[KZ3] Élite Helghast [~EH~] [INSCIPCIONES CERRADAS]

1, 2, 3, 4, 512
Encuesta
¿Que edición de killzone comprarás?
31%
15
46%
22
23%
11
Hay 48 votos.
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
A29C escribió:
Transformer escribió:
Si te quieres pillar la limitada por los mapas, y sólo por los mapas, en gamestop, la edición normal te trae un código para descargar los dos mapas retro y así te ahorras unos eurillos :)



annnda... gracias XD. ¿pero encargandolo? o cualkiera? XD xk yo no lo compro hasta no saber al 100% si uk= español o si uk=only english pitinglish xD

me voy del curro.. asik agregarmeee !!! :P


Creo que es reservandolo, pero tampoco me hagas mucho caso. Aunque sí te digo que uk = only english :( Ya ha sido confirmado...
Contad conmigo compañeros!

PSN ID: ferranis

Micro: Por supuesto! :)

Saludos i nos vemos en Helghan! Imagen
Que ganas tengo de ponerme con la beta un poco antes de que llegue la Helghast Edition a casa, ya solo me queda 1 examen el martes que viene y sere libre hasta junio.... [sonrisa]
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Morda escribió:Que ganas tengo de ponerme con la beta un poco antes de que llegue la Helghast Edition a casa, ya solo me queda 1 examen el martes que viene y sere libre hasta junio.... [sonrisa]


Qué cabrón tio! La Helghast Edition XD Ojala me la pudiese permitir que es una pedazo de edicion [360º]
Morda escribió:Que ganas tengo de ponerme con la beta un poco antes de que llegue la Helghast Edition a casa, ya solo me queda 1 examen el martes que viene y sere libre hasta junio.... [sonrisa]


Igual que tu ando..., un examen el viernes y termino.. "Libres hasta junio"
Pues para jugar, este finde podriamos hacer una quedada por KZ3 o KZ2. El sabado o domingo es buen día.

PD: En buenas fechas viene Killzone para jugar :)!
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Sloki escribió:
Morda escribió:Que ganas tengo de ponerme con la beta un poco antes de que llegue la Helghast Edition a casa, ya solo me queda 1 examen el martes que viene y sere libre hasta junio.... [sonrisa]


Igual que tu ando..., un examen el viernes y termino.. "Libres hasta junio"
Pues para jugar, este finde podriamos hacer una quedada por KZ3 o KZ2. El sabado o domingo es buen día.

PD: En buenas fechas viene Killzone para jugar :)!


Lo secundo [plas] [plas] [oki] [oki]
Buenas,
No soy muy asiduo a esto de los clanes la verdad pero bueno todo sea por jugar de buen royo y con españoles! xD

Enganchao7 - Enganchao7 -
Transformer - Transformer35 -
Hidalgo jr - PipaHiguain_20 -
xamizo - xamizo -
kamuñas - Maxamune -
morda -MisteriosoX -
iremil - Bartalx -
andrese7 - andrese95 -
Sloki - Sloki89 -

SamxFisher - SamxFisher -
Vergil - gs-supreme_gaara -
A29C - A29C - No
Batuka - Batuka -
r3vl1s - r3vl1s -


Gracias a Hidalgo jr por la invitacion! ;)

Un Saludo!
Dadle a valorar positivo (el pulgar que mira hacia arriba que está al lado del boton de reporte y del botón de citar creo)

De nada r3vl1s, es un placer tenerte en el clan.
Otro que si lo teneis a bien quiere formar parte del clan.

El día de salida si no fallan los mensajeros tendré en la que ahora es mi casa de trabajo la edición definitiva (la podía haber pillado UK al lado de casa y a buen precio, pero este juego lo quiero tener totalmente en castellano).

Mi ID es: BARRE Micro: Sí.


Un saludo a todos.
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Bienvenidos!!

Y yo me vuelvo a estudiar, que mañana tengo un examen fascinante XD :O

Quienes de vosotros teneis GT5 para descansar de nuestra incansable conquista de Helghan echando unas carrerillas? XD
Yo también tengo el GT5, pero de momento le estoy dando al offline. Nivel 17 en el A-s. El online del Gt5 lo tengo virgen.

Que vaya bien el examen.
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
barre-nkalle escribió:Yo también tengo el GT5, pero de momento le estoy dando al offline. Nivel 17 en el A-s. El online del Gt5 lo tengo virgen.

Que vaya bien el examen.


Pues te aseguro que las carreras con karts son la leche XD XD XD Risas aseguradas [fumando]

Gracias, lo intentaré aunque huele mal XD :(
Transformer escribió:Bienvenidos!!

Y yo me vuelvo a estudiar, que mañana tengo un examen fascinante XD :O

Quienes de vosotros teneis GT5 para descansar de nuestra incansable conquista de Helghan echando unas carrerillas? XD


Suerte! ;)

Hidalgo jr, muy buena idea lo de organizar esto un poco, queda muy bien. Hay que ir organizando la portada en condiciones con el grupo, los retos, quedadas y tal. Por cierto una pregunta: ¿En Killzone 2 se podian crear clanes dentro del juego y te podian invitar a ellos no?, supongo que para KZ3 haran igual, lo preguto porque en KZ2 no estube en ninguno
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Morda escribió:
Transformer escribió:Bienvenidos!!

Y yo me vuelvo a estudiar, que mañana tengo un examen fascinante XD :O

Quienes de vosotros teneis GT5 para descansar de nuestra incansable conquista de Helghan echando unas carrerillas? XD


Suerte! ;)

Hidalgo jr, muy buena idea lo de organizar esto un poco, queda muy bien. Hay que ir organizando la portada en condiciones con el grupo, los retos, quedadas y tal. Por cierto una pregunta: ¿En Killzone 2 se podian crear clanes dentro del juego y te podian invitar a ellos no?, supongo que para KZ3 haran igual, lo preguto porque en KZ2 no estube en ninguno


Sí, asi iba. También habia puntos de valentia de los clanes, que se apostaban cuando se jugaban retos. :)
wEEE!!!

Ya soy del clan Gracias Pipita (por cierto, me encanta higuain... estoy "enamorado" de él. Dioss k crack.)
a ver si esta noche jugamos o algo los del clan (si funciona kz3 claro... xD)

AVISO : Todavia no he pillado el truco a esto ehh... ayer se me dio fatal.... xD

ahh vosotros dais mas cholazos ahora k antes? xk yo en el killzone 2 ..practicamente el 30% de las muertes k hacia eran a la cabeza... ahora llevo pokisimas....
Ya esta el post actualizado, esto crece!
Ya tenemos 15 personas y estrella en el hilo, como la selección xD
Hidalgo jr escribió:Ya tenemos 15 personas y estrella en el hilo, como la selección xD

y estan todos en el clan? xk ayer cuando me agrego higuain habia 5 o 6 .. y no 15.. XD

ahh y eso de la estrellita a k te refieres?
A29C escribió:
Hidalgo jr escribió:Ya tenemos 15 personas y estrella en el hilo, como la selección xD

y estan todos en el clan? xk ayer cuando me agrego higuain habia 5 o 6 .. y no 15.. XD


-
Hidalgo jr escribió:
A29C escribió:
Hidalgo jr escribió:Ya tenemos 15 personas y estrella en el hilo, como la selección xD

y estan todos en el clan? xk ayer cuando me agrego higuain habia 5 o 6 .. y no 15.. XD


Pipa soy yo xD. Sí, lo que pasa es que a unos no les pude agregar porque tienen la lista llena (ojo esto) y otra gente no la agregué porque no estaban dentro.



ostias..ahora k has dicho lo de la lista... en donde amigos se puede hacer alguna "carpeta" o algo similar? esk meter a tol mundo ahí a saco, k no sabes si son del killzone 3, o del GT5.....

esta noche me dedico a agregaros a todos a amigos... xD
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
A29C escribió:

ostias..ahora k has dicho lo de la lista... en donde amigos se puede hacer alguna "carpeta" o algo similar? esk meter a tol mundo ahí a saco, k no sabes si son del killzone 3, o del GT5.....

esta noche me dedico a agregaros a todos a amigos... xD


No, no se puede, son todos los amigos mezclados, sea del juego que sea.

Yo aparte de hacer un examen regulero, he cambiado mi reserva de KZ3 por KZ3 y el Duashock 3 :) En cuanto me conecte, hago limpia en mi lista de amigos y os agrego [oki]
visto la invitacion tan irresistible q m ha hecho hidalgo jr para entrar,no puedo rechazarla,jeje,ahi os dejo mis datos


Psn id--Edu EOLIANO micro---si

saludos a todos,nos vemos por hellgan!!!!!!!!!!!!


pd.-si se pudiera apuntar un gran amigo comentadmelo o añadidlo sin mas,le da bastante a los killzone y es un tio muy majo,os dejo sus datos por si acaso

PSN iD--- ErVoltios micro----si
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
eddy escribió:visto la invitacion tan irresistible q m ha hecho hidalgo jr para entrar,no puedo rechazarla,jeje,ahi os dejo mis datos


Psn id--Edu EOLIANO micro---si

saludos a todos,nos vemos por hellgan!!!!!!!!!!!!


pd.-si se pudiera apuntar un gran amigo comentadmelo o añadidlo sin mas,le da bastante a los killzone y es un tio muy majo,os dejo sus datos por si acaso

PSN iD--- ErVoltios micro----si


Sí, por supuesto :) Dile a tu amigo que está dentro del clan ;)

Nos vemos en Helghan soldado! XD
Buenas gente.
Despues de haber sido uno de los afortunados (supongo :P) en recibir una solicitud de alistamiento, con un resultado de la prueba en el psicotécnico de 100000 (¿alguno mas? XD), me encantaría unirme a este clan, ya que parece que hay muy buena gente ^^
Decir que todavia no tengo micro, pero ya esta de camino desde UK, asi que para la salida del juego ya lo tendré, por lo que pondré que si :)

PSN ID: ByyLoT Micro: Si

Espero que me toque limpiar mas sangre del enemigo que la vuestra [+risas]

SaLu2!
ByyLoT escribió:Buenas gente.
Despues de haber sido uno de los afortunados (supongo :P) en recibir una solicitud de alistamiento, con un resultado de la prueba en el psicotécnico de 100000 (¿alguno mas? XD), me encantaría unirme a este clan, ya que parece que hay muy buena gente ^^
Decir que todavia no tengo micro, pero ya esta de camino desde UK, asi que para la salida del juego ya lo tendré, por lo que pondré que si :)

PSN ID: ByyLoT Micro: Si

Espero que me toque limpiar mas sangre del enemigo que la vuestra [+risas]

SaLu2!


Tengo que decir que el resultado del test ha sido bastante comun, esta hecho para mentes con el objetivo de matar jajaja.

Encantado de tenerte aqui, como al resto de compis, ÉLITE HELGHAST!
Hidalgo jr escribió:Tengo que decir que el resultado del test ha sido bastante comun, esta hecho para mentes con el objetivo de matar jajaja.

Encantado de tenerte aqui, como al resto de compis, ÉLITE HELGHAST!


Lo suponía :P
Buena tecnica de alistamiento, si es que quien se va a negar a unirse a un clan en el que sacas un puñetero 100000, ya podría sacar eso en alguna oposición a la que quiero presentarme XD
Por cierto, ¿estais dandole a la beta como clan? Lo digo por si haces quedadas y cosas de esas :)

SaLu2!

EDIT: ¿Alguien se anima a crear una usebar del clan currada para la firma? XD
ByyLoT escribió:
Hidalgo jr escribió:Tengo que decir que el resultado del test ha sido bastante comun, esta hecho para mentes con el objetivo de matar jajaja.

Encantado de tenerte aqui, como al resto de compis, ÉLITE HELGHAST!


Lo suponía :P
Buena tecnica de alistamiento, si es que quien se va a negar a unirse a un clan en el que sacas un puñetero 100000, ya podría sacar eso en alguna oposición a la que quiero presentarme XD
Por cierto, ¿estais dandole a la beta como clan? Lo digo por si haces quedadas y cosas de esas :)

SaLu2!


Ahora mismo, siendo francos, no, pero si encontramos un ratillo aprovechamos para viciar juntos.

El tema es que estamos de exámenes la mayoria, o trabajo hasta las cejas etc, pero es algo temporal, en cuanto salga el juego rodarán cabezas.

Sentios afortunados, habéis sido cuidadosamente seleccionados :P :P
Este fin de semana podríamos reunirnos y echar algunas partiditas ¿No?
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
ByyLoT escribió:
Hidalgo jr escribió:Tengo que decir que el resultado del test ha sido bastante comun, esta hecho para mentes con el objetivo de matar jajaja.

Encantado de tenerte aqui, como al resto de compis, ÉLITE HELGHAST!


Lo suponía :P
Buena tecnica de alistamiento, si es que quien se va a negar a unirse a un clan en el que sacas un puñetero 100000, ya podría sacar eso en alguna oposición a la que quiero presentarme XD
Por cierto, ¿estais dandole a la beta como clan? Lo digo por si haces quedadas y cosas de esas :)

SaLu2!


XD XD XD [qmparto] [qmparto]

Las oposiciones son una putada, tengo un familiar que se encuentra en proceso y prf, son muchas horas cawento cawento

Bueno, no sé si está creado el clan dentro del juego, yo entro a partir de mañana a muerte que al final hoy no ha podido ser. Pero mañana sii o si!!! :)

Quien estaría disponible para una quedada mañana? Se pueden crear privadas en la beta? Pongo una lista:

- Transformer
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
xamizo escribió:Este fin de semana podríamos reunirnos y echar algunas partiditas ¿No?


Sabes que estoy tremendamente ocupado, entre partidos, viajes y demás; no obstante sacaré tiempo del sábado para viciar con el clan.

¿Algun mago del photoshop? Aunque sea un mago que haga magia borras, me conformo xD
Transformer escribió:
XD XD XD [qmparto] [qmparto]

Las oposiciones son una putada, tengo un familiar que se encuentra en proceso y prf, son muchas horas cawento cawento

Bueno, no sé si está creado el clan dentro del juego, yo entro a partir de mañana a muerte que al final hoy no ha podido ser. Pero mañana sii o si!!! :)

Quien estaría disponible para una quedada mañana? Se pueden crear privadas en la beta? Pongo una lista:

- Transformer
- ByyLoT
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-


Pues yo mismo me apunto, a ver si se anima mas gente y decimos una hora. Yo mientras no sea de 16:00 a 20:00 podré, y no se por que me da que esa será una hora a la que la gente le iría bien [jaja]
Sobre las oposiciones, ni que lo digas, pero lo que a mi me paso no tiene nombre XD
Estaba ya listo para unas oposiciones de bombero, ya superaba todas las pruebas físicas, y un par de meses antes tuve un accidente de coche por el que estuve 4 meses en rehabilitación y a dia de hoy todavía no estoy recuperado del todo, 3 años de gym a la mierda XD
Por suerte no soy de los que tiran la toalla y ya he empezado el gym de nuevo, poco a poco, para volver a estar en forma y presentarme :P
Asi que ya puede imaginarte que opino de las puñeteras oposiciones [jaja]

SaLu2!
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
ByyLoT escribió:
Transformer escribió:
XD XD XD [qmparto] [qmparto]

Las oposiciones son una putada, tengo un familiar que se encuentra en proceso y prf, son muchas horas cawento cawento

Bueno, no sé si está creado el clan dentro del juego, yo entro a partir de mañana a muerte que al final hoy no ha podido ser. Pero mañana sii o si!!! :)

Quien estaría disponible para una quedada mañana? Se pueden crear privadas en la beta? Pongo una lista:

- Transformer
- ByyLoT
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-


Pues yo mismo me apunto, a ver si se anima mas gente y decimos una hora. Yo mientras no sea de 16:00 a 20:00 podré, y no se por que me da que esa será una hora a la que la gente le iría bien [jaja]
Sobre las oposiciones, ni que lo digas, pero lo que a mi me paso no tiene nombre XD
Estaba ya listo para unas oposiciones de bombero, ya superaba todas las pruebas físicas, y un par de meses antes tuve un accidente de coche por el que estuve 4 meses en rehabilitación y a dia de hoy todavía no estoy recuperado del todo, 3 años de gym a la mierda XD
Por suerte no soy de los que tiran la toalla y ya he empezado el gym de nuevo, poco a poco, para volver a estar en forma y presentarme :P
Asi que ya puede imaginarte que opino de las puñeteras oposiciones [jaja]

SaLu2!


Que son una infamidad muy infame XD XD

Pues nada, nos vemos mañana y sigue dandole fuerte a ese gym! ;) [oki]

He hecho en cinco minutos una firmilla, poniendo como usuario aleatorio a xamizo para ver como quedaba :) Ya me dáis opiniones [oki]

Imagen
para mañana si es por la noche contad conmigo y con Ervoltios fijo fijo,si os parece ponemos una hora para kedar y ahi intentamos juntarnos para liarla un poco.

voto por la creacion del user bar y si m apuras hasta pienso q no estaria mal el uso de un mismo avatar para el clan,desgraciadamente yo ando pez total de todo lo relaccionado con las artes plasticas,jeje.


Transformer ,muy buena el user bar,voto por usar esa,si m la puedes crear con mi id t estaria agradecido para ir teniendola al menos hasta q se decida si dejamos esa . [beer]
yo estoy agregando a la gente poco a poco..ayer agregar a 6 o 7

Lo digo pra que me acepteis xDD

Por cierto, no jugais ninguno por la noche.... estoy de 11 a 12 casi todos los dias de esta semana y no hay nadie en el clan conectado.... PERROS

PD:Ayer empezé a usar Subfusil StA11SE y puff...... es la puta makina !!!! hice 3 o 4 partidas con un ratio de..yo k se.. pero en uana termine 33-6 y todas por el estilo.... puff exagerado lo de ayer.. XD k pedazo de arma el Subfusil StA11SE
Muy buenas a todos,

Me presento, soy bekiller, algunos ya me conocéis de diferentes hilos y en especial de el de KZ2 y 3

El compañero Hidalgo Jr me ha invitado a unirme a vosotros, por mi perfecto, pero quiero ante todo dejar claros ciertos aspectos de mi vida cotidiana que tienen su repercusión en mi "vida online" y que quiero sopeséis para no tener malentendidos:

Lo primero es que viajo muchísimo, unos 6 meses al año, por lo que mi actividad Online se reduce mucho, lo bueno es que los viajes los programo con un mes de antelación por lo que puedo deciros si estaré o no en las batallas que tengamos con otros clanes.

Luego está la hora de jugar, como muchos otros, el puto trabajo manda y cuando arribo a casa (nescafe) tengo que acostar a los niños porque no juego a juegos violentos con ellos delante, por lo que hasta las 10 no soy personaje Online.

En mis puntos positivos tengo que me sacrifico por el equipo a tope, no soy ningún crack, así que consciente de esto soy disciplinado, si soy ingeniero y no estamos en recuento de victimas me da igual morir 20 veces si mi misión es poner torretas en puntos calientes o joder las del contrario.

Y a mi favor también va que me da igual quitarle horas al sueño, por lo que si hay que estar hasta las 2 de la mañana no tengo problemas.

Un saludo a todos.

p.d: de verdad que os pido que reflexioneis mis pros y contras antes de que nadie me recrimina nada una vez esté dentro, soy muy claro en esto, y de todas formas, si no entro, no me enfadaría ni mucho menos y claro está, os voy a agregar a todos intependientemente de si entro o no en el clan.
A29C escribió:yo estoy agregando a la gente poco a poco..ayer agregar a 6 o 7

Lo digo pra que me acepteis xDD

Por cierto, no jugais ninguno por la noche.... estoy de 11 a 12 casi todos los dias de esta semana y no hay nadie en el clan conectado.... PERROS

PD:Ayer empezé a usar Subfusil StA11SE y puff...... es la puta makina !!!! hice 3 o 4 partidas con un ratio de..yo k se.. pero en uana termine 33-6 y todas por el estilo.... puff exagerado lo de ayer.. XD k pedazo de arma el Subfusil StA11SE


Si me has agregado te aceptare cuando acabe el examen del martes ;)

Por cierto, he hecho un userbar para el clan (lo siento transformer, me ha entrado el gusanillo y para algo que se me da bien... [carcajad]):

Imagen

El texto es modificable y estoy abierto a sugerencias
Morda escribió:
Si me has agregado te aceptare cuando acabe el examen del martes ;)

Por cierto, he hecho un userbar para el clan (lo siento transformer, me ha entrado el gusanillo y para algo que se me da bien... [carcajad]):

Imagen

El texto es modificable y estoy abierto a sugerencias

pues creo que tienes la lista de amigos demasiado petada... o tu o maxamune.

Pero recuerdo que si te agrege misterioso.. xD . De la lsita de la 1º pagina he agregado hasta el numero 6 incluido. y una persona esta petao de amigos .....hoy agregare al resto
A29C escribió:
Morda escribió:
Si me has agregado te aceptare cuando acabe el examen del martes ;)

Por cierto, he hecho un userbar para el clan (lo siento transformer, me ha entrado el gusanillo y para algo que se me da bien... [carcajad]):

Imagen

El texto es modificable y estoy abierto a sugerencias

pues creo que tienes la lista de amigos demasiado petada... o tu o maxamune.

Pero recuerdo que si te agrege misterioso.. xD . De la lsita de la 1º pagina he agregado hasta el numero 6 incluido. y una persona esta petao de amigos .....hoy agregare al resto


Seguramente sea yo, tengo que hacer una limpieza cuando encienda la consola de nuevo, luego te lo confirmo ;)

Entonces el userbar que?, estoy en ascuas :p
a mi me da igual lo del userban.. con k sea chulo y me pongais A29C (y no otra cosa diferente.. k ya me ha pasado) me da igual..

PD: Voy a decir una cosa ehh... se que el clan se llama Elite Helghast... asik somo Helghast..... bueno....no me gustan los HELGHAST !!! .... xDD. no me gusta ninguno..solo el TIRADOR xD xD xD. GRR !!!!

No me tengais mania.. xDD

jejeje.
A mi este sábado me viene fatal para conectarme a jugar. El domingo sí que lo tengo completamente libre.
Oh yeah! Mr. bekiller en accion.Yo esta noche estare seguro,tarde pero seguro.
A mi tambien me ha entrado el gusanillo de las firmas y tal.Esta que me he puesto ahora es bastante mierda porque me las estoy viendo putas para quitarle peso,pero lo conseguire [oki] .Tambien repasare la lista de la primera pagina para cotejar si os tengo a todos agregados y a los que no, os agregare.

Hidalgo Jr. Dile a tu hermano que se pase por aqui a darnos exclusividades XD .Dice que el dia 14 levantan el embargo.
pues esta noche a ver si nos juntamos unos cuantos q kedan solo 4 dias de beta señores!
Kamuñas escribió:Oh yeah! Mr. bekiller en accion.Yo esta noche estare seguro,tarde pero seguro.
A mi tambien me ha entrado el gusanillo de las firmas y tal.Esta que me he puesto ahora es bastante mierda porque me las estoy viendo putas para quitarle peso,pero lo conseguire [oki] .Tambien repasare la lista de la primera pagina para cotejar si os tengo a todos agregados y a los que no, os agregare.

Hidalgo Jr. Dile a tu hermano que se pase por aqui a darnos exclusividades XD .Dice que el dia 14 levantan el embargo.



A tomar por culo, el Jr es por que es hermanísimo del otro hidalgo.................................... No lo había relacionado, le estoy esperando como agua de mayo en "el otro" hilo
eddy escribió:pues esta noche a ver si nos juntamos unos cuantos q kedan solo 4 dias de beta señores!


Por mi perfecto, a partir de las 9 estoy disponible para hacer un poco el gamberro con nuestros enemigos :P

SaLu2!
bekiller escribió:A tomar por culo, el Jr es por que es hermanísimo del otro hidalgo.................................... No lo había relacionado, le estoy esperando como agua de mayo en "el otro" hilo



?¿?¿?¿?¿?¿?
yo esta noche estaré!:D
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
A29C escribió:
bekiller escribió:A tomar por culo, el Jr es por que es hermanísimo del otro hidalgo.................................... No lo había relacionado, le estoy esperando como agua de mayo en "el otro" hilo



?¿?¿?¿?¿?¿?


Hidalgo jr tiene un hermano mayor, que tiene en este foro el nombre de Hidalgo. Vamos, eso me ha contado Hidalgo jr XD
bekiller escribió:Muy buenas a todos,

Me presento, soy bekiller, algunos ya me conocéis de diferentes hilos y en especial de el de KZ2 y 3

El compañero Hidalgo Jr me ha invitado a unirme a vosotros, por mi perfecto, pero quiero ante todo dejar claros ciertos aspectos de mi vida cotidiana que tienen su repercusión en mi "vida online" y que quiero sopeséis para no tener malentendidos:

Lo primero es que viajo muchísimo, unos 6 meses al año, por lo que mi actividad Online se reduce mucho, lo bueno es que los viajes los programo con un mes de antelación por lo que puedo deciros si estaré o no en las batallas que tengamos con otros clanes.

Luego está la hora de jugar, como muchos otros, el puto trabajo manda y cuando arribo a casa (nescafe) tengo que acostar a los niños porque no juego a juegos violentos con ellos delante, por lo que hasta las 10 no soy personaje Online.

En mis puntos positivos tengo que me sacrifico por el equipo a tope, no soy ningún crack, así que consciente de esto soy disciplinado, si soy ingeniero y no estamos en recuento de victimas me da igual morir 20 veces si mi misión es poner torretas en puntos calientes o joder las del contrario.

Y a mi favor también va que me da igual quitarle horas al sueño, por lo que si hay que estar hasta las 2 de la mañana no tengo problemas.

Un saludo a todos.

p.d: de verdad que os pido que reflexioneis mis pros y contras antes de que nadie me recrimina nada una vez esté dentro, soy muy claro en esto, y de todas formas, si no entro, no me enfadaría ni mucho menos y claro está, os voy a agregar a todos intependientemente de si entro o no en el clan.


Creo que esos pros son de mucho más valor que tus contras, así que estas dentro :)

Nos vemos esta noche en Helghan!
569 respuestas
1, 2, 3, 4, 512