La actualización del primer día para Xbox One tardará entre 15 y 20 minutos

1, 2, 3, 4, 5
Y no podian dejar q la gente se lo baje a un pendrive un par de dias antes???
yamauchi escribió:
onuba76 escribió:
am0k escribió:
¿Quien que no tenga internet se compra una consola de 500 euros?


Algun problema? Hay gente que no le gustan los juegos online, a mi si me sacan el nuevo the elder scroll no necesito internet en meses por lo que comentas en una gilipollez, se puede disfrutar de una consola de 500 € sin internet? Si. Lo que me parece increible que haya que actualizar para usarlasea el juego online o no y la genta la defienda.


Pues a mí lo q me parece increíble es q alguien q tenga la PS3, sabiendo como se las "gasta" Sony, se queje precisamente de estas actualizaciones para poder jugar. Cuanto menos curioso. :-|


Tu no me has entendido, yo no me quejo de que haya actualizaciones, si son para mejorar está bien, las hay en ps3, 360, consolas portatiles y pc, lo que no me parece bien es que me obliguen a actualizar para usarla de primeras, es como si yo me compro una Samsung Smart TV y me dicen que si no actualizo el firmware no puedo ver la tele, ¿te parece eso lógico?, NOOO, pero si me dicen ha salido una actualización opcional para reproducir nuevos formatos multimedias por ejemplo me parecerá de puta madre, y ya actualizaré cuando vaya a hacer uso de esas mejoras.
Si por ejemplo no hubiese que actualizar para jugar al watch dogs offline pues mira de puta madre, que solo me obligue si quiero jugar online pues lo veo lógico ya que pueden decir que es para mejora del servicio, para tema de servidores lo comprendo, pero para jugar offline (que esa es la función principal de una consola) no lo entiendo ni con microsoft y con sony ni con nada que me compre ya sea consola, pc o tv.
tutekio escribió:
adriano_99 escribió:
castigo diario escribió:Si que tiempos....que ponias un juego en cinta y te daba device i/o error a los 5 min de carga y a empezar de nuevo.

Cuanto lloron, nadie tiene internet que pena....y esperar 15 min...que mierda ufff

Salu2

A ver, lo voy a explicar por 4543654674574575747457 vez. La gente que se queja de que necesite internet no es porque no tenga internet sino porque es una necesidad innecesaria creada para mantenerte mas controlado. Tu verías lógico que tu nevera necesitase internet? Que el armario de tu habitación necesitase conectarse a la corriente eléctrica para abrirse? Es una imposición innecesario y por lo tanto NO la queremos. Y el problema no es la actualización en si ni el que tarde 15 minutos es que te venden un producto incompleto, un producto que no funciona recién sacado de la caja y eso para mi es una estafa lo haga ms o sony o nintendo, una cosa es actualizar cuando la consola lleva x tiempo en el mercado porque has visto que puedes mejorar algo pero otra tener que hacerlo el dia de lanzamiento.
Dedicad mas tiempo a defender vuestros derechos y no a una compañía como si os pagase y no tendríamos tantos dlc y mierdas de esas.

En fin, lo de que no funciona no se de donde te lo has sacado, y lo de que es una imposición, nadie te obliga a comprarla, así que ya sabes que hacer verdad? Luego más de la mitad de los que os quejáis la tendréis reservada XD

Esta actualización será de obligatoria descarga e instalación antes de ponerse a jugar por primera vez.

No se que entenderás tu por funcionar pero si no puedes jugar hasta actualizarla ya me dirás tu si funciona o no.
Y primero no la tengo reservada ni esta ni la ps4 y segundo que pasa, que si vas a comprar una consola no puedes quejarte de sus decisiones? Como ya has reservado calla y traga? Y al no haberla reservado me dirás que me calle porque no me afecta no?
Que no es una imposición? Díselo a todas las madres y padres que no tienen NPI de lo que es una actualización y solo quieren comprarle una consola a sus hijos para navidad. Díselo a la gente que compra una one sin haber mirado en ofors esperando tener UNA CCONSOLA y encontrándose con un trasto inútil porque no tienen o sus padres no le dejan tener internet.
No se si a sido comentado pero yo ley que como la consola ya estaba en produccion para deshacer todas las las burradas que PS4 no tiene como RF conectarse siempre a inter conectarla cada 24horas y otras cosas que no recuerdo para eso es el UP para quitar todo eso.
Eso de comprarse una consola con un juego y empezar a jugar, sin updates, conectarte y mierdas... veo que a desaparecido...
Y pa los que tenemos una muy penosa conexión porque no nos llega mas de 5MB vamos... [snif]
tony stonem escribió:Sera necesaria para empezar a jugar?Y sino tengo internet?
Maaadre mia, MS luciendose, en su linea!

Am, no tienes internet? [fies]
¿A alguien le gustaría que le dijeran cuando se compre una Smart TV que tiene que actualizar para poder ver la tele, o si no no sintoniza ningún canal? a que no es lógico, pues lo mismo con una consola, te tendría que dejar jugar sin actualizar nada y que sea opcional para jugar online o mejoras, pero que esto no te limite la función principal de una consola que es jugar.
conclusion al actualizar el primer dia:
Imagen
pasnake escribió:el que no tenga internet que pasa?? no juega a un aparato que le ha costado 500 leuros? [mad] [mad] [mad]


¿el que no le da para internet se compra una consola de 500 euros?
Ya veo el día de lanzamiento mensajes de luces rojas por fallo al actualizar XD
am0k escribió:
pasnake escribió:el que no tenga internet que pasa?? no juega a un aparato que le ha costado 500 leuros? [mad] [mad] [mad]


¿el que no le da para internet se compra una consola de 500 euros?


Lo mismo no tiene internet porque no le da la gana no porque no pueda permitirselo, pero el caso es que ya te están limitando la principal función de una consola (jugar aunque sea offline). Aunque poca aún hay gente que no tiene ni movil ni internet, simplemente porque no le gusta, pero esto no implica a que no le guste una consola para jugar.
15 o 20 minutos en una conexión de 10 megas como la mía son más de un giga, el que tenga una línea rural o use el movil como router wifi con la conexión de datos porque no tenga internet lo va a flipar.

La verdad es que ese ladrillote no me llama nada, me la regalan y la vendo precintada tal cual [sonrisa]
¡¡Vaya cracks...!! No paran de darme motivos para que NO compre su consola...

Un saludo.
De verdad esto es noticia, de verdad hay gente dispuesta a no comprar una consola por una actualizacion, de verdad hay gente que piensa comprarse una consola enfocada al online sin online, venga ahora a escuchar respuestas a cada cual mas injustificables.....
alxinako escribió:De verdad esto es noticia, de verdad hay gente dispuesta a no comprar una consola por una actualizacion, de verdad hay gente que piensa comprarse una consola enfocada al online sin online, venga ahora a escuchar respuestas a cada cual mas injustificables.....


Lo gracioso es ver a los que se reian de la wii U por este motivo defender la xbox one xD a mi eso es lo que me parece curioso
panda de lloricas...¡¡¡
y porque narices quien no tenga internet no se puede comprar la xbox one?
alxinako escribió:De verdad esto es noticia, de verdad hay gente dispuesta a no comprar una consola por una actualizacion, de verdad hay gente que piensa comprarse una consola enfocada al online sin online, venga ahora a escuchar respuestas a cada cual mas injustificables.....


Listado de juegos previstos para xboxone que me gustan y no hace falta online para jugar a ellos, otra cosa es que lo tengan como añadido pero para mi me gustan mas para jugar online.
Y hay muchos mas que no pongo porque no son de mi gusto.
Asi que no me digas que es una consola enfocada al online, eso depende de los gustos.

Assassin's Creed IV Black Flag (Ubisoft, Ubisoft)
Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft Studios)
Dragon Age: Inquisition (BioWare, Electronic Arts)
FIFA 14 (EA SPORTS, Electronic Arts)
Final Fantasy XV (Square Enix, Square Enix)
Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
Kingdom Hearts III (Square Enix 1st Production Department, Square Enix)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Kojima Productions, Konami)
Mirror's Edge 2 (DICE, Electronic Arts)
NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K Sports)
Plants vs. Zombies: Garden Warfare (PopCap Games, Electronic Arts)
Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
Skylanders: Swap Force (Vicarious Visions, Activision)
The Evil Within (Tango Gameworks, Bethesda Softworks)
The Witcher 3: Wild Hunt (CD Projekt RED, Warner Bros. Interactive Entertainment – North America)
Thief (Eidos Montreal, Square Enix)
Watch Dogs (Ubisoft Montreal, Ubisoft)
Wolfenstein: The New Order (MachineGames, Bethesda Softworks)
Sólo espero que lleven el mismo ritmo de actualizaciones que X360, es decir, 1 o 2 veces al año, y no como PS3 [+risas]
Dorigon escribió:
alxinako escribió:De verdad esto es noticia, de verdad hay gente dispuesta a no comprar una consola por una actualizacion, de verdad hay gente que piensa comprarse una consola enfocada al online sin online, venga ahora a escuchar respuestas a cada cual mas injustificables.....


Lo gracioso es ver a los que se reian de la wii U por este motivo defender la xbox one xD a mi eso es lo que me parece curioso


La wiu yo no la he nombrado en mi vida y la one esta la va comprar quien quiera pero yo no, pero desde luego si tuviese intencion de comprarla, no dejaria de hacerlo por una mierda de actualizacion.

Lo dejaria de hacer por que paso de gastar mas de 500 pavos, en un hardware obsoleto desde el dia que sale para jugar a lo mismo que esta generacion, por que paso de seguir pagando 70 pavos por un blueray con una hoja dentro, y otra en la portada, y encima tener que pagar suscripciones para tener menos de lo que tengo ahora gratis, tambien paso por que si quiero unos cascos, un mando o el accesorio que sea poder hacerlo de cualquier marca y precio, y no el que quiera microsoft.....y bueno algunas razones mas que paso de seguir contando aqui, por que seguro que no os interesan.
Pero por una actualizacion vamos no me jodas.
Mecanikles escribió:Sólo espero que lleven el mismo ritmo de actualizaciones que X360, es decir, 1 o 2 veces al año, y no como PS3 [+risas]


Pues mira desde hace dos años quien esta mejor PS3 o 360, no se a que vienen estas comparaciones cuando se está hablando de la One.
ludop escribió:15 o 20 minutos en una conexión de 10 megas como la mía son más de un giga, el que tenga una línea rural o use el movil como router wifi con la conexión de datos porque no tenga internet lo va a flipar.

La verdad es que ese ladrillote no me llama nada, me la regalan y la vendo precintada tal cual [sonrisa]


Pues ya podrias estirarte y venderla actualizada, total por 15 minutos.
Imagen




Chuko25 escribió:Y no podian dejar q la gente se lo baje a un pendrive un par de dias antes???

Eso estaria bastante bien, asi te ahorras el tiempo de descarga.
Y si aún no ha sido lanzada la consola, porque no la venden con la actualización ya instalada?
tony stonem escribió:Sera necesaria para empezar a jugar?Y sino tengo internet?
Maaadre mia, MS luciendose, en su linea!


compañero se supone que la actualizacion es para jugar online, no creo que saquen una consola y juegos el primer dia , ke no se pueden utilizar.....

Recordemos que WiiU saco una actualizacion los primeros dias sino el primero y no fue criticada tan criticada...

Si algo ha sabido MS en la 360 y seguramente en la ONE es que sus actualizaciones siempren han sido para mejorar y con novedades....
onuba76 escribió:
alxinako escribió:De verdad esto es noticia, de verdad hay gente dispuesta a no comprar una consola por una actualizacion, de verdad hay gente que piensa comprarse una consola enfocada al online sin online, venga ahora a escuchar respuestas a cada cual mas injustificables.....


Listado de juegos previstos para xboxone que me gustan y no hace falta online para jugar a ellos, otra cosa es que lo tengan como añadido pero para mi me gustan mas para jugar online.
Y hay muchos mas que no pongo porque no son de mi gusto.
Asi que no me digas que es una consola enfocada al online, eso depende de los gustos.

Assassin's Creed IV Black Flag (Ubisoft, Ubisoft)
Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft Studios)
Dragon Age: Inquisition (BioWare, Electronic Arts)
FIFA 14 (EA SPORTS, Electronic Arts)
Final Fantasy XV (Square Enix, Square Enix)
Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
Kingdom Hearts III (Square Enix 1st Production Department, Square Enix)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Kojima Productions, Konami)
Mirror's Edge 2 (DICE, Electronic Arts)
NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K Sports)
Plants vs. Zombies: Garden Warfare (PopCap Games, Electronic Arts)
Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
Skylanders: Swap Force (Vicarious Visions, Activision)
The Evil Within (Tango Gameworks, Bethesda Softworks)
The Witcher 3: Wild Hunt (CD Projekt RED, Warner Bros. Interactive Entertainment – North America)
Thief (Eidos Montreal, Square Enix)
Watch Dogs (Ubisoft Montreal, Ubisoft)
Wolfenstein: The New Order (MachineGames, Bethesda Softworks)



He dicho que la consola esta enfocada al online no los juegos y no lo digo yo lo dice la propia microsoft asi que luego no te sorprendas si te piden una instalaccion el primer dia, la cual no creo que sea una gran traba para todos esos juegos que quieres comprar, yo es que de verdad no concibo una casa sin internet ya en mi vida, no solo para jugar pero bueno eso si es mas opinion mia, pero vaya si piensas jugar a forza 5, fifa 14, nba 2k14 offline es un desperdicio pero vaya no sere yo el que te diga a que jugar, y si tanto te molesta no la compres y punto, hay mas opciones y mejores para jugar a esos juegos que has puesto, pero bueno siempre puedes ir a casa un amigo. robarle el wifi a un vecino, o irte a un cibercafe.
Pero no me creo que vayas a dejar de jugar a todos esos juegazos por noo actualizar.
[mad] [mad] [mad] esto me suena a problemas de software mejor esperar unos meses a ver como funciona el asunto
xboxadicto escribió:
tony stonem escribió:Sera necesaria para empezar a jugar?Y sino tengo internet?
Maaadre mia, MS luciendose, en su linea!


compañero se supone que la actualizacion es para jugar online, no creo que saquen una consola y juegos el primer dia , ke no se pueden utilizar.....

Recordemos que WiiU saco una actualizacion los primeros dias sino el primero y no fue criticada tan criticada...

Si algo ha sabido MS en la 360 y seguramente en la ONE es que sus actualizaciones siempren han sido para mejorar y con novedades....

Esta actualización será de obligatoria descarga e instalación antes de ponerse a jugar por primera vez.

Mas claro imposible, no actualizas no juegas, nada del online.
De hecho ya se sabia, porque se supone que todas las xbox one fabricadas tienen aun el check de 24 horas del anterior modelo.

En su momento se dijo que se eliminaba el check mediante la primera actualizacion. Asi que todos ya sabian que tenian que tener internet si o si para:
A - Jugar con el check puesto que era lo que habia
B - Para quitar el check mediante actualizacion.


Lo de esta noticia no es que vaya a haber una actu el primer dia, sino que como dice el titular "la actualizacion del primer dia" (Esta) tardara X

Y a mi el tiempo me sirve de poco. Con 50mb y considerandolo como conexion de calidad media, ya supongo que me tardará menos. (y la considero de calidad media porque supongo que como usuario normal se referirá a la media americana, que es mayor).
Qué triste me parece despotricar hacia una consola porque haya que actualizar en su primer uso... luego llegará sony, dirá que también hay que actualizar pero eso nos parecerá a todos genial!!! En fin...

SALU2
Seguro que por USB se podra hacer tambien, y si no se puede pues a buscar wifi del vecino. Quereis ser los primeros en tenerla? pues toca lo que toca. De aqui a que el padre le compre al niño por las buenas notas una consola nueva, sera para navidad y ya vendra actualizada (supongo). para 4 gatos que no sepan que hacer cuando le pida actualizar y digan: Oh my god que es esto? pues iran a donde lo han comprado y si el vendedor merece la pena, le indicara los pasos a seguir amablemente que sera: ve a casa de tu primo que tiene Ono y enchufala alli, y despues pa tu casa a jugar xD

Salu2
rovice escribió:Qué triste me parece despotricar hacia una consola porque haya que actualizar en su primer uso... luego llegará sony, dirá que también hay que actualizar pero eso nos parecerá a todos genial!!! En fin...

SALU2


De momento sony ni ha llegado ni se le espera, además las actualizaciones de sony hasta la fecha han sido siempre obligatorias para el network, los juegos podías jugarlos sin actualizar offline y en el caso de que el juego por ser novedad requiera un firmware superior este venía en el propio disco por lo que no es necesario conexión de ningún tipo ni descargar nada.
Deberían decir "exactamente" que funciones activa dicha actualización, porque por ese tiempo debe ser alrededor de los 500mb.
ESPERO que al menos sea posible bajar la actualización a un medio externo un par de días antes del lanzamiento de la consola, para de esa manera evitarse los 15 o 20 minutos que pueda demorar la descarga.

No arranca la nueva gen y ya están jodiendo con los parches.....
Hay alguno que parece que le dan 1€ por cada post que escribe rebatiendo y rallando ( porque ya ralla )... lo repito, mucha bilis y algún que otro hater/troll.
LLevan esperando pacientemente mas de 4 meses por la consola desde su anuncio oficial

¿y se escandalizan por 15 o 20 minutos mas?


jajaja..
Xoda escribió:
DeathLord escribió:En la Xbox Elite, sino tenias la primera vez que la enchufabas conexión a internet daba igual, no actualizaba, y se quedaba de serie, en la One seguramente pasara lo mismo, yo con la Elite coji y la acabe llevando a casa de un amigo donde la actualice, es la mejor solución.

Según explicaron hace tiempo la actualización en necesaria porque es para quitar lo de tener que estar online para jugar, por lo que hace falta tener internet si o si.


O sea que necesito tener conexión a Intenet para evitar que la consola tenga que conectarse a Internet forzosamente...¨

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Esto es la muerte anunciada de las consolas.

Uno cuando compraba una consola, era eso, un ladrillo con todo lo necesario para funcionar. Que la evolución la técnica etc.. ha echo de las consolas simples ordenadores con un hardware mediocre, juegos cortos e incompletos, con parches y capítulos.

Después de lanzarme todos los cuchillos por estas afirmaciones, os preguntareis que diferencia hay entre estas ñapas (Xbox One y PS4) con las nuevas plataformas de Steam. Pues que en Steam piensan mejor, y van a crear lo que quiere la gente, un juego, un OS, y el hardware que vaya evolucionando con el tiempo. Se acabo los problemas de retrocompatibilidad y mierdas por el estilo.

Sony, MS y Nintendo, están cavando su tumba, se han metido en el terreno del PC, con juguetes de plastico, y al final le saldrá el tiro por la culata.
Por 500€ tengo un equipo con un rendimiento que supera al de estos cacharros, y esperar a que las Steam Box empiecen a crearse en masa, que serán simples PC's creados para jugar, y también las otras cosas que hace un PC, claro que las Xbox y la PS, no podrán hacer cosas de PC.
peregrinogris escribió:
Xoda escribió:
DeathLord escribió:En la Xbox Elite, sino tenias la primera vez que la enchufabas conexión a internet daba igual, no actualizaba, y se quedaba de serie, en la One seguramente pasara lo mismo, yo con la Elite coji y la acabe llevando a casa de un amigo donde la actualice, es la mejor solución.

Según explicaron hace tiempo la actualización en necesaria porque es para quitar lo de tener que estar online para jugar, por lo que hace falta tener internet si o si.


O sea que necesito tener conexión a Intenet para evitar que la consola tenga que conectarse a Internet forzosamente...¨

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Ya te digo, para mear y no echar gota.
Como siempre, critiquemos que es gratis y en España es algo que siempre está de moda!!

Pues a quién no le gusté que no compre y solucionado el asunto.

Todo lo que sea para mejorAr, igual me da el producto, bienvenido sea.
Dorigon escribió:
alxinako escribió:De verdad esto es noticia, de verdad hay gente dispuesta a no comprar una consola por una actualizacion, de verdad hay gente que piensa comprarse una consola enfocada al online sin online, venga ahora a escuchar respuestas a cada cual mas injustificables.....


Lo gracioso es ver a los que se reian de la wii U por este motivo defender la xbox one xD a mi eso es lo que me parece curioso

Ahí le has dao, y si pasa lo mismo con la ps4 los fanboys de Sony a defender la actualización el primer día como si fuera su vida en ello. Lo triste es que en vez de defenderse a ellos mismos y sus derechos prefieren defender una marca, hasta tal punto el mundo de la publicidad y el marketing absorbe mentes.
Esto me recuerda a cuando me ragalaron mi gameboy en el 91.... Mientras cargaba los.juegos de MSX jugaba con ella!! XD

Vaya flashback!!
rovice escribió:Qué triste me parece despotricar hacia una consola porque haya que actualizar en su primer uso... luego llegará sony, dirá que también hay que actualizar pero eso nos parecerá a todos genial!!! En fin...

SALU2

Hombre porque eso será ¡PARA MEJORAR EL SISTEMA!, menudos cracks.

Si no la dan actualizada es simple, se pidieron X HDDs con el SO original grabado, y se montaron en las consolas, para darla actualizada se requiere sacar cada HDD, regrabarlo, y volverlo a montar. Y todo esto trabajo manual porque la maquinaria no desmonta un HDD y lo vuelve a montar.

La parte buena es que esta actualización incluye una versión más moderna del SO, ya que si sólo fuera para quitar el 24h check, eso sería cosa de 1 minuto.

Por cierto yo aprovecharé para conectar y cargar el carga y juega, total si el mando hay que cargarlo para empezar a jugar o te quedas tirado a los 20 minutos de empezar. Y paso de jugar con el cable conectado.
chuski92 escribió:Lo habran hecho para k la consola kede registrada desde el principio al gamertag y k no se registre mas tarde para poder hacer uso de la garantia cuando kieras. Pk ellos no piden factura, pero claro, si compras una consola de las primeras dos años despues, cuando ya ha pasado la garantia, garantia igual te tienen k dar, pero si no registras la consola hasta k te falla algo, es a partir de k la registras cuando empieza a contar.

Eso no es así, ayer mismo registre la consola de un amigo y sorpresa! la garantía le caduca en febrero del 2014 :o
La consola no la habían conectado nunca, incluso tuvimos que actualizarla.

Antes de actualizar tenéis que leer el ToS y el CoC y afirmar que lo habéis entendido.

Y ya termino, dicen 20 minutos porque si dicen el tamaño ya sabes exactamente lo que te va a tardar que seguro sobrepasa por mucho esos 15-20 minutos. Seguramente en una linea española no baje de los 50min o 1 hora.
No entiendo a la gente que se queja de las criticas. A lo mejor algunos solo la enfocais a xbox, pero al igual que wii y a la espera de ps4, sacar una consola y antes de ponerte a jugar haya que actualizarla, a mi eso es una tomadura de pelo, sea quien sea quien el fabricante. Es que es una broma, sacar una consola y tener que hacer el trabajo que ellos tendrian que haber echo antes de ponerla al mercado, os imaginais el trabajo y la pasta que se ahorran en personal, gracias a sus usuarios... Como minimo deberian tener algun detalle. Cada dia tengo mas claro que las consolas murieron hace tiempo.
Tonteria de noticia. Eso es pan comido la actualizacion. Ni me enterare de ello. Up One :)
Twotsunami escribió:No entiendo a la gente que se queja de las criticas. A lo mejor algunos solo la enfocais a xbox, pero al igual que wii y a la espera de ps4, sacar una consola y antes de ponerte a jugar haya que actualizarla, a mi eso es una tomadura de pelo, sea quien sea quien el fabricante. Es que es una broma, sacar una consola y tener que hacer el trabajo que ellos tendrian que haber echo antes de ponerla al mercado, os imaginais el trabajo y la pasta que se ahorran en personal, gracias a sus usuarios... Como minimo deberian tener algun detalle. Cada dia tengo mas claro que las consolas murieron hace tiempo.

Al final te cobrarán por la carcasa y tendrás que comprar tu los componentes, montar la consola e instalar el sistema operativo, y visto lo visto todos más contentos que unas castañuelas.

Proverbio Chino: "Por culpa de un clavo se callo la herradura, por culpa de la herradura se perdio un corcel, por culpa de un corcel no llego un mensaje y por culpa del mensaje que no llego se perdio la guerra..."
Lo que no entiendo es que aún haya gente que se compre una consola de hoy en día y no tenga internet. Si ya es como no tener corriente joder.
no comprar por estas minucias?

lo dicho....unos lloricas....!!!
Elm1ster escribió:Al final te cobrarán por la carcasa y tendrás que comprar tu los componentes, montar la consola e instalar el sistema operativo, y visto lo visto todos más contentos que unas castañuelas.

Cierto, hoy parece una tonteria pero es el futuro que le espera viendo la pasividad que le estamos dando en general a estas cosas. Y la prueba la tenemos en los dlcs. No nos engañemos, no se trata el echo de hacer algo que todos sabemos hacer, sino que ellos estan marcando el camino a seguir viendo que a la gente le importa cero, hacer el trabajo de ellos. Lo que hoy algunos criticamos, mañana sera el pan de cada dia y luego sera demasiado tarde para volver atras.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5