La actualización 3.5 para PS Vita libera un 30% de memoria RAM para los juegos

1, 2, 3, 4, 5
Para vosotros, jugadores !!
Shinjitu escribió:Para vosotros, jugadores !!

[qmparto]
Djatrium escribió:Yo la pille la semana pasada, y la verdad el catalogo es cortito, pero aun así lo poco que hay son buenos juegos, mejor menos cantidad y mas calidad.

Ahora mismo estoy jugando al Uncharted: Golden Abyss y es una pasada..... ver la iluminación, las sombras, particulas etc... en una consola portátil flipa. Tambien ahí que mirar que aunque sea portatil, esta a caballo entre PS2 y PS3, que no es precisamente moco de pavo.

Otro punto, no se si llamarlo positivo o negativo, según como se mire, es que el catálogo aunque escaso, es muy japonizado, que a los que nos gustan los juegos asiáticos nos va al pelo, esto es debido por el poco tiron que tiene esta portatil por estos lares.

Resumiendo, y bajo mi punto de vista, he acertado con la adquisición, ahora mismo, cuando salió por precio me pareció impensable, ahora por menos de la mitad como contentísimo. XD



Es que ahí está la cuestión, Psvita si que tiene muchos juegos y muy buenos, pero japoneses, a mi me gustan así que perfecto. Lo malo es que al no tener apoyo occidental afecta a nivel de ventas en occidente.

Pero ya te digo que si tienes la vita y te gustan los juegos japos y los rpgs la vas a disfrutar mucho.
Imagen
Si se dignaran a sacarlo por estos lares... Aunque lo dudo ya que ni la version de X360 salió de Japon.
Deen0X escribió:
gynion escribió:Para ser una consola muerta y carente de interés no veas como crece el hilo. [+risas]


ojo, interés hay en esta consola, y mucho, pero lamentablemente no es de parte de sony...

_Nolgan_ escribió:
Tsukasa.Hack escribió:El tema es...para que juegos?? Si de eso la PSP Vita tienen poco, y mira que me moria de ganas de pillarme una, pero es que ningun juego me ha tirado para comprarla....

Espero que esta actualizacion signifique que van a meter buenos juegos ahora. Mas vale tarde que nunca.


para estos
http://www.3djuegos.com/novedades/juego ... populares/

aqui tienes los casi 400 juegos que tiene psvita


llegas tarde, ya quedamos que son mas de 900, pero quitando morralla se queda en menos de 200... y todavía hay que quitar morralla de ahí (y de esos, AAA casi no existen)



hombre morralla hay en todos lados.. pero hablabamos de juegos cantidad , juegos si salen a patadas en vita, lo que aqui llegan pocos ese es el pñorblema.. y aaa hay un monton tb .. solo hay que revisar el catalogo

otra cosa es que sena AAA de sony... que hay es donde yo creo que estan fallando un poco, sony deberia hacer unos sony direct para vita y poner los juegos que van saliendo para vita, para que lso medios no los oculten y la gente se entenre porque la gente se fia de las web y no se entera ni9 de la mitad de los juegos de vita

pero claro juego como el nuevo resident evil revelation 2 para vita.. pues la gente se olvida que tb esta en vita.. swi saliera en 3ds ya veriamos anuncios por todos lados... y que catalogazo, etc pero sale en vita, y ni se nombra...asi MUCHOS... juegos de vita juegazos y AAA
_Nolgan_ escribió:
Tsukasa.Hack escribió:El tema es...para que juegos?? Si de eso la PSP Vita tienen poco, y mira que me moria de ganas de pillarme una, pero es que ningun juego me ha tirado para comprarla....

Espero que esta actualizacion signifique que van a meter buenos juegos ahora. Mas vale tarde que nunca.


para estos
http://www.3djuegos.com/novedades/juego ... populares/

aqui tienes los casi 400 juegos que tiene psvita

De los cuales, 2 o 3 son buenos...Tío, jamás pensé que hubiera alguien que defendiera algo indefendible...Si tu a juegos indies los consideras un 'must have', entonces sí, es la consola del año.
Podían traer juegos japos aunque solo fueran traducidos en texto (no las voces), con eso me conformaba.
Hay mucho juego japones para todo tipo de gustos
gominio escribió:
Deen0X escribió:
"permite un 30% más de uso de memoria RAM para los juegos".


... para que juegos?


para los que tiene ¿?

Extraña pregunta por parte de un miembro del Staff


Totalmente de acuerdo, los mienbros del Staff deberían mantenerse al margen de los troleos, pueden pensar lo que quieran, pero en EOL deben mostrar cierta imparcialidad y no poner tonterías como esa.
ithan_87 escribió:
_Nolgan_ escribió:
Tsukasa.Hack escribió:El tema es...para que juegos?? Si de eso la PSP Vita tienen poco, y mira que me moria de ganas de pillarme una, pero es que ningun juego me ha tirado para comprarla....

Espero que esta actualizacion signifique que van a meter buenos juegos ahora. Mas vale tarde que nunca.


para estos
http://www.3djuegos.com/novedades/juego ... populares/

aqui tienes los casi 400 juegos que tiene psvita

De los cuales, 2 o 3 son buenos...Tío, jamás pensé que hubiera alguien que defendiera algo indefendible...Si tu a juegos indies los consideras un 'must have', entonces sí, es la consola del año.


clñaro que si claro que si 2 o 3 buenos solo jajajajajajaja

que si toda la razon...

pd: tu el catalogo de vita solo lo conoces de oidaa no??, no lo has revisado uno a uno y menos jugado NO?, porque decir esa barbaridad

pero vamos si tu te lo crees, tu mismo... saludos

ala mira al azar juegazos... de los 400

http://www.3djuegos.com/20409/resident- ... lations-2/

http://www.3djuegos.com/15532/invizimals-la-alianza/

http://www.3djuegos.com/19496/toukiden-kiwami/

http://www.3djuegos.com/10594/killzone-mercenary/

http://www.3djuegos.com/16628/god-of-war-collection/

al azar y d ela 1º pagina del enlace que te puse..

si si toda la razon 2 juegos buenos.. [facepalm]
*JUEGOS en VITA que han vendido 1 millón de copias:


1. Uncharted: Golden Abyss (Año 2011) 1.42 millones
2. Assassin's Creed III: Liberation (Año 2012) 1.24 millones
3. Call of Duty Black Ops: Declassified (Año 2012 ) 1.21 millones
4. LittleBigPlanet PS Vita (Año 2012 ) 1.08 millones

Ya está no hay más, todos del año 2012 o antes....


*JUEGOS en Nintendo 3DS que han vendido 1 millón de copias:

1. Pokémon X/Y (Año 2013) 12.72 millones
2. Mario Kart 7 (Año 2011) 10.64 millones
3. Super Mario 3D Land (Año 2011) 10.09 millones
4. New Super Mario Bros. 2 (Año 2012) 8.61 millones
5. Pokemon Omega Ruby/Pokemon Alpha Sapphire (Año 2014) 8.00 millones
6. Animal Crossing: New Leaf (Año 2012) 7.69 millones
7. Super Smash Bros. for 3DS (Año 2014) 5.84 millones
8. Luigi's Mansion: Dark Moon (Año 2013) 4.13 millones
9. Tomodachi Life (Año 2013) 3.97 millones
10. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Año 2011) 3.62 millones
11. Nintendogs + cats (Año 2011) 3.53 millones
12. Monster Hunter 4 (Año 2013) 3.43 millones
13. Youkai Watch 2 Ganso/Honke (Año 2014) 3.11 millones
14. Monster Hunter 4 Ultimate (Año 2014) 3.01 millones
15. Monster Hunter Tri (Año 2011) 2.71 millones
16. Youkai Watch 2 Shinuchi (Año 2014) 2.53 millones
17. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Año 2013) 2.44 millones
18. Paper Mario: Sticker Star (Año 2012) 2.14 millones
19. Mario & Luigi: Dream Team (Año 2013) 1.83 millones
20. Donkey Kong Country Returns (Año 2013) 1.62 millones
21. Professor Layton and the Mask of Miracle (Año 2011) 1.57 millones
22. Fire Emblem: Awakening (Año 2012) 1.55 millones
23. Puzzle & Dragons (Año 2013) 1.49 millones
24. Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (Año 2012) 1.44 millones
25. Kirby: Triple Deluxe (Año 2014) 1.39 millones
26. Mario Party 3D (Año 2013) 1.32 millones
27. Youkai Watch (Año 2013) 1.32 millones
28. The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (Año 2015) 1.31 millones
29. Dragon Quest VII (Año 2013) 1.24 millones
30. Lego City Undercover (Año 2013) 1.22 millones
31. Kid Icarus: Uprising (Año 2012) 1.19 millones
32. Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity (Año 2012) 1.16 millones
33. Bravely Default: Flying Fairy (Año 2012) 1.16 millones
34. Mario & Sonic at the London 2012 (Año 2012) 1.15 millones
35. Super Street Fighter IV: 3D Edition (Año 2011) 1.11 millones
36. Pokémon Rumble Blast (Año 2011) 1.09 millones
37. Yoshi's New Island (Año 2014) 1.00 millón
38. LEGO Star Wars III: The Clone Wars (Año 2011) 1.00 millón


No hace falta decir nada más, que SONY siga sin sacar juegos TOP para Vita otros 2 años más como hasta ahora y que se retire del mercado portatil, los usuarios sabemos cuando una compañía deja tirada a una consola ( PS Vita ) y cuando una compañía hace esfuerzos sacando grandes juegos cuando las ventas no acompañan ( el caso de Wii U ).

Aviso, quien se compre una Vita ahora tiene que buscar juegos pasados y se puede hacer una colección apañada, porque sus primeros juegos fueron buenos, pero quien busque esos juegos exclusivos de Vita que hacían honor al potencial de la consola, que sepa que a partir del año 2013, en adelante no hay más.

RIP Vita, gran consola, catálogo TOP muerto en 2013
gominio está baneado por "Game Over"
@shinobi128 es a lo que yo iba, ves a un staff diciendo eso, pues barra libreeeeeeee
acecombat escribió:..


por que la gente CONFUNDE... que vita tiene que ser mejor y mas que 3ds , si no es asi es una mierda

creo que confundes

que 3ds tiene mas catalogo SI
que 3ds tiene mejores juegos y mas SI

pero decir que vita no tiene catalogo es MENTIR
pero decir que vita solo tiene 2 juegos buenso es MENTIR!

pero decir que para que un juego sea bueno tiene que vender 1 miloon es MENTIR!

ya que no debemos comparara que vita tiene AHORA 10 millones y 3ds tiene como 40 o mas... y claro no es lo mismo vender un uncharter cuando habia solo 2 millones de vita, a que tuviera 40 millones de vita

eso es llevar los DATOS a la conveniencia

hayq ue ser mas imparcial y no confundir las cosas , que vita no tenga el catalogo de 3ds no es lo mismo que vita sea una mierda,

tiene un monton de juegazos y monton de catalogo, pero como pro cieta gente FANS anti sony y pro 3ds se trata de hacer creer a la gente que no ahy juegos en vita y eso TAMBIEN es FALSO

pero bueno de una cosa de hablar si vita tien o no juegazos, a convertirlo en vita vs 3ds.. que le vamos a pedir a gente que esta por aqui muy fanatizada...

en fin..

paso el mismo ATAQUE contra PSP, que si PSP era una mierda, que si PSP no vendia, que si psp no tiene catalgo

y aun hoy gente lo dice

cuando psp a sido un rotundo EXITO por parte de sony vendiendo casi 90 millones, teniendo un catalogm gigantesco y buenisimo

pero en fin es la misma MENTIRAS que se dijo de psp ahora es con vita, hay mucho miedo que vita sea un exito... segun parece
_Nolgan_ escribió:clñaro que si claro que si 2 o 3 buenos solo jajajajajajaja

que si toda la razon...

pd: tu el catalogo de vita solo lo conoces de oidaa no??, no lo has revisado uno a uno y menos jugado NO?, porque decir esa barbaridad

pero vamos si tu te lo crees, tu mismo... saludos

ala mira al azar juegazos... de los 400

http://www.3djuegos.com/20409/resident- ... lations-2/

http://www.3djuegos.com/15532/invizimals-la-alianza/

http://www.3djuegos.com/19496/toukiden-kiwami/

http://www.3djuegos.com/10594/killzone-mercenary/

http://www.3djuegos.com/16628/god-of-war-collection/

al azar y d ela 1º pagina del enlace que te puse..

si si toda la razon 2 juegos buenos.. [facepalm]

Si tu esos juegos (¿invizimals?) los consideras buenos títulos, repito, entonces sí, es la mejor consola del mundo. Deja de decir burradas que precisamente yo no soy sospechoso de haber tenido la PS Vita, y sino pásate por el hilo de la misma y lo compruebas. Que yo critique la dejadez de Sony con respecto a Vita no significa que esta sea mala consola, que ni por asomo lo es. Nadie ha dicho que sea una mala consola porque no es así, lo que se critica es que Sony la esté abandonando en este país.
los mienbros del Staff deberían mantenerse al margen de los troleos, pueden pensar lo que quieran, pero en EOL deben mostrar cierta imparcialidad y no poner tonterías como esa.
yo no lo considero trolleo, y más si tiene la PS Vita y dice que le gusta pero no tiene juegos AAA por parte de Sony.

A mi me pasa lo mismo con la Wii U. La tengo, me gusta, pero critico mucho lo que está haciendo Nintendo. ¿por ello soy un antiNintendo o un troll?

que somos mayorcitos. Las criticas son buenas, tanto lo bueno, como lo malo.
Lo bueno de la Vita ya se ha dicho mil veces: potencia de sobra, calidad de pantalla (sobre todo el primer modelo con su pantalla OLED), calidad y acabado de la consola, etc
y que tiene 3 ó 4 AAA muy buenos

pero... sólo de juegos indies y de japonesadas que sólo salen en Japón, así no se vive.
Sony la tiene abandonada en Europa hace mucho.

Algo parecido le ocurre a la Wii U, que las Thirds no la apoyan, y se venden poco, pero... hay una diferencia: Nintendo sigue sacando juegos pese a las malas ventas. Sony no.
¿qué no le sale rentable gastarse dinero en hacer juegos para la Vita porque son muy caros de desarrollar estilo juegos de PS3?
pues no haber sacado la consola. Si sacas una consola, comprometete con tus usuarios, independientemenre de lo que hagan las Thirds, al menos durante 4-5 años.
Esto le pasará factura a Sony en el futuro.
Aunque en la Ps4 ocurre todo lo contrario, curiosamente.


A mi en la Vita me gustaría ver más juegos de los de antes, no ports o juegos similares a los de Ps3 estilo Uncharted, Resistance, Killzone, Gran Turismo o GT... que están muy bien pero prefiero otro estilo de juegos más sencillos, más arcades, más desenfrenados. Juegos más típicos de las de portátiles (al menos las de Nintendo, que son los reyes en este mercado, y por algo será).
Juegos como los que salían antes en la PSP. un Gradius Portable, un Ultimate Ghosts N` Ghouls, un Contra 2D, un Castlevania 2D...
y juegos de plataformas estilo New Mario Bros y Donkey, en la Vita triunfarían.

la fórmula de sacar juegos caros de desarrollar y con gráficos bestiales estilo consolas de sobremesa, no triunfa en las portátiles como ya ha quedado demostrado. ¿cuántas copias de Metroid Prime: Hunters se vendieron en la DS? esa clase de juegos, en portátiles, no triunfa. Yo si quiero jugar a un Call Of Duty o a un Killzone o a un juego similar, lo juego en una consola de sobremesa, no en una portátil. Ahí es dónde se ha equivocado Sony, en hacer una consola potente pero enfocarla a esa clase de juegos, que son muy costosos de desarrollar y el público de las portátiles no es el mismo que el público de las consolas de sobremesa o PC.

Yo al menos lo veo desde este punto de vista.
¿por qué la 3DS arrasa cuando está muy por debajo en todo a la Vita?
en lo único que destaca es en el 3D, y es una parida. Aunque ahora en la New 3DS lo han mejorado. Pero a buenas horas... XD
_Nolgan_ escribió:
acecombat escribió:..


por que la gente CONFUNDE... que vita tiene que ser mejor y mas que 3ds , si no es asi es una mierda

creo que confundes

que 3ds tiene mas catalogo SI
que 3ds tiene mejores juegos y mas SI

pero decir que vita no tiene catalogo es MENTIR
pero decir que vita solo tiene 2 juegos buenso es MENTIR!

pero decir que para que un juego sea bueno tiene que vender 1 miloon es MENTIR!

ya que no debemos comparara que vita tiene AHORA 10 millones y 3ds tiene como 40 o mas... y claro no es lo mismo vender un uncharter cuando habia solo 2 millones de vita, a que tuviera 40 millones de vita

eso es llevar los DATOS a la conveniencia

hayq ue ser mas imparcial y no confundir las cosas , que vita no tenga el catalogo de 3ds no es lo mismo que vita sea una mierda,

tiene un monton de juegazos y monton de catalogo, pero como pro cieta gente FANS anti sony y pro 3ds se trata de hacer creer a la gente que no ahy juegos en vita y eso TAMBIEN es FALSO

pero bueno de una cosa de hablar si vita tien o no juegazos, a convertirlo en vita vs 3ds.. que le vamos a pedir a gente que esta por aqui muy fanatizada...

en fin..


He comparado Vita y 3ds porque un foerero me dije que el catálogo de Vita era bastante superior al de 3DS, lo cual es una mentira como una catedral.
Yo tengo Vita, 8 juegos físicos ( Uncharted, Dragons Crown, Rayman origins, Killzone Mercenary, Lumines, Gravity Rush, Everybodys Golf y Virtua Tennis 4 ) me parecen juegazos.
Tengo digitales Minecraft, Ridge Racer, Guacamelee, Resogun y Olliolli, no son la octava maravilla pero me gustan.

Partiendo de esa base el problema es que desde el 2013 no cato un juego de los que te he nombrado en condiciones, por eso digo que quien llegue de nuevas se puede apañar un buen catálogo, pero el que como yo, ya jugase en su día a esos juegos, se come los mocos desde hace casi 2 años en busca de juegos exclusivos TOP.

Estoy esperando RE Revlations 2 que ya jugué en PS3 para Vita , cruzando los dedos para comprarlo en físico, pero que en 2 tristes años SONY no nos diese al menos 4-5 juegos TOP es lo que ha matado a Vita, ni migajas. Indie indie indie indie indie indie [facepalm]
ithan_87 escribió:
_Nolgan_ escribió:clñaro que si claro que si 2 o 3 buenos solo jajajajajajaja

que si toda la razon...

pd: tu el catalogo de vita solo lo conoces de oidaa no??, no lo has revisado uno a uno y menos jugado NO?, porque decir esa barbaridad

pero vamos si tu te lo crees, tu mismo... saludos

ala mira al azar juegazos... de los 400

http://www.3djuegos.com/20409/resident- ... lations-2/

http://www.3djuegos.com/15532/invizimals-la-alianza/

http://www.3djuegos.com/19496/toukiden-kiwami/

http://www.3djuegos.com/10594/killzone-mercenary/

http://www.3djuegos.com/16628/god-of-war-collection/

al azar y d ela 1º pagina del enlace que te puse..

si si toda la razon 2 juegos buenos.. [facepalm]

Si tu esos juegos (¿invizimals?) los consideras buenos títulos, repito, entonces sí, es la mejor consola del mundo.


es un buen juego, a mi NO me gusta pero no deja de se un buen juego

pero no te das cuenta lo qeu haces como te comportas, solo hablas de ese, y los otros que te puse? los omites, miras para otro lado???

y SOLO te e puesto unos cuantos rapidamente... de la 1º pagina del enlace que puse, imaginate el resto..

hay que ser mas objetivo y no dejarse llevar pro el que diran,, coges mira el toal del catalogo y revisas UNO a UNO el catalogo, antes de decir que no hay juegazos y que solo 2

@acecombat sorry entonces perdon error mio

decir que vita tiene mejor catalogo que 3ds... ejem ejem.. yo defiendo a vita porque creo que se esta mintiendo mucho con ella, como paso con psp, peor vamos una cosa no quita 3ds en cantidad y calidad es superior

yo no soy ningun fanboys que defiende mentiras solo trato de ser lo mas objetivo posible
Senyero está baneado por "clon de usuario baneado"
superfenix2020 escribió:
Shinjitu escribió:Para vosotros, jugadores !!

[qmparto]

Para vosotros, haters !!

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=969122

[qmparto]
_Nolgan_ escribió:es un buen juego, a mi NO me gusta pero no deja de se un buen juego

Perfecto, gracias a esta contradicción no hace falta seguir debatiendo contigo :o
_Nolgan_ escribió:yo no soy ningun fanboys que defiende mentiras solo trato de ser lo mas objetivo posible

Se ve, se ve.
pero en fin es la misma MENTIRAS que se dijo de psp ahora es con vita, hay mucho miedo que vita sea un exito... segun parece

tonterías. Si no triunfa es porque no salen juegos y la misma Sony la tiene medio abandonada a su suerte.

La que si se lleva palos por todos los lados es la Wii U. Y vende menos de lo que se merece.

La Ps4 y X1 si que venden mucho más de lo que se merecen.


Que yo critique la dejadez de Sony con respecto a Vita no significa que esta sea mala consola, que ni por asomo lo es. Nadie ha dicho que sea una mala consola porque no es así, lo que se critica es que Sony la esté abandonando en este país.

eso es.
Senyero escribió:
superfenix2020 escribió:
Shinjitu escribió:Para vosotros, jugadores !!

[qmparto]

Para vosotros, haters !!

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=969122

[qmparto]


+11111111000000000


buen ejemplo para callar hater diciendo t.... contra vita

es que cualquier que sea inteligente sabe mirando solo el catalogo la cantidad y juegazos que tiene vita y si es medianamente inteligente jamas diria que vita no tiene juegos

pd: que sony esta un poco sin hacer juegos SONY ara vita eso si es VERDAD, per de hay a que no tiene juegos dista un mundo... el catalogo de vita es gigatesco y esta llena de juegazos y los que quedan por salir, a vita le queda muchos años de vita

y la new 3ds no supera en potencia aun a vita.. asi que a sony no le hace falta sacara otros hardware, solo nesesita ahcer como izo con PSP y es apoyarla a saco y hacerla un exixto como izo con psp cuando todo el mundo la daba por muerta mira lo muerta que esta todvia se vende.. y ya 90 millones

sony tiene tiempo de sobra con vita..., y mas que catalogo lo mas urgente de vita es bajar su precio 40 euros

que para mi es cara a mi entender

de todos modos el mercado pòrtatil esta por dsparecer en x años el mercado movil se lo va a comer a marchas forzadas.. y un ejemplo es ver los layton en moviles para que os hagais uhna idea deloq eu viene en los proximos años

todos los juegos de vita y 3ds en moviles, con la no nesesidad de tener 3ds para nada
En la Wii también salieron muchos juegos.

puedo poner una lista enorme. Es todo muy subjetivo. Sobre gustos...

Está claro que la Vita no ha triunfado. Al igual que la Wii U. Son buenas consolas ambas, pero están fracasando. Por algo será.
Si tuviera ese catálogo de juegos tan bueno, se vendería mucho más.

Sólo hay que ver el porrón de millones que venden los juegos "chorras" o "de siempre" de Nintendo en la 3DS y los juegos "para machotes" o con gráficos estilo PS3, para la Vita.

acecombat escribió:*JUEGOS en VITA que han vendido 1 millón de copias:


1. Uncharted: Golden Abyss (Año 2011) 1.42 millones
2. Assassin's Creed III: Liberation (Año 2012) 1.24 millones
3. Call of Duty Black Ops: Declassified (Año 2012 ) 1.21 millones
4. LittleBigPlanet PS Vita (Año 2012 ) 1.08 millones

Ya está no hay más, todos del año 2012 o antes....


*JUEGOS en Nintendo 3DS que han vendido 1 millón de copias:

1. Pokémon X/Y (Año 2013) 12.72 millones
2. Mario Kart 7 (Año 2011) 10.64 millones
3. Super Mario 3D Land (Año 2011) 10.09 millones
4. New Super Mario Bros. 2 (Año 2012) 8.61 millones
5. Pokemon Omega Ruby/Pokemon Alpha Sapphire (Año 2014) 8.00 millones
6. Animal Crossing: New Leaf (Año 2012) 7.69 millones
7. Super Smash Bros. for 3DS (Año 2014) 5.84 millones
8. Luigi's Mansion: Dark Moon (Año 2013) 4.13 millones
9. Tomodachi Life (Año 2013) 3.97 millones
10. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Año 2011) 3.62 millones
11. Nintendogs + cats (Año 2011) 3.53 millones
12. Monster Hunter 4 (Año 2013) 3.43 millones
13. Youkai Watch 2 Ganso/Honke (Año 2014) 3.11 millones
14. Monster Hunter 4 Ultimate (Año 2014) 3.01 millones
15. Monster Hunter Tri (Año 2011) 2.71 millones
16. Youkai Watch 2 Shinuchi (Año 2014) 2.53 millones
17. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Año 2013) 2.44 millones
...

RIP Vita, gran consola, catálogo TOP muerto en 2013

1.42 millon del jego más vendido de la Vita frente a los 12 millones del juego más vendido de la 3DS.
Mike-Ville escribió:Es abrirse un hilo de PSVita y ya la peña saltando con lo del catalogo...que estomagante que resulta leer el 75% de los comentarios...gente que o se deja llevar por opiniones vertidas por otros o directamente no tiene ni idea de que va la cosa....la consola peca de pocos juegos en el ultimo año, pero de ahí a que se pueda afirmar "no tiene catalogo" va un trecho. No seré yo quien os saque de vuestra desinformación, la ignorancia es la felicidad que suelen decir.

En cuanto a la noticia, se agradece estas mejoras pero como ya he comentado antes, hay que volver a ponerse las pilas y darle un ultimo empujon a la consola para ver si este 2015 puede remontar las ventas. Es un consolon que no merece su situación,

Un saludo

Está claro que la consola tiene juegos, pero la mayoría son JRPG, aventuras gráficas o juegos de móvil. Si te va mucho el rollo japonés y tal tienes una cantidad de juegos increíble para jugar, aunque sea en inglés o en japonés, pero a mí el tema de los juegos para móvil pues como que no. Una consola necesita juegos elaborados, está bien tener algún juego sencillo para echarse partidas de 5 o 10 minutos entre ratos, pero las consolas las compran los jugones y no los casuales, que ya tienen el móvil o la tablet.

Yo creo que el catálogo europeo peca de calidad más que de cantidad. Además que muchos juegos son multi, y para mí esos no cuentan, porque suelen ser versiones descafeinadas.

Sí, la PSVita tiene perlas (y ojalá salgan muchas más), ¿pero en 3 años qué tenemos? Gravity Rush, Tearaway, aunque es multi el Dragon's Crown, Wipeout, Killzone, Blazblue, Everybody's Golf, Shinobido, Sly Cooper, Soul Sacrifice, Uncharted, Modnation, Motorstorm RC, Silent Hill... Y los tres últimos son malos para mi gusto.

14 juegos, aunque alguno me habré dejado. El resto son JRPGS que no se venden en Europa, multis, ports y juegos móviles.

La cosa está en que, al menos yo, tengo la sensación que habiendo muchos juegos muy pocos son los que me atraen realmente, quizás porque tengo un perfil de jugador más europeo, y también que no se tocan todos los palos. O sea, que en otras consolas quiero un juego de deportes y hay juegos de todos los deportes, quiero uno de carreras tengo uno de carreras, de lucha, shoot'em ups, hack and slash, rpg, puzzle, plataformas... En cambio en PSVita creo que el JRPG está descompensado; no es que no me gusten, pero hay más cosas que me gustan y me abruma un poco; en cambio en el resto de géneros hay poca cosa o nada.

@superfenix2020 totalmente de acuerdo contigo...
Senyero está baneado por "clon de usuario baneado"
Deen0X escribió:
y quita también los juegos solo touch (que para eso juego en el movil/tablet), y quita los tower defense (otro tanto mas) y bueno... los puzzles no se yo si los dejaría.

si a eso vemos los que podemos pillar solo en europa, y de esos para los mas quiquillosos como yo que solo queremos títulos físicos... en fin.

además... de la lista de títulos por venir, hay mogollón de títulos portados de... Android (bueno, de móviles)...

y eso sin contar que yo la consola no la compré para jugar juegos como este (que conste que no digo que sea mal juego, que no tengo idea, pero NUNCA compraría un juego así para jugar en PSVita)


en fin... si la gente está feliz con la consola, mira, de verdad que lo digo que me alegra, pero para mi, sigue siendo un catálogo de pena que no es arayente y que lo único que hace es alejar cada vez mas a posibles compradores "gamers" mas clásicos (como yo mismo por ejemplo)

edito: en la lista de títulos por venir, si que hay alguno que puede merecer la pena desde mi punto de vista, pero la mayoría de títulos son morralla fina.

[facepalm]

Para ser moderador del foro de esta consola, se te ve muy bien informado de su catalogo existente y por venir:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=969122

Para la proxima, antes de contribuir al trolleo, haterismo y demagogia barata dando ejemplo como buen miembro del staff, puedes informarte antes y no quedar en evidencia :)
acecombat escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Me parece que PsVita y Wii U las vamos a ver morir pronto. Quien hará competencia a 3ds?? Los móviles, pues menudo sistema para jugar...


PS Vita desde el 2013 sin recibir un AAA exclusivo. SONY ha pasado de ella, me jode pero es la realidad.
Wii U recibiendo juegos y más juegos de Nintendo pese a que no sea una superventas.
La situación en cuanto a catálogo es radicalmente diferente entre una y otra.

Cuantos juegos me voy a comprar este año en PS vita en físico? A priori el capado RE Revelations 2 y.... Si es que al final sale en físico.....
Cuantos juegos me voy a comprar este año en Wii U este año, mínimo 12.

Ahí lo dejo...


jolap:
Digas lo que digas, por muchos juegos que te compres y muchos que saquen, la consola no remontará.
En cuanto a los físicos de psvita, mínimo me pillaré un par este año, aparte del que mencionas, me pillare one piece pirate warrior 3 y j victory +.
Yourdeadinahorse escribió:
Deen0X escribió:
"permite un 30% más de uso de memoria RAM para los juegos".


... para que juegos?

que cansinos.
Vita tiene mucho catalogo, no tanto como 3ds o como debiese pero tiene muchos juegos y de todos los palos.
es que ya cansa la gente que si no tiene juegos que si tal que si cual.
vita no es consola para el que quiera triples A pq salen con cuenta gotas pero tiene nicho jp donde hay joyas, indies d emucha calidad y de vez en cuando alguna third saca cosas interesantes en occidente.
para muestra un botón.
http://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-psvita/0f36f0f0/lanzamientos/

sony tiene abandonada a psvita, es evidente, al menos en occidente, pero la matais demasiado pronto.
En cuanto saquen un pack ps4 mas ps vita a buen precio (que llegará) salen mas juegos seguro.


El problema son las ventas de ps vita. Si no sacan triples A no venden, y si no venden no sacaran triples A, ahi es donde sony tenia que haber apostado y no lo ha hecho, ya lo dije en su dia, si les da por sacar un GTA y un COD como dios manda ARRASAN. Que fue el principal motivo de ventas de la psp? el gta, uno de ellos con casi 8 millones de ventas y otro con 5,y ya sin contar con el god of war, need for speed, midnight club etc... y eso estando la psp mas que pirateada y violada. Yo me la compre el dia de su salida y me quede impresionado con el uncharted, una maravilla sin duda pero el resto han sido decepciones.
Se os ve entendidos comparando datos de ventas físicas, obviando que las descargas digitales no se contabilizan (pírricas en 3DS e importantes en Vita).

Yo no os voy a dar más bola. Por alusiones, dije que el catálogo de Vita era superior (en número de títulos, nunca hablé de calidad) que el de 3DS y por ahora no he encontrado ningún enlace que me demuestre lo contrario [ok]
largeroliker escribió:dije que el catálogo de Vita era superior (en número de títulos, nunca hablé de calidad)

Fin del tema.
Senyero escribió:...


no te preocupes, que antes de postear he revisado los datos que han puesto, y por esa razón he expuesto MI punto de vista con respecto del catálogo de esta consola.
ithan_87 escribió:
largeroliker escribió:dije que el catálogo de Vita era superior (en número de títulos, nunca hablé de calidad)

Fin del tema.

Para lo que quería no necesitaba más. A ver si os creéis que por gustarme Vita y gran parte de su catálogo le voy comiendo la polla a Sony. Estoy harto de indies como cualquiera.
Mistyc escribió:La diferencia entre Vita y 3DS es muy simple. 3DS cuenta con todo el apoyo y todas las sagas míticas de Nintendo. Vita ni tiene los grandes juegos de Playstation y mucho menos el apoyo de Sony.

Me parece estupendo que os guste el Frikichochismomito HyperX 3, pero lo que vendió Sony a la gente que la compro de salida no es este tipo de juegos, ni el catalogo que tiene hoy en día. Exceptuando los juegos de salida y poco mas del año siguiente no hay nada que merezca la pena

Vita es una consola muerta en occidente


Me has ahorrado escribirlo, pero esta es la cuestión.

Si a mi me dicen que la consola iba a quedar para jugar a índies, como mando de ps4 y con solo juegos japos se la comen. Pero no, para venderse la a los occidentales nos engañaron pero bien, total..., les importamos una mierda y con sus fieles seguidores patriotas pueden mantenerla.

A mi no me venden otra portátil mas
Me la dieron con la psp, luego me crei lo de juega a juegos como los de tu ps3 en tu portatil, pero no compro nada mas de Sony alias vende humo.

Os lo dejo a vosotros jugadores.
Ahora solo falta que saquen juegos porque salvo el Uncharted, que es alucinante, el Killzone Mercenary y algún otro que se salva no tiene catálogo, salvo juegos japos que no gustan a todos y otros para móvil. Que lástima de consola y lo peor es que aún sabiéndolo la compré y ahí la tengo, casi siempre en el cajón, salvo cuando mi hijo la coge algún día para jugar al Fifa. Parecerá increíble pero uso más la PSP que ésta.
Más RAM para emuladores :p
Senyero está baneado por "clon de usuario baneado"
Mistyc escribió:La diferencia entre Vita y 3DS es muy simple. 3DS cuenta con todo el apoyo .

Vita es una consola muerta en occidente

[facepalm] Claro, como 3ds tiene todo el apoyo de la industria occidental, no paran de anunciarse AAA de y para esa region, por eso esta tan viva aqui.
consola muy buena y "asesinada" por sus creadores.... y ahora liberan ese 30%... enfin...
Senyero escribió:
Mistyc escribió:La diferencia entre Vita y 3DS es muy simple. 3DS cuenta con todo el apoyo .

Vita es una consola muerta en occidente

[facepalm] Claro, como 3ds tiene todo el apoyo de la industria occidental, no paran de anunciarse AAA de y para esa region, por eso esta tan viva aqui.


Para 3DS salen juegos siguiendo la linea de NDS; luego, el apoyo de las thirds está en sintonía con eso.

Para PS Vita no salen juegos en la linea de PSP, consola en la cual Sony sí que se volcó.
A mi la Vita me parece la mejor consola de las actuales, pero esta claro que no es un producto para todo el mundo.

Yo he defendido muchisimo a la Vita durante estos años, pero esta claro que en hilos como este el unico argumento valido es HURRR DURRRR VITA DOOMED.
gynion escribió:Para PS Vita no salen juegos en la linea de PSP, consola en la cual Sony sí que se volcó.

Sí o qué? [+risas]
largeroliker escribió:
gynion escribió:Para PS Vita no salen juegos en la linea de PSP, consola en la cual Sony sí que se volcó.

Sí o qué? [+risas]


Ahora tampoco tuvo apoyo la PSP, ¿verdad? En serio q me despoyo con vosotros. EOL es un rincon de humoristas nada despreciable eh
Ahora faltan los juegos
gynion escribió:Yo porque no juego casi ya, y la compré para compartirla, pero tengo una duda:

Cuando decís que no tiene juegos.... ¿a qué juegos os referís, por ejemplo?

Es decir, que juegos exactamente os gustaría que tuviera.


Juegos tacticos y algun que otro de rol online o algo así ami me molaría y los compraría pero bueno...
gynion escribió:Yo porque no juego casi ya, y la compré para compartirla, pero tengo una duda:

Cuando decís que no tiene juegos.... ¿a qué juegos os referís, por ejemplo?

Es decir, que juegos exactamente os gustaría que tuviera.


Pues como he dicho:

chachin2007 escribió:
Me molaría ver un Medievil 3, un Castlevania, un Megaman, etc... en PS vita (por poner algunos ejemplos), aunque nuevas IPs estaría muy bien... como el Gravity Rush, que aunque no fuera un triple A fue un buen juego (y exclusivo).
Sony tendría que retirarse de las portátiles y centrarse en las de sobremesa, que es lo mejor que se le da. Porque se nota que saco la psp, porque se creía que iba a quitarle el reinado a nintendo, creyendo que le iría igual que con la pley. Y lo digo habiendo tenido todas las de sobremesa de sony y nintendo y todas las portátiles de nintendo, salvo la gb avance. Y también tube la psp y también me gusto mucho

Aunque la vita sea un maquinon, esta mal aprovechada. Porque no se puede ponerle a la vita de tener juegazos, si solo lo tiene de un tipo de juegos. Además retrae mucho la vita ,con su tarjeta de memoria propietaria y no como nintendo, que acepta hasta micro se de 128gb en la n3ds.
Yo de momento estoy muy contento con la consola,la usa mucho más el chaval pero es un maquinon desaprovechado...
Mike-Ville escribió:Ahora tampoco tuvo apoyo la PSP, ¿verdad? En serio q me despoyo con vosotros. EOL es un rincon de humoristas nada despreciable eh

Si hoyga, una jartá de juegos (de Sony) tuvo tras los primeros años. Lo que hace la memoria...

Venga, si el "mejorada la estabilidad del software del sistema" lo inventamos nosotros, en PSP! cawento
Senyero escribió:
Deen0X escribió:
y quita también los juegos solo touch (que para eso juego en el movil/tablet), y quita los tower defense (otro tanto mas) y bueno... los puzzles no se yo si los dejaría.

si a eso vemos los que podemos pillar solo en europa, y de esos para los mas quiquillosos como yo que solo queremos títulos físicos... en fin.

además... de la lista de títulos por venir, hay mogollón de títulos portados de... Android (bueno, de móviles)...

y eso sin contar que yo la consola no la compré para jugar juegos como este (que conste que no digo que sea mal juego, que no tengo idea, pero NUNCA compraría un juego así para jugar en PSVita)


en fin... si la gente está feliz con la consola, mira, de verdad que lo digo que me alegra, pero para mi, sigue siendo un catálogo de pena que no es arayente y que lo único que hace es alejar cada vez mas a posibles compradores "gamers" mas clásicos (como yo mismo por ejemplo)

edito: en la lista de títulos por venir, si que hay alguno que puede merecer la pena desde mi punto de vista, pero la mayoría de títulos son morralla fina.

[facepalm]

Para ser moderador del foro de esta consola, se te ve muy bien informado de su catalogo existente y por venir:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=969122

Para la proxima, antes de contribuir al trolleo, haterismo y demagogia barata dando ejemplo como buen miembro del staff, puedes informarte antes y no quedar en evidencia :)

como empiezan los novatos.... XD

No es que quiera defender a Deen0X, pero precisamente él tiene un montón de dispositivos portátiles para jugar, y yo le he leido en algún mensaje que sus consolas "comerciales" favoritas, son las de Sony y que le gusta mucho la Vita. Que me corrija si me equivoco.

Yo no se por qué la gente se molesta tanto si alguien opina que no le gusta la política de Sony (o de Nintendo, o de Microsoft, o de quién sea).

Yo me considero un gamer, y me atrae la Vita, pero no la compro porque no me atraen más que 2 ó 3 juegos. Y para 3 juegos, no me compro una consola.
Con la PSP y sus juegos comerciales, me pasó algo parecido. Pero gracias a la Scene fue otra cosa (el poder jugar a todo el catálogo de la Ps1, y a emuladores).


Si bajan la Vita hasta los 100 euros igual me la compro.
de segunda mano, que aún será más barata y además que prefiero el primer modelo con la pantalla OLED.


pero sobre todo me la compraría si hubiese scene. Porque por parte de Sony y los juegos que no sacará, por eso no me la compraría nunca.

Otro tema que Sony la ha jodido en la Vita es en las tarjetas propietarias de la consola. Y como son baratas...

Aquí la gente no tiene que cabrearse con la gente por criticar a la Vita o por no gustarles la Vita, si no que tiene que pensar por qué no triunfa esta gran portátil y cabrearse con Sony.


Sony tendría que retirarse de las portátiles y centrarse en las de sobremesa, que es lo mejor que se le da.

pues a mi me gustan las portátiles de Sony y espero que no se retiren del mercado portátil porque si no Nintendo si que estaría haciendo un monopolio absoluto, camparía a sus anchas. Las consolas que fabrica Sony, son de calidad. Otra cosa es luego el poco software que sacan para ella.
Nintendo es todo lo contrario. Saca portátiles bastante justitas de potencia (lo viene haciendo desde la época de la Gameboy) pero luego se pone las pilas en los juegos, apoyándola durante muchos años.

edit:
Para PS Vita no salen juegos en la linea de PSP, consola en la cual Sony sí que se volcó.

pues yo creo que los que se volcaron con la PSP, fueron más las Thirds y la Scene.
Sony no tanto. Lo que me extraña es que no hayan aprendido de la PSP, que sigan igual pero peor...

Se pensaron que con sólo sacar una portátil potente bastaría...
y que las Thirds sacarían todo en su portátil.


Igual lo que necesitaría Sony, a parte de sacar algunos juegos AAA en la Vita, sería sacar un nuevo modelo de la Vita más pequeño, a lo PSP GO, y a un precio no más de 100 euros. Y a ver si así se levantan sus ventas y las Thirds se animan.
Imagen
Imagen
Imagen
La gente solo entra a trollear.

Dejemos que hablen los números: 200% mas de potencia que la competencia, ahora con un 30% mas de memoria, es igual a 0% mas de juegos y 0% de interés en comprarla [burla2]
CalvinWatterson escribió:La gente solo entra a trollear.

Dejemos que hablen los números: 200% mas de potencia que la competencia, ahora con un 30% mas de memoria, es igual a 0% mas de juegos y 0% de interés en comprarla [burla2]

xDDDDDDDDDDDD
superfenix2020 escribió:

Igual lo que necesitaría Sony, a parte de sacar algunos juegos AAA en la Vita, sería sacar un nuevo modelo de la Vita más pequeño, a lo PSP GO, y a un precio no más de 100 euros. Y a ver si así se levantan sus ventas y las Thirds se animan.
Imagen
Imagen
Imagen



Esa no me gusta, a mi me molaría mas esta...


Imagen


[tadoramo] [tadoramo]
Para mí los juegos que tienen actualmente son más de los que tengo tiempo para jugar.

¿Que quiero ver algunos juegos de ciertas sagas?, por supuesto, eso no tengo duda. Pero aún sigo confiando en que se animen a hacer alguna que otra cosa. Con otro Uncharted, que el primero me dejó boquiabierto, el GR 2 y alguna cosa del estilo, estaría más que satisfecho. Siempre digo lo mismo, cada consola tiene lo suyo. yo tengo la 3DS XL y estoy jugando solo a los Layton y el Mario 3D Land, junto al KH que me pasé en su momento. Pero en cantidad de juegos y horas no hay comparación ni de cerca. Tengo casi 40 de una (y en aumento) y 7 u 8 de la otra, y las horas la misma proporción o más.

No sé, veo demasiado pesimismo, y decimos que ni tiene juegos cuando sí que los tiene, y no creo que sean pocos. Y por cierto, no es PSP VITA, es PS Vita, que algunos critican por criticar, sin conocer tan siquiera el nombre...

Yo me alegro de ese 30% más de memoria RAM, si se han visto buenas cosas, con eso pueden hacer virguerías (si quieren, claro está). Es potencia más que de sobra para ver cosas espectaculares, todo queda en ellos, ojalá (ese nuevo Uncharted quiero olerlo, junto a GR 2....)

Saludos.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5