Krikzz parece estar bien y sale de Ucrania rumbo a España

14, 5, 6, 7, 8


Eso tiene que ser equivalente a 4K minimo [looco]
¡Qué mostro está hecho el Krikzz! Un Turbo-ED Pro en formato HuCard, como el anterior.

Que digo yo que, en realidad, como el CD-ROM² no añade hardware extra aparte del lector (y la RAM de las System Cards), esto vendría a ser un ODE más bien, con poca implementación en la FPGA, y ojalá que añadiendo toda la RAM posible incluida la Arcade Card. No debería de ser muy complicado de implementar ni dar muchos problemas, al no necesitar emular la circuitería de una nueva consola en FPGA, y además la fidelidad con los originales sería idéntica. Supongo, vamos. A mí personalmente eso me haría desearlo, a diferencia del Mega-ED Pro, en el que me echa un poco para atrás que no esté funcionando la circuitería de un Mega-CD real.
@Sceptre_JLRB el modelo hucard tiene 2 desventajas importantes. Del mismo Krikzz:

answering frequently asked questions:
1. hucard can output only mono audio
2. likelly cart will be manufactured in two forms, one is hucard, and another is for exp port with stereo sound, video output etc.

Y ninguno de los dos ejecutará Supergrafx.
aranya escribió:@Sceptre_JLRB el modelo hucard tiene 2 desventajas importantes. Del mismo Krikzz:

answering frequently asked questions:
1. hucard can output only mono audio
2. likelly cart will be manufactured in two forms, one is hucard, and another is for exp port with stereo sound, video output etc.

Y ninguno de los dos ejecutará Supergrafx.

Entonces se ve que es más complicado que un simple "ODE"... El audio CD no es reproducido en estéreo sin el circuito de audio de la unidad CD.

A mí me gustaría más un ODE que un híbrido flashcart-FPGA, pero bueno.
@Sceptre_JLRB a mí me interesa mucho, tengo su Everdrive. Pero como tengo modelo PAL, veré compatibilidad, arreglo de bugs, etc. Seguro que acabará metiendo Supergrafx en la versión X7 Pro.

Estaremos atentos.
Yo aguantaré con el terracebollo que tengo excepto que las reviews de este sean extremadamente buenas en términos de compatibilidad y emulación de sonido perfecta aunque sea en mono.
Va a sacar dos modelos, uno por HuCard y otro por puerto de expansión. Este segundo con sonido estéreo y salida de vídeo. Pero no Supergrafx.
Joder el de Hucard que sea en mono es un poco palo y el otro que no tenga para supergrafx me es decepcionante. Esperemos a los precios y la compatibilidad con los modelos PAL .
(mensaje borrado)
Funado está baneado por "troll"
Otra cosa, Krikzz tiene la Turbografx modelo PAL para hacer pruebas, pero aún no lo ha probado en ella.

Ninguno de los dos modelos tendrá Supergrafx, y el de HuCard es mono porque es una limitación de la consola.

También ha dicho que tendrá características que no tienen otros flashcarts para la consola, imagino que se referirá al de TerraOnion.
(mensaje borrado)
El problema de los precios es por la situación actual. Por ejemplo el ed64plus clon chino, sigue a ese precio porque creo que está fabricado antes de todo esto. A ver quién lo haya comprado durante el verano, como le pone la fecha de ensamblaje al entrar en el menú del cartucho
(mensaje borrado)
Funado está baneado por "troll"
Sólo está permitido criticar a españoles
@Sceptre_JLRB se supone que ahora envía desde España, o solo controla desde aquí a su equipo en el extranjero ? .. si es para el modelo HuCard es un precio alto, a no ser que se refiera al modelo del puerto de expansión. .. en nada estarán a niveles de los cebollas de andorra + el envió ..
Creation escribió:@Sceptre_JLRB se supone que ahora envía desde España, o solo controla desde aquí a su equipo en el extranjero ? .. si es para el modelo HuCard es un precio alto, a no ser que se refiera al modelo del puerto de expansión. .. en nada estarán a niveles de los cebollas de andorra + el envió ..

Creo que siguen enviando desde Ucrania. Aunque no he pedido nada desde hace un par de años.
Yo tampoco he pedido nada desde hace un par de años, pero según han comentado, envía desde Ucrania. Además tienes aduanas aunque creo que comentaron que declara un valor algo más bajo.

Mirad a ver si el flashcart que queréis está disponible en alguna tienda española o si lo estará. Me suena que alguien comparó precios y salía casi igual comprarlo aquí, sin tener la molestia de aduanas.
Creation escribió:@Sceptre_JLRB


¡Ahí está! Incluyendo la Arcade Card como ios manda. ;-)
Lo tiene avanzadísimo entonces. ¡Qué mostro está hecho!
brito_cat escribió:Sólo está permitido criticar a españoles

Viendo mi mensaje borrado va a ser que no
¿A qué españoles os referís?
guillian-seed escribió:¿A qué españoles os referís?


A los muy españoles y mucho españoles. ¡Viva el vino!.
guillian-seed escribió:¿A qué españoles os referís?

A los que huyeron de España y se nacionalizaron andorranos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
thafestco escribió:
brito_cat escribió:Sólo está permitido criticar a españoles

Viendo mi mensaje borrado va a ser que no


¿Cuál era la crítica? Por saber...
kitinota escribió:
guillian-seed escribió:¿A qué españoles os referís?

A los que huyeron de España y se nacionalizaron andorranos [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Ah vale, ya decía yo que no me sonaban ningunos españoles haciendo flashcarts. Se refería a los andorranos.
De gameboy si que hay varios flashcarts españoles y pioneros.
de krikzz, cuales flashcard de las suyas propias, no de terceros, ya tiene bloqueado el codigo, o actualizacion? everdrive 64 x7 lo tiene, se que el n8 ultimo lo tiene, no se cual mas
Alguien ha comprado ultimamente algún everdrive?.

Se sabe lo que cobra aduanas?.

Estoy interesado en el everdrive de gba mini.

Gracias.
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8