Krikzz parece estar bien y sale de Ucrania rumbo a España

14, 5, 6, 7, 8
ya me a llegado el everdrive 64 x7. 28,31€ de audana. 18 dias me a tardado. Comprado en krikzz.com. Me alegro que haga ese esfuerzo para tener los everdrive apunto y enviarlos.
@matasiete @Sceptre_JLRB
Sí, es una 32x entera en fpga (sin usar una mega), y supongo que cara (por eso no la ha sacado).
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De esa placa prototipo fue en abril, vamos que si no hubiese sido por la guerra si o si tendriamos ya esa version sin necesidad de video externo
@kusfo79 entiendo que lo que quieres decir es que es el combo megadrive + 32x en una misma fpga. Eso podría comercializarse en su propia carcasa, con sus puertos para los mandos, salida de video, toma de corriente... osea una Neptune en toda regla, o podría comercializarse en forma de cartucho para la Megadrive, que creo que es lo que tiene él en mente. Respecto al precio, lo que es caro hoy es barato mañana, o pasado mañana. Lo importante es que sea posible y él tenga en mente sacarlo.
Saca Krizz una Neptune en FPGA y compra segura por mi parte !! Madre mía sería la bomba eso y así posiblemente se pudiesen evitar algunas de las restricciones que da el 32x de base .
La que me toca un poco las narices es que pierdes el modo Master System .
Luego algunas reediciones de juegos como por ejemplo la del Mega Man de Retro-bit no funcionan.
El Mega Everdrive Pro con el 32x es otra putada ya que no funciona la carga de juegos de Mega CD , ni los save States .
de el toda la ventaja, es que no te va a dar problemas a la larga y es compatibilidad total. Lo malo es el precio.

por ejemplo, el clon chino ed64 plus, hay n64 que funciona y en otras que no, sea de la zona que sea.
@Hookun te refieres a que lanzas la Bios del MegaCD de la region correspondiente desde el Mega ED-Pro para cargar el CD físico o el ISO digital y no accede por tener un 32X conectado ?

No se si Krikzz y su equipo se habrán planteado una consola FPGA "Neptune" todo en uno ( MegaCD incluido ) seria genial y una alternativa superior al MegaSG de Analogue

en cuanto a precio fijo que estaría en 399€ por ahí o más ...
A todo esto... Ha subido flipantemente el precio del Mega EverDrive Pro (259$ = 250€), a sumar además los gastos de aduanas que, aunque en el paquete declaren un valor mucho más bajo, por los testimonios que hay es un buen pico (~28€) y además como el envío no lleva número de seguimiento no se puede hacer el autodespacho para ahorrarse los cuantiosos gastos de gestión (o creo que sí que hay seguimiento, hay veces en las que me lo han dado, en otras no). [mad]

Pero bueno, es preferible eso a que colapse el negocio de Krikzz, ya bastante es que sigan funcionando con la guerra ahí de por medio. Ojalá acabe pronto, estén todos a salvo y vuelvan a la normalidad.
@Creation
Me refiero a la carga de juegos ISO del Mega Everdrive Pro. No funciona si tienes el 32x enchufado . Si quieres jugar a juegos de Mega CD tienes que hacerlo físicamente desde un Mega CD real . Con lo que el Mega Everdrive Pro se queda como un Everdrive normal pudiendo cargar BIOS de otras regiones . Ah y el MegaDoom del Everdrive Pro tampoco es recomendable usarlo ya que da errores gráficos .
@Hookun entonces no puedes jugar las ISOs digital si tienes el 32X conectado, unicamente podrás poner CDs en el MegaCD para poder jugar sin tener que desconectar todo el 32X ? correcto ..

El tema de las BIOS de diferente Region para MegaCD me confunde bastante.. se que el Mega EverDrive Pro las lanza .. pero después lee y carga la ISO o el CD de esa region sin importar el modelo de MegaCD que tengas .. es decir se salta el bloqueo de region solo por lanzarlo con la BIOS correspondiente al juego ... o tienes que tener obligatorio un MegaCD de esa misma region del juego ... o tenerlo chipeado con Region Free para que no se bloquee el juego de MegaCD. :-? :-?
Creation escribió:@Hookun entonces no puedes jugar las ISOs digital si tienes el 32X conectado, unicamente podrás poner CDs en el MegaCD para poder jugar sin tener que desconectar todo el 32X ? correcto ..

El tema de las BIOS de diferente Region para MegaCD me confunde bastante.. se que el Mega EverDrive Pro las lanza .. pero después lee y carga la ISO o el CD de esa region sin importar el modelo de MegaCD que tengas .. es decir se salta el bloqueo de region solo por lanzarlo con la BIOS correspondiente al juego ... o tienes que tener obligatorio un MegaCD de esa misma region del juego ... o tenerlo chipeado con Region Free para que no se bloquee el juego de MegaCD. :-? :-?

El Mega EverDrive Pro carga ISOs de Mega-CD en formato digital, grabadas en la microSD, independientemente de su región. Lo de cargar BIOS de Mega-CD de distinta región es para cargar CDs de Mega-CD, discos físicos en el lector de CD-ROM de éste, de diferentes regiones a tu Mega-CD si es que no tiene hecho ningún mod de región.
Funado escribió:De esa placa prototipo fue en abril, vamos que si no hubiese sido por la guerra si o si tendriamos ya esa version sin necesidad de video externo


En una de las respuestas dice que aún no tiene planes para sacarlo (pero sí el Famicon RGB que al final ha salido)

matasiete escribió:@kusfo79 entiendo que lo que quieres decir es que es el combo megadrive + 32x en una misma fpga. Eso podría comercializarse en su propia carcasa, con sus puertos para los mandos, salida de video, toma de corriente... osea una Neptune en toda regla, o podría comercializarse en forma de cartucho para la Megadrive, que creo que es lo que tiene él en mente. Respecto al precio, lo que es caro hoy es barato mañana, o pasado mañana. Lo importante es que sea posible y él tenga en mente sacarlo.

Hay aquí la duda sobre que pretende, por que si al final lo quieres enchufar en una mega solo para pillar la corriente y los mandos, como el cartucho ese para jugar a la SNES en mega, vas a tener que tener una salida de video en el cartucho igualmente, y encima, estás reproduciendo la mega dentro la fpga, cuando ya estás enchufado a una.

Si que existe, por cierto, una opción sin la salida de vídeo en el cartucho. Usar el modo ese megacolor para reproducir una "película", que es el juego corriendo en la 32x en el cartucho, pero no te vas a poder saltar el hecho que vas a tener que reducir los colores a los 512 de la mega
@Sceptre_JLRB gracias por la info [oki] , entonces las "Bios de Region" disponibles solo lanzan el juego en CD físico, saltándose el bloqueo de region, unicamente coincidiendo con la region del CD puesto ... supongo que en los modelos Pal ... los juegos Jap / Usa irán acelerados y desincronizados aunque funcionen.
Creation escribió:@Sceptre_JLRB gracias por la info [oki] , entonces las "Bios de Region" disponibles solo lanzan el juego en CD físico, saltándose el bloqueo de region, unicamente coincidiendo con la region del CD puesto ... supongo que en los modelos Pal ... los juegos Jap / Usa irán acelerados y desincronizados aunque funcionen.

Exacto, así es como se usan las BIOS. ;-)

En Mega-CD PAL conectado a una Mega Drive PAL sin mods los juegos USA y JAP van ralentizados, por los 50 Hz, y con vídeos desincronizados. Pero si tienes la Mega Drive PAL con mod de Hz y región (mucho más fácil de hacer que al Mega-CD) puedes ponerla en la región que quieras y a 60 Hz, para que te funcionen correctamente los juegos lanzados desde la BIOS correspondiente vía EverDrive, aunque tu Mega-CD sea PAL y no tenga ningún mod.
@Creation
Te iba a contestar pero el compañero te lo ha explicado perfectamente. Efectivamente es así aunque hay mods de región para 32x y Bios free para Mega CD . Digo lo del 32x porque hay algunos hacks muy chulos que solo funcionan en NTSC .
Pero bueno al meollo , mi resumen es que si tienes un 32x conectado no te merece el Mega Everdrive Pro ya que pierde casi todas sus mejores funciones. Y después esto es aplicable al 32X en términos generales, el modo Master System desaparece . Con lo que en mi caso tengo una Mega 1 modificada para el Mega Everdrive Pro y una Mega 2 Pal con 32x y Mega CD Pal ambos y la saco para jugar a lo de 32X .
Por cierto el Doom Resurrection 32x es brutal . Llega salir así en su época y ufff quizás hubiera sido diferente la historia del 32x [tadoramo]
Un saludo
Krikkz sigue progresando en el nuevo flashcart de PCE-TG ahora con compatibilidad con juegos de CD:
https://twitter.com/krikzz/status/15932 ... 2vd0eBKQkw
de hace un momento


También me vale
Sbiky escribió:Krikkz sigue progresando en el nuevo flashcart de PCE-TG ahora con compatibilidad con juegos de CD:
https://twitter.com/krikzz/status/15932 ... 2vd0eBKQkw


Ha dicho que no cargará Supergrafx ya que necesitaría salida de vídeo.

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Dr Sabroson escribió:de hace un momento


También me vale

Osea un everdrive especifico solo para 32x? no es mala opcion tampoco
Primero Everdrive específico para 32x, luego versiones X3, X5 y X7.
Luego versión PRO, este con Mega CD.
Luego Mega PRO, además con MS.
Y luego Mega PRO P, con botón de Pause para MS.
Luego Mega PRO PJ, el botón Pause se puede accionar con el Start del Joyzz.
Luego Mega PRO PJM, añade soporte para el Start del mando clásico de MD.
Dr Sabroson escribió:de hace un momento


También me vale


igual me vale , parece que pudiera ser una versión simplificada fpga de tamaño delgado resolviendo los problemas que presenta el 32X original. ( básicamente puede ser un cartucho solo para los juegos de 32X ) ( comenta que descarta el combo todo en uno ) lo que implica que será más practico y económico.
Este proyecto estará para 2024 mínimo ... porque ahora esta centrado en el Turbo Pro / CD
@Creation
Lo ideal sería que se quedara puesto y con el MEDP insertado se pueda acceder a todo el catálogo de MD, SMS, MCD y 32X, igual es a esto lo que se refiere de problemas del 32X: salida de video propia + inconpatibilidad con MS converter + no poder ejecutar juegos de MCD desde MEDP.
Sería redondo, a precio razonable cae.
Por favoooooor MEGA LD de alguna forma,pero MEGA LD,si ese tipo no puede ¿quien?
es necesario que el MEGADRIVE LD sea accesible.
emerald golvellius escribió:Por favoooooor MEGA LD de alguna forma,pero MEGA LD,si ese tipo no puede ¿quien?
es necesario que el MEGADRIVE LD sea accesible.

Ahí está la clave. Ya podían acordarse un poco de Mega-LD y PCE LD-ROM, que a eso sí que prácticamente no hay forma de jugarlo. ¿Funciona siquiera en emuladores? Es más, es que ni están dumpeadas todas las ISOs. xD
@Sceptre_JLRB No...no hay forma de jugarlo a no ser que tengas el trasto y los juegos originales,y es un pastizal y ya sabes...delicado...osea que aunque lo tengas es un royo...

y es una lastima por que juegos como Hyperion/Don Quixote/Road Blaster/Triad Stone etc son muy buenos,a ver si logran hacer algo.

al parecer los Mega LD y los LD ROM son imposibles o muy muy dificiles de Dumpear,por su mezcla de datos,analogico+digital,algo asi lei.
emerald golvellius escribió:@Sceptre_JLRB No...no hay forma de jugarlo a no ser que tengas el trasto y los juegos originales,y es un pastizal y ya sabes...delicado...osea que aunque lo tengas es un royo...

y es una lastima por que juegos como Hyperion/Don Quixote/Road Blaster/Triad Stone etc son muy buenos,a ver si logran hacer algo.

al parecer los Mega LD y los LD ROM son imposibles o muy muy dificiles de Dumpear,por su mezcla de datos,analogico+digital,algo asi lei.

Joé, qué reliquia. ¡Yo quiero! Es como el fruto prohibido eso... [burla2]
@Sceptre_JLRB El problema es que ves tu LD ahi y sabes que los LD tienen su fama de degradarse...
y pienso"ostia si me pasa eso con los Mega LD"

hoy dia yo no puedo volver a comprar un Triad Stone,o un Road Prosecutor,o el don Quixote,por ejemplo el Time Gal no lo tengo y nunca podre tenerlo,no lo compre en su momento y se volvio IMPOSIBLE.

por eso ya no lo veo cuestion de tenerlo o no,esque esas cosas deben estar bien guardaditas...bien asegurados esos datos...,por que todo se degrada.
emerald golvellius escribió:@Sceptre_JLRB El problema es que ves tu LD ahi y sabes que los LD tienen su fama de degradarse...
y pienso"ostia si me pasa eso con los Mega LD"

hoy dia yo no puedo volver a comprar un Triad Stone,o un Road Prosecutor,o el don Quixote,por ejemplo el Time Gal no lo tengo y nunca podre tenerlo,no lo compre en su momento y se volvio IMPOSIBLE.

por eso ya no lo veo cuestion de tenerlo o no,esque esas cosas deben estar bien guardaditas...bien asegurados esos datos...,por que todo se degrada.

Es un sinvivir eso, ahí el comecome de la degradación. Aun así, es usted un afortunado por darle amor a estas reliquias. [oki]

Por lo que estoy viendo buscando ahora mismo, no ha sido posible dumpear ningún LD-ROM, por más que llevan intentándolo desde hace décadas. :-(
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Dr Sabroson escribió:@Funado
No, un 32X mini FPGA

Pues eso, un cartucho everdrive para ejecutar backups unicamente de 32X mediante una FPGA (como hace el PRO con Mega-CD)

O no me estoy enterando yo o tu lo intentas simplificar demasiado poco.
Pues que será sólo la consola 32x mediante FPGA, la enchufarás a la consola, conectarás los cables de vídeo, pondrás un cartucho encima y jugarás como si tuvieras la 32x, sin tarjeta SD incorporada, como si fuera un "32x II" reducido.
Funado escribió:
Dr Sabroson escribió:@Funado
No, un 32X mini FPGA

Pues eso, un cartucho everdrive para ejecutar backups unicamente de 32X mediante una FPGA (como hace el PRO con Mega-CD)

O no me estoy enterando yo o tu lo intentas simplificar demasiado poco.


No, no es un flashcart que ejecute software y simule hardware. Es un adaptador que implemente la 32x (hardware) y ya le puedes conectar e insertar lo que sea (software). O sea que es hardware, es decir que es un 32X de 2023, no un flashcart (software).

No me sé explicar mejor
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si ya lo he entendido , pues habra que ver a que precio sale si sale. porque para pagar 200€ en un hardware "falso" me busco el 32x original
Puede ser algo así ( como se comenta ) .. solo para 32X ( dejarlo fijo en la MD ) insertarle el Mega-EverDrive a lo lock-on y reproducir las Roms de 32X sin tener el add-on.
Imagen
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Esto es lo que dice Krikzz:

"With 32x attached you can’t play sms or cd games (i mean cd games via cart port), region unlock doesn’t work also."

A partir de ahora que cada uno saque sus conclusiones. En mi opinión, sería un 32X fpga, con sus entradas y salidas de audio/vídeo y posiblemente con entrada para cartucho.
Barato? Lo dudo mucho, pero al menos habría una alternativa al 32X "real".
Joder me ha roto lo de leer que no puede integrar la Super Grafx por no tener salida de Vídeo .
Yo pensaba que no habría problema puesto que no es lo mismo que el 32x . Ya que este último si mezcla la imagen y por supuesto el VDP de Mega Drive limita la posibilidad de que la FPGA hiciera todo el trabajo:
Mega Drive: 61 colores y 9 bits de paleta
32x: 256 colores y 32768 de paleta
Aquí si hay un serio hándicap limitante.
Pero PCE y TG tienen uno de los 2 chips gráficos que integra la SGX . La SGX no tiene un nuevo chip gráfico si no que usa 2 Chips Gráficos de PCE gestionados por otro chip .
TG/PCE : Hasta 512 colores y 9bits de paleta
SGX : 512 colores y 9bits de paleta
Personalmente no sé cuál podría ser el limitante en este caso ya que si miramos el Mega Everdrive Pro tenemos a una Mega Drive poniendo los colores y la FPGA moviendo un Doom completo [looco]

O incluso una NES :

Personalmente bajonazo lo del Everdrive Pro para TG/PCE espero que al menos salga a precio competitivo.
Esta vez los de tierra cebolla si tienen un producto más completo:
Super SD System 3 PRO
Dando soporte a Super Grafx . La putada es las aduanas [facepalm] . Es una lastima porque con el Mega Everdrive Pro si se había coronado Krizz pero aquí le ha faltado la SGX pero oye si sale a 150€ ojo que es un buenísimo precio.
En el caso del 32X yo opino que es normal que haya tanto problema porque no olvidemos que es una máquina de 32bits con la consiguiente dificultad de adaptar una FPGA y más aún con su peculiar forma de trabajar con la Mega Drive. Con lo que en el Mega Everdrive Pro no tengo nada pero nada que objetar de que no pueda implementar un 32x . En fin nunca llueve a gusto de todos [triston]
@Hookun teniendo como tengo flashcarts de Krikzz de : N64, GB, TG16, SNES, MD, MS, Famicom, el de GG, y el mando de Mega(Joyzz), yo me esperaría a futura revisión.

Este hombre saca sus flashcarts así.
@aranya
Pues creo que desgraciadamente tienes toda la razón. Aparentemente no encuentro ninguna lógica a la negativa de no incluirlo.
Si hay alguien que pueda arrojar algo de luz sobre el porque se agradecería .
A ver realmente es una tontería porque que son ? 4 o 5 juegos solo ?! Pero para mi parecer estropea mucho el encanto de poder tener todo el catálogo. Ya que tanto Aldynes como MakaiMura y 1941 tienen muy buena pinta y es una pena perderselos .
@Hookun por los juegos pues no es relevante
porque los cuentas con los dedos de una mano, pero lo que si que jode es que te lo compras y al año te saca el modelo PRO o X7 y le mete Supergrafx, y al otro año le mete Save States o yo que se.

Y la impresión que yo tengo es que lo hace adrede para estirar el chicle, no porque la tecnología sea cara o no haya dado con la tecla para que sea funcional.
¿En qué se suelen diferenciar los modeles PRO o X7 de los normales?
@sgonzalez , en la página web lo tienes. Por ejemplo las características del N8 Pro:

FEATURES
Cyclone IV FPGA.
Hard gold plating for cartridge contacts
16MB of ROM memory. 8MB for PRG and 8MB for CHR.
256K of battery ram for saves.
Real time clock for logging date and time of saves.
High quality 6-layers PCB.
ARM based 32bit I/O co-processor for SD and USB operations acceleration.
Up to 1024 files per folder, or unlimited if file sorting disabled.
In-game menu. You can save game or return to system menu without physical reset.
Multi slot save states. 100 independent slots for save states.
Instant ROM loading.
USB port for development and system update without removing micro SD card.
Improved audio mixing circuit with op amp.
Dedicated button, which is used for swap FDS disk side or as alternate method to call Save State menu.
Built-in NSF player with expansion chips support (VRC6, VRC7, Sunsoft-5b, Namco-163).
Battery voltage monitoring. Battery can be replaced in time if it going dry.
Ultra low battery ram consumption. Estimated battery life 25 years.
Wide range of supported mappers.
NES2.0 partial support.
Game Genie cheats support.



Y aquí las del normal:

Features:

Famicom, NES, and Twin Famicom systems are supported.* Many NES/FC clones supported as well.
Cart supports NES and FDS ROM images.
Automatic disk side swap for FDS.
Expansion audio.**
Save State function
Game Genie cheat code support.
Automatically backs-up saves to micro SD card. There is no need to push reset before shutting down the system.***
Mapper support can be extended via software updates. As easy as loading new mappers files on micro SD card.
FAT / FAT16 / FAT32 file system formats are supported.
Supports micro SD cards up to 32GB.
Quick loading (4-8 seconds approx).
@sgonzalez

Imagen


megacd
El modelo PRO es el que emula el megacd y por tanto se puede jugar a juegos de megacd desde la propia flashcard.
El modelo X7 no emula megacd.

Salvar partida
El modelo PRO tiene 100 slots para salvar partidas según la tabla.
El X7 solo tiene 1 slot (imagino que 1 por juego, no tengo ese flashcart).

MSU-MD
El modelo PRO puede lanzar juegos de megadrive parcheados para tener música CD.
El modelo X7 no.

NES
El modelo PRO tiene un emulador "básico" de NES, puede lanzar algunos juegos.

DOOM
El modelo PRO puede usar la fpga para correr juegos como DOOM, la X7 no.


Ambos modelos...
Pueden emular la yamaha de la Master system japo
Pueden lanzar el Virtua Racing
Pueden usar el USB para desarrollo
Pueden lanzar el Pier Solar (por "ahí" se dice que también el Paprium pero no creo la verdad, alguien que lo tenga que confirme)

Cualquier error me lo decís y corrijo.
@Hookun
aranya escribió:pero lo que si que jode es que te lo compras y al año te saca el modelo PRO o X7 y le mete Supergrafx, y al otro año le mete Save States o yo que se.

Y la impresión que yo tengo es que lo hace adrede para estirar el chicle, no porque la tecnología sea cara o no haya dado con la tecla para que sea funcional.

Esto es cierto a medias. No va renovando modelos cada año.
Yo tengo Everdrive de N64, NES, SNES, GB y GBA. Los compré casi todos a la vez por el 2018 y por ejemplo yo pillé el N64 v3 y pasaron como dos años cuando sacó su x7, pero es que el v3 lo sacó como en 2015, creo. Y con los otros flashcarts lo mismo. Me consta que el de GameGear lo tuvo muy abandonado durante años y además tenias que ponerle la carcasa de un juego tu mismo,
Es decir, si, va renovando y añadiendo cosas, pero no lo hace cada año como Apple, pasan como 4 o 5 años mínimo. Tampoco es que el que se compró se quede muy obsoleto. Mi ED64 v3 me va perfecto y lo único que podría echar de menos con el x7 es el emulador de NES ejecutado directamente en la FPGA del cartucho.

Lo que quiero decir con esto es que yo no tengo la impresión de que Krikzz estire el chicle innecesariamente. Cuando sacó el ED64v3 no había las FPGAs potentes o las RAMs que hay ahora. Más bien tengo la impresión de que va rotando el sistema al que se dedica y actualizando el producto según los componentes disponibles.
EMaDeLoC escribió:@Hookun
aranya escribió:pero lo que si que jode es que te lo compras y al año te saca el modelo PRO o X7 y le mete Supergrafx, y al otro año le mete Save States o yo que se.

Y la impresión que yo tengo es que lo hace adrede para estirar el chicle, no porque la tecnología sea cara o no haya dado con la tecla para que sea funcional.

Esto es cierto a medias. No va renovando modelos cada año.
Yo tengo Everdrive de N64, NES, SNES, GB y GBA. Los compré casi todos a la vez por el 2018 y por ejemplo yo pillé el N64 v3 y pasaron como dos años cuando sacó su x7, pero es que el v3 lo sacó como en 2015, creo. Y con los otros flashcarts lo mismo. Me consta que el de GameGear lo tuvo muy abandonado durante años y además tenias que ponerle la carcasa de un juego tu mismo,
Es decir, si, va renovando y añadiendo cosas, pero no lo hace cada año como Apple, pasan como 4 o 5 años mínimo. Tampoco es que el que se compró se quede muy obsoleto. Mi ED64 v3 me va perfecto y lo único que podría echar de menos con el x7 es el emulador de NES ejecutado directamente en la FPGA del cartucho.

Lo que quiero decir con esto es que yo no tengo la impresión de que Krikzz estire el chicle innecesariamente. Cuando sacó el ED64v3 no había las FPGAs potentes o las RAMs que hay ahora. Más bien tengo la impresión de que va rotando el sistema al que se dedica y actualizando el producto según los componentes disponibles.

Exacto. Lo que ocurre es que, simplemente, se actualizan las PCBs o se añaden nuevas prestaciones conforme lo permiten los avances tecnológicos o a nivel de producción. El salto más importante fue pasar de los EverDrives basados en memoria FLASH a los basados en memoria RAM, sólo posible cuando se abarató el corte de ésta y tuvo mayor disponibilidad. También, con la aparición de las FPGAs, algo aún lejano cuando se empezaron a hacer los primeros EverDrives. Y aun con esto, muchas veces, según el uso que le vayas a dar, igual te viene mejor el modelo antiguo (p. ej., si no necesitas savestates o si no te importa esperar unos segundos al cargar cada juego), que sigue funcionando a la perfección y tiene soporte e incluso recibe actualizaciones de firmware.
Fijo que lo del 32X va por aquí =
Creation escribió:Fijo que lo del 32X va por aquí =


El RGB blaster es para la FAMICOM, la NES japo.
Es para sacar señal de audio+vídeo RGB. Se puede usar el CABLE de la megadrive2, pero no es para la mega.
Tampoco tiene nada que ver con 32X.
danibus escribió:
Creation escribió:Fijo que lo del 32X va por aquí =


El RGB blaster es para la FAMICOM, la NES japo.
Es para sacar señal de audio+vídeo RGB. Se puede usar el CABLE de la megadrive2, pero no es para la mega.
Tampoco tiene nada que ver con 32X.


Se referirá a algo similar con un fpga que haga el trabajo del 32x y una salida de video para hacer un 32x. Pero lo que hay que tener en cuenta es que el RGB Blaster solo genera imagen cuando un 32X recibe la imagen generada por la Megadrive, genera su propia imagen y la añade mezclando ambas señales.

Y se podria hacer sin recibir la imagen, pero la parte de renderizado por parte de la megadrive no serviria para nada y esta solo funcionaria para recibir la señal de los mandos y alimentar el fpga.
@Fartis exacto [oki] .. la idea será algo similar para el proyecto fpga 32X por el estilo .. pero no por ello el mismo producto o funciones .. veremos como lo desarrolla krikzz durante su avance...
Por cierto, hay 10% de descuento en la tienda de Krikzz por el Black Friday.

Tiene ya a la venta el RGB Blaster de Famicom por 150€, ahora 135€. Aunque hay incompatibilidades con algunas placas. Y también la duda de si en un futuro sacará un "EverDrive N8 PRO Ultra" que incluya el módulo RGB.
Sceptre_JLRB escribió: Y también la duda de si en un futuro sacará un "EverDrive N8 PRO Ultra" que incluya el módulo RGB.


La duda es si será Everdrive N8 PRO Ultra o Everdrive N8 PRO X7.
380 respuestas
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