La actualización del primer día para Xbox One tardará entre 15 y 20 minutos

1, 2, 3, 4, 5
Me parece una puta mierda, así de simple. Y me pellizco los pezones para que no sean más de 20 minutos que habrá que verlos... :o

No me quiero ni imaginar un cuelgue de lanzamiento, desembalar, enchufar, actualizar y tener que volver a la tienda con el pisapapeles porque me ha petado la actualización en mitad y se ha quedado Ricky Martin, pasito palante, pasito patrás sin avanzar. [nop]

Miedo me da... [reojillo]
kai_dranzer20 escribió:
Benzo escribió:Si las consolas antiguas no se actualizaban cuando llegaban al mercado es solo por dos razones. No tenían la posibilidad de hacerlo o las conexiones a Internet no estaban tan extendidas como ahora.


gracias capitán obvio :)

según esas deducciones, ahora pueden estar de vagos ya que con un parche todo se soluciona :)


Tan obvio como que Atari, Nintendo o cualquier otra compañía hubiera actualizado vía firmware cualquier consola antigua de haber podido.

No es cuestión de tener mejores o peores ingenieros, es cuestión de poder fabricar un hardware en verano y venderlo 1 mes antes de iniciar el invierno con un firmware actualizado con las últimas novedades o mejoras.
Teniendo en cuenta que con la WiiU paso igual, no me extraña nada la noticia, aunque me parece una jodienda estar hay esperando a que se actualice para jugar....
Entre la actualización y la descarga del Fifa14, la primera tarde a la basura...
Xoda escribió:
DeathLord escribió:En la Xbox Elite, sino tenias la primera vez que la enchufabas conexión a internet daba igual, no actualizaba, y se quedaba de serie, en la One seguramente pasara lo mismo, yo con la Elite coji y la acabe llevando a casa de un amigo donde la actualice, es la mejor solución.

Según explicaron hace tiempo la actualización en necesaria porque es para quitar lo de tener que estar online para jugar, por lo que hace falta tener internet si o si.


¿O sea que necesitas internet para poder actualizar y que no te haga falta internet? [+risas]
Mejor sería no tener que actualizar, pero vamos que yo lo daba por asumido tanto para XO como para PS4. Mientras se descarga, recoges la caja papelillos, aprobechas para ducharte, pillas una coca cola/cerve y... Bueno vale instalas la actu y te das otra ducha jejeje XD
Es totalmente logico lo que quieren hacer. Si la consola la mandan a produccion con la version del fw 1.0 (por ejemplo) en julio (por decir una fecha), ¿que hacen hasta el dia de salida? pues aprovechan ese tiempo y van añadiendole mejoras al firmware que, por huevos, tienen que ser descargadas despues por el usuario porque las consolas ya no se pueden tocar ( para los que querian la posibilidad de que incluyeran un DVD).

Lo veo totalmente sensato y una manera de optimizar el tiempo disponible hasta el lanzamiento. Los que decis cosas como "¿y si alguien se la compra y no tiene internet, que hace con ella?" lo primero que tendria que haber hecho es informarse, ya que es una consola 100% online, esto no es como la Sanidad publica que tenemos todos derecho a disfrutarla, si no dispones de lo que la consola necesita para funcionar, pues te compras otra y punto.

PD: por si viene algun lumbrera quiere tacharme de xbot/xboxer o como quiera que sea el mote, a pesar de tener x360 voy a pasar tanto de la xbox one como de la ps4. Esta generacion sudo de ambas.

Un saludo
A muchos solo os falta decir:

"¿Y si me voy al pueblo el dia que me la compre y allí no tengo internet?"

Igual que los días posteriores a la presentaron de la consola , joder, que medio país de repente se iba al pueblo y allí no había internet. Que de tonterias hay que leer..
Ka|ist0 escribió:Entre la actualización y la descarga del Fifa14, la primera tarde a la basura...

Sip!!! espero tenerla tempranito o k al paso que van si se pierde una tarde o un dia na' mas en ponerla a punto, que adelanten ese dia para poder ir descargando la cosa y si kieren que el Day One se el dicho... que así sea, pero JUGANDO!! XD

Ya lo estoy viendo,... con mis 3Mb de ONO (que no me da pa mas)... una tarde en descargar todo y a la noche dandole el primer testeo.... Bueno noche... es el Day One en USA.... [+risas]
Pues eso ya se dijo, no se dijo el tiempo pero se dijo que era obligatorio tener conexion la primera vez. Ahora falta que digan lo que ocupa porque eso ya es otra historia.

Loktor escribió:
Ka|ist0 escribió:Entre la actualización y la descarga del Fifa14, la primera tarde a la basura...

Sip!!! espero tenerla tempranito o k al paso que van si se pierde una tarde o un dia na' mas en ponerla a punto, que adelanten ese dia para poder ir descargando la cosa y si kieren que el Day One se el dicho... que así sea, pero JUGANDO!! XD

Ya lo estoy viendo,... con mis 3Mb de ONO (que no me da pa mas)... una tarde en descargar todo y a la noche dandole el primer testeo.... Bueno noche... es el Day One en USA.... [+risas]

Y que no se os olvide que Forza 5 también hay que descargar cosas de internet. Creo que los 300.000 servidores se le van a quedar cortos a Microsoft.
mas trabajo para las tiendas que vendan, por el mismo dinero
Pues un disco o un pendrive conmemorativo "Day ONE, updating all day long" con el firmware dentro de la caja tampoco sería mal detalle. Parece que quieren empezar a tener registradita la nueva ubicación de las ONE.
hadock0 escribió:A muchos solo os falta decir:

"¿Y se me voy al pueblo el dia que me la compre y allí no tengo internet?"

Igual que los días posteriores a la presentaron de la consola , joder, que medio país de repente se iba al pueblo y allí no había internet. Que de tonterias hay que leer..

jajajjajaaja xDDD
Mr_Bones escribió:
hadock0 escribió:A muchos solo os falta decir:

"¿Y se me voy al pueblo el dia que me la compre y allí no tengo internet?"

Igual que los días posteriores a la presentaron de la consola , joder, que medio país de repente se iba al pueblo y allí no había internet. Que de tonterias hay que leer..

jajajjajaaja xDDD

A este tipo de gente la castigaba yo con internet a 100 kbps de descarga maximo y vereis que risa.
Eso lo hacen para demostraros el poder de la nube... [qmparto] [qmparto]


15-20min dice el cachondo...Y ese tiempo seguro que está calculado para una conexión de 6Mb, si si... [jaja]
queda demostrado, que los que compran la consola en su primer año (todas), son/somos los verdaderos testeadores de ellas.
Las sacan deprisa y corriendo, y luego pasa lo que pasa.
A mi me parece muy bien que actualicen su maquina lo que me parece de risa es que sea obligatorio para usarla el primer dia, y que pasa con los que no tienen internet? se la cascan? lo logico seria que fuera opcional o que algun juego de los nuevos trajera esa actualización, ya tengo una razon mas para no comprar una Juanita encima de 15 a 20 min segun que linea? las americanas? pues aqui sera mas de 1 hora entonces menos los afortunados que viven al lado de las centrales y les dan 50mb pero esos son las minorias. Que PS4 tendra actualizacion? no lo dudo es mas lo firmaria pero lo que esta claro es que no sera necesaria el primer dia para usar tu consola o jugar algun juego lo de microsoft es de pena realmente.
Creo que deberian aclarar esos puntos de uso. y tambien si es posible de descarga en segundo plano (si es firmware va a ser que no claro).

Igual me interesaria saber si incluira lo del overclock o esto si pudieron hacerlo ellos en fabrica?

a mi el tiempo que dicen me parece bien, ya con las otras consolas nos hemos tragado mas tiempo..... que una mas al menos para mi

Besos
Viendo que la primera actu de One va a ir en la linea de Wiiu, no sería de extrañar que en PS4 suceda lo mismo...

A mi mientras sea para hacer mas estable el dashboard, sin problema :)


salu2
Clyde escribió:Me parece una puta mierda, así de simple. Y me pellizco los pezones para que no sean más de 20 minutos que habrá que verlos... :o

No me quiero ni imaginar un cuelgue de lanzamiento, desembalar, enchufar, actualizar y tener que volver a la tienda con el pisapapeles porque me ha petado la actualización en mitad y se ha quedado Ricky Martin, pasito palante, pasito patrás sin avanzar. [nop]

Miedo me da... [reojillo]


[+risas] [+risas] Muchas gracias.
La verdad,que aqui se aprovecha todo para malmeter.
Ahora la mofa va contra xbox one porque tiene una actualizacion inicial que rondara las 20 minutos,o mas,para actualizar su maquina.
Se hace y no pasa nada,a jugar.
Esto no es nada grave.
En su momento se aprovecho la misma noticia para atacar a wiiu,lo mismo.
Ya vale de reirnos con estas bobadas,tanto unos,como otros.
Y jugando a adivino,seguro que la pley4 tiene tambien su tiempo de espera para actualizar.
Pero si solo quereis tirar mas basura a xbox one,esta es vuestra noticia para hoy,pero luego no os quejeis cuando os suelten alguna perla sobre garantias de juguete.
Se van a tener que actualizar todas,la wiiu,la one y la pley4,y cuanto salga la piston,tambien.
5600VIDEOGAMER escribió:La verdad,que aqui se aprovecha todo para malmeter.
Ahora la mofa va contra xbox one porque tiene una actualizacion inicial que rondara las 20 minutos,o mas,para actualizar su maquina.
Se hace y no pasa nada,a jugar.
Esto no es nada grave.
En su momento se aprovecho la misma noticia para atacar a wiiu,lo mismo.
Ya vale de reirnos con estas bobadas,tanto unos,como otros.
Y jugando a adivino,seguro que la pley4 tiene tambien su tiempo de espera para actualizar.
Pero si solo quereis tirar mas basura a xbox one,esta es vuestra noticia para hoy,pero luego no os quejeis cuando os suelten alguna perla sobre garantias de juguete.
Se van a tener que actualizar todas,la wiiu,la one y la pley4,y cuanto salga la piston,tambien.


No hagas caso, si mañana o pasado ya saldra alguna de la PS4 diciendo que si vibran los discos, o de la Wii que van a sacar un mando a luz solar.
Todas las marcas tienen sus cosas. Y como digo, seguro que la pley2+2 tambien actualiza algo (Malo seria que no lo hiciera) Si se actualiza mi reloj cuando lo conectas por primera vez, y es de cuco.
5600VIDEOGAMER escribió:La verdad,que aqui se aprovecha todo para malmeter.
Ahora la mofa va contra xbox one porque tiene una actualizacion inicial que rondara las 20 minutos,o mas,para actualizar su maquina.
Se hace y no pasa nada,a jugar.
Esto no es nada grave.
En su momento se aprovecho la misma noticia para atacar a wiiu,lo mismo.
Ya vale de reirnos con estas bobadas,tanto unos,como otros.
Y jugando a adivino,seguro que la pley4 tiene tambien su tiempo de espera para actualizar.
Pero si solo quereis tirar mas basura a xbox one,esta es vuestra noticia para hoy,pero luego no os quejeis cuando os suelten alguna perla sobre garantias de juguete.
Se van a tener que actualizar todas,la wiiu,la one y la pley4,y cuanto salga la piston,tambien.

Si se malmete contra WiiU y no contra la One se hubiera dicho que con una si y con otra no, y a lo mejor tú el primero. Yo lo que percibo es otra cosa bien diferente, que por lo visto hay que tragar con todo y no criticar nada.

Si ps4 hace lo mismo lo criticaré igual que con One y WiiU porque yo no me caso con nadie y cuando creo que algo se hace mal lo digo y cuando se hace bien también. Si ultimamente todo lo que se ven son críticas negativas, a lo mejor, y digo a lo mejor, lo que ocurre es que no se hacen bien las cosas.
tony stonem escribió:Sera necesaria para empezar a jugar?Y sino tengo internet?
Maaadre mia, MS luciendose, en su linea!


¿Quien que no tenga internet se compra una consola de 500 euros?
Ya lo han dicho, pero joder, tanto cuesta poner un DVD en la caja con la actualizacion???
Elm1ster escribió:yo no me caso con nadie y cuando creo que algo se hace mal lo digo y cuando se hace bien también.


Claro, claro, claro.

Imagen
¿Y si no tienes internet por x o y motivo ya te quedaste con tu lindo pisapapeles de cientos de euros?
ubn escribió:
Elm1ster escribió:yo no me caso con nadie y cuando creo que algo se hace mal lo digo y cuando se hace bien también.


Claro, claro, claro.

Imagen

Cuando salga esta noticia en ps4 te mandaré un privado con mi comentario o sino echa un vistazo a mis comentarios sobre la Vita a ver si que es soy Sonyer, si te guías por un pic es que me conoces bien poco.

Un Saludo.
¿No sería más fácil meter la actualización en los discos de juego del dia 1?

Porque a ver quien compra la consola sin juegos, aunque claro, con la publicidad de Microsoft más parece que compramos un video :D
el que no tenga internet que pasa?? no juega a un aparato que le ha costado 500 leuros? [mad] [mad] [mad]
La época del nintendo exigia mejores programadores que le dedicaran mas tiempo a su trabajo, sin Internet, tenían que hacer un buen juego desde el principio si o si.

Hoy en dia, al igual que con el hardware bestial, mas que optimizar lo que se busca es devorar el hardware y que compremos mas... creo que el software va por el mismo camino, que el juego este incompleto y consumamos DLC.

Es la evolución que la industria considera que funciona, ya que la gente lo acepta, y desafortunadamente si un negocio funciona, hasta que alguien no cree otras alternativas, seran éxitos rotundos.

Yo últimamente me encuentro jugando un clonico del Castlevania en android y lo feliz que soy, por que los juegos FPS no son lo mio. Pero si juego todo aquello que se lleva con mi estilo en mis 3 consolas (xbox 360, wii y playstation).

Creo que hay mercado para todo y para todos, simplemente el problema es que siempre queremos compartir algo con el resto, que a veces no esta a su alcance, en vez de "tratar de ponerlo a su alcance" y la verdad, agradesco mucho a los creadores de servidores Free to play que se pusieron con la idea de nada de Vender cosas, simplemente juega y dona pero no por power ups, para intentar acercar a la gente.. pero asi como hay quien con buen intención hace las cosas, siempre vendrá el cerdo capitalista en exceso a arruinar toda la utopia de mercado equilibrado.
am0k escribió:
tony stonem escribió:Sera necesaria para empezar a jugar?Y sino tengo internet?
Maaadre mia, MS luciendose, en su linea!


¿Quien que no tenga internet se compra una consola de 500 euros?


Algun problema? Hay gente que no le gustan los juegos online, a mi si me sacan el nuevo the elder scroll no necesito internet en meses por lo que comentas en una gilipollez, se puede disfrutar de una consola de 500 € sin internet? Si. Lo que me parece increible que haya que actualizar para usarlasea el juego online o no y la genta la defienda.
es como ese episodio de los simpsoms en el bar de mou..,mou dice que la freidora que le compro al ejercito es capaz de frie un bufalo en 10 segundos ,y homer dice¿10 segundos¿yo lo quiero yaaaaaaa...¡¡¡

pos habra que updatear y despues AL LIO..¡¡¡
que tiempos aquellos cuando fabricaban consolas se ponía el juego y ha jugar....

para tanta mierda de esta me compraba un pc....
15 o 20 minutos windows eso es muuuuy relativo esta entre 3 horas y 1 año xD
Si que tiempos....que ponias un juego en cinta y te daba device i/o error a los 5 min de carga y a empezar de nuevo.

Cuanto lloron, nadie tiene internet que pena....y esperar 15 min...que mierda ufff

Salu2
castigo diario escribió:Si que tiempos....que ponias un juego en cinta y te daba device i/o error a los 5 min de carga y a empezar de nuevo.

Cuanto lloron, nadie tiene internet que pena....y esperar 15 min...que mierda ufff

Salu2


¿Verdad? Encontrar a gente por aquí sin internet, es complicado, bastante.
Y gente todo el día en internet jugando online, que luego raja que hay que estar conectado a internet, tambien....

A ver si es verdad, y todos lo que hablan del pueblo y que no hay internet, pues eso , que se vayan allí a meditar...
como ya paso en la wiiu y ahora en xbox y de seguro en la ps4 (pero puede que sea optativo)

por eso me desalienta el comprar juegos digitales, que entre las actualizaciones y los juegos que deben bordear los 40 gb es que en 2 dias no te pones a jugar.
castigo diario escribió:Si que tiempos....que ponias un juego en cinta y te daba device i/o error a los 5 min de carga y a empezar de nuevo.

Cuanto lloron, nadie tiene internet que pena....y esperar 15 min...que mierda ufff

Salu2

A ver, lo voy a explicar por 4543654674574575747457 vez. La gente que se queja de que necesite internet no es porque no tenga internet sino porque es una necesidad innecesaria creada para mantenerte mas controlado. Tu verías lógico que tu nevera necesitase internet? Que el armario de tu habitación necesitase conectarse a la corriente eléctrica para abrirse? Es una imposición innecesario y por lo tanto NO la queremos. Y el problema no es la actualización en si ni el que tarde 15 minutos es que te venden un producto incompleto, un producto que no funciona recién sacado de la caja y eso para mi es una estafa lo haga ms o sony o nintendo, una cosa es actualizar cuando la consola lleva x tiempo en el mercado porque has visto que puedes mejorar algo pero otra tener que hacerlo el dia de lanzamiento.
Dedicad mas tiempo a defender vuestros derechos y no a una compañía como si os pagase y no tendríamos tantos dlc y mierdas de esas.
adriano_99 escribió:Dedicad mas tiempo a defender vuestros derechos y no a una compañía como si os pagase y no sobriamente tantos dlc y mierdas de esas.

Si los fanboys de este país hicieran eso y con el mismo ahínco ahora mismo España sería la primera potencia mundial.
Mucha ansiedad hay que tener para no poder esperar 15-20min ....
Por eso estas consolas caeran en mis manos 2-3 años despues de haber salido.

No voy a ser un conejillo de indias mas testeando los lanzamientos de las consolas [poraki]
onuba76 escribió:
am0k escribió:
tony stonem escribió:Sera necesaria para empezar a jugar?Y sino tengo internet?
Maaadre mia, MS luciendose, en su linea!


¿Quien que no tenga internet se compra una consola de 500 euros?


Algun problema? Hay gente que no le gustan los juegos online, a mi si me sacan el nuevo the elder scroll no necesito internet en meses por lo que comentas en una gilipollez, se puede disfrutar de una consola de 500 € sin internet? Si. Lo que me parece increible que haya que actualizar para usarlasea el juego online o no y la genta la defienda.


Pues a mí lo q me parece increíble es q alguien q tenga la PS3, sabiendo como se las "gasta" Sony, se queje precisamente de estas actualizaciones para poder jugar. Cuanto menos curioso. :-|
adriano_99 escribió:
castigo diario escribió: Y el problema no es la actualización en si ni el que tarde 15 minutos es que te venden un producto incompleto, un producto que no funciona recién sacado de la caja y eso para mi es una estafa lo haga ms o sony o nintendo,


Siento no ser tan radical como tú.
Si Microsoft, Sony o quien sea, te pide actualizar y ese día 22 de noviembre, tienes el sistema de la mejor manera posible, ¿cual es el problema? Entre el periode de empaquetado de las consolas y el que tu la retires de tu tienda, han podido trabajar y apurar al máximo para tu maquina responda de la mejor manera posible, y si por ello hay que perder un ratillo, no pasa nada...
adriano_99 escribió:
castigo diario escribió:Si que tiempos....que ponias un juego en cinta y te daba device i/o error a los 5 min de carga y a empezar de nuevo.

Cuanto lloron, nadie tiene internet que pena....y esperar 15 min...que mierda ufff

Salu2

A ver, lo voy a explicar por 4543654674574575747457 vez. La gente que se queja de que necesite internet no es porque no tenga internet sino porque es una necesidad innecesaria creada para mantenerte mas controlado. Tu verías lógico que tu nevera necesitase internet? Que el armario de tu habitación necesitase conectarse a la corriente eléctrica para abrirse? Es una imposición innecesario y por lo tanto NO la queremos. Y el problema no es la actualización en si ni el que tarde 15 minutos es que te venden un producto incompleto, un producto que no funciona recién sacado de la caja y eso para mi es una estafa lo haga ms o sony o nintendo, una cosa es actualizar cuando la consola lleva x tiempo en el mercado porque has visto que puedes mejorar algo pero otra tener que hacerlo el dia de lanzamiento.
Dedicad mas tiempo a defender vuestros derechos y no a una compañía como si os pagase y no tendríamos tantos dlc y mierdas de esas.



[plas] [plas] [plas] No puedo estar mas de acuerdo
Después de haber estado todo el verano esperando, 20 minutos arriba o abajo....... Yo ya tengo preparados hasta los cables (hdmi, red, un hueco en la regleta para enchufar), pero por unos minutos más tampoco pasa nada, se puede aprovechar para ver que traen las ediciones especiales que compréis.
¿Porque esto no me estrañaba? Lo triste no es el tiempo que tarda en actualizar la consola sino que antes de sacarla de la caja, tengamos que actualizarla si queremos jugar. Vamos marcha atras con estas "brillantes" decisiones, que les costaba actualizarla antes de meterla en la caja.
Mientras sea para optimizar el sistema, bienvenida sea. Por lo que estoy leyendo, al parecer es mas un problema que una ventaja cuando yo lo veo totalmente al contrario. Para mi, señal de que se están moviendo.
adriano_99 escribió:
castigo diario escribió:Si que tiempos....que ponias un juego en cinta y te daba device i/o error a los 5 min de carga y a empezar de nuevo.

Cuanto lloron, nadie tiene internet que pena....y esperar 15 min...que mierda ufff

Salu2

A ver, lo voy a explicar por 4543654674574575747457 vez. La gente que se queja de que necesite internet no es porque no tenga internet sino porque es una necesidad innecesaria creada para mantenerte mas controlado. Tu verías lógico que tu nevera necesitase internet? Que el armario de tu habitación necesitase conectarse a la corriente eléctrica para abrirse? Es una imposición innecesario y por lo tanto NO la queremos. Y el problema no es la actualización en si ni el que tarde 15 minutos es que te venden un producto incompleto, un producto que no funciona recién sacado de la caja y eso para mi es una estafa lo haga ms o sony o nintendo, una cosa es actualizar cuando la consola lleva x tiempo en el mercado porque has visto que puedes mejorar algo pero otra tener que hacerlo el dia de lanzamiento.
Dedicad mas tiempo a defender vuestros derechos y no a una compañía como si os pagase y no tendríamos tantos dlc y mierdas de esas.

En fin, lo de que no funciona no se de donde te lo has sacado, y lo de que es una imposición, nadie te obliga a comprarla, así que ya sabes que hacer verdad? Luego más de la mitad de los que os quejáis la tendréis reservada XD
RheinFire escribió:Mientras sea para optimizar el sistema, bienvenida sea. Por lo que estoy leyendo, al parecer es mas un problema que una ventaja cuando yo lo veo totalmente al contrario. Para mi, señal de que se están moviendo.

hadock0 escribió:
adriano_99 escribió:
castigo diario escribió: Y el problema no es la actualización en si ni el que tarde 15 minutos es que te venden un producto incompleto, un producto que no funciona recién sacado de la caja y eso para mi es una estafa lo haga ms o sony o nintendo,


Siento no ser tan radical como tú.
Si Microsoft, Sony o quien sea, te pide actualizar y ese día 22 de noviembre, tienes el sistema de la mejor manera posible, ¿cual es el problema? Entre el periode de empaquetado de las consolas y el que tu la retires de tu tienda, han podido trabajar y apurar al máximo para tu maquina responda de la mejor manera posible, y si por ello hay que perder un ratillo, no pasa nada...

Si fuese por optimizar sistema te dirían que la consola tiene x opción o componente que funciona mejor con la actualización pero no es así, LA REALIDAD es que la consola sin esa actualización NO FUNCIONA. No se trata de optimizar sino hacer que un pisapapeles de 500 euros funcione como consola. No es ser radical es no dejarse estafar.Ademas tu mismo dices SI TE PIDEN pero no te lo piden TE OBLIGAN para que tu consola funcione.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5