La actualización de otoño de Xbox 360 decepciona a sus usuar

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo me voy a actualizarla ahora aunque la verdad las novedades no me interesan, aun si pusieran Spotify.... Mientras tanto chicha al FM3! [amor]
XXFURIUSXX escribió:DONDE ESTA ESE 1 VS 100?????


porfavor mas novedades.... MKV...... navegador.... SORTEOS como los USA...regalos.... semanas de live gratis en algunos juegos......etc


Eso mismo que cada vez que entro al bazar americano , me cuesta volver al bazar europeo para ver la misma mierda de anuncios de hace 3 meses o más y que ahí sigue sin actualizar.
Cualquiera mete el cable de red en el conector ..... Vamos M$ que yo cuando enciendo la consola es para echarme unos vicios
no para conectarme al facebook.... es que encima hay que ser cutres. En resumidas cuentas, se pueden meter la actualizacion por donde les entre.
yo he tenido ya 4 XBOX. ahora no tengo ninguna,para mi nunca han hecho bien nada los de microsot con la 360. an kerido meter cosas con actualizaciones y todas esas cosas k al final nada a servido para nada,como e leido por ay, una consola es para lo ke es, porke pa esas tonterias k la meten ala xbox.... para eso tenemos un pc y una consola no se puede comnparar pork cada cosa.. es para lo ke es
NAISER escribió:yo he tenido ya 4 XBOX. ahora no tengo ninguna,para mi nunca han hecho bien nada los de microsot con la 360. an kerido meter cosas con actualizaciones y todas esas cosas k al final nada a servido para nada,como e leido por ay, una consola es para lo ke es, porke pa esas tonterias k la meten ala xbox.... para eso tenemos un pc y una consola no se puede comnparar pork cada cosa.. es para lo ke es


y si nunca han hecho nada bien porque les compras 4 consolas? xD
Pues vengo de probarla y verdaderamente navegar por Facebook a través de la dash es un poco lioso, así que lo dicho, sigo con mi Forza jajaja
pues nada, al final anunciarlo a bombo y platillo sólo ha servido para hypear a la gente que estaba interesada en esto. Malo y encima para Gold.
[plas]
Prefiero un servicio Live que me de calidad cuando juego online en vez de toda esta colección de, para mi gusto, gilipolleces.

Pago para jugar y en ocasiones va mal o regular. Por mi que se centren en lo fundamental y se dejen de pijadas accesorias. Y lo fundamental es jugar en condiciones. Las cuales deberían ser perfectas dado que pago por ello.

P.D: Sueno duro, pero cuando me desconecto de una Live party, tarda en cargar contenidos el bazar o me doy cuenta que un juego va mal por Live y recuerdo estas actualizaciones me pongo como una moto, lo siento.
Yo...es que no se que decir cuando cogen servicios gratuitos y te hacen pagar por ellos, y lo peor, haya gente que pague...
argentona26 escribió:
NAISER escribió:yo he tenido ya 4 XBOX. ahora no tengo ninguna,para mi nunca han hecho bien nada los de microsot con la 360. an kerido meter cosas con actualizaciones y todas esas cosas k al final nada a servido para nada,como e leido por ay, una consola es para lo ke es, porke pa esas tonterias k la meten ala xbox.... para eso tenemos un pc y una consola no se puede comnparar pork cada cosa.. es para lo ke es


y si nunca han hecho nada bien porque les compras 4 consolas? xD


Porque es un fanaticucho XD XD, hasta que se ha cansado de que le peten , cosa en la que yo deberia tomar ejemplo.

En cuanto a las dos mierdas que han puesto, pués que quereis que os diga, a mi me la soplan yo voy a jugar no a mirar mariconadas. Mis amigos los tengo en el Messenger y los del Live pues para eso están las charlas. Aunque eso si, aunque me parezca una chorrada, el twitter solo lo usaré para la web XD XD .

Saludos.
Lo que tienen que hacer es explotar las capacidades multimedia de la consola y no la mierda de la conectividad de las redes sociales que por lo menos, en esta generación de consolas, no valdrán para nada.
* Se requiere suscripción Gold a Xbox LIVE para acceder a estas nuevas aplicaciones. Una suscripción Gold supone un coste inferior a 5€ al mes.

Supone un coste de 6,99€ al mes o bien de 59.99€ al año. Pero 59.99€ al año no es lo mismo que menos de 5€ al mes. Sería menos de 5€ al mes si se tarificara mensualmente y pudieras darlo de baja al final de un mes sin perder el resto de la anualidad. Pero tal y como está dicho parece que la suscripción mensual cuesta menos de 5€.

Esto es como la política, que le dan la vuelta a las palabras para no mentir pero para decir las cosas como más les conviene. Es la leche que a estas alturas sigan con estos "truquitos" de marketing xD
La decepcion ha sido grande, ya que lo de las redes sociales ya de por si venia con polemica ya que solo funcionaban en cuentas gold, y para colmo el unico aliciente y que hubiera supuesto un extra a esas cuentas de 60 pavos(algunos) que era el last fm (servicio de pago en españa), se ha ido precisamente a paises en el que el servicio en pc es gratuito.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
GottaEvil escribió:Alguien me puede decir a que viene esa exclusividad del last.fm por parte de los Ingles y americanos? Es que hay diferentes tipos de usuarios GOLD? Los españoles somos de segunda o que?

Microsoft debería dar explicaciones.

salu2


masn bien lo segundo, + - como dragon age y bioware

only by anglosajones, e resto de europa, si eres español, eres un paria para microsoft y para bioware

tb pienso = que uno arriba, al final ps3 lo tiene y mejor implementado ya que SI esta integrado en la ps3, crea una union ps3-facebook muy buena

ya todo sabemos que microsoft le gusta echarse flores, decir que son los mas guapis, y que la palabra exclusivo es propia suya
A ver, last.fm imagino que estara disponible para usa y uk por que es unicamente donde es un servicio gratuito (aqui tienes que pagar 3€ creo al mes para usar la radio de last.fm) lo que tenian que haber hecho es en vez de llevar last.fm a la consola, implementar spotify. Que es gratuito para todo el mundo, y a poder ser que lo pusieran para que sonase la musica en los juegos XD
Neptuno escribió:A ver, last.fm imagino que estara disponible para usa y uk por que es unicamente donde es un servicio gratuito (aqui tienes que pagar 3€ creo al mes para usar la radio de last.fm) lo que tenian que haber hecho es en vez de llevar last.fm a la consola, implementar spotify. Que es gratuito para todo el mundo, y a poder ser que lo pusieran para que sonase la musica en los juegos XD


el problema de spotify es la palabra "gratuito", que a Microsoft no le cuadra.
El tema de que facebook y twitter sea para gold, no creo que eso dure mucho, no cuando sony va a poner ese servicio en ps3. En cuanto a netflix probablemente si el servicio llega alguna vez a españa lo hara con la version live al lado. Pero lo de spofity o last fm, a menos que sony (recordemos que tiene una de las discograficas mas grandes) ponga algun servicio parecido y gratuito en ps3, De hecho sony gana a ms porque sus videos musicales en vidzone no son de pago cosa que ms si nos hace a los europeos.




Dimision a los jefes de ms españa, porque ellos sabian que last fm no iba a llegar aqui y se lo callaron hasta el ultimo momento, ademas de que no se puede ser mas rastreros. Cuando aparecio la noticia de last fm se dedicaron a confirmar que el servicio si llegaria a españa
Lo de Last.fm era Obvious :P

el problema de spotify es la palabra "gratuito", que a Microsoft no le cuadra.


El problema más bien es que Spotify es por invitación, y para esas invitaciones has de tener cuentas de pago, vamos, que es como si fuese de pago
trollero está baneado por "troll"
betico86 escribió:
jonathanmanal escribió:
kEEtO escribió:Lo mismo de siempre, nos cobran la suscripción Gold anual más cara de todo el mundo (60euros) y luego les dan los buenos servicios y contenidos a UK y USA que pagan la mitad.


pagas 60 porque quieres, yo pago unos 27€ al año, y me sale a 2.25€ el mes, a dos cafes por mes.........


yo pago igual que tu, pero vamos que el precio oficial son los 60 euracos y sacarlo por 27€ el 12+1 es porque recurrimos a otros medios que no son ir a la tienda a por la tarjeta de suscripcion...


Pues teneis lo que os mereceis, si compras la subscripcion en UK por internet, una subscripción que MICROSOFT ha vendido en UK.
NO EN ESPAÑA.
Así que basta de quejaros porque tienen más servicios en el live o juegos baratos o pollas.
Los juegos también los comprais allí (los que compran).
jiXo escribió:...Además, durante ese fin de semana habrá muchas más sorpresas para los usuarios Gold...


El Tuenti????

En fin, personalmente, lo que más me molesta es que esta actualización sólo incluya tres mejoras (cada uno hace lo que quiere con su consola, y si le gusta chatear con ella, pues que lo haga...), y nada importante en relación al Live, como mejora de carga del Dashboard, mejores conexiones a Servidores de Juegos (lo del CoD de estos días es un ejemplo de mala gestión, porque vamos, previsión la tenían seguro...) y, sobre todo, la limitación a un grupo reducido de usuarios en cuanto a intento de dar satisfacción. Si simplemente hubieran integrado un navegador, seguramente, a mayores de la gente que le alegre el Facebook, el Twitter o el Zune, estaríamos dando botes TODOS.

En fin, si hasta ahora MS me estaba ilusionando, ahora sólo me están ilusionando los juegos que salen para la Xbox360. Por lo menos te metían algo en cada actualización que la gente quería en masa, como fue el caso de las Party's o el caso de la mejora del Dash.

Espero que las quejas que estamos vertiendo sobre la actualización sean leídas por los directivos de MS, y comprendan que una actualización requiere GLOBALIDAD. A mi, personalmente, que hubieran introducido la posibilidad de la descarga de Codecs de DivX por UNA SÓLA VEZ en la consola, y no tener que descargarlos constantemente, me habría dejado satisfecho.

MS, esto no es Windows. Los parches mensuales aquí no funcionan. Queremos cosas útiles para TODOS, no sólo para unos pocos...
Tenebros escribió:
Chonadin escribió:videos en streaming a 1080p comprimidos? entonces no serán a 1080p, sino a 720p máximo. Siempre engañando con la resolución ._. qué rabia.


Estas confundiendo compresion con resolucion. Y os invito a probarlo, que el adelanto de Avatar es gratis. Eso si, sin tle fullhd y un equipo 5.1, no espereis nada nuevo. Lo que veo yo en este hilo (y no lo digo por nadie en concreto) es que hay gente que aun esta escocida por el baneo y aprovechan para despotricar, y lo entiendo, aunque no lo comparto, porque jugar por la patilla tiene sus consecuencias y todo el mundo las conoce.


Es lo que digo siempre a todos, puedo pillar un video de Youtube, o de la DS, y pasarlo a 1080p, pero el video seguirá teniendo la misma calidad, solo que a una resolución de 1080p.

En todo caso que digan que reescalan a 1080p, pero ni de lejos serán 1080p nativos, primero, porque dicen que lo comprimen, y segundo, que la 360 no puede emitir imágenes nativas a 1080p, sino que máximo a 1080i, aunque puestos a elegir se vería mejor a 720p.

Microsoft siempre ha engañado en eso, incluso en los juegos: Xbox360 no tiene juegos a 1080p nativos, de hecho solo existen para PC (que llegan a más de 1080p obviamente) o PS3 (los cuales los cuentas con la mano, así que imagínate).
Lo que dice Microsoft es que la señal será de 1080p, pero no dice nada sobre la imágen, es posible que la imágen sea de 720p nativos y se reescale a una señal de 1080p, simplemente estiras la imágen, como si pusieras un fondo de pantalla de 800x600 en tu tele de 1920x1200, creo que es fácil de entender, ¿no?

En cambio, Blu-ray emite a 1080p y su imágen es de 1080p nativos, sin comprimir ni nada, si tuvierais la posibilidad de comparar ambas imágenes veríais la gigantesca diferencia. (como me cansa hablar de estos temas, parece que nadie lo entienda... ni con ejemplos de lógica!)


kornkanio escribió:
KrlosDki escribió:No me equivoqué con mi negra, juas!


El catalogo, es lo importante.
No estas "polladas".
No mezclemos.
Saludos.


Por eso me pillé PS3, por su catalogo o_o; has visto qué exclusivas tiene PS3 y cuales Xbox360? está claro qué consola tiene las obras de arte y cual tiene los títulos sobrevalorados, sabía que PS3 seguía la ruta de los Gamers e iría a su bola, siempre mirando hacia el futuro, sin engañar, como hacen otras consolas.

Esque vamos, no es ni comparable, y más como está actuando ahora Microsoft, patético...
Chonadin me parece que confundes juegos con videos,para juegos estoy contigo no hay ninguno que tenga 1080p nativos pq no lo mueve ninguna consola de momento ni x360 ni ps3,pq sino iria a 5frams como mucho jejeje
si ponen en la caja 1080p es pq hacen un reescalado ni mas ni menos

pero en videos si que se ve a esa resolucion,un rescalado a 1080p se veria y mucho,es como has dicho cuando estiras un fondo de pantalla pues quieras o no se va a notar



por lo de la actualizacion,pues vaya decepcion la verdad,el facebook a mi me daba igual pero ya puestos joder podrian haberle puesto mas cosas no,joer tan solo se pueden ver fotos y poco mas,pero la aplicacion mas importante LAST FM no la han puesto y por lo visto ni la van a poner [+furioso]
pues yo he pagado siempre 25 euros por la gold del año
no se que leo de 60€ xD
Estoy flipando un poco con los comentarios de la pena... Ni que hubieran quitado funcionalidad a la consola!!

Encima que ponen características extras que no estaban incluídas en vuestra subscripción gold...

Chonadin me parece que confundes juegos con videos,para juegos estoy contigo no hay ninguno que tenga 1080p nativos pq no lo mueve ninguna consola de momento ni x360 ni ps3,pq sino iria a 5frams como mucho jejeje


Tanto x360 como ps3 tienen juegos nativos a 1080p: Wipeout en PS3 por ejemplo, o Virtua Tennis 3 en X360.


El problema más bien es que Spotify es por invitación, y para esas invitaciones has de tener cuentas de pago, vamos, que es como si fuese de pago


¿De donde sacáis estas chorradas? https://www.spotify.com/en/get-started/ El registro es gratuito 100%
A252 escribió:Tocate los huevos, dicen que una suscripción gold cuesta menos de 5€ al mes (en el comunicado oficial). Sí y por eso yo estoy pagando 6.99€ al mes no?? que les fo**en


La oferta que ofrecen actualmente para xbox live gold (si la compras desde en el bazar de la propia x360)
es de 4,75 € al mes..... y creo que es de un año , no recuerdo ahora si eso o 13 meses. :Ð

Lo que es una GRAN MIERDA ...esque a los Inglesitos les den todos los putos servicios y al resto de Europa no.

...ummmmm si pudiera dar de hos... alguno que manda en xbox live.... cawento

[qmparto] va yo ahora soy silver asi que me da igual tooo... [carcajad]
------------
por cierto al señor que dice que una puta xbox 360 no es capaz de emitir en 1080p ........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

....no sera por la putas peliculas que compre cuando tenia el HDDVD y las que veo en divx hd etc...etc... no ein?

...os bajais un video wmv1080p de aqui ...lo meteis en un pendrive .etc..... y a verlo en 1080p en la x360.

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/musicandvideo/hdvideo/contentshowcase.aspx

pos eso.... [hallow]
A ver de entrada que quede claro.
Para mi esta actualización es una caca de la vaca como llaman en mi pueblo y si es otra cagada que solo los gold puedran disfrutar de ella.
Yo soy gold porq si juego al life y me encanta. Pero otra cosa es lo que estoy leyendo por aquí.

A la gente le encanta llorar y si ve a muchos llorar juntos pues todos lloran mas. A ver cuantos de los que estáis aquí después de decir la de cosas q estoy leyendo "vendéis" la consola o "dejáis" de pagar el gold. Porque mucho blablabla y luego nada.
Que no os gusta pos ya esta que mas da no la useis.
Que esta mal por micosoft, si pero de ahi a decir q es la ruina de la compañia anda y vamonos.

Al final mas de uno de los que estan aqui q seguro tienen cuenta de facebook les veo poniendo los logros de la xbox en su perfil.
Y otra cosa para los que dicen q eso se hace en un ordenador. Recordaros que la xbox es un "centro de entretenimiento" y como tal se adapta a cosas nuevas y porq yo tenga una xbox no quiere decir que tenga ordenador.

silfredo escribió: Dimision a los jefes de ms españa, porque ellos sabian que last fm no iba a llegar aqui y se lo callaron hasta el ultimo momento, ademas de que no se puede ser mas rastreros. Cuando aparecio la noticia de last fm se dedicaron a confirmar que el servicio si llegaria a españa

En esto si que estoy de acuerdo no hay peor mentira que ocultar una verdad qu bajo han caido.
Tanta espera para esta basura. Vaya tela. Lo único que han hecho es programar el "virus" ese para banear y estropear consolas.

Esta vez no renuevo Live. Paso de que me sigan timando pagando por algo que debería de ser gratis como toda la vida de Dios lo ha sido y lo es en el resto de consolas.

A MS le esta pasando como a Sony al principio de la generación... que se están durmiendo en los laureles. No os quepa duda de que les va a pasar factura todo lo que están haciendo.
Chonadin escribió:videos en streaming a 1080p comprimidos? entonces no serán a 1080p, sino a 720p máximo. Siempre engañando con la resolución ._. qué rabia.


No, son a 1080p. En los vídeos convertidos a formato digital o grabados en digital de cine y convertidos a cine domestico existe compresión de vídeo si o si. La resolución puede ser la que sea 1080p o 1553p siempre existirá compresión, sobre todo si el original se rodó en 35mm.

En este caso aunque conservan la resolución de 1080p la compresión es mayor, por lo que la definición de la imagen sera peor que en un BR, por ejemplo.
Neptuno escribió:A ver, last.fm imagino que estara disponible para usa y uk por que es unicamente donde es un servicio gratuito (aqui tienes que pagar 3€ creo al mes para usar la radio de last.fm) lo que tenian que haber hecho es en vez de llevar last.fm a la consola, implementar spotify. Que es gratuito para todo el mundo, y a poder ser que lo pusieran para que sonase la musica en los juegos XD


Tiene sentido, pero eso de que spotify es gratuito en todo el mundo dudo que sea asi, yo estoy en USA y aqui ni funciona, ni con invitacion ni nada. Pero bueno, me quedo con lastfm xD. Por cierto , lo de facebook ha sido el chasco mas grande, estoy en contacto con todos mis amigos de espana mediante este sistema, pero en la xbox faltan muchisimas cosas y es imposible navegar. Quitando lastfm el resto un fraude
xxeSorian76xx escribió:A ver de entrada que quede claro.
Para mi esta actualización es una caca de la vaca como llaman en mi pueblo y si es otra cagada que solo los gold puedran disfrutar de ella.
Yo soy gold porq si juego al life y me encanta. Pero otra cosa es lo que estoy leyendo por aquí.

A la gente le encanta llorar y si ve a muchos llorar juntos pues todos lloran mas. A ver cuantos de los que estáis aquí después de decir la de cosas q estoy leyendo "vendéis" la consola o "dejáis" de pagar el gold. Porque mucho blablabla y luego nada.
Que no os gusta pos ya esta que mas da no la useis.
Que esta mal por micosoft, si pero de ahi a decir q es la ruina de la compañia anda y vamonos.

Al final mas de uno de los que estan aqui q seguro tienen cuenta de facebook les veo poniendo los logros de la xbox en su perfil.
Y otra cosa para los que dicen q eso se hace en un ordenador. Recordaros que la xbox es un "centro de entretenimiento" y como tal se adapta a cosas nuevas y porq yo tenga una xbox no quiere decir que tenga ordenador.

silfredo escribió: Dimision a los jefes de ms españa, porque ellos sabian que last fm no iba a llegar aqui y se lo callaron hasta el ultimo momento, ademas de que no se puede ser mas rastreros. Cuando aparecio la noticia de last fm se dedicaron a confirmar que el servicio si llegaria a españa

En esto si que estoy de acuerdo no hay peor mentira que ocultar una verdad qu bajo han caido.


No Sorian, no nos gusta llorar, lo que pasa es que no pueden ofrecer a bombo y platillo en el E3 unas cosas y despues ponernos, una mierda asi, o dejarnos de poner, segun se mire. Esto da mucho que pensar de una empresa como puede ser Ms. Yo repito, no tenia consolas y por la Wii que se me quedo corta me pille la 360 y despues la Xbox para centro multimedia, no soy un jugon de 12 horas diarias y en una consola mientras mas pijotadas mejor. Y ahora, que quieres que te diga, ni confio en proximas actualizaciones, ni en natal, ni nada de lo que ofrezca Ms, el humo para los indios, no para los clientes.

Aqui en España, entre los partidos politicos, la sgae y la madre que los pario, con tal de robarnos hacen lo que sea, solo me faltaba que me viniera una compañia de entretenimiento y me venda esto.

Si compras una hamburguesa, a que esperas que lleve de todo?, quizas no te guste la lechuga, quizas no te guste la mostaza, es tu eleccion, pero en un principio, quieres todo lo que lleva... si despues ves un anncio en la tv de, supongamos, McDonalds y te dicen que ahora sus hamburguesas son el doble de grandes y la mitad de baratas y con mas cosas... llegas y ves que le han puesto una hoja de lechuga mas solamente y encima ahora te cobran por entrar en McDonalds, solo por entrar, mientras otros como Burger, pues no te cobran por entrar. ¿te quejarias?

Es que estamos gilipollas, aqui nos engaña todo dios y nos quedamos de brazos cruzados siempre, esto es un cachondeo, lo dire con Ms, con la Sgae, con el PP, el PSOE, con Sony, con Nintendo, o con el panadero de debajo de mi casa. Si me gasto como fue mi caso, 395€ por una consola, encima pago una cuota de 27€ cada 13 meses y todas las polladas que vende esa marca (mandos, guitarrita y la leche en vinagre), lo minimo que me espero es que me ofrezcan lo que dicen, sino, que cierren la boquita en el E3 y dejen de aparentar lo que no son capaces de lograr. O por lo menos, que digan la verdad... no señores, el Last.fm estara solo en USA y UK, las demas chorradas que ponemos para el resto de paises, pues que sepan que seran una bazofia y encima de ser servicios gratuitos les cobraremos por usarlos, ya que tendran que ser usuarios Gold. Pero vamos... eso solo en algunos paises, eh?, solo los de 2ª en adelante, que en USA tendran Netflix, Last.fm y todo lo que se nos ocurra, pero el resto del mundo... ¿para que?, si son unos muertos de hambre.

Señores, en mi pais, eso se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA y que yo sepa, muy legal no es. Quizas en USA si, pero en España NO !!

Y en fin... paro que me caliento, :)
Cinadin
Es lo que digo siempre a todos, puedo pillar un video de Youtube, o de la DS, y pasarlo a 1080p, pero el video seguirá teniendo la misma calidad, solo que a una resolución de 1080p.

En todo caso que digan que reescalan a 1080p, pero ni de lejos serán 1080p nativos, primero, porque dicen que lo comprimen, y segundo, que la 360 no puede emitir imágenes nativas a 1080p, sino que máximo a 1080i, aunque puestos a elegir se vería mejor a 720p.

Microsoft siempre ha engañado en eso, incluso en los juegos: Xbox360 no tiene juegos a 1080p nativos, de hecho solo existen para PC (que llegan a más de 1080p obviamente) o PS3 (los cuales los cuentas con la mano, así que imagínate).
Lo que dice Microsoft es que la señal será de 1080p, pero no dice nada sobre la imágen, es posible que la imágen sea de 720p nativos y se reescale a una señal de 1080p, simplemente estiras la imágen, como si pusieras un fondo de pantalla de 800x600 en tu tele de 1920x1200, creo que es fácil de entender, ¿no?

En cambio, Blu-ray emite a 1080p y su imágen es de 1080p nativos, sin comprimir ni nada, si tuvierais la posibilidad de comparar ambas imágenes veríais la gigantesca diferencia. (como me cansa hablar de estos temas, parece que nadie lo entienda... ni con ejemplos de lógica!)


No sabes lo que estas diciendo, hay juegos nativos para la 360 a 1080p , por ejemplo virtual tenis creo que era y alguno más, lo de compresion se refiere al codec de video que se utiliza, que todos llevan compresion, incluso el bluray como tu dices, la unica diferencia es el bitrate de video, pero puedo tener un mkv con el mismo bitrare que un bluray y verse muy que muy bien.
Ante de postear podias informaros un poquito :-)
AES escribió:pues yo he pagado siempre 25 euros por la gold del año
no se que leo de 60€ xD

+1, hay que saber comprar XD
Basura de actualizacion, no se que esperabais :S Ya podrian meter para ver videos de youtube en videoparty, y dejarse de twitters y mierdas
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
silfredo escribió:
kornkanio escribió:
KrlosDki escribió:No me equivoqué con mi negra, juas!


El catalogo, es lo importante.
No estas "polladas".
No mezclemos.
Saludos.

El catalogo sera importante, pero las cosas como son con estas cagadas y si no fuera por el ortopedico mando de sony y que los multi (cada vez menos) son peores en ps3 son las cosas por las que ultimamente ms esta perdiendo el favor del publico (que esceptuando las luces rojas y el e74 e incluso con mejor servicio tecnico que sony) que se ha ganado en el comienzo de esta generacion.
Y por cierto de natal mucho tendra que mejorar el segundo de retardo entre el movimiento y la ejecucion de este en el juego


el catalogo ahora misma ps3 manda y por goleada, los exclusivos de ps3 son los mejores del mercado en cada genero, gow3 bean up, gt5 coches, unchanted2 aventuras, kz2 y MAG fps, lpb plataformas, modrnationracer karting, etc etc

y los multis ya paso a la historia que se vieran mejor e x360

ver dragon age, borderlands, ninja gaiden, mw2, se ven mejor y funcionan mejor en ps3 y asi va a seguir, eso de multis mejor en x360 paso a la historia, ya la ps3 tubo su novatada, lso 2 primeros años, porque la gante no tenia ni idea como hacer juegos

catalogo
servicio
psn
video 
el facecbook integrado de ps3, le da mil millones de vueltas, pronto tb twitter y chat de voz cruzado que es lo unico que falta
jugar gratis
se rompe mil veces menos 

etc etc

tristanc escribió:
Cinadin
Es lo que digo siempre a todos, puedo pillar un video de Youtube, o de la DS, y pasarlo a 1080p, pero el video seguirá teniendo la misma calidad, solo que a una resolución de 1080p.

En todo caso que digan que reescalan a 1080p, pero ni de lejos serán 1080p nativos, primero, porque dicen que lo comprimen, y segundo, que la 360 no puede emitir imágenes nativas a 1080p, sino que máximo a 1080i, aunque puestos a elegir se vería mejor a 720p.

Microsoft siempre ha engañado en eso, incluso en los juegos: Xbox360 no tiene juegos a 1080p nativos, de hecho solo existen para PC (que llegan a más de 1080p obviamente) o PS3 (los cuales los cuentas con la mano, así que imagínate).
Lo que dice Microsoft es que la señal será de 1080p, pero no dice nada sobre la imágen, es posible que la imágen sea de 720p nativos y se reescale a una señal de 1080p, simplemente estiras la imágen, como si pusieras un fondo de pantalla de 800x600 en tu tele de 1920x1200, creo que es fácil de entender, ¿no?

En cambio, Blu-ray emite a 1080p y su imágen es de 1080p nativos, sin comprimir ni nada, si tuvierais la posibilidad de comparar ambas imágenes veríais la gigantesca diferencia. (como me cansa hablar de estos temas, parece que nadie lo entienda... ni con ejemplos de lógica!)


No sabes lo que estas diciendo, hay juegos nativos para la 360 a 1080p , por ejemplo virtual tenis creo que era y alguno más, lo de compresion se refiere al codec de video que se utiliza, que todos llevan compresion, incluso el bluray como tu dices, la unica diferencia es el bitrate de video, pero puedo tener un mkv con el mismo bitrare que un bluray y verse muy que muy bien.
Ante de postear podias informaros un poquito :-)



x360 NO tiene NINGUN juego nativo a 1080p, x360 no tiene potencia suficiente para usar un juego NATIVO 1080p para eso microsoft puso un chip en las que tiene hdmi, para reescalar los juegos de 720p a 1080p, es un apaño, un poco cutre peor funciona + - pero nativo? NI DE COÑA, x360 le pones un juego a 1080p nativo y va a fotos, además que NO hay ninguno, REPITO NINGUNO, eso es un bulo/mentira que se han inventado gente, para justificar, x360 es 720p max, y las de hdmi con el chip de reescalado pues ven 1080p reescalado + - se ve bien, y cumple, pero de nativo? NI DE COÑA

antes de postear, por favor , informaros un poquito ;)

pd: el bluray, la compresión de vídeo es casi NULA, NO tiene compresión de sonido ni musica, y NO tiene compresión de texturas, pro eso las texturas de ps3 se ven mejor si están bien hecho el juego, ps3 se diseño para eso ;), NI compresión de sonido, bluray en ancho de banda de la ps3 es enorme para eso, para transferir ingente cantidad de texturas y sonido y vídeo sin comprimir, por eso los juegos de ps3 ocupan tanto, pero la calidad es mil veces mejor , otra cosa que las casas no aprovechen bien eso, y poco a poco este año 2009 se esta empezando a ver , ya los multis ya se ven mejor en ps3, y los exclusivos de ps3 barren a los exclusivos de x360

antes de postear, por favor , informaros un poquito ;)

pd2: y no virtua tennis no es nativo 1080p y ninguno de x360

antes de postear, por favor , informaros un poquito ;)

x360 no tiene potencia suficiente para mover 1080p nativo en un juego iría fotos, en cambio ps3 si gt5 a 1080p a 60 frames y con 16 coches en pantalla y además gráficos de infarto, x360 para mover gt5 a full nenenecesitaria0 en paralelo

antes de postear, por favor , informaros un poquito ;)
1080p SI puede mover 1080p nativos.
El Virtua Tennis 3 VA a 1080p NATIVOS y REALES.
Y si pongo una pelicula ripeada de un Blu-Ray en la 360 a 1080p TAMBIEN va a 1080p NATIVOS y REALES.
Sois vosotros los que usais el rescalado como excusa.
A ver, tanto la PS3 como la 360 tienen 1080p.
Microsoft introdujo los 1080p, pero no solo eso, sino que si tienes seleccionado 1080p en tu consola y pones un juego a 720p por ejemplo lo reescala bastante bien a 1080p la propia consola.Yo la tengo a 1080p por componentes y reescala muy bien.Pero eso no quiere decir que no PUEDA mover 1080p nativos.
¿Que el 99 % de los juegos son 720p y gracias?Cierto.Pero PUEDE mover 1080p nativos.
menuda basura...y yo esperando que saltara la actualizacion y no es mas que dos aplicaciones.
Esto ya se sabía, muchos llevamos semanas probándola y se ha comentado en algunos hilos. Por otra parte, de verdad que a alguien le importa? En serio? yo no cancelo la actualización porque no puedo, pero si pudiera no me importaba. Les voy a dar un uso nulo, no me interesa, y aunque me interesara tengo un PC (como todos los que estáis aquí). Y la gente va a seguir jugando igual, esta actualización no tiene mayor importancia.
Otro decepcionado mas.
Ya que no vas a meter Last.fm por lo menos no lo anuncies en tu pagina web o envies correos, porque hasta donde yo llego eso es publicidad engañosa. Lo mismo con 100 vs 1.
Lo usare lo mismo que el messenger, el primer dia por la novedad el resto de adorno.
Yo dare mi opinion no respecto a estalizacion si no al global,creo que el Live a fecha de hoy avanza a pies de gigante,no todas las actualzaciones van a ser buenas ni a gusto de todos ,pero si tendriamos que destacar que tenemos el mejor online abido hasta la fecha en cualquier plataforma,por eso ademas de que esta ultima actulizacion no me importaba mucho por o que contenia nada que me interesase creo que el golbal hasta ahora es mas que aceptable y si esta a sido no tan buena seguro que se mejoran para la siguiente esta gente es anbiciosa y saben que su futuro reside en el online mas alla de la maquina en si.
Saludos
.abc. escribió:

el catalogo ahora misma ps3 manda y por goleada, los exclusivos de ps3 son los mejores del mercado en cada genero, gow3 bean up, gt5 coches, unchanted2 aventuras, kz2 y MAG fps, lpb plataformas, modrnationracer karting, etc etc

y los multis ya paso a la historia que se vieran mejor e x360


catalogo
servicio
psn

video 
el facecbook integrado de ps3, le da mil millones de vueltas, pronto tb twitter y chat de voz cruzado que es lo unico que falta
jugar gratis
se rompe mil veces menos 

etc etc


Sinceramente me gustaria que me dieras el numero de tu camello, debe tener buen material

.abc. escribió:
x360 NO tiene NINGUN juego nativo a 1080p, x360 no tiene potencia suficiente para usar un juego NATIVO 1080p para eso microsoft puso un chip en las que tiene hdmi, para reescalar los juegos de 720p a 1080p, es un apaño, un poco cutre peor funciona + - pero nativo? NI DE COÑA, x360 le pones un juego a 1080p nativo y va a fotos, además que NO hay ninguno, REPITO NINGUNO, eso es un bulo/mentira que se han inventado gente, para justificar, x360 es 720p max, y las de hdmi con el chip de reescalado pues ven 1080p reescalado + - se ve bien, y cumple, pero de nativo? NI DE COÑA

antes de postear, por favor , informaros un poquito ;)



Zas!, como tu has dicho, informate un poquito antes de postear, capacidad grafica de xbox >>>>>>> ps3

http://www.pcvsconsole.com/comparisons/ ... s-ps3-gpu/

http://www.gamespot.com/features/616274 ... ck=topslot


.abc. escribió:x360 no tiene potencia suficiente para mover 1080p nativo en un juego iría fotos, en cambio ps3 si gt5 a 1080p a 60 frames y con 16 coches en pantalla y además gráficos de infarto, x360 para mover gt5 a full nenenecesitaria0 en paralelo


Si , 60 frames pero con un motor de colisiones digno de Out Run y los mejores arcades de los 80

en definitiva, tu post es un ejemplo clarisimo de...

Imagen

saludos e informate un poquito antes de hablar :)
joder wyker, no soy un talibán ortográfico pero el "avido" y el "anviciosa" se merece que no te dejen poner un post en 3 meses,,,,,
.abc. escribió:x360 no tiene potencia suficiente para mover 1080p nativo en un juego iría fotos, en cambio ps3 si gt5 a 1080p a 60 frames y con 16 coches en pantalla y además gráficos de infarto, x360 para mover gt5 a full nenenecesitaria0 en paralelo

antes de postear, por favor , informaos un poquito y escribid que se entienda, no pido tildes ni mayusculas, comas por favor [triston] y coherencia lingüistica


[mad] [mad] [mad] De la parte que pude comprender de todo el parrafon solo puedes obtener esta informacion: "hay veces que te quedas roto con tanto erudito."

Respecto a las actualizaciones, que el que quiera lo que salga lo aproveche y el que no, no. Suena a sentido comun pero ya sabeis que dicen de ese sentido...
msegurola escribió:joder wyker, no soy un talibán ortográfico pero el "avido" y el "anviciosa" se merece que no te dejen poner un post en 3 meses,,,,,

[carcajad] [carcajad] Si tio es que no soi muy de letras ,pero bamos tu mas o menos me entiendes¿No?,de todas forma lo que merecca o no lo del post no me hace tanta gracia [enfado1] ,asi que tomo nota de tu comentario para intentar de tener mejor ortografia y tu toma nota de tus formas para ser menos efusivo ;)
Un saludo
pD.-Al empezar a escrtibir se empieza con mayuscula.
jejeje wyker, era broma tronco! sólo faltaría que nos banearan por eso! mejor que empiecen primero por los trollakos que pululan por las cavernas eolianas :) ,,,,
wyker escribió:
msegurola escribió:joder wyker, no soy un talibán ortográfico pero el "avido" y el "anviciosa" se merece que no te dejen poner un post en 3 meses,,,,,

[carcajad] [carcajad] Si tio es que no soi muy de letras ,pero bamos tu mas o menos me entiendes¿No?,de todas forma lo que merecca o no lo del post no me hace tanta gracia [enfado1] ,asi que tomo nota de tu comentario para intentar de tener mejor ortografia y tu toma nota de tus formas para ser menos efusivo ;)
Un saludo
pD.-Al empezar a escrtibir se empieza con mayuscula.


Si eres más de letras, deberias cuidar la ortografía. [qmparto]

No he podido resistirme a contestarte xD
kamekame escribió:
wyker escribió:
msegurola escribió:joder wyker, no soy un talibán ortográfico pero el "avido" y el "anviciosa" se merece que no te dejen poner un post en 3 meses,,,,,

[carcajad] [carcajad] Si tio es que no soi muy de letras ,pero bamos tu mas o menos me entiendes¿No?,de todas forma lo que merecca o no lo del post no me hace tanta gracia [enfado1] ,asi que tomo nota de tu comentario para intentar de tener mejor ortografia y tu toma nota de tus formas para ser menos efusivo ;)
Un saludo
pD.-Al empezar a escrtibir se empieza con mayuscula.


Si eres más de letras, deberias cuidar la ortografía. [qmparto]

No he podido resistirme a contestarte xD


Dice que NO es muy de letras... ¬_¬
DarkJedah escribió:Microsoft no regala nada... joder macho va de mal en peor, como pueden cobrar por el facebook cuando por el pc puedes entrar gratuitamente, es que le quieren sacar partido a todo...


Cito a este forero solo como ejemplo. ¿quien esta cobrando por facebook?¿Quien cobra por Twitter? NADIE. Es un servicio gratuito que solo esta disponible para los usuarios de su plataforma de juego on-line. Te cobran por el juego on-line, te cobran lo mismo que antes de facebook.

Yo estoy igual de chafado por esta actualizacion que vosotros. Es una mierda y nos la han vendido envuelta en oro. Asi aun parece mas mierda. Pero seamos sensatos y no digamos cosas que no son ciertas.

Sobre Facebook solo puedo decir que no hay integracion con el dash, es un programa que se ejecuta desde él y ya. No lo usare.

La tienda de Zune no me parece tan mala, y esta lejos de los precios de las taquillas de ppv(pelis desde 170 MS Points). LAs taquillas tiene pelis mas nuevas pero la verdad es que no todas son buenas pelis ni mucho menos, pero todas valen mucho mas. Por lo que he visto en poco rato con Zune, tienes un precio de 170 para muchas en SD, algunas mas famosas valen 250 y luego los HD los he visto por 250 y 380. Al precio que yo compro los MS points no esta mal, puedo ver una peli desde 1,5€ haciendo un par de clicks desde mi sofa.

Seguro que ahora llega gente que me dice pero eso es gratis en emule o mierdas asi :D Ya lo se pero aqui pagas por un servicio "de calidad" y por lo tanto lo comparaba con otros servicios parecidos. De aqui a que sea usuario habitual... lo dudo. Solo entiendo que sea un producto vendible. Y al fin y al cabo el que queir lo usa y el que no ...

La gran cagada es que no tengamos Last.fm y no solo por no tenerlo si no porque otros lo tienen. Yo no soy usuario pero si lo pudiera usar en la xbox lo sería. Entiendo que en España sea de pago... bueno pues incluyelo en el Dash y el que quiera que page y el que no... pero claro entoces hay un problema ya que Last.fm tendra mas usaurios gracias a al xbox (como yo) y MS querra un poco de ese pastel pero last.fm no tiene manera de saber que usuarios se han dado de alta por la xbox y no estara dispuesta a dar a MS un % por los que ya son sus usuarios... Seguro que es una mierda de estas por la que es tan culpable MS como Last.fm, tener en cuanta que MS ya tiene el producto desarrolaldo a poco que fuera a cobrar de last.fm por los paises donde esta cobra ya sería ganar dinero pero claro si no vas a cobrar nada y last.fm si....A mi no me haria nu p*ta gracia tampoco. Tenian que haberse entendido y no lanzar la actualizacion capada.

Dicho esto y todo, no me gusta la actualizacion por como se nos ha vendido, por que me siento discriminado pero no me voy a tirar por la ventana. No Sony ni Microsoft me dan de comer, y mucho menos son mis amigos o yo soy su fan. Tengo la consola que me gusta mas para lo que la quiero usar... Y mi siguiente consola no dependera de lo malos o buenos que fueron ni MS ni Sony ni Nintendo. Me la comprare segun lo que ofrezcan entonces y lo que yo queira usar.

A algunos parece que os han robado el coche :D con esta actualizacion

¿Alguien se queja de que nintendo venda una Game Cube con sensores en una caja blanca mucho mas cara y que hasta hace poco no haya bajado el precio? No porque es la "super cool" Wii a mi eso me parece mas tomadura de pelo en relacion coste de produccion y venta. Pero al verdad es que lo cobran proque lo pagamos asi que yo solo puedo no comprarla :D. Con esto queria decir que es custion de actuar. No te gusta el Zune, no compres, no te gusta Facebook, no lo uses, no te gusa que no este Last.fm --> quejate a MS y a last.fm

Si, ya termino y me podeis apedrear...

PD: que pedazo de ladrillo
kamekame escribió:
wyker escribió:
msegurola escribió:joder wyker, no soy un talibán ortográfico pero el "avido" y el "anviciosa" se merece que no te dejen poner un post en 3 meses,,,,,

[carcajad] [carcajad] Si tio es que no soi muy de letras ,pero bamos tu mas o menos me entiendes¿No?,de todas forma lo que merecca o no lo del post no me hace tanta gracia [enfado1] ,asi que tomo nota de tu comentario para intentar de tener mejor ortografia y tu toma nota de tus formas para ser menos efusivo ;)
Un saludo
pD.-Al empezar a escrtibir se empieza con mayuscula.


Si eres más de letras, deberias cuidar la ortografía. [qmparto]

No he podido resistirme a contestarte xD

Que intentas ridiculizarme,pues aprende a leer primero.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6