Kratos llega al PC con el lanzamiento de God of War

1, 2, 3, 4
El que para la industria del videojuego y una buena parte de los jugadores es el mejor juego del 2018, ya se encuentra disponible en PC. Hablamos de God of War, el título desarrollado por Santa Monica Studio bajo la dirección de Cory Barlog que hasta la fecha ha logrado vender 19,5 millones de copias en PS4. Han pasado cuatro años desde el lanzamiento del título, pero los jugadores de Steam y Epic Games Store reciben la mejor versión posible de God of War.

“Nuestro principal objetivo a la hora de llevar God of War a PC era poner de manifiesto el excepcional contenido creado por el equipo y aprovechar el potente hardware que ofrece la plataforma para crear una versión del juego única, imponente y con un gran rendimiento”, dijo Santa Monica Studio cuando se confirmó la llegada del título a la nueva plataforma. Los jugadores de PC disfrutarán de resolución 4K, sombras con mayor resolución y reflejos mejorados, así como mejoras en el proceso de oclusión ambiental con GTAO y SSDO.

Los usuarios con una Nvidia GeForce RTX podrán activar el supermuestreo de aprendizaje profundo (DLSS) para mejorar la frecuencia de fotogramas y Reflex, una tecnología de baja latencia para poder reaccionar más rápidamente. Para los propietarios de una tarjeta AMD hay soporte para FidelityFX Super Resolution (FSR), una solución similar a DLSS pero que hace su trabajo de escalado espacial sin recurrir a la IA. “God of War para PC ofrece una calidad visual sorprendente y única para esta plataforma”, asegura Santa Monica Studio.


Además de las mejoras gráficas y de rendimiento, la versión de God of War para PC es compatible con pantallas ultrapanorámicas de 21:9 y mandos como DualShock 4 y DualSense entre otros. También es posible personalizar las asignaciones del teclado. Podéis consultar los requisitos del juego aquí.

Respecto al juego en sí, para aquellos (pocos) que no lo conozcan God of War es un juego de acción en tercera persona con una cámara al hombro. En esta entrega Kratos ha dejado atrás el mundo de los dioses y debe adaptarse a tierras que no le son familiares, afrontar peligros y aprovechar una segunda oportunidad de ejercer como padre. Junto a su hijo Atreus se aventurará en las tierras de Midgard y luchará por culminar una búsqueda personal. Los combates cuerpo a cuerpo son brutales y premian el pensamiento táctico.

God of War no es el primer juego de PlayStation Studios que llega al PC, pero posiblemente sí sea el más esperado. Antes hemos visto pasar a Days Gone y Horizon Zero Dawn y en el horizonte asoma Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, que incluye Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Uncharted: El legado perdido. Veremos si el futuro aguarda más sorpresas de PlayStation Studios.

DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Batirá el record de parches del horizon ??? ein?
Depende de las opiniones de hoy en steam, mañana lo pillo, ojala sea un buen port y mañana lo este jugando.

Eso si creo que me voy a decepcionar, porque me espero un dark souls (a nivel dificultad también) pero con kratos...
Los usuarios que no han tenido una ps4 están de enhorabuena, es un juego muy chulo y que merece mucho la pena, en especial para los que les gusten las aventuras para un solo jugador. Que estamos un poco saturados de tanto multi, tanto ranking online y tanta mierda social. Kratos es un personaje de pocos amigos y eso se refleja en sus juegos.

hina58 escribió:Depende de las opiniones de hoy en steam, mañana lo pillo, ojala sea un buen port y mañana lo este jugando.

Eso si creo que me voy a decepcionar, porque me espero un dark souls (a nivel dificultad también) pero con kratos...

No es un dark souls, para nada, se acerca más a un DMC.
Yo si sale bien en unos dias lo pillo. No sé nada de este juego, ni videos ni nada. Solo conozco su reputación.
Juegazo y merecido Goty. Para mí el top de PS4.
juas escribió:Parece que es un buen port:

https://www.youtube.com/watch?v=JI5t0pvBB-Y

Ehmmm si, pero ¿por que pones el mismo video que han puesto en la noticia? :D
A disfrutarlo todo el mundo. [beer]
Que el buque insignia de Sony salga en PC y encima sea la mejor versión de todas es una declaración de intenciones, todo apunta que en PC va a ser LA PLATAFORMA y que tanto exclusivos de Xbox cómo de PlayStation se acabarán jugando en PC por qué al ser una plataforma abierta los juegos pueden lucir todo su potencial, estamos de enhorabuena los PC gamers
Esperemos que a pesar de las descargas gratuitas, tenga unas ventas decentes en las distintas plataformas de PC para que Sony siga llevando todos sus juegos.

Que quiero que sigan llegando otras como Spiderman o Ghost of Tsushima.

Que aunque ya los haya jugado significa que terminarán sacando también los de PS5 en un futuro XD
Jugado y platinado en PS4 pro, es una auténtica delicia de juego, quienes no lo hayan podido jugar antes y les interese un poco el tipo de juego tienen ante ellos uno de los mejores juegos del catálogo de Sony.

Por cierto, el otro día vi un vídeo donde salía Kratos peleando contra humanos? Han añadido algo?
¿Merece la pena la resolución 4K, las sombras con mayor resolución y los reflejos mejorados habiéndolo jugado en PS4?
Cuando esté a menos de 10€ me lo pensaré
Rudy_Man escribió:¿Merece la pena la resolución 4K, las sombras con mayor resolución y los reflejos mejorados habiéndolo jugado en PS4?


Se ve mejor obviamente pero...no creo que vaya a cambiar tanto tú experiencia habiéndolo jugado ya en PS4. Mira esta comparativa a ver qué te parece:

Que lo disfrutéis Por que es un juego brutal
@hina58 sip, y menos mal (en mi caso) que no tiene nada que ver con Dark Souls (odio ese genero)
@mogurito Efectivamente. 10 que es lo que vale en PS4 en oferta aunque si no se tiene PS4 y no se quierde adquirir una siempre se puede probar la demo completa gratuita XD esperar con mucha paciencia a que llegue a esos 10. Que visto lo visto tarda porque Horizon o Days Gone todavía no han bajado de 20 oficialmente en PC.

@Rudy_Man Yo también lo tengo digital y lo pasé en su día y no creo que merezca la pena rejugarlo solo por esas mejoras gráficas. Para mí tendría sentido si hubiera algún contenido adicional.

Otra cosa es que te apetezca rejugarlo porque sí y quieras hacerlo ahora en PC pra jugarlo en su máximo esplendor peeero el precio de PC ahora mismo es demasiado caro como para eso. Rejugaría el de PS4 que si ya lo tienes es gratis o si lo tienes que volver a pillar se consigue por 10 pavos en oferta.
Rudy_Man escribió:¿Merece la pena la resolución 4K, las sombras con mayor resolución y los reflejos mejorados habiéndolo jugado en PS4?

Para mí no, yo veo más de lo mismo pero eso ya cada uno.
La copia de PS4 podría subir ligeramente de precio en el mercado de segunda mano
Wenas


@kikomanco

Eso siempre que tengas un PC en condiciones que vale una pasta gansa, no lo regalan, que parece que nacemos todos con un pc pepino bajo el brazo. Mientras por 500 leros tienes una Ps5 o una series X e incluso una series S por menos de 300 si no juegas a 4k.

Salu2
El mejor juego de PS4 sin duda. Y posiblemente de la generación
Por cosas así es que actualmente paso por completo de la nueva gen y por lo visto mi plataforma principal pasara a ser el PC
¡Por mi encantado! Tenía ganas de conocerle, he oído que es bastante majo.
Personalmente el es god of war que menos me ha gustado, donde este la mitología griega que se quiten las demas [+risas]
Juegazo!!!. Cuanta más gente disfrute de esta joya mejor. Uno de los que más disfruté en la gen anterior y eso que los anteriores no los había jugado porque no tuve PS3.

Y no es un Souls pero en máxima dificultad alguna Valkiria te puede hacer sufrir más que muchos jefes de la saga Souls. A disfrutarlo [beer] .
Buena oportunidad para el que no tenga ps4 y quiera disfrutarlo en PC.
Hubiese preferido el porteo de la saga de Kratos el asesino :o.
Para que me voy a comprar una Xbox si lo puedo jugar en PC?...... oh wait..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jrs25 escribió:Juegazo!!!. Cuanta más gente disfrute de esta joya mejor. Uno de los que más disfruté en la gen anterior y eso que los anteriores no los había jugado porque no tuve PS3.

Y no es un Souls pero en máxima dificultad alguna Valkiria te puede hacer sufrir más que muchos jefes de la saga Souls. A disfrutarlo [beer] .



Esa es la actitud [oki]
@FEATHIL Viendo la comparativa donde mas lo he notado ha sido en la zona del agua (min 6:11), en el spray proyectado. Pero pensándolo fríamente, no creo que vaya a disfrutar mas ahora con ese "plus visual" y de rendimiento que me aportaría el PC...Por eso siempre es mejor contar con una segunda opinión. Gracias por el video. [beer]

@INCUBUS @Mj90 tenéis razón no creo que merezca la pena, y menos con los precios prohibitivos de GPU y demás que estamos viviendo. [oki]
Disfrutadlo los peceros. Yo lo flipé en ps4 pro.
A mí me la armaron con el Horizon no pudiendo jugarlo desde el día 1 hasta pasados unos dos meses... Como hice con el Days Gone a este también lo espero en el barco del capitán sparrow, esto hará que la balanza se equilibre, aun tengo mucho rencor dentro.
Espero que los que no lo habéis podido jugar en consola podáis disfrutar de tamaña bestialidad de juego porque es una auténtica pasada.

Tortuga Ninja escribió:Espero que venda muy bien y se animen a portear el resto de franquicias.


Me encantan las figuras de tu firma.
nekuro escribió:
juas escribió:Parece que es un buen port:

https://www.youtube.com/watch?v=JI5t0pvBB-Y

Ehmmm si, pero ¿por que pones el mismo video que han puesto en la noticia? :D


Porque soy un fail total y ni lo había visto jaja, toda la razón.
Por lo poco que he leido en el foro el juego funciona de perlas.

Asi que muy bien,bien hecho,no cutreports a pc ni juegos rotos.

Cuando algo sale mal se dice,pero cuando algo esta bien hecho tambien se dice.
A mi me parece un port cojonudo y supongo que cuando pasen los dias iran puliendo lo que vaya surgiendo, pero de momento una gozada ;)
kikomanco escribió:Que el buque insignia de Sony salga en PC y encima sea la mejor versión de todas es una declaración de intenciones, todo apunta que en PC va a ser LA PLATAFORMA y que tanto exclusivos de Xbox cómo de PlayStation se acabarán jugando en PC por qué al ser una plataforma abierta los juegos pueden lucir todo su potencial, estamos de enhorabuena los PC gamers

el gow salio hace 4 años, esto lo hace sony para que los pc gamers vean que es un jodido juegazo si es que no lo han jugado ya en ps4 a 10e que estaba hace nada y se pillen el ragnarok para ps4-ps5 y acabe saliendo en pc dentro de 4 años, igual si este vende algo lo verás antes, pero nada que ver con microsoft.
Le pegaremos un tiento cuando esté baratito.
castigo diario escribió:Wenas


@kikomanco

Eso siempre que tengas un PC en condiciones que vale una pasta gansa, no lo regalan, que parece que nacemos todos con un pc pepino bajo el brazo. Mientras por 500 leros tienes una Ps5 o una series X e incluso una series S por menos de 300 si no juegas a 4k.

Salu2

500 leres mas 60 de suscripción del plus mas otros 69 del segundo mando mas 70 por un juego yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tachaaaaaaaaan!!!!!!! 700 leres del ala asi de primeras, si ya veo que las PS5 las regalan y que no se te olvide que una PS5 vale solo para eso, para jugar, 700€ de primeras (eso siempre que la puedas comprar ojo) y no vale para nada mas, en cambio desde donde te escribo vale para jugar, para trabajar, para mirar el internete, para chatear, para forear, para jugar a juegos retro y para mil historias mas, ademas de para jugar a los juegos de Sony y Microsoft [sati] que las graficas estan subidas de precio? bueno si y no.... hay gente como por ejemplo yo que la 3080 le salio "gratis" al vender la 2080ti en su dia que a la vez me salio tirada de precio al vender la 1080ti que a la vez me salio tirada de precio al vender la 980ti, asi que no cuela, ademas que si estas atento como puedes ver el el foro de Hard de PC en EOL mucha gente ha conseguido la 3080 Founder a 720€ y la 3060ti que le pega un repaso de los buenos a las consolas por 460€ [hallow]
juas escribió:
nekuro escribió:
juas escribió:Parece que es un buen port:

https://www.youtube.com/watch?v=JI5t0pvBB-Y

Ehmmm si, pero ¿por que pones el mismo video que han puesto en la noticia? :D


Porque soy un fail total y ni lo había visto jaja, toda la razón.

Pues díselo a @FEATHIL que lo ha puesto otra vez más XD
Se nota que el video es interesante.
@nekuro jajajajajja había que recalcar la idea [+risas] [+risas] [+risas] Se nota que es viernes [beer]
kikomanco escribió:
castigo diario escribió:Wenas


@kikomanco

Eso siempre que tengas un PC en condiciones que vale una pasta gansa, no lo regalan, que parece que nacemos todos con un pc pepino bajo el brazo. Mientras por 500 leros tienes una Ps5 o una series X e incluso una series S por menos de 300 si no juegas a 4k.

Salu2

500 leres mas 60 de suscripción del plus mas otros 69 del segundo mando mas 70 por un juego yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tachaaaaaaaaan!!!!!!! 700 leres del ala asi de primeras, si ya veo que las PS5 las regalan y que no se te olvide que una PS5 vale solo para eso, para jugar, 700€ de primeras (eso siempre que la puedas comprar ojo) y no vale para nada mas, en cambio desde donde te escribo vale para jugar, para trabajar, para mirar el internete, para chatear, para forear, para jugar a juegos retro y para mil historias mas, ademas de para jugar a los juegos de Sony y Microsoft [sati] que las graficas estan subidas de precio? bueno si y no.... hay gente como por ejemplo yo que la 3080 le salio "gratis" al vender la 2080ti en su dia que a la vez me salio tirada de precio al vender la 1080ti que a la vez me salio tirada de precio al vender la 980ti, asi que no cuela, ademas que si estas atento como puedes ver el el foro de Hard de PC en EOL mucha gente ha conseguido la 3080 Founder a 720€ y la 3060ti que le pega un repaso de los buenos a las consolas por 460€ [hallow]


Si si, obligatoria la suscripción del plus, obligatorio pagar 70€ por juego y superdificil de conseguir en comparación con una gráfica.
Pues no, no pago plus, no pago más de 35 por juego y me costó mucho menos que conseguir la 3070Ti que también tengo, y que sumado a los demás componentes vale 3 veces más que una consola, como para no ser mejor, que cosas vaya. Si ya tienes pc de antes o incluso una rpi ya puedes usar para internet chatear, emuladores etc y te ahorras para comprar los juegos de toda una gen practicamnete si sabes buscar, y si hacemos como con las gráficas, los vendes después y anda, tienes para la siguiente [fumando]

La hilo del juego, pues me alegro por el que no lo haya jugado, pero yo lo he intentado 2 veces y es de las mayores decepciones que he tenido, y he disfrutado de los anteriores como un enano. Para gustos los colores vaya
nekuro escribió:
juas escribió:
nekuro escribió:Ehmmm si, pero ¿por que pones el mismo video que han puesto en la noticia? :D


Porque soy un fail total y ni lo había visto jaja, toda la razón.

Pues díselo a @FEATHIL que lo ha puesto otra vez más XD
Se nota que el video es interesante.

He de reconocer que @FEATHIL lo ha puesto por mi, para facilitarme la visualización y no tener que subir hasta arriba del hilo. [beer]
Dym escribió:La copia de PS4 podría subir ligeramente de precio en el mercado de segunda mano

Vendo la mía por 15€ si te interesa [fiu]
neofonta escribió:
Dym escribió:La copia de PS4 podría subir ligeramente de precio en el mercado de segunda mano

Vendo la mía por 15€ si te interesa [fiu]


Te compro la PS4 también que no tengo [fumando]
190 respuestas
1, 2, 3, 4