La actualización de Xbox 360 que flashea lectores ya está en España

13, 4, 5, 6, 7
Vale, he hecho lo que dices: la bandeja se abre y cierra correctamente. Al volver a encenderla con la bandeja a medias, ésta se cierra sola, pero por lo demás todo igual, las luces siguen ahí y la consola no reacciona, ni manda señal a la tv ni hace el típico ruido que hacía antes al arrancar, no hace nada vamos.
es posible que con esta nueva actualizacion los baneos se corrijan?
para futuras actualizaciones ya podrian ponerse las pilas y enviarnos actualizaciones que merezcan la pena...
los de M$ siempre dando la nota,en fin. [uzi]
NeoRubio escribió:Ya, ya he llamado 2 veces y les he mandado un correo, pero como la consola no está en garantía...aunque se te rompa con la actualización, no es culpa suya (y además yo no puedo demostrar que ha sido por eso, según ellos).



BUENO si has llamado aunque no este en garante ellos te la pueden recoger por ups eso si te cuesta la pasta la reparacion pero siempre te dan una solucion
Esta mañana acabo de actualizar mi consola falsheada y no sabia lo que ocurriria despues, ya no lee backups, tiene un lector BenQ y tengo otra consola que tiene luces rojas con lector Hitachi, mi pregunta ¿Es posible ponerle el lector Hitachi de mi consola con luces rojas a la consola que acabo de actualizar y asi flashear de nuevo y poder jugar backups como antes?

Porfavor ayudenme estoy que me muero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


De ante mano gracias
shadow_link_350 escribió:Esta mañana acabo de actualizar mi consola falsheada y no sabia lo que ocurriria despues, ya no lee backups, tiene un lector BenQ y tengo otra consola que tiene luces rojas con lector Hitachi, mi pregunta ¿Es posible ponerle el lector Hitachi de mi consola con luces rojas a la consola que acabo de actualizar y asi flashear de nuevo y poder jugar backups como antes?

Porfavor ayudenme estoy que me muero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


De ante mano gracias



El nuevo jungle flashea despues de esa actualizacion, vuelve a flashear el benq y listo
A ver chicos, tengo una nueva consola XBOX. Este viernes la recogí y me pusieron el LT 1.9, sin embargo, no tengo la actualización de mayo. Por lo tanto, si actualizo se me va el flasheo no? Pues qué gracia! porque tampoco podré jugar a los juegos que vengan porque antes o después me pedirá la nueva actualización no?
(mensaje borrado)
kikoco escribió:
godoxxx escribió:
kikoco escribió:BUENO OS CUENTO MI CAUSA

tengo una fat elite con lector liteon 74850c con lt 1.1 BIEN tengo otra slim para online que ya la tengo actualizada y original bien de fabrica vamos,

volvamos a la fat la e cogido la e abierto, kitado el lector y puesto un lector hitachi viejo de una consola del 2005 que ya esta en mejor vida ( el lector hitachi ni tenia key ni nada estaba borrado)
pues bien me puse a actualizar y cual fue mi sorpresa que si se actualizo se movio algo el lector pero casi nada,
bien probe el lector pero como es logijo era un pisapapeles que solo leya dvd ya que no tenia ni key ni ostias
bueno me decido a ponerle el lector original el liteon ya tengo la key guardada por si las moskas.
y bueno no me ha echo falta ni flashearlo otra vez ni nada si alguien mas a echo pruebas o si sabe de alguien de aqui que lo a escrito que lo diga

gracias


edito PROBADA CON UNA XBOX SLIM CON LECTOR LITEON LT 1.1 CAMBIE EL LECTOR LE PUSE EL HITACHI VIEJO Y TAMBIEN ACTUALIZO SIN DAR NINGUN PROBLEMA LUEGO LE PUSE SU LECTOR LITEON Y NO ME HIZO FALTA REFLASHEARLO



ESTO VA BIEN PARA AQUEL QUE NO TENGA KEYS DE SU LECTOR Y TENGA ALGUN LECTOR HITACHI O ALGUIEN QUIEN LO TENGA
SALUDOS


kikoco me aseguras que si me compro un lector hitachi como este
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2239.html
a pesar de que la mía tiene liteon, se actualiza bien y luego puedo volverle a poner el liteon mío modificado¿
Y el error ese que salía al cambiar el lector¿¿
si me lo aseguras me lo pillo ya , please dime algo.... ;)


BUENO YO NO TE ASEGURO QUE CON ESE LECTOR EN CONCRETO TE VAYA A FUNCIONAR
YO LO ECHO CON UN HITACHI DEL AÑO 2005
GDR 3120L
X800475-008
ROM VER 0046DH
SEPTIEMBRE 2005
YA SON VARIOS USUARIOS LOS QUE LO HEMOS ECHO UNO LO A ECHO CON UN BENQ
PERO YA TE DIGO DESCONOZCO EL MODELO DEL LECTOR
AL IGUAL QUE CREO QUE EL DE CHIP SPAIN ES MAS MODERNO Y NO SE SI COLARA ANTES DE COMPRAR NADA BUSCA A ALGUIEN DE MADRID QUE TENGA UN HITACHI SEA CUAL SEA
PERO YA TE DIGO Y TE ASEGURO QUE ME A FUNCIONADO A MI
PERO CON ESE MODELO DE HITACHI

SALUDOS



Voy a reflotar esto un poco xD.

Resulta que hace desde la actualización que actualiza el lector xD, no la había conectado al live, y como Deus Ex pide actualizar como ultima opción he probado lo que comentas antes de leerlo y pensaba que era un genio por haber tenido la idea xD

Total que le he puesto mi lector Hitachi de una consola de 2005 que se quedó frita he actualizado, despues de actualizar como es normal no lee nada, vamos como antes de actualizar por que no es su lector xD luego he puesto mi Lite-on y voilà! me lee tanto los originales como las copias y estoy en e último dash XD

Y eso que recuerdo haber leido que si se hacia esto daba error la actualización pero ya somos 2 que nos hemos saltado el flasheo de firmware de esta manera.

PD: Vendo lector Hitachi por 500€ [buenazo] .....Es broma, es broma [+risas]
SIDE escribió:
shadow_link_350 escribió:Esta mañana acabo de actualizar mi consola falsheada y no sabia lo que ocurriria despues, ya no lee backups, tiene un lector BenQ y tengo otra consola que tiene luces rojas con lector Hitachi, mi pregunta ¿Es posible ponerle el lector Hitachi de mi consola con luces rojas a la consola que acabo de actualizar y asi flashear de nuevo y poder jugar backups como antes?

Porfavor ayudenme estoy que me muero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


De ante mano gracias



El nuevo jungle flashea despues de esa actualizacion, vuelve a flashear el benq y listo

Hola a todos, a mi me paso lo mismo, con el mismo lector BenQ, como puedo volver a flashear la consola, lo he intentado con el jungle pero me da error, a lo mejor, es que lo estoy haciendo mal, si alguien fuera tan amable de decirnos como hacerlo paso a paso, muchisimas gracias
Muy buenas, soy nuevo en el foro a ver si me podeis echar una mano.

Os cuento, tengo un lector samsumg que hasta el momento se habia comido todo, incluso la proteccion AP2.5 y me deja jugar por ejemplo al Assassins la hermandad sin problemas.

Ayer fui a jugar al PES 2012 y me pedia actualizar la consola y echandole un par la actualice pero me da el error E66 y no me deja jugar pero si la apago y la enciendo puedo seguir jugando a backups como antes así que supongo que no me ha jodido el flasheo. Me baje la actualizacion 2.0.13146.0 para hacerlo desde el USB pero me pasa exactamente lo mismo.

No tengo ni idea del LT que tengo, ni tengo la key original ni nada. la consola es del año 2004/05 y hace muy poco me hicieron un reballing por las tres luces rojas. ¿alguien sabe que puedo hacer para jugar a los nuevos juegos? y que yo sepa el PES 2012 todavia no viene con el nuevo formato.

Muchas gracias de antemano.
Saludos a todos
[quote="draaco"]Muy buenas, soy nuevo en el foro a ver si me podeis echar una mano.

Os cuento, tengo un lector samsumg que hasta el momento se habia comido todo, incluso la proteccion AP2.5 y me deja jugar por ejemplo al Assassins la hermandad sin problemas.

Ayer fui a jugar al PES 2012 y me pedia actualizar la consola y echandole un par la actualice pero me da el error E66 y no me deja jugar pero si la apago y la enciendo puedo seguir jugando a backups como antes así que supongo que no me ha jodido el flasheo. Me baje la actualizacion 2.0.13146.0 para hacerlo desde el USB pero me pasa exactamente lo mismo.

No tengo ni idea del LT que tengo, ni tengo la key original ni nada. la consola es del año 2004/05 y hace muy poco me hicieron un reballing por las tres luces rojas. ¿alguien sabe que puedo hacer para jugar a los nuevos juegos? y que yo sepa el PES 2012 todavia no viene con el nuevo formato.[quote="quote"]


el pes es xgd2 y el nuevo formato es xgd3, pero tendrias que actualizar el das y el firmware del lector al lt 2.0.la actualizacion que te pide te borrara el flasheo y tendras que meterle otravez el formware al lector.En caso de que no la tengas baneada pon el firmware original, actulizas el das y metes el lt2.0 paraque no quedes con la consola marca, porque tela banearian y si yala tienes baneada actuliza el das y mete despues el lt 2.0.

un saludo
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7