La actualización 3.5 para PS Vita libera un 30% de memoria RAM para los juegos

1, 2, 3, 4, 5
muy buena noticia

por mi parte me parece eterna la espera al 27 de abril por el shovel knight que ademas viene con cross-buy, menos mal que regalaron el killzone mercenaries en el plus
Todavía hay gente que defiende la consola como si le fuera la vida y no sabe reconocer que ya está abandonada y que ya no van a sacar juegos triple A en ella porque su propia fabricante la ha abandonado ...

Si, siguen saliendo juegos, pero juegos totalmente secundarios que no aprovechan para nada el hardware de la consola en su inmensa mayoría, juegos que salen para una consola agonizante a la que le quedan 2 telediarios, tal u como siempre les ha pasado a todas las consolas que fueron abandonadas por sus creadores. Los juegos de ahora podrían pasar perfectamente por juegos de la antigua PSP, e incluso peores técnicamente, así que ya me direis qué futuro tiene, tanto la consola, como la actualización ésta que anuncian en el hilo, totalmente nula.

Si hicieran ésto con la PS4 de sacar solo juegos indies y de calidad técnica de ps2, por poner un ejemplo, le lloverían hostias a porrillo mundialmente por todos lados.

En fin, creo que desgraciadamente es la consola con menos vida de la historia, si me equivoco que me corrijan diciendo si hay alguna que haya durado menos ...
FranScorpions escribió:Todavía hay gente que defiende la consola como si le fuera la vida y no sabe reconocer que ya está abandonada y que ya no van a sacar juegos triple A en ella porque su propia fabricante la ha abandonado ...

Si, siguen saliendo juegos, pero juegos totalmente secundarios que no aprovechan para nada el hardware de la consola en su inmensa mayoría, juegos que salen para una consola agonizante a la que le quedan 2 telediarios, tal u como siempre les ha pasado a todas las consolas que fueron abandonadas por sus creadores. Los juegos de ahora podrían pasar perfectamente por juegos de la antigua PSP, e incluso peores técnicamente, así que ya me direis qué futuro tiene, tanto la consola, como la actualización ésta que anuncian en el hilo, totalmente nula.

Si hicieran ésto con la PS4 de sacar solo juegos indies y de calidad técnica de ps2, por poner un ejemplo, le lloverían hostias a porrillo mundialmente por todos lados.

En fin, creo que desgraciadamente es la consola con menos vida de la historia, si me equivoco que me corrijan diciendo si hay alguna que haya durado menos ...

Te corrijo, el Wii U es la peor consola vendida y con poca vida de la historia. Hasta el Vita le lleva millón y algo por encima. Y nintendo ya dio la luz de la nueva consola NX. XD
Los Third party la han abandonado, hasta el Vita recibe más titulos aunque sean indies y juegos de Japón en su mayoría pero recibe más que el Wii U.
Ya tu puedes ver la gravedad del asunto cuando Resident evil revelations 2 sale para Vita y no para Wii U.

Pero que ahora con el vita.
Qué el vita está muerta?
No, no lo esta Sony ni la supo promocionar y eso le dejó la famosa etiqueta de que no tiene juegos y tengo más juegos en mi Vita que en mi 3ds.
Qué el 3ds tiene más juegos que el vita?
No, pero tiene juegos más exclusivos para su sistema que el vita por el poco amor que Sony le ha dado, pero los third party no la han dejado morir cosa que al Wii U le está haciendo mucha falta.

El vita tiene hasta la fecha 995 juegos:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... Vita_games

Y el 3ds tiene hasta la fecha 613 juegos:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_3DS_games

Personalmente me gustan mis sistemas mi única decepción ha sido el Wii U. El Vita Sony lo quiere poner como un accesorio del PS4. XD Pero con este 30% de liberación de RAM juegos que espero como el Ys 8, Gravity Rush 2 y el Dragon quest Heroes 2 lo van aprovechar sin yo tener que comprar otro sistema por un poco más de potencia....

PD antes que me critiquen de fanboy y bla bla bla:

Estas son mis consolas:
https://www.dropbox.com/s/i1mwf87dmd6eg ... 4.JPG?dl=0

Mis juegos de Vita fisicos:
https://www.dropbox.com/s/pex36hwgpa72s ... 8.JPG?dl=0

Mis juegos digitales:
https://www.dropbox.com/s/jo7za2s5fz160 ... 2.jpg?dl=0

Mis juegos de 3ds fiscos ya que no me gusta comprar digital a nintendo y su estúpida política de no historial de descarga:
https://www.dropbox.com/s/lnpiyu9z9oasd ... 4.jpg?dl=0

Algunos de mis juegos de Wii U:
https://www.dropbox.com/s/2rvb8q2y5pitq ... 3.JPG?dl=0
Señores, no por aquí, pero a nivel de Calle no paro de escuchar, ''es que la PSP se pirateo pronto, hasta que no piratean vita no la compro...'', en Europa ha tenido una acogida pobre, y eso hace que muchos juegos, jugamos no salgan de Japón. La verdad que encuentro triste que NIS tenga que traer a Europa algunos de los juegos más ''vendibles'' aquí, para aprovechar el vacío de juegos en Europa. no osnhabeis fijado que en Game u otras tiendas el catálogo de vita esta lleno de JRPG's. Yo he estado en Japón, se japonés y no os hacéis una idea de juzgados que puedes importar, pero claro, no son AAA que gusten en Europa. no son Fps, ni juegos con gráficas, que parece que es lo único que queremos por aquí. Os aseguro que estoy más que contento con mi Ps Vita y no me arrepiento, aunque ya se que no es la misma situación que muchos de vosotros.

PD: Siento la ortografía y gramática pero el tableta me pueda mucho.
Jemijarre escribió:Señores, no por aquí, pero a nivel de Calle no paro de escuchar, ''es que la PSP se pirateo pronto, hasta que no piratean vita no la compro...'', en Europa ha tenido una acogida pobre, y eso hace que muchos juegos, jugamos no salgan de Japón. La verdad que encuentro triste que NIS tenga que traer a Europa algunos de los juegos más ''vendibles'' aquí, para aprovechar el vacío de juegos en Europa. no osnhabeis fijado que en Game u otras tiendas el catálogo de vita esta lleno de JRPG's. Yo he estado en Japón, se japonés y no os hacéis una idea de juzgados que puedes importar, pero claro, no son AAA que gusten en Europa. no son Fps, ni juegos con gráficas, que parece que es lo único que queremos por aquí. Os aseguro que estoy más que contento con mi Ps Vita y no me arrepiento, aunque ya se que no es la misma situación que muchos de vosotros.

PD: Siento la ortografía y gramática pero el tableta me pueda mucho.

Yo acabo de importar el Phantasy Star Nova de Sega y Tri ace y dios mio ese juego parece un AAA. No me arrepiento de nada.
Aunque siempre es más rentable desarrollar para multi, las thirds se mueven por el corazón, y ese fue el único motivo para lanzar juegos AAA exclusivos para PSP, y en sus inicios, con un número de usuarios mínimo, para PS Vita.

Sony no tuvo nada que ver en ningún caso. [+risas]
Parece que el catálogo de Vita va a hacer bueno al de PSP. No es tan difícil sacar de una vez un Uncharted, Gran Turismo, Tom Raider, God of War, ... Sumado a los anuales F1, Fifa, Nba y demás, pero si ya estos últimos sacan versiones legacy apaga y vámonos.

Más RAM, para qué? Indis? Pff
Algunos defendéis lo indefendible no se sabe muy bien porque


El catálogo de vita es una basura llena de morralla q ríete tu de steam... Indies, juegos de movil refritos , Y versión hd de refritos Es una consola completamente desaprovechada y la principal al culpable es Sony

Y sino fuera por el Japón, seria una consola abandonada hace mucho o relegada a ser un accesorio de la ps4


El q la disfrute me alegro por el... Será de los pocos q tenga la consola y no se sienta estafado Y sobretodo defraudado con Sony por ella..
Protek escribió:
Esa no me gusta, a mi me molaría mas esta...


Imagen


[tadoramo] [tadoramo]


precioso diseño [babas]

solo necesitaría un par de modificaciones para los botones de las esquinas y mandar la salida de auricular hacia abajo y perfecta
Senyero escribió:
Mistyc escribió:La diferencia entre Vita y 3DS es muy simple. 3DS cuenta con todo el apoyo .

Vita es una consola muerta en occidente

[facepalm] Claro, como 3ds tiene todo el apoyo de la industria occidental, no paran de anunciarse AAA de y para esa region, por eso esta tan viva aqui.


No modifiques mis palabras campeón. Yo no he dicho que tenga todo el apoyo en occidente, he dicho TODO EL APOYO DE NINTENDO, pero es mas fácil modificar lo que he puesto para defender tu opinion cuando no tienes argumentos verdad?
Una buena notia pero para un gran hardware, pero totalmente desaprovechado, una pena :(

Cuanto daño están haciendo las tablets y los smartphones...
KChito escribió:
Cody_Travers escribió:
Türme escribió:Y asi es como desviamos el tema hacia una portatil que en este hilo no pinta nada, vamos encendamos el ventilador.

somos asi, no vemos los fallos propios y intentamos arreglarlos si no que tiramos mierda sobre lo demas para cubrir los nuestros

Aquí lo único que hay que arreglar son los ojos de algunos que se nota que son cortitos de vista.

Claro el problema somos algunos y nuestra vista
Ahí están las ventas y los triple A para darte la razón.... Oh wait
Yourdeadinahorse escribió:
Deen0X escribió:
"permite un 30% más de uso de memoria RAM para los juegos".


... para que juegos?

que cansinos.
Vita tiene mucho catalogo, no tanto como 3ds o como debiese pero tiene muchos juegos y de todos los palos.
es que ya cansa la gente que si no tiene juegos que si tal que si cual.
vita no es consola para el que quiera triples A pq salen con cuenta gotas pero tiene nicho jp donde hay joyas, indies d emucha calidad y de vez en cuando alguna third saca cosas interesantes en occidente.
para muestra un botón.
http://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-psvita/0f36f0f0/lanzamientos/

sony tiene abandonada a psvita, es evidente, al menos en occidente, pero la matais demasiado pronto.
En cuanto saquen un pack ps4 mas ps vita a buen precio (que llegará) salen mas juegos seguro.


Mira, no es por malmeter ni empezar una discusión, pero yo no tengo la consola y no me la voy a pillar simplemente porque da la sensación de que ni existe, y que solo sirve para jugar a la ps4 en plan remoto. Abandonada está, eso no lo puedes negar, porque ni hay publicidad ni se anuncian grandes juegos ni se le da ningún bombo en ningún lado. Si tiene juegos o no los tiene da igual, en el momento en que Sony la deja aparcada a un lado y no hace publicidad de esta y de esos juegos que dices se pierde en el olvido para los usuarios que no buscamos información especifica sobre esta. Me compré en su dia la PSP y me encantó, aunque la usaba mas por el homebriew que en los juegos en si, pero esta psvita es como si hubiera salido hace mil años y ya estuviera obsoleta de cara a la gente que no la tiene. Es por eso que, para mi, de poco sirve que tenga juegos si no haces que la comunidad los conozca.
a ver, por matizar.
si antes he expresado mi opinión, que no se malinterprete como una posición de "hater" ni mucho menos.

La consola que mas me gusta de todas las que he tenido por diseño, potencia, etc. es precisamente PSVita. es la mejor consola portable que, salvo un par de cosillas que le cambiaría, sería perfecta (para mí)

lo que me tiene cabreado es, como se ha comentado muchas veces en este hilo por otros compañeros, y que están mal-definiendo como postura de hater, es la postura tan pasota de Sony con la consola y con sus usuarios/clientes.

También voy a aclarar que no he dicho que no tenga títulos desde que ha sido lanzada. Simplemente, no hay títulos AAA, ni lanzamientos importantes desde hace algún tiempo, y lo que esta por salir, en mi opinión la mayoría no son atractivos exceptuando algunos que si he visto y que, sin ser franquicias AAA (que personalmente, es lo que mas me atrae), si que resultan lo suficientemente interesantes para que me plantee comprar alguno de ellos.

Pero es que es lo que se ha comentado. Sony vendió PSVita como una "PS3 portable". ni mas ni menos. Con lanzar un uncharted junto con la consola de salida, te hacía pensar precisamente en esta idea. No había forma de hacernos una idea de que los títulos se tornarían indies, es mas, que oficialmente se haya tomado la postura de que la consola estaba orientada para Indies, me pareció una falta de respeto y tomadura de pelo para los compradores que habíamos confiado en este producto. Que nos lo hubiesen dicho desde el inicio, y tendría otra opinión de la consola (y que posiblemente me la hubiese comprado igual, pero con otra percepción de lo que deberia esperar)

La frase "Vita está muerta" tampoco es cierto, pero no por sony, sino por todos los usuarios que aún tienen (y hasta yo tengo) fé en que Sony nos de en algún momento lo que esperamos. Incluso ports de PS2 o PS3 me valen, pero es que ni eso está lanzando... Si vita no está muerta, es por sus usuarios.

Que No tiene juegos. mas de lo mismo. Los titulos mas importantes de esta consola han salido prácticamente con el lanzamiento o en el primer año de vida. No estoy en contra de que existan juegos japoneses, nicho, etc. Lo que no me gusta es que no salgan otro tipo de juegos, que atraigan a la mayoría de usuarios. Incluso me parece increíble que quienes gusten de este tipo de juegos (japoneses, etc) tengan que tirar de importación para poder disfrutar de su consola. Existiendo la distribución digital, ya podrían ser muchos de estos títulos parte normal de la store para que los usuarios puedan comprarlo sin problemas (ya no digo en versión física... ni comentaré de precios digitales)

y eso de entrar en tiendas a comprar juegos... es que parece que no existe PSVita. Los títulos son muchos de ellos de lanzamiento, y decir muchos de ellos... ya es decir muchos. Es que en algún Game ni siquiera hay una estantería PSVita con juegos (si con accesorios, consolas, etc). Los juegos están en las cestas centrales, donde están los juegos de segunda mano...

en fin.
txusko escribió:Algunos defendéis lo indefendible no se sabe muy bien porque


El catálogo de vita es una basura llena de morralla q ríete tu de steam... Indies, juegos de movil refritos , Y versión hd de refritos Es una consola completamente desaprovechada y la principal al culpable es Sony

Y sino fuera por el Japón, seria una consola abandonada hace mucho o relegada a ser un accesorio de la ps4


El q la disfrute me alegro por el... Será de los pocos q tenga la consola y no se sienta estafado Y sobretodo defraudado con Sony por ella..

Yo tengo la teoría de que la gente defiende lo indefendible porque al tener la consola no saben bien qué piropos decir sobre la misma y no se confiesan a la hora de decir que han comprado una consola abandonada. Viven en esa realidad, para que me entiendas, pero la vida misma dice que Sony está abandonado a Vita, repito, hay aplicaciones que han dejado de tener el soporte necesario de manera inexplicable.

Es curioso que algunos no paren de decir que Vita tiene un catálogo de más de 600 juegos (no me hagáis trampas que sabéis que de esos 600 juegos, pocos han llegado a Europa), bien, pues decidme cómo es que la gente se queja de su catálogo. Por esa regla de tres, el catálogo de Wii es el mejor de la historia ya que como alcanzan los casi 900 títulos, pero da igual qué títulos y de qué calidad tengan, no, lo que importa es la cantidad a la calidad, insisto, entonces Ps Vita es la mejor consola de la generación. También es, cuanto menos impactante, que la gente defienda esta consola y no, por ejemplo, a Wii U cuyo catálogo sin ser demasiado abundante, tiene una calidad demostrable (véase las puntuaciones que está obteniendo).

Yo he tenido Vita, vuelvo a recalcar, y me parece una consola muy buena, ahora bien, quien de verdad no reconozca que Sony la tenga abandonada...., de verdad le digo que se lo haga mirar, y lo digo con todo el respeto ya que podemos debatir sobre Xbox One VS PS4, pero es que Vita no tiene ni competencia pues 3DS está a años luz...(véase el precio de los packs, como ahora por dos duros la puedes adquirir). En el momento que rebatís sobre este tema y sobre esta consola, muchos quedáis retratados, pues en otros debates como los antes mencionados puede haber mucha variabilidad de opiniones, ¿pero en Vita? perdonadme, pero no...es que ni el más objetivo puede defenderla, ¿tanto os cuesta reconocer que habéis comprado una consola con un soporte (ya no catálogo) obsoleto? Bueno, si vivís bien con ello, yo me alegro y mucho.
Deen0X escribió:Es que en algún Game ni siquiera hay una estantería PSVita con juegos (si con accesorios, consolas, etc). Los juegos están en las cestas centrales, donde están los juegos de segunda mano...

Me lo has quitado del a boca, porque de tener 600 o 1560 juegos, no sé dónde están, ya que las estanterías de Vita no es que estén repletas de flores precisamente, y al igual que tu, opino que Vita es una consola, ya no potencialmente buena, sino también compacta y portable, ahora bien, yo no soy tonto...(como dicen en el media markt), pues efectivamente los títulos calientes fueron lanzados con el lanzamiento de la consola.
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
la gente mata a vita antes de tiempo.
sony la tiene en stand by desde casi el dia que salió, porque parece que o hizo a inercia por 3ds.
psvita vivirá todo el ciclo de ps4 con mas o menos juegos, indies, algun port y seguramente alguna ip de vez en cuando.
no espero gt, ni gow, ni castlevania, ni gta .... aunque quien sabe. La compré sabiendo lo que me da y me va a dar, lo dicho anteriormente.
que puede que sony sorprenda con triple a que la haga vender millones? lo dudo pero puede pasar , un nuevo modelo junto con un GoW por ejemplo mas barato y vitas vendidas en masa.
es cuos de sony no de las thirds.
psp tampoco se anunciaba en tv y gracias a la scene se vendió en occidente como churros. Si no la violan hubiese sido como vita, nicho japonés.
Y nds ... pensais que sin los flashcards hubiese vendido millones de unidades, jajaja, otro nicho japonés seguro.
Sois muy injustos con vita, tiene catalago, no os molestais en verlo. Cierto es que le faltan juegos que te arrastren a comprarla pero es que sony ya sabe que vita va a cumplir otra funcion. Remote play y juegos baratos de producir a ser posible en digital mas catalogo psone y ports de ps2.
no se en que game comprais peor en el mio tiene su expositor con los mas vendidos como otras consolas y despues los juegos a mano. Pocos, la verdad, pero hay.
despues tienes los de ocasion que valen 1 euro menos que nuevos ... manda cojo ...
de casi el dia que salió, porque parece que o hizo a inercia por 3ds.
psvita vivirá todo el ciclo de ps4 con mas o menos juegos, indies, algun port y seguramente alguna ip de vez en cuando

pero eso será debido porque seguramente, no habrá sucesora de la PS Vita. Yo dudo que Sony quiera/tenga ganas de sacar otra portátil. Se centrarán en la PS4 y en la futura PS5.
Pero como dije, sería bueno ver otra consola portátil de Sony en el mercado para hacerle la competencia a Nintendo. Que un monopolio no es bueno nunca en ningún sector.
superfenix2020 escribió:
los mienbros del Staff deberían mantenerse al margen de los troleos, pueden pensar lo que quieran, pero en EOL deben mostrar cierta imparcialidad y no poner tonterías como esa.
yo no lo considero trolleo, y más si tiene la PS Vita y dice que le gusta pero no tiene juegos AAA por parte de Sony.

A mi me pasa lo mismo con la Wii U. La tengo, me gusta, pero critico mucho lo que está haciendo Nintendo. ¿por ello soy un antiNintendo o un troll?

que somos mayorcitos. Las criticas son buenas, tanto lo bueno, como lo malo.
Lo bueno de la Vita ya se ha dicho mil veces: potencia de sobra, calidad de pantalla (sobre todo el primer modelo con su pantalla OLED), calidad y acabado de la consola, etc
y que tiene 3 ó 4 AAA muy buenos

pero... sólo de juegos indies y de japonesadas que sólo salen en Japón, así no se vive.
Sony la tiene abandonada en Europa hace mucho.

Algo parecido le ocurre a la Wii U, que las Thirds no la apoyan, y se venden poco, pero... hay una diferencia: Nintendo sigue sacando juegos pese a las malas ventas. Sony no.
¿qué no le sale rentable gastarse dinero en hacer juegos para la Vita porque son muy caros de desarrollar estilo juegos de PS3?
pues no haber sacado la consola. Si sacas una consola, comprometete con tus usuarios, independientemenre de lo que hagan las Thirds, al menos durante 4-5 años.
Esto le pasará factura a Sony en el futuro.
Aunque en la Ps4 ocurre todo lo contrario, curiosamente.


A mi en la Vita me gustaría ver más juegos de los de antes, no ports o juegos similares a los de Ps3 estilo Uncharted, Resistance, Killzone, Gran Turismo o GT... que están muy bien pero prefiero otro estilo de juegos más sencillos, más arcades, más desenfrenados. Juegos más típicos de las de portátiles (al menos las de Nintendo, que son los reyes en este mercado, y por algo será).
Juegos como los que salían antes en la PSP. un Gradius Portable, un Ultimate Ghosts N` Ghouls, un Contra 2D, un Castlevania 2D...
y juegos de plataformas estilo New Mario Bros y Donkey, en la Vita triunfarían.

la fórmula de sacar juegos caros de desarrollar y con gráficos bestiales estilo consolas de sobremesa, no triunfa en las portátiles como ya ha quedado demostrado. ¿cuántas copias de Metroid Prime: Hunters se vendieron en la DS? esa clase de juegos, en portátiles, no triunfa. Yo si quiero jugar a un Call Of Duty o a un Killzone o a un juego similar, lo juego en una consola de sobremesa, no en una portátil. Ahí es dónde se ha equivocado Sony, en hacer una consola potente pero enfocarla a esa clase de juegos, que son muy costosos de desarrollar y el público de las portátiles no es el mismo que el público de las consolas de sobremesa o PC.

Yo al menos lo veo desde este punto de vista.
¿por qué la 3DS arrasa cuando está muy por debajo en todo a la Vita?
en lo único que destaca es en el 3D, y es una parida. Aunque ahora en la New 3DS lo han mejorado. Pero a buenas horas... XD


Si la cuestión no es que critique la Vita, si no tiene juegos de su agrado es obvio, pero hay formas y formas de hacer una crítica. Tu has hecho una crítica constructiva diciendo los puntos déviles y de lo que adolece Psvita y estoy de acuerdo contigo, el tipo de juegos que necesita Vita en realidad es otro, yo me tiraba las horas muertas al Street Fighter Alpha 3 de psp precisamente por su jugabilidad.

Pero una cosa es hacer una crítica constructiva y otra decir... ¿qué juegos? (dando a entender que no hay juegos para vita).

Cuando el problema no es que no haya juegos para vita o que sean malos, por que los hay y muy buenos, su problema es que no hay demasiada variedad en algunos géneros, tal y como comentas.

Un saludo.
pero todavia vive la vita? [fumando]
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
La sucesora de vita será un xperia rollo xperia play pero bien hecho.
Hibrido telf y consola con sistema operativo android propio adaptado para juegos.
Y nintenda tendrá q hacer igual pq queremos gadgets así.
La tecnologia de hoy dia permite, por ejemplo un note 4 con mandos fisicos desplegable sin engordar mucho el movil.
La sucesora de la Vita será la propia Vita: Misma máquina revisada con redes 4G incorporadas y compatibilidad con PSNow. No vale la pena gastar dinero en nuevo hardware.
.
Editado por [erick]. Razón: trolleo
peseque?

Vita decian....
Ya cansáis un poco. Si hiciérais eso mismo en el subforo de otra consola os íbais a comer un ban más rápido que nada.

Reportando.
Mi opinión es que Vita con suscripción Plus es una buenisima combinación que aporta diversión a raudales. Vita tiene muy buenos juegos, no exclusivos ni AAA, pero no por eso menos buenos. Para los que tenemos poco tiempo para jugar a indies delante del pc se ha convertido en una máquina de indies perfecta. Pena de desaprovechamiento pero...

Comparando con 3DS, salvo Fire Emblem, Mario y un futuro Advance Wars, no me llaman la atención ninguno más, pero mis gustos son mis gustos claro. A día de hoy uso más Vita que 3DS.
largeroliker escribió:La sucesora de la Vita será la propia Vita: Misma máquina revisada con redes 4G incorporadas y compatibilidad con PSNow. No vale la pena gastar dinero en nuevo hardware.



4G para que?? Para que lo capen como el 3G y no te dejen jugar con el cuando hay mucha gente que ha demostrado que haciendo tethering desde su movil a Vita se podía jugar perfectamente online...


Yo tengo el modelo 3G que lo compré de salida teniendo la idea de que jugaría estando en la calle online, al final ni activé la tarjeta Vodafone que venía porque para ver webs y youtube ya tengo el movil. ¬_¬
ryo1975 escribió:Queremos JUEGOS XD


¡¡Remake de FF7 al rescate!!
Protek escribió:
largeroliker escribió:La sucesora de la Vita será la propia Vita: Misma máquina revisada con redes 4G incorporadas y compatibilidad con PSNow. No vale la pena gastar dinero en nuevo hardware.



4G para que?? Para que lo capen como el 3G y no te dejen jugar con el cuando hay mucha gente que ha demostrado que haciendo tethering desde su movil a Vita se podía jugar perfectamente online...


Yo tengo el modelo 3G que lo compré de salida teniendo la idea de que jugaría estando en la calle online, al final ni activé la tarjeta Vodafone que venía porque para ver webs y youtube ya tengo el movil. ¬_¬

El 3G no "permite" jugar online. O no debería. Tiene un lag excesivo. El 4G en principio se deja perfectamente.
largeroliker escribió:El 3G no "permite" jugar online. O no debería. Tiene un lag excesivo. El 4G en principio se deja perfectamente.

Y eso ultimo si estas en zonas de buena cobertura, porque me las veo y deseo para jugar a Hearthstone en 4G, de hecho por eso Blizard le casco una barra de cobertura al juego en moviles
Y para que queremos mas RAM si no sacan juegos para ella y los que ya hay no la necesitan?
A mi la verdad es que me ha sorprendido con las actualizaciones,sobre todo esta última,el chaval encantado con ella,yo ahora no tengo mucho tiempo,pero las veces que la he tocado me ha gustado bastante y como todos los años pide el plus a sus abuelos de regalo de "navidad" pues eso ,los juegos no son muy buenos algunos pero otros la verdad es que son muy adictivos ,me dan igual los gráficos lo que quiero es jugar y que me enganchen,no hay más,quizá sea porque vengo del mxs,spectrum y demás,pero la verdad es que valoro mucho más la jugabilidad que los gráficos,si a eso me haces un juego bueno gráficamente y además adictivo,que lo hay.......madre mía,nos falta tiempo a todos para jugar a todo que se tiene ahora.
largeroliker escribió:Ya cansáis un poco. Si hiciérais eso mismo en el subforo de otra consola os íbais a comer un ban más rápido que nada.

Reportando.

Y lo de las acciones de sony?
Si la gente tiene una vita y esta harta de que la hayan engañado en la salida de la consola pues viene a decirlo aqui porque le da la real gana. Tu llevas defendiendo lo indefendible desde que empezó el hilo y no hay ningún problema, cada uno postea lo que le quiere.
ari097 escribió:Y lo de las acciones de sony?
Si la gente tiene una vita y esta harta de que la hayan engañado en la salida de la consola pues viene a decirlo aqui porque le da la real gana. Tu llevas defendiendo lo indefendible desde que empezó el hilo y no hay ningún problema, cada uno postea lo que le quiere.

Una cosa es defender una opinión, otra diferente trolear al personal.

Id a los subforos de Xbox One o Wii U a empezar con el "no tiene juegos" o "900p", ya veréis el tiempo que duráis.

Quizás la diferencia es que cuando yo me compré la Vita sabía perfectamente lo que me iba a encontrar, de ahí que no tenga la constante necesidad de echar mierda por los foros ;)
largeroliker escribió:
ari097 escribió:Y lo de las acciones de sony?
Si la gente tiene una vita y esta harta de que la hayan engañado en la salida de la consola pues viene a decirlo aqui porque le da la real gana. Tu llevas defendiendo lo indefendible desde que empezó el hilo y no hay ningún problema, cada uno postea lo que le quiere.

Una cosa es defender una opinión, otra diferente trolear al personal.

Id a los subforos de Xbox One o Wii U a empezar con el "no tiene juegos" o "900p", ya veréis el tiempo que duráis.

Quizás la diferencia es que cuando yo me compré la Vita sabía perfectamente lo que me iba a encontrar, de ahí que no tenga la constante necesidad de echar mierda por los foros ;)

Y por qué razón no pueden? Si un 90% está desilusionados con la consola y tú no, pues te aguantas y ya está no van a poner siempre lo que a ti te gustaría. No quieres encontrarte trolls y demás y a mi ya me estás poniendo un guiño en el mensaje...
ari097 escribió:Y por qué razón no pueden? Si un 90% está desilusionados con la consola y tú no, pues te aguantas y ya está no van a poner siempre lo que a ti te gustaría. No quieres encontrarte trolls y demás y a mi ya me estás poniendo un guiño en el mensaje...

Repetimos:

Una cosa es defender una opinión, otra diferente trolear al personal.


Todo lo demás es entrar en bucle.
largeroliker escribió:
ari097 escribió:Y por qué razón no pueden? Si un 90% está desilusionados con la consola y tú no, pues te aguantas y ya está no van a poner siempre lo que a ti te gustaría. No quieres encontrarte trolls y demás y a mi ya me estás poniendo un guiño en el mensaje...

Repetimos:

Una cosa es defender una opinión, otra diferente trolear al personal.


Todo lo demás es entrar en bucle.

Entonces la trolear(los demas) es decir que no hay suficientes juegos AAA en psvita y opinion(la tuya) es que hay 900 juegazos en psvita (que son mayoría por no decir todos para el público japonés)?
largeroliker escribió:Id a los subforos de Xbox One o Wii U a empezar con el "no tiene juegos" o "900p", ya veréis el tiempo que duráis.

ufff
anda que no se dice eso de que no hay juegos en los foros de Wii U, y no pasa nada.

A Nintendo se le da mucha más caña que a Sony. No es por nada.

Pobrecita la Sony... [+risas]

por cierto, PS4 no tiene juegos. :p
ari097 escribió:Entonces la trolear(los demas) es decir que no hay suficientes juegos AAA en psvita y opinion(la tuya) es que hay 900 juegazos en psvita (que son mayoría por no decir todos para el público japonés)?

Es que eso es mentira y lo sabes [+risas]

Trolear es decir que no hay juegos en Vita, que es lo que muchos hacéis y es falso. ¿Cuándo he dicho yo que hubiera 900 juegazos en Vita? Yo también creo que no hay suficientes AAA.

Si empiezas a intentar rebatirme poniendo palabras en mi boca que no he dicho, mal asunto.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5