Krikzz parece estar bien y sale de Ucrania rumbo a España

1, 2, 3, 4, 58
Ojalá llegue a nuestro país, está poniendo tierra de por medio por lo que se ve.
Este verano estuvo por Valencia si no recuerdo mal. Vi alguna foto en la plaza del Ayuntamiento.

No se cómo habrá podido salir de Ucrania, en principio a los hombres no les dejan. No se si tiene doble nacionalidad.
aranya escribió:Este verano estuvo por Valencia si no recuerdo mal. Vi alguna foto en la plaza del Ayuntamiento.

No se cómo habrá podido salir de Ucrania, en principio a los hombres no les dejan. No se si tiene doble nacionalidad.


Esto mismo fue lo primero que pensé, más aún cuando ayer mismo llegaban noticias se que gran parte de su ciudad había quedado destruida por los ataques, se temia que hubiera sido reclutado y le pudiera haber pasado algo al no tener noticias de el desde hace tiempo.
Que bueno saber que esta bien el y su familia.
A mi me pilló un Everdrive con una empanada mental considerable. Tenía 400 pedidos en camino y entre ellos se filtró el Everdrive, total, al final se me pasó el plazo de recogida en correos, pensando que lo había recogido todo. Iba a mandarle un correo para decirle que lo reenviara, que me hacía cargo del envío de nuevo, pero ocurrió esto. Esperaré un mes o un par de meses, total, no sé ni si volverá al negocio, teniendo en cuenta que igual ha venido con lo puesto.

Igual he perdido los 170€, pero bueno, tampoco es plan de quejarse tal y como está el tema.
aranya escribió:Este verano estuvo por Valencia si no recuerdo mal. Vi alguna foto en la plaza del Ayuntamiento.

No se cómo habrá podido salir de Ucrania, en principio a los hombres no les dejan. No se si tiene doble nacionalidad.


Sip, y además le regaló un Mega Everdrive Pro a alguien a cambio de una cerveza. Sin conocerlo, tiene pinta de ser un tipo muy majo. Si las cosas no se arreglan en Ucrania (y bueno, aunque se arreglen tardará la cosa en volver a la normalidad) ojalá se instale en Valencia o en cualquier otra ciudad española y tenga una buena vida en este país, dentro de lo malo que es siempre abandonar tu tierra, y más en estas circunstancias.
Estamos recibiendo refugiados en mi municipio, y les damos alimentos y ropa, pero ya le di 90€ hace dos meses
Solicito a nuestro amado lider que cree una cuenta en EOL para el 4° Rey Mago.
Una gran noticia saber que está bien y que va a venir a España. A él le debo volver a jugar a mis viejas consolas después de décadas sin hacerlo. [tadoramo]
Independientemente de lo que hiciera en el mundillo me alegro de que su familia y el hayan salido indemnes del pais. Espero tambien que la guerra en su tierra acabe y pueda volver si asi lo desea.

Mientras tanto recordemos que hay muchas personas atrapadas alli.
Creo que no podrá volver.
Espero que llegue a nuestro país sin ningún problema y pueda establecerse. Quizá incluso pueda retomar su negocio y seguir ganándose la vida como antaño.
(mensaje borrado)
¡Que alegría saber que tanto él como su familia están sanos y salvos! [beer] Y es todo un honor que este genio al que tanto le debemos se venga a nuestro país, aunque huelga decir que es una pena que sea de forma "obligada" en estas circunstancias tan lamentables e injustas. Ojalá termine esta pesadilla tanto para él como para todos sus compatriotas.

Sobre su posible doble nacionalidad española... Estaba claro que algún vínculo con España tenía, no en vano desde hace 10 años ya se empezaron a vender EverDrives en Emere.es.
Quizá sea uno de esos niños de acogida por el accidente de Chernobyl.
EMaDeLoC escribió:Quizá sea uno de esos niños de acogida por el accidente de Chernobyl.

[carcajad]
Igual ya mismo lo vemos aquí en EOL posteando, haciendo memes y reportando. [carcajad]
Sceptre_JLRB escribió:¡Que alegría saber que tanto él como su familia están sanos y salvos! [beer] Y es todo un honor que este genio al que tanto le debemos se venga a nuestro país, aunque huelga decir que es una pena que sea de forma "obligada" en estas circunstancias tan lamentables e injustas. Ojalá termine esta pesadilla tanto para él como para todos sus compatriotas.

Sobre su posible doble nacionalidad española... Estaba claro que algún vínculo con España tenía, no en vano desde hace 10 años ya se empezaron a vender EverDrives en Emere.es.
En emere compré uno de sus everdrive hace unos 10 años.
Fungusol escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Que alegría saber que tanto él como su familia están sanos y salvos! [beer] Y es todo un honor que este genio al que tanto le debemos se venga a nuestro país, aunque huelga decir que es una pena que sea de forma "obligada" en estas circunstancias tan lamentables e injustas. Ojalá termine esta pesadilla tanto para él como para todos sus compatriotas.

Sobre su posible doble nacionalidad española... Estaba claro que algún vínculo con España tenía, no en vano desde hace 10 años ya se empezaron a vender EverDrives en Emere.es.
En emere compré uno de sus everdrive hace unos 10 años.

Yo igual, mi mítico EverDrive-MD v3, el primero que adquirí y el que me abrió las puertas al mundo de los flashcarts actuales para consolas viejunas. ;-)

Es por ello que se le ha de construir un monumento al bueno de Krikzz aquí en nuestro país, sea una estatua o una calle con su nombre en la ciudad donde vaya a vivir.
Sceptre_JLRB escribió:
Es por ello que se le ha de construir un monumento al bueno de Krikzz aquí en nuestro país, sea una estatua o una calle con su nombre en la ciudad donde vaya a vivir.


En absoluto.
Me alegro mucho de que esté bien, y si viene a nuestro país y puede seguir desde aquí su negocio, mejor, aunque apuesto a que los precios iban a cambiar bastante hacia arriba [+risas]
Seguro que lo interceptan en andorra una secta de retrogamers
Lo inteligente es que lo fichen en Terraonion.
@capian la eliminación de la competencia nunca puede ser el movimiento inteligente. Lo inteligente es que sigan estando separados para seguir beneficiándonos de la lucha de mejora de prestaciones y precios.
Falkiño escribió:@capian la eliminación de la competencia nunca puede ser el movimiento inteligente. Lo inteligente es que sigan estando separados para seguir beneficiándonos de la lucha de mejora de prestaciones y precios.

Lo inteligente para el cliente, pero para ellos no, a ellos les beneficiaría un monopolio, aunque creo que les iba a costar llegar a un acuerdo de reparto de beneficios.
capian escribió:Lo inteligente es que lo fichen en Terraonion.


Eso es lo peor que puede pasar, mejor que se quede solo trabajando para que siga la competencia y los precios no se vean afectados mas de lo que ya estan.
FFantasy6 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Es por ello que se le ha de construir un monumento al bueno de Krikzz aquí en nuestro país, sea una estatua o una calle con su nombre en la ciudad donde vaya a vivir.


En absoluto.


Y tanto. En su honor deberíamos llamar a todos los flashcarts por el nombre genérico de EVERDRIVES. [hallow]
pues ojala se solucione pronto el tomate ucraniano y pueda volver a casa con su familia...... y tambien al negocio..... por que parece que ya arranca la carrera de la especulacion con los EDs....

Imagen
retro-ton escribió:
FFantasy6 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Es por ello que se le ha de construir un monumento al bueno de Krikzz aquí en nuestro país, sea una estatua o una calle con su nombre en la ciudad donde vaya a vivir.


En absoluto.


Y tanto. En su honor deberíamos llamar a todos los flashcarts por el nombre genérico de EVERDRIVES. [hallow]

¿Qué es eso de flashcart? Solo existen los EVERDRIVES.
FFantasy6 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Es por ello que se le ha de construir un monumento al bueno de Krikzz aquí en nuestro país, sea una estatua o una calle con su nombre en la ciudad donde vaya a vivir.


En absoluto.


Absolutamente sí.
Baek escribió:
Falkiño escribió:@capian la eliminación de la competencia nunca puede ser el movimiento inteligente. Lo inteligente es que sigan estando separados para seguir beneficiándonos de la lucha de mejora de prestaciones y precios.

Lo inteligente para el cliente, pero para ellos no, a ellos les beneficiaría un monopolio, aunque creo que les iba a costar llegar a un acuerdo de reparto de beneficios.


Los egos y falta de habilidades sociales (que ya hemos visto muchas veces) entorpecen este tipo de movimientos. Eso no quita que ambos han hecho grandes cosas por nuestro hobby, cosas que hasta su llegada eran un sueño, y esa parte se merece mucho reconocimiento. Dada la situación del Ucraniano, y lamentablemente el previsible futuro de la situación, que lo conviertan en una oportunidad de unirse y hacer cosas inimaginables. [inlove]
@peprimbau ese video huele a performance desde aquí.
Me alegro un montón por él…ojalá se solucione pronto toda esta inmensa desgracia que ha supuesto la invasión de Ucrania por el loco megalómano de Putin [+furioso] . Y espero también que esto no suponga el subirse a la parra con el precio de los SD2SNESPRO…actualmente conocido como FXPAK PRO…en su momento ya me tocó pillarlo en UK cuando aún formaba parte de la UE, ya que aquí no quedaba ninguno, y maldita la gracia de que algunos intenten aprovecharse de una situación así para sacarse una pasta, casi doblando el precio de entonces ratataaaa
¿España? Me temo que muchos españoles son anti-inmigrantes o al menos esa es la mentalidad de varios, ojalá no lo echen afuera, creí que a un ucraniano le quedaría más cerca Francia o Alemania, quizás será alguna facilidad económica o de papeles.
danuffo escribió:¿España? Me temo que muchos españoles son anti-inmigrantes o al menos esa es la mentalidad de varios, ojalá no lo echen afuera, creí que a un ucraniano le quedaría más cerca Francia o Alemania, quizás será alguna facilidad económica o de papeles.

No, somos anti-chusma. Si vienes y te portas bien serás bienvenido, pero si vienes a delinquir quédate donde estás.
danuffo escribió:¿España? Me temo que muchos españoles son anti-inmigrantes o al menos esa es la mentalidad de varios, ojalá no lo echen afuera, creí que a un ucraniano le quedaría más cerca Francia o Alemania, quizás será alguna facilidad económica o de papeles.


Ojalá pudiéramos echar a los fachas y reemplazarlos por buena gente de Ucrania o de cualquier otro país, pero con esa chusma no nos queda otra que lidiar. De todos modos, no es tan diferente en otros países.
Como si los fachas fueran los únicos que sobran en este país...
danuffo escribió:¿España? Me temo que muchos españoles son anti-inmigrantes o al menos esa es la mentalidad de varios, ojalá no lo echen afuera, creí que a un ucraniano le quedaría más cerca Francia o Alemania, quizás será alguna facilidad económica o de papeles.


Tremenda gilipollez, perdón por la expresión. La mayoría de españoles suda de que vengan inmigrantes, siempre que sean buena gente y vengan a labrarse su futuro y el de sus hijos de manera honrada.

Estoy seguro de que Krikkz tiene los brazos de la mayoría de españoles abiertos de par en par.
Gelion escribió:
danuffo escribió:¿España? Me temo que muchos españoles son anti-inmigrantes o al menos esa es la mentalidad de varios, ojalá no lo echen afuera, creí que a un ucraniano le quedaría más cerca Francia o Alemania, quizás será alguna facilidad económica o de papeles.


Tremenda gilipollez, perdón por la expresión. La mayoría de españoles suda de que vengan inmigrantes, siempre que sean buena gente y vengan a labrarse su futuro y el de sus hijos de manera honrada.

Estoy seguro de que Krikkz tiene los brazos de la mayoría de españoles abiertos de par en par.


Si supongo que exageré con eso de "muchos" que además es una cosa que ocurre en otros lados, disculpas.
@Gelion , en Canarias no nos la suda xD.
No toleraremos que enmierdéis este hilo con vuestras gusaneras mentales.

Que se dé por aludido quien deba.
Primero que se recupere el y su familia del trauma de tener que abandonar las vidas que llevaban allí y cuando se sienta con fuerzas ojalá retome su trabajo que tantas alegrías nos ha dado .
Si mirais la respuesta de los "cebollas", es para mandarles a tomar por culo.

Leyendo eso, me arrepiento de haber comprado su MODE
llorllo escribió:Si mirais la respuesta de los "cebollas", es para mandarles a tomar por culo.

Leyendo eso, me arrepiento de haber comprado su MODE


Venía a decir exactamente esto. Qué poca vergüenza. Si ha conseguido la residencia por esa vergonzosa norma, pues eso que se lleva. Pero criticar los que se llevan el negocio a Andorra para pagar menos impuestos al estado donde crearon y desarrollaron su producto...

Que feo [facepalm]

Me alego por este hombre.
Entre su trauma con los impuestos y la competencia mal llevada, se le ha ido la olla completamente al Tierracebolla [facepalm]
Mucha banderita de Ucrania en el logo y luego estas "puñaladitas" que no vienen a cuento. Ni es el momento, ni son las formas. Es de tener poca clase y poca humanidad.
davorz escribió:
llorllo escribió:Si mirais la respuesta de los "cebollas", es para mandarles a tomar por culo.

Leyendo eso, me arrepiento de haber comprado su MODE


Venía a decir exactamente esto. Qué poca vergüenza. Si ha conseguido la residencia por esa vergonzosa norma, pues eso que se lleva. Pero criticar los que se llevan el negocio a Andorra para pagar menos impuestos al estado donde crearon y desarrollaron su producto...



Y por ello le estan dando pal pelo. Hay que ser tontos [burla2] [hallow]
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58