La actualización de Xbox 360 que flashea lectores ya está en España

1, 2, 3, 4, 57
Una pregunta:
puede la tienda a la que quiero llevar mi xbox a flashear, coger, extraer mi key, después descargar la actualización de la web de xbox en un pen, pincharlo en mi xbox, actualizarla, y después flashear?

O por webos tengo que actualizar yo mi xbox desde mi casa?
Naoki escribió:Es gracioso pero solo se escucha hablar sobre el tema a gente que la tienen modificada. todavía no he oído de nadie que dijera me ha saltado la actualización sin tenerla flasheada


No creo que solo salte a los que la tienen flasheada. Muchos la tienen flasehada y todavía no les ha pedido actualizar tampoco.
Es logico que solo comenten los que la tienen flasehada porque les resperctuce más a ellos. Los que la tienen virgen, solo actualizan y listos, sin problemas ;)
Naoki escribió:Es gracioso pero solo se escucha hablar sobre el tema a gente que la tienen modificada. todavía no he oído de nadie que dijera me ha saltado la actualización sin tenerla flasheada


La que tengo ahora nunca ha sido abierta, la conecte hace cosa de 20 minutos y me salto la actualizacion, la he instalado y no he visto nada raro (la apague por que me tenia que ir y no he probado juegos)

Es la edicion especial halo 3, (la verde) que por dentro creo recordar que era igual que una elite de las primeras, y lleva lector hitachi...

Un salu2
Naoki escribió:Es gracioso pero solo se escucha hablar sobre el tema a gente que la tienen modificada. todavía no he oído de nadie que dijera me ha saltado la actualización sin tenerla flasheada


Yo como muchos otros tengo dos, una flasheada y otra original. Logicamente solo me estoy conectando con la original y por ahora no me ha llegado la actualizacion, asi que no he podido probar nada del kinect y hablar de las cosas nuevas que trae.

PD: La flasheada la voy a regalar en cuanto salga el nuevo firm y me asegure que funciona correctamente.
Nuhar escribió:
Naoki escribió:Es gracioso pero solo se escucha hablar sobre el tema a gente que la tienen modificada. todavía no he oído de nadie que dijera me ha saltado la actualización sin tenerla flasheada


Yo como muchos otros tengo dos, una flasheada y otra original. Logicamente solo me estoy conectando con la original y por ahora no me ha llegado la actualizacion, asi que no he podido probar nada del kinect y hablar de las cosas nuevas que trae.

PD: La flasheada la voy a regalar en cuanto salga el nuevo firm y me asegure que funciona correctamente.


sabia decisión el deshacerte de la flasheada!! yo desde que sólo tengo una original estoy mucho mas tranquilo y menos pendiente de estar al día con los firmwares.

salu2!!
Nuhar escribió:
Naoki escribió:Es gracioso pero solo se escucha hablar sobre el tema a gente que la tienen modificada. todavía no he oído de nadie que dijera me ha saltado la actualización sin tenerla flasheada


Yo como muchos otros tengo dos, una flasheada y otra original. Logicamente solo me estoy conectando con la original y por ahora no me ha llegado la actualizacion, asi que no he podido probar nada del kinect y hablar de las cosas nuevas que trae.

PD: La flasheada la voy a regalar en cuanto salga el nuevo firm y me asegure que funciona correctamente.

Exactamente lo mismo que yo Nuhar y sin salir la actualizacion! :( Nose porque en algunos usuarios españoles ya la tienen desde ayer o antes y ami como a tantos no nos sale... :-?
Nada, no salta.

Xbox 360 elite jasper, tambien tengo una blanca con varias visitas al sat, sin ninguna modificacion, pero la tengo desenchufada. Vamos, de adorno, XD.

Apunto que ninguna esta modificada, mas que nada por la liada de firms, etc.

Por cierto, se sabe algo del 360key o el XODE??

Salu2
Yo tengo una duda,la tengo flasheada con lt y e perdido la key,se puede volver a extraer? Y volver a flashear con el firm nuevo?
Saludos y gracias
a mi me salto la actualizacion ayer por la tarde. no la tengo flasheada ni nada, todo fue bien. modelo de 20gb, más vieja que ni se,,,
Mi Xbox de 2009 actualizada y sin problemas de momento! ( claro que tampoco tengo ningun juego nuevo mas allà de COD:BO) por cierto... oferta de live, 2 meses 2 €!
Saludos!
The Godfather escribió:Yo tengo una duda,la tengo flasheada con lt y e perdido la key,se puede volver a extraer? Y volver a flashear con el firm nuevo?
Saludos y gracias

Eso mismo me estaba preguntando yo. Yo creo que sí, tiene su logica, no?
El problema al actualizar es que no podremos leer más la KEY del lectior, pero si la tienes guardada sí.
Obviamente, entiendo, que si la extraes antes de actualizar (aunque ya esté flasehado) podremos volver a flashearlo de nuevo. La key es la misma sea antes o despues de estar virgen, no? :-?
buenas, yo tengo una duda... tengo 2 xbox 360 (una flasheada y otra no) si actualizo la que tengo sin abrir luego podré jugar con mi disco duro en la que tengo flasheada a mis back´ups??? gracias!!
Y a mi sigue sin saltarme
ROTOR escribió:Y a mi sigue sin saltarme

+1
_destroyer4_ escribió:teniendo la consola baneada ya es normal que me inicie sesion con un perfil diferente y me diga si que quiero unir a xbox live?, huele a perdon?


¿Y si está baneada como la has actualizado?
Dj_Maestre escribió:
ROTOR escribió:Y a mi sigue sin saltarme

+1

+2 :(
leonigsxr1000 escribió:
Dj_Maestre escribió:
ROTOR escribió:Y a mi sigue sin saltarme

+1

+2 :(


no os preocupeis, que ya saltará... es que parece que teneis prisa... [boing]
Hombre es que es una actualizacion con "polemica" quien dice que despues sale algun error raro, no conecta al live como al chico del otro hilo....etc

La verdad que nos tienen en ascuas
yo tengo de diciembre de 2010 la slim 250gb y aun nada, soy de bcn, tengo dos perfiles para juegos a peticion, hay algun peligro de baneo?
acabo de jugar online al fifa y no me ha saltado ninguna actualización aún , la tengo flasheada
Yo la he encendido hace un rato y me ha saltado la actualización. Mi consola es una Jasper comprada en enero de 2010 en España.
Perdonar mi ignorancia ya que soy muy novato en esto. Cuando hay una actualización (y más concretamente con esta)... ¿siempre te pide confirmación para actualizar? ¿Hay alguna posibilidad de que no te pregunte y te actualice sin más?

Por si a alguien le sirve el dato, ayer estuve un ratito en el Live jugando al FIFA y no me saltó ninguna actualización.
Pues vaya bajón, compré la 360 directamente flasheada en una web y no me dieron nigún cd con key, a ver como la extraigo ahora. Tendré que llevarla a una tienda que creo que si ya está flasheado se puede extraer directamente del lector.
Yo la tengo flasheada y creo que fue un error...porque no juego a ningun backup (lo de siempre). Si por un casual Microsoft hace borrón y cuenta nueva si actualizo ni me lo pienso...pero espero a ver que pasa con el tema.
Dauragon85 escribió:Pues vaya bajón, compré la 360 directamente flasheada en una web y no me dieron nigún cd con key, a ver como la extraigo ahora. Tendré que llevarla a una tienda que creo que si ya está flasheado se puede extraer directamente del lector.


como no te la extraigan de la placa y tiene tela, estas jodido. Yo siempre que fasheo doy un cd con el key, el identify, el inquiry el dummy y el ixtreme, y digo:, si le pasa algo a la consola la unica forma de salvarla es con este cd no lo pierdas. Yo le llamaba a la tienda, vigila en el contrato que firmaste haber si pone que no se debe actualizar
Vidakovic escribió:Perdonar mi ignorancia ya que soy muy novato en esto. Cuando hay una actualización (y más concretamente con esta)... ¿siempre te pide confirmación para actualizar? ¿Hay alguna posibilidad de que no te pregunte y te actualice sin más?

Por si a alguien le sirve el dato, ayer estuve un ratito en el Live jugando al FIFA y no me saltó ninguna actualización.


siempre te pide confirmación para actualizar! [360º]
No me queda muy claro el tema, entonces el que tenga la consola flasheada, cuando actualiza pierde el poder cargar backups nada mas?? o tampoco puede conectarse mas al live??
Creo que a partir de hoy todos van a ver con otros ojos el cacharrito aquel para cargar backups desde un HDD y no hablo del jtag xD.

Salu2
A mi sigue sin saltarme la actualización, nunca la he modificado.
a ver si me salta después.
SIDE escribió:
Dauragon85 escribió:Pues vaya bajón, compré la 360 directamente flasheada en una web y no me dieron nigún cd con key, a ver como la extraigo ahora. Tendré que llevarla a una tienda que creo que si ya está flasheado se puede extraer directamente del lector.


como no te la extraigan de la placa y tiene tela, estas jodido. Yo siempre que fasheo doy un cd con el key, el identify, el inquiry el dummy y el ixtreme, y digo:, si le pasa algo a la consola la unica forma de salvarla es con este cd no lo pierdas. Yo le llamaba a la tienda, vigila en el contrato que firmaste haber si pone que no se debe actualizar

Pue si señor asi es como deben de hacerse las cosas. A un colega mio se la flasheo una tienda de mi barrio y no le dieron la Key, y se lo comente que la Key era imprescindible, tuvimos que ir de segundas para pedirsela, encima se ponia tonto el tio, pero mira que bien le ha venido para reflashear hoy, me ha mandado un sms dandome las gracias [+risas]
Bueno, llego la temida actualizacion jejej....
- Yo tengo la key extraida y no uso el live, asique en teoria tendria que actualizar, volver a flasear y a seguir jugando no???
- por otra parte... esta es la actualizacion esa que decian que era incompatible con la Xbox pro del 2009 ?? la mia es de 2008. Le puede afectar la actualizacion ???

gracias
A mi me la flashearon con el 1.5 en una tienda. Y no me dieron la KEY... [mad]
Ahora que se supone que tengo que hacer para poder seguir disfrutando de mis backups ??

S2 [bye]
Perdonad mi ignorancia, no soymuy experto en el tema ¿La key del firmware 9504/0225/0401 es la misma de la 0272, es decir, cuando aparezca el LT+ 2.0, con la clave extraida del 9504/0225/0401 servirá para flashear ó se nesesitará la del 0272?
Paul Hardcastle escribió:Quiero dejar claro que lo que se dice del spoof no es cierto al menos en mi caso tal como avise en el subforo Scene.
Yo tengo ahora un Benq VAD6038 spoofeado a Samsung MS25 y he actualizado y no me ha reflasheado,repito NO me ha reflasheado.Conforme se ha reiniciado la consola me seguia leyendo el backup del Portal 2 a la primera..
Un saludo y a ver si salen mas casos como el mio..



Que se comenta de esto?
abeliyo86 escribió:No me queda muy claro el tema, entonces el que tenga la consola flasheada, cuando actualiza pierde el poder cargar backups nada mas?? o tampoco puede conectarse mas al live??


al live si que puede a no ser que la tenga baneada. Lo unico que no podrá hacer es cargar backups
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo una slim y todavia no me ha saltado [mad]
cAmis escribió:A mi me la flashearon con el 1.5 en una tienda. Y no me dieron la KEY... [mad]
Ahora que se supone que tengo que hacer para poder seguir disfrutando de mis backups ??

S2 [bye]


ahora como actualices tienes un precioso ladrillo solo para juegos originales [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que simpaticos son estos de MS cawento
yo tengo una xbox 360 flasheada con el ixtreme 1.6, nunca la e conectado al live, si ahora quiero usarla para jugar al live con juegos originales, solo tengo que conectarla al live y actualizar? ¿no tendre riesgos de que me la baneen?
pero el archivo mas importante es el dummy.bin que lo lleva todo
Y aquí es cuando desenchufo el cable de red de mi xbox 360


Imagen
resadent escribió:Y aquí es cuando desenchufo el cable de red de mi xbox 360


Imagen

+111111111
Actualizacion superada por lo pronto
mi experiencia:
Tengo un XBOX 360 Elite con placa Jasper y lector Lite-On 83 region NTSC
hace un momento aplique la actualizacion y efectivamente ya no lee copias
entonces desmonté la consola, conecte el lector para extraerle la llave pero ya no me deja (me imagino que fue porque viene encriptada)
entonces saqué mi respaldo de la llave y flashie con LiteTouch plus 1.1 y todo jala como antes, en cuanto C4EVA saque una actualizacion
pues a repetir el proceso! pero para los que quieran aventurarse, a mi si me funciono mediante el reflasheo, jalan todos los juegos como siempre, aun no
he probado ni el halo ni el cod ni ninguno de esos que daban problemas pero me imagino que ha de funcionar igual.
suerte a todos ;D
he estado jugando un rato al mediodía y no salta la actualización, aunque el bazar del live estaba de mantenimiento... supongo que por la noche saltará la actualización, digo yo...

xbox slim 250 gb sin flashear... [+risas]
yo tengo una slim,sin mod,si la actualizo,puedo seguir extrayendo la key?
bdm88 escribió:
abeliyo86 escribió:No me queda muy claro el tema, entonces el que tenga la consola flasheada, cuando actualiza pierde el poder cargar backups nada mas?? o tampoco puede conectarse mas al live??


al live si que puede a no ser que la tenga baneada. Lo unico que no podrá hacer es cargar backups


Ok, gracias!!
pues acabo de actualizar... la mia es una edicion especial halo 3 virgen, nada en especial, ni nada nuevo.
lo unico que el bazar esta completamente "vacio", supongo que para esta noche estara operativo otra vez, he probado a meter un juego y funciona (asi que la mia no es de las que petan para poder cambiarlas jajaja XD), no he probado a jugar online pero supongo que tampoco se podra ahora mismo, en fin un saludo!!!!
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57