La actualización del primer día para Xbox One tardará entre 15 y 20 minutos

1, 2, 3, 4, 5
El arquitecto jefe de Xbox One, Marc Whitten, ha revelado que la actualización del primer día para la nueva consola de Microsoft podrá tomar entre 15 y 20 minutos. Esta actualización será de obligatoria descarga e instalación antes de ponerse a jugar por primera vez.

"Estamos optimizando la actualización del día uno para Xbox One para que sea lo más rápida posible", comenta Marc Whitten a IGN. "Aunque aún estamos ultimando los detalles, esperamos que la descarga dure entre 15 y 20 minutos para la mayoría de usuarios".

El tamaño del archivo no ha sido revelado, y no queda claro si ese tiempo es únicamente de descarga o si Whitten también tiene en cuenta la duración de la instalación.

En otra respuesta a un usuario, Marc Whitten afirma que seguirán con la misma política de actualizaciones del dashboard que han seguido con Xbox 360. Xbox One recibirá una o dos grandes actualizaciones al año.

Xbox One estará disponible en España el 22 de noviembre por 499 euros.
15 y 20 min? Para actualizar?!!

Haber si lo que mandan es el firmware de desarrollo/debug xDD
tony stonem está baneado por "Troll"
Sera necesaria para empezar a jugar?Y sino tengo internet?
Maaadre mia, MS luciendose, en su linea!
"Estamos optimizando la actualización del día uno para Xbox One para que sea lo más rápida posible", comenta Marc Whitten a IGN. "Aunque aún estamos ultimando los detalles, esperamos que la descarga dure entre 15 y 20 minutos para la mayoría de usuarios".

Optimizando y ultimando los detalles como?. Si la consola ya a entrado en producción en masa , ya estan empaquetadas y todo( la foto que subieron los de MS a twitter del palet de consolas. Cuando las reciben de china las vuelven a abrir? xDD.
No actualiceis, seguro que es exploiteable, :p.
Más de un comprador va a tener algún problemilla para jugar con la consola recién comprada, de los que estamos aquí no creo, pero no sólo compramos consolas los de aquí.

Y todo por la guarrada que querían implantar de primeras...
gran mojonada... mira que tengo la xbox 360 y viendo juegos como GTA me quito el sombrero de lo que se puede aun conseguir con ese hardware pero la Xbox One es que no l quiero ni regalada... creo que esta muy claro como han plantado cada marca su publico: playstation busca un publico mas europeo acostumbrado a las consolas de toda la vida , y Microsoft busca mercado americano donde si lo flipan con todas las pamplinas de ver la tele y que sea un todo en uno.
¿Tendre que esperar tanto para ponerme a jugar?....No creo que pueda soportar esa espera XD
y se reían de la actualización de wii u
PS3 style, siempre se puede jugar a la Game Boy durante la espera.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Independientemente de la conexión :-?
Las nuevas consolas están haciendo todas lo mismo. Creo que empiezan a fabricarlas mientras que siguen mejorando el firmware, así que cuando la enchufamos, del tirón nos pide actualizar a la versión que han estado programando mientras se hacían y distribuían las consolas. A PS4 y todas las que estén por venir seguramente les pasará lo mismo.

A ver si esos 15-20 minutos no se convierten en una eternidad, que entre nuestras conexiones y que los servidores se petan que da gusto en los días calientes, a ver si no va a estar la gente saltando como monos en celo encima del sofá esperando que acabe para poder jugar.
no le veo ningún problema, diferente sería que fuese Wii U eh? XD
Bienvenido al fantastico mundo de los malos programadores.

Con ps4 pasará igual, aqui no falla ni uno.
Que de tonterias hay que leer. O hay mucho veneno retenido, o muchos no tienen ni idea.

Como han dicho, MS te pone desde el primer minuto, el sistema lo mas actualizado posible.
El que le joda tener que esperar 10 mts, 20 o media hora, que se vaya a tomar un cafe....

Las otras compañias no, esas no actualizan....
Wow!!Que buena noticia para los de adsl rural de 1Mbps!! solo 20 minutos!

Que mala para los que tenemos fibra... 20 minutos?

PD: Wtf.... esto me suena a que no quieren decir el tamaño por el revuelo que se creó en la release de WiiU con la actualización de 1 GB.
En la Xbox Elite, sino tenias la primera vez que la enchufabas conexión a internet daba igual, no actualizaba, y se quedaba de serie, en la One seguramente pasara lo mismo, yo con la Elite coji y la acabe llevando a casa de un amigo donde la actualice, es la mejor solución.
Que vergüenza, pagar la pasta que vale la consola y tener que perder el tiempo antes de poder tocarla.....
DeathLord escribió:En la Xbox Elite, sino tenias la primera vez que la enchufabas conexión a internet daba igual, no actualizaba, y se quedaba de serie, en la One seguramente pasara lo mismo, yo con la Elite coji y la acabe llevando a casa de un amigo donde la actualice, es la mejor solución.

Según explicaron hace tiempo la actualización en necesaria porque es para quitar lo de tener que estar online para jugar, por lo que hace falta tener internet si o si.
DeathLord escribió:En la Xbox Elite, sino tenias la primera vez que la enchufabas conexión a internet daba igual, no actualizaba, y se quedaba de serie, en la One seguramente pasara lo mismo, yo con la Elite coji y la acabe llevando a casa de un amigo donde la actualice, es la mejor solución.

Eso, a gorronear internet a los amigos XD
Esto es para quitar las restricciones que anunciaron el primer día, como la conexión cada 24 horas, etc.

A mi no me parece correcto, pues en mi caso por ejemplo, llevo sin internet en casa durante más de un año, y la conexión del móvil no me da para jugar en la PS3 ni hacer descargas así la verdad...

Ellos verán.
Saludos
Mientras no peten la consola XD XD
Total, voy a tardar más de un año en pillarmela... .hasta que baje de precio o saquen las de segunda generación, que más me da 20 minutos más. Voy a tardar en jugar un año y 20 minutos!
Lo habran hecho para k la consola kede registrada desde el principio al gamertag y k no se registre mas tarde para poder hacer uso de la garantia cuando kieras. Pk ellos no piden factura, pero claro, si compras una consola de las primeras dos años despues, cuando ya ha pasado la garantia, garantia igual te tienen k dar, pero si no registras la consola hasta k te falla algo, es a partir de k la registras cuando empieza a contar.
Desde luego vaya generacion de parches/actualizaciones/frimwares/dlcs..... incluyo ahí, ordenadores, juegos de pc, ps3/xbox,wii, moviles.... Raro es el dia que algun programa o juego no pide actualizacion. Que recuerdos hace años cuando apenas nada se necesitaba actualizar y iba mucho mejor y con menos bug.

Vaya comienzo de next-gen. Lo que nos espera es porquería. Juegos por capitulos (que ya los hay alguno), dlcs a porrón y anunciandolos antes de sacar el juego, juegos sin terminar ( ya estamos viendo algunos), y la novedad, free to play o autofinanciados por nosotros. Lamentable a donde está encaminandose este hobby.
Un update de 15-20 minutos no es nada. Y para quien no tenga Internet, directamente que no se la pille, Xbox One no está pensada para usarse sin Internet, ya que casi todo lo pilla de ahí:

- TV: Guía TV y contenidos.
- Xbox Music.
- Xbox Video.
- Skype.
- Xbox Live.
- Xbox Live Arcade.
- Juegos bajo demanda, o dicho de otra forma versión digital de los juegos.
- Actualizaciones. Muchos juegos se sabe que no se pueden jugar por bugs tal cual salen de fábrica (por ejemplo Elder Scrolls es muy típico que tenga un fallo que te deje tirado).

Así que si ni siquiera puedes parchear los juegos por no tener Internet, mejor ir olvidándose de cualquier next-gen. Y además perderse el catálogo de juegos digitales (los que no salen en disco por motivos obvios) es delito.
Mucha bilis veo aqui y gente sin dos dedos de frente.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si alguien que se la compre por casualidades de la vida no tuviera internet que pasa? Se queda mirando un bonito pisapeles hasta que actualice?

[plas] [plas] muy bien aun queda tiempo para la salida y no lo pueden hacer ellos, aunque sea metiendo un DVD en la caja con la actualización.
gominio está baneado por "Game Over"
darksch escribió:Un update de 15-20 minutos no es nada. Y para quien no tenga Internet, directamente que no se la pille, Xbox One no está pensada para usarse sin Internet, ya que casi todo lo pilla de ahí:

- TV: Guía TV y contenidos.
- Xbox Music.
- Xbox Video.
- Skype.
- Xbox Live.
- Xbox Live Arcade.
- Juegos bajo demanda, o dicho de otra forma versión digital de los juegos.
- Actualizaciones. Muchos juegos se sabe que no se pueden jugar por bugs tal cual salen de fábrica (por ejemplo Elder Scrolls es muy típico que tenga un fallo que te deje tirado).

Así que si ni siquiera puedes parchear los juegos por no tener Internet, mejor ir olvidándose de cualquier next-gen. Y además perderse el catálogo de juegos digitales (los que no salen en disco por motivos obvios) es delito.



claro,claro,claro..
Lo jodido no es que tengas que actualizar la consola, lo jodido es que el primer día que te la compra y en el primer momento que la conectas tengas que actualizar.
Vamos, me veo que a mi de pequeño me regalan una NES, me la conectan y luego me dicen que me tengo que esperar 20 minutos para poder jugar y me como uñas uñas... jaja
Esta es la generación del parche, consolas y juegos que desde el primer momento ya hay que parchearlos para que funcionen, el trabajo bien hecho.
Por cierto, se sabe ya cuando va ha ser la bajada de precio de la Xbox One? [sonrisa]
Pues me parece lo más normal del mundo visto lo visto.

Viendo la foto que acompaña la noticia, parece que la carcasa de la consola será un disipador gigante no?
Si las consolas antiguas no se actualizaban cuando llegaban al mercado es solo por dos razones. No tenían la posibilidad de hacerlo o las conexiones a Internet no estaban tan extendidas como ahora.
tony stonem escribió:Sera necesaria para empezar a jugar?Y sino tengo internet?
Maaadre mia, MS luciendose, en su linea!

ya lloraras cuando te diga sony lo que vas a tener que esperar por su actualizacion....
en fin nada que no se supiera, aunque no quita para que deberian meterlas en las cajas con las ultimas actualizaciones, pero bueno, todas las consolas van a pasar por ese proceso
Benzo escribió:Si las consolas antiguas no se actualizaban cuando llegaban al mercado es solo por dos razones. No tenían la posibilidad de hacerlo o las conexiones a Internet no estaban tan extendidas como ahora.


Es que ni a mi supernintendo, mi psx y mi ps2 le hacían falta para funcionar con todos sus juegos durante años.
y no pueden venderla ya actualizada?
mrmanson16v escribió:y no pueden venderla ya actualizada?


O con un DVD con la actualización
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hadock0 escribió:Que de tonterias hay que leer. O hay mucho veneno retenido, o muchos no tienen ni idea.

Como han dicho, MS te pone desde el primer minuto, el sistema lo mas actualizado posible.
El que le joda tener que esperar 10 mts, 20 o media hora, que se vaya a tomar un cafe....

Las otras compañias no, esas no actualizan....


xboxer detectado

esperar 10 metros [+risas]


Benzo escribió:Si las consolas antiguas no se actualizaban cuando llegaban al mercado es solo por dos razones. No tenían la posibilidad de hacerlo o las conexiones a Internet no estaban tan extendidas como ahora.


gracias capitán obvio :)

según esas deducciones, ahora pueden estar de vagos ya que con un parche todo se soluciona :)
venir aqui nietos, os voy a contar la historia de cuando yo compraba una consola, un juego y estaba durante horas jugando desde el segundo 1 sin importarme nada mas...


PD: espero ser un abuelo de ciudad porque si no, mi nieto igual no tiene internet en el pueblo para enchufar la one y poder jugar.
Tan difícil es sacar la consola con el firm actualizado? Las tragaderas de los que van de entendidos espanta.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
darksch escribió:Un update de 15-20 minutos no es nada. Y para quien no tenga Internet, directamente que no se la pille, Xbox One no está pensada para usarse sin Internet, ya que casi todo lo pilla de ahí:

- TV: Guía TV y contenidos.
- Xbox Music.
- Xbox Video.
- Skype.
- Xbox Live.
- Xbox Live Arcade.
- Juegos bajo demanda, o dicho de otra forma versión digital de los juegos.
- Actualizaciones. Muchos juegos se sabe que no se pueden jugar por bugs tal cual salen de fábrica (por ejemplo Elder Scrolls es muy típico que tenga un fallo que te deje tirado).

Así que si ni siquiera puedes parchear los juegos por no tener Internet, mejor ir olvidándose de cualquier next-gen. Y además perderse el catálogo de juegos digitales (los que no salen en disco por motivos obvios) es delito.


y yo que pensaba que la One era para jugar videojuegos ein?
para aumentar las ganas de jugar

:sisi:
Un seat 124 no daba problemas de electronica, ahora cualquier coche te las puede dar. Esto se llama evolucion, quien no tenga internet lo siento por el, personalmente lo veo un retraso. Uno que dice que MS sigue en su linea, que linia? Actualiza 2 o 3 veces al año y en 5 min y no brikea consolas... esa es su linea? 20 min de actualizacion? Instalate el starcraft 2 en un pc a ver cuanto tardas en empezar a jugar... o diablo 3 o guild wars 2 y un largo etc.

Comparar la epoca de nes con esta es de tener muy pocas luces.
Lo único que tienen de interés las consolas son los juegos exclusivos, ya no son ni punteras tecnológicamente. Su hardware no deja de ser un PC mediocre con funciones limitadas.

La época de enchufar y jugar queda ya lejos.
Lo del tiempo es algo relativo no? 15 - 20 min para quien? Para los que tengan 100 megas de fibra? O para los que tengan 1 mega de adsl?
Que pocas ganas de concretar... No se porque veo una actualizacion de una hora para los que tengan 6 i 12 megas de adsl

Y muy listos por cierto. Que la primera actualizacion sea obligatoria para jugar. Asi se encargan de que queden todas registradas y localizadas
Con los juegos pasaba lo mismo no? La primera vez que introducias un juego nuevo tenia que conectarse obligatoriamente a internet no?
Mientras que sólo sean 20 minutos , así mientras a leer algún papelito y hacer fotos de la consola ,wii u estuvo un buen rato para actualizarse y tampoco fue para tanto mientras pues a recoger todo lo de dentro de la caja y hacer hueco ,
Un saludo
NeoP escribió:Un seat 124 no daba problemas de electronica, ahora cualquier coche te las puede dar. Esto se llama evolucion

La evolución debería basarse en resolver problemas no en crearlos. Además ahora cuando te compras un coche no tienes que estar 20 minutos cargando las baterias para empezar a conducir, lo arrancas y punto, igual que con el seat 124.
NeoP escribió:Comparar la epoca de nes con esta es de tener muy pocas luces.


¿Why?

El unico motivo que veo para actualizar una consola es tema de drivers graficos. Nada mas si el trabajo de desarrollo del firmware es correcto.
Si desarrollan una castaña de firmware por falta de testeo de usuarios, no gusta y tienen que ir modificandolo, pues eso... parche al canto, por hacer mal el trabajo.
Si desarrollan una castaña de firmware que tiene "fallos de seguridad" (del tipo que sean, del tipo te pueden hackear la consola por internet, del tipo puedo meter copias de mis discos en la consola, etc...) pues tambien parchean, para "arreglar" los "fallos de seguridad".

Pero vamos, poco mas...
ahora bien, igual me iluminais con algun motivo de peso por el que tengan que actualizar las consolas varias veces al año, incluido el dia de salida...

Vamos, que es como si compras un coche, y el mismo dia que lo compras te tienen que reinstalar el software de la centralita del mismo...

O para el que lo compara con los coches actuales y sus fallos "electronicos"... pues na... es que se ve que a los coches actuales hay que actualizarles el firmware de la centralita varias veces al año pa que no se queden colgaos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿donde te encuentras? pasando por el aro de conectarme a internet si o si pa jugar, a una consola!!!!!
sinsentido
20 minutos de fapeos viendo el menú de actualización de Xbox
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5