La actualización del primer día para Xbox One tardará entre 15 y 20 minutos

1, 2, 3, 4, 5
Tantos xboxeros que criticaron a Nintengo con su actualizacion de salida y miren con lo que sale M$!!!!!!! [jaja] .

Suerte para los que reservaron la xboxone y no tengan una conexion a internet y espero que esta actualizacion de 15 a 20 min no este estimada para una conexion de mas de 6MB [toctoc] .
Para todos los que no lo entienden, es tan fácil como no comprarla.

Saludos,
Menos mal que son consolas... :-|
sorryman escribió:gran mojonada... mira que tengo la xbox 360 y viendo juegos como GTA me quito el sombrero de lo que se puede aun conseguir con ese hardware pero la Xbox One es que no l quiero ni regalada... creo que esta muy claro como han plantado cada marca su publico: playstation busca un publico mas europeo acostumbrado a las consolas de toda la vida , y Microsoft busca mercado americano donde si lo flipan con todas las pamplinas de ver la tele y que sea un todo en uno.


Pues si te la regalan, ya que tú no la quieres, dámela a mi. Te invito a algo si lo haces XD
XboxU, luego le tocará a Ps4? Jajsja
Bueno, si lo hacen por algo sera
15 o 20 minutos??? Osea que consola nueva y seguimos con un puñetero servidor para medio mundo.
Pues prepararos para PS4!!!!

Sigo sin entender como no se puede descargar los software por otras vias e insertar con dispositivos externos. Para que está el 3.0!!

Y todo por blindar la consola y que no sea hackeada, pero si va a dar igual...le doy 1 semana y creo que es mucho para que le hagan el primer Jailbreak, al tiempo.
ya sabéis igualmente que con ps4 pasara igual no? aunque no se que le pasa a Sony que esta muy callada miedo da ( bueno a mi no que no la comprare XD)
saramotogp escribió:15 o 20 minutos??? Osea que consola nueva y seguimos con un puñetero servidor para medio mundo.
Pues prepararos para PS4!!!!

Sigo sin entender como no se puede descargar los software por otras vias e insertar con dispositivos externos. Para que está el 3.0!!

Y todo por blindar la consola y que no sea hackeada, pero si va a dar igual...le doy 1 semana y creo que es mucho para que le hagan el primer Jailbreak, al tiempo.


Aún no han logrado meterle mano a Wii U (a la hora de ejecutar juegos pirata de Wii U, digo), que se supone que es un hardware atrasado y bla bla bla, así que no cuentes con que Xbox One y PS4 sean violadas antes de unos cuantos meses.

Las compañías cada vez se ponen más serias con el tema de la piratería. Y además, las capacidades multimedia de las consolas cada vez son mayores, con lo que una de las principales razones de ser de la scene se queda coja. Si las compañías ofreciesen un acceso abierto a las librerias gráficas y demás de sus consolas para que la gente, los aficionados, portasen emus de calidad fácilmente, yo creo que las consolas serían casi impenetrables a la piratería.

Lamentablemente, uno de sus grandes negocios con la llegada del online es venderte emulaciones de sus juegos previos a precio de oro (VC de Wii, juegos de Xbox disponibles para 360, juegos de PSx en PSN...) y no van a renunciar fácilmente a esos ingresos, por lo que no querran abrir nunca sus consolas a la comunidad.
jejeje por 499 pabazos mas vale gastarse un pelin mas para comprar un SAI por si las actualizaciones moderfoquers [fumando]
Menuda chorrada ponerse a criticar esto...
Y si os gusta tan poco la consola que no la vais a comprar, como parece evidente, ¿que cojones os importa lo que tarde? Yo la compraré el primer día y ME LA PELA.

De verdad, volved a la cueva.
Master V36 escribió:Menuda chorrada ponerse a criticar esto...
Y si os gusta tan poco la consola que no la vais a comprar, como parece evidente, ¿que cojones os importa lo que tarde? Yo la compraré el primer día y ME LA PELA.

De verdad, volved a la cueva.

Creo que no entiendes el concepto transcendental que tiene. No significa actualizar la consola, eso es una chorrada como tu dices. El problema es que comprando la consola ( cualquiera ojo) estas aceptando sus "estrategias" de venta. Hoy te puede dar igual actualizar la consola nada mas salir, pero en la siguientes generaciones sera algo común, porque se lo estamos permitiendo, antes con wiiu y ahora con esta ( y en un futuro con ps4 porque no). Entonces tu estas dando tu brazo a torcer y vas a donde ellos quieren que vayas, al igual que paso por los dlcs. Son pequeños detalles en que los usuarios debemos movernos, porque en un futuro al final podria llegarse el caso de que al comprar las siguientes generaciones de consolas, en la caja encontraremos las piezas que deberemos montar nosotros mismos. Si estais de acuerdo con ello, entonces no digo nada.
Twotsunami escribió:
Master V36 escribió:Menuda chorrada ponerse a criticar esto...
Y si os gusta tan poco la consola que no la vais a comprar, como parece evidente, ¿que cojones os importa lo que tarde? Yo la compraré el primer día y ME LA PELA.

De verdad, volved a la cueva.

Creo que no entiendes el concepto transcendental que tiene. No significa actualizar la consola, eso es una chorrada como tu dices. El problema es que comprando la consola ( cualquiera ojo) estas aceptando sus "estrategias" de venta. Hoy te puede dar igual actualizar la consola nada mas salir, pero en la siguientes generaciones sera algo común, porque se lo estamos permitiendo, antes con wiiu y ahora con esta ( y en un futuro con ps4 porque no). Entonces tu estas dando tu brazo a torcer y vas a donde ellos quieren que vayas, al igual que paso por los dlcs. Son pequeños detalles en que los usuarios debemos movernos, porque en un futuro al final podria llegarse el caso de que al comprar las siguientes generaciones de consolas, en la caja encontraremos las piezas que deberemos montar nosotros mismos. Si estais de acuerdo con ello, entonces no digo nada.


Desde el momento en que tuvieron que recular por las protestas de la gente y cambiar la política de "sólo online", está claro que la gente no estuvo de acuerdo con Microsoft y se lo hizo saber claramente al hundir -previsiblemente- sus cifras de reservas.

Por tanto, esa etapa que tú dices ya está pasada, y aquí lo que se trata es simple y llanamente de actualizar la consola, porque a los primeros millones de unidades vendidas no les daba tiempo a corregir el error (de planteamiento inicial) en el software.

Hoy en día, cuando compras cualquier producto informático, lo normal es actualizarlo nada más salir de tienda a la última versión de SO o firm disponible, y con las consolas lo mismo.

Eso no quita para que el producto sea usable, como lo era Wii U antes de hacer la primera actualización, y como lo serán las Xbox One de segunda hornada que vengan ya sin el firm original que incluía lo de "sólo online".

El que espere de sus futuras consolas de hoy en adelante, que funcionen como una SNES, con el SO original que no se toca para nada, que se baje del carro porque eso ya no va a volver a pasar. La SNES no tenía que estar online, ni añadir funcionalidades extra, ni luchar contra la piratería de la mejor manera posible.

Saludos
bartletrules escribió:Desde el momento en que tuvieron que recular por las protestas de la gente y cambiar la política de "sólo online", está claro que la gente no estuvo de acuerdo con Microsoft y se lo hizo saber claramente al hundir -previsiblemente- sus cifras de reservas.

Por tanto, esa etapa que tú dices ya está pasada, y aquí lo que se trata es simple y llanamente de actualizar la consola, porque a los primeros millones de unidades vendidas no les daba tiempo a corregir el error (de planteamiento inicial) en el software.

Hoy en día, cuando compras cualquier producto informático, lo normal es actualizarlo nada más salir de tienda a la última versión de SO o firm disponible, y con las consolas lo mismo.

Eso no quita para que el producto sea usable, como lo era Wii U antes de hacer la primera actualización, y como lo serán las Xbox One de segunda hornada que vengan ya sin el firm original que incluía lo de "sólo online".

El que espere de sus futuras consolas de hoy en adelante, que funcionen como una SNES, con el SO original que no se toca para nada, que se baje del carro porque eso ya no va a volver a pasar. La SNES no tenía que estar online, ni añadir funcionalidades extra, ni luchar contra la piratería de la mejor manera posible.

Saludos

Cierto, pero a medias si me permites.
El efecto conseguido, demuestra que si los consumidores queremos, podemos cambiar las cosas. Aunque lo de que han "solucionado" el problema, puede ser un simple parche para vender la consola, una vez vendidas, pueden hacer lo que quieran con una actualización nueva ( retomar la idea anterior por ejemplo) que no significa que lo hagan y seria muy rastrero, pero poder, pueden.
Lo de que es algo rutinario el actualizar una "consola", desgraciadamente es asi, porque han liquidado la idea principal de la consola, para hacer estos "híbridos de pc", aunque la única alternativa era no comprar. Es ley de vida, que duda cabe, pero lo que no se puede hacer es excusarles de que por un error de previsiones o algun problema ajeno nuestro, tengamos que "resolverlo" nosotros. ¡Que si!, que es una pijada, pero ellos se ahorran una pasta a costa de nosotros y no hay una pequeña muestra de interes (una especie de recompensa), que demuestre que cuide de sus clientes y se preocupe por ellos. Son esos pequeños detalles, lo que diferencia una empresa a otra. O lo que es lo mismo, que si te exigen, debemos exigir tambien, para que esto no pase mas o que se aporte algo a cambio, para equilibrar la responsabilidad de la que ellos se lavan las manos, simplemente.
¿Mande? ¿Qué es eso de abrir una consola de su caja y tener que actualizarla?

Definitivamente, las consolas murieron el día que empezaron a parchearse. [snif]
Twotsunami escribió:
bartletrules escribió:Desde el momento en que tuvieron que recular por las protestas de la gente y cambiar la política de "sólo online", está claro que la gente no estuvo de acuerdo con Microsoft y se lo hizo saber claramente al hundir -previsiblemente- sus cifras de reservas.

Por tanto, esa etapa que tú dices ya está pasada, y aquí lo que se trata es simple y llanamente de actualizar la consola, porque a los primeros millones de unidades vendidas no les daba tiempo a corregir el error (de planteamiento inicial) en el software.

Hoy en día, cuando compras cualquier producto informático, lo normal es actualizarlo nada más salir de tienda a la última versión de SO o firm disponible, y con las consolas lo mismo.

Eso no quita para que el producto sea usable, como lo era Wii U antes de hacer la primera actualización, y como lo serán las Xbox One de segunda hornada que vengan ya sin el firm original que incluía lo de "sólo online".

El que espere de sus futuras consolas de hoy en adelante, que funcionen como una SNES, con el SO original que no se toca para nada, que se baje del carro porque eso ya no va a volver a pasar. La SNES no tenía que estar online, ni añadir funcionalidades extra, ni luchar contra la piratería de la mejor manera posible.

Saludos

Cierto, pero a medias si me permites.
El efecto conseguido, demuestra que si los consumidores queremos, podemos cambiar las cosas. Aunque lo de que han "solucionado" el problema, puede ser un simple parche para vender la consola, una vez vendidas, pueden hacer lo que quieran con una actualización nueva ( retomar la idea anterior por ejemplo) que no significa que lo hagan y seria muy rastrero, pero poder, pueden.
Lo de que es algo rutinario el actualizar una "consola", desgraciadamente es asi, porque han liquidado la idea principal de la consola, para hacer estos "híbridos de pc", aunque la única alternativa era no comprar. Es ley de vida, que duda cabe, pero lo que no se puede hacer es excusarles de que por un error de previsiones o algun problema ajeno nuestro, tengamos que "resolverlo" nosotros. ¡Que si!, que es una pijada, pero ellos se ahorran una pasta a costa de nosotros y no hay una pequeña muestra de interes (una especie de recompensa), que demuestre que cuide de sus clientes y se preocupe por ellos. Son esos pequeños detalles, lo que diferencia una empresa a otra. O lo que es lo mismo, que si te exigen, debemos exigir tambien, para que esto no pase mas o que se aporte algo a cambio, para equilibrar la responsabilidad de la que ellos se lavan las manos, simplemente.


Sí, por supuesto también tienes parte de razón.

La cosa es que, hoy en día, una consola para satisfacer al jugador promedio, tiene que estar conectada a internet. Y eso supone actualizaciones de seguridad, de firm, etc para estar al día y ser siempre compatible con los nuevos servicios que se van implementando.

En el momento en el que un usuario normal (creo que la mayoría) espera de su consola que tenga servicios actualizados, que le permita actividades multimedia, ahora grabar sesiones de juego para subir a internet o compartir con amigos... tiene que aceptar que este asunto de las actualizaciones es inherente.

El poco online que había en consolas de Xbox para atrás no tiene nada que ver, era mucho más limitado que el que nos ofrecían PS360 y en menor medida (pero también) Wii. Por tanto, de aquella no era tan necesario actualizar el sistema como ahora.

Y en cuanto a esta primera actualización forzosa de MS, es cierto que es una cagada, pero al mismo tiempo yo creo que es un buen síntoma de que los usuarios cuando se deciden, pueden imponer su ley.

MS podría volver a imponer cualquier cosa, cierto. De igual modo que Sony podría haberlo impuesto en cualquier momento en PS3, el pago por jugar online.

No tenemos ninguna "seguridad" de nada desde que aceptamos que nuestras consolas van a estar online. Pero aquí entra el tema del "valor de marca" y la confianza del consumidor, que es FUNDAMENTAL para una empresa. Si Sony, MS o Nintendo nos hiciesen una putada de ese calibre en mitad de una generación, su reputación se hundiría por completo, y la marca (Playstation, Xbox) no se recuperaría.

Date cuenta del daño que le hizo a MS este cambio de su política más de medio año ANTES de que su consola esté en el mercado. Cualquier giro brusco de este tipo cuando la consola está en la calle, es un suicidio. A secas. Por eso mismo yo soy escéptico respecto a la XO sin Kinect que muchos dan por hecha, y a que Nintendo "mate" Wii U antes de al menos 5 años, por mal que les vaya en ventas.

Saludos
bartletrules escribió:...

Yo solo profundizaba la cuestión, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
saludos
campa1980 escribió:jejeje por 499 pabazos mas vale gastarse un pelin mas para comprar un SAI por si las actualizaciones moderfoquers [fumando]


http://www.youtube.com/watch?v=UhBzj8JFGxo puedeis seguir este tutorial para hacer un buen SAI, ya que la Xbox One y Ps4 gastaran muchos Watios
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5