Krikzz parece estar bien y sale de Ucrania rumbo a España

1, 2, 3, 4, 5, 68
DAChipBAG escribió:Con lo mal que está la economia los pobres ucranianos que vengan aqui y nosotros vamos a pasar hambre.
Pero por lo menos no nos quedaremos sin everdrives jajaja.
Espero que esten bien todo por culpa de la otan por presionar a rusia y dejar que ataquen cuando se veia venir y no respetar que ucrania y nosotros pudieramos quedar al margen o en paz

Paz



Para tres mensajes y vienes a soltar esta basura. Reportado y a tu casa.
@SuperPadLand En andorriaaaa no existen camareros?,no hay gente normal?,esque lo poco que se de ese lugar lo se por gente curradora de ese estilo,no conozco magnates del dinosaurio liquido...

no se,que voy yo a saber,si me sacas del msx y del scc no se mucho acerca de casi nada.
DAChipBAG escribió:Con lo mal que está la economia los pobres ucranianos que vengan aqui y nosotros vamos a pasar hambre.
Pero por lo menos no nos quedaremos sin everdrives jajaja.
Espero que esten bien todo por culpa de la otan por presionar a rusia y dejar que ataquen cuando se veia venir y no respetar que ucrania y nosotros pudieramos quedar al margen o en paz

Paz

¿Y tú de quién eres? XD
Flashcart, los everdrives son flashcarts [angelito]
emerald golvellius escribió:@SuperPadLand En andorriaaaa no existen camareros?,no hay gente normal?,esque lo poco que se de ese lugar lo se por gente curradora de ese estilo,no conozco magnates del dinosaurio liquido...

no se,que voy yo a saber,si me sacas del msx y del scc no se mucho acerca de casi nada.


Claro que hay, también lo hay en las zonas ricas de España, pero no es como Suiza o Alemania donde mucha gente emigra a trabajar en la industria, investigación, etc. Para producir riqueza nacional y con lo que ganan de plusvalía a mayores dan trabajo a camareros allí y en los países que visitan de vacaciones como España. En Andorra si se piran los evasores de impuestos ¿Qué les queda? La banca local sin ricos que desfalquen se va a la mierda, el turismo de esquí podría aguantar claro, pero tiene fuerte competencia francesa y española, no veo nada que se produzca en Andorra y que funcione que no esté basada una clase alta que se muda allí para no pagar impuestos por la riqueza que genera en otros países, no en Andorra.
stormlord escribió:¿Y tú de quién eres? XD

De Marujita.
Os tengo muy encendidos últimamente y no quiero pasar la escoba...
weyland escribió:Alguien se quiere cargar a alguien......

https://nitter.net/ToddsNerdCave/status ... 36907264#m

[fiu]

Como decía en el otro hilo, creo que ese Todd no es el admin del foro de TerraOnion. Lo digo porque, mensajes atrás, alguien dijo que era el mismo y que hasta hace nada estaba con ellos en ese puesto.
@Sceptre_JLRB

Creo que más bien lo dice empresarialmente, porque se habla de un Flashcart de NG por menos de 200$, que si es algo parecido al Pro de los cebonillos estaríamos hablando de un producto parecido 3 veces más barato
kitinota escribió:@Sceptre_JLRB

Creo que más bien lo dice empresarialmente, porque se habla de un Flashcart de NG por menos de 200$, que si es algo parecido al Pro de los cebonillos estaríamos hablando de un producto parecido 3 veces más barato

Por favor, hágase. Nada me haría más feliz que ver a los cebollas comiéndose su flashcart caro con patatas.
Bimmy Lee escribió:
kitinota escribió:@Sceptre_JLRB

Creo que más bien lo dice empresarialmente, porque se habla de un Flashcart de NG por menos de 200$, que si es algo parecido al Pro de los cebonillos estaríamos hablando de un producto parecido 3 veces más barato

Por favor, hágase. Nada me haría más feliz que ver a los cebollas comiéndose su flashcart caro con patatas.

Que sea lo próximo que haga krikzz, sería un zasca.
kitinota escribió:@Sceptre_JLRB

Creo que más bien lo dice empresarialmente, porque se habla de un Flashcart de NG por menos de 200$, que si es algo parecido al Pro de los cebonillos estaríamos hablando de un producto parecido 3 veces más barato


Bendita competencia. Porque, a diferencia de los clones chinos, si se hiciera se haría primando la calidad y el soporte, pero siempre y en todo caso ofreciendo un precio más económico que los de Cebolleros. El zasca definitivo sería una alternativa a su cacharro para pce cd. Alguien saca algo similar, por la mitad de precio, y se forra.
Sceptre_JLRB escribió:
weyland escribió:Alguien se quiere cargar a alguien......

https://nitter.net/ToddsNerdCave/status ... 36907264#m

[fiu]

Como decía en el otro hilo, creo que ese Todd no es el admin del foro de TerraOnion. Lo digo porque, mensajes atrás, alguien dijo que era el mismo y que hasta hace nada estaba con ellos en ese puesto.


Sí lo es:

As a reminder to everyone that keeps DM'ing me, I left TO in November of last year. I have ZERO involvement with the company and things that are being said.


https://twitter.com/ToddsNerdCave/statu ... v248a-65qw

I started getting all these DMs, went and saw TOs tweets and I'm like "No no no...that ain't me".

That bag of crazy doesn't involve me.


https://twitter.com/ToddsNerdCave/statu ... v248a-65qw

Que por cierto, el tipo ya tenía un nombre en la comunidad y en los foros de Neo-Geo.com, antes de Terraonion.

kitinota escribió:@Sceptre_JLRB

Creo que más bien lo dice empresarialmente, porque se habla de un Flashcart de NG por menos de 200$, que si es algo parecido al Pro de los cebonillos estaríamos hablando de un producto parecido 3 veces más barato


Bueno, el NeoSD son 350€, y de existir un flashcart opensource, no creo que lo superara en prestaciones, así que no creo que costara tres veces menos. Pero estaría bien de todas maneras, además lo podríamos tener fabricado en la UE y no tener aduanas ni mierdas.
ewin escribió:
kitinota escribió:@Sceptre_JLRB

Creo que más bien lo dice empresarialmente, porque se habla de un Flashcart de NG por menos de 200$, que si es algo parecido al Pro de los cebonillos estaríamos hablando de un producto parecido 3 veces más barato


Bendita competencia. Porque, a diferencia de los clones chinos, si se hiciera se haría primando la calidad y el soporte, pero siempre y en todo caso ofreciendo un precio más económico que los de Cebolleros. El zasca definitivo sería una alternativa a su cacharro para pce cd. Alguien saca algo similar, por la mitad de precio, y se forra.

El propio Krikzz estaba en algo de PCE CD, si no me equivoco.

@guillian-seed
¡Gracias por la info! No sabía nada de eso, la verdad. Y sí, al Todd lo conocía yo de vista de Neo-Geo.com. ;-)
@guillian-seed
350€ el normal, 550€ el Pro, ahora súmales envío, aduanas y aranceles…..
El que se supone que quieren hacer hablan de menos de 200$, a día de hoy menos de180€, que es la mitad que el normal y 3 veces menos que es pro, también habría que sumarle envío y aduanas.
Hay que esperar a ver qué especificaciones tiene, pero vamos….a nada que sea parecido el ahorro es muchísimo
kitinota escribió:@guillian-seed
350€ el normal, 550€ el Pro, ahora súmales envío, aduanas y aranceles…..
El que se supone que quieren hacer hablan de menos de 200$, a día de hoy menos de180€, que es la mitad que el normal y 3 veces menos que es pro, también habría que sumarle envío y aduanas.
Hay que esperar a ver qué especificaciones tiene, pero vamos….a nada que sea parecido el ahorro es muchísimo


Hombre, pero es que de existir ese flashcart, sería más parecido al NeoSD que al Pro, y del nuevo tampoco es seguro que no tuvieras aduanas, porque anda que no hay cosas Opensource que no son fáciles de conseguir en la UE, sobre todo desde que UK salió del bloque. De todos modos, sería un ahorro con respecto al de Terraonion, e incluso en igualdad de precio, molaría solo para joderle el chiringuito a los trileros estos.

Que sea Todd el que haya movido el tema es bastante significativo. Eso sí, mejor no hacerse muchas ilusiones, que Furrtek ya ha dicho que no lo ve muy posible...
Lamentable lo de la cebolla. Es una pena que esta actitud sea muy común en el mundo retro. No voy a decir nombres pero estos son los últimos que recuerdo:
- Se lia a hostias con clientes en Facebook
- Plagia un diseño, dice que es original y bloquea a quién le critica en Instagram
- Saca a la venta productos beta, que deja de apoyar cuando sale una versión nueva. Un producto suyo tiene un coste de fabricación de $5 pero lo vende por $45, pero unos usuarios consiguen clonarlo y se enfada. Ese mismo producto no se podía actualizar, porque el creador no contestaba emails, pero los mismos usuarios consiguieron desbloquearlo. Durante mucho tiempo no ofrecía ningún tipo de soporte post-venta; ni mail, ni Facebook. Un amigo de la infancia le hace márketing descarado en YouTube.
RetroFanFran escribió:independientemente de todo el tinglado fiscal, parece ser que abrir la boca ha hecho que suba el pan para los de tierracebolla, es tal el torpedo que se ha auto-lanzado en plena linea de flotacion, que toda la scene americana, casi todos los nombres de relevancia alli del mundillo, les estan dando cera pal pelo, voultar, sin ir mas lejos, con el que ya habian tenido algun roce les esta haciendo una campaña de descredito brutal, y ademas de la relevancia y visibilidad que tiene (podriamos decir que es uno de los mas importantes influencers de esto alli, y no solo alli) no es el unico.....

hasta el punto de que a stonagegamer, que probablemente es dirtribuidor de casi cualquier flaschacard vendido en ese mercado..... tb se esta viendo envuelto en el chaparron, y en algunos foros le exigen retirar todos los productos de tierracebollla en represalia a la barrabasada.... la comunidad en ese lado del charco esta tan encabronada o mas que los que habeis posteado al respecto en este hilo

dicen que no hay publicidad mala.....pero me parece a mi que ya pueden haber ahorrado bien en impuestos, por que la bromita les va a hacer metastasis a pasos agigantados, y esta claro que ventas y mercado, acaban de perder bastante


Menudo sinsentido.

Yo compraré a terraonion todo lo que pueda si me interesa, y cuando pueda dedicarme a ello.


Todo el mundo sumándose a un boicot porque mucha gente se suma al boicot. Hinteligensia. Nadie cae en la cuenta de que nunca habría podido ver un flashcart de neo geo a un precio de referencia si no existiera el neo sd.

Pero nada, mejor sin competencia.
Señor Ventura escribió:
RetroFanFran escribió:independientemente de todo el tinglado fiscal, parece ser que abrir la boca ha hecho que suba el pan para los de tierracebolla, es tal el torpedo que se ha auto-lanzado en plena linea de flotacion, que toda la scene americana, casi todos los nombres de relevancia alli del mundillo, les estan dando cera pal pelo, voultar, sin ir mas lejos, con el que ya habian tenido algun roce les esta haciendo una campaña de descredito brutal, y ademas de la relevancia y visibilidad que tiene (podriamos decir que es uno de los mas importantes influencers de esto alli, y no solo alli) no es el unico.....

hasta el punto de que a stonagegamer, que probablemente es dirtribuidor de casi cualquier flaschacard vendido en ese mercado..... tb se esta viendo envuelto en el chaparron, y en algunos foros le exigen retirar todos los productos de tierracebollla en represalia a la barrabasada.... la comunidad en ese lado del charco esta tan encabronada o mas que los que habeis posteado al respecto en este hilo

dicen que no hay publicidad mala.....pero me parece a mi que ya pueden haber ahorrado bien en impuestos, por que la bromita les va a hacer metastasis a pasos agigantados, y esta claro que ventas y mercado, acaban de perder bastante


Menudo sinsentido.

Yo compraré a terraonion todo lo que pueda si me interesa, y cuando pueda dedicarme a ello.


Todo el mundo sumándose a un boicot porque mucha gente se suma al boicot. Hinteligensia.


Lo raro, @Señor Ventura es encontrar un post tuyo en el que no defiendas o no minimices las tropelías de esta gente, y me pregunto por qué. Al principio de todo se podía entender un poco, pero ya ahora, con lo difícil que te lo están poniendo, me entra curiosidad por saber por qué tanto esfuerzo, porque desde luego hace falta un esfuerzo bastante grande para no señalar todas las barrabasadas que hacen y dicen.

De hecho, creo que TO había mejorado algo su comunicación desde que:

a) Álex se borró su cuenta de twitter (decía unas barbaridades para enmarcar, algún día tendríamos que hablar de ellas).
b) Todd se hizo cargo de las redes.

Ha sido volver Álex a Twitter (y con la cuenta de la empresa, para empeorar las cosas aún más) y de nuevo más barbaridades. Y para rematar lo de su mujer, demostrando que algo no va bien por su cabeza.

De verdad @Señor Ventura que he visto beatos con menos fe que la que tú tienes en esta gente. Y no entiendo por qué.
Señor Ventura escribió:
RetroFanFran escribió:independientemente de todo el tinglado fiscal, parece ser que abrir la boca ha hecho que suba el pan para los de tierracebolla, es tal el torpedo que se ha auto-lanzado en plena linea de flotacion, que toda la scene americana, casi todos los nombres de relevancia alli del mundillo, les estan dando cera pal pelo, voultar, sin ir mas lejos, con el que ya habian tenido algun roce les esta haciendo una campaña de descredito brutal, y ademas de la relevancia y visibilidad que tiene (podriamos decir que es uno de los mas importantes influencers de esto alli, y no solo alli) no es el unico.....

hasta el punto de que a stonagegamer, que probablemente es dirtribuidor de casi cualquier flaschacard vendido en ese mercado..... tb se esta viendo envuelto en el chaparron, y en algunos foros le exigen retirar todos los productos de tierracebollla en represalia a la barrabasada.... la comunidad en ese lado del charco esta tan encabronada o mas que los que habeis posteado al respecto en este hilo

dicen que no hay publicidad mala.....pero me parece a mi que ya pueden haber ahorrado bien en impuestos, por que la bromita les va a hacer metastasis a pasos agigantados, y esta claro que ventas y mercado, acaban de perder bastante


Menudo sinsentido.

Yo compraré a terraonion todo lo que pueda si me interesa, y cuando pueda dedicarme a ello.


Todo el mundo sumándose a un boicot porque mucha gente se suma al boicot. Hinteligensia. Nadie cae en la cuenta de que nunca habría podido ver un flashcart de neo geo a un precio de referencia si no existiera el neo sd.

Pero nada, mejor sin competencia.


Compra donde, como y lo que quieras..... en ningun momento te digo que no lo hagas, faltaria mas, solo expongo como esta el patio para esta compañia ahora mismo con los comentarios que vierten en twitter y otras redes, y coincidiras conmigo en que independientemente de lo bueno o malo de sus productos (valoralos como te venga en gana) no es lo que se pone en tela de juicio, si no sus formas y valores, cosa bien distinta... y es que lo grave es que la burrada, la dice TO, es la cuenta de la empresa la que suelta estas barrabasadas, no la cuenta privada de uno de sus miembros no, la cuenta de la compañia, cosa que es muy de tener en cuenta me parece a mi

Precio de referencia pues si, lo hay, otra cosa es que uno de esos dispositivos realmente valga el precio que tiene.... a mi jucio no, son articulos coyo coste de produccion no justifica el PVP marcado, y ojo que entiendo que el saber que tornillo hay que apretar tambien vale dinero... y que el desarrollo previo vale dinero y tambien se paga.... pero en mi opinion, y es mi opinion, estan colando seat pandas a precio de ferraris, es como intentar justificarme que una sudadera de supreme vale ese dineral por que es supreme..... en zara tengo cosas de igual calidad y amancio no me mete el sablazo por poner zara en la etiqueta, no se me explico

Cuando tantisima gente valora algo en la misma linea... digo yo por algo sera, como dice el refran "cuando el rio suena.." Y para terminar, me vas a permirir puntualizarte que la gente se puede subir al carro que quiera, que no por eso son menos "hinteligentes"

Tu tienes tu opinion, otros la suya, y cada uno obra segun sus sesgos y valores, no hay mas
Siendo admirador del trabajo de Krikzz, espero quiza se pueda reunir con la gente del foro, seria fabuloso [beer]
RetroFanFran escribió:Compra donde, como y lo que quieras.....


Precisamente de eso va todo esto. La gente esta anda diciendo precisamente a quien no le tienes que comprar, no que puedes comprar donde, como, y lo que quieras.


Toda esta cultura de la cancelación da mas asco que todos los mensajes de terraonion juntos. Por no hablar de que es desproporcionado, claro.

¡Miradle, y encima dice que ha tenido un mal día por culpa de su mujer!, ¡¡¡hundid su negocio!!!.


A mi me sobra todo esto. ¿Va a venir la facción esa de la escena a proveernos de productos si consiguen cargarse a la competencia de krikzz?. Efectivamente, no me parece inteligente sumarse a esto, pero no por las consecuencias (que también), sino porque sumarse a esto es sumarse a la iniciativa de unos matones.
@Señor Ventura nadie se está cargando a nadie ni a nada. Es Alex solito con sus palabras quién está afectando a su empresa.

Creo que has estado bastante desafortunado con lo de la iniciativa de matones.

La cultura de la cancelación es la cultura de que los actos y las palabras tienen consecuencias.

En mi opinión, comprar a Alex es escoger su hardware y premiar la decisión de Andorra, premiar sus formas, premiar su prepotencia y premiar su "falta de empatía" con Krikzz.

Yo elegí quedarme sin flashcart para Turbografx CD y sin Paprium para Game Gear, y aquí estoy, disfrutando plenamente de mi hobby sin tener la necesidad de tenerlo todo o de tenerlo al mejor precio.

¿Prefieres hacer oídos sordos a las palabras de Alex para apoyar la competencia en flashcarts?
¿Prefieres apoyar a Fonzie para que siga sacando juegos nuevos de Megadrive?.

Adelante.
aranya escribió:En mi opinión, comprar a Alex es escoger su hardware y premiar la decisión de Andorra, premiar sus formas, premiar su prepotencia y premiar su "falta de empatía" con Krikzz.

Si alguien le compra algo a Alex —sea un gilipollas o no—, simplemente le está comprando algo a Alex, ya sea porque le gusta más su producto, le resulta más barato o lo que sea, pero no por ello está dándole premios ni apoyando sus ideas.
psicopompo escribió:
aranya escribió:En mi opinión, comprar a Alex es escoger su hardware y premiar la decisión de Andorra, premiar sus formas, premiar su prepotencia y premiar su "falta de empatía" con Krikzz.

Si alguien le compra algo a Alex —sea un gilipollas o no—, simplemente le está comprando algo a Alex, ya sea porque le gusta más su producto, le resulta más barato o lo que sea, pero no por ello está dándole premios ni apoyando sus ideas.


Esa es tu opinión, no la mia.

En el caso de Terraonion decidí hace años, puse en este mismo hilo las citas correspondientes, que no les iba a comprar por su prepotencia y por irse a Andorra. Yo sentía que después de irse a Andorra, si les compraba estaba APOYANDO su decisión de no pagar impuestos en España.

También, en el hilo de Paprium puse hace meses que no iba a comprar Paprium Mini(Game Gear) a pesar de estar interesadisimo, pero paso de apoyar a Fonzie, además de que no he visto un gameplay, no se si tiene modo 2 players, etc, etc. Yo sentía que si después de las mentiras, el desaparecer, el no devolver el dinero y el no cumplir plazos le compraba a pesar de todo, estaba PREMIANDO una forma de hacer las cosas.

Yo me niego a premiar/apoyar esa forma de hacer las cosas y me niego a apoyar/premiar con mi dinero a empresas españolas que se van a Andorra para pagar menos impuestos.

No tengo Paprium Mini ni flashcart para poder jugar a Turbografx CD, ¿y que?.
aranya escribió:Esa es tu opinión, no la mia.

No me digas...

aranya escribió:En el caso de Terraonion decidí hace años, puse en este mismo hilo las citas correspondientes, que no les iba a comprar por su prepotencia y por irse a Andorra. Yo sentía que después de irse a Andorra, si les compraba estaba APOYANDO su decisión de no pagar impuestos en España.

Pues, vale Tú puedes opinar lo que te salga de la punta del nabo, y actuar en consecuencia, pero tampoco vayas soltando tus dramas como ejemplos aleccionadores (y si no así, lo parece).

aranya escribió:También, en el hilo de Paprium puse hace meses que no iba a comprar Paprium Mini(Game Gear) a pesar de estar interesadisimo, pero paso de apoyar a Fonzie, además de que no he visto un gameplay, no se si tiene modo 2 players, etc, etc. Yo sentía que si después de las mentiras, el desaparecer, el no devolver el dinero y el no cumplir plazos le compraba a pesar de todo, estaba PREMIANDO una forma de hacer las cosas.

Si alguien le compra algo a ese tipo —de quien nadie pone en duda que sea un subnormal—, no será para apoyarle, premiarle ni otras leches. A ver si ahora resulta que su negocio lo tiene para sustentar su forma de pensar. No, por un lado, está su negocio y, por otro, su gilipollez. Si te cae mal y no te gusta lo que dice o hace, es respetable que no quieras comprarle nada, pero no taches de nada a los que sí lo hagan. Yo no le he comprado nunca nada, y no creo que lo haga, porque no me interesa nada de lo que vende, pero te aseguro que si le comprara algo no sería para darle una palmadita en la espalda por las mierdas que salen de su boca (me refiero al tal Alex), y quien piense lo contrario es cosa suya y de su psicólogo.

aranya escribió:Yo me niego a premiar/apoyar esa forma de hacer las cosas y me niego a apoyar/premiar con mi dinero a empresas españolas que se van a Andorra para pagar menos impuestos.

Que esto no va de premios...

aranya escribió:No tengo Paprium Mini ni flashcart para poder jugar a Turbografx CD, ¿y que?.

Yo tampoco, y a nadie le importa.
No sé de qué va esta polémica. Sólo me alegro de que Krizz esté en España. Ojalá se tire aquí una temporada y disfrute del país y sus gentes.
Interesa mucho eso que habéis dicho de que esta planteando una alternativa al TGX/PCE-CD.
Señor Ventura escribió:
Todo el mundo sumándose a un boicot porque mucha gente se suma al boicot. Hinteligensia. Nadie cae en la cuenta de que nunca habría podido ver un flashcart de neo geo a un precio de referencia si no existiera el neo sd.


Y esta afirmación?, que fueran los primeros no quiere decir que no hubiésemos podido ver otro flashcart a un precio decente, menuda tontería….
@psicopompo te recomiendo tratar tu rabia.


@sgonzalez de lo último que yo vi por Twitter de Krikzz, era como un adaptador para cartuchos, que se insertaba en la consola(Famicom) antes que el juego, luego pinchabas el juego encima, y el adaptador tenía como una salida de vídeo, y esta era RGB.

Eso y un futuro flashcart para Turbografx CD, me interesan bastante. Yo tengo su flashcart para Turbografx, pero no carga CDs. También me interesaría que fuera compatible con los modelos PAL.
he podido hacer tratos con alex de terraonion y solo puedo decir que es un tipo despreciable.. trata a la gente siempre como si todo el mundo fuera inferior a él (sobretodo en su canal de discord), propio de un niñato que se cree algo.
Lastima de Mode que es lo único que han hecho bien, porque en todo lo demás analogue suple con creces la basura de emulacion de pcengine que tienen con el adaptador ese, por no decir que el megadrive pro deja en ridiculo al megasd y sino mirad la siguiente comparativa entre los dos.

aranya escribió:@psicopompo te recomiendo tratar tu rabia.

Y yo te recomiendo que no presupongas nada de nadie, y mucho menos, que vayas dando consejos con ese criterio que tienes.
Si si la peña lo despreciará y será un malvado y tal, pero no veo a nadie quemar ni partir en dos su neosd ni otros items de su creación y ya no digo na de esos que lo insultaban y a los meses adquirian un producto de TO [burla2]
Una vez le has comprado el flashcard romperlo por la mitad no serviría para nada, él ya ha cobrado así que se la sopla. Como realmente le haces más daño es como hizo algún usuario que publicó su flashcard en ebay como subasta para donarlo todo a Ucrania, con eso aparte de hacer una buena donación, le quitas una futura compra.
O´Neill escribió:Si si la peña lo despreciará y será un malvado y tal, pero no veo a nadie quemar ni partir en dos su neosd ni otros items de su creación y ya no digo na de esos que lo insultaban y a los meses adquirian un producto de TO [burla2]


Eso no tendría sentido, lo que hay que hacer es enseñar a la gente el tipo de persona mala y despreciable que es, para que si alguien le quiere comprar algo sepa a quien se lo compra y decida en consecuencia
O´Neill escribió:Si si la peña lo despreciará y será un malvado y tal, pero no veo a nadie quemar ni partir en dos su neosd ni otros items de su creación y ya no digo na de esos que lo insultaban y a los meses adquirian un producto de TO [burla2]

el problema a veces es que no sabemos quien hay detras escribiendo. Hay muchos topos y visto lo visto, defender o justificar a los de terraonion es probablemente ser uno de ellos.
Estilo Bigotes, todo cristo expulsando bilis de ese señor y miren lo de estas navidades [facepalm]
Quien quiera comprar que compre y quien no pues nada, eso no quita que se puedan criticar unos comentarios que hace en publico.

Ya pasó con el traslado Andorra y el Megasd, las cancelaciones que sufrieron fueron mínimas al final
@SoNi Por fin alguien entiende lo que quiero decir.
Yo lo tengo mas que claro, no le voy a comprar nada nunca a esta gente de TO. Y lo mismo para el Bigotes. Pueden vender la maquina del tiempo que no se las compro, lo siento precios excesivos y faltas de respeto no van conmigo. Y no es la primera empresa que no les compro nada, ahí esta Apple que nunca en la vida les compro nada, solo tengo un Iphone y porque me lo regalo mi sobrina cuando se me rompió mi ùltimo Android. Si no fuera por eso no los toco, ni veo en pintura. Puedo vivir sin ellos.
O´Neill escribió:@SoNi Por fin alguien entiende lo que quiero decir.


Se lo quieres decir, con Fonzie pasa lo mismo, todo el mundo destrozándole, pero sale el KS y .......

Hay que vivir con ciertas contradicciones, es lo que hay. [+risas] pero por lo menos yo intento ser consecuente, hago mi rajada del cebollas y a otro cosa, lo mismo con el bigotes, después si me interesa algo ya valoro que hacer.
aranya escribió:@psicopompo te recomiendo tratar tu rabia.


@sgonzalez de lo último que yo vi por Twitter de Krikzz, era como un adaptador para cartuchos, que se insertaba en la consola(Famicom) antes que el juego, luego pinchabas el juego encima, y el adaptador tenía como una salida de vídeo, y esta era RGB.

Eso y un futuro flashcart para Turbografx CD, me interesan bastante. Yo tengo su flashcart para Turbografx, pero no carga CDs. También me interesaría que fuera compatible con los modelos PAL.


Que desarrolle una unidad que sea compatible o no con TGX PAL no es cuestión de Krizz o quién sea, es de que nunca salió una unidad CD para la consola PAL y va a haber problemas de compatibilidades si o si.

Yo quería pillar una de, ejem, terraonion pero es carisisisíma, a mayores la original tiene algún problema con la señal y la nueva, la HD, no sé hasta que punto emula o simula y filtra la señal original para sacarla por hdmi con lo que es posible que añada lags que no estaban originalmente. (No obstante si alguien tiene la primera y quiere deshacerse de ella que me diga por el hilo de compra-venta).

Respecto al asunto de comprar o no, pues es que estoy de acuerdo con todos, por una parte libertad para comprar y por otro lado compra responsable. En el caso del emulador de CD SSDS3 para PCE es que de momento no hay alternativa .

Saludos.
SoNi escribió:Quien quiera comprar que compre y quien no pues nada, eso no quita que se puedan criticar unos comentarios que hace en publico.

Ya pasó con el traslado Andorra y el Megasd, las cancelaciones que sufrieron fueron mínimas al final


Por supuesto, faltaría más, cada uno que haga lo que quiera, pero no es el mismo caso, yo no tengo ningún producto suyo, y que se fuera a Andorra pues no me hubiera supuesto una diferencia entre comprarle algún producto suyo o no, el saber qué clase de persona es si me lo supone a la hora de decidir si comprarle un producto o no.
El problema es que la gente no sabe realmente qué tipo de persona es, y no lo digo por los tweets, que también, pero yo que lo conozco hace más de 10 años cuando no existía TO y entre otras cosas se dedicaba a vender productos arcade (sobretodo de Sega) se muy bien como es y su manera de actuar, y puedo decir que no es mala persona, muy egoísta y con muy malas formas, y todo esto siendo muy “amable” en mis adjetivos
aranya escribió:@Señor Ventura nadie se está cargando a nadie ni a nada. Es Alex solito con sus palabras quién está afectando a su empresa.

Creo que has estado bastante desafortunado con lo de la iniciativa de matones.

La cultura de la cancelación es la cultura de que los actos y las palabras tienen consecuencias.

En mi opinión, comprar a Alex es escoger su hardware y premiar la decisión de Andorra, premiar sus formas, premiar su prepotencia y premiar su "falta de empatía" con Krikzz.

Yo elegí quedarme sin flashcart para Turbografx CD y sin Paprium para Game Gear, y aquí estoy, disfrutando plenamente de mi hobby sin tener la necesidad de tenerlo todo o de tenerlo al mejor precio.

¿Prefieres hacer oídos sordos a las palabras de Alex para apoyar la competencia en flashcarts?
¿Prefieres apoyar a Fonzie para que siga sacando juegos nuevos de Megadrive?.

Adelante.


Retiro lo de “iniciativa de matones”.

Es todavía peor, pero no voy a decir que me parece.


Me apetece un flashcart, ¿me lo van a vender los canceladores?. Si no les gusta las burradas que dice el dueño de terraonion que no las lean, que le bloqueen de su trocito de internet y ya, pero que no me jodan a mi. Y si, es desproporcionado.

Venga.

kitinota escribió:Y esta afirmación?, que fueran los primeros no quiere decir que no hubiésemos podido ver otro flashcart a un precio decente, menuda tontería….


No soy capaz de contestar con respuestas elaboradas cuando deberían poder explicarse con evidencias. Y si no eres capaz de como mínimo entender la evidencia, lo mejor es que no vayas por ahí hablando de las tonterías de los demás.

Solo terraonion ofrece algunos productos, por lo tanto si terraonion no hubiese existido, no hubiese existido nada de lo que vende.

La escena se tiró años negando que un flashcart de neo geo fuese posible de fabricar, así que eso es lo que hubiésemos tenido, y no han habido indicios de que hubiésemos tenido otra cosa. De hecho ni sabiendo que es posible se ha planteado nadie nada así en todo este tiempo.
Este hilo es para hablar de Krikzz y su llegada a España.

Por favor, volved al tema.
@Señor Ventura

Puedes elaborar la respuesta lo que quieras, pero sigues sin llevar razón, vuelvo a repetir que aunque TO no hubiese existido eso no quiere decir que hoy en día no tuviésemos flashcart de NG o de otros sistemas
Señor Ventura escribió:
aranya escribió:@Señor Ventura nadie se está cargando a nadie ni a nada. Es Alex solito con sus palabras quién está afectando a su empresa.

Creo que has estado bastante desafortunado con lo de la iniciativa de matones.

La cultura de la cancelación es la cultura de que los actos y las palabras tienen consecuencias.

En mi opinión, comprar a Alex es escoger su hardware y premiar la decisión de Andorra, premiar sus formas, premiar su prepotencia y premiar su "falta de empatía" con Krikzz.

Yo elegí quedarme sin flashcart para Turbografx CD y sin Paprium para Game Gear, y aquí estoy, disfrutando plenamente de mi hobby sin tener la necesidad de tenerlo todo o de tenerlo al mejor precio.

¿Prefieres hacer oídos sordos a las palabras de Alex para apoyar la competencia en flashcarts?
¿Prefieres apoyar a Fonzie para que siga sacando juegos nuevos de Megadrive?.

Adelante.


Retiro lo de “iniciativa de matones”.

Es todavía peor, pero no voy a decir que me parece.


Me apetece un flashcart, ¿me lo van a vender los canceladores?. Si no les gusta las burradas que dice el dueño de terraonion que no las lean, que le bloqueen de su trocito de internet y ya, pero que no me jodan a mi. Y si, es desproporcionado.

Venga.

kitinota escribió:Y esta afirmación?, que fueran los primeros no quiere decir que no hubiésemos podido ver otro flashcart a un precio decente, menuda tontería….


No soy capaz de contestar con respuestas elaboradas cuando deberían poder explicarse con evidencias. Y si no eres capaz de como mínimo entender la evidencia, lo mejor es que no vayas por ahí hablando de las tonterías de los demás.

Solo terraonion ofrece algunos productos, por lo tanto si terraonion no hubiese existido, no hubiese existido nada de lo que vende.

La escena se tiró años negando que un flashcart de neo geo fuese posible de fabricar, así que eso es lo que hubiésemos tenido, y no han habido indicios de que hubiésemos tenido otra cosa. De hecho ni sabiendo que es posible se ha planteado nadie nada así en todo este tiempo.


No estoy de acuerdo porque al mismo tiempo se vio cosas de otros desarrolladores como el trabajo de darksoft, que uno es mejor que el otro pues si, pero eso no quita que en un futuro se pueda tener uno. Que no, que aquí nadie salva al mundo de nada, siempre aparece uno tarde o temprano con alguna alternativa. Y si salvadores veo yo, esos siempre son para mi todo aquel que desarrolla y ofrece su trabajo open source, estos si que son los verdaderos héroes de toda la vida.
RetroFanFran escribió:Precio de referencia pues si, lo hay, otra cosa es que uno de esos dispositivos realmente valga el precio que tiene.... a mi jucio no, son articulos coyo coste de produccion no justifica el PVP marcado, y ojo que entiendo que el saber que tornillo hay que apretar tambien vale dinero... y que el desarrollo previo vale dinero y tambien se paga.... pero en mi opinion, y es mi opinion, estan colando seat pandas a precio de ferraris, es como intentar justificarme que una sudadera de supreme vale ese dineral por que es supreme..... en zara tengo cosas de igual calidad y amancio no me mete el sablazo por poner zara en la etiqueta, no se me explico

El NeoSD (que tuve aunque vendí por falta de uso) es un gran producto, y no tiene competencia real. Sobre su precio, pues si a los chinos no les ha dado por clonarlo supongo que es por:

1) No saben hacerlo por ser muy complicado.
2) El coste está tan ajustado que no tienen margen para bajarlo más.

350€ (+ aduanas [enfado1] ) no me parece un precio tan alto para un producto que es de calidad, no tiene competencia real y te da la posibilidad de jugar en HW real a juegos inaccesibles a la gran mayoría de los mortales.
kaironman escribió:El NeoSD (que tuve aunque vendí por falta de uso) es un gran producto, y no tiene competencia real. Sobre su precio, pues si a los chinos no les ha dado por clonarlo supongo que es por:

1) No saben hacerlo por ser muy complicado.
2) El coste está tan ajustado que no tienen margen para bajarlo más.

Sustituye el punto 1 por este:
1) No saben o no pueden desencriptar el software, tanto la ROM que controla el menú como el kernel que permite cargar las ROMs desde la SD. El hardware pueden copiarlo en un momento.

En cuanto al coste, no está nada ajustado. En tiempos pre-covid los componentes y materiales debían ir por los 100$ como mucho. Pon 150$ por ir a lo seguro. Es decir, una copia china la podían sacar por 200$ (más o menos la versión OpenSource que se ha comentado). El problema es que sin el kernel para controlarlo, aunque descifres el firmware no puedes hacer nada.

Por poner un ejemplo, el NeoSD Pro AES lleva dos FPGA Lattice. En su versión más cara son 40$ la unidad, pero con un pedido grande superior a 200 unidades baja a 16$. Y eso la versión más cara, que hay versiones a 30 o 20$ que a partir de 200 unidades bajan a 12 u 8$ respectivamente.

Y para evitar confusiones, no significa que el NeoSD esté caro, es que las copias chinas no tienen que repercutir en sus gastos a cubrir la ingeniería inversa, el tiempo de desarrollo, pagar programadores, pagar diseñadores de PCB, innumerables horas de testeo, etc, etc.

Si existe un caso de producto en el que los chinos no le sacarian margen sería el mod RGB de Tim Worthington (EDIT: para N64), porque el mismo Tim tiene publicado el código del FPGA, pero lo vende a tan buen precio que a los chinos no les vale la pena sacarlo a la venta.
Dice mucha de una persona el justificar todo lo que ya se ha comentado o simplemente ignorarlo porque no puede vivir sin un flashcard de NeoGeo para jugar a videojueguitos. Y compararlo con él de Paprium carece de sentido, el bigotes se comportó como el culo con su comunidad y especialmente en la falta de comunicación dejando a la gente durante un año o más sin saber realmente si el proyecto vivía o se había largado con la pasta, pero al final sacó el juego con sus más y sus menos, pero hasta donde yo sé no se ha ido a meter con otros desarrolladores de juegos homebrew, a Andorra para pagar menos y que sus compradores se las apañen con sus aduanas nacionales o mismamente no le ha dicho a un Ucraniano comentarios de este palo cuando viene huyendo de una guerra tras dormir con su familia durante días en un sótano por si le cae un misil cerca, etc.

Yo en lo personal no apoyo lo que hace el bigotes tampoco y no le he comprado nada, me gustaría jugar ese Paprium por supuesto, pero hay millones de videojuegos a los que recurrir sin financiar actitudes de este tipo. Pero bueno, al final es una actitud comercial de cara a como tratas y te relacionas con tus clientes, si alguien le da igual y quiere comprarle pues yo lo entiendo. Ahora que alguien quiera financiar todos los comportamientos que desde hace años tienen los cebollos pues dice bastante sobre él mismo también.
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68