La actualización 3.5 para PS Vita libera un 30% de memoria RAM para los juegos

1, 2, 3, 4, 5
Tendrán unos cojones como sadías de grandes.... :o :o :o :o
Yo tengo la Vita desde su día de lanzamiento, y aunque me he arrepentido más de una vez, he de decir que con los juegos que tengo actualmente no ha sido TAN malo. Eso si, la 3DS le da mil vueltas. He aprendido una valiosa lección: Jamás comprar una consola en su día de lanzamiento.

A ver si con ese incremento de ram recibe más juegos... Aunque algo me hace dudar
Más juegos indis. Realmente es una Vergüenza enserio y por parte se Sony una tomadura de pelo
- Gravity rush 2???
- Uncharted 2 Vita???
- Gran turismo Vita ???
- God of War Vita???
- Metal Gear Vita???
- Killzone 2 Vita???
- Patapon Vita???
- MotorStorm Vita???
- Ace Combat Vita???
- Soul Calibur Vita???
- Final Fantasy Vita???
- LocoRoco Vita???
- GTA Vita???
- Kingdom hearts Vita???
- Monster Hunter Vita???
- Daxter Vita???
- Pro evolution Vita???
- etc
- etc

Donde están los grandes juegos exclusivos que hacen que una consola venda? PS Vita tiene un gran catálogo con juegos de fondo de armario, pero desde Tearaway en el año 2013! No tiene ningún Juego TOP exclusivo para ella. SONY ha sido la que le ha dado la espalda a la consola, me temo que con nintendo 3DS con un catálogo infinitamente mejor y variado, con los móviles y tablets, no habrá una próxima consola portatil de SONY. Game over
En el supuesto caso que hubiera juegos.
Buena y potente consola portatil, catalogo de juegos mediocre y con pocas vistas de que mejore, como no cambie la politica de Sony.

Un saludo
Ahora enserio, me la compre de salida y tras pàsarme los 4 juegos de rigor, la vendí (menos mal).....no le perdi tanta pasta,luego la volvi a pillar a muy buen precio y bueno, al dragons crown si que le he metido su buen ciento de horas, y al lego señor de los anillos,pero todo lo demás han sido juegos puntuales, la consola querais que no,NO tiene juegos que llamen la atencion, no tiene sagas clasicas de sony Triple A que hagan pensarse su compra, no os engañeis y no engañeis a nadie, y os estoy diciendo que yo la tengo, pero la uso mas para multimedia que para jugar, pues las pelis las repruduce de miedo, deberia servirle de base el catalogazo de PSP, grandisimos juegazos y grandisimas sagas como G&G, gran turismo, medievil....vamos no me digais que un medievil en vita no lo iba a comprar nadie, por favor!! lo que pasa es que no les da la gana.
ch4mi escribió:Yo tengo la Vita desde su día de lanzamiento, y aunque me he arrepentido más de una vez, he de decir que con los juegos que tengo actualmente no ha sido TAN malo. Eso si, la 3DS le da mil vueltas. He aprendido una valiosa lección: Jamás comprar una consola en su día de lanzamiento.

A ver si con ese incremento de ram recibe más juegos... Aunque algo me hace dudar

Exacto. Para mí es mejor siempre esperarse a la segunda revisión, para mi gusto y en los últimos años es la mejor versión ya que sale relativamente pronto con respecto al lanzamiento de la primera y muchos problemas de hardware que pueda tener la primera, además ya tendrás una buena lista de juegos de segunda mano. PS3 Slim mejor que PS3 Fat y que SuperSlim, NDS Lite mejor que NDS Fat, 3DS XL mejor que 3DS normal...

En cambio con la Vita... La verdad es que la segunda versión no ha sido para corregir problemas de hardware. Que yo sepa solamente trae más ram y peor pantalla. Yo también la compré de lanzamiento y la verdad he jugado más bien poco. Tengo intención de retomarla ya que hace poco pillé unos juegos (Dragon's Crown, Gravity Rush y Tearaway) que tienen buena pinta.

Lo que me revienta es que tiene pocos exclusivos. En realidad, si quitamos los juegos que existen en otras plataformas, los exclusivos que valgan la pena creo que no llegan a 7 u 8...
30% mas rápida y 30% menos juegos como lo dice un amigo [360º]
los juegos indie que corren en esa consola no necesitan ese 30% mas, pero bueh, esta bien no? XD XD
No es del todo cierto que la consola vaya sobrada de RAM, mismamente esta gente se queja de sus limitaciones:

http://www.oddworld.com/2014/10/update-new-n-tasty/

Y el que tenga un Borderlands 2 y no haya tenido un solo cuelgue, miente como un bellaco.

Malos ports hechos con mucha perrería, seguro, pero los que esperen por ejemplo algo de estos dos juegos (yo personalmente me la compre para estos dos y poco mas) es buena noticia.
¿Que juegos? Pues los juegazos imaginarios exclusivos Gravitity Rush, Freedom Wars y Tales of Hearts R que me compre las pasadas navidades por ejemplo.
Ya pueden ponerle el mejor hardware del mundo que como no saquen juegos jugosos ya me diréis de que sirve.
Te puede gustar mas o menos la consola pero de ahi a decir que no tiene juegos es no tener ni idea.
Ponisito escribió:¿Que juegos? Pues los juegazos imaginarios exclusivos Gravitity Rush, Freedom Wars y Tales of Hearts R que me compre las pasadas navidades por ejemplo.


Gravity rush mmmm esa novedad cuando salió? 19 de febrero de 2012...... ZzzZZ
Que juegos? hace mas de un año que no sale nada de interés... y los cutre indies no necesitan mas RAM [+risas]

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... Vita_games

994 y contando. Pero hoyga, que no hay juegos [looco]

Si, todos a por ella rapido que se acaban! catalogazo si señor... en fin, la cosa es defender lo indefendible. Para mover toda esa paja no hace falta un 30% más de ram.
Yo no entiendo a Sony... saca una consola portátil muy buena, le da mejoras en cada firmware... ¿y no se busca la vida para que tenga juegos fuera de los indies? (que no esta mal tener juegos indies, pero vaya... que juegos con presupuesto como Uncharted... se notan).

Algo parecido le pasa a PS4 pero como esta tiene mas existo (mucho mas) esta empezando a tener juegos exclusivos de mas presupuesto (para mi Bloodborne es el primer gran juego).

Me molaría ver un Medievil 3, un Castlevania, un Megaman, etc... en PS vita (por poner algunos ejemplos), aunque nuevas IPs estaría muy bien... como el Gravity Rush, que aunque no fuera un triple A fue un buen juego (y exclusivo).
A ver si con esto significa que se van a centrar en lo importante y van a sacar juegos para ella porfin
Una pena porque viendo los juegos que podían haber salido se ha quedado un poco apartada por culpa exclusivamente de Sony. LA falta de apoyo ha sido patente en toda la vida del producto, para mi gusto el mejor juego es el Uncharted que salio en su lanzamiento. Después lo más destacable ha sido el Killzone que ha sido un juegazo, pero de ahí no hemos pasado. Borderlands 2 es un juegazo, una pena los cuelgues porque esa es la senda correcta.

Yo como soy optimista pienso que todavía se le puede dar una vuelta al concepto y hacer juegazos, conversiones de la PS3 (refritos que lo llaman ahora) que le pueden dar una vida tremenda. A la PS4 le esta funcionando [plas]
Genial !! Que pasada!! Siiiii

La vendi hace 2 semanas... 30% mas para que? Para el proximo metal gear? El proximo GT ? El proximo.... [bye]
Siempre las mismas quejas con la vita.
A ver, si buscáis AAA en plan assassins cred o far cry olvidaros, pero si buscáis frikadas japonesas como yo esta consola es una puta mina de oro, no doy a basto con el pedazo de catálogo que tiene.
A mí me gustaría saber si con esa liberación de RAM se han perdido funcionalidades o por el contrario sólo ha sido producto de una optimización sin más, porque me huele que es lo primero.
30% más de memoria para ¿juegos? estos de Sony son unos trollacos de cuidado... :O
¿Querrán trasladar juegos de PS3 a PS Vita de manera más cómoda? A estas alturas de la película no creo que la situación vaya a cambiar, indudablemente no de la mano de Sony. En cualquier caso yo tengo un catálogo amplio y decente para la consola aunque no sea lo que debiera ser por la potencia de la máquina.
Deen0X escribió:
"permite un 30% más de uso de memoria RAM para los juegos".


... para que juegos?

Exacto, como no sea para futuros juegos (que dudo que saquen muchos y ojalá me equivoque) o para juegos que parcheen para que puedan hacer un mayor uso y así aumentar algunas características en plan distancia de renderizado no sé en que va a afectar este aumento de memoria.
Solo por el uncharted exclusivo de vita o jugar al revelations 2 en portatil me la compraria.Pero ¿Y luego que? Realmente es una pena porque como hardware portatil es una pasada,pero su catalogo deja mucho que desear.
[facepalm]

Cansa un poco leer tanto "Vita no tiene juegos", eh? Me compré la mía hace 9 meses y mi lista de compra no para de crecer y crecer. Sin embargo por otro lado, de 3DS me cuesta encontrar más de 5 títulos que me compraría [facepalm]
largeroliker escribió:[facepalm]

Cansa un poco leer tanto "Vita no tiene juegos", eh? Me compré la mía hace 9 meses y mi lista de compra no para de crecer y crecer. Sin embargo por otro lado, de 3DS me cuesta encontrar más de 5 títulos que me compraría [facepalm]

Y para colmo te sacan un juego interesante de 3ds y te tienes que comprar una consola nueva porque en la antigua no va.
Este firmware afecta tambien a psTV no? Es una psvita pero sin pantalla.
Gran consola, con un grandisimo catálogo...

El problema es haberla comprado pensando que tendría juegos que sabemos, nunca tendrá... aquí no habrá call of duty, ni nuevos Final Fantasy, ni exclusivos vende consolas......

Tengo más de 30 juegos en Vita... y me parece una gran consola... también tengo 3DS, y es otra gran consola... ¿porqué tengo que elegir entre una y otra? son distintas, dirigidas a diferente publico, con experiencias diferentes...

No comparemos.
Saiko_ escribió:Siempre las mismas quejas con la vita.
A ver, si buscáis AAA en plan assassins cred o far cry olvidaros, pero si buscáis frikadas japonesas como yo esta consola es una puta mina de oro, no doy a basto con el pedazo de catálogo que tiene.


largeroliker escribió:[facepalm]

Cansa un poco leer tanto "Vita no tiene juegos", eh? Me compré la mía hace 9 meses y mi lista de compra no para de crecer y crecer. Sin embargo por otro lado, de 3DS me cuesta encontrar más de 5 títulos que me compraría [facepalm]


Yo entiendo que canse, y que la disfruten mogollón los que buscan principalmente frikadas japonesas.

Pero tenéis que entender que esa enorme lista de la compra de quien se compró la consola hace 9 meses palidece bastante cuando nos compramos la consola de lanzamiento.

Y que no fueron precisamente frikadas japonesas (y sobre todo, de importación, porque muchas de ellas no las traen a Europa y si nos ceñimos al catálogo oficialmente disponible, la cosa da más pena todavía) lo que anunciaron para vender la consola aquí.

Y que, finalmente, muchos de los que estamos decepcionados lo estamos por la actitud pasota de Sony, que apenas apoyó a su consola con ganas durante año y medio o dos (siendo generosos) cuando por hardware tendríamos que estar jugando a cosas alucinantes para una portátil.
KChito escribió:
largeroliker escribió:[facepalm]

Cansa un poco leer tanto "Vita no tiene juegos", eh? Me compré la mía hace 9 meses y mi lista de compra no para de crecer y crecer. Sin embargo por otro lado, de 3DS me cuesta encontrar más de 5 títulos que me compraría [facepalm]

Y para colmo te sacan un juego interesante de 3ds y te tienes que comprar una consola nueva porque en la antigua no va.
Y asi es como desviamos el tema hacia una portatil que en este hilo no pinta nada, vamos encendamos el ventilador.
Türme escribió:Y asi es como desviamos el tema hacia una portatil que en este hilo no pinta nada, vamos encendamos el ventilador.


El offtopic ya empezó cuando la manada de trolls de turno que son los mismos que se meten en las noticias sobre Nintendo con el único propósito de echar mierda sobre la compañía entró aquí también a presumir de su ignorancia sobre el catálogo de Vita.
Yo no tengo está consola, tuve la psp original y solo la tenia mas para los emuladores... es cierto que tenia grandes juegos pero las portátiles están pensadas para jugar juegos mas cortos, son para utilizarlo en el metro, en el bus, en un viaje. si quiero jugar en casa utilizo la consola de sobremesa. ahora bien, en realidad el catalogo de Vita no sorprende, estoy esperando que salga unos cuantos juegos AAA para comprarla, pero veo que ya es casi imposible.
A ver si recibe más apoyo ahora...
Me parece una noticia estupenda, lo que pasa es que para que sirve esa potencia extra si lo que están sacando son juegos árcades de no necesariamente una carga grafica grande como para necesitar este extra de RAM, así que nada, solo espero que sirva de algo y haga que las empresas saquen mas juegos decentes.
largeroliker escribió:[facepalm]

Cansa un poco leer tanto "Vita no tiene juegos", eh? Me compré la mía hace 9 meses y mi lista de compra no para de crecer y crecer. Sin embargo por otro lado, de 3DS me cuesta encontrar más de 5 títulos que me compraría [facepalm]


Ilustranos y dinos cuales son esos titulos tan maravillosos que no sean japonesadas y rarezas, a ver si nos estamos perdiendo un consolon y no nos damos cuenta.

En cambio yo de 3DS si que te podria decir mas de 5 y 20 titulazos, ahora, que si no te gustan las sagas de nintendo es normal......pero por juegos y calidad que no sea, porque 3DS le da a Vita sopas con ondas en este terreno.
LINK_deku escribió:Ilustranos y dinos cuales son esos titulos tan maravillosos que no sean japonesadas y rarezas, a ver si nos estamos perdiendo un consolon y no nos damos cuenta.

En cambio yo de 3DS si que te podria decir mas de 5 y 20 titulazos, ahora, que si no te gustan las sagas de nintendo es normal......pero por juegos y calidad que no sea, porque 3DS le da a Vita sopas con ondas en este terreno.

Entonces, si son "japonesadas o rarezas", ya no cuentan como juegos? Pero sin embargo sí que contamos todos los títulos del catálogo de 3DS [facepalm]

Objetivamente el catálogo de Vita es superior al de 3DS, pero si hacemos una escabechina en Vita en cuál contamos y cuál no y el de 3DS lo dejamos intacto, pues normal que parezca al revés [ok]
largeroliker escribió:
LINK_deku escribió:Ilustranos y dinos cuales son esos titulos tan maravillosos que no sean japonesadas y rarezas, a ver si nos estamos perdiendo un consolon y no nos damos cuenta.

En cambio yo de 3DS si que te podria decir mas de 5 y 20 titulazos, ahora, que si no te gustan las sagas de nintendo es normal......pero por juegos y calidad que no sea, porque 3DS le da a Vita sopas con ondas en este terreno.

Entonces, si son "japonesadas o rarezas", ya no cuentan como juegos? Pero sin embargo sí que contamos todos los títulos del catálogo de 3DS [facepalm]

Objetivamente el catálogo de Vita es superior al de 3DS, pero si hacemos una escabechina en Vita en cuál contamos y cuál no y el de 3DS lo dejamos intacto, pues normal que parezca al revés [ok]


XD XD XD

¿Pero en todo caso, aquí se habla de 3DS? No, hablan de una actualización para Vita.
largeroliker escribió:
LINK_deku escribió:Ilustranos y dinos cuales son esos titulos tan maravillosos que no sean japonesadas y rarezas, a ver si nos estamos perdiendo un consolon y no nos damos cuenta.

En cambio yo de 3DS si que te podria decir mas de 5 y 20 titulazos, ahora, que si no te gustan las sagas de nintendo es normal......pero por juegos y calidad que no sea, porque 3DS le da a Vita sopas con ondas en este terreno.

Entonces, si son "japonesadas o rarezas", ya no cuentan como juegos? Pero sin embargo sí que contamos todos los títulos del catálogo de 3DS [facepalm]

Objetivamente el catálogo de Vita es superior al de 3DS, pero si hacemos una escabechina en Vita en cuál contamos y cuál no y el de 3DS lo dejamos intacto, pues normal que parezca al revés [ok]


Supongo que estás bromeando no?
Senyero está baneado por "clon de usuario baneado"
[facepalm]

Lo que hacen la ignorancia, el haterismo y las modas...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=969122

Vita haz no gaemz [qmparto]
Una gran consola, muy desaprovechada por Sony; a la consola le faltan juegos que puedan llegar al publico en general y eso es un hecho; obviamente tiene juegos (sino ya seria el acabose) pero como muchos decís que si indies, que si frikadas japonesas, que si jprg's siendo precisamente juegos nicho.
Refugiado escribió:¿Querrán trasladar juegos de PS3 a PS Vita de manera más cómoda? A estas alturas de la película no creo que la situación vaya a cambiar, indudablemente no de la mano de Sony. En cualquier caso yo tengo un catálogo amplio y decente para la consola aunque no sea lo que debiera ser por la potencia de la máquina.


Teniendo en cuenta que PS3 tiene 512 megas dde RAM no creo que la subida fuera para eso que dices, más bien es un incentivo para que las desarolladoras se animen a sacar juegos en ella.
La diferencia entre Vita y 3DS es muy simple. 3DS cuenta con todo el apoyo y todas las sagas míticas de Nintendo. Vita ni tiene los grandes juegos de Playstation y mucho menos el apoyo de Sony.

Me parece estupendo que os guste el Frikichochismomito HyperX 3, pero lo que vendió Sony a la gente que la compro de salida no es este tipo de juegos, ni el catalogo que tiene hoy en día. Exceptuando los juegos de salida y poco mas del año siguiente no hay nada que merezca la pena

Vita es una consola muerta en occidente
Türme escribió:Y asi es como desviamos el tema hacia una portatil que en este hilo no pinta nada, vamos encendamos el ventilador.

somos asi, no vemos los fallos propios y intentamos arreglarlos si no que tiramos mierda sobre lo demas para cubrir los nuestros
acecombat escribió:Supongo que estás bromeando no?

No.

http://www.nintendolife.com/3ds/games <- Marca 267 títulos, si tienes una lista mejor síéntete libre de traerla.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... Vita_games <- 994 títulos a fecha de ayer.

Y que conste que me parece deleznable el trato de Sony a PSVita, pero aquí la presencia de las third es mucho mayor.
Es una lastima que una portatil tan "potente" este tab carente de juegos, espero y deseo el poder ejecutar emuladores, que es para lo unico que parece la pena de esta portatil, mientras tanto, seguira en el cajon...
largeroliker escribió:
acecombat escribió:Supongo que estás bromeando no?

No.

http://www.nintendolife.com/3ds/games <- Marca 267 títulos, si tienes una lista mejor síéntete libre de traerla.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... Vita_games <- 994 títulos a fecha de ayer.

Y que conste que me parece deleznable el trato de Sony a PSVita, pero aquí la presencia de las third es mucho mayor.


Absolutamente en todos los medios especializados han dicho que el catálogo de Nintendo 3DS es infinitamentee superior al de Vita. El cual es una vergüenza desde hace 2 años, con un sentimiento generalizado de abandono por parte de SONY desde el año 2013
Tengo ambas portátiles, y hasta puedo entender que subjetivamente alguien prefiera el catálogo de vita, pero que vengas con eso de que objetivamente bla bla bla.....
Defender lo indefendible con juegos Indie/Android de chichinabo..... [noop]
largeroliker escribió:
acecombat escribió:Supongo que estás bromeando no?

No.

http://www.nintendolife.com/3ds/games <- Marca 267 títulos, si tienes una lista mejor síéntete libre de traerla.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... Vita_games <- 994 títulos a fecha de ayer.

Y que conste que me parece deleznable el trato de Sony a PSVita, pero aquí la presencia de las third es mucho mayor.


Entra en el listado de Vita, ordena por genero de forma descendente y cuenta cuantos "Visual Novel" hay, después baja y cuenta los que pone "Otome game" y te veras lo que te queda de catalogo ¬_¬
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5