La buena noticia: PS3 de 40GB a 189€

14, 5, 6, 7, 8
Artik escribió:Pues ojala que la oferta esa de dos juegos llegue a mas sitios de la peninsula porque me parece muy atractiva.




pues estoy contigo, haber si tenemos suerte y la hacen por mas zonas, ya que con el lbp y f1 tambien es una muy buena oferta.
cruzaremos los dedos..........
cucoc escribió:
Artik escribió:Pues ojala que la oferta esa de dos juegos llegue a mas sitios de la peninsula porque me parece muy atractiva.




pues estoy contigo, haber si tenemos suerte y la hacen por mas zonas, ya que con el lbp y f1 tambien es una muy buena oferta.
cruzaremos los dedos..........

Pues yo lo dudo mucho, me da que esa oferta es para intentar cubrir la demanda de aquellos que se han quedado sin consola y la han reservado ya (evidentemente en los establecimientos en los que estaba/está la oferta de PS3 a 189€).
drakelw escribió:
cucoc escribió:
Artik escribió:Pues ojala que la oferta esa de dos juegos llegue a mas sitios de la peninsula porque me parece muy atractiva.




pues estoy contigo, haber si tenemos suerte y la hacen por mas zonas, ya que con el lbp y f1 tambien es una muy buena oferta.
cruzaremos los dedos..........

Pues yo lo dudo mucho, me da que esa oferta es para intentar cubrir la demanda de aquellos que se han quedado sin consola y la han reservado ya (evidentemente en los establecimientos en los que estaba/está la oferta de PS3 a 189€).


Reservar no me la han reservado. Símplemente se han quedado con mi numero y nombre y han dicho que me llamarían si aparece alguna por ahí...

Vamos, Tomadura de pelo.

Es para presentar una queja en consumo.
Hombre al menos si se han quedado sin stock, han puesto una nueva oferta igual de buena, ya que si vendes los dos juegos se te queda la consola por el mismo precio...

(Yo lo que pienso es que las tiendas normales nos "estafan" 200€ por el modelo sde 40gb porque si estos la han puesto ha 189€ y algo ganaran las tiendas normales ganan eso mas 200€ jejeje)

P.D: con estafar no quiero decirlo literalmente, pero digo que ganan bastnta con las ventas de PS3 (aunque hasta ahora eran escasas claro...)
A ese precio ellos pierden minimo minimo 60 euros por consola segurisimo, se las querrian quitar de encima, decirme quien de vosotros compra en expert? .. ni uno..
keihanzo no eres el unico conozco unos cuantos que estamos asi.. la verdad que debiramos de hablar con la OCU antes del 15 de febrero.
Seifuru escribió:
Keihanzo escribió:...En cuanto a si iban a recibir más, uno de ellos me ha dicho que quizá hagan algún pack con juegos o algo así, y que la cantidad de consolas en stock para esta oferta era de 90. Manda güebos.


Quieren decir que habían 90 consolas para 69 tiendas?!?!?! pero si salen a 1'3 consolas por tienda!!!

Es una puñetera miseria de stock!!! al menos debería de ser de 5 a 10 por tienda coño!!!!

Esto me parece muy fuerte...



Estaba claro lo del stock con estas tiendas, no son "expertas" en consolas precisamente y apenas tienen stock.... se veía venir la rotura.
Seifuru escribió:
pandem escribió:Parece que J.Vidal el encargado de la tienda ha recapacitado sobre su actuación, hace un rato he recibido su llamada para informarme de que estaba haciendo lo posible para conseguir el mayor número PS3 y a partir de mañana las tendría, por supuesto serían entregadas por orden de reserva. De momento todo esto es simplemente humo pues a día de hoy nadie tiene su PS3, en cualquier caso, sólo queda tener paciencia y esperar a ver con cuantas unidades es capaz de hacerse.

Salu2


Si, esta mañana al final he ido y me ha dicho que MAÑANA llegarán SOLO 2 a la tienda y tiene varias personas apuntadas, según me ha parecido ver 6 o 7 apuntados y en teoría cuando llamé yo a las 9'30 me dijeron que fuí la primera persona en llamar, pero no me han querido añadir en esa lista ya que no estaba (habiendo sido "el primero" en llamar) que entiendo, que se les de prioridad a los que fueron alli... pero bueno, sigue pareciendome fatal que SOLO lleguen 2 mañana, cuando el tio lo unico que hacia era decirme que ellos se acojían a "en el folleto lo pone bien claro, hasta fin de existencias"... y NI SI QUIERA TENIAN UNA al comienzo de la oferta... me parece fatal.

Pandem no se tu nombre pero me ha parecido leer un tal "Alejandro" y otro que no se si era "Juan Manuel" o "Jose Manuel" o algo así, esos 2 SI (en teoría) tendrán mañana una ps3 a 189€...

Me parece bastante ridiculo que hayan hecho esta oferta de esta forma...

Por cierto, cada vez me creo más este pequeño rumor de que parece que el tipo de las 11 consolas es familiar de J.Vidal porque este hombre nada más llegar, me dice que ayer se agotaron todas (cuando ayer NO TENIAN y NO VENDIERON ninguna...) a lo cual respondo, que conozco gente que fué ayer y no compró nadie ninguna porque no habian y ha terminado diciendo "no habia stock, no..." en plan "me has pillao...", pero aún así el tio seguía como a la defensiva contestandome cosas como "pero esto que es? un interrogatorio?" sólo por que le he preguntado que si tendrían mas de 2 pronto, ya que yo quería una... y lo mismo que parece que les ha dicho a algunos (esto se lo habrá ensayado para no cagarla otra vez) "estamos intentando que lleguen cuantas más sea posible..." como lo intentan? rogandole a dios?... coño eso se pide al almacén, y si no tienen, es un timo enorme, porque no se puede poner un anuncio de "fin de existencias" para 3 provincias enteras y que sólo tengan un total de 30 o 40 consolas para todas las tiendas que hay en el folleto... la únca tienda al parecer con stock "suficiente" parece que ha sido la del osito y han permitido la compra de muchas unidades... cosa que no debería ser así, pero bueno...

Un Saludo a todos, y enhorabuena a quien tenga o vaya a tener una ps3 a ese precio, pues yo me quedo comiendome los mocos, al menos 6 semanas a que me "envíen" una "nueva" de sony... a la cual le tengo miedo, porque si me envían el mismo modelo, petará de nuevo... en fin, que me enrollo más que las persianas. Chao!

Aqui Jose Manuel.

Mañana veremos si sus palabras son verdad o no. Por el momento, me creo de la misa la mitad. Aun así no dudeis que se os informará. Espero que le lleguen mas consolas y podamos tener todos la consola, pero bueno, al fin y al cabo dependemos de una persona que ya ha actuado como ha actuado.

Si no lo sonseguimos/conseguis, a la proxima será. Yo con esta lo he intentado tres veces y aqui stoy, de una pieza.
De todos modos yo supongo que esta no va a ser la única oferta que veamos a este precio o similar...

Porque no creo que SOLO a las tiendas Expert les quede en stock PS3 de 40GB... entonces para quitarselas de encima de los carrefours y mediamarkts y tal seguramente vemos algo parecido, ya os dije, en mediamarkt me compré el guitar hero 3 para ps3 con guitarra incluida por 29'90€... cuando por internet siempre he visto la guitarra suelta por ese precio o más... pero se los querían quitar de en medio...

Un Saludo nenes :3
Seifuru escribió:De todos modos yo supongo que esta no va a ser la única oferta que veamos a este precio o similar...

Porque no creo que SOLO a las tiendas Expert les quede en stock PS3 de 40GB... entonces para quitarselas de encima de los carrefours y mediamarkts y tal seguramente vemos algo parecido, ya os dije, en mediamarkt me compré el guitar hero 3 para ps3 con guitarra incluida por 29'90€... cuando por internet siempre he visto la guitarra suelta por ese precio o más... pero se los querían quitar de en medio...

Un Saludo nenes :3

Una de las veces que me quede sin fue en un Alcampo aqui en Valencia (creo que era el de Alboraia) allá por Noviembre.
Bueno, vengo de meristation y he visto que aquí el tema está más al día.

Soy uno de los que están en la lista de emilio baró, concretamente el 7 o el 8, así me voy a quedar sin ella. Eso sí, mañana por la mañana a las 9 o 9 y media nos vemos en la puerta de la tienda, para comentar en directo el tema y poner los puntos sobre las ies al Vidal este si es menester.

Hasta mañana.
wildwaker escribió:Bueno, vengo de meristation y he visto que aquí el tema está más al día.

Soy uno de los que están en la lista de emilio baró, concretamente el 7 o el 8, así me voy a quedar sin ella. Eso sí, mañana por la mañana a las 9 o 9 y media nos vemos en la puerta de la tienda, para comentar en directo el tema y poner los puntos sobre las ies al Vidal este si es menester.

Hasta mañana.



una pregunta tu a que hora hicistes la reserva?? yo fui a eso de las once y nisiquiera me dejo reservar en esa tienda... que no iba a conseguir mas que como mucho 2 o 3 para la lista... y me dijo que uno se llevo 6 antes de abrir... [+risas]
wildwaker escribió:Bueno, vengo de meristation y he visto que aquí el tema está más al día.

Soy uno de los que están en la lista de emilio baró, concretamente el 7 o el 8, así me voy a quedar sin ella. Eso sí, mañana por la mañana a las 9 o 9 y media nos vemos en la puerta de la tienda, para comentar en directo el tema y poner los puntos sobre las ies al Vidal este si es menester.

Hasta mañana.

Yo a primera hora no creo que me pase. Si es como el otro dia, el repartidor llega sobre las 11 ~ 12.

Si te interesa abre a las 9'30, pero vamos, no hace falta que mandrugues tanto, es tonteria.

Yo cuando llame y me diga la hora o vaya para allá lo dejaré por aqui escrito.
red0n escribió:
wildwaker escribió:Bueno, vengo de meristation y he visto que aquí el tema está más al día.

Soy uno de los que están en la lista de emilio baró, concretamente el 7 o el 8, así me voy a quedar sin ella. Eso sí, mañana por la mañana a las 9 o 9 y media nos vemos en la puerta de la tienda, para comentar en directo el tema y poner los puntos sobre las ies al Vidal este si es menester.

Hasta mañana.



una pregunta tu a que hora hicistes la reserva?? yo fui a eso de las once y nisiquiera me dejo reservar en esa tienda... que no iba a conseguir mas que como mucho 2 o 3 para la lista... y me dijo que uno se llevo 6 antes de abrir... [+risas]


Yo fui a las 10 menos 10, porque no pensé que abrirían a las 9 y media. Entonces me dijo que las vendió el sábado por la tarde todas, mientras colocaba los carteles [+risas] y que esa mañana se habían llevado la última. Llamé hoy por la mañana y me dijo que había conseguido 2 para la lista, que las entregaría el miércoles.
Yo la verdad es que tengo unas ganas de montarle el pollo, aunque la consiga... pero bueno, creo que no es cuestión de sacar las cosas de quicio, por lo que no llevaré armas blancas. [barret]

PD:ark, la verdad es que puede que sea innecesario, pero así me entero de como va el tema, ya que seguramente tenga noticias del envío definitivo para esa hora y, además... vivo justo encima XD XD XD XD XD Vamos, que si queréis echaros unos fifas después del homicidio no hay problema ratataaaa [666] [oki]
Pues yo me voy a recorrer pueblos de valencia, despues os pongo como ha ido el tema! Saludos!
yo ayer fuí a dos tiendas y nada de nada...y no sabian si entrarian más pero casi seguro que no, yo por si acaso les queria reservar una o dejar mis datos y me dijeron que no hacian eso ¬_¬

yo creo que voy a disistir (tb me da un poco de caguelo gastarme lo poquito ahorrao, pero q tentación...), lástima pq la oferta era buenísima, no creo que la veamos a ese precio oficial en muuuuucho tiempo
Bueno, pues ya he llegado de la tienda de emilio baró, y vidal me ha confirmado que no van a recibir ninguna más, que están totalmente agotadas. Cuando le dije que el mismo anunció por teléfono a 2 personas que conseguiría mínimo 2, no ha sabido como salir de buenas a primeras. Me ha comentado que nos estamos pasando y que en los foros todo se magnifica. Me ha dicho que no hay ya en el almacén y que no va a haber nunca más, salvo rara excepción. Sobre la lista, apunta que la ha tirado porque ya sabe que solo llegan 2 y para quien son, para después afirmar que, si por un casual, llegara alguna más el llamaría inmediatamente a los interesados (pero... si ha tirado la lista). Bueno, se ve que nunca se ha enfrentado a un caso así, que está acostumbrado a torear a la gente sin que se opongan demasiado a sus argumentos...
wildwaker escribió:Bueno, pues ya he llegado de la tienda de emilio baró, y vidal me ha confirmado que no van a recibir ninguna más, que están totalmente agotadas. Cuando le dije que el mismo anunció por teléfono a 2 personas que conseguiría mínimo 2, no ha sabido como salir de buenas a primeras. Me ha comentado que nos estamos pasando y que en los foros todo se magnifica. Me ha dicho que no hay ya en el almacén y que no va a haber nunca más, salvo rara excepción. Sobre la lista, apunta que la ha tirado porque ya sabe que solo llegan 2 y para quien son, para después afirmar que, si por un casual, llegara alguna más el llamaría inmediatamente a los interesados (pero... si ha tirado la lista). Bueno, se ve que nunca se ha enfrentado a un caso así, que está acostumbrado a torear a la gente sin que se opongan demasiado a sus argumentos...


Menudo personaje... ¬_¬ Ni siquiera te ha comentado lo del pack consola + 2 juegos como parece que otros Experts han dicho a algunos. Tirar la lista? Esperemos que sólo lo haya dicho para chulearse porque si ha sido así -> [+risas]

En fin, a las 12.30-13.00, que ya supongo que habrán repartido, me pasaré por el de mi ciudad a ver si las tengo allí esperándome o... a ver con qué me salen. Intentaré conseguir algo de información también.


Sayonara.
Hombre, yo lo siento por los que la ibáis a pillar y al final os habéis quedado sin ella, con la miel en los labios, pero así son estas cosas, así es el mundo actual... Mundo de pirañas: si no muerdes, te muerden. Los más espabilaos y/o rápidos, no sólo la han pillado, sino que algunos van a hacer negocio y todo (no me parece correcto, pero bueno, no es ilegal).

Ánimo a todos y suerte, que alguna otra ofertilla surgirá y aunque Sony diga que no (porque si lo confirmara dejaría de vender consolas unos meses, todo el mundo esperándose a la rebaja) TIENE QUE REBAJAR EL PRECIO por puñetas, es ley de vida, lleva demasiado tiempo más o menos al mismo precio.
wildwaker escribió:Bueno, pues ya he llegado de la tienda de emilio baró, y vidal me ha confirmado que no van a recibir ninguna más, que están totalmente agotadas. Cuando le dije que el mismo anunció por teléfono a 2 personas que conseguiría mínimo 2, no ha sabido como salir de buenas a primeras. Me ha comentado que nos estamos pasando y que en los foros todo se magnifica. Me ha dicho que no hay ya en el almacén y que no va a haber nunca más, salvo rara excepción. Sobre la lista, apunta que la ha tirado porque ya sabe que solo llegan 2 y para quien son, para después afirmar que, si por un casual, llegara alguna más el llamaría inmediatamente a los interesados (pero... si ha tirado la lista). Bueno, se ve que nunca se ha enfrentado a un caso así, que está acostumbrado a torear a la gente sin que se opongan demasiado a sus argumentos...


Gracias wildwaker por la información, como en el fondo pensaba, al final eso de conseguir las máximas posibles se iba a quedar en nada. Lo lamento por la gente que no va a poder conseguir una, pero especialmente por adriyo que también se pegó media hora esperando en la puerta con nosotros. Si al final tiene la mia ya os contare como ha ido porque en la última ocasión tuvimos más que palabras, además seguro que me comenta algo de las dos reclamaciones que le tengo puestas.

En fin, como todos están comentando si no es en esta promoción será en la siguiente (las habrá seguro) y de paso todos hemos aprendido bastantes cosas sobre como funcionan algunos negocios.

P.D: J_Ark si hablas con J.Vidal antes que yo y te dice que ya las tiene comentalo por aquí o por MP.
wildwaker escribió:
red0n escribió:
wildwaker escribió:Bueno, vengo de meristation y he visto que aquí el tema está más al día.

Soy uno de los que están en la lista de emilio baró, concretamente el 7 o el 8, así me voy a quedar sin ella. Eso sí, mañana por la mañana a las 9 o 9 y media nos vemos en la puerta de la tienda, para comentar en directo el tema y poner los puntos sobre las ies al Vidal este si es menester.

Hasta mañana.



una pregunta tu a que hora hicistes la reserva?? yo fui a eso de las once y nisiquiera me dejo reservar en esa tienda... que no iba a conseguir mas que como mucho 2 o 3 para la lista... y me dijo que uno se llevo 6 antes de abrir... [+risas]


Yo fui a las 10 menos 10, porque no pensé que abrirían a las 9 y media. Entonces me dijo que las vendió el sábado por la tarde todas, mientras colocaba los carteles [+risas] y que esa mañana se habían llevado la última. Llamé hoy por la mañana y me dijo que había conseguido 2 para la lista, que las entregaría el miércoles.
Yo la verdad es que tengo unas ganas de montarle el pollo, aunque la consiga... pero bueno, creo que no es cuestión de sacar las cosas de quicio, por lo que no llevaré armas blancas. [barret]

PD:ark, la verdad es que puede que sea innecesario, pero así me entero de como va el tema, ya que seguramente tenga noticias del envío definitivo para esa hora y, además... vivo justo encima XD XD XD XD XD Vamos, que si queréis echaros unos fifas después del homicidio no hay problema ratataaaa [666] [oki]


que mentiroso...a mi me dijo que se las habian llevado esa mañana del lunes antes casi de abrir y se habia llevado seis...

P.D: entonces yo estoy en esa lista que han tirado que guai... [+risas] nunca he ido a expert pero no pienso volver a ir...
Yo todo este asunto lo veo aun muy turbio :cool:
Yo tampoco habia comprado nunca en expert pero visto lo sucedido me parece que se estan tirando mas tierra encima de lo normal y como esta la crisis en estos momentos ..... [fumando]
Bueno llegue de los pueblecitos de valencia alrededores de xativa con mi play nueva (por fin) pero no queda ni una mas. Fuimos dos colegas y como fui yo quien me entere me ha dejado quedarmela, a pesar que le insisti en jugarnosla a cara o cruz. La verdad me parece una verguenza lo que ha pasado, en la propia tienda que la he comprado yo tenian 2 una la que me he llevado yo y la otra para un familiar del vendedor. En las otras tiendas, todo mentiras, por telefono me decian que si, que habia una, y llegabas a la tienda y te decian que no y cosas asi que me han jodido bastante aunque ahora estoy contento y a disfrutar con mi ps3 con los juegos f1 y LBP. Un saludo gente!
Buenos dias para aportar un poco de informacion esta mañana me he dirigido al expert de Gandia (Enrrique Peralta o asi), he entrado en la tienda me he hecho el despistado un poco y he buscado alguna Play tanto 2 como 3, lo unico que he visto a sido una caja de Ps3 de 60Gb, OHH!!! [flipa], nose si estaria llena o vacia, la caja estava un poco desecha. Al grano, he cojido un catalogo de las ofertas y cuando estava mirando si estava la de la Ps3 la dependienta se ha acercado y lo tipico, "puedo alludarle en algo", y yo pues si le enseño la foto de la Ps3 y le pregunto si le quedava alguna Ps3, y me dice la señora "No, no tengo ninguna y hay una lista de espera de unas 11 personas, asi que si quieres apuntarte, porque me ahan llamode todos los sitios, pero no creo que recibamos, asi que no vale la pena." yo insisto: "pero no te queda ninguna???" y me dice "No, y no se que pasa la gente viene y pregunta como si tuvieramos que tener ......" y con la frase abierta yo la corto "un minimo para afrontar la demanda, no??" con lo que me responde, "mira en el folleto esta el numero de telefono el lunes a media mañana nos llamas, y si entrara alguna se veria si se pueden vender al precio de la oferta" [agggtt], aqui ha sido cuando me he ido, sin decirle ya nada.

Resumiendo se ve que estan en todos los centros expert igual, sin saber lo que hacian y lo que van hacer. Si alguien que lea esto tiene hecha alli la reserva que se informe bien haver si se tiene que comer la Ps3 al precio normal, aunque tambien podrias hacer todos reservas y si cobran a precio estandar, que se las coman ellos asi no tardarian ha ahacer otro Oferton, [360º] [360º].
Saludos.
Yo todavia estoy esperando que me llamen de una de las tiendas de albacete, pues estoy apuntado en una lista desde el lunes, aunque pocas esperanzas tengo... ¿Alguien ha recibido noticias por telefono?
a mi me han llmado esta mañan de un expert que hay cerca de mi casa, a recoger la mia, pero tenia que ser junto al LBP + Formula 1 en total por 240€

Yo era el primero de una lista de mas de 100 personas [mad]

y nada, aqui la tengo a mi ladito
que fuerte me da que lo que les interesa es venderla por 240e y no por 189e.........que de todas formas es buena oferta tambien pero que nos coman la cabeza con 189e.... [buuuaaaa] [+furioso]
he estado hablando con el vendedor y me ha comentado que el stock de la consola era casi nulo y al ir a pedir mas consolas a sony, esta les ha obligado a comprar esos 2 juegos
buenas gente una pregunta esto se podria denominar publicidad engañosa?

saludines
leirbag escribió:he estado hablando con el vendedor y me ha comentado que el stock de la consola era casi nulo y al ir a pedir mas consolas a sony, esta les ha obligado a comprar esos 2 juegos


Yo lo que aún no entiendo de esta promoción es que, teniendo tan poco stock ¿ por que rebentar el precio de esa manera ? Deberían de saber que la demanda iba a ser enorme.
pardox escribió:buenas gente una pregunta esto se podria denominar publicidad engañosa?

saludines


Segun, si en el follleto ponia k era una oferta limitada entonces no es estafa, ya k a lo mejor tenian 2 y cuando las a vendido pues ya esta, pero si no pone nada de oferta limitada o cosas asi te la tienen k vender a ese precio sino reclamacion al canto
En la comunidad de madrid al menos,la publicidad no puede contener esa clausula.En las otras comunidades ya no te puedo decir.Lo suyo es que paseis por consumo de vuestra localidad y lo pregunteis.

Autocontrol no la considera legal almenos.

http://www.miguelangelmata.com/wp-conte ... st0524.pdf

Me parece que solo la aceptan si especifican el numero de unidades.
Marto escribió:
leirbag escribió:he estado hablando con el vendedor y me ha comentado que el stock de la consola era casi nulo y al ir a pedir mas consolas a sony, esta les ha obligado a comprar esos 2 juegos


Yo lo que aún no entiendo de esta promoción es que, teniendo tan poco stock ¿ por que rebentar el precio de esa manera ? Deberían de saber que la demanda iba a ser enorme.



Pero no veis que lo estan consiguiendo lo que quieren....´

va todo el mundo loco por el oferton....no hay .o hay una o dos que vuelan a primera hora.

Te apuntan a lista y te ofrecen un pack con 2 juegos que no se sacarian ni queriendo, el f1 que esta mas acabado que otra cosa y el lbp que se consigue a 30€ nuevo.

Captan clientes y se quitan la morralla de juegos.

Aun asi la oferta no esta mal por esos 240€, pero ya son 50€ mas de lo que tenias pensado gastar.

Salu2
Pues mi colega se compro la ps3 de 40gb, creo que ya lo he dicho antes.
Y le regalaron el juego de F1, por 189€, la verda que nos quedamos asi :O , creiamos que la tia se habia equivocao jeje.
De todas maneras si decis que ahora vale 250€ con un juego, se habra equivocao jeje.

Hoy tenian que llamar a mi otro amigo que habia reservado una pero a saber, aun no he hablado con el tampoco jeje.

Saludos.
Vale 249€ con dos juegos, LBP y f1, esta tarde a disfrutar de ellaaaaaaa!!! SI!
Pero a ver... La PS3 que va con el LBP y el F1, cuál es? Sigue siendo la de 40 gb? O en realidad es el pack existente de PS3 80 gb + LBP y a parte te endosan el F1?

Esque si es lo segundo, vale, ya que están intentando dar consola a la gente que está en las listas o ha reservado y se ha quedado sin (aunque me parece demasiada buena oferta Oooh ), pero... si es lo primero, ésto me huele fatal, si no hay PS3 de 40 gb, NO HAY!! ni con LBP ni sin él [+risas] pero si ahora resulta que por arte de magia surgen hasta de bajo de las piedras... y te venden el pack a 240 €, 50 € más de lo que tenías previsto... Meh, a ver si alguien confirma de qué modelo se trata.



Sayonara.
Bueno, durante el lunes llamé a la totalidad de tiendas que se encuentran en valencia y alicante (pues yo estudio en valencia y vivo en benidorm) y en algunas de ellas me cogieron el número de teléfono por si llegaban. Como he comentado, sufrí el caso de emilio baró el lunes en tienda, el martes por teléfono y el miércoles en tienda. Llamé a la central y me comentaron que estaban trabajando en una solución, con lo que llegó el pack PS3 + 2 juegos. Volví a llamar esta mañana a todas las tiendas, y solo en 1, la de Benidorm donde estaba apuntado, ha respondido a mi llamada y ya la tengo reservada. Mi madre pasará a recogerla y en fin de semana me la traigo para Valencia.

De todas formas, me queda un sabor agridulce al ver todo lo que ha pasado [snif]
La consola es la de 40 gb y te endosan los dos juegos, vamos que no es ningun pack ni nada, simplemente te endosan los juegos, o lo tomas o lo dejas. YO lo tome.
Yo sigo viendo el pack con 2 juegos a muy bien precio. Creo que si hubieran anunciado ese pack directamente a 250€, habría ido la misma gente a comprar la consola que con el pack de solo consola a 189€. Es que sigue siendo un ofertón, cuando se están vendiendo las PS3 de 40Gb de segunda mano a casi 300€.

Y el LBP para nada me parece morralla, y vale 60€, así que el pack sale bien.
XoKo escribió:Vale 249€ con dos juegos, LBP y f1, esta tarde a disfrutar de ellaaaaaaa!!! SI!


XoKo por curiosidad, ¿En que ciudad compraste la Ps3?
He vuelto hace un rato de la tienda con la PS3 a 189€, me ha comentado que esas dos eran para darlas con el pack de dos juegos pero que ni me lo ofrecía porque se imaginaba que no me interesaba. Me ha comentado que hasta que no he entrado por la puerta no sabía que yo era el que tenía puestas las reclamaciones. Según decia, adriyo (el tercero en lista de espera) se había pasado esta mañana a primera hora para decirle que a mi me la daba por las reclamaciones que había hecho que tal y cual; J.Vidal le ha contestado que él simplemente ha recibido dos y ha seguido la lista de espera (de eso puedo dar fe).

Quería aprovechar para comentar algo, no se si las reclamaciones han influido en que ahora mismo dos personas hayamos podido adquirirla de esa tienda, pues segun la Oficina del Consumidor no existe por ley un número mínimo de consolas que deban tener en stock (eso lo decidiría un juez), eso si, alguna consola deben de vender porque si no se trataría de publicidad engañosa. Por lo tanto, por si le queda dudas a Adriyo, con sólo que J_Ark (el primero de la lista) hubiera recibido la suya aquí se acababa todo a nivel legal y mis reclamaciones no hubieran servido para nada.

En cualquier caso, en lugar de marear la perdiz quejandose en los foros y preguntando a diestro y siniestro que hacer, recomiendo a todo el que le pasen casos parecidos que se mueva, investigue y estudie si es necesario o si lo cree conveniente. Me pasé una mañana entera al teléfono, hablando hasta en cinco ocasiones con consumo para resolver dudas, hablé también con OCU, con la central de EXPERT y lo más importante, una vez bien informado de todo volví a la tienda. No a pedirle que me diera una consola porque a fulanito o menganito se la han dado o porque en tal tienda si que han vendido no se cuantas, sino a rellenar la hoja de reclamaciones pues estaba en mi derecho.

Lo fácil es quejarse, insultar o criticar, pero muy pocos acaban moviendose para denunciar las irregularidades. Tengo fe en que, al margen de haber conseguido la consola, esto le sirva de ejemplo al vendedor de la tienda. Por lo pronto la consola me la ha vendido quedandose con la fotocopia del número de serie de la caja y rellenando con todos mis datos la factura para que no quedara ningún genero de duda en que la segunda persona que entro en la tienda se hacía con una.

Como ya he dicho lo siento por los que se han quedado sin ella, y me consta que eran muchos pues con algunos hable por MSN o MP para intentar aconsejarles, con la mejor de mis intenciones, sobre las posibilidades legales que tenían (dentro de mis conocimientos claro está).

Finalmente, darle las gracias a J_Ark que me ha mantenido informado de todos los movimientos y se ha preocupado por el tema tanto como yo, eso sin conocernos y sin tener ninguna obligación conmigo. A disfrutarla tio!! que a ti después de tres intentos para conseguir una PS3 a buen precio ya te tocaba.

Salu2
Es cierto que he ido esta mañana porque el tio me lo dijo,pero hay que reconocer que es una verdadera putada que solo hayan llevado 2 y yo siendo el tercero, y que los 3 estabamos alli antes de que el tio abriera la puerta.2 Consolas para la unica tienda de valencia, ole sus huevos.Yo tambien me he movido(llamando a todos los lados y tal), pero el hombre me ha parecido en todo momento creible y bastante puteado por la situacion, asi que he tenido paciencia con el tema y he ido en todo momento a buenas con el hombre.Lo que me parece "casualidad" es que vosotros 2 que estabais los 2 primeros (indudablemente) sois los que habeis puesto las reclamaciones y solo han llevado 2 consolas, me quedo con la cosa de que hay que ir casi con la ley en la mano a todas horas y armar follon, sino no te hacen ni p... caso, no se puede ir a buenas.Pero bueno, han llevado 2 consolas y esta claro que son vuestras, enhorabuena por conseguirlas.
Yo ya estoy bastante quemado con el tema, asi que si me llaman antes del dia 15, ire a por ella, sino pues que den por saco por ahora a la ps3 a expert y a su p.... ma....
He llegado a un momento que entre llamadas, viajecitos a la tienda y dolores de cabez me sale mas cara esa ps3 que si me la compro de cualquier otro lado (que tengan en stock XD ).
Un saludo a todos.
(os dire algo si al final me llaman,yo no voy a intentar nada mas)

PD:el tio me ha dicho que nadie habia puesto ninguna reclamación, pero no me lo he tragado....visto como esta el tema jejeje
Hola

Escribo para dar gracias a los que van poniendo actualizaciones del caso (Emilio Baro en concreto). Y os digo que voy a hacer lo mismo, porque ya no es la PS3 a 189€, si no que se estan pasando con nosotros.

Ayer llame a la central de Expert y puse una reclamacion y hoy mismo voy a una OMIC que hay aqui y que me asesoren sobre como hacer la reclamacion "de verdad", la que llegara hasta el final si tenemos razon.

Ademas os animo a que todos hagan lo mismo, porque hay que demostrarles que llevamos razon.

Saludos!!

Edito. Oficinas de Valencia de consumo http://www.gva.es/industria/consumo/omicval_v.htm
adriyo escribió:Es cierto que he ido esta mañana porque el tio me lo dijo,pero hay que reconocer que es una verdadera putada que solo hayan llevado 2 y yo siendo el tercero, y que los 3 estabamos alli antes de que el tio abriera la puerta.2 Consolas para la unica tienda de valencia, ole sus huevos.Yo tambien me he movido(llamando a todos los lados y tal), pero el hombre me ha parecido en todo momento creible y bastante puteado por la situacion, asi que he tenido paciencia con el tema y he ido en todo momento a buenas con el hombre.Lo que me parece "casualidad" es que vosotros 2 que estabais los 2 primeros (indudablemente) sois los que habeis puesto las reclamaciones y solo han llevado 2 consolas, me quedo con la cosa de que hay que ir casi con la ley en la mano a todas horas y armar follon, sino no te hacen ni p... caso, no se puede ir a buenas.Pero bueno, han llevado 2 consolas y esta claro que son vuestras, enhorabuena por conseguirlas.
Yo ya estoy bastante quemado con el tema, asi que si me llaman antes del dia 15, ire a por ella, sino pues que den por saco por ahora a la ps3 a expert y a su p.... ma....
He llegado a un momento que entre llamadas, viajecitos a la tienda y dolores de cabez me sale mas cara esa ps3 que si me la compro de cualquier otro lado (que tengan en stock XD ).
Un saludo a todos.
(os dire algo si al final me llaman,yo no voy a intentar nada mas)

PD:el tio me ha dicho que nadie habia puesto ninguna reclamación, pero no me lo he tragado....visto como esta el tema jejeje


Yo coincido contigo totalmente en que es "vergonzoso" que se saque una oferta para ofrecer dos miseras PS3 en toda la ciudad de Valencia. Utilizo las comillas porque podría decir muchas más cosas en otra situación (evidentemente no en un foro público). Lo que no es cierto es que los dos que hemos puesto las reclamaciones hayamos recibido PS3, ya que según me consta, tanto en Expert como en Consumo las únicas reclamaciones que recaen sobre esta tienda son las mias.

Sobre lo de ir de buen rollo con alguien que te está mintiendo a ti y a todos los clientes que fueron allí o llamaron (como ha quedado comprobado), que cuenta que las ha vendido antes de salir la oferta a precio reducido y un largo etcetera... pues sinceramente no creo que sea la mejor actitud. Aunque esto es una opinión mia, ya que nunca sabremos que hubiera pasado si al final hubieras seguido mis consejos y, te hubieras plantado por la tarde a ponerle la reclamación sin entrar en más polémicas con el dueño.

De todas formas tampoco hay que darle más vueltas, ojala que te llamen para que vayas a recogerla y si no, estoy seguro que en breve pillaras otra buena oferta.

Salu2 y para lo que quieras aquí estamos.
Jejeje...

Pues nada, a olvidarse por completo del tema.

Enhorabuena J_Ark y pandem por las consolas.

Como ya dije en otro comentario, no será la única oferta que veamos de este tipo. Creo que no solo soy yo el único que no conocía la cadena "Expert" antes de esta oferta... lo que quiere decir que a lo mejor sale la cadena "Menganito" con PS3 a 200€ y seguirá estando bien, pero bueno, si no salen, pues no salen... el mundo no se acaba.

No hay que hacer confrontaciones ni nada entre los que si tienen o los que no... ole por ellos por intentarlo y estar alli desde primera hora en la puerta de la tienda. Yo llamé a las 9'30 del lunes a la tienda de "Emilio Baró" y según el que me cojió el teléfono, fuí el primero en llamar por teléfono y me apuntó en la lista, cosa que cuando fuí el martes por la mañana me enseño esa lista y yo no estaba... pero bueno, ajo y agua...

Un Saludo gente
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que debeis de pensar es que a lo mejor os han hecho un favor a los que no habeis podido comprarla, porque las PS3 modelo de 60 y 40 gigas acaban todas petando por su lector, ya que lleva el modelo viejo. Las de ahora de 80 y 160 gigas ya llevan el nuevo modelo del lector y además sus chips han sido reducidos(al igual que las nuevas Xbox 360 con placa Jasper que son a 65nm tanto la CPU como la GPU). :)
Yo os expongo mi historia:

Estuve en la puerta del experte de albacete nuevo centro a las 9:30, llegue el primero. Después vinieron dos personas más, y por último una cuarta. Hasta las 10 no vinieron los dependientes, por lo que cuando subieron las persianas fui el primero en entrar. Fui directo a las consolas, y no habia nada de nada. Una dependienta me preguntó que buscaba, y nada le dije que la ps3. A lo cual, ella me respondió con que hasta por la tarde no habia nada y lo más seguro que hasta el miercoles no se sabia nada. Total, fui al otro expert de albacete (Dativo Diaz), cuando llego me dice el dependiente que habia llegado unas cuantas personas pidiendo ps3 y estaba apuntando en una lista las reservas porque no tenia en stock hasta por la tarde o hasta el miercoles seguramente. Total, me apunté en la lista con 4 o 5 personas más que habia apuntadas. Por la tarde me llego a la de Nuevo centro, y un dependiente (muy soso) me dice que no han llegado y que no sabe nada. En ese momento es cuando pillo un cabreo del quince, y llamo por teléfono a la otra tienda y me dice que tampoco le han traido nada y que si estoy en la lista me llamarán cuando vengan. En definitiva, me pegué una paliza en coche para ir a albacete, y ni play ni na que se le parezca. Hoy a 18:15 de la tarde todavia no he recibido ninguna llamada de teléfono del expert Dativo Diaz, les he escrito e-mails pero no responden. No sé si dar el tema por zanjado o llamarles, pero es que estoy un poco harto de esto. Por dios, no se puede abrir tiendas sin tener stock de una oferta que empezaba ese día, es lamentable. Por mi parte, expert ha perdido un cliente no solo a dia de hoy, sino para el futuro. Lo siento por el tostón... es que estoy un poco mosca.
Yo fui a las 10 a emilio baro el lunes y me dijeron que se las habian llevado todos los que estaban esperando por la mañana, mas de 10 personas, y que mas de uno se llevo hasta 4 consolas, una gran mentira, y encima no me quiso apuntar en la lista por si acaso. La cuestion es que no me creo que tubieran tan poco stock, para mi se las han quedado, si no, para que mentir? hubiera dicho que no tenian de momento y ya esta, aqui huele algo raro y no solo en esa tienda. Yo esta mañana me he pateado toda valencia (xativa y alrededores) con un amigo y solo hemos podido cojer una en ontinyent la cual me la he quedado yo, pero en albaida por ejemplo, ayer llame yo y me dijeron que tenian una y otra reservada y que el primero que llegara hoy se la vendian, he estado cuando han abierto y decian que las 2 las tenian reservadas cuando a mi no me la quisieron reservar, pero ahi no queda la cosa, cuando ya teniamos 1 y necesitabamos dos porque eramos dos personas, hemos vuelto a llamar a albaida diciendo que nos reservaron una consola y que si ya la tenian, a lo que el chico de la tienda le grito a su empleada que como que habia reservado una ps3, a lo que se pone ella y nos dice que no habian reservado ninguna ps3, raro verdad? 30 minutos antes en la tienda nos dijeron que las tenian reservadas. Hay algo que huele muy mal.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
bembas_13 escribió:Pues mira, hay algunas paginas "guiris" que tienen mejores ofertas:
Shopto.com (http://www.shopto.net/PS3/HARDWARE/) Ya se que buscas la ps3 sin juego, pero es que al precio que estan, te salen mas baratas aun con juego.
Play.com (http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... Promo.html) Los precios son casi los mismos, pero uno de los pack de esta pagina te trae el Street Fighter.

Eso si, si importas la consola, ten en cuenta cosas como la garantia... Te dejo los hilos oficiales de importacion:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

Saludos.

Hay packs de Ps3 80 gigas con el Killzone 2 o Resistance 2 por £290.00 que son 327€
Está bastante bien.

http://www.shopto.net/PS3/HARDWARE/PS3C ... e%202.html
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8