La actualización de Xbox 360 que flashea lectores ya está en España

13, 4, 5, 6, 7
Acabo de hacer ahora mismo la actualizacion! me ha saldio a las 11.50 y tengo una Slim, en madrid
lo malo, que si a partir de ahora, no se pueda toquetear el nuevo firm, aunque tengas la key del lector, se quedara en eso, impirateable para los juegos nuevos
ferry escribió:
VortexGZ escribió:
ferry escribió:hombre por lo que lei en el otro hilo sobre la actualizacion,no tenia nada que ver con que modelo fuera,cierto que dijeron que era una proporcion pekeña que podian fallar pero tengo miedo que me toque a mi


Si estás legal 100% y se te jode el lector... cual es el problema? Pq llamas al SAT y al parecer están dando Slim 250GB + 1 año de Live!. Creo que tener miedo de que te renueven la consola... no tiene sentido xD


a lo mejor esque no estoy muy enterado,pero lei que eo de que te dieran una slim era mentira

Dios santo, la gente no lee. Solo daban error con la BETA del dashboard, no con esta actualización. [reojillo]
Bueno ya sacaron mi key en la tienda (que yo no la tenia) y falcon v2 reflaseada y rulando perfectamente, (eso si mis reachap25 y b.opsap25 no me rulan y en la tienda tenian una copia de seguridad del reach y la han probado delante mia y SI funcionaba), sera que tengo que bajarme un reach con parche ruso??

Bueno pues un saludo y todo OK ;)
yo ya e actualizado la consola ¿como puedo saver si la mia esta afectada com la proteccion de los nuevos juegos sin meter un juego?
yo ya actualize y volvi a flashear a la espera del lt+2.0 XD
La mia tambien ha actualizado ahora mismo, en ibiza!
Stibi666 escribió:
Kraibag escribió:Yo la tengo flasheada y creo que fue un error...porque no juego a ningun backup (lo de siempre). Si por un casual Microsoft hace borrón y cuenta nueva si actualizo ni me lo pienso...pero espero a ver que pasa con el tema.

Esto de decir que flashear fue un error, lo veo un poco extraño. ¿Es porque te banearon del live? Todos somos conscientes de lo que hay con el live antes de flashear o modificar.
Haberla vendido o cambiado por una virgen, seguro que alguien te lo hubiera agradecido.
Además el error fue llevarlo a una tienda y que no te guardasen la KEY, si no, seguimos igual compañero. Sólo hay que volver a flashear y listos. O la tienes virgen o te quedas sin Live, es lo que hay y personalmente no quiero el live para nada.

Kraibag escribió:No la tengo baneada y tengo la key por aquí. Me refiero a que tener tantos juegos me hace no jugar a ninguno, y prefiero el LIVE. Si con esta actualización hacen que quede virgen y no me banean, la actualizaría y adios backups.


Pues yo antes tenía una Xbox Elite 120 GB flasheada y una colección de cerca de 200 backups, y decidí venderla porque no disfrutaba de los juegos... o no les sacaba todo el partido que tenían. Simplemente jugaba a uno, salía otro y cambiaba, etc. Ahora tengo una Xbox Slim 250 GB sin flashear y estoy encantado, porque ahora si que exprimo los juegos al máximo, juego al Live, etc.

El único problema es saber seleccionar que juegos comprar, sobre todo en épocas que salen a la venta varios títulos que te interesan. Y si los compras en UK salen más baratos, así que para mi (y como nos dice Kraibag) esta es la mejor opción, y la más tranquila. Así no tengo que estar pendiente de si hay actualizaciones, firmwares nuevos, protecciones nuevas, etc. Solo me dedico a jugar.

Un saludo!!

P.D.: esta es mi opinión y mi experiencia personal, pero siempre sin ofender a nadie, ok?
Aquí usuario X360Slim 250GB actualizando ahora mismo.
Sevilla.
Me acaba de saltar, una xbox 360 no slim
Actualizada ahora mismo, se nota mucho cuando flahsea, y más a mi que la tengo vertical.
Hasta que no venga con un juego no actualizo que nunca la he conectado al Live y no lo voy a hacer por primera vez por esto. A ver si en este tiempo la scene saca alguna novedad interesante, como sacar la key del lector que no tengo el cd y estoy jodido. La 360 no la quiero para jugar por Internet y si no puedo usar backups el siguiente paso sería venderla.
Stibi666 escribió:
mglon escribió:
fenix76 escribió:Yo lo mas importante que veo ahora es saber a ciencia cierta que juegos llevaran a partir de ahora dicha actualizacion y cuales no. .

tampoco es tan grave no? si ves que no te funciona el backup, metes el original y punto.

Que cachondo estás hecho mglon :Ð .
Fenix76 de momento no se sabe nada, no?


Jejejejeje, pero cachondo.
Y no, yo no he visto nada aun, no se si alguien sabra mas. Supongo que al igual que con los juegos de wii, se podra saber cuales llevan la nueva actualizacion y cuales no, y cuales son con el nuevo formato y su metodo de grabacion......espero.
Ya se me ha actualizado, me funcionan los Dvd´s se acabo la Slim :(
rggyasunori escribió:Ya se me ha actualizado, me funcionan los Dvd´s se acabo la Slim :(

+1
Pues yo antes tenía una Xbox Elite 120 GB flasheada y una colección de cerca de 200 backups, y decidí venderla porque no disfrutaba de los juegos... o no les sacaba todo el partido que tenían. Simplemente jugaba a uno, salía otro y cambiaba, etc. Ahora tengo una Xbox Slim 250 GB sin flashear y estoy encantado, porque ahora si que exprimo los juegos al máximo, juego al Live, etc.

El único problema es saber seleccionar que juegos comprar, sobre todo en épocas que salen a la venta varios títulos que te interesan. Y si los compras en UK salen más baratos, así que para mi (y como nos dice Kraibag) esta es la mejor opción, y la más tranquila. Así no tengo que estar pendiente de si hay actualizaciones, firmwares nuevos, protecciones nuevas, etc. Solo me dedico a jugar.

Un saludo!!

P.D.: esta es mi opinión y mi experiencia personal, pero siempre sin ofender a nadie, ok?


A mi me pasa algo parecido, tengo la consola flasheada y no jugaba nada, me he comprado unos 10 juegos en UK y fuera, paso de historias. Hay juegos MUY buenos como el Halo Reach o el Alan Wake por menos de 15 Euros en Inglaterra. Y el Live se puede conseguir tambien por unos 35 Euros los 12 Meses. Mis Compras:

Halo Reach Ed. Limitada - 22 Euros
Batman Arkham Asylum - 11 Euros
Forza 3 Ultimate - 11 Euros
Halo 3 ODST - 11 Euros
Just Cause 2 - 11 Euros
Lost Planet 2 - 9 Euros
Alan Wake - 11 Euros
Rock Band The Beatles - 7 Euros

Total - 82 Euros

No se a que esperan en España a poner los mismos precios a los juegos que tienen en UK
bobst escribió:
Pues yo antes tenía una Xbox Elite 120 GB flasheada y una colección de cerca de 200 backups, y decidí venderla porque no disfrutaba de los juegos... o no les sacaba todo el partido que tenían. Simplemente jugaba a uno, salía otro y cambiaba, etc. Ahora tengo una Xbox Slim 250 GB sin flashear y estoy encantado, porque ahora si que exprimo los juegos al máximo, juego al Live, etc.

El único problema es saber seleccionar que juegos comprar, sobre todo en épocas que salen a la venta varios títulos que te interesan. Y si los compras en UK salen más baratos, así que para mi (y como nos dice Kraibag) esta es la mejor opción, y la más tranquila. Así no tengo que estar pendiente de si hay actualizaciones, firmwares nuevos, protecciones nuevas, etc. Solo me dedico a jugar.

Un saludo!!

P.D.: esta es mi opinión y mi experiencia personal, pero siempre sin ofender a nadie, ok?


A mi me pasa algo parecido, tengo la consola flasheada y no jugaba nada, me he comprado unos 10 juegos en UK y fuera, paso de historias. Hay juegos MUY buenos como el Halo Reach o el Alan Wake por menos de 15 Euros en Inglaterra. Y el Live se puede conseguir tambien por unos 35 Euros los 12 Meses. Mis Compras:

Halo Reach Ed. Limitada - 22 Euros
Batman Arkham Asylum - 11 Euros
Forza 3 Ultimate - 11 Euros
Halo 3 ODST - 11 Euros
Just Cause 2 - 11 Euros
Lost Planet 2 - 9 Euros
Alan Wake - 11 Euros
Rock Band The Beatles - 7 Euros

Total - 82 Euros

No se a que esperan en España a poner los mismos precios a los juegos que tienen en UK


Totalmente de acuerdo con vosotros, la mia que tenia el firm modificado la acabo de actualizar y no he tenido problemas (sólo que ahora no lee backups). La mia una fat con lector lite-on y firm modificado.

Ahora que, tambien entiendo la gente que opta por los lios de los backups. No hay derecho a las diferencias de precios existente.
Como nota, hace poco busque sin ninguna maldad el "Gears of War 2" en Microsoft.com llegando a su paginal en la tienda online. Allí se veia el precio de 19.99$ (buen precio) y se me instaba a logarme para más información. Lo hice y lo gracioso del asunto es que seguia estando el precio de 19.99$ (...lo compro!!!!).

Lo que si fue cachondo fue cuando se me levanto una ventana pidiendome 29.99 € mientras se seguia viendo el precio en $.

Lo sabemos, pero cuando es tan explicito toca los...
bobst escribió:
Pues yo antes tenía una Xbox Elite 120 GB flasheada y una colección de cerca de 200 backups, y decidí venderla porque no disfrutaba de los juegos... o no les sacaba todo el partido que tenían. Simplemente jugaba a uno, salía otro y cambiaba, etc. Ahora tengo una Xbox Slim 250 GB sin flashear y estoy encantado, porque ahora si que exprimo los juegos al máximo, juego al Live, etc.

El único problema es saber seleccionar que juegos comprar, sobre todo en épocas que salen a la venta varios títulos que te interesan. Y si los compras en UK salen más baratos, así que para mi (y como nos dice Kraibag) esta es la mejor opción, y la más tranquila. Así no tengo que estar pendiente de si hay actualizaciones, firmwares nuevos, protecciones nuevas, etc. Solo me dedico a jugar.

Un saludo!!

P.D.: esta es mi opinión y mi experiencia personal, pero siempre sin ofender a nadie, ok?


A mi me pasa algo parecido, tengo la consola flasheada y no jugaba nada, me he comprado unos 10 juegos en UK y fuera, paso de historias. Hay juegos MUY buenos como el Halo Reach o el Alan Wake por menos de 15 Euros en Inglaterra. Y el Live se puede conseguir tambien por unos 35 Euros los 12 Meses. Mis Compras:

Halo Reach Ed. Limitada - 22 Euros
Batman Arkham Asylum - 11 Euros
Forza 3 Ultimate - 11 Euros
Halo 3 ODST - 11 Euros
Just Cause 2 - 11 Euros
Lost Planet 2 - 9 Euros
Alan Wake - 11 Euros
Rock Band The Beatles - 7 Euros

Total - 82 Euros

No se a que esperan en España a poner los mismos precios a los juegos que tienen en UK


Además, las novedades que en España cuestan 70 €, en UK estan sobre los 40 € [flipa] , y eso es mucha diferencia... Y los juegos con un cierto tiempo en el mercado bajan muchísimo de precio. El problema es que no siempre las versiones UK son como la versión de España, pero son muy pocos... y lo que tu dices, el Live por 35 € lo encuentras, así que para mi la comodidad y la tranquilidad de no tener que flashear cada 2 por 3 me resulta rentable.

Por cierto, acabo de actualizar y todo correcto. Xbox 360 Slim 250 GB. Cuando te flashean el lector con la actualización se nota mucho... [boing]

salu2!!
Hola a todos, alguien me puede decir cual es el mensaje que sale cuando va a actualizar el firm?
eol79 escribió:Hola a todos, alguien me puede decir cual es el mensaje que sale cuando va a actualizar el firm?

Pues lo de siempre, que hay una actualización y si quieres actualizar [360º]

un saludo
Stoward escribió:
eol79 escribió:Hola a todos, alguien me puede decir cual es el mensaje que sale cuando va a actualizar el firm?

Pues lo de siempre, que hay una actualización y si quieres actualizar [360º]

un saludo


yo es que no suelo jugar mucho al live, exactamente es esa que te dice hay una actualizacion del live para poder conectarse debe aceptarla, esa es la que te cambia el firm?

gracias por contestar.
Si, es esa exactamente, según he leído son dos instalaciones. La primera toquetea el lector y la segunda el dashboard
elsrgio escribió:Si, es esa exactamente, según he leído son dos instalaciones. La primera toquetea el lector y la segunda el dashboard


ya sabia yo que ms no era una hermanita de la caridad. [carcajad]
Hola majos, tengo dudas, me la flasearon en una tienda y me dieron un cd que pone firmware original 9217, dentro hay 2 archivos que son ORIGINAL.BIN y ixltp11.bin

ahí esta la key? que se saca con algun programa? de que archivo?
que es el 9217 el tipo de lector?

gRacias.
eliascm76 escribió:Hola majos, tengo dudas, me la flasearon en una tienda y me dieron un cd que pone firmware original 9217, dentro hay 2 archivos que son ORIGINAL.BIN y ixltp11.bin

ahí esta la key? que se saca con algun programa? de que archivo?
que es el 9217 el tipo de lector?

gRacias.

me uno a la pregunta,dentro del original.bin esta la key?esque tengo un lite on spoof y tengo duda de si en el orginal.bin esta a key de mi samsung de serie.
bobst escribió:
Pues yo antes tenía una Xbox Elite 120 GB flasheada y una colección de cerca de 200 backups, y decidí venderla porque no disfrutaba de los juegos... o no les sacaba todo el partido que tenían. Simplemente jugaba a uno, salía otro y cambiaba, etc. Ahora tengo una Xbox Slim 250 GB sin flashear y estoy encantado, porque ahora si que exprimo los juegos al máximo, juego al Live, etc.

El único problema es saber seleccionar que juegos comprar, sobre todo en épocas que salen a la venta varios títulos que te interesan. Y si los compras en UK salen más baratos, así que para mi (y como nos dice Kraibag) esta es la mejor opción, y la más tranquila. Así no tengo que estar pendiente de si hay actualizaciones, firmwares nuevos, protecciones nuevas, etc. Solo me dedico a jugar.

Un saludo!!

P.D.: esta es mi opinión y mi experiencia personal, pero siempre sin ofender a nadie, ok?


El limite lo pones tu mismo,en vez de tener 200 backup pues tienes al q vayas a jugar o poco mas.Yo llego toda la vida con backups y eso que comentas jamas me ha pasado
Es imposible que el lector se joda por una actualizacion en linea hecha de microsoft, ya que ellos nunca actualizan en tiempo real siempre te hacen descargar la actualizacion y post reinicio se aplica, osea con todos los datos ya en tu consola, y si no esta modificada es para mejor la actualizacion si los que tienen que estar preocupados son los que usan replicas de juegos, no los que toda la vida han usado originales, de hecho a ellos les mejorará la experiencia de juego mientras los demas deberán esperar a una supuesta tecnica para poder seguir utilizando sus versiones del Caribe.
bobst escribió:Pues yo antes tenía una Xbox Elite 120 GB flasheada y una colección de cerca de 200 backups, y decidí venderla porque no disfrutaba de los juegos... o no les sacaba todo el partido que tenían. Simplemente jugaba a uno, salía otro y cambiaba, etc. Ahora tengo una Xbox Slim 250 GB sin flashear y estoy encantado, porque ahora si que exprimo los juegos al máximo, juego al Live, etc.

El único problema es saber seleccionar que juegos comprar, sobre todo en épocas que salen a la venta varios títulos que te interesan. Y si los compras en UK salen más baratos, así que para mi (y como nos dice Kraibag) esta es la mejor opción, y la más tranquila. Así no tengo que estar pendiente de si hay actualizaciones, firmwares nuevos, protecciones nuevas, etc. Solo me dedico a jugar.

Un saludo!!

P.D.: esta es mi opinión y mi experiencia personal, pero siempre sin ofender a nadie, ok?


Pero tío, una cosa es tener 15, 20 o incluso 50 backs, ¿pero eso de descargarte todo lo que pilles? Yo tengo mi Xbox modificada desde el primer día (2006), y aun así, contando con los juegos originales que tengo no supero los 30.

Yo abogo por la media, comprar los juegos que realmente te gustan, en mi caso, los prince of persia, los Halo, Gears, Resident y poco mas. Y buscas los que están bien para jugar un rato, del tipo need for speed, Tekken, Call of duty... esa es mi opinión.
s.goncio escribió:
eliascm76 escribió:Hola majos, tengo dudas, me la flasearon en una tienda y me dieron un cd que pone firmware original 9217, dentro hay 2 archivos que son ORIGINAL.BIN y ixltp11.bin

ahí esta la key? que se saca con algun programa? de que archivo?
que es el 9217 el tipo de lector?

gRacias.

me uno a la pregunta,dentro del original.bin esta la key?esque tengo un lite on spoof y tengo duda de si en el orginal.bin esta a key de mi samsung de serie.


En el Orig.bin tiene que estar la key de tu lector, si no la tienes ahí mal vamos. Lo puedes ver cargando el orig en el Jungleflasher.
cristof_romuard escribió:
bobst escribió:Pues yo antes tenía una Xbox Elite 120 GB flasheada y una colección de cerca de 200 backups, y decidí venderla porque no disfrutaba de los juegos... o no les sacaba todo el partido que tenían. Simplemente jugaba a uno, salía otro y cambiaba, etc. Ahora tengo una Xbox Slim 250 GB sin flashear y estoy encantado, porque ahora si que exprimo los juegos al máximo, juego al Live, etc.

El único problema es saber seleccionar que juegos comprar, sobre todo en épocas que salen a la venta varios títulos que te interesan. Y si los compras en UK salen más baratos, así que para mi (y como nos dice Kraibag) esta es la mejor opción, y la más tranquila. Así no tengo que estar pendiente de si hay actualizaciones, firmwares nuevos, protecciones nuevas, etc. Solo me dedico a jugar.

Un saludo!!

P.D.: esta es mi opinión y mi experiencia personal, pero siempre sin ofender a nadie, ok?


Pero tío, una cosa es tener 15, 20 o incluso 50 backs, ¿pero eso de descargarte todo lo que pilles? Yo tengo mi Xbox modificada desde el primer día (2006), y aun así, contando con los juegos originales que tengo no supero los 30.

Yo abogo por la media, comprar los juegos que realmente te gustan, en mi caso, los prince of persia, los Halo, Gears, Resident y poco mas. Y buscas los que están bien para jugar un rato, del tipo need for speed, Tekken, Call of duty... esa es mi opinión.
s.goncio escribió:
eliascm76 escribió:Hola majos, tengo dudas, me la flasearon en una tienda y me dieron un cd que pone firmware original 9217, dentro hay 2 archivos que son ORIGINAL.BIN y ixltp11.bin

ahí esta la key? que se saca con algun programa? de que archivo?
que es el 9217 el tipo de lector?

gRacias.

me uno a la pregunta,dentro del original.bin esta la key?esque tengo un lite on spoof y tengo duda de si en el orginal.bin esta a key de mi samsung de serie.


En el Orig.bin tiene que estar la key de tu lector, si no la tienes ahí mal vamos. Lo puedes ver cargando el orig en el Jungleflasher.


Es una buena medida, creo que vender un videojuego a 60 euros es un abuso, es una barbaridad, tener que pagar 60 euros por videojuego y el live si quieres esa opcion, lo de la importacion si es una opcion, pero no lo veo como una solucion, me parece que es mas bien pasar por el aro.
Gracias cristof_romuard por fín alguien ha arrojado algo de luz sobre que aspecto tienen las famosas keys, he seguido tu sugerencia y he abierto mi original.bin con el Jungleflasher y ya he podido ver mi key, el inquiry, el identity y que se trata del firmware stock, imagino que ahora tendré que sacar a un fichero mi actual firmware con el ixtreme 1.0 para poder meterlo de nuevo despues de actualizar el dashboard ya que en mi Jungleflasher no tengo los ficheros bin de las versiones ixtreme para incluirlas mi key y flashear con ellos (si es que he entendido que creo que se haría así).
Un saludo.
Vale, acabo de actualizar y al reiniciarse me han salido las tres luces rojas! Cágate lorito. ¿Le ha pasado a alguien más? Es demasiada casualidad, una consola que apenas conecto 3 ó 4 horas a la semana y nunca había dado un problema...
chicos tengo una xbox de principios de 2008 flasehada,nunca me a dado ningun problema.
hoy la he actualizado ya que ultimamente estoy jugando al live y me da un error al actualizar.
me he quedado con un bonito pisapapeles?
joder estoy rayadisimo
NeoRubio escribió:Vale, acabo de actualizar y al reiniciarse me han salido las tres luces rojas! Cágate lorito. ¿Le ha pasado a alguien más? Es demasiada casualidad, una consola que apenas conecto 3 ó 4 horas a la semana y nunca había dado un problema...



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


De que año es tu consola ? Ojalá sea de las que te cambie M$ por la SLIM + 1 año del LIVE porque sino .... menuda p****** [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
joder que asco,ahora no tengo pasta ni de coña para otra.
y al estar flaseada y fuera de garantia no me la cambian verdad?
Cada dia mas dificil, y eso que yo la tengo AUN virgen!!
Y digo AUN, porque me mira con ojillos las muy pecora!!
Nuevo mensajepor jaguar_xj220 26 May 2011 23:14


De que año es tu consola ? Ojalá sea de las que te cambie M$ por la SLIM + 1 año del LIVE porque sino .... menuda p****** [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]



Uff, no creo que me la cambien porque es de las primeras y no tiene ya garantía pero por otro lado creo o al menos parece sospechoso que se haya roto justo al actualizar, por lo que alguna relación habrá. Mañana llamaré pero como no puedo demostrar nada me parece a mí que me van a dar con un canto en los dientes...
NeoRubio escribió:Vale, acabo de actualizar y al reiniciarse me han salido las tres luces rojas! Cágate lorito. ¿Le ha pasado a alguien más? Es demasiada casualidad, una consola que apenas conecto 3 ó 4 horas a la semana y nunca había dado un problema...


Tioooooooooo me acabo de quedar a cuadros, cuentame como te ha ido que me ha pasado lo mismo, exactamente lo mismo, así que si llamas, por favor, cuantame que te han dicho que yo no podre llamar ni mañana ni pasado (cosas del curro). Y como tu hacia que no conectaba la consola MESES......... nunca mas de 3 horas a la semana como mucho. Aghhhhhhhhh
Vale, menos mal que no soy el único :P

Esto me huele a chamusquina!!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fat elite del 2009 uk con liteon 83850c v1 lt+ 1.0 actualizada con pendrive funcionando el lector ya no lee copias , actualizacion bien live ok con originales , a la espera del lt+2 o a la mejor lo vuelvo a flasear ya q tengo la key , ahora jugando al live tengo congelaciones y se queda pillada
Actualizada el día 26 y sin problemas aparentes.
Me parece perfecto siempre y cuando no nos impida jugar a originales por errores y/o similares... :)
Acabo de actualizar la mia con hitachi 079 del 2007, y aun funcionan los backups, no han tocado el firm del lector.
Y aunque lo hubieran tocado tenia las keys.
Yo tengo dos consolas, una slim que esta intacta, con la que uso originales y el live y otra viejuna que está flasheada del año de la picor.

Con la Slim, que siempre tengo conectada al live, se conectó anoche y ya está todo actualizado a la ultima version y funcionando tranquilamente.

Con la vieja tengo una duda. El lector es Lite-On de 09-2009 (Sin Banear) y tiene el xtreme 1.4 o 1.5 como mucho. Para poder jugar, necesito aplicarles un parche a los juegos. Nunca lo he actualizado el firm porque me daba mal royo y tampoco lo necesitaba mucho.
Yo la lleve a la tienda en su dia para que le hicieran toda la movida, y me enviaron al correo la key. Pero cuantos archivos deberia tener? Porque solo tengo uno que se llama "9425184305.bin" ¿Necesitaria algun otro archivo antes de aplicarle la ultima actualizacion? Porque he leido que se puede re-flashear despues de la actualizacion, pero hay q tener los archivos de la key. Me vale solo con eso o necesito algo mas? Que no quiero liarla ahora.
Hola chicos!, soy nuevo por aqui,iva soltar una parrafada pero mejor resumo, tengo una xbox360 flaseada(ya no) no baneada,es fat con hdmi,el lector lite on 74850, y no se dar mas datos,el caso es que la actualice al 13146 y ahora,como bien se comenta por aqui,no me lee backups (dolor,mucho dolor)el caso es que no tengo la key y no me la pueden flasear(aun),estuve leiendo mucho por aqui y por ahi,mucho ,mucho,al final tengo un jaleo de narices,por eso pregunto:
Ya ha salido algo para sacar la key encriptada esta?
Donde puedo seguir de en tiempo real como va el tema y asi no molestar al que me la va a flasear con llamadas inutiles?
Quiza me digais que aqui mismo, pero hablais de todo y se me hace tedioso leerlo todo (me perece estupendo que hablais de lo que sea), pero me refiero a la fuente,donde ver lo que indica ese tal c4eva o algo asi(mis maximos respetos a estos gurus de la informatica),tambien para no molestar preguntando cada dos por tres como va el tema.
Gracias de antemano a todos.
Consola virgen actualizada ayer, todo correcto, me funciona el Live, puedo meterme en Zune y puedo hacerlo todo con normalidad, no me ha saltado ningún mensaje de incompatibilidad, consola XBOX 360 Élite FAT con HD de 120 gigas, versión HALO 3 ODST y Forza 3 bundle.
javitovf escribió:Hola chicos!, soy nuevo por aqui,iva soltar una parrafada pero mejor resumo, tengo una xbox360 flaseada(ya no) no baneada,es fat con hdmi,el lector lite on 74850, y no se dar mas datos,el caso es que la actualice al 13146 y ahora,como bien se comenta por aqui,no me lee backups (dolor,mucho dolor)el caso es que no tengo la key y no me la pueden flasear(aun),estuve leiendo mucho por aqui y por ahi,mucho ,mucho,al final tengo un jaleo de narices,por eso pregunto:
Ya ha salido algo para sacar la key encriptada esta?
Donde puedo seguir de en tiempo real como va el tema y asi no molestar al que me la va a flasear con llamadas inutiles?
Quiza me digais que aqui mismo, pero hablais de todo y se me hace tedioso leerlo todo (me perece estupendo que hablais de lo que sea), pero me refiero a la fuente,donde ver lo que indica ese tal c4eva o algo asi(mis maximos respetos a estos gurus de la informatica),tambien para no molestar preguntando cada dos por tres como va el tema.
Gracias de antemano a todos.

pues no no han sacado nada y va para muyyyyyyyy largo por eso es tan importante tener las keys originales ,despidete de backups por un largo largo largo tiempo ya que c4eva va a sacar un firm nuevo pero algo para desemcriptar como que no todavia
chicos a nadie le a pasado lo que a mi?
me da errir al actualizar,el error es como si estuviese rota.
la tenia flasehada y ahora no va.
la encindo y me da error...
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Acabo de actualizar y se acabaron los backups. Ademas me sale el avatar en blanco y no tengo la key del lector.

Que bien que alegria...
Yo creo que me qedé en el LT 5.1 , y jugaba con activate.iso...
Imagino que para que me funcionen los nuevos juegos...tendré qeu actualizar tambien no?
Joder, con la pereza que me dá abrir el ordenador y meterle cables, además...qeu ya se me ha olvidado todo!!

Pero no entiendo una cosa...te actualiza el firm para poder leer el nuevo formato....y luego vamos y le metemos otra vez el Antiguo?? es decir puedo meterle otra vez el 6.0 qeu yo tengo guardado de la 1ªvez?
Aldarion7 escribió:Acabo de actualizar y se acabaron los backups. Ademas me sale el avatar en blanco y no tengo la key del lector.

Que bien que alegria...


Y porque actualizastes?, que te jodian el flaseo se sabia desde hace algun (mucho) tiempo...........
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7