yamauchi escribió:onuba76 escribió:am0k escribió:
¿Quien que no tenga internet se compra una consola de 500 euros?
Algun problema? Hay gente que no le gustan los juegos online, a mi si me sacan el nuevo the elder scroll no necesito internet en meses por lo que comentas en una gilipollez, se puede disfrutar de una consola de 500 € sin internet? Si. Lo que me parece increible que haya que actualizar para usarlasea el juego online o no y la genta la defienda.
Pues a mí lo q me parece increíble es q alguien q tenga la PS3, sabiendo como se las "gasta" Sony, se queje precisamente de estas actualizaciones para poder jugar. Cuanto menos curioso.
tutekio escribió:adriano_99 escribió:castigo diario escribió:Si que tiempos....que ponias un juego en cinta y te daba device i/o error a los 5 min de carga y a empezar de nuevo.
Cuanto lloron, nadie tiene internet que pena....y esperar 15 min...que mierda ufff
Salu2
A ver, lo voy a explicar por 4543654674574575747457 vez. La gente que se queja de que necesite internet no es porque no tenga internet sino porque es una necesidad innecesaria creada para mantenerte mas controlado. Tu verías lógico que tu nevera necesitase internet? Que el armario de tu habitación necesitase conectarse a la corriente eléctrica para abrirse? Es una imposición innecesario y por lo tanto NO la queremos. Y el problema no es la actualización en si ni el que tarde 15 minutos es que te venden un producto incompleto, un producto que no funciona recién sacado de la caja y eso para mi es una estafa lo haga ms o sony o nintendo, una cosa es actualizar cuando la consola lleva x tiempo en el mercado porque has visto que puedes mejorar algo pero otra tener que hacerlo el dia de lanzamiento.
Dedicad mas tiempo a defender vuestros derechos y no a una compañía como si os pagase y no tendríamos tantos dlc y mierdas de esas.
En fin, lo de que no funciona no se de donde te lo has sacado, y lo de que es una imposición, nadie te obliga a comprarla, así que ya sabes que hacer verdad? Luego más de la mitad de los que os quejáis la tendréis reservada
Esta actualización será de obligatoria descarga e instalación antes de ponerse a jugar por primera vez.
tony stonem escribió:Sera necesaria para empezar a jugar?Y sino tengo internet?
Maaadre mia, MS luciendose, en su linea!
pasnake escribió:el que no tenga internet que pasa?? no juega a un aparato que le ha costado 500 leuros?![]()
![]()
am0k escribió:pasnake escribió:el que no tenga internet que pasa?? no juega a un aparato que le ha costado 500 leuros?![]()
![]()
¿el que no le da para internet se compra una consola de 500 euros?
alxinako escribió:De verdad esto es noticia, de verdad hay gente dispuesta a no comprar una consola por una actualizacion, de verdad hay gente que piensa comprarse una consola enfocada al online sin online, venga ahora a escuchar respuestas a cada cual mas injustificables.....
alxinako escribió:De verdad esto es noticia, de verdad hay gente dispuesta a no comprar una consola por una actualizacion, de verdad hay gente que piensa comprarse una consola enfocada al online sin online, venga ahora a escuchar respuestas a cada cual mas injustificables.....
Dorigon escribió:alxinako escribió:De verdad esto es noticia, de verdad hay gente dispuesta a no comprar una consola por una actualizacion, de verdad hay gente que piensa comprarse una consola enfocada al online sin online, venga ahora a escuchar respuestas a cada cual mas injustificables.....
Lo gracioso es ver a los que se reian de la wii U por este motivo defender la xbox one xD a mi eso es lo que me parece curioso
Mecanikles escribió:Sólo espero que lleven el mismo ritmo de actualizaciones que X360, es decir, 1 o 2 veces al año, y no como PS3
ludop escribió:15 o 20 minutos en una conexión de 10 megas como la mía son más de un giga, el que tenga una línea rural o use el movil como router wifi con la conexión de datos porque no tenga internet lo va a flipar.
La verdad es que ese ladrillote no me llama nada, me la regalan y la vendo precintada tal cual
Chuko25 escribió:Y no podian dejar q la gente se lo baje a un pendrive un par de dias antes???
tony stonem escribió:Sera necesaria para empezar a jugar?Y sino tengo internet?
onuba76 escribió:alxinako escribió:De verdad esto es noticia, de verdad hay gente dispuesta a no comprar una consola por una actualizacion, de verdad hay gente que piensa comprarse una consola enfocada al online sin online, venga ahora a escuchar respuestas a cada cual mas injustificables.....
Listado de juegos previstos para xboxone que me gustan y no hace falta online para jugar a ellos, otra cosa es que lo tengan como añadido pero para mi me gustan mas para jugar online.
Y hay muchos mas que no pongo porque no son de mi gusto.
Asi que no me digas que es una consola enfocada al online, eso depende de los gustos.
Assassin's Creed IV Black Flag (Ubisoft, Ubisoft)
Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft Studios)
Dragon Age: Inquisition (BioWare, Electronic Arts)
FIFA 14 (EA SPORTS, Electronic Arts)
Final Fantasy XV (Square Enix, Square Enix)
Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
Kingdom Hearts III (Square Enix 1st Production Department, Square Enix)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Kojima Productions, Konami)
Mirror's Edge 2 (DICE, Electronic Arts)
NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K Sports)
Plants vs. Zombies: Garden Warfare (PopCap Games, Electronic Arts)
Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
Skylanders: Swap Force (Vicarious Visions, Activision)
The Evil Within (Tango Gameworks, Bethesda Softworks)
The Witcher 3: Wild Hunt (CD Projekt RED, Warner Bros. Interactive Entertainment – North America)
Thief (Eidos Montreal, Square Enix)
Watch Dogs (Ubisoft Montreal, Ubisoft)
Wolfenstein: The New Order (MachineGames, Bethesda Softworks)
esto me suena a problemas de software mejor esperar unos meses a ver como funciona el asunto xboxadicto escribió:tony stonem escribió:Sera necesaria para empezar a jugar?Y sino tengo internet?
compañero se supone que la actualizacion es para jugar online, no creo que saquen una consola y juegos el primer dia , ke no se pueden utilizar.....
Recordemos que WiiU saco una actualizacion los primeros dias sino el primero y no fue criticada tan criticada...
Si algo ha sabido MS en la 360 y seguramente en la ONE es que sus actualizaciones siempren han sido para mejorar y con novedades....
Esta actualización será de obligatoria descarga e instalación antes de ponerse a jugar por primera vez.
rovice escribió:Qué triste me parece despotricar hacia una consola porque haya que actualizar en su primer uso... luego llegará sony, dirá que también hay que actualizar pero eso nos parecerá a todos genial!!! En fin...
SALU2
Xoda escribió:DeathLord escribió:En la Xbox Elite, sino tenias la primera vez que la enchufabas conexión a internet daba igual, no actualizaba, y se quedaba de serie, en la One seguramente pasara lo mismo, yo con la Elite coji y la acabe llevando a casa de un amigo donde la actualice, es la mejor solución.
Según explicaron hace tiempo la actualización en necesaria porque es para quitar lo de tener que estar online para jugar, por lo que hace falta tener internet si o si.
peregrinogris escribió:Xoda escribió:DeathLord escribió:En la Xbox Elite, sino tenias la primera vez que la enchufabas conexión a internet daba igual, no actualizaba, y se quedaba de serie, en la One seguramente pasara lo mismo, yo con la Elite coji y la acabe llevando a casa de un amigo donde la actualice, es la mejor solución.
Según explicaron hace tiempo la actualización en necesaria porque es para quitar lo de tener que estar online para jugar, por lo que hace falta tener internet si o si.
O sea que necesito tener conexión a Intenet para evitar que la consola tenga que conectarse a Internet forzosamente...¨
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dorigon escribió:alxinako escribió:De verdad esto es noticia, de verdad hay gente dispuesta a no comprar una consola por una actualizacion, de verdad hay gente que piensa comprarse una consola enfocada al online sin online, venga ahora a escuchar respuestas a cada cual mas injustificables.....
Lo gracioso es ver a los que se reian de la wii U por este motivo defender la xbox one xD a mi eso es lo que me parece curioso

rovice escribió:Qué triste me parece despotricar hacia una consola porque haya que actualizar en su primer uso... luego llegará sony, dirá que también hay que actualizar pero eso nos parecerá a todos genial!!! En fin...
SALU2
chuski92 escribió:Lo habran hecho para k la consola kede registrada desde el principio al gamertag y k no se registre mas tarde para poder hacer uso de la garantia cuando kieras. Pk ellos no piden factura, pero claro, si compras una consola de las primeras dos años despues, cuando ya ha pasado la garantia, garantia igual te tienen k dar, pero si no registras la consola hasta k te falla algo, es a partir de k la registras cuando empieza a contar.
Twotsunami escribió:No entiendo a la gente que se queja de las criticas. A lo mejor algunos solo la enfocais a xbox, pero al igual que wii y a la espera de ps4, sacar una consola y antes de ponerte a jugar haya que actualizarla, a mi eso es una tomadura de pelo, sea quien sea quien el fabricante. Es que es una broma, sacar una consola y tener que hacer el trabajo que ellos tendrian que haber echo antes de ponerla al mercado, os imaginais el trabajo y la pasta que se ahorran en personal, gracias a sus usuarios... Como minimo deberian tener algun detalle. Cada dia tengo mas claro que las consolas murieron hace tiempo.
Elm1ster escribió:Al final te cobrarán por la carcasa y tendrás que comprar tu los componentes, montar la consola e instalar el sistema operativo, y visto lo visto todos más contentos que unas castañuelas.