[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

kokey13 escribió:He visto una oferta en Game de Uk, que se a pillado un amigo bastante buena.
PS3 80GB Console with I Am Legend Blu-ray + Resistance 2 + FIFA 09 + Blu-ray Remote (PS3) por 299£, es muy parecida a la de amazon.
Tienen tambien otras bundles:
PS3 80GB Console with 300 Blu-ray + Resistance 2 + Mirrors Edge + Blu-ray Remote por 299£ tambien.

el link es éste:
http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid= ... -_-bundles

un saludo

Los gastos parece que son bastante asequibles:
http://www.game.co.uk/Help/~h9845/Despatch/Postage/ 3 libras por pedido y en 3-5 dias lo tienes en casa.


A mi esta oferta me interesa... pero como dicen que no envian hardware fuera de uk (+ de 1 kg)... pero a tu amigo le ha llegado?¿ si es asi yo tmb lo pediré.... x cierto siento el doble post
Nos ha pasado lo que me dijeron en el foro, nos han rechazado la tarjeta. En un primer momento nos cobraron, vamos nos hicieron la aceptación de la tarjeta, y ahora nos han devuelto el dinero pero nos han mandado un email diciendo que no envian fuera de Uk.
lo siento
Pues el resident evil 59,90 y el kill zone 69,90

Zipel escribió:
jmillora escribió:en gamestop estuve ayer y he reservado el resident evil 5, si reservas este o el kill zone te dan un 50% mas por tus juegos usados, los de nds son los que mejor se cotizan. Por el pro2009 que daban 28 euros creo, con la oferta son 42, recoger juegos que no os sirvan y probar a llevarlos yo creo que merece la pena.



¿¿Te han dicho a que precio van a poner el resident evil 5 y el killzone 2??
Y el killzone de importacion esta en las 35 libras
Hola alguien sabe si en el MediaMarkt de Malaga hay juegos rebajados por 10 15 y 20 euros? Saludos!
Ah bueno y ya por preguntar por si alguien por pura casualidad dupiese donde encontrar el rapala barato se lo agradeceria, saludos!!
No se si lo habran puesto pero en el game de aki, esta la ps3 de 80gb + LBP + R2 + WWE 08 + FEAR 2 x 430€
Que coleccion de PES y FIFAS van a aparecer por Gamestop estos dias ... :D
Buenas,

De vueltas por el Mediamarkt aquí en Tenerife me he encontrado con una nueva oferta del Guitar Hero, en concreto Guitar Hero 3 Legends of Rock (2 Guitarras + Juego) por 40 euritos.

Salu2
Pues macho que suerte porque aqui por lleida cero pelotero, y el carrefour de lleida da mania y el blade center otro que da mania, nada decente a no ser un motormstorm 1 a13 euros.. que ganga eh.. puf.. en fin que da askito.. =)
Plage escribió:No se si lo habran puesto pero en el game de aki, esta la ps3 de 80gb + LBP + R2 + WWE 08 + FEAR 2 x 430€


yo ayer pìlle esta oferta,bueno en realidad me lleve todo menos el FEAR 2

ps3 de 80gb + DS3 + LBP + R2 + WWE 08 x 399.99€

Tb tienen otras ofertas,

ps3 de 80g + BD + WWE 08 x 359.99€

Solo decir que esta es la 3era play3 que compro,he tenido todas,la de 60g ,luego la de 40 y ahora esta,todo sea por el jodido killzone 2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Holaa, mirando en comprarme el little big planet, he visto que en blahdvd esta bien de precio y queria saber si hay algun sitio o pagina que diga si esa tienda tiene cupones de descuento, y ademas he visto que lo podria pillar de ASIA, hay alguna pagina tipo gamestracker para mirar precios alli?

Gracias

Un saludo
Mas bajadas en game http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=PS3


Tomb Raider Underworld 36,95 €
Top Spin 3 26,95 €
Mortal Kombat vs DC Universe 36,95 €
Playstation 3 (80Gb) + LBP+ Resistance [E] 399,90 €
Zipel escribió:Mas bajadas en game http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=PS3



Playstation 3 (80Gb) + LBP+ Resistance [E] 399,90 €


esta es la oferta que pille ayer,tb viene de regalo el WWE08,lo mejor de todo es que los juegos que viene son versiones NORMALES,nada de franjas amarillas ni mierdas por el estilo,un 10 pa sony por este detalle [plas]
Jode me gusta esa oferta
andrew_jog escribió:Muy buen hilo, aprovecho para decir que yo me compre mi headset en Lidl por 19.90 € y funciona bastante bien, aunque no se si seria una oferta limitada o todavia lo tienen.

Saludos


Suelen ser solo ofertas provisionales, cada semana hay alguna oferta.
Un saludo
Si y suelen volver todas almenos cada 3 meses o asi, yo trabajo en lidl a los interesados de Malaga si vienen ya os dire el dia y a los demas podeis mirar el numero de informacion en los catalogos y llamar y a veces os pueden mandar los articulos a la tienda que querais saludos, aunque vaya tampoco es que sea una ofertaza, saludos.
Alguien que haya comprado la ps3 de 40gb en game por 250€ me puede decir si es una promocion o como lo ha echo, o dar un ticket de fotocopia,
Es que ayer por telefono me confirmaron de dicha oferta promocional, con stock de 40gb mas 1 juego a elegir por 249.90€.

Al ir hoy a una de las tiendas donde tenian stock de 40gb de game, me han dicho que eso no existe, su precio son 369€, la de 40gb con little, INCREIBLE.

A quien creer?
Pedazo de oferta la ps3 a 399 ,yo que tenia que hacer un regalo esta semana quedo perfecto
joder no hay forma de piyar una ps3 barateja
SKR-PSTWO escribió:Alguien que haya comprado la ps3 de 40gb en game por 250€ me puede decir si es una promocion o como lo ha echo, o dar un ticket de fotocopia,
Es que ayer por telefono me confirmaron de dicha oferta promocional, con stock de 40gb mas 1 juego a elegir por 249.90€.

Al ir hoy a una de las tiendas donde tenian stock de 40gb de game, me han dicho que eso no existe, su precio son 369€, la de 40gb con little, INCREIBLE.

A quien creer?

Un amigo mio se la compro hace 1 semana o asi, venia el smack down 2008, y por aqui tambien habia otro chico que la compro.

Saludos!
Con la bajada en GAME de PS3(80Gb)+LBP+Resistance2 a 399,99, ha salido otra oferta que tampoco está nada mal:

Playstation 3 (80Gb)+LBP+Resistance+WWE 08+F.E.A.R. 2 429,95 €

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=b11e8841-48d1-47ed-ab47-ed4dfc50f238

Un saludo
Aseg escribió:
SKR-PSTWO escribió:Alguien que haya comprado la ps3 de 40gb en game por 250€ me puede decir si es una promocion o como lo ha echo, o dar un ticket de fotocopia,
Es que ayer por telefono me confirmaron de dicha oferta promocional, con stock de 40gb mas 1 juego a elegir por 249.90€.

Al ir hoy a una de las tiendas donde tenian stock de 40gb de game, me han dicho que eso no existe, su precio son 369€, la de 40gb con little, INCREIBLE.

A quien creer?

Un amigo mio se la compro hace 1 semana o asi, venia el smack down 2008, y por aqui tambien habia otro chico que la compro.

Saludos!

Me gustaria saber si me pudieras pasar fotocopia del ticket.
ps3 80 gigas + lbp + fifa 09 399 leuros en vez de 429 que costaba antes, podeis mirar la oferta en su propia pagina web.saludos!!!!
Aquí os pongo otra nueva página: http://www.xtralife.es

Encontraréis ofertas / novedades/ recomendaciones / chollazos en juegos, consolas, acessorios para consolas y juegos, ediciones especiales de juegos y consolas, etc....., también hay una zona de merchandising.
Los gastos de envío son 2.99 € y te entregan lo que pidas en 24h
Se puede pagar con Tarjeta de Crédito, por Transferencia Fácil o Ingreso Directo en la cuenta de XtraLife y por PayPal.

Saludos
ps3 + fifa 09 + lbp 399 en vez de 439 en CARREFOUR perdon no puse en donde, saludos tb disponible en la pagina web del carrefour
SKR-PSTWO escribió:
Aseg escribió:
SKR-PSTWO escribió:Alguien que haya comprado la ps3 de 40gb en game por 250€ me puede decir si es una promocion o como lo ha echo, o dar un ticket de fotocopia,
Es que ayer por telefono me confirmaron de dicha oferta promocional, con stock de 40gb mas 1 juego a elegir por 249.90€.

Al ir hoy a una de las tiendas donde tenian stock de 40gb de game, me han dicho que eso no existe, su precio son 369€, la de 40gb con little, INCREIBLE.

A quien creer?

Un amigo mio se la compro hace 1 semana o asi, venia el smack down 2008, y por aqui tambien habia otro chico que la compro.

Saludos!

Me gustaria saber si me pudieras pasar fotocopia del ticket.

pues no :S no es mia, y no tengo el ticket yo, pero vamos la compro delante mia, y te puedo asegurar q fueron eso 250 €
Saludos
Yo me compre tambien una ps3 con 40 gb mas el virtua tennis 3 por 249 en game. Verifico que esa oferta es cierta
Saludos
joder ayer voy a comprar dos teclados en blahdvd y tenian stock, cuando termino de poner misdatos se los habian llevado, sabes otro sitio donde esten baratos¿?¿?
Para los que conozcan el Alcampo de Moratalaz, alguien sabe si sigue habiendo algún chollazo tipo Everybody's Golf a 30 € como estas pasadas navidades?

Siguen manteniendo las rebajas del 25 % de descuento en la compra de cualquier videojuego?

Gracias !!!!
[Lande] escribió:joder ayer voy a comprar dos teclados en blahdvd y tenian stock, cuando termino de poner misdatos se los habian llevado, sabes otro sitio donde esten baratos¿?¿?


A mi me ha pasado lo mismo con un juego, es mas me aceptaron la tarjeta y a los 4 dias me han dicho que no me lo pueden enviar porque su distribuidor ya no les deja el juego a ese precio asique me han hecho esperar 4 dias para nada, le he dicho que haber si me hacen algun descuento y estoy a la espera haber que contestan.
Pq el Corte ingles no saca ofertas por debajo de 399 de la consola con 80gb??? Asi podriamos aprovechar el descuento de empleados!
Aseg escribió:
SKR-PSTWO escribió:Alguien que haya comprado la ps3 de 40gb en game por 250€ me puede decir si es una promocion o como lo ha echo, o dar un ticket de fotocopia,
Es que ayer por telefono me confirmaron de dicha oferta promocional, con stock de 40gb mas 1 juego a elegir por 249.90€.

Al ir hoy a una de las tiendas donde tenian stock de 40gb de game, me han dicho que eso no existe, su precio son 369€, la de 40gb con little, INCREIBLE.

A quien creer?

Un amigo mio se la compro hace 1 semana o asi, venia el smack down 2008, y por aqui tambien habia otro chico que la compro.

Saludos!


yo la compre en Game por 250€ pero el único pack que le quedaba era el de Spiderman 3 porque el de smack down 08 se les habia acabado, nose para que quieres el ticket si te estan diciendo que hay gente que la ha comprado.
Podrian decirme exactamente en que tienda game han conseguido comprar la ps3 a 250€ ???
Se ve que no en todas las game tienen esta oferta, así que les agradecería que los que se han comprado una en la game por este precio me dijesen en que lugar lo han hecho, muchas gracias!
edu_solano escribió:Podrian decirme exactamente en que tienda game han conseguido comprar la ps3 a 250€ ???
Se ve que no en todas las game tienen esta oferta, así que les agradecería que los que se han comprado una en la game por este precio me dijesen en que lugar lo han hecho, muchas gracias!

En Madrid, en el game que hay en el centro comercial moraleja green, pero yo que tu iba a uno y que te miraran si lo tienen en algun otro sitio, o si puede llamar, y ya sabiendo que hay pues vas
Hola wenas,me he registrado en play.com y a la hora de comprar,no te deja porque no soy de "uk",hay alguna manera de que te traigan las cosas,por ejemplo killzone 2,resident evil 5,el disco y peli de prince purple rain :D por menos de 80 libras oiga????
misterefe escribió:Hola wenas,me he registrado en play.com y a la hora de comprar,no te deja porque no soy de "uk",hay alguna manera de que te traigan las cosas,por ejemplo killzone 2,resident evil 5,el disco y peli de prince purple rain :D por menos de 80 libras oiga????


Ponlo en euros con las banderitas de la derecha... y los precios subirán porque pasan a euros, porque suman los gastos de envío y porque le meten algo de más...
misterefe escribió:Hola wenas,me he registrado en play.com y a la hora de comprar,no te deja porque no soy de "uk",hay alguna manera de que te traigan las cosas,por ejemplo killzone 2,resident evil 5,el disco y peli de prince purple rain :D por menos de 80 libras oiga????

Play.com es la única que para fuera de UK te hace poner €, y por favor pasate por el hilo de FaQ y dudas, para este tipo y otro tipo de preguntas sobre las tiendas de importacion.
gracias,pero mi duda sigue siendo,que no envian nada fuera de uk por lo visto.

En todo lo que quiero,pone unas letras en rojo con algo parecido a esto "no shipping out for uk"
A ver, tengo una duda, esto es la oferta que tienen en las tiendas game?

http://www.game.es/ficha/fichaseminuevos.aspx?SKU=058411
misterefe escribió:gracias,pero mi duda sigue siendo,que no envian nada fuera de uk por lo visto.

En todo lo que quiero,pone unas letras en rojo con algo parecido a esto "no shipping out for uk"

Ves a al FAQ y dudas y se te resolverá tu duda antes, supongo que 1 , seria la 2ª que te registras con la direccion o algun dato similar.

2 Ya se han cansado de los timadores que dicen que no les ha llegado el juego y les han enviado otro y ya no envian a España nunca más.

Y/o 3 pon tu direccion correctamente y compra en euros, en la bandera de euros, si pones uk , usease libra, no te dejará y te saltaria ese mensaje.

Ya no te digo na mas que la gente se enfada de ver cosas fuera del tema del hilo.
No te enfades, pero esque a eso hay otro hilo.
muchas gracias,por responder tan educadamente,si es verdad que hay un foro de dudas,voy a probar de nuevo.

(purple rain,disco del año) xD

(edito):ya está¡¡,purple rain,pelicula y disco,killzone 2,resident 5 y little big planet por 117,45 €
edu_solano escribió:A ver, tengo una duda, esto es la oferta que tienen en las tiendas game?

http://www.game.es/ficha/fichaseminuevos.aspx?SKU=058411


Eso es SOLO para web. Además no es ningun chollo. Es la de 40, de segunda mano y SIN MANDOS.

joer ta cara cara... si compras el mando son almenos 45 euros mas y luego el juego. Y ya tamos cerca de 300 euros por una consola usada sin garantia oficial Sony...

si yo soy tu me olvido de eso ya.
de los games de granada iros olvidando ayi no ai na
cjsosa escribió:
edu_solano escribió:A ver, tengo una duda, esto es la oferta que tienen en las tiendas game?

http://www.game.es/ficha/fichaseminuevos.aspx?SKU=058411


Eso es SOLO para web. Además no es ningun chollo. Es la de 40, de segunda mano y SIN MANDOS.

joer ta cara cara... si compras el mando son almenos 45 euros mas y luego el juego. Y ya tamos cerca de 300 euros por una consola usada sin garantia oficial Sony...

si yo soy tu me olvido de eso ya.

Pues yo la compre asi ,y me dieron un año de garantia,lo que no se es si la garantia me la da sony o el game,yo guardo el ticket por si acaso.Tambien te digo que era nuevo en ps3,si yo hubiera visto este foro antes de comprarmela.........
y si se importase de porai?
Hola a todos,

Quería compartir esta oferta que encontre la otra vez por CIAO.
la tienda es http://www.orly.es y se encuentra canarias, especificamente en Tenerife.

Las ofertas que tienen son:
PS3 80GB = 359€
PS3 80GB + LBP = 369€
PS3 80GB + LBP + MSPR = 379€
para mayor info vean el sgte. link:
http://www.orly.es/advanced_search_result.php?keywords=sony+ps3&osCsid=ab05b895080609cb2f35ebd16dd291c5&x=0&y=0

yo me pillé la PS3 80GB + LBP + MSPR (precio con envío 387.6€) y la verdad es que todo muy bien, ya hace como 3 semanas q la estoy disfrutando y es increíble la PS3!!!!. Los de la tienda son muy atentos, en un principio hice el pedido y al terminarlo el muy pringado me di cuenta que me había equivocado en el número de la dirección de entrega y asustado los llamé de inmediato y sin ningún problema me lo rectificaron. el pedido lo hice por correo normal a Barcelona (8.60€) y llego sin contratiempos, todo bien empaquetado, con el ticket de compra y dentro del plazo establecido. Te envían un correo el nº de seguimiento del paquete y lo revisas por correos, además ellos mismos ante cualquier cambio de estado de entrega del paquete te envían un nuevo correo avisándote.

la verdad es que no es la gran oferta del año pero sí que se ahorran unos leuros, que en este tiempo si que hacen falta. espero q les sirva

Saludos

Callega

P.D: vean tambien las ofertas de PSP y Nintendo DS que tb están interesantes.
Ome na mas entrar y ver esto:
BIOSHOK - OFERTA - CONSULTAR EXISTENCIAS
49,00€

Como que duele la vista, y el bolsillo.
Hola a todos, pues me queria comprar la play 3 pero no pienso gastarme 400€ o 365€ que vale una nueva, me a gustado la oferta de game de su web: http://www.game.es/ficha/fichaseminuevo ... SKU=058411

La play 3 seminueva por 249€ ya que más el Sixaxis se me quedaria en unos 290€ y luego ya los juegos que me quiera comprar...


Alguien ha adquirido esta oferta o me puede decir si la play de segunda mano de game esta muy cascada o es practiamente nueva?? y si la play 3 de segunda mano esta bien por 249€?

Gracias de antelación.

Un saludo.
Pues si esta bien o no la oferta no se xk no estoy al dia en precios de las ps3 de 40gb, pero hubiera sido mejor k fueras a la tienda xk lo k tienen de segunda mano en la web lo tienen en la tienda, ademas si ves k cuando te llega esta mal o algo vas a un game y la cambias xk ellos con las cosas de 2º mano te dan un año de garantia
7476 respuestas