La actualización de otoño de Xbox 360 decepciona a sus usuar

1, 2, 3, 4, 5, 6
mocosoft descarga su ira através de los usuarios de xbox, ya que como no saben hacer un S.O. en condiciones, pues lo pagan con usuarios de xbox.
A mi ya me decepcionaron con la beta y veo que no soy en único decepcionado.
DarkJedah escribió:Microsoft no regala nada... joder macho va de mal en peor, como pueden cobrar por el facebook cuando por el pc puedes entrar gratuitamente, es que le quieren sacar partido a todo...

Facebook gratis en el PC, o en la ps3 con el navegador, o en la ps3 integrado en el proximo firmware con actualizacion de estados, tb en twitter, , o... que coño!, desde el navegador de la DSi accedes al facebook, e incluso puedes subir las fotos automaticamente hechas con las camaras de la consola.
No se que hace microsoft pidiendo una subscripcion de pago por un servicio que se puede acceder desde cualquier lado y gratis.
microsoft está perdiendo una buena parte de usuarios con tanta GRAN CAGADA SEGUIDITAAAA
Por una vez tengo que decir que si, ha sido muy triste XD Facebook en un interfaz mas ortopedico que un garfio pirata, twiter no lo uso, y last.fm que era lo que mas esperaba, al final naranjas.

En fin, olvidable.
A mí Last Fm no me mola. Prefiero Spotify.

Con todo, yo paso ya de actualizar, total, ni siquiera la conecto a la red...
Hoy justamente se me ha terminado el Gold, y la verdad es que le van a dar para renovarlo. Con las horas que juego (muy pocas) y no me da tiempo para terminar los juegos en modo offline, pues va a pagar 30€ al año su padre y 60€ aun menos.

Esto ha sido una putada y de las grandes, preferiria mil veces acuerdos con A3, T5, La Sexta, aunque solo fuera para ver series y demas de esas cadenas, que la mierda de implementacion que han puesto y encima GOLD, manda cojones.

Yo no era de consolas, me pille la Wii, se me quedo muy corta y la decepcion fue grande, exceptuando 4 juegos y me pille la 360 por el Assassins Creed y alucine, y creo que es la ultima consola que me voy a comprar, este finde disfrutare del Assassins Creed 2 y fuera. Vamos, que Nintendo me logro enganchar tras mi ultima consola (Atari 2600) y Ms me atrajo con su consola y el Assassins. De la misma forma, Ms me ha abierto los ojos y me ha dado a entender, que esto es un capricho caro y encima a los consumidores nos toman por gilipollas.

Me quedo con la Xbox 1, que me la compre hace unos meses por lo del Xbmc y la verdad, contento de la ostia, pero esta 360... asi los maten a los de Microsoft. Aunque bueno... son todos iguales. :(
meloncito escribió:
DarkJedah escribió:Microsoft no regala nada... joder macho va de mal en peor, como pueden cobrar por el facebook cuando por el pc puedes entrar gratuitamente, es que le quieren sacar partido a todo...

Facebook gratis en el PC, o en la ps3 con el navegador, o en la ps3 integrado en el proximo firmware con actualizacion de estados, tb en twitter, , o... que coño!, desde el navegador de la DSi accedes al facebook, e incluso puedes subir las fotos automaticamente hechas con las camaras de la consola.
No se que hace microsoft pidiendo una subscripcion de pago por un servicio que se puede acceder desde cualquier lado y gratis.


Pues bajar a pasos acelerados en lo que viene a ser la consola ideal, parece que canvien la imagen de xbox, y es q joer asi siempre va a favorecer a play 3, es la disyuntiva de esta generacion para mi, ¿de pago o gratis?, son dos jugadas o apuestas diferentes y cada vez la gente se da mas cuenta de como es Micro....que en cuanto tienen a sus asuarios....ZASCA!
Microsoft......haciendo amigos.

¿Me lo parece a mí o se están cavando su propia tumba?
betico86 escribió:
jonathanmanal escribió:
kEEtO escribió:Lo mismo de siempre, nos cobran la suscripción Gold anual más cara de todo el mundo (60euros) y luego les dan los buenos servicios y contenidos a UK y USA que pagan la mitad.


pagas 60 porque quieres, yo pago unos 27€ al año, y me sale a 2.25€ el mes, a dos cafes por mes.........


yo pago igual que tu, pero vamos que el precio oficial son los 60 euracos y sacarlo por 27€ el 12+1 es porque recurrimos a otros medios que no son ir a la tienda a por la tarjeta de suscripcion...


Y que dios nos bendiga por esto;D...
Más basura y Spyware para la caja tonta. Espero que MS se estrelle este año que viene con Natal, los famosos baneos y sus redes sociales.

[uzi]
Editado por jiXo. Razón: Editadas faltas de respeto
Y por cierto... tenia esperanzas en lo del Natal... pero viendo esto que tambien lo anunciaron a bombo y platillo, me espero cualquier cosa... que salga solo en los paises donde Nintendo venda mas, o directamente que su implementacion sea otra gran mierda como esta actualizacion (perdon cutreria de update), :S
Chonadin escribió:videos en streaming a 1080p comprimidos? entonces no serán a 1080p, sino a 720p máximo. Siempre engañando con la resolución ._. qué rabia.

Esto... me parece que no estás muy puesto en el tema del video digital. La compresión del video no tiene NADA que ver con la resolución. De hecho, los blurays, máximos exponentes del video en alta definición, también están comprimidos. El problema con los videos del bazar está en que no es lo mismo leer un bluray, que tener que reproducir un video en streaming; obviamente, la velocidad de la conexión a internet limita mucho la cantidad de megabytes por segundo de video, y si se aumenta la resolución a 1080p (más del doble de píxeles que 720p), la compresión necesariamente tendrá que aumentar.
Es que esto, no es una actualización, son dos o tres mierdas.
Si lo deseas instalas y si no, pues nada.
Por cierto, lo de los vídeos del Vidzone, por 200m$...
En definitiva, nada que no tenga en el PC y nada, que me sirva para jugar.
Una soberana mierda.
Saludos.
que se jodan si les ha salido mal, como dicen los del sat a los baneados ya hayan sido vetados justa o injustamente. no me interesaba nada de mla nueva actualizacion asi que... facebook no me mola y twitter no tengo ni he tenido nunca....

aparte de las redes sociales han implementado alguna mejora decente?

saludos!
Y digo yo... todas esas gilipolleces de twitter, facebook, streaming de video....messenger.. las puede hacer un ordenador normal. Aqui hay mucha gente que se ha olvidado que la xbox es una consola de juegos. en vez de agilizar la interfaz, la cargan mas, no le veo sentido lo que esta haciendo Ms.
Yo por ahora ya no he renovado gold, total, no dan nada bueno por soplarte 7€ mensuales y el online no lo uso, así que solo he comprado 3 meses y ya no más.

Estoy por vender mi Xbox, porque telita, me están decepcionando con su política de "paga por todo" y no regalan nada.

Al menos si me voy a Sony, me sablearan, pero podré jugar gratis y este año se ve cargado de cosas nuevas. Estoy indeciso xD.

En fin, esta generación ha sido una tomadura de pelo total, nos vendían que iban a cambiar totalmente la experiencia en el juego y sigue siendo lo mismo, refritos, pero ahora nos sacan x10 el dinero. Paso ya.
No es obligatorio instalarla, ¿no?, o sea, te deja seguir si cancelas. ¿no?

(Aún no he actualizado, por eso)
No me ha pedido actualizar ni nada y no encuentro Twitter ni Facebook, ¿Tengo que bajarlo e instalarlo como Zune? :-?
No me equivoqué con mi negra, juas!
desde mi baneo te digo:

JODETE MICROSOFT
Menuda decepcion!!!! Donde nos podemos quejar? Si hay que reunir firmas se reunen eh? Y lo de last fm me parece un cachondeo!! Todo europa tiene derecho a utilizar este servicio!!! Tenemos que reunir firmas y quejarnos!
KrlosDki escribió:No me equivoqué con mi negra, juas!


El catalogo, es lo importante.
No estas "polladas".
No mezclemos.
Saludos.
Nada que no se supiera, no entiendo las decepciones. Yo ya sabia que traia Facebook y Twitter, que me parecen 2 chorradas como la copa de un pino. El last.fm ya se sabia que al final nanai. Sin embargo, he visto un adelanto de Avatar a 1080p con 5.1 por streaming y creo que este nuevo Zune deja en ridiculo cualquier otro servicio similar. Es mas doy gracias a que sean instalables, porque ya me joderia tener el facebook si o si. Que la actualizacion es la peor de todas? puede que si (salvando el Zune) pero no creo que decepcione a nadie. Son mas cosas por el mismo dinero, es mas yo seguire como si nunca hubiesen existido.
kornkanio escribió:
KrlosDki escribió:No me equivoqué con mi negra, juas!


El catalogo, es lo importante.
No estas "polladas".
No mezclemos.
Saludos.

El catalogo sera importante, pero las cosas como son con estas cagadas y si no fuera por el ortopedico mando de sony y que los multi (cada vez menos) son peores en ps3 son las cosas por las que ultimamente ms esta perdiendo el favor del publico (que esceptuando las luces rojas y el e74 e incluso con mejor servicio tecnico que sony) que se ha ganado en el comienzo de esta generacion.
Y por cierto de natal mucho tendra que mejorar el segundo de retardo entre el movimiento y la ejecucion de este en el juego
Esta actualización ha decepcionado y mucho, sobre todo porque llevábamos meses y meses siendo bombardeados con noticias de esta actualización de otoño, que se presumía muy importante, pero que al final, tanto por lo incorporado como por lo ausente, ha sido una total y completa decepción.

La no inclusión de Last.fm de muestra una vez más que, si no eres ciudadano de EE.UU. o Reino Unido, eres alguien de segunda... esto ya es algo claro.

Pero es que lo implementado decepciona, y mucho. Ni Facebook ni Twitter me interesan lo más mínimo, pero para los que sí, parece que ni siquiera a ellos les satisface el como está implementado.

Otra novedad, Zune, me ha dejado frio... porque es la misma mierda de antes, pero con otro nombre, y en negro... si, hay alguna peloícula por ahí perdida y tal que se puede alquilar y ver en streaming a 1080p (no termino de creer que sea de verdad a 1080p) pero nada más, porque el bazar de películas es igual de exiguo y totalmente prescindible, prácticamente sin interés alguno, ya que lo único que de verdad vale, es un servicio como Netflix, pero claro, ya sabemos que Netflix es solo para... si, para EE.UU.

Lo dicho, para otra vez ya he aprendido. Meses y meses leyendo noticias sobre la super-actualiación de otoño, meses y meses de noticias, capturas, comentarios, etc... ¿para qué? Para una actualización que es una auténtica nada, que está vacia, carente por completo de interés... y encima mutilada si no tienes la "fortuna" de vivir en EE.UU. o en U.K.

En fin, decepción total... es decir, como si no hubiese habido ninguna actualización.

De pena.

P.D: Respecto al Zune, al intentar ver por streaming el trailer de 4 minutos de AVATAR, me analizaba la conexión y me decia, que nanai, que me la descargase, que al parecer había problemas o que mi conexión no era lo suficiente para ver ese trozo de video a 1080p... por dos veces lo he intentado y nada (hoy a las siete de la tarde) y a la tercera ha ido bien. Nótese que tengo conexión de cable con Euskaltel, (12M/600k). Cuando la empiezo a ver, en streaming, al principio, durante unos segundos sale mal, y luego se pone ya bien la imagen, perfectamente definida y tal... no sé si es en realidad 1080p o no, pues nunca he visto nada en alta definición, pero eso si, mi TV (nuevo, comprado en septiembre) es FULL HD, un LG LH7030. Lo me gustaría saber es si con esos 12 megas que tengo con cable de Euskaltel, es una conexión suficiente o no para ver películas a 1080p de ese servicio... porque como os digo, las dos primeras veces que he intentado verla, no iba, analizaba la conexión y me decia que naranjas de cla China, que mejor la descargase... en fin, es esto lo que queria comentar, porque no sé si sería problema de ellos, o es que de verdad los 12 megas no dan para más.
Chonadin escribió:videos en streaming a 1080p comprimidos? entonces no serán a 1080p, sino a 720p máximo. Siempre engañando con la resolución ._. qué rabia.


Estas confundiendo compresion con resolucion. Y os invito a probarlo, que el adelanto de Avatar es gratis. Eso si, sin tle fullhd y un equipo 5.1, no espereis nada nuevo. Lo que veo yo en este hilo (y no lo digo por nadie en concreto) es que hay gente que aun esta escocida por el baneo y aprovechan para despotricar, y lo entiendo, aunque no lo comparto, porque jugar por la patilla tiene sus consecuencias y todo el mundo las conoce.
microsoft se esta subiendo a la parra ultimamente
El otro problema es que zune no ha llegado con las mismas condiciones que en otros territorios, ya que si vemos bien muchos videos musicales aqui son de pago, al contrario que en otros mercados. Lo de netflix no lo espero hasta que este servicio salga de su pais de origen (y si sale como minimo a una conversion euro-dolar porque encima temo que valdra mas caro aun que eso), ademas de que aqui habria que aumentar las conexiones a 10 megas minimo para eso.

Por cierto alguien sabe donde se pilla invitaciones a spofity
lemus escribió:
Werewolfire escribió:¿Microsoft hace algo bien?
Yo creo que para lo unico que se han esforzado un poquito es para Windows 7 y lo demás ha sido ganar dinero.


si sabe cobrar por todo lo que hace mal, a cualquier otra compañia o producto si no sirve seguro no se venderia nunca, pero microsoft esta bien metido en los consumidores que no importa lo que haga vende, y lo peor es que algunos le pagan :O


El tema no es que sea M$, Via, Intel, IBM, o cualquier otra compañia, el nombre no tiene nada que ver.

El caso es que hacen consolas.

Hace unos años decias M$ y la gente te tiraba piedras, pero claro, desde que hacen consolas, la imagen ha cambiado mucho, no por que lo hagan mejor o peor, sino pq la gente cuando se compra una consola en el 90% de los casos, se pone un velo en los ojos, y va con esa consola a muerte. Por ejemplo, el tema de los 27€/60€, con decir que son 2 cafes al año, ya esta, tema zanjado, ahora ninguno te dira que si te tiras usando la consola 5 años (No me parece descabellado 5 años, habra gente que la use mas), esos 27€ se convierten en 135€. ¿Como se justifica eso? Osea que si te compras una arcade pelada de 175€ y juegas 5 años en el live, te gastas lo mismo que en tener una Ps3 con disco de 120GB, lector de Blueray, wifi, etc. ¿Donde esta el ahorro?

Pero bueno, supongo que es un daño colateral por ser una consola super vendida, si les hubiese pasado como en la anterior generacion, live, wallpapers, avatars, Last.fm, y 50.000 cosas mas todas ellas gratis.
Tenebros escribió:
Estas confundiendo compresion con resolucion. Y os invito a probarlo, que el adelanto de Avatar es gratis. Eso si, sin tle fullhd y un equipo 5.1, no espereis nada nuevo. Lo que veo yo en este hilo (y no lo digo por nadie en concreto) es que hay gente que aun esta escocida por el baneo y aprovechan para despotricar, y lo entiendo, aunque no lo comparto, porque jugar por la patilla tiene sus consecuencias y todo el mundo las conoce.


Yo he visto el video de AVATAR en mi televisor FULL HD comprado en septiembre (LG LH7030 de 32'') y sí, se ve todo muy definido, perfecto y tal... pero... ¿es eso la tan famosa alta definción? Porque s eve muy bien, pero nada que sea para rasgarse las vestiduras, por ejemplo.
ajjajajajajajjaaaaaa,
microsoft de negocios no sabe nada, pero de robar.....
vaya mierd.. de actualizacion.
Ya se podria poner un poco las pilas MS en el servicio online q ofrecen xq vaya tela... La Xbox360 no tiene un triste navegador web, y cuando ponen aplicaciones lo hacen de forma cutre y exclusiva para Gold.

Yo tengo una Xbox360 en casa, pero me dan ganas de pillarme una PS3 con tal de jugar gratis y poder conectarme a donde me de la gana
Como dice el titulo del tema una decepcion de actualización. haber si se ponen las pilas y ponen un puto navegador web como la PS3.
CizeroN escribió:Como dice el titulo del tema una decepcion de actualización. haber si se ponen las pilas y ponen un puto navegador web como la PS3.


Igual lo ponen... pero cobrándote una módica cantidad de Microsoft Points... [jaja]
fullhd1980 está baneado por "troll"
BILBOKOA escribió:
CizeroN escribió:Como dice el titulo del tema una decepcion de actualización. haber si se ponen las pilas y ponen un puto navegador web como la PS3.


Igual lo ponen... pero cobrándote una módica cantidad de Microsoft Points... [jaja]

y para usarlo que seas gold [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
fullhd1980 escribió:y para usarlo que seas gold [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Eso por descontado.
segimos sumando $$$
tienen que consegir gente al live con lo ligero que va loan dejado xD
paso de redessociales , para mi son basura
En un futuro hasta nos querran cobrar 10MP por iniciar sesion en nuestro perfil Jajaaja


hasta en mi wii, entro en youtube y veo cualquier cantidad de videos sin problema jaja
para mi lo peor de toda esta m..... de actualizacion es lo de los videos de musica de risa como no nos pone last.fm nos pone eso para que la gente siga gastando dinero(aunque no creo que nadie se gaste dinero en esto) es para pensar seriamente en pasarse a la ps3
A ver con los 1080p si nos enteramos, 1080p se refiere a la resolucion, que son 1920 pixels en horizontal por 1080 pixels en vertical o sea 1080 lineas en progresivo, no solo la calidad la da la resolucion, si no tambien influye el bitrate del video a mas bitrate mas calidad, por eso cuando hablan de compresion se refieren al bitrate de video y eso repercute que muy mucho en el peso de la pelicula a si que una pelicula a 1080p puede ocupar 8 gb y verse relativamente bien y la misma a mas bitrate ocupar tranquilamente 16 gb osea el doble y verso muchisimo mejor, no obstante con las conesiones que hay en españa el bitrate no creo que sea muy alto. ¿Alguien sabe si el codec que utiliza para las pelis es wmv-hd ?.

En cuanto a las redes sociales, por mi se lo pueden meter donde les quepa mejor, no me interesa nada ni el facebook, ni el msn, ni mierdas de esas, que si las quiero utilizar lo hago desde el Pc mucho mascomodo.

Un Saludo.
Y si la gente sigue pagando el live al final ya hasta por jugar en tu red local habra que ser gold. Sobre las redes sociales.... pues como que me parece un poco chorra en una consola. Y lo de las pelis, si me dices que tiene poca calidad, apaga y vamonos.
Yo debo ser muy carca para esto de las consolas, porque para mí sirven para JUGAR, y como mucho en plan multimedia para ver PELIS o escuchar MUSICA.
Pero si lo que quiero es navegar por internet o chatear por facebook o messenger, amigos, lo que busco se llama PC, de toda la vida. Y ya no hay excusas con el tema del ruido o el tamaño, existen los barebones y los modelos ultrasilenciosos para poder montarlos en el salón como media center.

Encuentro mucho más interesante que regalen un juego, por sencillo o cutre que sea, del Marketplace que toda la interconexión que quieran con las redes sociales dichosas (que por cierto, para un porcentaje tremendamente alto de gente no son más que webs donde jugar gratis a minijuegos de toda clase o enviar chorradas varias, al menos hablo por Facebook -que cada vez se aleja más de la idea inicial, desde mi punto de vista-).

Saludos
Definitivamente si quisiese jugar online o lo hago con el pc o me pillo la ps3. Y mira que odio a sony desde mis entrañas por vender la mejor portàtil para tener que tirarla por no sacarle juegos en condiciones en los ultimos 2 años, con alguna excepción. Menuda tomadura de pelo con la actualizacion de la consola. Creo que no me voy a molestar en pillarme otra xbox para solucionar lo del baneo. Me fastidia un poco lo del zune, pero total el catálogo esta siendo pauperrimo ultimamente.

Un saludo
me parece una sobrana gilipollez el tener Facebook en una consola, teniendo como tenemos la gran mayoria pc, o ppc. Y como servicio añadido esta bien, pero basicamente una consola de videojuegos es para jugar si de paso puedes ojear el facebook pues bien, pero ya esta. Lo del last.fm pues si es una putada, pero no me parece determinante.
tela con microsoft... aunque las redes sociales me den un poco igual... la verdad que han tenido bastante morro.
Pues para mi ha sido un acierto que la actualización sea de esta manera, ni me interesa Facebook ni Twiter en la 360, asique me ahorro bajar algo que no voy a usar, lo de last.fm sorpresa, pero vamos si no la puedes poner mientras juegas (cosa lógica) para que la quieres? vas a encender la 360 para escuchar la radio?
Aver yo tambien lo veo penoso porque como dice la mayotia es para jugar y como muxo pelis(nuestras) y musica(nuestra) sin tener que pasar por caja mas les valen meter algo bueno en la proxima porque se estan cargando todo .... 1ero avatares con ropa gratis aora toda la ropa nueva de pago...... series gratis.... ya ni estan..... 250 por alquilar una peli..... cada ves los juegos requieren MAS gold no solo el online, vease forza 3 para poder subir foto o video(en forza 2 si siendo silver) etc......

DONDE ESTA ESE 1 VS 100?????


porfavor mas novedades.... MKV...... navegador.... SORTEOS como los USA...regalos.... semanas de live gratis en algunos juegos......etc
Pues si, una mierda pinchada en un palo, que le vamos a hacer, será que están perezosos antes de navidades.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6