La actualización de Xbox 360 que flashea lectores ya está en España

1, 2, 3, 4, 57
kneissel escribió:Igual digo una gilipollez, pero vamos allá

Según la noticia, este firm lo que hace es flashear el lector para volverlo original ¿no?

Suponiendo que sea así

Yo tengo una xbox360 que me regalaron la cual, si no me equivoco, intentaron flashearla y algo salió mal, quedándose jodida y no pudiendo leer nada con dicha consola.

Si le meto este nuevo firm.. ¿PODRÍA LLEGAR A FUNCIONAR LA CONSOLA DE NUEVO?


no es una gilipollez, pero ya está comprobado que no funciona, lo siento.
Esteban_Rp escribió:Jasper septiembre 2009 si me ha saltado la actualización.


+1 jasper septiembre 2009.
teniendo la consola baneada ya es normal que me inicie sesion con un perfil diferente y me diga si que quiero unir a xbox live?, huele a perdon?
Tengo una Slim, y a mi todavia no me a saltado la actualizacion, habra que esperar :)
BugBoy escribió:Posible "perdón" en el Live????....anulación de baneo???...

No estaría mal para muchos una cosa por la otra...reflasheo=Live..

Eso mismo pensé yo, ya que últimamente están haciendo las cosas bien podrían poner la guinda con esa idea, perdonar el baneo a cambio de dejar la consola virgen...
A mi me ha saltado hoy la actualizacion. Disculpadme por preguntar pero llevo un rato leyendo y no me entero muy bien. Yo tengo una consola sin flashear, esta actualización me afecta en algo??
rafaliyo86 escribió:A mi me ha saltado hoy la actualizacion. Disculpadme por preguntar pero llevo un rato leyendo y no me entero muy bien. Yo tengo una consola sin flashear, esta actualización me afecta en algo??

no
yo acabo de echarme un partido al fifa y no me ha actualizado, la consola es una jasper de dic 08 sin flashear
A ver como acaba esto. Tengo la consola flasheada, pero también me compro muchos juegos originales y no me quiero quedar sin el Vesperia en castellano.
yo soy de alicante jugando ahora a fifa no me lo a pedido tengo xbox360 slim a otros si y otros no???? a que se debe esto
Yo, lo que no entiendo es como puede estar teniendo estos problemas de que solo se les actualice a algunos. Porque tengo algunos amigos que les actualizó y otros que no, como yo, y la verdad que me parece un poco raro esto de que solo les salte a algunos. Normalmente que yo sepa se ponía a una hora concreta y todos actualizaban a esa misma hora, es más en una de las últimas me pillo jugando y se me desconectó del Live y al reiniciar me actualizó. Pero eso no está pasando con esta, a mí me parece un poco raro la verdad...
Quiero dejar claro que lo que se dice del spoof no es cierto al menos en mi caso tal como avise en el subforo Scene.
Yo tengo ahora un Benq VAD6038 spoofeado a Samsung MS25 y he actualizado y no me ha reflasheado,repito NO me ha reflasheado.Conforme se ha reiniciado la consola me seguia leyendo el backup del Portal 2 a la primera..
Un saludo y a ver si salen mas casos como el mio..
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
masaka66 escribió:yo soy de alicante jugando ahora a fifa no me lo a pedido tengo xbox360 slim a otros si y otros no???? a que se debe esto



Supongo que a los ISP'S y las DNS.
Yo vivo en UK y aun no ha caido la actualizacion...
Pues yo que no tengo ni idea de firmwares etc etc....he metido el dirt3 por primera vez...me ha pedido una actualizacion...la he aceptado....y tras esto no me lee un backup ni de coña¡¡¡¡¡
Aver que hago yo ahora.
Yo me temo lo siguiente:

Quien tenga la consola flasheada, y NO actualizada al ultimo Firmware, no le dejará jugar a los nuevos juegos ¿?
Ni a los nuevos...ni a los viejos....porque el Fifa11 que nunca he tenido problemas no me lo coge...
Que puedo hacer entonces???
manuexao escribió:Ni a los nuevos...ni a los viejos....porque el Fifa11 que nunca he tenido problemas no me lo coge...
Que puedo hacer entonces???

nada ir a la tienda y comprarlo o si tienes la key original flasear de nuevo
Finalmente ... si tienes la key original y la vuelves a flashear .. tienes que volver a grabar tus back ups de nuevo? o te sirven los de antes?
Creo que el objetivo de esta actualizacion no es controlar la pirateria, si no controlar el acceso al xbox live por que como disen esta actualizacion trae mas seguridad y es mas facil de detectar, y pudiera llegar a ser posible que si lo flasheas de nuevo y intentas conectar en un futuro vuelvan a actualizarte el lector o quien save.
pues yo tengo un problema con la actualizacion mi primito prendio el xbox sin darme cuenta y la actualizo y la tenia flasheada y ni lee los disco piratas y tampoco a live me tiro error cuando quiero entrar a live me dice error en la actualizacion no se puede conectar a live llamara a suporte, lo peor es que no tengo la key del lector y ps no se que hacer :-?
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya actualicé y reflasheé, metí el LA Noire y me pidió la "típica actualicación de un juego"
No me la liará parda no? xdd
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
TiTaNiuZ escribió:pues yo tengo un problema con la actualizacion mi primito prendio el xbox sin darme cuenta y la actualizo y la tenia flasheada y ni lee los disco piratas y tampoco a live me tiro error cuando quiero entrar a live me dice error en la actualizacion no se puede conectar a live llamara a suporte, lo peor es que no tengo la key del lector y ps no se que hacer :-?


Queras decir que ya no corren los backups de tus originales.
Pues estas son cosas que suceden cuando le das acceso total a los "primitos" a tu consola o un determinado equipo electronico.
TiTaNiuZ escribió:pues yo tengo un problema con la actualizacion mi primito prendio el xbox sin darme cuenta y la actualizo y la tenia flasheada y ni lee los disco piratas y tampoco a live me tiro error cuando quiero entrar a live me dice error en la actualizacion no se puede conectar a live llamara a suporte, lo peor es que no tengo la key del lector y ps no se que hacer :-?


como se nota que es tu primer mensaje, aki no se da soporte a la pirateria, pero si a la scene!!!

respecto a tu problema me temo que las que reflashee la actualizacion, a no ser de que tengas la key, por ahora no son posibles de volver a meter el firm al lector.
respecto a los juegos, me temo que tambien habra que regrabar ya que por lo que dijeron activaba la ap 2.5 en casi todos los juegos.
Creo que no hay realmente mucho de que preocuparse respecto a esto:

1.- Los discos ocupan 8.5 gb como ya han dicho (que estupides por parte de microsoft, yo pense que hiban a sacar un disco totalmente nuevo para que el mercado se las viera negras durante 1 año tratando de abaratar el costo de un disco nuevo como paso con el blue ray, que desafortunadamente no ha bajado de precio como se ha querido.

2.- JTAG? y que paso con la noticia del aparato que promete leer desde disco duro que sale por septiembre? (curiosamente para la salida de ¿Gears?), yo creo que igual y ya nos quedamos con esta opcion, por que en la wii, igual paso, ya todo es mejor por USB para evitar el asunto de las protecciones.

3.-Flashear y seguir con actualizacion..., al final de cuentas.. tenemos el mismo resultado..., claro para los que jugamos offline, el online siempre ha sido muy peleanudo, asi que me quedo como estoy con originales para el online :p.
Hoy la pondré, a ver si cuela la actualización XD
“ yo pense que Hiban".Porfavor edita eso porque me hace sangrar los ojos, porfavor.
manuexao escribió:Ni a los nuevos...ni a los viejos....porque el Fifa11 que nunca he tenido problemas no me lo coge...
Que puedo hacer entonces???


Juegos Originales tampoco?
entonces si esta es la 2.013142.0 ¿cual es la 2.0.13146.0?
¿Cuánto tiempo y dinero emplearán en hacer todas estas actualizaciones "anticopia"?.
¿Por qué no se empieza ya a controlar el precio abusivo de los juegos en muchos países o a dar alguna serie de extras con los originales que no se pueda tener con un backup descargado?.
HDMI está baneado por "Troll"
yo hace tiempo que dejé de actualizar la consola. Paso del Live totalmente.

ya veremos en el futuro por si lo pide algún nuevo juego como el GOW3, pero veremos si se puede parchear y listo
Apolo_ escribió:Yo ya actualicé y reflasheé, metí el LA Noire y me pidió la "típica actualicación de un juego"
No me la liará parda no? xdd

as metido el juego y te pide actualizar, yo actualice y no paso nada
Joer, pues yo tengo un colega que no veas la putada:
Tiene la consola sin flashear (es antipirateo total), pero en su día llevo la consola a reparar y le tuvieron que cambiar el lector (spoof) porque estaba muerto...
Qué Microsoft quiera luchar contra el pirateo me parece bien... pero qué culpa tienen gente como mi amigo, a quien han reparado la consola legalmente?
Majestic escribió:Joer, pues yo tengo un colega que no veas la putada:
Tiene la consola sin flashear (es antipirateo total), pero en su día llevo la consola a reparar y le tuvieron que cambiar el lector (spoof) porque estaba muerto...
Qué Microsoft quiera luchar contra el pirateo me parece bien... pero qué culpa tienen gente como mi amigo, a quien han reparado la consola legalmente?



supongo que esa consola entrará dentro de las que M$ va a cambiar por las nuevas SLIM y un año de live ..... gratuitamente no ?¿

Salu2 !
A mi aun nada de nada.
Y la de kinect para cuando???
HDMI escribió:yo hace tiempo que dejé de actualizar la consola. Paso del Live totalmente.

ya veremos en el futuro por si lo pide algún nuevo juego como el GOW3, pero veremos si se puede parchear y listo


Estoy igual. Cada dia estoy mas harto de esta sensacion de que las cosas que compro no son mias, que tienen mas derecho los fabricantes a hacer cosas con ellas que yo. Os puede sonar a coña, pero a veces me recuerda a cuando era un crio y cambiaa mi consola con la de algun amigo, que claro la tenias que cuidar como oro en paño y no tocar nada para luego poder devolversela como vino.
Mi consola es mia y hago con ella lo que quiero!!!!!!!!!!!!
Si que está difícil la cosa.. [buuuaaaa] Si no evoluciona mucho la cosa me veo vendiendo mi Xbox con todos mis backups y adquiriendo una Xbox Slim para jugar al live ¬_¬
Darkauron escribió:Si que está difícil la cosa.. [buuuaaaa] Si no evoluciona mucho la cosa me veo vendiendo mi Xbox con todos mis backups y adquiriendo una Xbox Slim para jugar al live ¬_¬


Pues viendo tus firmas ib a ser la primera sin modificar, así que enhorabuena [plas]
Una duda que tengo, yo que tengo mi consola sin flasheo, si la actualizo ya no la podré flashearla en el futuro, porque pierdo la key original?. O eso no tiene nada que ver, y si la actualizo luego la podre flashear cuando quiera. Espero vuestras respuestas gracias.
Y los que tenemos el perfil en un usb y cambiamos de consola????creo que se nos jodio el chollo tb verdad? el la "sin live" tengo el dash de antes del kinect me huelo a que eso ya no valdra..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Vamos a ver, xq esto es algo muy gordo. Ya se que la consola la han creado ellos, pero han sido capaces de flashear el lector a distancia. Bien para gente que tiene la consola offline siempre hay actualizaciones en la web oficial para hacerlo sin conexion ¿No? Pues en la actualizacion que nos bajemos nos flasheará el lector de nuevo y ahi es donde la scene debe meterse xq igual estamos en los comienzos de un nuevo sistema de flasheo sin tener que abrir la consola.
A mi lo que me parece muy mal es el ejemplo que han puesto por ahi.

De un chico que teniendo todo original se le jodio el lector y se lo cambiaron legalmente, entonces no va a poder actualizar........eso es quitarle el live sin haber inflinjido el ninguna norma......

Eso no es asi.
DazMalaga escribió:A mi aun nada de nada.

Estoy igual...
Yo la tengo flasheada y ayer mismo actualicé porque si no no me dejaba jugar online y me actualizó correctamente y puedo seguir cargando los backups.
higuain1 escribió:Yo la tengo flasheada y ayer mismo actualicé porque si no no me dejaba jugar online y me actualizó correctamente y puedo seguir cargando los backups.


y eso quién se lo cree?
Greyhart escribió:
higuain1 escribió:Yo la tengo flasheada y ayer mismo actualicé porque si no no me dejaba jugar online y me actualizó correctamente y puedo seguir cargando los backups.


y eso quién se lo cree?

Hombre si el chaval tenia el hitachi ese raro puede ser no? vamos hablo desde la ignorancia :)
Los que le quiten el flasheo, actualicen y la vuelvan a flahsear creo que están jodidos. Porque los actuales firms solo se encargan de saltar las protecciones al principio, pero ahora MS con la nueva actualización creo que hace comprobaciones mientras juegas... No se si será solo con los discos de formato nuevo o con los de ahora también, pero vosotros veréis...
PERCHE escribió:la cosa es que hasta ahora los juegos de xbox solian ocupar 6.7 gb por disco, si le añadimos un giga son 7.7 y los dvd9 ocupan 8.5

+1. No creo que haya problema ebn los mismos dvd9 de siempre, solo habrá que cambiar los aprametro de la grabacion y listos, no?.

Por cierto la actualizacion la pide solo si estais conectados al Live? Si no, hay algun juego que pida esta actualizacion? Supongo que no.
Es gracioso pero solo se escucha hablar sobre el tema a gente que la tienen modificada. todavía no he oído de nadie que dijera me ha saltado la actualización sin tenerla flasheada
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57