nada que ver ni con la cadena Expert ni con el de Severino en particular, simplemente quería dar fe de que en algún caso ha salido bien.

Eso sí, al contárselo a un conocido, está intentando hacerse con ella desde ayer y ni en ese Expert ni en otros (ha llamado a más de una decena) consigue hacerse con una (precisamente esta persona intentaba hacerse con la PS3 por 199€ a cambio de la PS2 de Gamestop y la cosa no le salió bien).

Un saludo y suerte con vuestros casos.


+1
Yo tmb quiero decir que a mí me trataron bastante bien al conseguir la oferta, es decir q estuve llamando a todos los expert de la provincia de alicante desde las 10:00 y no había en ninguno hasta que perdida toda esperanza di con una en Aspe, y me dijeron que era la última, les pregunté si la podía reservar por teléfono sin dejar dinero ni nada y me dijeron que sí, incluso avisándoles de que iría por la tarde ya que me pilla un poco retirado ir hasta allí, y me la reservaron todo el día hasta las 7:30 o así que llegué y me diejron eso que les habían estado llamando todo el día y aún así me la habían reservado sin nuingún problema (y yo estuve todo el día nervioso hasta que la conseguí, porque pensaba que la acabarían vendiendo por todo lo que tardé.. jejeje)

La oferta ha sido muy buena, lo malo es que ha habido casos puntuales de tiendas que se las han quedado ellos o familiares, etc.. y el poco stck que ha habido.
MougliSalvaje escribió:Pero esperate.... que una de las personas que estaban esperando en la tienda de Nuevo Centro me lo encontré luego de dependiente en una tienda GAME. [uzi]


Juajaujuajuaaa... ¿sabes de que es eso? de un chaval que se fue a la fnac porque vendian juegos (no se si de xbox o de ps3) a 10€. Fue el chaval, se compro 15 y luego los vendió en el GAME a MAYOR PRECIO. Entonces se ve que ahora están al acecho... Seguro que fue por eso, seguro (pasó en valencia)
MougliSalvaje escribió:Yo os expongo mi historia:

Estuve en la puerta del experte de albacete nuevo centro a las 9:30, llegue el primero. Después vinieron dos personas más, y por último una cuarta. Hasta las 10 no vinieron los dependientes, por lo que cuando subieron las persianas fui el primero en entrar. Fui directo a las consolas, y no habia nada de nada. Una dependienta me preguntó que buscaba, y nada le dije que la ps3. A lo cual, ella me respondió con que hasta por la tarde no habia nada y lo más seguro que hasta el miercoles no se sabia nada. Total, fui al otro expert de albacete (Dativo Diaz), cuando llego me dice el dependiente que habia llegado unas cuantas personas pidiendo ps3 y estaba apuntando en una lista las reservas porque no tenia en stock hasta por la tarde o hasta el miercoles seguramente. Total, me apunté en la lista con 4 o 5 personas más que habia apuntadas. Por la tarde me llego a la de Nuevo centro, y un dependiente (muy soso) me dice que no han llegado y que no sabe nada. En ese momento es cuando pillo un cabreo del quince, y llamo por teléfono a la otra tienda y me dice que tampoco le han traido nada y que si estoy en la lista me llamarán cuando vengan. En definitiva, me pegué una paliza en coche para ir a albacete, y ni play ni na que se le parezca. Hoy a 18:15 de la tarde todavia no he recibido ninguna llamada de teléfono del expert Dativo Diaz, les he escrito e-mails pero no responden. No sé si dar el tema por zanjado o llamarles, pero es que estoy un poco harto de esto. Por dios, no se puede abrir tiendas sin tener stock de una oferta que empezaba ese día, es lamentable. Por mi parte, expert ha perdido un cliente no solo a dia de hoy, sino para el futuro. Lo siento por el tostón... es que estoy un poco mosca.



Yo me fui a las 9 de la mañana sin dormir al otro Expert de Albacete, y a las 9:30 acudió otro chaval, y a las 10 cuando abrió el dueño llegó un hombre de unos 30 años. Nos tomaron los datos y nos dijeron que ya nos llamarian porque no tenian ninguna. Al día siguiente, estando recién levantado y en la autoescuela me suena el móvil. Salgo a la calle a atender la llamada y eran de expert, diciendome que tenian una ps3, pero que venia con 2 juegos por 243€. Yo, que a esas horas no soy persona y que me pilló de sopetón, dije que no. Por la tarde fui a decirle que si me interesaba, pero ya habian llamado al siguiente de la lista U_U. Hoy he ido otra vez y nada, siguen sin tener. Espero a que el viernes les llegue algo, pero la esperanza es mínima. A ver si tengo suerte, ya que un colega mio me encargó una y estamos a la espera :(
`_´ escribió:
bembas_13 escribió:Pues mira, hay algunas paginas "guiris" que tienen mejores ofertas:
Shopto.com (http://www.shopto.net/PS3/HARDWARE/) Ya se que buscas la ps3 sin juego, pero es que al precio que estan, te salen mas baratas aun con juego.
Play.com (http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... Promo.html) Los precios son casi los mismos, pero uno de los pack de esta pagina te trae el Street Fighter.

Eso si, si importas la consola, ten en cuenta cosas como la garantia... Te dejo los hilos oficiales de importacion:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

Saludos.

Hay packs de Ps3 80 gigas con el Killzone 2 o Resistance 2 por £290.00 que son 327€
Está bastante bien.

http://www.shopto.net/PS3/HARDWARE/PS3C ... e%202.html



Has usado un mensaje mio sin mi permiso? Espero que te pases por la oficina a pagarme los derechos de autor o sino denuncia a la SGAE jajaja... es broma, lo digo de coña. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En lo referente a las ofertas de importacion, pues la verdad es qe estan muy bien, ademas como es un importe grande, te lo envian certificado (aunke en shopto da igual el importe, siempre envian certificado jeje).
Pues ayer me pase por el unico Expert de Salamanca, el tio tenia alli una de 40GB y me dice que me la puede dejar por 330€, entonces es cuando le digo de la oferta de sin juegos y con juegos.

Me dice que eso solo en en Valencia o en Alicante ya no recuerdo, le digo que me parece muy raro que creia que no ponia limitado a tales tiendas, y el tio que nada, que si al queria por ese precio bien.

En fin que me pire pero la cosa no me huele nada bien respecto a esta oferta.
jordojopo escribió:Quería contar mi experiencia relacionada con esta oferta (me he registrado para eso):

Soy de Alicante y el folleto venía el domingo 1 de febrero dentro del periódico. Al ver la gran oferta me olí que había truco, pero decidí que había que ir a verla, sin duda. Hay un expert cerca de mi instituto (el Expert Severino de la Avda. Novelda), así que a la hora del patio (10:40) el mismo lunes 2 me acerqué hacia allí a preguntar y me dijo el dependiente (si no me equivoco el mismo Severino en persona, como creo que sí es, le llamare así) y me dijo que no les quedaba ninguna, pero que a lo largo de la mañana iba a recibir 2, que estaban al caer. Le dije que si era posible reservárme una y me dijo que sí, que me llamaría en cuanto le llegase el camión, que sería sobre la 1 del mediodía. No me llamó en toda la mañana, cosa que me puso bastante nervioso. A eso de las 17:20 de la tarde, ya en casa, decidí llamar, pero me dijeron que seguían esperando el camión. En cosa de 20 minutos después me llamó que ya la tenían, les dije que en seguida iba a por ella y así fue (a pesar de llover y vivir bastante apartado e ir andando llegué a toda leche, como en un cuarto de hora o así). Y cuando llegué mientras Severino se encargaba de poner un poco de orden en la tienda (había bastante clientela y tenía todo por medio del camión que había llegado) me dijo que solo había llegado una y era la mía! resulta que yo había sido el primero, pero que después de mí había una cola bastante larga de gente preguntando por ella, ya cuando me atendió me hizo una factura por si había algún problema, pensó que era mejor que un ticket, pagué mis 189€ y me vine a casa con ella, tal cual, ni lo de los dos juegos esos ni nada.

Con esto quiero decir que aunque la oferta me olía fatal y en expert tardaron alguna hora más en traerla, mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria, me atendieron muy bien y han hecho posible que alguien como yo, que jamás podría pagar los 400€ de rigor por ella (y los 189€ no han sido fáciles reunirlos) pueda disfrutar de una (ni reventa ni porras). Os juro que no tengo nada que ver ni con la cadena Expert ni con el de Severino en particular, simplemente quería dar fe de que en algún caso ha salido bien.

Eso sí, al contárselo a un conocido, está intentando hacerse con ella desde ayer y ni en ese Expert ni en otros (ha llamado a más de una decena) consigue hacerse con una (precisamente esta persona intentaba hacerse con la PS3 por 199€ a cambio de la PS2 de Gamestop y la cosa no le salió bien).

Un saludo y suerte con vuestros casos.


Mira que queria ir a ese yo xD y fuí a de Conde Lumiares que me pasé ayer como me dijo y que no les llegó ninguna, va ha ser realmente dificil conseguirla...aunque yo ya no puedo pagarla tengo que pasar la ITV de la motillo así que me voy a dejar pasta en el mecánico...en fín.
Hola a todos, primer lugar felicitaciones a este foro a sus creadores por hacer posible esto(soy nuevo como ya habeis poddido comprobar).en segundo lugar decir a la gente, que con tanto esmero intentamos buscar esa oferta, que se acabado ya.esta mañana he llamdo a la tienda expert de torrevieja y le he dicho que fuera sincera conmigo (porque no puede ser que la gente pierda el tiempo llamando sin parar para poder conseguir esta oferta y respondan:"llame mañana si eso y se lo decimos" o "el viernes y lunes seguramente venga el camion") y ella me ha dicho que ya no ay mas consolas que vender a ese precio, que al principio se vendieron voladas y luego las que les quedaban le añadian dos juegos y mas dinero.concluyo diciendo que nadie pierda la esperanza que seguro que vendran mas ofertas.un saludo al foro.
si es que no hay que ser muy listo para darse cuenta de lo que ha pasado, yo vivo en la florida, y tengo un expert justo debajo de mi casa, el de la calle lira, y tengo amistad, obviamente son muchos años de convivencia, con el dependiente, y por lo que he podido escuchar, las consolas se agotaron incluso la semana antes de la oferta ¿como es posible? sencillo, si yo trabajo en expert y tengo un chiquillo, o amigos o familiares, o compromisos, se la vendo la semana antes, y la ticko a la semana siguiente, asi consta que se ha vendido en oferta, cuando no ha sido así, pero ¿quien les puede reclamar que hagan eso? y ¿quien de nosotros no lo haria si estuviera en su pellejo?
ale, desvelado el misterio de la escasez de consolas de 40gb, que por cierto, tampoco esperarias que fueran 100.000 consolas, no habrian, y me juego el sueldo de 1 mes, a que ni 2 consolas por tienda, mas que nada, por que esta oferta era para agotar existencias, que como ya sabeis de 40gb pocas se pueden encontrar ya.
episode22 escribió:si es que no hay que ser muy listo para darse cuenta de lo que ha pasado, yo vivo en la florida, y tengo un expert justo debajo de mi casa, el de la calle lira, y tengo amistad, obviamente son muchos años de convivencia, con el dependiente, y por lo que he podido escuchar, las consolas se agotaron incluso la semana antes de la oferta ¿como es posible? sencillo, si yo trabajo en expert y tengo un chiquillo, o amigos o familiares, o compromisos, se la vendo la semana antes, y la ticko a la semana siguiente, asi consta que se ha vendido en oferta, cuando no ha sido así, pero ¿quien les puede reclamar que hagan eso? y ¿quien de nosotros no lo haria si estuviera en su pellejo?
ale, desvelado el misterio de la escasez de consolas de 40gb, que por cierto, tampoco esperarias que fueran 100.000 consolas, no habrian, y me juego el sueldo de 1 mes, a que ni 2 consolas por tienda, mas que nada, por que esta oferta era para agotar existencias, que como ya sabeis de 40gb pocas se pueden encontrar ya.



estoy totalmente de acuerdo contigo, unicamente quiero expresar que lo no puede ser es que llamen personas de lugares bastante lejos y les digan que posiblemente vengan tal dia unas cuantas,llegan alli a primera hora y les dice que por la tarde llamen y tal,cuando tu mismo as dixo que las ventas se acabaron la semana antes o el mismo dia.no con eso quiero criticar a nadie,unicamente que la gente se de cuenta que se a acabado esta liquidacion .
episode22 escribió:si es que no hay que ser muy listo para darse cuenta de lo que ha pasado, yo vivo en la florida, y tengo un expert justo debajo de mi casa, el de la calle lira, y tengo amistad, obviamente son muchos años de convivencia, con el dependiente, y por lo que he podido escuchar, las consolas se agotaron incluso la semana antes de la oferta ¿como es posible? sencillo, si yo trabajo en expert y tengo un chiquillo, o amigos o familiares, o compromisos, se la vendo la semana antes, y la ticko a la semana siguiente, asi consta que se ha vendido en oferta, cuando no ha sido así, pero ¿quien les puede reclamar que hagan eso? y ¿quien de nosotros no lo haria si estuviera en su pellejo?
ale, desvelado el misterio de la escasez de consolas de 40gb, que por cierto, tampoco esperarias que fueran 100.000 consolas, no habrian, y me juego el sueldo de 1 mes, a que ni 2 consolas por tienda, mas que nada, por que esta oferta era para agotar existencias, que como ya sabeis de 40gb pocas se pueden encontrar ya.

Yo la compré en el Expert de Lira la misma mañana de la oferta...
Buenas noticias, ya tengo a mis dos niñas, la PS3 y la PS2 que reservé, remarcar que en el Expert de mi ciudad (concretamente el de la calle Sabadell) se han portado MUY bien conmigo y que no tengo ninguna queja, al contrario. Lo que demuestra que existen ambos extremos de trato al cliente, remitiéndome al caso del Expert Valencia.

Os cuento un poco lo que ha pasado.

Ayer sobre las ocho y media pasadas llamaron a mi casa diciendo que ya las tenían allí. Me he pasado esta mañana a recogerlas, antes de mí, estaban atendiendo a otra persona, la dependienta llama a central para preguntar algo relacionado con lo que quería esa persona y sobre las PS3, en resumen: No le habían traído la PS3 que ella había pedido (la del catálogo) sino la consola junto con dos juegos y preguntaba cuál era el precio.

Aquí ya me temo lo peor y me veía volviéndome a casa sólo con la PS2 [+risas] . Cuando acaba con el cliente me dice que había tenido muchísima suerte, que tiene una lista con más de 20 personas apuntadas buscando la PS3 y que justo yo soy la primera de la lista, le habían traído una PS3 y dos PS2, peeeeeeeero, la PS3 tenía que ser con dos juegos (LBP y F1) por: 250 €.

Le comento que esa oferta ya no me interesaría y que además no era la oferta del catálogo ni la que yo había reservado, me dice que sí que tengo toda la razón, pero que lo único que les quedaba era ese pack y que habiendo hecho la reserva pues tenían que cumplir trayéndome la oferta del catálogo o alguna similar, me dice también que dos personas después de mí en la lista buscaban la ps3 aún con juegos o como fuese.

Como no perdía nada, directamente le pregunto si no podría llevarme la consola PS3 a secas y ya está, me dice que tiene que llamar a la central, llama, (no sé que le dicen) y me dice, que me la lleve, que ya verían que harían con los juegos, que era la primera de la lista, que tenía hecha mi reserva y que me la llevara [Ooooo]

Y ésta ha sido la historia [360º] Por cierto, la mía es el modelo CECHH04, también con lector nuevo según he podido comprobar ^_^ He tenido muchísima suerte, la verdad, y vuelvo a repetir que se han portado genial, porque directamente podría haberme dicho que no y vendérsela al siguiente y le endosaba los dos juegos también, pero no ha sido así [Ooooo]


Sayonara.
Pues la oferta de 250 con juegos tpc esta nada mal tendre k buskar un expert
ShivaVero escribió:Buenas noticias, ya tengo a mis dos niñas, la PS3 y la PS2 que reservé, remarcar que en el Expert de mi ciudad (concretamente el de la calle Sabadell) se han portado MUY bien conmigo y que no tengo ninguna queja, al contrario. Lo que demuestra que existen ambos extremos de trato al cliente, remitiéndome al caso del Expert Valencia.

Os cuento un poco lo que ha pasado.

Ayer sobre las ocho y media pasadas llamaron a mi casa diciendo que ya las tenían allí. Me he pasado esta mañana a recogerlas, antes de mí, estaban atendiendo a otra persona, la dependienta llama a central para preguntar algo relacionado con lo que quería esa persona y sobre las PS3, en resumen: No le habían traído la PS3 que ella había pedido (la del catálogo) sino la consola junto con dos juegos y preguntaba cuál era el precio.

Aquí ya me temo lo peor y me veía volviéndome a casa sólo con la PS2 [+risas] . Cuando acaba con el cliente me dice que había tenido muchísima suerte, que tiene una lista con más de 20 personas apuntadas buscando la PS3 y que justo yo soy la primera de la lista, le habían traído una PS3 y dos PS2, peeeeeeeero, la PS3 tenía que ser con dos juegos (LBP y F1) por: 250 €.

Le comento que esa oferta ya no me interesaría y que además no era la oferta del catálogo ni la que yo había reservado, me dice que sí que tengo toda la razón, pero que lo único que les quedaba era ese pack y que habiendo hecho la reserva pues tenían que cumplir trayéndome la oferta del catálogo o alguna similar, me dice también que dos personas después de mí en la lista buscaban la ps3 aún con juegos o como fuese.

Como no perdía nada, directamente le pregunto si no podría llevarme la consola PS3 a secas y ya está, me dice que tiene que llamar a la central, llama, (no sé que le dicen) y me dice, que me la lleve, que ya verían que harían con los juegos, que era la primera de la lista, que tenía hecha mi reserva y que me la llevara [Ooooo]

Y ésta ha sido la historia [360º] Por cierto, la mía es el modelo CECHH04, también con lector nuevo según he podido comprobar ^_^ He tenido muchísima suerte, la verdad, y vuelvo a repetir que se han portado genial, porque directamente podría haberme dicho que no y vendérsela al siguiente y le endosaba los dos juegos también, pero no ha sido así [Ooooo]


Sayonara.


Pues la verdad es que sí, has tenido mucha suerte. Aunque el pack de los juegos tampoco lo veia muy mal.
Enhorabuena, que la disfrutes. ;)
Tarnack escribió:Pues la oferta de 250 con juegos tpc esta nada mal tendre k buskar un expert


Y esa oferta, tambien es solo para la zona de levante?

thx

salu2
DjBastard escribió:
Tarnack escribió:Pues la oferta de 250 con juegos tpc esta nada mal tendre k buskar un expert


Y esa oferta, tambien es solo para la zona de levante?

thx

salu2



Sí, Levante y Albacete, piensa que es la alternativa que ofrecen a la oferta del catálogo.



Sayonara.
La oferta de 250€ no creo que solo sea en levante, porque yo soy de Segovia y en la tienda de expert la tienen tambien a ese precio con el F1 y nose si te dan otro juego o no pero vamos con el F1 seguro.
Un saludo
kokey13 escribió:La oferta de 250€ no creo que solo sea en levante, porque yo soy de Segovia y en la tienda de expert la tienen tambien a ese precio con el F1 y nose si te dan otro juego o no pero vamos con el F1 seguro.
Un saludo


06.02.09 a las 17:41, Acabo de llamar al Expert de Segovia y me han confirmado 349€ + F1, así que de 250€ nada.
Esta mañana la he reservado yo.El lunes me han dicho que me pase a por ella, solo que tenian que recibir y no sabian especificarme el juego que era solo me han dicho ``es de carreras`` asique he supuesto que seria el F1. Me compre una en Game por 250 y esta es para mi compañero de piso.
Asique nose porque te habran dicho ese precio.
Yo no quiero confundir a nadie pero es por lo que me la han vendido a mi.
Yo me voy a comprar la PS3 dentro de unos días y me iba a pillar el pack de Game que trae la de 80 Gb y 3 juegos. La decisión de pillar esa es porque dicen que las de 80 Gb el lector aguanta más que las de 40 y 60 Gb. ¿Es eso cierto o una simple chorrada? Esque si es una chorrada compro una de ahí y ya le amplío yo el disco duro...

Contéstenme por favor, me será de gran ayuda.

¡Gracias de antemano!

Salut a tots :)

EDITO: Uff... ¿la están vendiendo a 350? Entonces mejor la oferta del Game...
De qué va la oferta de 250 del game?, alguien sabe si la tienen también en Valencia?
La oferta del game fue hace como una semana, yo me la compre el jueves 29 de enero creo que era. Tenian para quitarse stocks, era con el spiderman o el WWE, nose si aun tendrán.
En madrid solo tenian en algunas, no en todas yo tuve que llamar a 4 o 5.
Vale, gracias por la info. Me pasaré cuando pueda si eso, aun así si alguien sabe algo de los game de Valencia que avise please
Hola, sigo con mi historia .... si os acordais la dejamos en que hice una reserva con 100 €, y puse la hoja de reclamaciones .... asi que ayer jueves me llamaron ... y me hicieron una oferta ... la ps3 de 80 gb con el lbp y el mirror edge y una peli por 299 ... al final la he cogido para mi colega, el chico me ha dicho que sino habia presentado la reclamacion que si se la podia devolver ... y como creo que por lo menos han puesto interes se la he devuelto.

Luego al llegar a casa he mirado la publicidad de media mark, y hay una oferta que es la de ps3 de 80 gb el lbp y el motorstorm2, con mando cutre adicional y el mando de br por 399.

Bueno ... un saludo.
verdufamily escribió:De qué va la oferta de 250 del game?, alguien sabe si la tienen también en Valencia?


Yo me voy a pillar la PS3 entre esta semana y la que viene y me la pillaré del Game. Hay un pack que es la PS3 80 Gb + LBP + Resistance 2 + Smackdown vs Raw 2008 por 400 pavos. Además también está que por la compra de cualquier pack de PS3, si pagas 30 pavos extra puedes elegir entre el GTA IV o el Tomb Raider Underworld. Yo además de los que trae la consola me llevaré el GTA :D

Per cert, jo aniré al Carrefour d'Alfafar.

Salut a tots :)
kokey13 escribió:Esta mañana la he reservado yo.El lunes me han dicho que me pase a por ella, solo que tenian que recibir y no sabian especificarme el juego que era solo me han dicho ``es de carreras`` asique he supuesto que seria el F1. Me compre una en Game por 250 y esta es para mi compañero de piso.
Asique nose porque te habran dicho ese precio.
Yo no quiero confundir a nadie pero es por lo que me la han vendido a mi.


Cuando he llamado me han dicho que tenían una allí y que era al última, pero al precio que te he dicho, te agradecería que si el lunes te venden una por 250 lo confirmases porque directamente me paso yo a por dos, una para mi colega y otra para mí.

Saludos y gracias por la info.
En andalucia, algun expert tiene las ps3 a 250€, con f1 y little?
en alicante todas agotadas...
yo he conseguido hoy una en alicante ,pero solo tenian esa , y la tenia reservad y aqui la tengo jeje
Game, que ha rebajado la de 40gb? a cuanto?
Mu buenas, alguien sabe de alguna de las tiendas expert q le pueda kedar alguna de las play o q vayan a recibirlas?yo soi de gijon pero tengo un colega en valencia q se podria acercar a pillarla!!muchas gracias!!!de todas formas alguien sabe si en los games de asturias las tienen baratitas?muchas gracias de antemano! saludos!
Quagmirekoa escribió:Yo me voy a comprar la PS3 dentro de unos días y me iba a pillar el pack de Game que trae la de 80 Gb y 3 juegos. La decisión de pillar esa es porque dicen que las de 80 Gb el lector aguanta más que las de 40 y 60 Gb. ¿Es eso cierto o una simple chorrada? Esque si es una chorrada compro una de ahí y ya le amplío yo el disco duro...

Contéstenme por favor, me será de gran ayuda.

¡Gracias de antemano!

Salut a tots :)

EDITO: Uff... ¿la están vendiendo a 350? Entonces mejor la oferta del Game...


Depende, los primeros modelos que sacaron de 60 y 40 gb tenían el lector malo, en posteriores remesas se lo cambiaron. Es más, como ya he dicho en otro post la que me han vendido en Expert es el modelo HH, que según he leído es el mismo que trae la de 80 gb.

Lo ideal sería que si se te presenta la oportunidad de coger una de 40 gb bien de precio, compruebes antes el modelo que lleva (lo pone en la caja en el lateral superior).

Espere haver-te ajudat [bye]


Sayonara.
Ok, gracias. Echaré un vistazo :)
Este post se se debería llamar:

La buena noticia: PS3 de 40GB a 189€. La mala noticia: No tienen stock....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien sabe como va el tema de la ps3 en elche o alicante o por aqui cerca?
un truco q han hecho,para atraer a gente cawento
Pienso que este hilo ya lo podríamos zanjar ya que no creo que vayamos a encontrar ninguna ps3 a ese precio en ninguno de los establecimientos expert.
bbbbio escribió:Pienso que este hilo ya lo podríamos zanjar ya que no creo que vayamos a encontrar ninguna ps3 a ese precio en ninguno de los establecimientos expert.


Pues si xDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Yo desistí el 3º o 4º día de la promoción xDD

Han sido unos timantes en toda regla, 90 productos en stock para 69 tiendas... una estafa...

Un Saludo
Esto se les ha ido de las manos o les ha salido muy bien segun se vea.Yo por suerte envie a mi suegro y estaba quinto de la cola , me llamo para ver que compraba y le dije:
1 Ps3 40Gb basica para un amigo a 189€
1 Ps3 40b +Ratchet & Clank + Uncarted El Tesoro De Drake + otro Sixaxis a 249€ (creo que buena compra no)
No le dije que cogiera mas (que habia leido por aqui lo de los acaparadores)por que me sabia mal por la demas gente y despues me arrepenti por que me dijo que detras de el un tio se llevo un monton.Y para que hagan negocio otros las tenia que haber pillao yo para todos mis colegas
De todas formas animo que igual se vuelve loca alguna cadena mas y hace parecido.Yo compre una Dreamcast en alcampo por 30€ en su dia cuando por todos sitios estaba por unos 100€.
Saludos a todos menos a algunos que no se quienes seran , ellos que se den por aludidos.
quizas liquiden porai el ultimo stock de 40gigas
y yo sin llevarme una [+furioso]

Me toca ahorrar....

PD: alguien sabe si la dejaran a 250€
Según comenta algún otro compañero en algún Game están vendiendo Ps3 40gb +1 juego por 250€

[beer]

hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238_s1970
Vamos haber...nose si lo habran dicho o no, no me he leido todas las paginas. Pero lo de expert no es una oferta ni nada, es una liquidación DE ESCAPARATE al 50%, es decir, se querian desacer de las ps3 que habia en los escaparates de las tiendas expert (1 o 2 por tienda) al 50% y no hay más, ni van ha traer más ni nada, porque era una liquidación, quien haya tenido suerte y ha pillado una pues de lujo, y quien no...pues ha esperar ha una oferta buena. Pero el mismo día que anunciaron la liquidacion se agoto casi en todas las tiendas.
aroca46 escribió:Vamos haber...nose si lo habran dicho o no, no me he leido todas las paginas. Pero lo de expert no es una oferta ni nada, es una liquidación DE ESCAPARATE al 50%, es decir, se querian desacer de las ps3 que habia en los escaparates de las tiendas expert (1 o 2 por tienda) al 50% y no hay más, ni van ha traer más ni nada, porque era una liquidación, quien haya tenido suerte y ha pillado una pues de lujo, y quien no...pues ha esperar ha una oferta buena. Pero el mismo día que anunciaron la liquidacion se agoto casi en todas las tiendas.


Si te hubieras leido todas las paginas sabrias lo que ha pasado ¬¬
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8