La actualización 3.5 para PS Vita libera un 30% de memoria RAM para los juegos

1, 2, 3, 4, 5
acecombat escribió:
Absolutamente en todos los medios especializados han dicho que el catálogo de Nintendo 3DS es infinitamentee superior al de Vita. El cual es una vergüenza desde hace 2 años, con un sentimiento generalizado de abandono por parte de SONY desde el año 2013
Tengo ambas portátiles, y hasta puedo entender que subjetivamente alguien prefiera el catálogo de vita, pero que vengas con eso de que objetivamente bla bla bla.....
Defender lo indefendible con juegos Indie/Android de chichinabo..... [noop]

"Objetivamente", en número de juegos, el número de juegos de Vita es superior al de 3DS. ¿Mentira? ¿No? No entro en la calidad.

NiTrO escribió:Entra en el listado de Vita, ordena por genero de forma descendente y cuenta cuantos "Visual Novel" hay, después baja y cuenta los que pone "Otome game" y te veras lo que te queda de catalogo ¬_¬


Repetimos, el mantra que repetís es "Vita no tiene juegos", sólo estoy trayendo una dosis de realidad. Luego que cada uno escoja los juegos que le gusten y que valore.
Cody_Travers escribió:
Türme escribió:Y asi es como desviamos el tema hacia una portatil que en este hilo no pinta nada, vamos encendamos el ventilador.

somos asi, no vemos los fallos propios y intentamos arreglarlos si no que tiramos mierda sobre lo demas para cubrir los nuestros

Aquí lo único que hay que arreglar son los ojos de algunos que se nota que son cortitos de vista.
largeroliker escribió:
acecombat escribió:
Absolutamente en todos los medios especializados han dicho que el catálogo de Nintendo 3DS es infinitamentee superior al de Vita. El cual es una vergüenza desde hace 2 años, con un sentimiento generalizado de abandono por parte de SONY desde el año 2013
Tengo ambas portátiles, y hasta puedo entender que subjetivamente alguien prefiera el catálogo de vita, pero que vengas con eso de que objetivamente bla bla bla.....
Defender lo indefendible con juegos Indie/Android de chichinabo..... [noop]

"Objetivamente", en número de juegos, el número de juegos de Vita es superior al de 3DS. ¿Mentira? ¿No? No entro en la calidad.

NiTrO escribió:Entra en el listado de Vita, ordena por genero de forma descendente y cuenta cuantos "Visual Novel" hay, después baja y cuenta los que pone "Otome game" y te veras lo que te queda de catalogo ¬_¬


Repetimos, el mantra que repetís es "Vita no tiene juegos", sólo estoy trayendo una dosis de realidad. Luego que cada uno escoja los juegos que le gusten y que valore.


Venga lo puntualizamos "Vita no tiene juegos, para los occidentales que no sepan japones" [sati]
NiTrO escribió:Venga lo puntualizamos "Vita no tiene juegos, para los occidentales que no sepan japones" [sati]

Bueno, entonces yo diré "3DS no tiene juegos, para los jugadores que no son fan de Nintendo" [ok]

Y cuando quiera/me interese, me quedaré sólo con la primera parte.
Ahora solo hace falta que sony cambie su actitud y haga algo de software para la consola (no revive, pero por si se les ocurriese sacar otra portatil o algo)
No dudo que la consola tenga juegos buenos y que se pueda disfrutar mucho, pero la forma en la que la ha tratado sony es de risa, ha sacado un hard que en su momento era un pepino pero nada mas, no se ha currado casi juegos y ni siquiera habla de ella en los e3 ni cuando hacen eventos donde si presentan cosas para ps4.

Simplemente está tirada a la suerte de quien quiera programar en ella. La psp tiene tambien poco de sony y mucho de third, no sería nada sin ello, pero almenos sony sacó algunos juegos buenos, aunque sin ser nada espectaculares algunos (patapon y patchwork heroes por ejemplo son buenos, pero no son los AAA que busca el público de sony en sobremesa) pero es que en psvita ni a eso, que no se hayan dignado a encargar ni un patapon 4 a unos becarios de turno lo dice todo.
El problema de vita es que a Europa no llegan los juegos japoneses localizados y no tiene un catálogo de juegos propios grande, tiene los pocos que sacaron con la salida de la consola, algunos cojonudos como el gravity rush , que fue el que me vendió la consola.
Ahora el catálogo de vita se basa en índies con cross buy con ps3 y ps4. Y para mi no esta aprovechada la potencia de la consola ni mucho menos.

El catálogo de la 3ds tampoco es una locura.. Pero si que creo que es algo mejor que el de vita.

Que daño están haciendo los móviles a las consolas portátiles....
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Menos cachondeito que los indies ahora para poder jugarlos piden una titan
largeroliker escribió:
NiTrO escribió:Venga lo puntualizamos "Vita no tiene juegos, para los occidentales que no sepan japones" [sati]

Bueno, entonces yo diré "3DS no tiene juegos, para los jugadores que no son fan de Nintendo" [ok]

Y cuando quiera/me interese, me quedaré sólo con la primera parte.


No te falta razón, pero no creo que tenga el mismo peso la imposibilidad de jugar por un tema, idiomatico y/o cultural. A la imposibilidad de jugar por un tema de preferencia o gustos.
largeroliker escribió:
acecombat escribió:Supongo que estás bromeando no?

No.

http://www.nintendolife.com/3ds/games <- Marca 267 títulos, si tienes una lista mejor síéntete libre de traerla.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... Vita_games <- 994 títulos a fecha de ayer.

Y que conste que me parece deleznable el trato de Sony a PSVita, pero aquí la presencia de las third es mucho mayor.


Pues no habrá lista mejor de 3ds, pero te aseguro que faltan una barbaridad de juegos [qmparto]

Ah, y lo he comprobado, no lo digo por decir. Simplemente he mirado algunos juegos al azar, poco conocidos (Ya que en Vita contamos TODO) y no aparecía ninguno de ellos en esa lista.


Yo tengo las dos consolas, pero en Vita a parte de ports y juegos nicho, poco más he jugado.
Para ser una consola muerta y carente de interés no veas como crece el hilo. [+risas]
Vita es una consola denostada por Sony, por desgracia.
Es una consola que tiene el enemigo en casa.

No obstante es a la consola que más estoy jugando desde hace meses.
The binding of isaac rebirth, Rogue Legacy, Killzone Mercenary...
Salvo el tercero, todo lo que juego en Vita suele ser indie y, desde mi punto de vista, es la plataforma perfecta para juegos indies.
El día que se le pueda "meter mano" e instalar emuladores va a ser gloria bendita, porque a nivel de hardware es alucinante.
largeroliker escribió:
acecombat escribió:
Absolutamente en todos los medios especializados han dicho que el catálogo de Nintendo 3DS es infinitamentee superior al de Vita. El cual es una vergüenza desde hace 2 años, con un sentimiento generalizado de abandono por parte de SONY desde el año 2013
Tengo ambas portátiles, y hasta puedo entender que subjetivamente alguien prefiera el catálogo de vita, pero que vengas con eso de que objetivamente bla bla bla.....
Defender lo indefendible con juegos Indie/Android de chichinabo..... [noop]

"Objetivamente", en número de juegos, el número de juegos de Vita es superior al de 3DS. ¿Mentira? ¿No? No entro en la calidad.

NiTrO escribió:Entra en el listado de Vita, ordena por genero de forma descendente y cuenta cuantos "Visual Novel" hay, después baja y cuenta los que pone "Otome game" y te veras lo que te queda de catalogo ¬_¬


Repetimos, el mantra que repetís es "Vita no tiene juegos", sólo estoy trayendo una dosis de realidad. Luego que cada uno escoja los juegos que le gusten y que valore.


Ahh acabaramos, en eso estamos de acuerdo, PS Vita tiene 1000 juegos patata más que 3DS, indudable!
y en cuanto a juegos superiores 3DS tendrá unos 100 más que PS Vita.

PD: dime si puedes 10 juegazos exclusivos de Vita que saliesen despues de Tearaway y que la gente estaba como loca por comprarlos fuera de Japón? TIC TAC TIC TAC
Ya te respondo yo: [fiu] ninguno
largeroliker escribió:
NiTrO escribió:Venga lo puntualizamos "Vita no tiene juegos, para los occidentales que no sepan japones" [sati]

Bueno, entonces yo diré "3DS no tiene juegos, para los jugadores que no son fan de Nintendo" [ok]

Y cuando quiera/me interese, me quedaré sólo con la primera parte.


Pero es que considerar determinados juegos como juegos me parece pelín absurdo.
Es como considerar dentro del catálogo de 3DS todos los "imagina ser..."
Si, son juegos, pero son todos clónicos, hechos en dos patadas y para sacar los cuartos a los incautos padres.

No conozco las visual novel estas de vita... pero me suena a algo parecido...
Ahora solo hace falta que saque un 15% mas de juegos.....

supongo que esta memoria tambien se podra utilizar para mober los juegos de la psp un 30% mejor.....
xTAZORx escribió:
largeroliker escribió:
acecombat escribió:Supongo que estás bromeando no?

No.

http://www.nintendolife.com/3ds/games <- Marca 267 títulos, si tienes una lista mejor síéntete libre de traerla.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... Vita_games <- 994 títulos a fecha de ayer.

Y que conste que me parece deleznable el trato de Sony a PSVita, pero aquí la presencia de las third es mucho mayor.


Pues no habrá lista mejor de 3ds, pero te aseguro que faltan una barbaridad de juegos [qmparto]

Ah, y lo he comprobado, no lo digo por decir. Simplemente he mirado algunos juegos al azar, poco conocidos (Ya que en Vita contamos TODO) y no aparecía ninguno de ellos en esa lista.


Yo tengo las dos consolas, pero en Vita a parte de ports y juegos nicho, poco más he jugado.




Añado, no es que no tenga juegos poco conocidos, sino que en esa lista ni siquiera aparecen juegos como conception II, Phoenix wright Dual Destinies, y por supuesto ningún juego que no haya salido de Japón.
deividmb escribió:El problema de vita es que a Europa no llegan los juegos japoneses localizados y no tiene un catálogo de juegos propios grande, tiene los pocos que sacaron con la salida de la consola, algunos cojonudos como el gravity rush , que fue el que me vendió la consola.

Hombre, esto no es exacto. Si con localizados te refieres a en español, sí, salvo alguna excepción (Tales of) todos vienen en inglés.

Pero lo cierto es que hay un montón de juegos que nunca antes habían salido en Europa y están saliendo, como los Project Diva o ahora Steins;Gate.

@NiTrO: Mi única intención era hacer ver que todos los que repiten que Vita no tiene juegos están equivocados. La consola juegos tiene, otra historia es que les gusten, o puedan jugarlos y te vas a lo puro japonés (que afortunadamente, cada vez son menos).

xTAZORx escribió:Pues no habrá lista mejor de 3ds, pero te aseguro que faltan una barbaridad de juegos [qmparto]

Ah, y lo he comprobado, no lo digo por decir. Simplemente he mirado algunos juegos al azar, poco conocidos (Ya que en Vita contamos TODO) y no aparecía ninguno de ellos en esa lista.


Yo me figuro que 267 no son todos los títulos que tiene 3DS, no sé siquiera si saldrán los de la eShop que serán unos pocos, pero es la lista más grande que he encontrado (la de la wiki ponía 73 títulos [+risas] )


Yo tengo Vita desde hace algunos meses, estoy encantado con ella y con su catálogo, y tengo una lista de juegos pendientes bastante grandecita, y obviando los indies. No desmereceré 3DS tampoco porque pienso que tiene juegazos como la copa de un pino, pero muchos de ellos son first-party. Es la crítica que le hago.

Y sí, cuando pueda me haré con una n3DSXL. Yo le doy a todo [+risas]

acecombat escribió:PD: dime si puedes 10 juegazos exclusivos de Vita que saliesen despues de Tearaway y que la gente estaba como loca por comprarlos fuera de Japón?
Ya te respondo yo: [fiu] ninguno


Dime si puedes 10 juegazos exclusivos de 3DS que hayan salido en las últimas 24h y que la gente estaba como loca por comprarlos fuera de Japón? TIC TAC TIC TAC
[fiu]
Hombre, @largeroliker , esa lista está muy muy capada xD

Esta está mejor, aunque hay alguna entrada repetida, el número de juegos se acerca mucho más a la realidad.

http://www.gamefaqs.com/features/rankings?platform=116&list_type=rate&dlc=1
largeroliker escribió:
acecombat escribió:PD: dime si puedes 10 juegazos exclusivos de Vita que saliesen despues de Tearaway y que la gente estaba como loca por comprarlos fuera de Japón?
Ya te respondo yo: [fiu] ninguno


Dime si puedes 10 juegazos exclusivos de 3DS que hayan salido en las últimas 24h y que la gente estaba como loca por comprarlos fuera de Japón? TIC TAC TIC TAC
[fiu]


Te he dado un margen de casi 2 años y tu a mi uno de 24h, con eso ya me has respondido.
acecombat escribió:PD: dime si puedes 10 juegazos exclusivos de Vita que saliesen despues de Tearaway y que la gente estaba como loca por comprarlos fuera de Japón? TIC TAC TIC TAC
Ya te respondo yo: [fiu] ninguno



Tu que eres? Pablo Iglesias?

https://www.youtube.com/watch?v=Ny3jyTEuDBc

En cuanto he visto la noticia, sabía que los comentarios iban a estar repletitos de haters frescos y recientes, por lo que no he podido resistir a entrar y echarme unas risotadas con las mierdas que (algunos) escriben [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xTAZORx escribió:Hombre, @largeroliker , esa lista está muy muy capada xD

Esta está mejor, aunque hay alguna entrada repetida, el número de juegos se acerca mucho más a la realidad.

http://www.gamefaqs.com/features/rankings?platform=116&list_type=rate&dlc=1

Ok, gracias. Eso parece más normal.

acecombat escribió:
largeroliker escribió:
acecombat escribió:PD: dime si puedes 10 juegazos exclusivos de Vita que saliesen despues de Tearaway y que la gente estaba como loca por comprarlos fuera de Japón?
Ya te respondo yo: [fiu] ninguno


Dime si puedes 10 juegazos exclusivos de 3DS que hayan salido en las últimas 24h y que la gente estaba como loca por comprarlos fuera de Japón? TIC TAC TIC TAC
[fiu]


Te he dado un margen de casi 2 años y tu a mi uno de 24h, con eso ya me has respondido.


[ok]
emailman escribió:
acecombat escribió:PD: dime si puedes 10 juegazos exclusivos de Vita que saliesen despues de Tearaway y que la gente estaba como loca por comprarlos fuera de Japón? TIC TAC TIC TAC
Ya te respondo yo: [fiu] ninguno



Tu que eres? Pablo Iglesias?

https://www.youtube.com/watch?v=Ny3jyTEuDBc

En cuanto he visto la noticia, sabía que los comentarios iban a estar repletitos de haters frescos y recientes, por lo que no he podido resistir a entrar y echarme unas risotadas con las mierdas que (algunos) escriben [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Haters?? Más bien poseedores de una Vita como yo, que estamos a dos velas desde hace 2 años, una vergüenza.
Si a ti te parece que Vita está sacando juegazos desde hace 2 años es que tienes un problema
acecombat escribió:Haters?? Más bien poseedores de una Vita como yo, que estamos a dos velas desde hace 2 años, una vergüenza.
Si a ti te parece que Vita está sacando juegazos desde hace 2 años es que tienes un problema

Pues la palabra es hater, da lo mismo que tengas o no la Vita si lo único que haces es expandir tu desinformación.

Hay un hilo muy majo de Anuncios para PSVita en su subforo, puedes visitarlo si quieres [ok]
acecombat escribió:
emailman escribió:
acecombat escribió:PD: dime si puedes 10 juegazos exclusivos de Vita que saliesen despues de Tearaway y que la gente estaba como loca por comprarlos fuera de Japón? TIC TAC TIC TAC
Ya te respondo yo: [fiu] ninguno



Tu que eres? Pablo Iglesias?

https://www.youtube.com/watch?v=Ny3jyTEuDBc

En cuanto he visto la noticia, sabía que los comentarios iban a estar repletitos de haters frescos y recientes, por lo que no he podido resistir a entrar y echarme unas risotadas con las mierdas que (algunos) escriben [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Haters?? Más bien poseedores de una Vita como yo, que estamos a dos velas desde hace 2 años, una vergüenza.
Si a ti te parece que Vita está sacando juegazos desde hace 2 años es que tienes un problema

Supongo que eso de "juegazos" va un poco acorde al gusto de cada uno.
largeroliker escribió:
acecombat escribió:Haters?? Más bien poseedores de una Vita como yo, que estamos a dos velas desde hace 2 años, una vergüenza.
Si a ti te parece que Vita está sacando juegazos desde hace 2 años es que tienes un problema

Pues la palabra es hater, da lo mismo que tengas o no la Vita si lo único que haces es expandir tu desinformación.

Hay un hilo muy majo de Anuncios para PSVita en su subforo, puedes visitarlo si quieres [ok]


Desinformas tu, hablando de 900 juegos basura
[facepalm]

@KChito juegazos juegazos ! La gente está que no caga con los exclusivos que tiene Vita en los ultimos años..... 0
(mensaje borrado)
largeroliker escribió:
acecombat escribió:Desinformas tu, hablando de 900 juegos basura
[facepalm]

@KChito juegazos juegazos ! La gente está que no caga con los exclusivos que tiene Vita en los ultimos años..... 0

Nada más que añadir, no hater, eres un troll de libro [facepalm]


lo que hay que leer
acecombat escribió:
emailman escribió:
acecombat escribió:PD: dime si puedes 10 juegazos exclusivos de Vita que saliesen despues de Tearaway y que la gente estaba como loca por comprarlos fuera de Japón? TIC TAC TIC TAC
Ya te respondo yo: [fiu] ninguno



Tu que eres? Pablo Iglesias?

https://www.youtube.com/watch?v=Ny3jyTEuDBc

En cuanto he visto la noticia, sabía que los comentarios iban a estar repletitos de haters frescos y recientes, por lo que no he podido resistir a entrar y echarme unas risotadas con las mierdas que (algunos) escriben [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Haters?? Más bien poseedores de una Vita como yo, que estamos a dos velas desde hace 2 años, una vergüenza.
Si a ti te parece que Vita está sacando juegazos desde hace 2 años es que tienes un problema


No me lo parece, porque no es asi, de hecho desde Tearaway occidente no ha visto ningún exclusivo (yo también la poseo [360º] ), pero no veas la lastimita que da entrar y ver a toda la gente:

"Ke juejos? [looco] [looco] "

"pero si Bita no tiene juejos aajajajjajjjajajajajjaj que grasioso soy [looco] [looco] "

Y demás perlas. Sencillamente lamentable

Imagen


Simplemente te he cogido a ti porque eras el último, pero razón no te falta [angelito]

Ahora: enseñame algo de 3DS que tan solo se acerque a la suela de las zapatillas de Gravity Rush, Uncharted Golden Abyss, o Killzone Mercenary.... Tu me dirás 500 juegos. Pues eso: cuestión de gustos [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
@emailman "Gravity Rush, Uncharted Golden Abyss, o Killzone Mercenary"
Juegazos, nadie lo disctute, pero si te das cuenta son todo juegos 1er año practicamente, que es donde Vita dió el callo, a partir de ahí en adelante los juegazos desaparecieron, en las conferencias de SONY Vita desapareció, quedó relegada a citaciones esporádicas, y a partir de ahí los usuarios estamos esperando la nada...
Alguien cree que Vita será la última portatil de SONY? Todo el mundo lo tiene claro, y ha sido la propia SONY la que se ha encargado de darle juegos acorde a su potencial
acecombat escribió:
emailman escribió:
acecombat escribió:
Tu que eres? Pablo Iglesias?

https://www.youtube.com/watch?v=Ny3jyTEuDBc

En cuanto he visto la noticia, sabía que los comentarios iban a estar repletitos de haters frescos y recientes, por lo que no he podido resistir a entrar y echarme unas risotadas con las mierdas que (algunos) escriben [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Haters?? Más bien poseedores de una Vita como yo, que estamos a dos velas desde hace 2 años, una vergüenza.
Si a ti te parece que Vita está sacando juegazos desde hace 2 años es que tienes un problema


No me lo parece, porque no es asi, de hecho desde Tearaway occidente no ha visto ningún exclusivo (yo también la poseo [360º] ), pero no veas la lastimita que da entrar y ver a toda la gente:

"Ke juejos? [looco] [looco] "

"pero si Bita no tiene juejos aajajajjajjjajajajajjaj que grasioso soy [looco] [looco] "

Y demás perlas. Sencillamente lamentable

Imagen


Simplemente te he cogido a ti porque eras el último, pero razón no te falta [angelito]

Ahora: enseñame algo de 3DS que tan solo se acerque a la suela de las zapatillas de Gravity Rush, Uncharted Golden Abyss, o Killzone Mercenary.... Tu me dirás 500 juegos. Pues eso: cuestión de gustos [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Tio pero esos juegos de los que hablas son los juegos con los que sony nos vendió la consola! no hay mucho mas exclusivo, lo ultimo es tearaway. Es triste el catalogo, aunque no exento de grandes juegos esta claro, pero podria estar mucho mas explotado y entonces habrían vendido consolas como churros... porque potencia tiene..... lastima de que la hayan abandonado y este sobreviviendo gracias a los indies con cross buy con Play 4 y play 3
Killzone Mercenary no es un juego de lanzamiento de la consola, y Gravity Rush tampoco. Por el resto, vale [hallow]

Por otra parte, yo soy de los que aun mantiene la esperanza de que en algún momento Sony decida apostar de nuevo por la consola y darla algún triple A... en lugar de desarrollar y fabricar otra portátil más.. pues en potencia, como ya se ve, Vita puede aguantar unos cuantos añitos más. Saludos!
largeroliker escribió:
acecombat escribió:Haters?? Más bien poseedores de una Vita como yo, que estamos a dos velas desde hace 2 años, una vergüenza.
Si a ti te parece que Vita está sacando juegazos desde hace 2 años es que tienes un problema

Pues la palabra es hater, da lo mismo que tengas o no la Vita si lo único que haces es expandir tu desinformación.

Hay un hilo muy majo de Anuncios para PSVita en su subforo, puedes visitarlo si quieres [ok]

Estoy en contra de los haters, fanboys, defensores a ultranza de una determinada compañía, etc...pero el usuario tiene razón: los que critican a Vita son precisamente poseedores de la misma. Yo creo que no hace falta tener una Vita para darse cuenta de que esta actualización, por positiva que sea, no deja de ser una mera anécdota de una consola que desde hace mucho tenía los días contados.

Yo he tenido hace un par de años Vita y me parece una consola fantástica (fui amante de PSP debo decir), y precisamente por haber tenido Vita y PSP en su momento puedo aventurar que esta situación da mucha lástima, sobre todo por parte de Sony quien está quitando muchas aplicaciones funcionales de la consola, véase Youtube sin ir más lejos. No creo que por decir eso se me pueda tachar de 'hater', sino más bien de realista. Quien defienda esta consola de verdad le digo que tiene un serio problema, y que conste que me alegro por aquellos usuarios que disfruten con lo poco que tiene Vita, chapó por vosotros, ahora bien, a mi no me engañan, que Sony ha dicho por activa y por pasiva que esta consola iba a emparejarse a PS4, si...en cuanto a mando se refiere.
ithan_87 escribió:Yo he tenido hace un par de años Vita y me parece una consola fantástica (fui amante de PSP debo decir), y precisamente por haber tenido Vita y PSP en su momento puedo aventurar que esta situación da mucha lástima, sobre todo por parte de Sony quien está quitando muchas aplicaciones funcionales de la consola, véase Youtube sin ir más lejos. No creo que por decir eso se me pueda tachar de 'hater', sino más bien de realista. Quien defienda esta consola de verdad le digo que tiene un serio problema.

Yo tengo ahora mismo PSVita y no te voy a defender las políticas de Sony en occidente, que son indefendibles, pero de ahí a decir que no tiene "juegos" o "juegazos"....pues no, la verdad.
A cada poco están saliendo títulos en Europa que de no ser por Vita no habríamos visto nunca aquí. Todos third-party, por supuesto.

Por decir un título, le tengo muchas ganas al IA/VT, que sale en Junio en Japón. Y tengo que probar el hToL que tiene pintaca.
xTAZORx escribió:
largeroliker escribió:
acecombat escribió:Supongo que estás bromeando no?

No.

http://www.nintendolife.com/3ds/games <- Marca 267 títulos, si tienes una lista mejor síéntete libre de traerla.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... Vita_games <- 994 títulos a fecha de ayer.

Y que conste que me parece deleznable el trato de Sony a PSVita, pero aquí la presencia de las third es mucho mayor.


Pues no habrá lista mejor de 3ds, pero te aseguro que faltan una barbaridad de juegos [qmparto]

Ah, y lo he comprobado, no lo digo por decir. Simplemente he mirado algunos juegos al azar, poco conocidos (Ya que en Vita contamos TODO) y no aparecía ninguno de ellos en esa lista.


Yo tengo las dos consolas, pero en Vita a parte de ports y juegos nicho, poco más he jugado.



aparte que es de chiste
Esos 267 son solo los de europa, esa web divide en 3 listas, eur, usa y jap
aparte de los que faltan XD XD
Sony esta teniendo suerte con ps4 (afirmaban no saber ni ellos mismos porque vendian tanto), porque la verdad es que no estan haciendo nada del otro mundo y en general toman decisiones y tienen unas politicas que dejan mucho que desear

Ahora va teniendo mejor catalogo, pero chirria bastante que su mayor catalogo sea el de los indie y free to play... que penita de generacion y lo de ps vita... una consola con bastante potencial que han dejado morir y que para no enterrarla del todo estan sacando nada mas que indies, lo cual es triste de cojones

Luego nos vendra Yoshida a decirnos que no entiende porque la gente no quiere juegos que no sean triple A, cuando la diferencia de calidad y la experiencia que ofrecen estos son mas que notables respecto a los indies, que puede haber alguno bueno, pero ni de coña llegan al nivel de calidad de los triple A, pero es mas facil vivir del cuento de los indie :-|
largeroliker escribió:
ithan_87 escribió:Yo he tenido hace un par de años Vita y me parece una consola fantástica (fui amante de PSP debo decir), y precisamente por haber tenido Vita y PSP en su momento puedo aventurar que esta situación da mucha lástima, sobre todo por parte de Sony quien está quitando muchas aplicaciones funcionales de la consola, véase Youtube sin ir más lejos. No creo que por decir eso se me pueda tachar de 'hater', sino más bien de realista. Quien defienda esta consola de verdad le digo que tiene un serio problema.

Yo tengo ahora mismo PSVita y no te voy a defender las políticas de Sony en occidente, que son indefendibles, pero de ahí a decir que no tiene "juegos" o "juegazos"....pues no, la verdad.
A cada poco están saliendo títulos en Europa que de no ser por Vita no habríamos visto nunca aquí. Todos third-party, por supuesto.

Por decir un título, le tengo muchas ganas al IA/VT, que sale en Junio en Japón. Y tengo que probar el hToL que tiene pintaca.

Títulos hay, te pueden gustar a ti más que a mi, eso es obvio, pero no hay muchos juegos que expriman totalmente a la consola, y si ahora Sony anuncia que Gravity lo trasladan a PS4...apaga y vámonos, como cuando metieron ese Assassin's Creed a consola, lo cual me pareció un disparate.

Te digo, la consola es muy buena, pero no se puede negar que la tienen muy abandonada. Quizás merece la pena si eres usuario Plus, así pase lo que pase, vas a tener X juegos al mes y triunfas, pero si la comparamos con PSP...es que tío, no hay color, que yo con PSP era un no parar [+risas]
30% mas de ram han conseguido aumentar?

Joder, la version anterior del OS debia ser una putisima mierda entonces.


ya ni me acordaba de esta portatil, la que manda en portatiles es nintendo, pese a quien pese.

Ahora que con la wiiU la han metido hasta el fondo
Que bien, mas memoria para los indies, porque lo que son juegos mas bien pocos...
ithan_87 escribió:Títulos hay, te pueden gustar a ti más que a mi, eso es obvio, pero no hay muchos juegos que expriman totalmente a la consola, y si ahora Sony anuncia que Gravity lo trasladan a PS4...apaga y vámonos, como cuando metieron ese Assassin's Creed a consola, lo cual me pareció un disparate.

Te digo, la consola es muy buena, pero no se puede negar que la tienen muy abandonada. Quizás merece la pena si eres usuario Plus, así pase lo que pase, vas a tener X juegos al mes y triunfas, pero si la comparamos con PSP...es que tío, no hay color, que yo con PSP era un no parar [+risas]

Está claro que AAA occidentales no tiene pinta que vaya a haber. Eso es lo que muchos piden, y lo único que quieren en una consola algunos al parecer...

Nah, por Plus no vale la pena Vita hoy en día. Este es el primer mes en un montón de tiempo que no dan dos indies. Estamos hartos ya de tanto indie.
Q les follen homeeeeeeeee [burla2] [poraki]

Q se metan su memoria por el mismo sitio q los indies
En todo el año pasado creo que el único triple AAA destacable que salió fue el Borderlands 2, que salió bastante mal... de hecho le vendría bien este update para utilizar más memoria [+risas]

Es una pena que una consola con tanto potencia haya quedado relegado a juegos japoneses de segunda e indies.
Agarraos todos que ahora viene lo bueno!!
NO :(
Pero si ya puedo a jugar a los juegos de PS4 desde la Vita, para que necesita mas RAM?
Bueno, a ver si ahora tenemos suerte y SONY deja que podamos jugar a la PS4 desde Vita con un mando de PS4 [+risas] sin hacer trucos raros.
Prefecto! Los indies me van a ir bien fluiditos ahora!
NiTrO escribió:
largeroliker escribió:
acecombat escribió:Supongo que estás bromeando no?

No.

http://www.nintendolife.com/3ds/games <- Marca 267 títulos, si tienes una lista mejor síéntete libre de traerla.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... Vita_games <- 994 títulos a fecha de ayer.

Y que conste que me parece deleznable el trato de Sony a PSVita, pero aquí la presencia de las third es mucho mayor.


Entra en el listado de Vita, ordena por genero de forma descendente y cuenta cuantos "Visual Novel" hay, después baja y cuenta los que pone "Otome game" y te veras lo que te queda de catalogo ¬_¬


y quita también los juegos solo touch (que para eso juego en el movil/tablet), y quita los tower defense (otro tanto mas) y bueno... los puzzles no se yo si los dejaría.

si a eso vemos los que podemos pillar solo en europa, y de esos para los mas quiquillosos como yo que solo queremos títulos físicos... en fin.

además... de la lista de títulos por venir, hay mogollón de títulos portados de... Android (bueno, de móviles)...

y eso sin contar que yo la consola no la compré para jugar juegos como este (que conste que no digo que sea mal juego, que no tengo idea, pero NUNCA compraría un juego así para jugar en PSVita)

(Mindflake/FlakeShadows, anunciado para PSVita)
Imagen

en fin... si la gente está feliz con la consola, mira, de verdad que lo digo que me alegra, pero para mi, sigue siendo un catálogo de pena que no es arayente y que lo único que hace es alejar cada vez mas a posibles compradores "gamers" mas clásicos (como yo mismo por ejemplo)

edito: en la lista de títulos por venir, si que hay alguno que puede merecer la pena desde mi punto de vista, pero la mayoría de títulos son morralla fina.
Tsukasa.Hack escribió:El tema es...para que juegos?? Si de eso la PSP Vita tienen poco, y mira que me moria de ganas de pillarme una, pero es que ningun juego me ha tirado para comprarla....

Espero que esta actualizacion signifique que van a meter buenos juegos ahora. Mas vale tarde que nunca.


para estos
http://www.3djuegos.com/novedades/juego ... populares/

aqui tienes los casi 400 juegos que tiene psvita
gynion escribió:Para ser una consola muerta y carente de interés no veas como crece el hilo. [+risas]


ojo, interés hay en esta consola, y mucho, pero lamentablemente no es de parte de sony...

_Nolgan_ escribió:
Tsukasa.Hack escribió:El tema es...para que juegos?? Si de eso la PSP Vita tienen poco, y mira que me moria de ganas de pillarme una, pero es que ningun juego me ha tirado para comprarla....

Espero que esta actualizacion signifique que van a meter buenos juegos ahora. Mas vale tarde que nunca.


para estos
http://www.3djuegos.com/novedades/juego ... populares/

aqui tienes los casi 400 juegos que tiene psvita


llegas tarde, ya quedamos que son mas de 900, pero quitando morralla se queda en menos de 200... y todavía hay que quitar morralla de ahí (y de esos, AAA casi no existen)
Yo a día de HOY estoy dándole bien a Hotline Miami y a Metal Gear Collection, la 3ds no la toco desde el 2014...
Éste 30% de liberación de ram seria una noticia genial si tuviese algún impacto en el catalogo actual,porque todos sabemos que novedades no van a llegar...
Un 30% es una burrada, ya podían haberlo hecho al poco de sacarla.

En cualquier caso es una buena noticia.
No entiendo por qué les cuesta tanto comprender el por qué del éxito de 3DS. El primer año esa consola no se comió una mierda y cuando se pusieron las pilas en cuanto a catálogo las ventas subieron como la espuma. No entiendo por qué siguen pensando que los chorrijuegos les van a reportar beneficios, parece que sean nuevos en esto de los videojuegos joder. Con sacar un Final Fantasy EX-CLU-SI-VO, alguna nueva IP interesante (como Gravity Rush y Tearaway) y que revivan un par de sagas clásicas de Sony (Medievil, Crash Bandicoot, algún spinoff de God of War, Legacy of Kain... Tombi!! [babas] [babas] [babas] , Dino Crisis o Turok) y tendrían la faena hecha para un tiempo.

De nada Sony.
Es abrirse un hilo de PSVita y ya la peña saltando con lo del catalogo...que estomagante que resulta leer el 75% de los comentarios...gente que o se deja llevar por opiniones vertidas por otros o directamente no tiene ni idea de que va la cosa....la consola peca de pocos juegos en el ultimo año, pero de ahí a que se pueda afirmar "no tiene catalogo" va un trecho. No seré yo quien os saque de vuestra desinformación, la ignorancia es la felicidad que suelen decir.

En cuanto a la noticia, se agradece estas mejoras pero como ya he comentado antes, hay que volver a ponerse las pilas y darle un ultimo empujon a la consola para ver si este 2015 puede remontar las ventas. Es un consolon que no merece su situación,

Un saludo
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5