La actualización de primavera desbloquea los discos duros de

1, 2, 3, 4, 5, 6
ImagenHoy ha sido lanzada la nueva actualización de primavera para las consolas Xbox 360, incluyendo el esperado soporte para almacenamiento USB. Con él ya es posible utilizar cualquier dispositivo USB como si fuera el disco duro de la consola, aunque con el límite de 16GB por unidad (y dos unidades como máximo al mismo tiempo). Además, Microsoft también ha llegado a un acuerdo con Sandisk para vender memorias preconfiguradas, que incluyen la actualización del sistema y un mes de Xbox Live.

Pero la actualización viene también con otra sorpresa agradable, ya que desbloquea los discos duros de las consolas baneadas, de forma que ya pueden volver a instalar juegos y jugarlos desde el disco duro. Por otro lado, recordamos a los usuarios del exploit que deben abstenerse de instalar la actualización directamente.
Menos mal, me parecía un disparate el prohibir la instalación en el disco a los baneados. No tengo la consola modificada pero creo que era una gran putada que poco o nada tenía que ver con romper el acuerdo del live por usar copias.
Buena noticia para los baneados, mealegro de que alguna vez las actualizaciones nuevan le sean de utilidad para los desechados por MS.
Microsoft aflojando la soga, ver para creer :)
Los que no tenemos internet en la xbox como actualizamos? esta esta actualizacion disponible para pendrive?
kijote escribió:Microsoft aflojando la soga, ver para creer :)


estaba claro que si quiere hacer dinero lo tenia que hacer, por que como no desbloqueara la opción de instalar juegos en el disco duro para que quiere venderlos por separado si al usuario baneado le daba igual 8 que 80, y como sabe que hay un buen numero de consolas baneadas ese numero se convertirán ahora en posibles compradores con lo que ganara mas.

Simple concepto de economía
mañana actualizo, que no tengo disco duro y me tienta la idea :D
MicroSoft avanza, Sony nos desborda y se destruye a sus clientes así mismo. ¿Quién confiará de PlayStation 4 por todo lo que está pasando?
Menos mal, podre volver a utilizar mi disco duro... XD Pero donde puedo conseguir la actualizacion sin live??
Haber si yo me aclaro que soy muy torpe,si metemos esta ultima actualización en nuestra consola baneada podemos volver a instalar los juegos en el disco duro baneado?
No habra sido algo por error ???, o que lo haya tenido hacer obligatoriamente por el tema de la actualizacion??. Quizas para poder grabar en un disco duro tenian que desbloquear eso.

Sinceramente dudo que MS desbloquee los discos asi como asi pero igual me alegro por los baneados.
venga ya.....vamos estoy que hasta que no pueda instalar los juegos ni me lo creere jaja¡¡¡ bien por MS hasta ellos entienden que es una salvajada lo que han hecho....

actualizacion sin live por USB?....

gracias¡¡
rectificar es de sabios o eso dicen ;)
villarrobledo escribió:Haber si yo me aclaro que soy muy torpe,si metemos esta ultima actualización en nuestra consola baneada podemos volver a instalar los juegos en el disco duro baneado?


lol

En verdad dicho así suena a April´s Fool day...te pillas la actualizacion por ahí, te la metes en tu consola pirateá y encima te arregla el disco duro???? jajajaja

A ver si es verdad que me sé más de uno que le va a venir de perlas pa que le descanse un poco el lector.
Hay que ver cómo microsoft juega con nosotros... [rtfm]
sr_cheva escribió:
villarrobledo escribió:Haber si yo me aclaro que soy muy torpe,si metemos esta ultima actualización en nuestra consola baneada podemos volver a instalar los juegos en el disco duro baneado?


lol

En verdad dicho así suena a April´s Fool day...te pillas la actualizacion por ahí, te la metes en tu consola pirateá y encima te arregla el disco duro???? jajajaja

A ver si es verdad que me sé más de uno que le va a venir de perlas pa que le descanse un poco el lector.

raro raro raro haber si le metemos esta ultima actualizacion a nuestras consolas baneadas y la terminamos de joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he actualizado en mi baneada con hd bloqueado y ahora estoy instalando juegos en el hd como un campeon...
dice el gran jixo que los que tenemos el jtag que nos abstengamos. No lo voy a hacer, pero si tenemos la r6t3 quitada, ¿que pasaria si actualizamos?

Que ganas tengo de que salga el nuevo rebooter, que seguro que tira con usbs de mas de 16gb.... mmmmm que gustito para mis orejas
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! porfin el baneo ha merecido la pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! se acabo el esperar en los tiempos de carga!!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
y de donde se puede descargar? porque obviamente si esta baneada...por live no se puede y me hace falta la susodicha actualizacion XD
kurtwarner escribió:Yo he actualizado en mi baneada con hd bloqueado y ahora estoy instalando juegos en el hd como un campeon...

Donde las conseguido
yo de domde me he bajado la actualizacion ponia en mayusculas NO JTAG!!!!!
yo me la he bajado del cielo
villarrobledo escribió:
sr_cheva escribió:
villarrobledo escribió:Haber si yo me aclaro que soy muy torpe,si metemos esta ultima actualización en nuestra consola baneada podemos volver a instalar los juegos en el disco duro baneado?


lol

En verdad dicho así suena a April´s Fool day...te pillas la actualizacion por ahí, te la metes en tu consola pirateá y encima te arregla el disco duro???? jajajaja

A ver si es verdad que me sé más de uno que le va a venir de perlas pa que le descanse un poco el lector.

raro raro raro haber si le metemos esta ultima actualizacion a nuestras consolas baneadas y la terminamos de joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Va ser en plan "Si si, que os arreglamos el HDD si meteis la actualización..." y en cuanto la encendamos nos habrán borrado todos los logros, partidas y saldran 3 luces rojas....

kurtwarner escribió: Yo he actualizado en mi baneada con hd bloqueado y ahora estoy instalando juegos en el hd como un campeon...


Donde bajas la actualización?? En la propia xbox.xom o por otro lado????
poned esto:$SystemUpdate_9199
en google y buscad algun enlace:
Y ya sabeis dscomprimir el rar lo meteis en un usb enchufais usb a la consola apagada, la encendeis y os saldra lo de actualizar..y ya esta.
Asi lo he hecho yo, con el usb limpio, si tienes algun fichero mas que no sea esto no se si funciona
Muy buena esta actualización, además con regalito sorpresa que  a más de uno le habrá sentado como agua de Mayo.
cuidadin los baneados que la gente e tito bill saben mucho seguro que llevan premio.
pero el perfil de la consola te lo sigue jodiendo no?

es muy agradable ver a las compañías rectificar de vez en cuándo.
No soy usuario de 360, pero me alegra saber que una empresa como Microsoft vuelve a dar soporte para la instalación de Juegos en consolas baneadas, aver si aprende Sony y nos da soporte otra vez a Linux en PS3!!!


Felicidades y a Disfrutarlo! ;-)
son muy muy listos, me impresionan la verdad, yo creia que eran mas cabrones, pero me estan cayendo bien con como manejan el tema de la consola, lo hacen mucho mejor que sony por supuesto xd
Colen escribió:pero el perfil de la consola te lo sigue jodiendo no?

es muy agradable ver a las compañías rectificar de vez en cuándo.



Lo del perfil significa que si te banean se te joden todos los saves, o que no puedes jugar a los juegos descargados del bazar?
yo ya actualice y ya he instalado juegos en el disco duro.la unica pega es que el avatar se queda en negro,pero nada mas.si me ha llamado la atencion una cosa,he actualizado sin discco duro puesto y nada mas acabar la instalacion se escuchaba un ruido raro,como si la consola estuviera chekeando algo.tenia un disco dentro pero estoy seguro que no es eso porque es un ruido que no habia escuchado nunca y a un volumen un poco mas alto.despues apague,puse el disco duro y ningun problema salvo el del avatar,y nada del ruido. Oooh
AzagraMac escribió:No soy usuario de 360, pero me alegra saber que una empresa como Microsoft vuelve a dar soporte para la instalación de Juegos en consolas baneadas, aver si aprende Sony y nos da soporte otra vez a Linux en PS3!!!


Felicidades y a Disfrutarlo! ;-)

Dios te oiga...

POr cierto felicidades a los usuarios de XBOX 360 por el notición ^^
Koolk escribió:MicroSoft avanza, Sony nos desborda y se destruye a sus clientes así mismo. ¿Quién confiará de PlayStation 4 por todo lo que está pasando?


La PS4 se la va a comprar rita la cantaora

Saludos
Buena noticia para todos.
¿El pendrive tiene que ser sólo para la consola? Porque entonces me tendré que comprar otro, que miedo me da tener las partidas de toooodos los juegos en un disco duro metido en un cacharro de MS XD
Buenas:

Yo instale esta mañana la actualizacion con un PEN en mi consola baneada y SI se pueden instalar los juegos en el disco duro aun estando baneado. Un alivio para mis oidos mas que para el lector.
Al menos aún hay compañias que intenta rectificar, un 10 para microsoft. [risita]
y de donde la descargo para guardarla en mi usb
Vaya, vaya... Por lo visto tenía sorpresa la actualización, aunque afortunadamente era agradable ^^
Cmonpo escribió:Al menos aún hay compañias que intenta rectificar, un 10 para microsoft. [risita]


mas que rectificar,para mi fue una estrategia de ventas.yo vendi la mia para comprar otra y como yo muchos mas hicieron lo mismo
Unos dan y otros quitan ....
la ostia 70$ un pen de 16gb y 1 mes de live xD jaja sabia k microsoft no dejaria perder esta superocasion de robar xD muy bien por lo de los baneados me parecia muy injusto un poco mas y te banea el salon XD
Tofux escribió:Buena noticia para todos.
¿El pendrive tiene que ser sólo para la consola? Porque entonces me tendré que comprar otro, que miedo me da tener las partidas de toooodos los juegos en un disco duro metido en un cacharro de MS XD


Acabo de actualizar, y para usar el PenDrive dice que se borrará todo el contenido, así que...
lo pongo como spoiler aunque no creo que sea ilegal, ya que es original de microsoft y tal pero si no es legal borradmelo y disculpas :S
http://www.sendspace.com/file/5r3ux6
blougnost escribió:
Cmonpo escribió:Al menos aún hay compañias que intenta rectificar, un 10 para microsoft. [risita]


mas que rectificar,para mi fue una estrategia de ventas.yo vendi la mia para comprar otra y como yo muchos mas hicieron lo mismo


Puede ser, pero no deja de ser una muy buena noticia para todos.
Buena noticia sin lugar a duda! ya por pedir, si no se jodieran los perfiles o las partidas guardadas era el puntazo mayor jajaja. XD
Pero vamos a ver si el update permite usar pendrives o Hd externo aunque sea como mucho dos a la vez de 16Gb como maximo cada pen o HD, es normal que microsoft libere los HD que estan baneados porque se banearon en su dia para joder al usuario que cargaba copias en LIVE y asi obligarle a comprar otra consola para jugar Online y tener que usar la lente y aguantar los tiempos de carga por la imposibilidad de instalar juegos
Bien por tanto yo aqui no veo ningun acto de caridad de microsoft, simplemente ha sacado esta actualizacion por lo que vendra en un futuro que es una Xbox360 Slim y dar soporte a los USB al usuario no le hace ningun favor realmente, ya que si no llegan a liberar los HD baneados los usuarios descargarian el update lo actualizarian por pendrive y podrian instalar juegos en los 32Gb posibles... en definitiva para que hacer eso? que gana microsoft con esto? nada y que pierde? pues tampoco nada

Ha cojido ha liberado HD`s pero la consola sigue baneada que a ellos es lo que les preocupa.. los Hd de los chinos estan tirados de precio.. asi que... por HD`s no sera
Acabo de actualizar via USB, enseguida me lo ha detectado. Todo perfecto, menos los avatares de color negro, pero eso no es importante. He metido un Pendrive de 8 gigas y me lo ha detectado con 7 gigas y hasta te deja instalar juegos en el pendrive, esta genial.
kijote escribió:Microsoft aflojando la soga, ver para creer :)


..y qué casualidad que todo esto coincide con el lanzamiento del disco duro de 250Gb !! [jaja]
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6