La actualización de otoño de Xbox 360 decepciona a sus usuar

1, 2, 3, 4, 5, 6
La culpa la hemos tenido los consumidores, donde me meto de cabeza. Es posible que algunos (como ustedes) desde hace X tiempo se venga dando cuenta de como pinta la cosa para el consumidor, pero lo cierto es que en mayor o menor medida

HEMOS CREADO UN MONSTRUO

Cuando vamos en masa a comprar las consolas "nextgen" salgan al precio que salgan, cuando hacemos colas interminables aun sabiendo que no hay unidades para todos, cuando compramos juegos por 70€ o mas, cuando creamos hilos, foros, análisis y demás de juegos de compañías que no nos pagaran por hacerlo y encima que la publicitamos nos la meten doblada, cuando se pagan mensualidades por jugar sin que ni siquiera pongan servidores dedicados.

La industria del videojuego ha evolucionado hasta darse cuenta de que no somos consumidores, no somos usuarios, SOMOS YONKIS. Y hasta que no demos el carpetazo y hagamos entender de que lo queremos mejor, mas barato, sin contratos y sin discriminaciones no van a cambiar.

Te doy toda la razón, si dejáramos de pagar precios abusivos dejarían de poner esos precios, y nos darian mejores opciones...
Chonadin escribió:
Tenebros escribió:
Chonadin escribió:videos en streaming a 1080p comprimidos? entonces no serán a 1080p, sino a 720p máximo. Siempre engañando con la resolución ._. qué rabia.


Estas confundiendo compresion con resolucion. Y os invito a probarlo, que el adelanto de Avatar es gratis. Eso si, sin tle fullhd y un equipo 5.1, no espereis nada nuevo. Lo que veo yo en este hilo (y no lo digo por nadie en concreto) es que hay gente que aun esta escocida por el baneo y aprovechan para despotricar, y lo entiendo, aunque no lo comparto, porque jugar por la patilla tiene sus consecuencias y todo el mundo las conoce.


Es lo que digo siempre a todos, puedo pillar un video de Youtube, o de la DS, y pasarlo a 1080p, pero el video seguirá teniendo la misma calidad, solo que a una resolución de 1080p.

En todo caso que digan que reescalan a 1080p, pero ni de lejos serán 1080p nativos, primero, porque dicen que lo comprimen, y segundo, que la 360 no puede emitir imágenes nativas a 1080p, sino que máximo a 1080i, aunque puestos a elegir se vería mejor a 720p.

Microsoft siempre ha engañado en eso, incluso en los juegos: Xbox360 no tiene juegos a 1080p nativos, de hecho solo existen para PC (que llegan a más de 1080p obviamente) o PS3 (los cuales los cuentas con la mano, así que imagínate).
Lo que dice Microsoft es que la señal será de 1080p, pero no dice nada sobre la imágen, es posible que la imágen sea de 720p nativos y se reescale a una señal de 1080p, simplemente estiras la imágen, como si pusieras un fondo de pantalla de 800x600 en tu tele de 1920x1200, creo que es fácil de entender, ¿no?

En cambio, Blu-ray emite a 1080p y su imágen es de 1080p nativos, sin comprimir ni nada, si tuvierais la posibilidad de comparar ambas imágenes veríais la gigantesca diferencia. (como me cansa hablar de estos temas, parece que nadie lo entienda... ni con ejemplos de lógica!)


kornkanio escribió:
KrlosDki escribió:No me equivoqué con mi negra, juas!


El catalogo, es lo importante.
No estas "polladas".
No mezclemos.
Saludos.


Por eso me pillé PS3, por su catalogo o_o; has visto qué exclusivas tiene PS3 y cuales Xbox360? está claro qué consola tiene las obras de arte y cual tiene los títulos sobrevalorados, sabía que PS3 seguía la ruta de los Gamers e iría a su bola, siempre mirando hacia el futuro, sin engañar, como hacen otras consolas.

Esque vamos, no es ni comparable, y más como está actuando ahora Microsoft, patético...



Te equivocas en dos cosas. La 360 si soporta 1080p nativos tanto en juegos como en videos. Y te vuelves a equivocar en suponer que no dispongo de bluray por no tener una PS3 (que ya la tuve, ojo). Veo mis blurays, de los cuales tengo una buena coleccion en un pc que tengo conectado a una LG 37LG6000 y tambien poseo el i+ (que si emite a 1080i). Tambien he visto muchos MKVs. Vamos, que llevo muchisimos visionados en HD, y te aseguro que el video de Avatar esta a 1080p y ademas,tiene una compresion menor que algunos de los blurays que tengo.
Jack90 escribió:
La culpa la hemos tenido los consumidores, donde me meto de cabeza. Es posible que algunos (como ustedes) desde hace X tiempo se venga dando cuenta de como pinta la cosa para el consumidor, pero lo cierto es que en mayor o menor medida

HEMOS CREADO UN MONSTRUO

Cuando vamos en masa a comprar las consolas "nextgen" salgan al precio que salgan, cuando hacemos colas interminables aun sabiendo que no hay unidades para todos, cuando compramos juegos por 70€ o mas, cuando creamos hilos, foros, análisis y demás de juegos de compañías que no nos pagaran por hacerlo y encima que la publicitamos nos la meten doblada, cuando se pagan mensualidades por jugar sin que ni siquiera pongan servidores dedicados.

La industria del videojuego ha evolucionado hasta darse cuenta de que no somos consumidores, no somos usuarios, SOMOS YONKIS. Y hasta que no demos el carpetazo y hagamos entender de que lo queremos mejor, mas barato, sin contratos y sin discriminaciones no van a cambiar.

Te doy toda la razón, si dejáramos de pagar precios abusivos dejarían de poner esos precios, y nos darian mejores opciones...


+1!!!!!! por desgracia pasa y seguira pasando.. :(
El xXxino escribió:
Jack90 escribió:
La culpa la hemos tenido los consumidores, donde me meto de cabeza. Es posible que algunos (como ustedes) desde hace X tiempo se venga dando cuenta de como pinta la cosa para el consumidor, pero lo cierto es que en mayor o menor medida

HEMOS CREADO UN MONSTRUO

Cuando vamos en masa a comprar las consolas "nextgen" salgan al precio que salgan, cuando hacemos colas interminables aun sabiendo que no hay unidades para todos, cuando compramos juegos por 70€ o mas, cuando creamos hilos, foros, análisis y demás de juegos de compañías que no nos pagaran por hacerlo y encima que la publicitamos nos la meten doblada, cuando se pagan mensualidades por jugar sin que ni siquiera pongan servidores dedicados.

La industria del videojuego ha evolucionado hasta darse cuenta de que no somos consumidores, no somos usuarios, SOMOS YONKIS. Y hasta que no demos el carpetazo y hagamos entender de que lo queremos mejor, mas barato, sin contratos y sin discriminaciones no van a cambiar.

Te doy toda la razón, si dejáramos de pagar precios abusivos dejarían de poner esos precios, y nos darian mejores opciones...


+1!!!!!! por desgracia pasa y seguira pasando.. :(

xd que gran verdad
Sinceramente esta actualizacion me parece una tonteria, el facebook esta limitadisimo el twitter nos e ay que no lo uso, y lo de los video en fullhd vale esta ien pero sigue costand mucho alquilar peliculas. como poseedor de una xbox360 espero que se microsoft reaccione ya que desde que sony a sacado la ps3 le esta ganando mercado y microsoft esta perdiendo mcuhas exclusividades y sony esta ganado muchos juegos nuevos. Me esta dando miedo que micrsoft se este centrando demasiado en Natal.
El xXxino escribió:
Jack90 escribió:
La culpa la hemos tenido los consumidores, donde me meto de cabeza. Es posible que algunos (como ustedes) desde hace X tiempo se venga dando cuenta de como pinta la cosa para el consumidor, pero lo cierto es que en mayor o menor medida

HEMOS CREADO UN MONSTRUO

Cuando vamos en masa a comprar las consolas "nextgen" salgan al precio que salgan, cuando hacemos colas interminables aun sabiendo que no hay unidades para todos, cuando compramos juegos por 70€ o mas, cuando creamos hilos, foros, análisis y demás de juegos de compañías que no nos pagaran por hacerlo y encima que la publicitamos nos la meten doblada, cuando se pagan mensualidades por jugar sin que ni siquiera pongan servidores dedicados.

La industria del videojuego ha evolucionado hasta darse cuenta de que no somos consumidores, no somos usuarios, SOMOS YONKIS. Y hasta que no demos el carpetazo y hagamos entender de que lo queremos mejor, mas barato, sin contratos y sin discriminaciones no van a cambiar.

Te doy toda la razón, si dejáramos de pagar precios abusivos dejarían de poner esos precios, y nos darian mejores opciones...


+1!!!!!! por desgracia pasa y seguira pasando.. :(

+otro mas
Pero es algo muy dificil d parar, porq deberiamos ponernos todo deacuerdo, y quiero decir el mundo entero. Porque por ejemplo si solo se hace en España puedan decir, ale, a estos no les llevamos todos los juegos.

Y respecto a la noticia.
Esto nuevo nolo veo como una actualizacion.... al menos a mi no me ha aparecido si quiero actualizar.... (si, soy silver).
Deberian implantar un Internet Explorer. Aunq la verdad.... yo pasaria de navegar.
Pues no actualizo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Vamos por muy mal camino:

- Los juegos ya no son juegos completos, ahora nos los venden por fascículos y a precio de oro (Véase el modo versus del RE5 como máxima expresión actualmente)
- Nos meten mierda en la consola que no vale para absolutamente nada (Hay que ser borrego para pretender utilizar el Facebook en XBOX con la basura que han metido)
- Pagamos un servicio de Live que es una basura (véase el del GOW2 como juego sobrevalorado y con online para abonar prados)
- La consola falla mas que una escopeta de feria. Luego el SAT que funciona de Lujo (Esto es totalmente cierto) Pero es que cuando tienes un SAT de lujo es que la consola va de pena. Yo preferiría un SAT de mierda y una consola de lujo, que no es el caso.
- Nos discriminan respecto a otras plataformas (Vease la expansión del L4D, 360 a pagar)

Veo que la cosa no tiene buena pinta, pero lo peor de todo señores son las alternativas que hay. Es que directament no hay: la PS3 es aún peor y vamos, la wii, me parto.

Me parece a mi que me voy a regresar a la PCera que también tiene muchos defectos, pero al menos tiene mas libertad.
como poseedor de una xbox360 espero que se microsoft reaccione ya que desde que sony a sacado la ps3 le esta ganando mercado y microsoft esta perdiendo mcuhas exclusividades y sony esta ganado muchos juegos nuevos


Aunque personalmente creo que este es el inicio del fin de la 360, con este quote no estoy para nada de acuerdo.

¿Desde que salió la ps3 que se está comiendo el mercado?......Para nada. Cuando salió la ps3 no se la compraba ni el tato (es un decir).

En ese momento la 360 estaba bastante estancada, pero de golpe y porrazo baja de precio y empiezan a salir juegos muy buenos, con lo que en esa época microsoft le sacó ventaja a sony. Y ya no por el bien hacer de microsoft, más bien por lo penoso que se lo montó la sony......que se creía que por llamarse "ps3" ya tenía una millonada de consolas vendidas (vamos, que se creían que casi todos éramos rockefeller's).

Con esto último de microsoft (baneos, actualización penosa, el live que siga siendo de pago) y la bajada de precio de PS3 respecto a su precio inicial, sí que estoy convencido que Sony se va a quedar de nuevo con el poderío absoluto del mercado.

Igual se cree el tito gates que todos los baneados se van a pillar otra consola nueva................el cuento de la lechera.
basura de actualización, la he probado y el zune no tiene ni la mitad de lo que debería, tiene las pelis y demás del bazar de antes y no han metido lo de gamer tv ni nada de eso y todo de pago, encima la mierda de facebook hay q ser gold... manda huevos pa lo que sirve y pagando..

poco a poco me acerco mas al pc...
Haber tio, ya sabeis la politica de Microsoft, yo tuve dos consolas de microsoft dede 2005, la primera se me jodio y la otra la vendi en 2009 de lo mierda que eran las cosolas, se joden y ademas las piezas son chinas todas. Un mal diseño tambien, me cague en todo cuando me banearon la primera, mamones. Antes de comprar algo, lo que se de Microsoft aviso: las calidades de sus productos son lo peor, siempre te quieren engañar, te meten una maravilla y cuando la tienes es una meirda, los mismos timos hacen con Window, dicen que e la ostia, una bomba el Vista, y luego dicen que e muy malo el Vista y hay que pasarse a 7 que es una maravilla, y luego cuando tienes el 7 es el mismo vista metido con su nuevo directx11 para vender tarjetas graficas como churros, y luego directx no sirve de nada. Lo de pagar por cualquier cosa en XBOX LIVE me parece...hm... Menos mal que tengo ahora mi Playstation3 slim y es una maravilla, no hace ruido nada, no tiene transformador ladrillo, y servicio online es una pasada, nisiquiera tienes que pagarlo y es mejor que xbox live, por wifi no te cobran 70 euros porque te viene incluido en la consola, te viene 120g de disco duro, te viene bluray, asi que PENSAD bien antes de comprar un producto de microsoft, si os gusta la politica suya pues comprad, yo recomiendo sony, eso si que es una consola de verdad.
Pues nada un ola masiva de mensajes al buzon de xbox pidiendo una Xbox portatil, juegos mas baratos, que España no seamos una especie de negocio cutrero y se nos trate como a pais subdesarrollado (que al paso que vamos lo seremos), se cierren todos lo foros relacionados con xbox por hacer publicidad gratuita y enaltecer sus productos, y asi un largo etc. Nosotros somos el consumidor, el comprador siempre lleva la razon.

Nota: Xbox portatil !ya!

Nota2: La xbox 360 es una consola para jugar no para hacer amigos en facebook y cosas por el estilo.Para eso el pc, consola = videojuegos.
Oye pues a mi no me salio nada para actualizar ayer??? Probare hoy tambien jejej
bullituary escribió:...Para nada. Cuando salió la ps3 no se la compraba ni el tato

EH que yo me la compre y aun la tengo con su retrocompatibilidad :)
Vita_cell escribió:Haber tio, ya sabeis la politica de Microsoft, yo tuve dos consolas de microsoft dede 2005, la primera se me jodio y la otra la vendi en 2009 de lo mierda que eran las cosolas, se joden y ademas las piezas son chinas todas. Un mal diseño tambien, me cague en todo cuando me banearon la primera, mamones. Antes de comprar algo, lo que se de Microsoft aviso: las calidades de sus productos son lo peor, siempre te quieren engañar, te meten una maravilla y cuando la tienes es una meirda, los mismos timos hacen con Window, dicen que e la ostia, una bomba el Vista, y luego dicen que e muy malo el Vista y hay que pasarse a 7 que es una maravilla, y luego cuando tienes el 7 es el mismo vista metido con su nuevo directx11 para vender tarjetas graficas como churros, y luego directx no sirve de nada. Lo de pagar por cualquier cosa en XBOX LIVE me parece...hm... Menos mal que tengo ahora mi Playstation3 slim y es una maravilla, no hace ruido nada, no tiene transformador ladrillo, y servicio online es una pasada, nisiquiera tienes que pagarlo y es mejor que xbox live, por wifi no te cobran 70 euros porque te viene incluido en la consola, te viene 120g de disco duro, te viene bluray, asi que PENSAD bien antes de comprar un producto de microsoft, si os gusta la politica suya pues comprad, yo recomiendo sony, eso si que es una consola de verdad.


Eres un notas del calibre 10, si pretendes levantar polvo sobras en el foro, el hilo es sobre la nueva actualización no de que consola es mejor y tus preferencias consoleras, y si no te gusta xbox me da igual, es tu problema no el mio, y si no quieres saber nada de xbox quita tu gamercard de tu firma. Levanta polvo....

Y todos sabemos que tanto una compañia como otra son la misma mi**** que van a la pasta no a la felicidad del consumidor.

Levanta polvo....busca gresca....
Lo del Zune me parece la hostia, ayer me vi una peli y funciona de coña a 1080p

Para probarlo teneis un trailer de Avatar gratis, os lo recomiendo.

Lo de Last FM era lo mas interesante para mi gusto, una pena que no lo hayan implementado.

Espero que tambien metan mas adelante partidos de futbol ppv.
InToTheRaiN escribió:Si es que es tan sencillo como pensar, ¿puedo usar el Facebook y el Twitter en la Xbox sin pagar?

No.

Puedo usar el Facebook y el Twitter en alguna otra plataforma (Sea pc, movil, etc) sin pagar?

Si.

Luego en xbox es de pago y en el resto gratis.

Fin del post.

¿Tu puedes usar el Facebook y el Twitter sin pagar? Tu actualizas la consola, y si no pagas una conexion gold del live, no hay mejoras. Pagar dinero = Disfrutar de la actualizacion, lo pone bien clarito Jixo en la noticia: "Además para poder utilizarlas hay que ser usuarios Gold"

Tu dile a tu hijo que le das 1 euro, y que compre una bolsa de gusanitos, y que vaya a otra tienda, y que por un euro dan una bolsa de gusanitos y un chupachups, ¿tu le explicas que el chupachups es gratis?, gratis seria si le das el chupachups idependientemente de si se compra o no los gusanitos, que pruebe a salir por la tienda con el chupachups en la mano sin haber comprado nada.

En fin, puedes darle todas las vueltas y justificaciones que quieras, pero te lo vuelvo a repetir, no hay por donde coger tus excusas, y lo que mas pena da, es que encima trates de excusar un comportamiento inexcusable, solo por que posees Xbox360, y te ves en tesitura de hacerlo, lo que no se muy bien es por que, tal vez deberias planteartelo.


Veo que tenemos distintas opiniones ¡Perfecto!

Sin embargo, no me gusta que en tus dos respuestas parece que te los has tomado por lo personal y has resultado un tanto grosero. Incluso sin pretenderlo a todos no puede pasar alguna vez. A mi me pasaa veces.

Solo te comento que no me excuso, es mi opinion y sigue siendola. No comparto la opinion de quien usa las verdades a medias para crear mayor impacto(tan habitual en la prensa hoy en día) No es lo mismo decir que "Facebook solo para usaurios gold" que "Facebook de pago en Xbox" a eso me referia con todo mi post. Citabas a Jixo y creo que el se ha expresado correctamente.

Me ha gustado tu simil de los gusanitos pero creo que no aplica a este caso. De la misma manera simplificando la realidad podemos decir que: Yo tengo una xbox por la que pague (por su adquisicion), tengo una conexion a internet por la que pago(para interconectarme), tengo una cuenta gold por la que pague (para poder juegar online) y puedo usar facebook por lo que no pago [boing] . Si quieres considerar que todo esto se paga para usar facebook, ok, facebook es un servicio de pago en Xbox ademas muy de caro. Es absurdo.

Es prerequisito pagar todas esas cosas para usar facebook en Xbox y sigo pensando que no es un servicio de pago. Otra cosa es los productos del bazar como una puñetera gorra para un avatar son de pago... El caso es que todo eso hay que pagar para usar facebook y es exactamente lo mismo que habia que pagar antes para no usarlo, porque en ningun caso se paga por ese concepto. Para usuarios silver simplemente no esta la opcion, no se puede comprar el programa de facebook apra poder usarlo desde cuenta siver. Si consideras que pasarse a gold es el precio de usar facebook para un silver yo creo que es como comprarte un coche para escuchar su radio :-) simplemente porque tu bicicleta ni tiene ni puede llevar radio.

Siempre me ha parecido que la separacion de silver a gold era injusta porque aunque no juegues MS deberia ofrecer lo mismo en el resto de funciones, pero hay mas diferencias como en las demos y los videos disponibles para cada una de ellas. ¿Son esas demos de pago? De todos modos mi post no trataba de eso.

El concepto de gratis y el precio en si mismo esta muy distorsionado hoy en dia. Los MMO tienen una cuota y salio Guild wars que ofrecia una experiancia mas light the MMO pero GRATIS despues de pagar 50 o 60€. Luego cada actualizacion/expansion es de pago por el mismo precio.Al final si divides el coste en meses con los ciclos de actualizacion no te creas que era GRATIS. Lo mismo con los juegos como el Borderlands que me acabo de comprar y luego me entero que en un mes habra una expansion por X€ más. Más aprece que has quitado un trozo de juego y lo estas vendiendo a parte para cobrar mas.

Mi post no iba de excusar a MS. Menos aun por poseer una Xbox... cuando tenia mi NES si que me picaba con mi primo que tenia la master system pero de eso ha pasado mucho tiempo y en mi caso he tenido he tenido todas las consolas de Sony y MS (ademas de otras claro)

Dicho esto no voy a intentar rebatir tus argumentos mas ni explicar mejor mis opinones. Tenemos puntos de vista distintos pero creo que estamos de acuerdo en algunas cosas. Parece mas una discusion entre nosotros dos que un aporte al foro. Creo que como comunidad podemos tener mas fuerda si no somos tan sensacionalistas cuando manifestamos nuestro desacuerdo con cualqueir politica o medida de estas grandes compañias. Y ya he expresado mi punto de vista.
¿Los usuarios SILVER tenemos la gripe A o qué?
Carlosrl24 escribió:¿Los usuarios SILVER tenemos la gripe A o qué?


Debe de ser xD

Mi opinión es que esta actualización no sirve de gran cosa a excepción del vídeo en HD, lo del facebook yo creo que lo han metido por justificar un poco más la actualización, ya que es de lógica que nadie se iba a pillar el gold únicamente para facebook, para eso está el pc, la ps3, ... ahora bien, que lo quieren usar para probar que no pete la consola y posteriormente meter un navegador??? pues tampoco me extrañaría. De hecho, el facebook en la 360 sin un teclado en condiciones (no el miniteclado que venden para el mando normal) pues la verdad... de poco sirve, y si no soporta flash... de qué me sirve entonces el facebook en la 360??? pa' ná.

Pues eso, que en mi opinión es una gran cagada esta actualización, a saber la de pasta que le habrá dado facebook a M$ para implementarlo en el dashboard... De todas formas, ya sabéis que M$ nunca da nada gratis, bueno, sí, los service pack xD. Yo tengo la 360 desde hará ya casi 2 años y creo que me voy a pasar a la nueva ps3 slim... más que nada por eso del online gratuito, navegador... veremos a ver qué tal sale la ps3...
Vita_cell escribió:Haber tio, ya sabeis la politica de Microsoft, yo tuve dos consolas de microsoft dede 2005, la primera se me jodio y la otra la vendi en 2009 de lo mierda que eran las cosolas, se joden y ademas las piezas son chinas todas. Un mal diseño tambien, me cague en todo cuando me banearon la primera, mamones. Antes de comprar algo, lo que se de Microsoft aviso: las calidades de sus productos son lo peor, siempre te quieren engañar, te meten una maravilla y cuando la tienes es una meirda, los mismos timos hacen con Window, dicen que e la ostia, una bomba el Vista, y luego dicen que e muy malo el Vista y hay que pasarse a 7 que es una maravilla, y luego cuando tienes el 7 es el mismo vista metido con su nuevo directx11 para vender tarjetas graficas como churros, y luego directx no sirve de nada. Lo de pagar por cualquier cosa en XBOX LIVE me parece...hm... Menos mal que tengo ahora mi Playstation3 slim y es una maravilla, no hace ruido nada, no tiene transformador ladrillo, y servicio online es una pasada, nisiquiera tienes que pagarlo y es mejor que xbox live, por wifi no te cobran 70 euros porque te viene incluido en la consola, te viene 120g de disco duro, te viene bluray, asi que PENSAD bien antes de comprar un producto de microsoft, si os gusta la politica suya pues comprad, yo recomiendo sony, eso si que es una consola de verdad.

1-Aprende a escribir y hablamos luego.
2-Este NO es el tema
3-Me puedes decir que la xbox no es de calidad, pero la ps3 slim es un recorte de calidad en toda regla, de donde sale esa rebaja?
He estado hechando una ojeada a las paginas de juegos y pego esto de meristation que por fin dice despues de callar como............ :
"Finalmente, la otra novedad de la actualización también se hará esperar para los usuarios de nuestro país, Last FM. Se trata de una radio online que nos permitirá buscar y reproducir emisoras y melodías de entre una vasta biblioteca de canciones. La disponibilidad de este servicio se hará de rogar, pero según nos han confirmado fuentes internas de Microsoft, sólo quedan unos meses para que podamos disfrutarla. "

Pos bien mensaje para vendistation, primero que le digais a vuestras fuentes que os digan cuando meteran esto pa volver al gold, dos ahora hablais de esto y os haceis los despistados y no cuela,
HEMOS CREADO UN MONSTRUO


+1
Ja ja ja ja........eso es bastante......triste.

Pero por favor nadie mencione nada ni compare al 360 con el PS3...no es un buen momento....las suceptibilidades estan muy heridas.
Cuando habia dichoque desde que salio la ps3 vendio mucho, me queria referir a la playstation 3 pequeña, la nueva, que desde que ha salido esta vendiendo amsque la xbox360.
retabolil escribió:
matiaz escribió:
BILBOKOA escribió:Yo he visto el video de AVATAR en mi televisor FULL HD comprado en septiembre (LG LH7030 de 32'') y sí, se ve todo muy definido, perfecto y tal... pero... ¿es eso la tan famosa alta definción? Porque s eve muy bien, pero nada que sea para rasgarse las vestiduras, por ejemplo.

Estimado Bilbokoa, efectivamente eso es la "alta definición", te lo dice uno que tiene una pantalla de 130". No es tanto como dicen y menos lo del sonido HD. Aunque hay que decir, que es una mejora con respecto al dvd, aunque no tanto como nos están vendiendo.


Pues "sólo" ofrece x5 veces la resolución estándar que había hasta ahora. Si te parece poco o despreciable, consigue una vista nueva u otra pantalla. No se qué fuente de imagen usarás, pero los juegos de 360 no van a 1080p, ni contenido bajo demanda en streaming, ni C+HD ni nada de eso.

Pon un bluray o un x264 con una compresión decente de al menos 15000Kbps, y un tv (a ser posible plasma) de 50" que lleve un DIP (procesador digital de imagen) que no parezca que lo han fabricado debajo de un puente, y después pones el dvd en una CRT de 32", y ves si hay diferencia ó no.

De todos modos, ver 1080p en 32" lo encuentro "un poco mucho" embutido.. qué te pones a 1m de distancia de la tv?


si pues es super mega bluray se le queda corto YA a las nuevas TV Super FULL HD
Las nuevas TV HD de Philips y otras marcas que se estan enpezando a vender ya tienen resocluciones de mas de 2024X--
osease mas que lo que ofrece un bluray en su resolcion 1080p.

estoy en espera a ver las plasmas que sacara Panasonic , con 3d y minimo 2024X-- de resolucion real ..etc...
la philips que vendn ahora no me gusta por que es demasiado panoramica ....
eso si ya puedo preparar mas de 3500 euros ... [+risas]

------------
otro mas que dice lo de xbox 360 no es capaz de ofrecer 1080p real...................................................
si puede punto..
asta los cojones estoy de ver videos en hd 1080p en la xbox 360 mediante HDMI , el ultimo uno de SONY a 1080p de promocion de ellos y apenas 8 minutos y ocupa un huevo.. .

y el puto video este se ve igual de bien en la ps3 como en la xbox 360.

coño ya con la puta tonta [poraki] [buaaj]

pero na que cada uno diga lo que le salga del rabooooo ....
No me entero muy bien del problema de algunos, cuando anunciaron Facebook y Twiter todo cristo decía que pa que, que si no lo querían, que la consola pa jugar etc.. y ahora que te dan la opción de añadirlo o no, la peña se queja [comor?]
A mi lo del Twiter no me interesa, me ahorro una pestaña mas en el menu, y lo del Facebook lo probe y no me gusto, así que a eliminarlo, me parece muy buena la opcion de que no sea por cojones [Ooooo]
Kenny_666 escribió:No me entero muy bien del problema de algunos, cuando anunciaron Facebook y Twiter todo cristo decía que pa que, que si no lo querían, que la consola pa jugar etc.. y ahora que te dan la opción de añadirlo o no, la peña se queja [comor?]
A mi lo del Twiter no me interesa, me ahorro una pestaña mas en el menu, y lo del Facebook lo probe y no me gusto, así que a eliminarlo, me parece muy buena la opcion de que no sea por cojones [Ooooo]


Es simple algunos nunca estan contentos con casi nada relacionado con xbox 360......
Otros ......en fin ... [360º]
la 360 puede reproducir videos en 1080p pero solo con el obsoleto audio de 2.1 canales, la 360 no puede reproducir audio de 5.1 canales y tampoco soporta juegos a 1080p nativos, lo que ves en tu cujita de 1080p te estan engañando hermano, es un vil reescalado. si no me crees leee e informate.
Petete_torete escribió:
InToTheRaiN escribió:
vhm74 escribió:La verdad es que de cara a la próxima generación la cosa pinta fatal, cada vez más DLC, contenidos exclusivos previo pago, periféricos varios que te cuestan un cojón, te compras los juegos "incompletos"... Están creando un modelo de negocio que personalmente no me mola nada.


Y que va a ser la referencia en el futuro, ya que no solo no protestamos, sino que los pocos que protestan, son tachados por los propios usuarios como Trolls, Flamers, etc.

¿Ya nadie se acuerda de lo que era comprar un juego para Ps2 o Saturn, o N64? Era una gozada!, ahora compras un juego, y a las 2 horas lees, que si quieres cooperativo tienes que apoquinar 5€ mas, o que si quieres 3 mapas mas, 10€, o 3 coches, 8€, etc, no es "alargar la vida del juego" es, pagar mas por el juego, que nadie se equivoque.


La culpa la hemos tenido los consumidores, donde me meto de cabeza. Es posible que algunos (como ustedes) desde hace X tiempo se venga dando cuenta de como pinta la cosa para el consumidor, pero lo cierto es que en mayor o menor medida

HEMOS CREADO UN MONSTRUO

Cuando vamos en masa a comprar las consolas "nextgen" salgan al precio que salgan, cuando hacemos colas interminables aun sabiendo que no hay unidades para todos, cuando compramos juegos por 70€ o mas, cuando creamos hilos, foros, análisis y demás de juegos de compañías que no nos pagaran por hacerlo y encima que la publicitamos nos la meten doblada, cuando se pagan mensualidades por jugar sin que ni siquiera pongan servidores dedicados.

La industria del videojuego ha evolucionado hasta darse cuenta de que no somos consumidores, no somos usuarios, SOMOS YONKIS. Y hasta que no demos el carpetazo y hagamos entender de que lo queremos mejor, mas barato, sin contratos y sin discriminaciones no van a cambiar.



Yo no me meto ni de cabeza, ni de pie. Pero sí, HABÉIS creado un monstruo entre muchos.

Jamás he pagado precios desorbitados por un juego. Excepcionalmente 40 euros por un par de ellos, no más. En época de ps2 NUNCA pagué más de 30 euros por un juego. Y si algún día llego a tener la ps3, por la que no pagaré más de 200 euros (seguramente menos), no voy a pagar más de 30 tampoco por ningún juego y excepcionalmente pagaré 30 por alguno.

Y lo único que he hecho ha sido ser expulsado por criticar algún juego en algún foro, y contestar contundentemente cuando me han saltado al cuello por criticarlo los fanáticos y faltarme al respeto o incluso insultarme.
jonathanmanal escribió:
kEEtO escribió:Lo mismo de siempre, nos cobran la suscripción Gold anual más cara de todo el mundo (60euros) y luego les dan los buenos servicios y contenidos a UK y USA que pagan la mitad.


pagas 60 porque quieres, yo pago unos 27€ al año, y me sale a 2.25€ el mes, a dos cafes por mes.........


Tranqui, que yo tambien lo compro a 30 euros por ebay, pero eso no quita que su precio oficial en españa sea de 60 euros. Y seguro que MS vende en España mas suscripciones anuales a esos 60€ que de 30.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061479

Sabia que saldria el primer listo en presumir de que lo consigue mas barato.
pegasuseiya escribió:tampoco soporta juegos a 1080p nativos, lo que ves en tu cujita de 1080p te estan engañando hermano, es un vil reescalado. si no me crees leee e informate.


Los cojones.

¿Tu tienes una 360?

Virtua Tennis corre a 1080p nativos. Ninja Blade corre a 1080p nativos. Y muchos, MUCHOS juegos del bazar tambien van a 1080p nativos. A mi me da igual lo que diga la cajita, para eso tengo mis ojos, que saben distinguir entre 720p y 1080p perfectamente.
fullhd1980 está baneado por "troll"
mcklain escribió:
pegasuseiya escribió:tampoco soporta juegos a 1080p nativos, lo que ves en tu cujita de 1080p te estan engañando hermano, es un vil reescalado. si no me crees leee e informate.


Los cojones.

¿Tu tienes una 360?

Virtua Tennis corre a 1080p nativos. Ninja Blade corre a 1080p nativos. Y muchos, MUCHOS juegos del bazar tambien van a 1080p nativos. A mi me da igual lo que diga la cajita, para eso tengo mis ojos, que saben distinguir entre 720p y 1080p perfectamente.

pero es que ademas es un debate adsurdo para que cojones quereis 1080 en los juegos si muchos no tendreis una tele de mas de 40 pulgadas
fullhd1980 escribió:
mcklain escribió:
pegasuseiya escribió:tampoco soporta juegos a 1080p nativos, lo que ves en tu cujita de 1080p te estan engañando hermano, es un vil reescalado. si no me crees leee e informate.


Los cojones.

¿Tu tienes una 360?

Virtua Tennis corre a 1080p nativos. Ninja Blade corre a 1080p nativos. Y muchos, MUCHOS juegos del bazar tambien van a 1080p nativos. A mi me da igual lo que diga la cajita, para eso tengo mis ojos, que saben distinguir entre 720p y 1080p perfectamente.

pero es que ademas es un debate adsurdo para que cojones quereis 1080 en los juegos si muchos no tendreis una tele de mas de 40 pulgadas


Aqui no estamos hablando del tamaño de las teles. Aqui lo absurdo es que algunos se obcequen en asegurar que la 360 NO PUEDE mover juegos a 1080p cuando HAY JUEGOS que van a 1080p nativos. Pero na, que sigan con lo suyo.
pegasuseiya escribió:la 360 puede reproducir videos en 1080p pero solo con el obsoleto audio de 2.1 canales, la 360 no puede reproducir audio de 5.1 canales y tampoco soporta juegos a 1080p nativos, lo que ves en tu cujita de 1080p te estan engañando hermano, es un vil reescalado. si no me crees leee e informate.


Claro, por eso en la configuracion de la consola puedo elegir 5.1 :-| e incluso uno superior que añade algo llamado WMA pro, que no se que cojones es, pero oye, ahi esta :p pero la cuestion es que soporta 5.1
Y lo de las cajas es verdad.Pero eso no quita que HAY juegos a 1080p nativos y reales.Por ejemplo, Virtua Tennis 3.
Aqui hay gente que dice que la 360 NO PUEDE EMITIR 1080p REALES, no si hay muchos juegos a 1080p reales, no es eso lo que discutimos.
Me sorprende el que pregunta que es last fm. Yo en cambio no he utilizado nunca las otras dos xd. Sea como sea, veo una mierda que metan todo eso en la consola.

Que cansinos con las chachi redes sociales.
fullhd1980 está baneado por "troll"
Hero Of Time escribió:
pegasuseiya escribió:la 360 puede reproducir videos en 1080p pero solo con el obsoleto audio de 2.1 canales, la 360 no puede reproducir audio de 5.1 canales y tampoco soporta juegos a 1080p nativos, lo que ves en tu cujita de 1080p te estan engañando hermano, es un vil reescalado. si no me crees leee e informate.


Claro, por eso en la configuracion de la consola puedo elegir 5.1 :-| e incluso uno superior que añade algo llamado WMA pro, que no se que cojones es, pero oye, ahi esta :p pero la cuestion es que soporta 5.1
Y lo de las cajas es verdad.Pero eso no quita que HAY juegos a 1080p nativos y reales.Por ejemplo, Virtua Tennis 3.
Aqui hay gente que dice que la 360 NO PUEDE EMITIR 1080p REALES, no si hay muchos juegos a 1080p reales, no es eso lo que discutimos.

lo peor de todo es que ps3 el GTA 4 no es no de alta definicon al no llegar a 720
FXX escribió:
Kenny_666 escribió:No me entero muy bien del problema de algunos, cuando anunciaron Facebook y Twiter todo cristo decía que pa que, que si no lo querían, que la consola pa jugar etc.. y ahora que te dan la opción de añadirlo o no, la peña se queja [comor?]
A mi lo del Twiter no me interesa, me ahorro una pestaña mas en el menu, y lo del Facebook lo probe y no me gusto, así que a eliminarlo, me parece muy buena la opcion de que no sea por cojones [Ooooo]


Es simple algunos nunca estan contentos con casi nada relacionado con xbox 360......
Otros ......en fin ... [360º]


Creo que las opiniones respecto al Facebook y Twiter antes y ahora, en Xbox 360 y en Ps3 son las mimas. Lo que aqui se habla es que hay que ser peseteros para poner un servicio gratuito en una plataforma de pago. Ademas de dejar lo mas goloso fuera, que era el Last.fm, veamos, si en España es una plataforma de pago, pues que hagan como Netflix en USA, tu cuenta Silver y despues tu cuenta de Last.fm (netflix en caso del ejemplo de USA) y fuera, problemas resueltos. Y he puesto cuenta Silver, por que si lo ponen como ahora en USA y UK en la Gold, apaga y vamonos, entonces si que seria el kaos por que Ms se estaria aprovechando de un servicio de terceros para lucrarse, como es el caso de Facebook y Twiter.

En fin... voy a jugar al Assassins Creed 2 (en la 360)
mcklain escribió:¿Tu tienes una 360?

Virtua Tennis corre a 1080p nativos. Ninja Blade corre a 1080p nativos. Y muchos, MUCHOS juegos del bazar tambien van a 1080p nativos. A mi me da igual lo que diga la cajita, para eso tengo mis ojos, que saben distinguir entre 720p y 1080p perfectamente.


Buff, de ignorancia está el mundo lleno, especialmente este foro, eh? El ninja blade corre en que??? perdone?? No me hagas reir, qué tontería más grande, de dónde la habrás sacado, te lo habrá dicho un amigo no?? venga hombre, dudo que ni seas otro de esos que ni sabe lo que es sacar imagen a 1080p y renderizar un juego programado para correr a esa resolución nativamente.

Sí sí, por supuesto, cómo no van a distinguir sus ojos de le lince de la casta de Rompetechos.

Bueno uno fuera.


Hero Of Time escribió:Claro, por eso en la configuracion de la consola puedo elegir 5.1 :-| e incluso uno superior que añade algo llamado WMA pro, que no se que cojones es, pero oye, ahi esta :p pero la cuestion es que soporta 5.1
Y lo de las cajas es verdad.Pero eso no quita que HAY juegos a 1080p nativos y reales.Por ejemplo, Virtua Tennis 3.
Aqui hay gente que dice que la 360 NO PUEDE EMITIR 1080p REALES, no si hay muchos juegos a 1080p reales, no es eso lo que discutimos.


Venga hombre, que "técnicamente" es capaz de trabajar con juegos en 1080p nativos lo sabe hasta el más tonto del pueblo; ahora qué juegos, contados con los dedos de una mano.. VT3, NBA Street, Fifa Street 3, y alguno más? vaya ejemplos de juegazos de gráficos y texturas que una dreamcast movería a resolución normal. Quizás el Sacred 2, el único medianamente destacable de todos, por supuesto sin AA.

Y sí claro, algún juego del del bazar/arcade por supuesto que los habrá, vaya mérito de ejemplos eso no te lo discuto xDDD. En fin el duro para tí, no comment en lo de que renderiza en 1080p nativos los juegos arcade (WUAUUUU!!), pq sobran más comentarios que no sean de sarcasmo.


Os voy a decir dos cosas a vosotros dos principalmente y demás que estén a vuestro mismo nivel de conocimientos:

Primero informaros un poco más.
Segundo, que sí, que ya se que algún juego de bazar, junto con alguno retail como VT3 (que técnicamente no va mucho más allá que un juego palo arcade) son nativos a 1080p, pero haceros mirar, cuando defendéis la capacidad de la 360 de trabajar con esas resoluciones, el tener que defenderos con esos ejemplos. Y que en todo caso, sepáis que hay muchos, muchísimos más juegos que ni siquiera llegan a 720p nativos, de los que hay a 1080p reales.
Para decir tonterias os vais a los foros de Meristation. Ya está bien.
retabolil escribió:
mcklain escribió:¿Tu tienes una 360?

Virtua Tennis corre a 1080p nativos. Ninja Blade corre a 1080p nativos. Y muchos, MUCHOS juegos del bazar tambien van a 1080p nativos. A mi me da igual lo que diga la cajita, para eso tengo mis ojos, que saben distinguir entre 720p y 1080p perfectamente.


Buff, de ignorancia está el mundo lleno, especialmente este foro, eh? El ninja blade corre en que??? perdone?? No me hagas reir, qué tontería más grande, de dónde la habrás sacado, te lo habrá dicho un amigo no?? venga hombre, dudo que ni seas otro de esos que ni sabe lo que es sacar imagen a 1080p y renderizar un juego programado para correr a esa resolución nativamente.

Sí sí, por supuesto, cómo no van a distinguir sus ojos de le lince de la casta de Rompetechos.

Bueno uno fuera.


Hero Of Time escribió:Claro, por eso en la configuracion de la consola puedo elegir 5.1 :-| e incluso uno superior que añade algo llamado WMA pro, que no se que cojones es, pero oye, ahi esta :p pero la cuestion es que soporta 5.1
Y lo de las cajas es verdad.Pero eso no quita que HAY juegos a 1080p nativos y reales.Por ejemplo, Virtua Tennis 3.
Aqui hay gente que dice que la 360 NO PUEDE EMITIR 1080p REALES, no si hay muchos juegos a 1080p reales, no es eso lo que discutimos.


Venga hombre, que "técnicamente" es capaz de trabajar con juegos en 1080p nativos lo sabe hasta el más tonto del pueblo; ahora qué juegos, contados con los dedos de una mano.. VT3, NBA Street, Fifa Street 3, y alguno más? vaya ejemplos de juegazos de gráficos y texturas que una dreamcast movería a resolución normal. Quizás el Sacred 2, el único medianamente destacable de todos, por supuesto sin AA.

Y sí claro, algún juego del del bazar/arcade por supuesto que los habrá, vaya mérito de ejemplos eso no te lo discuto xDDD. En fin el duro para tí, no comment en lo de que renderiza en 1080p nativos los juegos arcade (WUAUUUU!!), pq sobran más comentarios que no sean de sarcasmo.


Os voy a decir dos cosas a vosotros dos principalmente y demás que estén a vuestro mismo nivel de conocimientos:

Primero informaros un poco más.
Segundo, que sí, que ya se que algún juego de bazar, junto con alguno retail como VT3 (que técnicamente no va mucho más allá que un juego palo arcade) son nativos a 1080p, pero haceros mirar, cuando defendéis la capacidad de la 360 de trabajar con esas resoluciones, el tener que defenderos con esos ejemplos. Y que en todo caso, sepáis que hay muchos, muchísimos más juegos que ni siquiera llegan a 720p nativos, de los que hay a 1080p reales.


1- Me confundí con el Ninja Blade (lo he probado hace un rato y me he pasado unas horas jugando). Lo que le pasaba a 1080p es que tiene el problema del Vsync, no que funcione a 1080p nativos. Eso no quita que me faltes al respeto gratuitamente, que a eso podemos jugar todos.

2- ¿De que leches estamos hablando aquí al final? Porque una cosa es que para mover un Forza 3 a 1080p haga falta una consola nueva y otra que la 360 no pueda tener juegos a 1080p reales o mostrar video a 1080p (¿ya nos hemos olvidado del malogrado HD-DVD?).
mcklain escribió:1- Me confundí con el Ninja Blade (lo he probado hace un rato y me he pasado unas horas jugando). Lo que le pasaba a 1080p es que tiene el problema del Vsync, no que funcione a 1080p nativos. Eso no quita que me faltes al respeto gratuitamente, que a eso podemos jugar todos.

2- ¿De que leches estamos hablando aquí al final? Porque una cosa es que para mover un Forza 3 a 1080p haga falta una consola nueva y otra que la 360 no pueda tener juegos a 1080p reales o mostrar video a 1080p (¿ya nos hemos olvidado del malogrado HD-DVD?).


Hombre tío, no es que falte al respeto, vamos a interpretar el contexto. Es que no sólo afirmabas con total rotundidad para rebatir el post del otro tío (también falso por cierto) que X juego corría a 1080p, sino que encima terminas rematando con que no necesitas verificar dichas la resolución en la caja ni nada, que con tus ojos te basta para distinguirlo.... Y toma gambazo de primera...

Vamos a ver, si para distinguir entre un mkv a 720p y otro a 1080p ya es necesario un tamaño (y calidad) de pantalla y distancia a ella mínimos determinados (y hablamos de imagen real cuya diferencia es más fácil apreciar), con dibujos animados, incluso videojuegos ya no te cuento; un juego bien optimizado con buenos gráficos y texturas a 720p, puede dar mejor definición y aspecto más realista o detallado, que otro más simple (palo VT3 o uno de los del arcade) a 1080p.

Así que esa afirmación que haces tan confiado de que tus ojos notan a diferencia en un juego entre 1080p reescalados y nativos, lo veo ir un poco de sobrado con perdón. Como si me dices que diferencias a leguas cualquier audio en mp3 a 192kbps y audio cd, pq a tus oídos no se les puede engañar.

Y no te lo tomes todo tan a pecho joder, especialmente cuando has demostrado haberte precipitado un poco en tus argumentos. xD
pegasuseiya escribió:la 360 puede reproducir videos en 1080p pero solo con el obsoleto audio de 2.1 canales, la 360 no puede reproducir audio de 5.1 canales y tampoco soporta juegos a 1080p nativos, lo que ves en tu cujita de 1080p te estan engañando hermano, es un vil reescalado. si no me crees leee e informate.


ImagenImagen

premio al post mas chorra y ridiculo del hilo ..y casi de todo elotrolado.

ojala sea que lo dijo en plan coña o que no se entera una m.....,por que si no.....madre de dios......
[plas] [qmparto] [looco] [jaja] [rtfm] XD [carcajad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mcklain escribió:
pegasuseiya escribió:tampoco soporta juegos a 1080p nativos, lo que ves en tu cujita de 1080p te estan engañando hermano, es un vil reescalado. si no me crees leee e informate.


Los cojones.

¿Tu tienes una 360?

Virtua Tennis corre a 1080p nativos. Ninja Blade corre a 1080p nativos. Y muchos, MUCHOS juegos del bazar tambien van a 1080p nativos. A mi me da igual lo que diga la cajita, para eso tengo mis ojos, que saben distinguir entre 720p y 1080p perfectamente.


Que VT y NB corren a 1080p nativos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parece que ningun juego de 360 corre a 1080p nativos.
fullhd1980 está baneado por "troll"
josele69 escribió:
mcklain escribió:
pegasuseiya escribió:tampoco soporta juegos a 1080p nativos, lo que ves en tu cujita de 1080p te estan engañando hermano, es un vil reescalado. si no me crees leee e informate.


Los cojones.

¿Tu tienes una 360?

Virtua Tennis corre a 1080p nativos. Ninja Blade corre a 1080p nativos. Y muchos, MUCHOS juegos del bazar tambien van a 1080p nativos. A mi me da igual lo que diga la cajita, para eso tengo mis ojos, que saben distinguir entre 720p y 1080p perfectamente.


Que VT y NB corren a 1080p nativos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parece que ningun juego de 360 corre a 1080p nativos.

y ni falta que le hace esa maquina es lo mejor a veces es triste discutir si ps3 tiene tal y cual o si 360 hace tal
tios sony ni microsoct nos apoyan son gente que solo quiere nuestro dinero
retabolil escribió:Así que esa afirmación que haces tan confiado de que tus ojos notan a diferencia en un juego entre 1080p reescalados y nativos, lo veo ir un poco de sobrado con perdón. Como si me dices que diferencias a leguas cualquier audio en mp3 a 192kbps y audio cd, pq a tus oídos no se les puede engañar.


Si, voy de sobrado. Llevo 23 años trasteando con ordenadores y mas de 10 dejandome las pestañas como diseñador, asi que se distinguir a simple vista cuando algo está movido un pixel de donde deberia estar en la pantalla.

retabolil escribió:Y no te lo tomes todo tan a pecho joder, especialmente cuando has demostrado haberte precipitado un poco en tus argumentos. xD


Hombre, eso mismo me lo podias haber dicho antes, que me he precipitado (y ya he rectificado). Pero en vez de eso


retabolil escribió:Buff, de ignorancia está el mundo lleno, especialmente este foro, eh? El ninja blade corre en que??? perdone?? No me hagas reir, qué tontería más grande, de dónde la habrás sacado, te lo habrá dicho un amigo no?? venga hombre, dudo que ni seas otro de esos que ni sabe lo que es sacar imagen a 1080p y renderizar un juego programado para correr a esa resolución nativamente.

Sí sí, por supuesto, cómo no van a distinguir sus ojos de le lince de la casta de Rompetechos.

Bueno uno fuera.


Lo de "te lo habrá dicho un amigo" me ha encantado. Me has debido tomar por uno de la generación playstation. [reojillo]
josele69 escribió:
mcklain escribió:
pegasuseiya escribió:tampoco soporta juegos a 1080p nativos, lo que ves en tu cujita de 1080p te estan engañando hermano, es un vil reescalado. si no me crees leee e informate.


Los cojones.

¿Tu tienes una 360?

Virtua Tennis corre a 1080p nativos. Ninja Blade corre a 1080p nativos. Y muchos, MUCHOS juegos del bazar tambien van a 1080p nativos. A mi me da igual lo que diga la cajita, para eso tengo mis ojos, que saben distinguir entre 720p y 1080p perfectamente.


Que VT y NB corren a 1080p nativos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parece que ningun juego de 360 corre a 1080p nativos.


Ninja blade NO, pero Virtua Tennis 3 si.
Aqui hay gente que afirma con rotundidad que la 360 es INCAPAZ DE MOSTRAR 1080p REALES, y eso es lo que intentamos desmentir.
El tema ha empezado por que hay gente comentando que en la 360 no hay juegos a 1080p o que no puede presentar nativamente 1920 * 1080 pixels y sí hay juegos a 1080p nativos, como NBA Street Home court, Sacred 2: Fallen Angel y Virtua Tennis 3 , que sean mejores o peores sus texturas no lo discuto pero sí los hay, igual que puede mover una pelicula a 1080p, yo he ripeado blurays a wmv-hd con un buen bitrate y se ven perfectamente a 1080p. en este hilo estan las resoluciones nativas de los juegos de la 360.

En cuanto al caralibro y demas redes sociales en una consola, a mi personalmente no me hace ninguna falta, tengo de sobra con los juegos :-)
Con los 10mb de edram de la x360 tiene de sobra para mostrar los 1080p, pero esto limita aplicar postfiltrados como algunos tipos de iluminacion, texturas mas pesadas o otros postprocesados que si se podrian conseguir con los 720p. Por eso algunos juegos salen a 640p o incluso menos, pero en cambio ganan en iluminacion, texturas o postprocesados (caso halo3, pgr3...). Ps3 no tiene limite de tamaño, pero si lo tiene de ancho de banda puesto que usa la memoria grafica para todo el tema grafico, tanto carga de texturas como framebuffer, lo que puede limitar el framerate,y como prueba un boton, la mayoria de juegos multis.

Y sobre el tema del hilo, seguramente en unas semanas facebook twitter y demas seran tb para silvers. Es de verguenza que pueda subir fotos desde la dsi al facebook y se publique gratuitamente todo lo que hago en la ps3 y haya q pagar en x360 para hacer lo mismo.
Se requiere suscripción Gold a Xbox LIVE para acceder a estas nuevas aplicaciones. Una suscripción Gold supone un coste inferior a 5€ al mes.


Vaya, en cualquier otro sitio el coste es 0€ al mes [poraki]
tristanc escribió:El tema ha empezado por que hay gente comentando que en la 360 no hay juegos a 1080p o que no puede presentar nativamente 1920 * 1080 pixels y sí hay juegos a 1080p nativos, como NBA Street Home court, Sacred 2: Fallen Angel y Virtua Tennis 3 , que sean mejores o peores sus texturas no lo discuto pero sí los hay, igual que puede mover una pelicula a 1080p, yo he ripeado blurays a wmv-hd con un buen bitrate y se ven perfectamente a 1080p. en este hilo estan las resoluciones nativas de los juegos de la 360.

En cuanto al caralibro y demas redes sociales en una consola, a mi personalmente no me hace ninguna falta, tengo de sobra con los juegos :-)


De la lista hay uno que llama mucho la atencion.....
El jodio Tekken 6 ...que tanto bla , bla de la ostia supergraficos que tendria antes de salir..y luego zasca :-|

Tekken 6 = 1024x576 w/motion blur, 1365x768 w/o motion blur (no AA)


Flipante pero cierto que no sea superior a un juego primerizo como fue el Doa 4 del año 2005...
asin que a esperar como pinta de bien el Doa 5 en la ps3 y la x360 (si sale multi claro) [360º]
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6