La actualización de otoño de Xbox 360 decepciona a sus usuar

1, 2, 3, 4, 5, 6
.abc. escribió:antes de postear, por favor , informaros un poquito ;)

pd: el bluray, la compresión de vídeo es casi NULA, NO tiene compresión de sonido ni musica, y NO tiene compresión de texturas, pro eso las texturas de ps3 se ven mejor si están bien hecho el juego, ps3 se diseño para eso ;), NI compresión de sonido, bluray en ancho de banda de la ps3 es enorme para eso, para transferir ingente cantidad de texturas y sonido y vídeo sin comprimir, por eso los juegos de ps3 ocupan tanto, pero la calidad es mil veces mejor , otra cosa que las casas no aprovechen bien eso, y poco a poco este año 2009 se esta empezando a ver...]


xDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Pero que me estas contando !!!!!!!!!
a mi me parece perfecta esta actualizacion. No quiero ni tweeter ni facebook en la consola y si me lo integran más mierda en los menus y más lento iria. Yo quiero jugar y lo que me da rabia es que no pongan ya el soporte para clanes, pierden el tiempo en aplicaciones chorras porque estan de moda y son cool. Asi que chapo por microsoft. Por cierto a los que os quejais tanto la consola no es una necesidad es un capricho, asi que si no te gusta o no estas de acuerdo no te la compres y ya esta. Yo la wii me parecio una mierda y no voy criticandola, la vendi y ya está. Sera muy buena consola para muchos pero para mi, no cumplia mis espectativas y necesidades. Y la play3 no puedo opinar de ella pero la xbox cumple todas mis necesidades y no necesito la play3. Respecto al live de pago no me parece nada caro. Me gasto a la semana mas dinero en cafe que lo que vale el live en 1mes. Y como digo nadie os obliga pagar por nada. A mi me parece un timo un traje para el avatar 4€ pero la gente los compra alla ellos.

PD: No alimentar a los trolles que su gt5 demo es mejor que el forza hombre!!! Es que no os dais cuenta que nuestro forza es a 10fps y a 320x240?
Un saludO!
Menuda basura la mier... de redes sociales
elputovader escribió:Menuda basura la mier... de redes sociales


+10000000000000000

a ver si se quedan los del facebook en el pc y se queda mas vacio de mierda el live XDD
.abc. escribió:el catalogo ahora misma ps3 manda y por goleada, los exclusivos de ps3 son los mejores del mercado en cada genero, gow3 bean up, gt5 coches, unchanted2 aventuras, kz2 y MAG fps, lpb plataformas, modrnationracer karting, etc etc

y los multis ya paso a la historia que se vieran mejor e x360

ver dragon age, borderlands, ninja gaiden, mw2, se ven mejor y funcionan mejor en ps3 y asi va a seguir, eso de multis mejor en x360 paso a la historia, ya la ps3 tubo su novatada, lso 2 primeros años, porque la gante no tenia ni idea como hacer juegos

catalogo
servicio
psn
video 
el facecbook integrado de ps3, le da mil millones de vueltas, pronto tb twitter y chat de voz cruzado que es lo unico que falta
jugar gratis
se rompe mil veces menos 

etc etc

Para gustos los colores, por que el killzone para mi es un juego hipermega hinchado que realmente (repito para mi) no es ni tan bueno, ni tiene semejantes gráficos, El mismo call 4 o 6 los superan, y el bf bad compañy 2 ya veremos... El gt5 tiene su contra con el Forza y yo no digo cual es mejor y cual no pero no iría tan a la ligera de cual es mejor. En X360 tienes otras joyas que son envidia de los de ps3 y viceversa, cada uno tiene sus titulazos así que no seas tan cerrado diciendo que que el catalogo de exclusividades gana y por goleada por que NO. Y ya lo de los juegos multi que se ven mejor y van mejor en ps3 eso es ya no querer ver y estar ciego, a día de hoy los juegos van mas o menos al mismo nivel, y de chochear alguno en multi suele chochear en ps3. Te recuerdo que gracias a como se lo a montado microsoft la mayoría de los multi se programan para x360 y pc originalmente y de hay se portan a ps3, con el consiguiente retraso y si se hace mal problemas de framers o capados de efectos gráficos.
.abc. escribió:x360 NO tiene NINGUN juego nativo a 1080p, x360 no tiene potencia suficiente para usar un juego NATIVO 1080p para eso microsoft puso un chip en las que tiene hdmi, para reescalar los juegos de 720p a 1080p, es un apaño, un poco cutre peor funciona + - pero nativo? NI DE COÑA, x360 le pones un juego a 1080p nativo y va a fotos, además que NO hay ninguno, REPITO NINGUNO, eso es un bulo/mentira que se han inventado gente, para justificar, x360 es 720p max, y las de hdmi con el chip de reescalado pues ven 1080p reescalado + - se ve bien, y cumple, pero de nativo? NI DE COÑA

antes de postear, por favor , informaros un poquito ;)

pd: el bluray, la compresión de vídeo es casi NULA, NO tiene compresión de sonido ni musica, y NO tiene compresión de texturas, pro eso las texturas de ps3 se ven mejor si están bien hecho el juego, ps3 se diseño para eso ;), NI compresión de sonido, bluray en ancho de banda de la ps3 es enorme para eso, para transferir ingente cantidad de texturas y sonido y vídeo sin comprimir, por eso los juegos de ps3 ocupan tanto, pero la calidad es mil veces mejor , otra cosa que las casas no aprovechen bien eso, y poco a poco este año 2009 se esta empezando a ver , ya los multis ya se ven mejor en ps3, y los exclusivos de ps3 barren a los exclusivos de x360

antes de postear, por favor , informaros un poquito ;)

pd2: y no virtua tennis no es nativo 1080p y ninguno de x360

antes de postear, por favor , informaros un poquito ;)

x360 no tiene potencia suficiente para mover 1080p nativo en un juego iría fotos, en cambio ps3 si gt5 a 1080p a 60 frames y con 16 coches en pantalla y además gráficos de infarto, x360 para mover gt5 a full nenenecesitaria0 en paralelo

antes de postear, por favor , informaros un poquito ;)


A ver y aquí ya quedas como DIOS yendo de listo y sin tener ni Puta idea.

X360 tiene varios juegos a 1080p nativos como el NBA streets fifa streets Virtua tennis y poco mas, que ps3 tampoco tiene mucho mas, y es vídeo NATIVO. La tontería que sueltas de que las consolas con "HDMI tiene un chip que..." pero a ver que me estas contando, pero por dios busca un poco lee entérate y luego habla, Los juegos de x360 que van a menos de 1080p pueden tener un reescalado a 1080p gracias al Chip Ana que mejora mucho la imagen en el reescalado, que no es como coger con el paint un dibujo y estirarlo, cosa que ps3 no tiene y que veras nativamente los juegos, si están en 720 en 720, es una mejora que a mas de uno de ps3 le gustaría tener, y si no explícame como mi consola de diciembre del 2005 con salida vga sin HDMI ni ese superchip que le apaño chapuceramente microsoft es capaz de configurarse a 1080p y puedo jugar al virtua a 1080p nativos? explicamelo, y no me vengas con gilipolleces de que la consola engaña a la tv o tonterias iguales. Mira informándome lo que he encontrado: hilo_hilo-oficial-de-resoluciones-nativas-de-juegos-x360_1017653

Mucho hablas de que si ps3 esto que si ps3 lo otro, pero son dos maquinas que tienen sus puntos fuertes y flacos, mientras que ps3 disfruta de una bestia de procesador x360 tiene una gráfica brutal, y en una consola dedicada al renderizado de imágenes en 3D y efectos gráficos, filtros y demas cosillas... pues una buena GPU cuenta muchísimo.

Sobre compresión de vídeo imágenes y blurays. A ver, que la compresión es NULA????? una película de 90 minutos a 24fps 24x60x90=129600 fotos a 1920 x 1080 a una media de 6mb que ocupa uma imagen 1080 sin comprimir en bmp te da la friolera de 777.600MB o lo que es lo mismo 760GB de película. Si, las películas en bluray también van comprimidas, y se usan codec de vídeo para ello como ya sabras, se estiman unos bitrates para ajustarla al tamaño final y sin pasarse para no llenar el bluffer de cualquier reproductor bluray y saltarse frames. (mas luego el audio, que tambien va comprimido aunque no te lo creas). Mira lo que me e encontrado informandome http://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc#Codecs

Sobre que las texturas de ps3 se ven mejor (no es verdad) por que estas no van comprimidas deberías saber que las texturas no es algo que ocupe una barbaridad que requiera decenas de GB. Tanto ps3 como x360 las llevan comprimidas pero no por ocupar menos espacio en el disco optico sino por que se trabaja mejor con ellas en memoria. Mira :) me e informado http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_de_v ... o_Plano.29

No soy ningún fanboy de ninguna consola, he criticado a x360 y ps3 cuando hacen mal las cosas, tengo las dos consolas juego a las dos y para mi las dos son consolas que merecen la pena y mucho si te las puedes permitir, pero cuando veo que alguien entra a si a saco sin tener ni puta idea a contar bolas pues salto.

Y no te voy a soltar la frase que has soltado tu una yo otra vez de antes de postear, por favor , informaros un poquito ;) por que seguramente me equivoque en algo, y estoy abierto a correcciones ya a aprender, que para eso leo foros busco informacion y comparto, pero siempre siendo objetivos. No tengo toda la razon lo se, quiero aprender.

Saludos :)
Ni la PS3 ni la 360 tienen ningun juego que merezca la pena (ya veremos que pasa con gt5) a 1080p, asique que no discutáis por tonterias :o

Y tu .abc. me extraña que en tu post pongas "informaors antes de hablar" cuando no tienes ni puta idea de que estas hablando....

Y volviendo al tema, ¿alguien se esperaba algo bien hecho por parte de microsoft?

Un Saludo
Eso es una patinazo por parte de mocosoft...
haber si sony lo aprovecha y hace las cosas mejor...

Tato30 no se si te he entendido mal, pero la salida vga también llega a 1080p (no es lo mismo pero píxel por píxel es lo mismo...)
Tato30 escribió:.........



Sólo dire que da gusto leer comentarios como el tuyo, gracias por la información con los enlaces y por callar la boca a los fanboy troleros

Un saludo
Saludos.

Que Mircrosoft se deje de tanto [buaaj] [buaaj] Facebook [buaaj] [buaaj] y de tanto [buaaj] pajarito [buaaj] , y que saque de una vez una xbox portatil.

Redes sociales para el pc y last.fm para que, ¿Tanto cuesta poner la mini cadena o la radio en el ordenador?

Mi opinion es que os habeis comprado una consola, las consolas son para jugar.No pidais peras al olmo.

PD: No se que hacen sonyeros comentando esta noticia.Tiene derecho a comentar pero.....
Yo tmb me lleve una decepcion con el facebook de X360. No lo uso dsd PC, pero me parecia atrayente si se implementara al funcionamiento normal de la XBOX360 y se complementara con los juegos (logros, capturas, etc)

Pero es solo una aplicacion aparte, donde tiene un rendimiento peor al d PC, y ni puede subir fotos propias, y encima se ven regular en la pantalla ><

Este es el mes del odio para Microsoft, espero k spabilen o no pasan d sta generacion
hion escribió:Saludos.

Que Mircrosoft se deje de tanto [buaaj] [buaaj] Facebook [buaaj] [buaaj] y de tanto [buaaj] pajarito [buaaj] , y que saque de una vez una xbox portatil.

Redes sociales para el pc y last.fm para que, ¿Tanto cuesta poner la mini cadena o la radio en el ordenador?

PD: No se que hacen sonyeros comentando esta noticia.Tiene derecho a comentar pero.....


Pasate por la noticia de http://www.elotrolado.net/noticia_15-razones-para-comprar-una-ps3_16941 y mira cuanta gente de x360 han comentado...
gandalf.bz escribió:
DarkJedah escribió:Microsoft no regala nada... joder macho va de mal en peor, como pueden cobrar por el facebook cuando por el pc puedes entrar gratuitamente, es que le quieren sacar partido a todo...


Cito a este forero solo como ejemplo. ¿quien esta cobrando por facebook?¿Quien cobra por Twitter? NADIE. Es un servicio gratuito que solo esta disponible para los usuarios de su plataforma de juego on-line. Te cobran por el juego on-line, te cobran lo mismo que antes de facebook.

Yo estoy igual de chafado por esta actualizacion que vosotros. Es una mierda y nos la han vendido envuelta en oro. Asi aun parece mas mierda. Pero seamos sensatos y no digamos cosas que no son ciertas.

......


No se si tu lo ves o no claro, pero si ponen el Facebook y el Twitter a los usuarios gold, y no se lo ponen a los silver, sera que cobran por ese servicio, vamos un niño de preescolar lo entenderia, asi que no hay por donde coger tus excusas.
No me ha gustado nada de nada, para que narices necesito Facebook en la xbox, ya tengo el PC. Lo unico bueno poder ver las fotos en grande y poco mas. Yo el Facebook lo utilizo para poder chatear con amigos y demas, pero esa funcion no la vi disponible en Xbox. Twitter no se ni que cojones es, y lo del Zune como que no lo instalo. En fin no es una actualizacion, es colgar varias aplicaciones nuevas que no aportan ningun valor añadido a la maquina de Microsoft.
Jack90 escribió:Eso es una patinazo por parte de mocosoft...
haber si sony lo aprovecha y hace las cosas mejor...

Tato30 no se si te he entendido mal, pero la salida vga también llega a 1080p (no es lo mismo pero píxel por píxel es lo mismo...)

Sip. Me da una imagen de salida de 1080p en mi bravia, la gente se empeña en crer que el vga no puede con 1080p pero nada mas lejos de la realidad.
.abc. escribió:bla bla bla mi ps3 la tiene mas grande que la tuya bla bla bla


Resumo tu post para no spammear. Muchacho, se te ve el plumero a la legua. No se a que viene meter la guerra personal que teneis algunos por demostrar que vuestra consola favorita es mejor que la de los demas, pero oye si te hace feliz adelante. Ahora si no te importa seria de agradecer que continuaramos con el tema del hilo.
Nada,que lo que querian con tanta actualizacion de mier******* era cepillarse a todo el que puedieran,y no hay mas,en el fondo son igual que $ony,sacan una actualizacion con mejoras totalmente ridiculas para poder tapar un agujero,aunque sony por lo menos introduce "mejoras"como poder cambiar el tema de la PSP...pero bueno,no como estos que se les ve venir por todos lados,encima el facebook para los gold toma ya¡(para el que quede con live,claro)..señores de MS,por mi parte vais a ver cada dia menos dinero,no pienso compraros NADA que proceda de vosotros,antes prefiero comprarlo en el GAME,que son chorizos pero por lo menos currantes,seguid asi y veras donde vais con vuestra politica de chorizo.
Porque todos los hilos se acaba batallando de cual es mejor consola???
JODER QUE DAÑO HACE LA EDAD DEL PAVO POR DIOS!!!
XD XD XD XD

En fin, ni que decir tiene que aqui teneis otro decepcionado con la ultima actualización
.. y es que microsoft le ha dado un nuevo significado a la palabra "integración" . Porque para mí esto no es ni integración ni mierdas..
InToTheRaiN escribió:
gandalf.bz escribió:
DarkJedah escribió:Microsoft no regala nada... joder macho va de mal en peor, como pueden cobrar por el facebook cuando por el pc puedes entrar gratuitamente, es que le quieren sacar partido a todo...


Cito a este forero solo como ejemplo. ¿quien esta cobrando por facebook?¿Quien cobra por Twitter? NADIE. Es un servicio gratuito que solo esta disponible para los usuarios de su plataforma de juego on-line. Te cobran por el juego on-line, te cobran lo mismo que antes de facebook.

Yo estoy igual de chafado por esta actualizacion que vosotros. Es una mierda y nos la han vendido envuelta en oro. Asi aun parece mas mierda. Pero seamos sensatos y no digamos cosas que no son ciertas.

......


No se si tu lo ves o no claro, pero si ponen el Facebook y el Twitter a los usuarios gold, y no se lo ponen a los silver, sera que cobran por ese servicio, vamos un niño de preescolar lo entenderia, asi que no hay por donde coger tus excusas.


-Yo pago lo mismo por mi servicio gold con Facebook y sin el.
-El precio en el mercado del servicio gold no se ha vistoalterado por incluir facebook.
-Para la gente que tenemos gold es GRATIS.

Se lo acabo de explciar a mi hijo de un año y lo ha entendido(no, esto es coña :P ).

En mi opinion dar mas valor a una opcion de pago es distinto a cobrar por el servicio de facebook. Y lo expreso asi porque hay gente que ha dicho que estan cobrando por algo que es gratuito. Decidir dar accesso a ese servicio solo a un tipo de usuarios no es lo mismo que cobrar por el. Otra cosa sería que para gold fuera gratis y para silver pagando algo, pongamos 0,50€ al mes, que no te da acceso al servicio gold pero si a facebook.

Hay gente de todos tipo pero supongo que la gente de MS no pensara que nadie se contrata una cuenta gold para usar facebook ¿no? ¿lo piensas tu?

Podriamos interpretarlo de otra manera si fuera un servicio de silver que ahora se restringiera a solo los gold. En este caso un "derecho adquirido" se retira y necesitas cambiar tu subscripcion para poder mantenerlo.

Creo que mis argumentos (no tengo motivo para dar "excusas" ,como tu decias, ya que no trabajao para MS) son suficientemente solidos para que comprendas mi punto de vista aunque no lo compartas. ¿te parece que esto solo es una diferencia semantica? es posile, pero de eso se trata la comunicacion

¿MS podia haber dado a las cuentas silver este servicio? SI .
Deberían dejar al usuario elegir si quiere o no tener tantas tonterías, para el Facebook y demás el PC . Lo único que hacen es saturar el escritorio y aparcar a un lado el significado de consola=videojuegos.

P.D.: Me encantaría poder leer un post sin tener que meterme en la wikipedia para ver lo que significa friki, troll, facepalm, lol, y un largo etcétera que no deja de crecer. ¿Es que no tenemos personalidad para usar nuestro idioma?.


_Saludos
Tato30 escribió:
.abc. escribió:el catalogo ahora misma ps3 manda y por goleada, los exclusivos de ps3 son los mejores del mercado en cada genero, gow3 bean up, gt5 coches, unchanted2 aventuras, kz2 y MAG fps, lpb plataformas, modrnationracer karting, etc etc

y los multis ya paso a la historia que se vieran mejor e x360

ver dragon age, borderlands, ninja gaiden, mw2, se ven mejor y funcionan mejor en ps3 y asi va a seguir, eso de multis mejor en x360 paso a la historia, ya la ps3 tubo su novatada, lso 2 primeros años, porque la gante no tenia ni idea como hacer juegos

catalogo
servicio
psn
video 
el facecbook integrado de ps3, le da mil millones de vueltas, pronto tb twitter y chat de voz cruzado que es lo unico que falta
jugar gratis
se rompe mil veces menos 

etc etc

Para gustos los colores, por que el killzone para mi es un juego hipermega hinchado que realmente (repito para mi) no es ni tan bueno, ni tiene semejantes gráficos, El mismo call 4 o 6 los superan, y el bf bad compañy 2 ya veremos... El gt5 tiene su contra con el Forza y yo no digo cual es mejor y cual no pero no iría tan a la ligera de cual es mejor. En X360 tienes otras joyas que son envidia de los de ps3 y viceversa, cada uno tiene sus titulazos así que no seas tan cerrado diciendo que que el catalogo de exclusividades gana y por goleada por que NO. Y ya lo de los juegos multi que se ven mejor y van mejor en ps3 eso es ya no querer ver y estar ciego, a día de hoy los juegos van mas o menos al mismo nivel, y de chochear alguno en multi suele chochear en ps3. Te recuerdo que gracias a como se lo a montado microsoft la mayoría de los multi se programan para x360 y pc originalmente y de hay se portan a ps3, con el consiguiente retraso y si se hace mal problemas de framers o capados de efectos gráficos.
.abc. escribió:x360 NO tiene NINGUN juego nativo a 1080p, x360 no tiene potencia suficiente para usar un juego NATIVO 1080p para eso microsoft puso un chip en las que tiene hdmi, para reescalar los juegos de 720p a 1080p, es un apaño, un poco cutre peor funciona + - pero nativo? NI DE COÑA, x360 le pones un juego a 1080p nativo y va a fotos, además que NO hay ninguno, REPITO NINGUNO, eso es un bulo/mentira que se han inventado gente, para justificar, x360 es 720p max, y las de hdmi con el chip de reescalado pues ven 1080p reescalado + - se ve bien, y cumple, pero de nativo? NI DE COÑA

antes de postear, por favor , informaros un poquito ;)

pd: el bluray, la compresión de vídeo es casi NULA, NO tiene compresión de sonido ni musica, y NO tiene compresión de texturas, pro eso las texturas de ps3 se ven mejor si están bien hecho el juego, ps3 se diseño para eso ;), NI compresión de sonido, bluray en ancho de banda de la ps3 es enorme para eso, para transferir ingente cantidad de texturas y sonido y vídeo sin comprimir, por eso los juegos de ps3 ocupan tanto, pero la calidad es mil veces mejor , otra cosa que las casas no aprovechen bien eso, y poco a poco este año 2009 se esta empezando a ver , ya los multis ya se ven mejor en ps3, y los exclusivos de ps3 barren a los exclusivos de x360

antes de postear, por favor , informaros un poquito ;)

pd2: y no virtua tennis no es nativo 1080p y ninguno de x360

antes de postear, por favor , informaros un poquito ;)

x360 no tiene potencia suficiente para mover 1080p nativo en un juego iría fotos, en cambio ps3 si gt5 a 1080p a 60 frames y con 16 coches en pantalla y además gráficos de infarto, x360 para mover gt5 a full nenenecesitaria0 en paralelo

antes de postear, por favor , informaros un poquito ;)


A ver y aquí ya quedas como DIOS yendo de listo y sin tener ni Puta idea.

X360 tiene varios juegos a 1080p nativos como el NBA streets fifa streets Virtua tennis y poco mas, que ps3 tampoco tiene mucho mas, y es vídeo NATIVO. La tontería que sueltas de que las consolas con "HDMI tiene un chip que..." pero a ver que me estas contando, pero por dios busca un poco lee entérate y luego habla, Los juegos de x360 que van a menos de 1080p pueden tener un reescalado a 1080p gracias al Chip Ana que mejora mucho la imagen en el reescalado, que no es como coger con el paint un dibujo y estirarlo, cosa que ps3 no tiene y que veras nativamente los juegos, si están en 720 en 720, es una mejora que a mas de uno de ps3 le gustaría tener, y si no explícame como mi consola de diciembre del 2005 con salida vga sin HDMI ni ese superchip que le apaño chapuceramente microsoft es capaz de configurarse a 1080p y puedo jugar al virtua a 1080p nativos? explicamelo, y no me vengas con gilipolleces de que la consola engaña a la tv o tonterias iguales. Mira informándome lo que he encontrado: hilo_hilo-oficial-de-resoluciones-nativas-de-juegos-x360_1017653

Mucho hablas de que si ps3 esto que si ps3 lo otro, pero son dos maquinas que tienen sus puntos fuertes y flacos, mientras que ps3 disfruta de una bestia de procesador x360 tiene una gráfica brutal, y en una consola dedicada al renderizado de imágenes en 3D y efectos gráficos, filtros y demas cosillas... pues una buena GPU cuenta muchísimo.

Sobre compresión de vídeo imágenes y blurays. A ver, que la compresión es NULA????? una película de 90 minutos a 24fps 24x60x90=129600 fotos a 1920 x 1080 a una media de 6mb que ocupa uma imagen 1080 sin comprimir en bmp te da la friolera de 777.600MB o lo que es lo mismo 760GB de película. Si, las películas en bluray también van comprimidas, y se usan codec de vídeo para ello como ya sabras, se estiman unos bitrates para ajustarla al tamaño final y sin pasarse para no llenar el bluffer de cualquier reproductor bluray y saltarse frames. (mas luego el audio, que tambien va comprimido aunque no te lo creas). Mira lo que me e encontrado informandome http://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc#Codecs

Sobre que las texturas de ps3 se ven mejor (no es verdad) por que estas no van comprimidas deberías saber que las texturas no es algo que ocupe una barbaridad que requiera decenas de GB. Tanto ps3 como x360 las llevan comprimidas pero no por ocupar menos espacio en el disco optico sino por que se trabaja mejor con ellas en memoria. Mira :) me e informado http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_de_v ... o_Plano.29

No soy ningún fanboy de ninguna consola, he criticado a x360 y ps3 cuando hacen mal las cosas, tengo las dos consolas juego a las dos y para mi las dos son consolas que merecen la pena y mucho si te las puedes permitir, pero cuando veo que alguien entra a si a saco sin tener ni puta idea a contar bolas pues salto.

Y no te voy a soltar la frase que has soltado tu una yo otra vez de antes de postear, por favor , informaros un poquito ;) por que seguramente me equivoque en algo, y estoy abierto a correcciones ya a aprender, que para eso leo foros busco informacion y comparto, pero siempre siendo objetivos. No tengo toda la razon lo se, quiero aprender.

Saludos :)


Que no, que Xbox360 no puede emitir 1080p nativos, como hay que deciroslo? QUE NO PUEDE, QUE LO PONE EN SU FICHA TÉCNICA, HOLA?
Lo que SÍ que puede es emitir a 1080p, pero la calidad de imágen será de 720p máximo, así que viene a ser lo mismo que a 720p pero estirando la imágen.

Lo que pasa es que el Virtua Tenis no está comprimido de ninguna de las maneras chusteras (la típica niebla que sale de la nada, etc) y la imágen tiene buena calidad porque no pide tanto (un juego de tennis... jugador y pelota, fin).

Los únicos juegos en 1080p están en PS3, y aún así son del palo Virtua Tennis. Por ejemplo, Wipeout HD va a 1080p nativos y a 60FPS constantes, pero claro, es un juego de carreras y es exclusivo PS3, lo cual lo han programado exclusivamente para esa consola, y además no pide tanta máquina ya que no mueve mucha info, por eso era posible hacerlo a 1080p y 60FPS, y aún así, ni siquiera aprovecha toda la PS3.

Killzone 2 es un juego que también fué programado exclusivamente para PS3, para hacer un Shooter next-gen de verdad. No puedes compararlo con un COD, ya que los mapas de COD son igual de "cutres" que un Counter Strike, y se aprovechan demasiado de los efectos que vienen por defecto, fijate tu que incluso la madera brilla (lol?) y cutradas por el estilo. Querían que Killzone 2 fuera a 1080p, pero no se pudo, no por falta de hardware, sino porque era muy complicado programar para PS3, y aún así no se ha exprimido el potencial de PS3 (como pasaba con PS2)


Arf arf.... esque es increíble que tengas que leer estas cosas ;_; madre mía! Microsoft ha hecho mucho daño con lo de poner "1080p" detrás de sus juegos! Recordad niños, si en un juego de Xxox pone 1080p, no es su imagen nativa, sino que simplemente es la señal! y yo mismo podría pasar un juego de la DS a 1080p con un solo click! no os dejeis engañar por la estampita.

Saludos, y a informarse, gracias!
A ver si ponen el emule ya o algo! XD XD XD XD XD
.abc. escribió:antes de postear, por favor , informaros un poquito ;)

pd: el bluray, la compresión de vídeo es casi NULA, NO tiene compresión de sonido ni musica, y NO tiene compresión de texturas, pro eso las texturas de ps3 se ven mejor si están bien hecho el juego, ps3 se diseño para eso ;), NI compresión de sonido, bluray en ancho de banda de la ps3 es enorme para eso, para transferir ingente cantidad de texturas y sonido y vídeo sin comprimir, por eso los juegos de ps3 ocupan tanto, pero la calidad es mil veces mejor , otra cosa que las casas no aprovechen bien eso, y poco a poco este año 2009 se esta empezando a ver...]


madre mía.... te comento:

Audio:
La mayoría de películas en Bluray llevan sonido HD. El sonido HD puede venir comprimido en Dolby TrueHD o DTS-HD (ambos son codecs llamados "sin pérdidas"), o venir sin comprimir en L-PCM.
Los servicios de video de PS3 y 360 dudo que te den la posibilidad de sacar sonido HD, será 5.1 normal y corriente, así como 1080p, supongo que será 1080i, pero a nosotros nos llegará 1080p.

Video:
Las películas en Bluray se llaman en alta definición pero aunque sea en 1080p la calidad de imágen varía mucho dependiendo del ratio de compresión de la imagen (select en la ps3 para verlo). Esto ocurre en casi todas las películas antiguas, cuya diferencia con respecto a una buena versión en dvd es menor de la normal. Sólo tienes que comprarar películas excelentes en calidad de imagen en su versión Bluray como Batman Dark Knight o Hermanos de Sangre con su versión DVD, otras con gran calidad de imágen se pueden ver algo ensombrecidas por cómo ha sido grabada (la película en sí, no el BD), por ejemplo, el granulado de 300.

Hay juegos a una resolución real lamentable en PS3 como puede ser MGS4, pero es que el trabajo de texturizado y demás es grandioso y no lo notas y hace que el acabado sea buenísimo. Pero es un juego a una resolución de PC de hace 5 años. Lo mismo para 360. No todo es la resolución, también las unas buenas texturas o filtros pueden cambiar un resultado gráfico que apriori podría resultar mediocre.

Saludos.
estos de M$ se estan pasando ya de listos
Last.fm que es lo único que me interesaba y no lo implementan en España. Decepción total :(
Tato30 escribió:
Jack90 escribió:Eso es una patinazo por parte de mocosoft...
haber si sony lo aprovecha y hace las cosas mejor...

Tato30 no se si te he entendido mal, pero la salida vga también llega a 1080p (no es lo mismo pero píxel por píxel es lo mismo...)

Sip. Me da una imagen de salida de 1080p en mi bravia, la gente se empeña en crer que el vga no puede con 1080p pero nada mas lejos de la realidad.

Claro que saca 1080p, yo tengo un lcd de 32 como monitor y antes lo tenia por vga, y me sacaba 1080p, pero en lo que se nota la diferencia es en el brillo y el contraste, que el hdmi lo saca mejor, pero píxeles saca los mismos.

en cualquier caso que me voy al offtopic... esto que mete microsoft es un extra, es decir que si no te gusta no lo usas y ya esta...(El extra lo a hecho mal, pero es un extra...)
Chonadin escribió:Que no, que Xbox360 no puede emitir 1080p nativos, como hay que deciroslo? QUE NO PUEDE, QUE LO PONE EN SU FICHA TÉCNICA, HOLA?
Lo que SÍ que puede es emitir a 1080p, pero la calidad de imágen será de 720p máximo, así que viene a ser lo mismo que a 720p pero estirando la imágen.

Lo que pasa es que el Virtua Tenis no está comprimido de ninguna de las maneras chusteras (la típica niebla que sale de la nada, etc) y la imágen tiene buena calidad porque no pide tanto (un juego de tennis... jugador y pelota, fin).

Los únicos juegos en 1080p están en PS3, y aún así son del palo Virtua Tennis. Por ejemplo, Wipeout HD va a 1080p nativos y a 60FPS constantes, pero claro, es un juego de carreras y es exclusivo PS3, lo cual lo han programado exclusivamente para esa consola, y además no pide tanta máquina ya que no mueve mucha info, por eso era posible hacerlo a 1080p y 60FPS, y aún así, ni siquiera aprovecha toda la PS3.

Killzone 2 es un juego que también fué programado exclusivamente para PS3, para hacer un Shooter next-gen de verdad. No puedes compararlo con un COD, ya que los mapas de COD son igual de "cutres" que un Counter Strike, y se aprovechan demasiado de los efectos que vienen por defecto, fijate tu que incluso la madera brilla (lol?) y cutradas por el estilo. Querían que Killzone 2 fuera a 1080p, pero no se pudo, no por falta de hardware, sino porque era muy complicado programar para PS3, y aún así no se ha exprimido el potencial de PS3 (como pasaba con PS2)


Arf arf.... esque es increíble que tengas que leer estas cosas ;_; madre mía! Microsoft ha hecho mucho daño con lo de poner "1080p" detrás de sus juegos! Recordad niños, si en un juego de Xxox pone 1080p, no es su imagen nativa, sino que simplemente es la señal! y yo mismo podría pasar un juego de la DS a 1080p con un solo click! no os dejeis engañar por la estampita.

Saludos, y a informarse, gracias!

Como te comen la cabeza tus amigos del patio.

Killzone 2 no llega a 1080p SI por falta de hardware. Si tuvieras un poco de idea de lo hablas sabrias que influye la memoria RAM a la hora de mostrar resoluciones.

En fin, como hablar con la pared.
Este hilo es un cachondeo, xDDD

El tema de portada principal es facebook y twitter, y estamos llegando que si resoluciones........que si mi consola es mejor, xDDDD

Al tema....... Solamente esperaba el servicio Last.fm (que me parece cojonudo) y me han dejado con la miel en los labios. Parece se que microsoft lo va a implementar en los demás paises, pero a saber cuando lo pondrán en servico :(
Chonadin escribió:Lo que dice Microsoft es que la señal será de 1080p, pero no dice nada sobre la imágen, es posible que la imágen sea de 720p nativos y se reescale a una señal de 1080p, simplemente estiras la imágen, como si pusieras un fondo de pantalla de 800x600 en tu tele de 1920x1200, creo que es fácil de entender, ¿no?


No, esto es imposible. No puedes reescalar una imagen que se esta emitiendo o "descargando" desde el transmisor o proveedor. Simplemente ofreces un archivos de video o una señal, que es lo que das ni mas ni menos. Para reescalar una imagen tiene que hacerlo el receptor, osea tu y tu tv o tu y tu aparato de reproduccion cotidiano.

Ellos te ofreceran el formato de video en lo que ellos decidan 1080p ó 84569p, que lo reescales es cosa tuya,

Chonadin escribió:En cambio, Blu-ray emite a 1080p y su imágen es de 1080p nativos, sin comprimir ni nada, si tuvierais la posibilidad de comparar ambas imágenes veríais la gigantesca diferencia. (como me cansa hablar de estos temas, parece que nadie lo entienda... ni con ejemplos de lógica!)


La imagen de vídeo que muestra un BR comercial (osea películas que normalmente llegan del mundo del cine o la tv) SI han sufrido compresión de vídeo, mas que nada por que aun una gran parte del cine se graba 35mm ó 70 para el IMAX, no se puede pasar eso a digital sin comprimir. Y también por que el cine grabado en digital directamente es 2k ó 4k, y se tiene que comprimir el vídeo lógicamente por diferencia de resolución, tamaño del pixel, definición de imagen......

Que me vas a contar de que cansa hablar de estos temas, ¿te sirve este ejemplo lógico?

Chonadin escribió:Querían que Killzone 2 fuera a 1080p, pero no se pudo, no por falta de hardware, sino porque era muy complicado programar para PS3


Esta si, esta si que es la mejor que llevo leída en mucho. Me has hecho pasar un rato divertidisimo, muchas gracias.
homre no se a mi modo de ver yo prefiero aunque sea un 1080p reescalado en una tele como la mia (bravia fullhd) que 720p que hay en la mayoria de juegos de la ps3, que ya lo podria hacer tambien esta maquina o me van a decir que no pueden, que yo mi pille esta tele por lo que decia sony antes de que saliera ps3 (pobre de mi ya no me vuelvo a creer nada de estos japos..... [carcajad] ) y da pena ver como me da un salto la imagen cuando carga un juego la ps3 y me sale a la izquierrda 720p. puff menudo bajon...... en fin que aunque sea reescalado se ve algo mejor en una tele de mas de 40 pulgadas.
Y lo de los juegos multis que se ven mejor en la de sony....... en las comparativas del call of duty nuevo dan como ganadora a la 360 segun he leido en vida extra por ejemplo, por mi parte los alquilare los 2 y vere a cual juego de las 2. Esa es mi modesta opinion, y la actualizacion, que actualizacion? esto es una puta mierda para conejas namas jajajajajajaja [bye]
Aquí la gente se cree que el 1080p es lo máximo en video o algo por el estilo. Me encantaría que algunos se pasaran por un cine y viesen como son las películas de toda la vida y las digitales de ahora.

Las de toda la vida son un rollo gigante con una película (cinta) muyyyyyyyyyyyyy larga y enrrollada. Las digitales creo recordar que vienen en discos duros o soporte similar.

Tengo un amigo que trabaja en el 'pasillo' de proyecciones en kinépolis y hace tiempo me invitó a ver como iba todo el tema. Yo me quedé flipado.
Chonadin escribió:
Tato30 escribió:
.abc. escribió:el catalogo ahora misma ps3 manda y por goleada, los exclusivos de ps3 son los mejores del mercado en cada genero, gow3 bean up, gt5 coches, unchanted2 aventuras, kz2 y MAG fps, lpb plataformas, modrnationracer karting, etc etc

y los multis ya paso a la historia que se vieran mejor e x360

ver dragon age, borderlands, ninja gaiden, mw2, se ven mejor y funcionan mejor en ps3 y asi va a seguir, eso de multis mejor en x360 paso a la historia, ya la ps3 tubo su novatada, lso 2 primeros años, porque la gante no tenia ni idea como hacer juegos

catalogo
servicio
psn
video 
el facecbook integrado de ps3, le da mil millones de vueltas, pronto tb twitter y chat de voz cruzado que es lo unico que falta
jugar gratis
se rompe mil veces menos 

etc etc

Para gustos los colores, por que el killzone para mi es un juego hipermega hinchado que realmente (repito para mi) no es ni tan bueno, ni tiene semejantes gráficos, El mismo call 4 o 6 los superan, y el bf bad compañy 2 ya veremos... El gt5 tiene su contra con el Forza y yo no digo cual es mejor y cual no pero no iría tan a la ligera de cual es mejor. En X360 tienes otras joyas que son envidia de los de ps3 y viceversa, cada uno tiene sus titulazos así que no seas tan cerrado diciendo que que el catalogo de exclusividades gana y por goleada por que NO. Y ya lo de los juegos multi que se ven mejor y van mejor en ps3 eso es ya no querer ver y estar ciego, a día de hoy los juegos van mas o menos al mismo nivel, y de chochear alguno en multi suele chochear en ps3. Te recuerdo que gracias a como se lo a montado microsoft la mayoría de los multi se programan para x360 y pc originalmente y de hay se portan a ps3, con el consiguiente retraso y si se hace mal problemas de framers o capados de efectos gráficos.
.abc. escribió:x360 NO tiene NINGUN juego nativo a 1080p, x360 no tiene potencia suficiente para usar un juego NATIVO 1080p para eso microsoft puso un chip en las que tiene hdmi, para reescalar los juegos de 720p a 1080p, es un apaño, un poco cutre peor funciona + - pero nativo? NI DE COÑA, x360 le pones un juego a 1080p nativo y va a fotos, además que NO hay ninguno, REPITO NINGUNO, eso es un bulo/mentira que se han inventado gente, para justificar, x360 es 720p max, y las de hdmi con el chip de reescalado pues ven 1080p reescalado + - se ve bien, y cumple, pero de nativo? NI DE COÑA

antes de postear, por favor , informaros un poquito ;)

pd: el bluray, la compresión de vídeo es casi NULA, NO tiene compresión de sonido ni musica, y NO tiene compresión de texturas, pro eso las texturas de ps3 se ven mejor si están bien hecho el juego, ps3 se diseño para eso ;), NI compresión de sonido, bluray en ancho de banda de la ps3 es enorme para eso, para transferir ingente cantidad de texturas y sonido y vídeo sin comprimir, por eso los juegos de ps3 ocupan tanto, pero la calidad es mil veces mejor , otra cosa que las casas no aprovechen bien eso, y poco a poco este año 2009 se esta empezando a ver , ya los multis ya se ven mejor en ps3, y los exclusivos de ps3 barren a los exclusivos de x360

antes de postear, por favor , informaros un poquito ;)

pd2: y no virtua tennis no es nativo 1080p y ninguno de x360

antes de postear, por favor , informaros un poquito ;)

x360 no tiene potencia suficiente para mover 1080p nativo en un juego iría fotos, en cambio ps3 si gt5 a 1080p a 60 frames y con 16 coches en pantalla y además gráficos de infarto, x360 para mover gt5 a full nenenecesitaria0 en paralelo

antes de postear, por favor , informaros un poquito ;)


A ver y aquí ya quedas como DIOS yendo de listo y sin tener ni Puta idea.

X360 tiene varios juegos a 1080p nativos como el NBA streets fifa streets Virtua tennis y poco mas, que ps3 tampoco tiene mucho mas, y es vídeo NATIVO. La tontería que sueltas de que las consolas con "HDMI tiene un chip que..." pero a ver que me estas contando, pero por dios busca un poco lee entérate y luego habla, Los juegos de x360 que van a menos de 1080p pueden tener un reescalado a 1080p gracias al Chip Ana que mejora mucho la imagen en el reescalado, que no es como coger con el paint un dibujo y estirarlo, cosa que ps3 no tiene y que veras nativamente los juegos, si están en 720 en 720, es una mejora que a mas de uno de ps3 le gustaría tener, y si no explícame como mi consola de diciembre del 2005 con salida vga sin HDMI ni ese superchip que le apaño chapuceramente microsoft es capaz de configurarse a 1080p y puedo jugar al virtua a 1080p nativos? explicamelo, y no me vengas con gilipolleces de que la consola engaña a la tv o tonterias iguales. Mira informándome lo que he encontrado: hilo_hilo-oficial-de-resoluciones-nativas-de-juegos-x360_1017653

Mucho hablas de que si ps3 esto que si ps3 lo otro, pero son dos maquinas que tienen sus puntos fuertes y flacos, mientras que ps3 disfruta de una bestia de procesador x360 tiene una gráfica brutal, y en una consola dedicada al renderizado de imágenes en 3D y efectos gráficos, filtros y demas cosillas... pues una buena GPU cuenta muchísimo.

Sobre compresión de vídeo imágenes y blurays. A ver, que la compresión es NULA????? una película de 90 minutos a 24fps 24x60x90=129600 fotos a 1920 x 1080 a una media de 6mb que ocupa uma imagen 1080 sin comprimir en bmp te da la friolera de 777.600MB o lo que es lo mismo 760GB de película. Si, las películas en bluray también van comprimidas, y se usan codec de vídeo para ello como ya sabras, se estiman unos bitrates para ajustarla al tamaño final y sin pasarse para no llenar el bluffer de cualquier reproductor bluray y saltarse frames. (mas luego el audio, que tambien va comprimido aunque no te lo creas). Mira lo que me e encontrado informandome http://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc#Codecs

Sobre que las texturas de ps3 se ven mejor (no es verdad) por que estas no van comprimidas deberías saber que las texturas no es algo que ocupe una barbaridad que requiera decenas de GB. Tanto ps3 como x360 las llevan comprimidas pero no por ocupar menos espacio en el disco optico sino por que se trabaja mejor con ellas en memoria. Mira :) me e informado http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_de_v ... o_Plano.29

No soy ningún fanboy de ninguna consola, he criticado a x360 y ps3 cuando hacen mal las cosas, tengo las dos consolas juego a las dos y para mi las dos son consolas que merecen la pena y mucho si te las puedes permitir, pero cuando veo que alguien entra a si a saco sin tener ni puta idea a contar bolas pues salto.

Y no te voy a soltar la frase que has soltado tu una yo otra vez de antes de postear, por favor , informaros un poquito ;) por que seguramente me equivoque en algo, y estoy abierto a correcciones ya a aprender, que para eso leo foros busco informacion y comparto, pero siempre siendo objetivos. No tengo toda la razon lo se, quiero aprender.

Saludos :)


Que no, que Xbox360 no puede emitir 1080p nativos, como hay que deciroslo? QUE NO PUEDE, QUE LO PONE EN SU FICHA TÉCNICA, HOLA?
Lo que SÍ que puede es emitir a 1080p, pero la calidad de imágen será de 720p máximo, así que viene a ser lo mismo que a 720p pero estirando la imágen.

Lo que pasa es que el Virtua Tenis no está comprimido de ninguna de las maneras chusteras (la típica niebla que sale de la nada, etc) y la imágen tiene buena calidad porque no pide tanto (un juego de tennis... jugador y pelota, fin).

Los únicos juegos en 1080p están en PS3, y aún así son del palo Virtua Tennis. Por ejemplo, Wipeout HD va a 1080p nativos y a 60FPS constantes, pero claro, es un juego de carreras y es exclusivo PS3, lo cual lo han programado exclusivamente para esa consola, y además no pide tanta máquina ya que no mueve mucha info, por eso era posible hacerlo a 1080p y 60FPS, y aún así, ni siquiera aprovecha toda la PS3.

Killzone 2 es un juego que también fué programado exclusivamente para PS3, para hacer un Shooter next-gen de verdad. No puedes compararlo con un COD, ya que los mapas de COD son igual de "cutres" que un Counter Strike, y se aprovechan demasiado de los efectos que vienen por defecto, fijate tu que incluso la madera brilla (lol?) y cutradas por el estilo. Querían que Killzone 2 fuera a 1080p, pero no se pudo, no por falta de hardware, sino porque era muy complicado programar para PS3, y aún así no se ha exprimido el potencial de PS3 (como pasaba con PS2)


Arf arf.... esque es increíble que tengas que leer estas cosas ;_; madre mía! Microsoft ha hecho mucho daño con lo de poner "1080p" detrás de sus juegos! Recordad niños, si en un juego de Xxox pone 1080p, no es su imagen nativa, sino que simplemente es la señal! y yo mismo podría pasar un juego de la DS a 1080p con un solo click! no os dejeis engañar por la estampita.

Saludos, y a informarse, gracias!

Bien, pero por favor como comprenderas, no me voy a creer tu palabra, tus fuentes por favor? Me enseñas en su ficha técnica donde dice que NO puede ejecutar juegos de manera nativa en 1080p?

Según Microsoft esos títulos son a 1080p nativos, y yo no pongo la mano en el fuego ni diciendo si ni no por que esa informacion solo la sabe la propia microsoft y los desarrolladores de esos titulos, todo lo demás son debates especulaciones y teorías personales. De todas formas que tonta es microsoft, por que como dices, "si en un juego de Xxox pone 1080p, no es su imagen nativa, sino que simplemente es la señal!", teniendo en cuenta que todos los juegos de x360 son reescalados por Ana a 1080p y en la caja la grandisima mayoría viene marcado como 720p, por que microsoft no pone que TODOS sus títulos son 1080p? Engañaría mas y ganaría mas compradores que se dejar influenciar por la grandisima chorrada de 1080p no??
Y repito el reescalado de Ana es mediante hardware y lso resultados son bastante mejores que mediante un reescalado por soft o de la propia TV.

Sobre que los escenarios del COD son cutres... las cosas son subjetivas, pero de hay a decir que son cutres hay un salto. Tengo el killzone2 y todos los call y bueno, quita los efectos blur continuos que tiene el kill las cinematicas bien intercaladas y los movimientos (muy buenos) de la camara, y para mi se queda en un juego del montón (para nada cutre). Me lleve una gran decepcion, me esperaba otra cosa, me parecio mas detallado el call4 y que decir ya el 6. Pero es una opinion subjetiva, para gustos...

Y bueno, no es el tema del hilo, no quiero seguir en absurdas discusiones, por que me la pica bastante tengo las dos y me lo paso teta con ellas, las dos enchufadas a mi 40" y al final acabo usando mas el PC jejeje
evilpichon escribió:estos de M$ se estan pasando ya de listos



siempre lo han sido....
No se a donde se derivará la conversación después de 180 post pero para defender un poquito a 360 diré que Facebook es una pollada, como el twiter, por lo que las funciones que han puesto son las básicas y ya está, si ya de por si los servicios de estas redes son un poco tontos pues lógicamente esta puesta en escena de losmismos en 360 será tonto, así de simple.

Siempre bajo mi punto de vista claro.
La gran decepcion de la temporada esta actualizacion, encima sin lastfm,pagando mas por el live que USA de verdad de denuncia.
Encima con los tres megas de telefonica no me deja hacer strweaming por supuesto, pero es que ni siquiera me sale ni la opcion de descargar los videos de muestra¿?
BTW, una vez bajado se pueden borrar tanto el zune como twitter y facebook no?
Flame wars, nada nuevo bajo el sol, me gustaría que la gente fuera un poco mas razonable pero siempre estamos "lo mio es mejor que lo tuyo". Espero que os haga pensar, aunque no lo creo. Por cierto el titular de la noticia está bien, pero en base a qué ????
Saludos ;)

Para mi Facebook y Twitter prescindibles pero ya que los ponen pues mira una cosilla mas ... fatal que solo sea para subscriptores GOLD ...

Gran decepción con last.fm
¿ pero tendrá algo que ver los derechos de autor y la SGAE Española ?
Yo creo que si y mucho me imagino que los m@fiosos de la SGAE querrán cobrar de Microsoft si este implanta un servicio donde puedan escucharse canciones de los autores de los cuales ellos poseen derechos, la SGAE querrá cobrar estos derechos y habrá pedido pasta a Microsoft y para no tener problemas Microsoft ha pasado de ellos "No hay last.fm en España y punto pelota"

Off Topic ON
Por cierto a los compañeros que quotean 500 lineas de información repetida y luego ponen 5 lineas de informacion nueva que aprendan un poco de netiquette y corten los cuotes que cansa leer el hilo de esta manera con informacion mil veces repetida ...
Off Topic OFF

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos ;)

Para mi Facebook y Twitter prescindibles pero ya que los ponen pues mira una cosilla mas ... fatal que solo sea para subscriptores GOLD ...

Gran decepción con last.fm
¿ pero tendrá algo que ver los derechos de autor y la SGAE Española ?
Yo creo que si y mucho me imagino que los m@fiosos de la SGAE querrán cobrar de Microsoft si este implanta un servicio donde puedan escucharse canciones de los autores de los cuales ellos poseen derechos, la SGAE querrá cobrar estos derechos y habrá pedido pasta a Microsoft y para no tener problemas Microsoft ha pasado de ellos "No hay last.fm en España y punto pelota"

Off Topic ON
Por cierto a los compañeros que quotean 500 lineas de información repetida y luego ponen 5 lineas de informacion nueva que aprendan un poco de netiquette y corten los cuotes que cansa leer el hilo de esta manera con informacion mil veces repetida ...
Off Topic OFF

Byes!
Speed_DC ;)

Lastfm creo que la sgae no tiene nada que ver si no por esa regla de tres en USA no habria habido ya que su sociedad de derechos de autor es mas dura que la española.
Creo que es lo que en determinados paises lastfm no es gratis
gandalf.bz escribió:
InToTheRaiN escribió:
gandalf.bz escribió:Cito a este forero solo como ejemplo. ¿quien esta cobrando por facebook?¿Quien cobra por Twitter? NADIE. Es un servicio gratuito que solo esta disponible para los usuarios de su plataforma de juego on-line. Te cobran por el juego on-line, te cobran lo mismo que antes de facebook.

Yo estoy igual de chafado por esta actualizacion que vosotros. Es una mierda y nos la han vendido envuelta en oro. Asi aun parece mas mierda. Pero seamos sensatos y no digamos cosas que no son ciertas.

......


No se si tu lo ves o no claro, pero si ponen el Facebook y el Twitter a los usuarios gold, y no se lo ponen a los silver, sera que cobran por ese servicio, vamos un niño de preescolar lo entenderia, asi que no hay por donde coger tus excusas.


-Yo pago lo mismo por mi servicio gold con Facebook y sin el.
-El precio en el mercado del servicio gold no se ha vistoalterado por incluir facebook.
-Para la gente que tenemos gold es GRATIS.

Se lo acabo de explciar a mi hijo de un año y lo ha entendido(no, esto es coña :P ).

En mi opinion dar mas valor a una opcion de pago es distinto a cobrar por el servicio de facebook. Y lo expreso asi porque hay gente que ha dicho que estan cobrando por algo que es gratuito. Decidir dar accesso a ese servicio solo a un tipo de usuarios no es lo mismo que cobrar por el. Otra cosa sería que para gold fuera gratis y para silver pagando algo, pongamos 0,50€ al mes, que no te da acceso al servicio gold pero si a facebook.

Hay gente de todos tipo pero supongo que la gente de MS no pensara que nadie se contrata una cuenta gold para usar facebook ¿no? ¿lo piensas tu?

Podriamos interpretarlo de otra manera si fuera un servicio de silver que ahora se restringiera a solo los gold. En este caso un "derecho adquirido" se retira y necesitas cambiar tu subscripcion para poder mantenerlo.

Creo que mis argumentos (no tengo motivo para dar "excusas" ,como tu decias, ya que no trabajao para MS) son suficientemente solidos para que comprendas mi punto de vista aunque no lo compartas. ¿te parece que esto solo es una diferencia semantica? es posile, pero de eso se trata la comunicacion

¿MS podia haber dado a las cuentas silver este servicio? SI .


Si es que es tan sencillo como pensar, ¿puedo usar el Facebook y el Twitter en la Xbox sin pagar?

No.

Puedo usar el Facebook y el Twitter en alguna otra plataforma (Sea pc, movil, etc) sin pagar?

Si.

Luego en xbox es de pago y en el resto gratis.

Fin del post.

¿Tu puedes usar el Facebook y el Twitter sin pagar? Tu actualizas la consola, y si no pagas una conexion gold del live, no hay mejoras. Pagar dinero = Disfrutar de la actualizacion, lo pone bien clarito Jixo en la noticia: "Además para poder utilizarlas hay que ser usuarios Gold"

Tu dile a tu hijo que le das 1 euro, y que compre una bolsa de gusanitos, y que vaya a otra tienda, y que por un euro dan una bolsa de gusanitos y un chupachups, ¿tu le explicas que el chupachups es gratis?, gratis seria si le das el chupachups idependientemente de si se compra o no los gusanitos, que pruebe a salir por la tienda con el chupachups en la mano sin haber comprado nada.

En fin, puedes darle todas las vueltas y justificaciones que quieras, pero te lo vuelvo a repetir, no hay por donde coger tus excusas, y lo que mas pena da, es que encima trates de excusar un comportamiento inexcusable, solo por que posees Xbox360, y te ves en tesitura de hacerlo, lo que no se muy bien es por que, tal vez deberias planteartelo.
Joder,no llevo ni un mes con xbox360 y me esta dando mas decepciones que satisfacciones,pa empezar que te venden los juegos "incompletos" y si los quieres tener completos (todos los mapas multiplayer,capitulos eliminados,....) te toca pagar OTRA VEZ por un juego que anteriormente ya has pagado y no precisamente barato,cualquier cosita te cuesta las perras,tonterias y pijadas para el avatar tambien previo pago,paga cuota mensual para poder jugar online a juegos que ya has pagado y no precisamente baratos,perdon que me repita pero me toca bastante los cojones,ahora ponen el facebook SOLO para usuarios GOLD,pero menuda mierda,solo se puede leer,postear y ver fotos,no se pueden jugar a juegos,ver videos de youtube y demas funciones de facebook,de twitter no opino porque no he usado eso en mi vida,ni lo usaré,y el zune....si,hd,1080p.,streaming,tó lo que tu quieras,PAGANDO TAMBIEN claro.Y Last.fm solo para privilegiados,UK y USA,menudos cabrones.
Mi intencion era ser usuario legal de xbox360,sobretodo para jugar por live,pero cada dia me tienta mas el lado oscuro,y no me extraña en absoluto que cada vez haya mas Sparrows,se los busca M$ con esa politica de exprimir al usuario.
Es mas, es la primera vez, que veo en la HISTORIA de las consolas, que solo actualizan la consola para un solo grupo de usuarios, el que paga, M$ ha vuelto a crear un hito en la historia de los videojuegos, si pagas= disfrutas de mejoras, sino pagas = no hay actualizacion para ti.

Y no solo eso, sino que encima, divide aun mas a los usuarios que pagan, en Usuarios que pagan en USA y UK , frente a Usuarios que pagan en el resto del mundo (Y encima mas caro)

Impresionante, no se hasta cuanto vamos a aguantar, pero la cosa desde el DLC, se esta poniendo cada vez mas jodida.
La verdad es que de cara a la próxima generación la cosa pinta fatal, cada vez más DLC, contenidos exclusivos previo pago, periféricos varios que te cuestan un cojón, te compras los juegos "incompletos"... Están creando un modelo de negocio que personalmente no me mola nada.
vhm74 escribió:La verdad es que de cara a la próxima generación la cosa pinta fatal, cada vez más DLC, contenidos exclusivos previo pago, periféricos varios que te cuestan un cojón, te compras los juegos "incompletos"... Están creando un modelo de negocio que personalmente no me mola nada.


Y que va a ser la referencia en el futuro, ya que no solo no protestamos, sino que los pocos que protestan, son tachados por los propios usuarios como Trolls, Flamers, etc.

¿Ya nadie se acuerda de lo que era comprar un juego para Ps2 o Saturn, o N64? Era una gozada!, ahora compras un juego, y a las 2 horas lees, que si quieres cooperativo tienes que apoquinar 5€ mas, o que si quieres 3 mapas mas, 10€, o 3 coches, 8€, etc, no es "alargar la vida del juego" es, pagar mas por el juego, que nadie se equivoque.
BILBOKOA escribió:

Yo he visto el video de AVATAR en mi televisor FULL HD comprado en septiembre (LG LH7030 de 32'') y sí, se ve todo muy definido, perfecto y tal... pero... ¿es eso la tan famosa alta definción? Porque s eve muy bien, pero nada que sea para rasgarse las vestiduras, por ejemplo.[/quote]

Estimado Bilbokoa, efectivamente eso es la "alta definición", te lo dice uno que tiene una pantalla de 130". No es tanto como dicen y menos lo del sonido HD. Aunque hay que decir, que es una mejora con respecto al dvd, aunque no tanto como nos están vendiendo.
No se que pasara en la siguiente generacion de consolas, pero si van por este camino habra que sacar la PS2 y pasarme muchos juegos que me faltan.
.abc. escribió:el catalogo ahora misma ps3 manda y por goleada, los exclusivos de ps3 son los mejores del mercado en cada genero, gow3 bean up, gt5 coches, unchanted2 aventuras, kz2 y MAG fps, lpb plataformas, modrnationracer karting, etc etc

y los multis ya paso a la historia que se vieran mejor e x360

ver dragon age, borderlands, ninja gaiden, mw2, se ven mejor y funcionan mejor en ps3 y asi va a seguir, eso de multis mejor en x360 paso a la historia, ya la ps3 tubo su novatada, lso 2 primeros años, porque la gante no tenia ni idea como hacer juegos

catalogo
servicio
psn
video
el facecbook integrado de ps3, le da mil millones de vueltas, pronto tb twitter y chat de voz cruzado que es lo unico que falta
jugar gratis
se rompe mil veces menos

etc etc


Hola, estoy muy interesado en el GoW 3, en el gt5 (el juego, no la demo) y en el mag, ¿podías decirme en que tienda esta a buen precio? imagino que todavía no lo sabes... ¿ya se sabe cuando saldra el gt5 o le van a cambiar el nombre por gt5 forever? el kz2 es muy bueno gráficamente, pero es soso a mas no poder, mucho bombo para un juego tan cutre, acabo de terminar el resistance 1 y le da mil vuelta en cuanto a diversión, y no sufre paradas cada 2x3 mitad de la acción y bueno, lo del servicio... seguro que mas de uno se mearía de risa en tu cara con esto que dices. ni la ps3 es tan genial (veremos como sale el bayonetta finalmente) y la x360 es tan mal (a pesar de esta actualizacion)
matiaz escribió:
BILBOKOA escribió:Yo he visto el video de AVATAR en mi televisor FULL HD comprado en septiembre (LG LH7030 de 32'') y sí, se ve todo muy definido, perfecto y tal... pero... ¿es eso la tan famosa alta definción? Porque s eve muy bien, pero nada que sea para rasgarse las vestiduras, por ejemplo.

Estimado Bilbokoa, efectivamente eso es la "alta definición", te lo dice uno que tiene una pantalla de 130". No es tanto como dicen y menos lo del sonido HD. Aunque hay que decir, que es una mejora con respecto al dvd, aunque no tanto como nos están vendiendo.


Pues "sólo" ofrece x5 veces la resolución estándar que había hasta ahora. Si te parece poco o despreciable, consigue una vista nueva u otra pantalla. No se qué fuente de imagen usarás, pero los juegos de 360 no van a 1080p, ni contenido bajo demanda en streaming, ni C+HD ni nada de eso.

Pon un bluray o un x264 con una compresión decente de al menos 15000Kbps, y un tv (a ser posible plasma) de 50" que lleve un DIP (procesador digital de imagen) que no parezca que lo han fabricado debajo de un puente, y después pones el dvd en una CRT de 32", y ves si hay diferencia ó no.

De todos modos, ver 1080p en 32" lo encuentro "un poco mucho" embutido.. qué te pones a 1m de distancia de la tv?
matiaz escribió:
BILBOKOA escribió:

Yo he visto el video de AVATAR en mi televisor FULL HD comprado en septiembre (LG LH7030 de 32'') y sí, se ve todo muy definido, perfecto y tal... pero... ¿es eso la tan famosa alta definción? Porque s eve muy bien, pero nada que sea para rasgarse las vestiduras, por ejemplo.


Estimado Bilbokoa, efectivamente eso es la "alta definición", te lo dice uno que tiene una pantalla de 130". No es tanto como dicen y menos lo del sonido HD. Aunque hay que decir, que es una mejora con respecto al dvd, aunque no tanto como nos están vendiendo.[/quote]
jeje bueno, imagino que en tu pantalla de 130" la xbox y la play 3 parecen la NES...
Speed_DC escribió:Gran decepción con last.fm
¿ pero tendrá algo que ver los derechos de autor y la SGAE Española ?
Yo creo que si y mucho me imagino que los m@fiosos de la SGAE querrán cobrar de Microsoft si este implanta un servicio donde puedan escucharse canciones de los autores de los cuales ellos poseen derechos, la SGAE querrá cobrar estos derechos y habrá pedido pasta a Microsoft y para no tener problemas Microsoft ha pasado de ellos "No hay last.fm en España y punto pelota"


Menos mal que alguien dice algo interesante, porque estaba ya cansado de leer troladas de patio de colegio. La verdad es da que pensar lo que dices, de que seguro que la SGAE ha tenido algo que ver en todo esto. De todas formas, y de ser así, creo que Microsoft tiene también bastante culpa por no presionar lo más mínimo, y por lavarse las manos ante la más mínima traba.

Aún así no me cuadra el tema de la SGAE con que sólo sea para la USA y UK. En USA esta la RIAA, y en en UK está el BPI. ¿Porqué allí si y aquí no entonces?
Pufff Pues no me pierdo gran cosa entonces estando baneado....
InToTheRaiN escribió:
vhm74 escribió:La verdad es que de cara a la próxima generación la cosa pinta fatal, cada vez más DLC, contenidos exclusivos previo pago, periféricos varios que te cuestan un cojón, te compras los juegos "incompletos"... Están creando un modelo de negocio que personalmente no me mola nada.


Y que va a ser la referencia en el futuro, ya que no solo no protestamos, sino que los pocos que protestan, son tachados por los propios usuarios como Trolls, Flamers, etc.

¿Ya nadie se acuerda de lo que era comprar un juego para Ps2 o Saturn, o N64? Era una gozada!, ahora compras un juego, y a las 2 horas lees, que si quieres cooperativo tienes que apoquinar 5€ mas, o que si quieres 3 mapas mas, 10€, o 3 coches, 8€, etc, no es "alargar la vida del juego" es, pagar mas por el juego, que nadie se equivoque.


La culpa la hemos tenido los consumidores, donde me meto de cabeza. Es posible que algunos (como ustedes) desde hace X tiempo se venga dando cuenta de como pinta la cosa para el consumidor, pero lo cierto es que en mayor o menor medida

HEMOS CREADO UN MONSTRUO

Cuando vamos en masa a comprar las consolas "nextgen" salgan al precio que salgan, cuando hacemos colas interminables aun sabiendo que no hay unidades para todos, cuando compramos juegos por 70€ o mas, cuando creamos hilos, foros, análisis y demás de juegos de compañías que no nos pagaran por hacerlo y encima que la publicitamos nos la meten doblada, cuando se pagan mensualidades por jugar sin que ni siquiera pongan servidores dedicados.

La industria del videojuego ha evolucionado hasta darse cuenta de que no somos consumidores, no somos usuarios, SOMOS YONKIS. Y hasta que no demos el carpetazo y hagamos entender de que lo queremos mejor, mas barato, sin contratos y sin discriminaciones no van a cambiar.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6