La buena noticia: PS3 de 40GB a 189€

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Liquidación en tiendas Expert a partir de mañana y hasta el 15 de Febrero.

Yo soy de Albacete. En la última hoja pone "Tu establecimiento Expert muy cerca de ti en:" Y aparecen unos 70 centros Expert de Albacete, Alicante y Valencia. No sé si la oferta estará limitada a esos 70 centros o si se tratará de una oferta a nivel nacional. En el catálogo no indica nada. ¡A ver si hay suerte y fuese a nivel nacional! Mañana lo descubriremos...
Expert tiene las mismas ofertas para toda España? Y de dónde es esa?
JOÑOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PEDAZO DE OFERTÓN!!!! Me pongo a buscar tiendas Expert en mi ciudad pero que de inmediato!!!
Como siempre digo en estas pedazo ofertas: quien no se la pille a ese precio, es que no quiere una PS3... XD

Aun quedan PS3 de 40 Gb por estos lares? ein?
dioooooos que ofertooooon!!!!! [mad] [mad] [mad]

porque ya tengo una... sino ya te digo que me tiraba un dia entero buscando una tienda de esas para pillarmela! [carcajad]
Joer, estoy buscando tiendas Expert y he visto que en mi ciudad hay 4, pero para mí que en ninguna de esas 4 que salen venden consolas....

Mañana por la tarde iré en búsqueda de la oferta :D
Imagino que serán ofertas locales, no nacionales

Por ello amigo, sería cojonudo que dijeses dónde está ese expert, por si a alguno le pilla cerca y le interesa pillarse una ps3

Saludos
Hombre, pues estaría bien que confirmase si se trata de una oferta nacional o solo local la verdad...
Alguien sabe si abren los domingos las tiendas expert??? Es una gran oferta y estoy por pegarme el paseo hoy a por ella mismo...
Isengard_Alca escribió:Alguien sabe si abren los domingos las tiendas expert??? Es una gran oferta y estoy por pegarme el paseo hoy a por ella mismo...



A no ser que estén dentro de un centro comercial y ese centro comercial abra justo hoy lo dudo mucho....

Yo iría esta tarde mismo pero hoy no abren nada, mañana por la tarde me daré una vuelta a ver si encuentro algo.

Pero estaría mejor que el autor del post confirmase si es una oferta NACIONAL o solamente LOCAL y en qué ciudad es.....
DarkSm0k3 escribió:Imagen

Liquidación en tiendas Expert a partir de mañana y hasta el 15 de Febrero.

No hacen falta más datos ¿verdad? [boma]


Estaria bien decir de donde es ese expert asi la gente sabe donde la venden a ese precio seguro.... :cool:
leewix escribió:
Isengard_Alca escribió:Alguien sabe si abren los domingos las tiendas expert??? Es una gran oferta y estoy por pegarme el paseo hoy a por ella mismo...



A no ser que estén dentro de un centro comercial y ese centro comercial abra justo hoy lo dudo mucho....

Yo iría esta tarde mismo pero hoy no abren nada, mañana por la tarde me daré una vuelta a ver si encuentro algo.

Pero estaría mejor que el autor del post confirmase si es una oferta NACIONAL o solamente LOCAL y en qué ciudad es.....


Hoy no abren??? Si es primer domingo de mes no?. La mia es tienda fuera de centro y yo creo q tampoco abren pero oye lo mismo hay suerte.... Por cierto sí, a ver si hay suerte y nos confirman si la oferta es nacional o local, y de ser esto ultimo de que localidad...
Yo he estado mirando en la pagina oficial.
por la provincia de Valladolid y no sale.
creo que por aqui no esta esa oferta.
gracias por infomar de esta pedazo de oferta.
un saludo
por mas que miro en la pagina oficial de expert, los catalogos no viene nada dde essa oferta...
mno_p escribió:Yo he estado mirando en la pagina oficial.
por la provincia de Valladolid y no sale.
creo que por aqui no esta esa oferta.
gracias por infomar de esta pedazo de oferta.
un saludo


Yo he mirado también un poco en la página oficial pero hay muchos catálogos caducados.... Tiempo al tiempo que nos estamos comiendo las uñas y seguramente mañana ya lo sabremos todo...
mno_p escribió:Yo he estado mirando en la pagina oficial.
por la provincia de Valladolid y no sale.
creo que por aqui no esta esa oferta.
gracias por infomar de esta pedazo de oferta.
un saludo


Yo estoy mirando en la web de Expert y en las ofertas de Albacete tampoco aparece, pero el catálogo lo tengo en la mano... Quizás como la oferta empieza mañana la web está desactualizada. Habrá que esperar hasta mañana ¡A ver si hay suerte! :)
DarkSm0k3 escribió:
mno_p escribió:Yo he estado mirando en la pagina oficial.
por la provincia de Valladolid y no sale.
creo que por aqui no esta esa oferta.
gracias por infomar de esta pedazo de oferta.
un saludo


Yo estoy mirando en la web de Expert y en las ofertas de Albacete tampoco aparece, pero el catálogo lo tengo en la mano... Quizás como la oferta empieza mañana la web está desactualizada. Habrá que esperar hasta mañana ¡A ver si hay suerte! :)


puedes mirar si hay alguna letra pequeña que ponga si la oferta se limita a X centros Expert en el catálogo???
yo he estado ojeando catalogos del expert, y si.. suelen poner que se limitan a ofertas locales. Los precios no son para todoso los centros de España.
Yo por no encontrar en la web no encuentro ni que vendan la Ps3........
Pongo textualmente las condiciones del catálogo:

"Todos los precios llevan el IVA incluído. Esta oferta es válida desde el 2 hasta el 15 de Febrero 2009 condicionada a productos en existencia en exposiciones y almacén."

Lo siento, no hay más detalles :(
DarkSm0k3 escribió:Pongo textualmente las condiciones del catálogo:

"Todos los precios llevan el IVA incluído. Esta oferta es válida desde el 2 hasta el 15 de Febrero 2009 condicionada a productos en existencia en exposiciones y almacén."

Lo siento, no hay más detalles :(


pero... ¿el catalogo de donde es, que tiendas?
Un momento. Le hago algunas fotos al catálogo y subo el .rar. Ahora edito el primer post y pongo el enlace.
DarkSm0k3 escribió:Un momento. Le hago algunas fotos al catálogo y subo el .rar. Ahora edito el primer post y pongo el enlace.



¿Dónde has cogido el catálogo?

¿De qué ciudad eres?
DIOS vaya oferton, aunque yo ya tengo una [+furioso]  [poraki]
De no salir no sale ni la ps3 en venta en la pagina.
parece que los centros que salen son de Albacete, Alicante y Valencia así que de momento pocas esperanzas de que estén en madrid
Isengard_Alca escribió:parece que los centros que salen son de Albacete, Alicante y Valencia así que de momento pocas esperanzas de que estén en madrid




Puafff!!! Esto elimina de un porrazo a casi toda España.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
leewix escribió:
Isengard_Alca escribió:parece que los centros que salen son de Albacete, Alicante y Valencia así que de momento pocas esperanzas de que estén en madrid




Puafff!!! Esto elimina de un porrazo a casi toda España.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hombre, es normal que los folletos se distribuyan por zonas próximas geográficamente (como en este caso Albacete, Valencia y Alicante). Imagina que tuviesen que incluir todos los centros de España en el catálogo... ¡serían decenas de páginas sólo para eso!

La esperanza es lo último que se pierde. Mañana se resolverá el misterio... [comor?]
Mae mia me compre la 360 hace nada y ahora me parece que va a caer esta porque soy de Albacete, por fin algo bueno por esta zona!!!

Saludos y gracias por el aviso
Yo lo he visto aquí en ALICANTE:

Imagen

Imagen
Isengard_Alca escribió:parece que los centros que salen son de Albacete, Alicante y Valencia así que de momento pocas esperanzas de que estén en madrid


Cojonudo!! Ya tengo una ps3 (la de 60 GB) pero, si la oferta al final me llega, pues me pillaré una y también una ps2, que la he visto a 69 euros también en expert...:D

Mañana al banco a sacar las perras. :p :p

Por cierto.. ¿cuando repartieron ese catálogo? He entrado en la página de expert y, el único catálogo que me sale me dice que está caducado:

http://www.expert.es/wps/portal/enlace? ... sdetuzona/
es una buenisima oferta....vale la pena comprarse una, aunque tenga otra.
Mañana me acercare a alguna de las tiendas que hay en Sevilla, aunque viendo lo que estais diciendo tengo pocas esperanzas :(
martix escribió:es una buenisima oferta....vale la pena comprarse una, aunque tenga otra.


¿quien dijo crisis? :O
falonsovskaiser escribió:
martix escribió:es una buenisima oferta....vale la pena comprarse una, aunque tenga otra.


¿quien dijo crisis? :O


sasto quien dijo crisis?????
martix escribió:
falonsovskaiser escribió:
martix escribió:es una buenisima oferta....vale la pena comprarse una, aunque tenga otra.


¿quien dijo crisis? :O


sasto quien dijo crisis?????




Yo es que la crisis no la veo por ningún lado, voy el fin de semana a cenar por el centro de mi ciudad y si no has reservado es imposible, en Mediamarkt la televisiones se las llevan como si fueran churros, etc. etc....
Por dios que ofertón, yo desde luego primero voy a mirar por aqui en c.real, como vea que no está la oferta esa... tiro para albacete :D, el primero que la compre que avise!!
Todos aquellos que tienen el catálogo.. ¿CUÁNDO LO REPARTIERON? Por mi zona no he visto ningún folleto del expert que tengo justo al lado de mi calle.

Saludos
juas pos mi primo dice que se va comprar 2 una para el y otra pa su padre menosmal que vive al al lado del expert y casualidad que abren cuando el se va a trabajar jeje yo la tengo ya si no me pillaba 1


saludos
Yo también me pasaré antes de ir a currar ya que también empiezo justo cuando abren.

Como tenga la oportunidad de pillarme el pack (ps2 y ps3) vamos, es que ni me lo pienso. Irán derechitas a completar mi colección de consolas..:D
y en vizkaia nada no? H de P
me estoy comiendo las uñasss.....que ganas de que sea ya mañana...
DarkSm0k3 escribió:Imagen

Liquidación en tiendas Expert a partir de mañana y hasta el 15 de Febrero.

Yo soy de Albacete. En la última hoja pone "Tu establecimiento Expert muy cerca de ti en:" Y aparecen unos 70 centros Expert de Albacete, Alicante y Valencia. No sé si la oferta estará limitada a esos 70 centros o si se tratará de una oferta a nivel nacional. En el catálogo no indica nada. ¡A ver si hay suerte y fuese a nivel nacional! Mañana lo descubriremos...

Aquí dejo algunas fotos del catálogo y la lista de centros (aunque en él no pone en ningún sitio que se limite a ellos)

http://www.8bitpower.com/mix/expert50.rar

Perdonad por la calidad de las fotos pero las he tenido que hacer con móvil


eres DIOS por avisar de una oferta asi si te tuviese cerca te daria...... la mano....no seamos maricas xDDD

a ver si por ciudad real piyo alguna
como la oferta este en asturias cae otra fijoo. Que neviosss [mad]
Alguien de valencia que pueda avisar mañana si hay o si también tiene el folleto?
Yo me acercaré mañana a ver si pillo una, por curiosidad ¿a que hora abren los expert normalmente? ¿9 de la mañana o antes?.

Saludos y gracias por informarnos de la oferta paisano.
verdufamily escribió:Alguien de valencia que pueda avisar mañana si hay o si también tiene el folleto?

el folleto por atras pone dos tiendas en valencia, asi que en esas dos tiene que haber la oferta.
Se ha de reconocer que la oferta esta genial, pero yo creo que me esperare a mi cumpleaños para pillarme la de 80 gigas. Me compre la xbox con el de 20 gigas y ahora mismo voy bastante canino de espacio, no quiero que me pase lo mismo.

Pd viene con dualshock? o con sixaxis?
Eso de que la primera imagen ponga oferta hasta 50 % por renovacion de exposiciones me suena a que media valencia habra jugado con ellas ?

No ?

....
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58