La actualización del primer día para Xbox One tardará entre 15 y 20 minutos

1, 2, 3, 4, 5
Genial, 499 pavos y viene sin actualizar ya el primer día.
Y los que no tengan internet como hacen??.
Buen comienzo, si señor. }:/
IMPLOSION escribió:no comprar por estas minucias?

lo dicho....unos lloricas....!!!

Aparte de los lloricas, estan los que no se gastan un duro en los juegos y son los que mas critican a las compañías, de esos hay varios por aquí danzando, lo dicho quien no tenga Internet que se pille la ps4 o juegue al teto, porque consolas y pc sin actualizar jodido.
Noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] por dioooooooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! microsoft me va a hacer perder 15 minutos de mi vida noooooooooooo adios mundo cruel!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ya no me la comprooooo soy joven para perder 15 minutos de mi vida!!!!!

Por favor, son solo 15 minutos de mierda y tela la cantidad de gilipolleces que tengo que leer, seguro que muchos de los comentarios criticos por tener que actualizar la consola (ya ves tu, es el pan nuestro de cada dia en telefonos, tablets, juegos etc...) son de sonyers o cualquier otro tipo de fanboys, en fin, haceroslo mirar porque telita.
KAKAROT1984 escribió:....

Que no es el que, sino los precedentes que acontecerá. Que si, que es una actualizacion de "nada" insignificante que hasta un crio puede hacer y yo tambien pienso que es una idiotez quejarse de ello, pero mas alla de la primera reflexion, estamos viendo como las compañias estan tanteando la viabilidad de hacer esto como un estandar, con lo que como dijo el compañero de arriba, al final montaremos pcs y consolas por piezas, con mano de obra gratis, porque nadie se queja. Como con wiiu funciono, microsoft no iba a ser menos, con lo que ps4 tendra via libre de hacerlo, porque la gente ya lo habia aceptado antes, asi de sencillo y ellos ahorrandose un dinero de paso y nosotros haciendo el trabajo que ellos deberian haber echo. Ellos marcan el camino, pero nosotros somos los que decidimos seguir el que ellos quieren o el que nos gustaria a nosotros.
Twotsunami escribió:
KAKAROT1984 escribió:....

Que no es el que, sino los precedentes que acontecerá. Que si, que es una actualizacion de "nada" insignificante que hasta un crio puede hacer y yo tambien pienso que es una idiotez quejarse de ello, pero mas alla de la primera reflexion, estamos viendo como las compañias estan tanteando la viabilidad de hacer esto como un estandar, con lo que como dijo el compañero de arriba, al final montaremos pcs y consolas por piezas, con mano de obra gratis, porque nadie se queja. Como con wiiu funciono, microsoft no iba a ser menos, con lo que ps4 tendra via libre de hacerlo, porque la gente ya lo habia aceptado antes, asi de sencillo y ellos ahorrandose un dinero de paso y nosotros haciendo el trabajo que ellos deberian haber echo. Ellos marcan el camino, pero nosotros somos los que decidimos seguir el que ellos quieren o el que nos gustaria a nosotros.


Casi a diario tenemos actualizaciones en alguno de nuestros dispositivos, smartphones, tablets, aplicaciones, videojuegos, consolas, no entiendo donde esta el problema, os imaginais xbox sin haberse actualizado ni una vez?? con ese interfaz con el que empezo, sin poder reproducir videos etc... no es mas que evolucion, una actualizacion es una evolucion de tu dispositivo para arreglar errores o simplemente para que la experiencia para con tu dispositivo sea mejor, no puedo entender que la gente critique a microsoft porque tiene una actualizacion cuando es lo primero que tienes que hacer con el 90% de los juegos que compramos.

Edito: entiendo lo que quieres decir, pero imaginate que lanzas un dispositivo revolucionario al mercado, la produccion esta hecha, y cuando hay mas de 3 millones de tu producto preparados para salir al mercado tienes una nueva idea que te gustaria que apareciese en tu dispositivo, o simplemente has encontrado un pequeño error que puedes arreglar con una actualizacion para cuando tu dispositivo sea conectado, no lo harias?? te tendriamos que crucificar por eso?? serias un monstruo por ello?? esto es simple, para todos aquellos que les parezca una barbaridad perder 15 minutos de su vida nada mas enchufar su xbox one nueva la solucion esta al alcance de todas las manos, no comprar xboxone y arreglado, aun recuerdo mi ps3 con el tiempo que habia que perder para jugar a metal gear solid 4 por primera vez y de manera milagrosa aqui sigo vivo, y seguire vivo despues de tener que actualizar mi futura xbox one, y lo mas importante.... feliz
Benzo escribió:Si las consolas antiguas no se actualizaban cuando llegaban al mercado es solo por dos razones. No tenían la posibilidad de hacerlo o las conexiones a Internet no estaban tan extendidas como ahora.

Eran tiempos mejores, todo estaba mejor acabado y no necesitaban parches.
Ni la consola ni los juegos. [buenazo]
Esto de adoptar las chapuzas de trabajar como en los PCs le ha sentado muy mal a las consolas.
Saludos.
Si es verdad que podrían actualizar a través de un dvd, pero comparar la nes, los coches con las consolas actuales... me parece que no entendemos lo que compramos. <capitán obvius on>...

Compramos un hardware cerrado con un software cerrado, es decir, un pc con un sistema operativo propio. Y como todo SO, llegan actualizaciones de mejoras, como en windows, mac o linux.

La nes, snes, megadrive, etc no necesitaban actualizarse, simplemente porque no había internet y porque el software era muchísimo más simple. No cargadas vídeos, musica, conexión a internet, partidas online, etc. Y solo se podia desarrollar de una manera sobre ellas, ahora se flexibiliza mucho mas las herramientas, por lo tanto, mas complejo es el software. Por eso una vez que se conseguían piratear no podían hacer nada, por ejemplo, a no ser que sacaran otra remesa. Su SO era como ms-dos o lenguaje máquina directamente, y era muuuuy complicado desarrollar en ellas, necesitabas estudio a saco. Ahora se intenta facilitar en la medida de lo posible el desarrollo con herramientas, y esas herramientas necesitan actualizarse también... Ahora el mundo de los videojuegos es mucho más grande y complejo.

Haceros a la idea que la consola es un pc optimizado para jugar, pero sigue siendo un pc. Y todo software necesita mantenimiento y update, y todo software DEBE mantenerse y actualizarse. Nadie es perfecto, y menos desarrollando software.
Speed escribió:
Benzo escribió:Si las consolas antiguas no se actualizaban cuando llegaban al mercado es solo por dos razones. No tenían la posibilidad de hacerlo o las conexiones a Internet no estaban tan extendidas como ahora.

Eran tiempos mejores, todo estaba mejor acabado y no necesitaban parches.
Ni la consola ni los juegos. [buenazo]
Esto de adoptar las chapuzas de trabajar como en los PCs le ha sentado muy mal a las consolas.
Saludos.


eran tiempos en los cuales lo que comprabas era lo mismo hasta el fin de sus dias, con las actualizaciones las consolas mejoran, solo tenemos que ver el primer interfaz de xbox y en lo que se ha ido convirtiendo con el tiempo.
Que falta de respeto al usuario.
tony stonem escribió:Sera necesaria para empezar a jugar?Y sino tengo internet?
Maaadre mia, MS luciendose, en su linea!

+1
Me hace gracia la gente que habla de la molestia de no tener internet y después ves que publican aquí mensajes a todas horas, jejeje.. será que lo hacen con el poder la mente!!..

El tema es protestar por cualquier noticia de Xbox, ha pasado desde la primera que sacaron, cuando por ejemplo por incluir un HD la gente decía que no era una consola, ¿que cuando se había visto una consola con HD?, jejeje.. Es lo de siempre, hay que criticar cualquier noticia de Xbox, por deporte.
La de gilipolleces que se leen por este hilo, por Dios ... [buaaj]

Para los que se quejan ... ¿No teneis para una linea de Internet pero sí para gastaros 500€ + 50€ cada juego ?

Simplemente esta Generación (y las venideras más aun todavía) se volcará en el Online tanto para aplicaciones como para juegos y contenido, directamente si NO tienes Internet esta consola NO es para tí, asi de simple.
Otro aspecto positivo es que así los juegos del día 1 usan los últimos SDK, con las últimas librerías y drivers optimizados, de ahí que el SO tenga que actualizarse para que carguen, pues que no tiene las librerías ni drivers de los últimos SDK. Ya que si no estos juegos día 1 deberían usar los SDK de la versión del SO que llevara la consola ya grabado en el HDD en el momento en que se montaron.

Lo mismo que juegos nuevos requieren versión nueva del dashboard, es lo mismo. Con lo cual lo que pasa es que la consola trae grabado la 1.0 y los juegos ya se están compilando con la 1.1.

Con lo cual si esto supone una mejora en los juegos del día 1, dad por sentado que esto será así de aquí en adelante.

Para los que dicen que "¿pero que el objetivo de la One no es cargar juegos (y nada más)?", pues no, es una consola One y no se ha concebido sin Internet. Con lo cual lo repito, si no tienes Internet mejor que no la pilles.
Lo que yo me pregunto es que demonios pasa si no tienes internet. Porque esta claro que esa actualización es debido al cambio de politica de los juegos fisicos etc.
Todos estos que se quejan, supongo que, como mínimo, esten preparando la escopeta para los 50 gigas de Killzone no?
tony stonem escribió:Sera necesaria para empezar a jugar?Y sino tengo internet?
Maaadre mia, MS luciendose, en su linea!


Si no tienes internet no te la compres.
Elm1ster escribió:Usuario actual =
Imagen



Creo que tu opinion quedo clara ayer con tus 400 mensajes, ahora puedes ir a luchar por derechos mas importantes.
No tengo corriente en casaaaa...vaya putada me ha hecho MS xD!
DaNi_0389 escribió:
Elm1ster escribió:Usuario actual =
Imagen



Creo que tu opinion quedo clara ayer con tus 400 mensajes, ahora puedes ir a luchar por derechos mas importantes.

Déjalo en algo se tiene que entretener el pobre, ya le viene bien la firma ya XD XD
Pues que bien vamos a empezar...
No sé cual es el problema, 15 o 20 minutos tampoco es demasiado, os da tiempo a meteros a redtubo y aliviar vuestras penas... XD
Oh dios quejarse por esto cuando todos los putos juegos que venden ya necesitan actualizar, y seguramente todas las consolas a partir de ahora hagan lo mismo, porque cambian muchas cosas en el software desde que las fabrican hasta que las ponen a la venta... de verdad que la estupidez humana no tiene limites. [carcajad] [carcajad]
Kenshinu escribió:La de gilipolleces que se leen por este hilo, por Dios ... [buaaj]

Para los que se quejan ... ¿No teneis para una linea de Internet pero sí para gastaros 500€ + 50€ cada juego ?


+10
Yo no se que pensais que la consola sale de la fabrica y al día siguiente está en tu casa.

La consola está fabricada minimo 1 mes antes de que te la lleves a casita, y os recuerdo que la caja viene precintada, que van a hacer quitar el precinto con un cutter, meter un dvd y luego reprecintarla.

En fin cuanta estupidez junta.
no creo q en ps4 sea diferente
lylmik escribió:Yo no se que pensais que la consola sale de la fabrica y al día siguiente está en tu casa.

La consola está fabricada minimo 1 mes antes de que te la lleves a casita, y os recuerdo que la caja viene precintada, que van a hacer quitar el precinto con un cutter, meter un dvd y luego reprecintarla.

En fin cuanta estupidez junta.

+1
Curioso a nadie le da que pensar que sacan un parche nada mas sacar la consola, se supone que para arreglar cosas y mejorar estan estas cosas no, es decir que algo les falla de salida y no pueden hacer ya nada ¡

Mal para empezar ya desde el principio ¡¡
Así que.... una actualización nada más salir?. Seguro que es un firm exploiteable y han tapado el agujero....... no actualicéis!!!!!.

Veo posibilidad de negocio en comprar xbox one y no actualizarlas para posteriormente venderlas especulando xD.
Me pàrece increible que recien sacada una consola del horno tengan que actualizarla.Porque no la sacan con la actualizacion directamnete??...Yo a estos de microsoft no los entiendo.Cada dia se lucen mas.
DaNi_0389 escribió:
Elm1ster escribió:Usuario actual =
Imagen



Creo que tu opinion quedo clara ayer con tus 400 mensajes, ahora puedes ir a luchar por derechos mas importantes.

Ahora me entero que hay un limite de mensajes que puedes enviar hoyga....
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:Creo que tu opinion quedo clara ayer con tus 400 mensajes, ahora puedes ir a luchar por derechos mas importantes.

Ahora me entero que hay un limite de mensajes que puedes enviar hoyga....

No pasa nada, estoy acostumbrado, la verdad es que no debería haber puesto esa foto, aunque sigo teniendo la misma opinión.

Un Saludo.
KAKAROT1984 escribió:...

No hay problema desde luego (hoy en dia es ley de vida). Pero el tener la obligación de hacerlo antes de salir no lo veo muy serio. A mi me da entender que las cosas se han echo deprisa y sin interes , aqui el que acaba pringando es el usuario. Que han descubierto un error grave, pues es problema suyo, a mi esto de ir poniendo tiritas a alguien que aun no se a caido me da desconfianza. Y otra cosa mas, porque hasta donde yo se, la actualizaciónes llevan consigo el factor "riesgo", aunque sea un 0,01%, imaginate la gracia de dejar inservible la consola antes de utilizarla, después de gastarte un dineral (aunque he de pensar que eso no pasara, por el bien de los usuarios).
PD: No critico a Microsoft, sino a cualquiera que haga este tipo de "estrategias".
Anda que si mañana sale sony diciendo que ps4 recibira una actualizacion el dia del lanzamiento mas de uno se va a partir la caja aquì.
Vamos que no es para tanto,son 20 minutos mas de espera,algunos sois unos alarmistas.
Por mi parte me da igual la actualizaciòn tanto de una como de otra,me las comprare las 2.
Elm1ster escribió:
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:Creo que tu opinion quedo clara ayer con tus 400 mensajes, ahora puedes ir a luchar por derechos mas importantes.

Ahora me entero que hay un limite de mensajes que puedes enviar hoyga....

No pasa nada, estoy acostumbrado, la verdad es que no debería haber puesto esa foto, aunque sigo teniendo la misma opinión.

Un Saludo.

Es que aquí si tratas de usar el sentido común y no defender a una de las compañías a muerte se te tiran encima. Debe ser que somos tontos y no hemos conseguido que nos paguen por venir aquí....
Ya nos podian regalar una conexion de banda ancha con la consola porque que te gastes 500 euros y te obliguen a tener internet sino no funciona la consola no puedes jugar no lo entiendo, con tantos años de desarrollo y que el dia de la venta haya que actualizar.

Emptyh1 escribió:y se reían de la actualización de wii u
Eso dependera de la conexion no?
adriano_99 escribió:
Elm1ster escribió:No pasa nada, estoy acostumbrado, la verdad es que no debería haber puesto esa foto, aunque sigo teniendo la misma opinión.

Un Saludo.

Es que aquí si tratas de usar el sentido común y no defender a una de las compañías a muerte se te tiran encima. Debe ser que somos tontos y no hemos conseguido que nos paguen por venir aquí....

This is EOL, el lugar donde la ignorancia te juzga por un avatar, por una firma o por no opinar a su gusto, sin tener ni puñetera idea de lo que puede representar para el que lo usa. En fin, es lo que tiene pensar diferente.

Un abrazo.
Hay cosas que se deben hacer y no decir, es algo que microsoft parece en este caso no entender, creo que la actual persona a cargo de la seccion de consolas no es la correpta, cabe remarcar que es una señora que por la edad que tiene dudo que alguna vez usara consola alguna. Peor la situacion actual de micrsoft en donde los accionistas quieren colocar como ceo al ceo de la empresa creada por el racista ford.

Apple cometio ese error en el pasado coloco a un industrial en el terreno del desarrollo de software esta desicion llebo a apple al filo de desaparecer y que solo se recupero cuando Jobs volvio.
No podrían meterle la actualización de fábrica? o es que están todas metidas en las cajas y se han olvidado de algo?
ultra2013 escribió:Hay cosas que se deben hacer y no decir, es algo que microsoft parece en este caso no entender, creo que la actual persona a cargo de la seccion de consolas no es la correpta, cabe remarcar que es una señora que por la edad que tiene dudo que alguna vez usara consola alguna. Peor la situacion actual de micrsoft en donde los accionistas quieren colocar como ceo al ceo de la empresa creada por el racista ford.

Apple cometio ese error en el pasado coloco a un industrial en el terreno del desarrollo de software esta desicion llebo a apple al filo de desaparecer y que solo se recupero cuando Jobs volvio.


Mare mia! En serio esa frase es lo que pienso. Deberia de aprender de la competencia y hacer eso que dices. Porque no hay puntos aqui si no te daria 1000.
esos supuesto 15-20 minutos, supongo que para una conexión de 10 en adelante.
lemon80 escribió:No podrían meterle la actualización de fábrica? o es que están todas metidas en las cajas y se han olvidado de algo?


No te imaginas el tiempo que llevaría incluír un nuevo paso en la producción en masa de las consolas para cargar una actualización en cada una de ellas.

Sería coñazo hacerlo antes de iniciada la producción, así que a día de hoy que ya estarán a plena máquina produciendo consolas para distribuirlas en todos los países donde sale el día 22 Nov, imagina.

(y por supuesto, cuando hablo de un coñazo de tiempo, puedes igualmente poner "ojo de la cara en dinero").

Es totalmente inviable, de ahí que te la hagan descargar cuando conectes la consola por primera vez, igual que pasó con Wii U (y probablemente pase también con PS4, aunque en ese caso no sé cómo van de avanzados con el firm de la consola, el interfaz de usuario...)

Esto es algo que rechina a muchos usuarios de consolas de la sexta generación para atrás (PS2-Xbox-Gamecube-Dreamcast) pero tenemos que entender que las funcionalidades que se le piden en general a las consolas actuales y las futuras no tienen casi nada en común con lo que se esperaba de las generaciones previas. Aunque nosotros las usemos así, no creo que volvamos a tener una consola "sólo para jugar" nunca más.
Cada vez las consolas se asemejan mas a un PC. En toda regla vaya!! por eso de actualizaciones, dlc, tiempos de espera, instalaciones....son de siempre algo habitual en los PCs ahora ya lo vemos como algo normal...

Y aunque se agradece que la actualicen de forma constante, yo personalmente hecho de menos cuando llegabas del colegio...metias tu cartucho del juego que sea y a jugar!!! Nada de esperas, cargas, instalaciones y demas!! JEjejejejeje [carcajad] [carcajad]

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:Cada vez las consolas se asemejan mas a un PC. En toda regla vaya!! por eso de actualizaciones, dlc, tiempos de espera, instalaciones....son de siempre algo habitual en los PCs ahora ya lo vemos como algo normal...

Y aunque se agradece que la actualicen de forma constante, yo personalmente hecho de menos cuando llegabas del colegio...metias tu cartucho del juego que sea y a jugar!!! Nada de esperas, cargas, instalaciones y demas!! JEjejejejeje [carcajad] [carcajad]

Saludos! [bye]


Que buenos esos tiempos,llegar del cole y meter el cartucho de super mario all stars en la supernes y a jugar. XD
Y el que no tenga internet en casa pero quiera la consola como lo hace
Pues si los vendedores son cuidadosos y MS se cubre las espaldas, imagino que deberían de dar la opción a desempaquetar la consola allí mismo a quien se la compre, y hacerle el primer update en la tienda.

Hablamos de ello como si fuese algo muy posible, pero dudo mucho que nadie de los que se van a pillar las primeras hornadas de Xbox One (las que habrá que actualizar para que rulen offline) no tenga conexión a internet en casa o al menos algún vecino o amigo a mano.

Los early adopters, que los llaman, son siempre la gente más puesta a punto en tecnología. Algún caso puntual habrá, pero no creo que pasen de cuatro gatos los que necesiten que la tienda les haga el apaño.
ultra2013 escribió:Hay cosas que se deben hacer y no decir, es algo que microsoft parece en este caso no entender, creo que la actual persona a cargo de la seccion de consolas no es la correpta, cabe remarcar que es una señora que por la edad que tiene dudo que alguna vez usara consola alguna. Peor la situacion actual de micrsoft en donde los accionistas quieren colocar como ceo al ceo de la empresa creada por el racista ford.

Apple cometió ese error en el pasado coloco a un industrial en el terreno del desarrollo de software esta decisión llevo a apple al filo de desaparecer y que solo se recupero cuando Jobs volvió.



Ford no era racista. Era antisemita.

Y de acuerdo contigo en que se van arrepentir de poner a esa señora al frente de las consolas pero Alan Mulally no es un industrial o financiero cualquiera.

Es un ingeniero aeroespacial que en Boeing encabezo el desarrollo del 777, el avión mas exitoso de los últimos 30 años y revivió a Ford cuando estaba punto de la quiebra.

Ahora Ford es una de las referencias en nuevas tecnologías, tiene ganancias de miles de millones de dolares, recupero cuota de mercado a lo bestia y ahora tiene 3 autos en el top10 mundial incluyendo el Focus que es el auto mas vendido del planeta en los 2 últimos años.


El único problema que le veo es la edad.
Si actualizan su consola es porque está mal optimizada, es una porquería, no vale para nada, etc. Si no actualizan su consola es porque la compañía no tiene en cuenta a los consumidores, abandona su producto, etc.

Nadie ha aclarado bien en qué consiste esa actualización, quizás sea para añadir servicios o funcionalidades que no estaban "pactadas" en un principio, no todo tiene que ser debido a un producto incompleto.

Eso si, me hace mucha gracia que hable de minutos, teniendo en cuenta la diferencia de conexiones que existen dentro de un país y entre países. No es lo mismo 20 minutos para alguien con conexión de 50mb que para otro con conexión de 1mb, no sé por qué tienen miedo a hablar de Mb o Gb...
a nadie le ha dado por pensar que puede que este fim nuevo este dendro de alguno de sus juegos del day one??
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5