La actualización de Xbox 360 que flashea lectores ya está en España

1, 2, 3, 4, 57
ImagenDesde ayer se están extendiendo en el foro los avisos de usuarios españoles a los que les salta la última actualización de Xbox 360 (Dashboard 2.013142.0), cuya principal novedad es el nuevo formato de disco con más capacidad y mayores medidas anticopia (el reconocimiento de voz llegará en una actualización posterior). Recordemos que entre estas medidas está el flasheo del lector a una nueva versión que no permite extraer la clave y que, obviamente, deja de cargar copias de seguridad.

Numerosos usuarios que tenían la clave guardada ya han probado a volver a flashear con éxito el firmware anterior, aunque las probabilidades de detección por parte de Microsoft aumentan en este caso. En los casos de lectores cambiados (spoofing), la actualización da un error y es necesario volver a poner el lector original para completarla (pudiendo cambiarlo después de nuevo). Tenéis más información en el foro de scene.
Vaya! ahora si la tienen dificil los que la tienen modificada.

Por cierto... PRIMER!!! [sonrisa]
Posible "perdón" en el Live????....anulación de baneo???...

No estaría mal para muchos una cosa por la otra...reflasheo=Live..
se vino por fin a ver como empieza la revolucion ahora
Pues esto ya empieza a darme muuucha pereza...
yo tengo una xbox con luces rojas, voy a esperar un tiempo y la mando a garantia y digo que se jodio cuando le intente poner el fw al rato y me la creen
Alguién que sepa si funciona el reconocimiento facial para el avatar del kinect??

Saludos [bye]
jiXo escribió:En los casos de lectores cambiados (spoofing), la actualización da un error y es necesario volver a poner el lector original para completarla (pudiendo cambiarlo después de nuevo).


Pues el que le dieran el cambiazo en alguna tienda sin escrúpulos lo lleva claro en este caso.

Yo seguiré con la versión que tengo ahora de momento hasta que se vea como evoluciona la cosa.


Un saludo.
actualizada y funcionado bien, mi slim no estaba flasheada por lo tanto ningún problema, bueno.. solo lo de los perfiles no jtag, no van [buuuaaaa]
Y por qué iban a aumentar las posibilidades de baneo?
Por ahora no hay mucha complicación, simplemente como comenta la noticia es actualizar y volver a flashear el lector, teniendo la key guardada de anteriores veces es simplemente otro reflasheo normal que no lleva mas de 5 min.

En caso de tener un lector spoof, es conectarle el lector original cuando se vaya a actualizar y luego nuevamente montar el anterior.

Las posibilidades de baneo se supone que son mayores, ya que la actualizacion dicen que trae nuevas medidas de seguridad y que el LT+ al ser de hace meses no tiene, igual es mas facil detectar si una consola está flasheada o si el disco es una copia o no, pero vamos eso seguramente lo sepan los entendidos...

Obviamente supongo que MS flashea el lector para no existan problemas con los XGD3, ahora toca esperar el LT 2.0 que no creo que tarde demasiado para las FAT con Liteon. Pero con todo esto tambien se ha averiguado algo, y es que ahora sabemos que si MS puede flashear lectores por software sin necesidad de cortar pistas ni hacer malabares, tambien lo podría conseguir algun scener....
(mensaje borrado)
Ya me veo viendo que el gear of war 3, solo ira en las xbox con el jtag

¿porque como grabas una iso en la que no cabe en un dvd9? y eso de que el juego esta comprimido no lo veo, por k hasta hora todos los juegos de xbox 360, van sin tener hdd para jugar.
uchi23a escribió:Ya me veo viendo que el gear of war 3, solo ira en las xbox con el jtag

¿porque como grabas una iso en la que no cabe en un dvd9? y eso de que el juego esta comprimido no lo veo, por k hasta hora todos los juegos de xbox 360, van sin tener hdd para jugar.


Pues es una buena pregunta, ya que los discos tendran 1GB mas de capacidad y que yo sepa en el mercado habitual de DVDS no existe por ahora nada mas alla de un simple DVD9 normal y corriente...
A mí no me ha saltado la actualización.
la cosa es que hasta ahora los juegos de xbox solian ocupar 6.7 gb por disco, si le añadimos un giga son 7.7 y los dvd9 ocupan 8.5
juliolo88 escribió:A mí no me ha saltado la actualización.

a mí aún tampoco [oki]
BlackBear escribió:
uchi23a escribió:Ya me veo viendo que el gear of war 3, solo ira en las xbox con el jtag

¿porque como grabas una iso en la que no cabe en un dvd9? y eso de que el juego esta comprimido no lo veo, por k hasta hora todos los juegos de xbox 360, van sin tener hdd para jugar.


Pues es una buena pregunta, ya que los discos tendran 1GB mas de capacidad y que yo sepa en el mercado habitual de DVDS no existe por ahora nada mas alla de un simple DVD9 normal y corriente...


quitando el archivo dummy que ocupa ese giga de mas?
_destroyer4_ escribió:
BlackBear escribió:
uchi23a escribió:Ya me veo viendo que el gear of war 3, solo ira en las xbox con el jtag

¿porque como grabas una iso en la que no cabe en un dvd9? y eso de que el juego esta comprimido no lo veo, por k hasta hora todos los juegos de xbox 360, van sin tener hdd para jugar.


Pues es una buena pregunta, ya que los discos tendran 1GB mas de capacidad y que yo sepa en el mercado habitual de DVDS no existe por ahora nada mas alla de un simple DVD9 normal y corriente...


quitando el archivo dummy que ocupa ese giga de mas?


Desconocia eso...pues entonces no hay nada de lo que preocuparse...supongo.
salu2

¿que?¿nadie ha ganado el reemplazo por otra xbox slim 250?
Vaya suerte la mia me acaban de regalar una 360 fat flaseada y ahora salen mas protecciones.
acabo de hacer una partida al fifa y no me ha saltado la actualización. :-?
¿Archivos dummys? XD A ver que esto no es una dreamcast, el toc de los juegos no se puede alterar sino dejan de funcionar. No puedes andar quitando cosas asi porque si. Creo que como dicen por ahi arriba la unica manera de jugar va a ser por jtag, sino vaya mierda de proteccion ¿no?
parece que esta vez van en serio
Aunque las he tenido, no conservo ni X360 ni PS3. En cambio tengo dos Wii para ver películas ya que, a mí que tantas pelis he visto en cintas VHS y Beta arrugadas, me la refanfinfla lo del HD aunque tenga televisores que lo soporten.

Lo que iba a preguntar.......... ¿de verdad merece la pena estar tan "desasosegado" con las actualizciones cuando los juegos usados van a precio de "casi nada"?. Es que lo pienso y si tuviera X360 la tendría sin tocar auque sólo fuera por tranquilidad.
Razzia escribió:Lo que iba a preguntar.......... ¿de verdad merece la pena estar tan "desasosegado" con las actualizciones cuando los juegos usados van a precio de "casi nada"?. Es que lo pienso y si tuviera X360 la tendría sin tocar auque sólo fuera por tranquilidad.

A mi que me gusta tener mis originales precintados, . De todas formas tengo JTAG así que voy muy tranquilo [fumando]
Igual digo una gilipollez, pero vamos allá

Según la noticia, este firm lo que hace es flashear el lector para volverlo original ¿no?

Suponiendo que sea así

Yo tengo una xbox360 que me regalaron la cual, si no me equivoco, intentaron flashearla y algo salió mal, quedándose jodida y no pudiendo leer nada con dicha consola.

Si le meto este nuevo firm.. ¿PODRÍA LLEGAR A FUNCIONAR LA CONSOLA DE NUEVO?
kneissel escribió:Igual digo una gilipollez, pero vamos allá

Según la noticia, este firm lo que hace es flashear el lector para volverlo original ¿no?

Suponiendo que sea así

Yo tengo una xbox360 que me regalaron la cual, si no me equivoco, intentaron flashearla y algo salió mal, quedándose jodida y no pudiendo leer nada con dicha consola.

Si le meto este nuevo firm.. ¿PODRÍA LLEGAR A FUNCIONAR LA CONSOLA DE NUEVO?

Qué tienes que perder por probar?
Para los que les preocupa ese giga de más, no hay que tener miedo, se refiere a que los desarrolladores tendrán un giga extra gracias a que el nuevo formato usa menos información para temas de anticopia y otras cosas que realmente no eran el juego.

Como se ha dicho antes los juegos ocupaban 6.7 Gb aproximandamente porque el resto se utilizaba para otras cosas que no tenían nada que ver con el juego. Ahora al cambiar el formato utilizan menos espacio para esas cosas y pueden aprovecharlo para meter datos referente al juego pero el total del disco nunca pasara de 8,5 GB.

Espero haberme explicado bien, un saludo.
Elm1ster escribió:
kneissel escribió:Igual digo una gilipollez, pero vamos allá

Según la noticia, este firm lo que hace es flashear el lector para volverlo original ¿no?

Suponiendo que sea así

Yo tengo una xbox360 que me regalaron la cual, si no me equivoco, intentaron flashearla y algo salió mal, quedándose jodida y no pudiendo leer nada con dicha consola.

Si le meto este nuevo firm.. ¿PODRÍA LLEGAR A FUNCIONAR LA CONSOLA DE NUEVO?

Qué tienes que perder por probar?


Pues que ahora mismo no la tengo en casa, pero vamos, que voy a por ella y hago el intento.. Voy a ver si encuentro la actualización por la red, me la bajo y la pongo en un pen..

¿Alguien me puede pasar un enlace para bajar esta actualización?
xcoon escribió:acabo de hacer una partida al fifa y no me ha saltado la actualización. :-?

Ni ami ;) :-?
Vamos a ver, los discos seguirán siendo de 8,5Gb, lo que pasa que ahora menos espacio es dedicado a protecciones, hasta ahora los juegos ocupaban 7,29Gb, y como podéis imaginaros ese 1,2Gb restante iba destinado a protecciones. Ahora se destinará menos espacio a dichas protecciones.
kneissel escribió:
¿Alguien me puede pasar un enlace para bajar esta actualización?
Menos mal que ya ha aterrizado, a ver si actualiza mi consola y sé qué hacer con ella.
Amí no me ha saltado nada
Pues nada, otra medida de seguridad, acabo de comprar la slim hace 2 días para tenerla legal, así que a mi tanto de da pero ya lo veo un poco exagerado tanto parche por aquí y por alla.
A mi me ha saltado en una jasper del 2009 pero no en la slim de finales de 2010.
Jode los perfiles de JTAG, pero los perfiles normales de consolas baneadas también?. Yo de momento voy a esperar, mas adelante, despues del verano me pillare una Slim 250GB.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo una slim y todavia no me ha saltado :-? :-?
yo tengo una duda, quien tenga la consola modificada, es decir el firm cambiado, esta actualizacion te pone otra vez un firm original??
Una cosa que no acabo de entender:

Tienes tu key.

Actualizas y el lector no lee backups.

Vuelves a flashear y vuelve a leer backups?

Asi sin mas? los nuevos juegos no traen ninguna nueva proteccion?


Un saludo!
apisonador escribió:Una cosa que no acabo de entender:

Tienes tu key.

Actualizas y el lector no lee backups.

Vuelves a flashear y vuelve a leer backups?

Asi sin mas? los nuevos juegos no traen ninguna nueva proteccion?


Un saludo!



Exacto, ya he actualizado dos normales y una elite y todo perfecto.
TRHiLL escribió:yo tengo una duda, quien tenga la consola modificada, es decir el firm cambiado, esta actualizacion te pone otra vez un firm original??


Esta actualización modifica el firmware del lector por el nuevo, pero si tienes la key del lector puedes volver a flashearlo ya que los datos ya los tienes, pero si quieres extraer la key con el nuevo firmware ya metido todavía no podrás.
BugBoy escribió:Posible "perdón" en el Live????....anulación de baneo???...

No estaría mal para muchos una cosa por la otra...reflasheo=Live..


Lo dudo mucho, aunque ya vivimos hace poco el "desbaneo" por un momento.
De ser así, a mi me ahorra tener que comprar otra consola.
Alentines escribió:
TRHiLL escribió:yo tengo una duda, quien tenga la consola modificada, es decir el firm cambiado, esta actualizacion te pone otra vez un firm original??


Esta actualización modifica el firmware del lector por el nuevo, pero si tienes la key del lector puedes volver a flashearlo ya que los datos ya los tienes, pero si quieres extraer la key con el nuevo firmware ya metido todavía no podrás.


la key original lo tengo, pero es que queria "desflashear" pq me da que mi consola es de las que no van a leer juegos XDDD y si esa actualizacion me va a ahorrar el desmontar consola y demas, pues mucho mejor xD
Jasper septiembre 2009 si me ha saltado la actualización.
TRHiLL escribió:
Alentines escribió:
TRHiLL escribió:yo tengo una duda, quien tenga la consola modificada, es decir el firm cambiado, esta actualizacion te pone otra vez un firm original??


Esta actualización modifica el firmware del lector por el nuevo, pero si tienes la key del lector puedes volver a flashearlo ya que los datos ya los tienes, pero si quieres extraer la key con el nuevo firmware ya metido todavía no podrás.


la key original lo tengo, pero es que queria "desflashear" pq me da que mi consola es de las que no van a leer juegos XDDD y si esa actualizacion me va a ahorrar el desmontar consola y demas, pues mucho mejor xD


Si, la actualización te vuelve el lector al estado original, es decir te lo reflashea, siempre que hablemos de un lector que no sea spoof, con estos si no ando mal encaminado al actualizar te salta un error.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57